[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

WEN04 escribió:Ya capturé a los dos nargas con la katana Hoja Wyvern Plata [oki] , lo malo es que no me fue tan bien con el tiempo, duré 40 min. Pero me va tocar hacerlo así para poder hacerme su armadura, espero que valga la pena.

Alguien sabe cual es la defensa máxima que puedo alcanzar con esta armadura?

lo acabo de calcular y si no me equiboco la narga S en total tiene 550 si la su bes atope...luego le metes garra armadura y cosas así o joyas y puedes subirla 100 puntos mas o así y la narga X tiene 560 en total si lo subes del todo,pero las debilidades son mejores,lo malo de la armadura del narga esk tiene la debilidad bajar ataque (bajo)
yo hoy me he cargado 3 nargas de nivel alto en una hora XD con el cortador demoniaco autentico y mi amigo iva con la llanto (la mejora de la cortador dem. aut.)
y la verdad esk no se en nivel G pero en 8 estrellas es bastante facil... ya he capturado 8 XD
jakerkeni46 escribió:
WEN04 escribió:Ya capturé a los dos nargas con la katana Hoja Wyvern Plata [oki] , lo malo es que no me fue tan bien con el tiempo, duré 40 min. Pero me va tocar hacerlo así para poder hacerme su armadura, espero que valga la pena.

Alguien sabe cual es la defensa máxima que puedo alcanzar con esta armadura?

lo acabo de calcular y si no me equiboco la narga S en total tiene 550 si la su bes atope...luego le metes garra armadura y cosas así o joyas y puedes subirla 100 puntos mas o así y la narga X tiene 560 en total si lo subes del todo,pero las debilidades son mejores,lo malo de la armadura del narga esk tiene la debilidad bajar ataque (bajo)
yo hoy me he cargado 3 nargas de nivel alto en una hora XD con el cortador demoniaco autentico y mi amigo iva con la llanto (la mejora de la cortador dem. aut.)
y la verdad esk no se en nivel G pero en 8 estrellas es bastante facil... ya he capturado 8 XD


560 con la garra y el amuleto?, me parece poco!!!
Los que yo estoy cazando son los de rango G para hacerme la armadura X y la verdad si son un poco más complicados, solo me faltan 2 piezas para completarla y espero que sea buena, porque la quiero para enfrentarme al resto de las misiones G.
WEN04 escribió:
jakerkeni46 escribió:
WEN04 escribió:Ya capturé a los dos nargas con la katana Hoja Wyvern Plata [oki] , lo malo es que no me fue tan bien con el tiempo, duré 40 min. Pero me va tocar hacerlo así para poder hacerme su armadura, espero que valga la pena.

Alguien sabe cual es la defensa máxima que puedo alcanzar con esta armadura?

lo acabo de calcular y si no me equiboco la narga S en total tiene 550 si la su bes atope...luego le metes garra armadura y cosas así o joyas y puedes subirla 100 puntos mas o así y la narga X tiene 560 en total si lo subes del todo,pero las debilidades son mejores,lo malo de la armadura del narga esk tiene la debilidad bajar ataque (bajo)
yo hoy me he cargado 3 nargas de nivel alto en una hora XD con el cortador demoniaco autentico y mi amigo iva con la llanto (la mejora de la cortador dem. aut.)
y la verdad esk no se en nivel G pero en 8 estrellas es bastante facil... ya he capturado 8 XD


560 con la garra y el amuleto?, me parece poco!!!
Los que yo estoy cazando son los de rango G para hacerme la armadura X y la verdad si son un poco más complicados, solo me faltan 2 piezas para completarla y espero que sea buena, porque la quiero para enfrentarme al resto de las misiones G.
la
no,no,digo 560 la S sin nada XDD yo me he hecho la armadura y la espada xk es un monstruo k me encanta y no me importa cazarlos a pares jajaja
la X creo k tiene 600 y pico
Cuando capturo a os monstruos, los debilito, luego coloco la trampa electrica y les lanzo las bombas tranquilizantes, pero he visto que hay una trampas con forma de red que tambien sirve para capturarlos.¿Hay alguna diferencia? En bonificación por ejemplo.
Y cuales serían los pasos a seguir para atraparlo con la trampa? Lo mismo que he explicado antes pero en vez de usar la trampa electrica usando la red?
wanapaki escribió:Cuando capturo a os monstruos, los debilito, luego coloco la trampa electrica y les lanzo las bombas tranquilizantes, pero he visto que hay una trampas con forma de red que tambien sirve para capturarlos.¿Hay alguna diferencia? En bonificación por ejemplo.
Y cuales serían los pasos a seguir para atraparlo con la trampa? Lo mismo que he explicado antes pero en vez de usar la trampa electrica usando la red?


Los pasos son los mismos, y el que hayan varios tipos de trampas es por diversidad y porque depende tambien el tipo de monstruo unas les afectan y otras no o ambas.
Por ejemplo, los bichos que se entierran (monoblos,diablos, cephadrome, cangrejos) no caen en las trampas de "agujero" (las de red); y hay otros que no caen en las de electricas como el gypceros. Tambien hay los que caen en ambas como el kutku o los rathalos/rathian. Los que caen en la trampa dependiendo de su estado (el naruga solo cae en la trampa escollo si está enfadado, o el yian garuga si no lo está). Y por ultimo los que no caen en ninguna, como los ancianos (kirin, teostra, ...) y los gigantes (lao shan, gaoren, akantor ...).
Nordal escribió:
wanapaki escribió:Cuando capturo a os monstruos, los debilito, luego coloco la trampa electrica y les lanzo las bombas tranquilizantes, pero he visto que hay una trampas con forma de red que tambien sirve para capturarlos.¿Hay alguna diferencia? En bonificación por ejemplo.
Y cuales serían los pasos a seguir para atraparlo con la trampa? Lo mismo que he explicado antes pero en vez de usar la trampa electrica usando la red?


Los pasos son los mismos, y el que hayan varios tipos de trampas es por diversidad y porque depende tambien el tipo de monstruo unas les afectan y otras no o ambas.
Por ejemplo, los bichos que se entierran (monoblos,diablos, cephadrome, cangrejos) no caen en las trampas de "agujero" (las de red); y hay otros que no caen en las de electricas como el gypceros. Tambien hay los que caen en ambas como el kutku o los rathalos/rathian. Los que caen en la trampa dependiendo de su estado (el naruga solo cae en la trampa escollo si está enfadado, o el yian garuga si no lo está). Y por ultimo los que no caen en ninguna, como los ancianos (kirin, teostra, ...) y los gigantes (lao shan, gaoren, akantor ...).


Ok gracias

Otra pregunta, ¿que enseña la habilidad felyne "Manoamano"? Es que en la expicación pone "Consigue exp. sim. a batalla real." y no se que quiere decir.
Esa rutina de entrenamiento es para que tu Feline consiga experiencia sin necesidad de entrar a una batalla contra un monstruo. Mientras esta entrenando, esta juntando puntos de experiencia para subir su nivel.

Teoricamente el Basarios y el Gravios se entierran, y si caen en la escollo. Solo comentario, porque aunque se entierran, no es para atacar, sino para recuperarse.
Aquí teneis una hunter novata xDU
Me pillé el juego el sábado, después de unos días con mono repentino (ya había jugado antes) y ganas de desahogarme un poco de la época de exámenes de la que acabo de salir xDD
De momento, me he hecho las dos espadas de giaprey, y me van genial owo
Ayame Kisaragi escribió:Aquí teneis una hunter novata xDU
Me pillé el juego el sábado, después de unos días con mono repentino (ya había jugado antes) y ganas de desahogarme un poco de la época de exámenes de la que acabo de salir xDD
De momento, me he hecho las dos espadas de giaprey, y me van genial owo

Pues aqui tienes al maestro Nordal, que es una eminencia en este juego *O* cualquier cosa sera respondida xD

@Dinos maestro Nordal, como te encuentras?
@Nordal: pense que querias hablar de la mision!
@o si, cierto, cuentanos maestro
(secuencia de Cloud en el camion hablando con Sephiroth en Final Fantasy 7 xD)

@Nordal por cierto, ya empezaste con el God Eater Burst? tenias ganas de piyarlo no? como lo llevas? jeje (perdon por la salida de tema :S )
davoker escribió:
Ayame Kisaragi escribió:Aquí teneis una hunter novata xDU
Me pillé el juego el sábado, después de unos días con mono repentino (ya había jugado antes) y ganas de desahogarme un poco de la época de exámenes de la que acabo de salir xDD
De momento, me he hecho las dos espadas de giaprey, y me van genial owo

Pues aqui tienes al maestro Nordal, que es una eminencia en este juego *O* cualquier cosa sera respondida xD

@Dinos maestro Nordal, como te encuentras?
@Nordal: pense que querias hablar de la mision!
@o si, cierto, cuentanos maestro
(secuencia de Cloud en el camion hablando con Sephiroth en Final Fantasy 7 xD)

@Nordal por cierto, ya empezaste con el God Eater Burst? tenias ganas de piyarlo no? como lo llevas? jeje (perdon por la salida de tema :S )


Oooh
Pues bienvenida Ayame y mucha suerte y paciencia en este juego. No es tan largo relativamente, pero si habran algunas misiones enfadosas. Comentas que lo habias jugado antes asi que la tematica ya la dominaras seguramente, y pues trata de avanzar lo mas que puedas para cuando llegue (ojala y si llegue) el Monster Hunter 3 de PSP (EU), (US) o (MU).

Suerte cazadores...

PD: Pude comprobar lo del Teostra. El que anda en desierto y volcan es el mismo. Pude vencer al Akantor RC9 de alto nivel, mision de descarga. Resiste bastante y es letal. Pude conseguir ya por fin despues de literalmente mas de cien intentos, la Joya Dragon Grande Tierra. Es mas ahora ya tengo seis, y solo busco unas piezas de Fatalis Blanco para una armadura.

Pude volver a hacer la mision de descarga donde debe vencerse a un Nargacuga, Tigrex, Gravios Negro, Diablos Negro y Ragang Dorado de altos niveles. Me llevo siete derrotas para poder volver a acabarlos. Definitivamente es la mision mas dificil que he jugado en este juego.

Hasta prontooo...

PD: Aunque suene a broma lo que te comentaron, Nordal es la onda en este juego. Sabe muchisimo...
davoker escribió:@Dinos maestro Nordal, como te encuentras?
@Nordal: pense que querias hablar de la mision!
@o si, cierto, cuentanos maestro
(secuencia de Cloud en el camion hablando con Sephiroth en Final Fantasy 7 xD)

@Nordal por cierto, ya empezaste con el God Eater Burst? tenias ganas de piyarlo no? como lo llevas? jeje (perdon por la salida de tema :S )


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bienvenida al grupo, verás como hay gente muy puesta por aqui, y con sentido del humor ;)

@Davoker, estoy esperando el GodsEaterBurst pero no llega... lo tengo "reservado" en Game (lo pongo entre comillas porque ni ellos saben cuando les llegará, pues la fecha de salida era el pasado 18 y el juego ni aparece en su web... )
buenas a todos XD alguien tiene una lista con las mejores espadas del juego? con las katanas me vale, se k esta el arbol y eso...pero me da mucha pereza mirar una por una,ademas alguna tiene mas ataque pero menos atributo y no se cual es mejor,por eso,alguien me dice la mejor de cada atributo? gracias
Sin comentarios... si te da flojera ver el arbol de armas, te dara mas flojera tener que estar juntando materiales super raros para las armas mas poderosas...

Ademas, quizas estoy equivocado, pero no hay una mejor arma de cada una. Todo depende del estilo de juego que manejas, Quizas necesitaras un arma con mas poder elemental, o poder especial, o incluso armas sin poder elemental y solo poder de ataque.... armas que se acoplen a tu tipo de armadura, y a tus habilidades o combinadas con las habilidades de cocina feline que prefieres... etc. Incluso para el tipo de monstruos que vas a derrotar.

Lo mejor es que definas tu estilo de juego, las habilidades que mas te acomodan, las habilidades de cocina feline que mas usas, el tipo de monstruo que mas complicado se te hace, y entonces sabras que arma es la que mas te conviene.
Por fin e acabado con el ukanlos, me a costado lo suyo el jodio bicho, pero al final lo e matado con mi arma favorita, el espada y escudo (la fachion dorada al maximo) ahora a terminar las misiones que me faltan con sus correspondientes medallas.
-una pregunta para conseguir desbloquear la armadura de akantor de mas de nivel S como la desbloqueo?
- e auyentado al fatalis negro, tengo que matarlo para que me salgan el rojo y el blanco?
lupoEMM escribió:Por fin e acabado con el ukanlos, me a costado lo suyo el jodio bicho, pero al final lo e matado con mi arma favorita, el espada y escudo (la fachion dorada al maximo) ahora a terminar las misiones que me faltan con sus correspondientes medallas.
-una pregunta para conseguir desbloquear la armadura de akantor de mas de nivel S como la desbloqueo?
- e auyentado al fatalis negro, tengo que matarlo para que me salgan el rojo y el blanco?


Felicidades por tu Akantor. Aunque podrías haber sufrido menos de haber llevado otra arma pues el fuego no es un elemento muy adecuado para este Wyvern. La proxima vez prueba con un arma dragon (ogro azul) o trueno (espada de kirin)

* Para la armadura de Akantor S deberas derrotarle en rc6.
* Debes matar al fatalis para que salga el rojo y posteriormente el blanco (mirate los requesitos en el post 1)
Nordal escribió:
lupoEMM escribió:Por fin e acabado con el ukanlos, me a costado lo suyo el jodio bicho, pero al final lo e matado con mi arma favorita, el espada y escudo (la fachion dorada al maximo) ahora a terminar las misiones que me faltan con sus correspondientes medallas.
-una pregunta para conseguir desbloquear la armadura de akantor de mas de nivel S como la desbloqueo?
- e auyentado al fatalis negro, tengo que matarlo para que me salgan el rojo y el blanco?


Felicidades por tu Akantor. Aunque podrías haber sufrido menos de haber llevado otra arma pues el fuego no es un elemento muy adecuado para este Wyvern. La proxima vez prueba con un arma dragon (ogro azul) o trueno (espada de kirin)

* Para la armadura de Akantor S deberas derrotarle en rc6.
* Debes matar al fatalis para que salga el rojo y posteriormente el blanco (mirate los requesitos en el post 1)

ok gracias pero lo que yo me refiero es si hay armadura de akantor X o Z, la S ya puedo ir haciendola
Si no recuerdo mal, solo hay una armadura de akantor, no hay akantor X, Z ...
Cuervo Negro escribió:Sin comentarios... si te da flojera ver el arbol de armas, te dara mas flojera tener que estar juntando materiales super raros para las armas mas poderosas...

Ademas, quizas estoy equivocado, pero no hay una mejor arma de cada una. Todo depende del estilo de juego que manejas, Quizas necesitaras un arma con mas poder elemental, o poder especial, o incluso armas sin poder elemental y solo poder de ataque.... armas que se acoplen a tu tipo de armadura, y a tus habilidades o combinadas con las habilidades de cocina feline que prefieres... etc. Incluso para el tipo de monstruos que vas a derrotar.

Lo mejor es que definas tu estilo de juego, las habilidades que mas te acomodan, las habilidades de cocina feline que mas usas, el tipo de monstruo que mas complicado se te hace, y entonces sabras que arma es la que mas te conviene.

no,no lo has entendido, no esk me de pereza mirarlo,lo miro siempre k kiero un arma,pero no se que es mejor,mas ataque o mas porder elemental

por ejemplo, es mejor la GranAlabDemRasha o el Cuch cam llan. Shin

pd: entre un amigo y yo hemos fusilado un akantor XDDDD ya soy rc7
NORDAL, te confundiste, la espada y escudo que llevo no fue para derrotar a Akantor, sino a Ukanlos. Ya despues pregunto por la armadura de Akantor, creo que ahi fue tu confusion

lupoEMM escribió:Por fin e acabado con el ukanlos, me a costado lo suyo el jodio bicho, pero al final lo e matado con mi arma favorita, el espada y escudo (la fachion dorada al maximo) ahora a terminar las misiones que me faltan con sus correspondientes medallas.
-una pregunta para conseguir desbloquear la armadura de akantor de mas de nivel S como la desbloqueo?
- e auyentado al fatalis negro, tengo que matarlo para que me salgan el rojo y el blanco?



JAKERKENI46: Eso depende del monstruo al que vas a enfrentar, si es debil a ese elemento, o si es resistente a el, y tambien de la armadura que llevas y las habilidades que usas. aveces te convendra mas que el ataque elemental sea mas alto, o a veces sera mejor que el ataque normal sea mas elevado
:( la culpa es de la primavera que me tiene jodio... gracias por la correccion @cuervo.
estoy completando todas las misiones y en las de de rc6 que es donde me sale el fatalis negro, tengo todas acabadas pero me sale las letras en rojo, osea que me falta alguna mision , me podeis decir cuantas hay? o que es lo que le pasa? ? puede ser que solo haya auyentado al fatalis y no matado? gracias por la ayuda
Ya completé mí armadura de Narga X [oki] , gracias por sus consejos XD , ahora voy a ver como me va con el rango G con mí nueva armadura ratataaaa
Si no me va muy bien voy a tener que modificar hasta mí perfil [+risas]
Lupo, aun te han de faltar sacar el Fatalis Rojo de RC6 y el Fatalis Blanco de RC6. Uno de ellos se saca venciendo a los dragones ancianos al menos cinco veces cada uno, algo asi, ya no recueerdo bien. Debes vencer a Teostra, Kushala, Lao Shang, Chameleos y me parece que Kirin
Cuervo Negro escribió:Lupo, aun te han de faltar sacar el Fatalis Rojo de RC6 y el Fatalis Blanco de RC6. Uno de ellos se saca venciendo a los dragones ancianos al menos cinco veces cada uno, algo asi, ya no recueerdo bien. Debes vencer a Teostra, Kushala, Lao Shang, Chameleos y me parece que Kirin

ufff que rollo en fin tocara machacarlos
Cuervo Negro escribió:NORDAL, te confundiste, la espada y escudo que llevo no fue para derrotar a Akantor, sino a Ukanlos. Ya despues pregunto por la armadura de Akantor, creo que ahi fue tu confusion

lupoEMM escribió:Por fin e acabado con el ukanlos, me a costado lo suyo el jodio bicho, pero al final lo e matado con mi arma favorita, el espada y escudo (la fachion dorada al maximo) ahora a terminar las misiones que me faltan con sus correspondientes medallas.
-una pregunta para conseguir desbloquear la armadura de akantor de mas de nivel S como la desbloqueo?
- e auyentado al fatalis negro, tengo que matarlo para que me salgan el rojo y el blanco?



JAKERKENI46: Eso depende del monstruo al que vas a enfrentar, si es debil a ese elemento, o si es resistente a el, y tambien de la armadura que llevas y las habilidades que usas. aveces te convendra mas que el ataque elemental sea mas alto, o a veces sera mejor que el ataque normal sea mas elevado


XDDD uno no llega a rc7 y se carga al akantor a la primera sin saber lo de las debilidades....lo que pregunto es k si es mejor una espada de x elemento en el k el ataque es 1008 (por ejemplo) y el atributo es 250 o si es mejor una que tenga del mismo elemento de ataque 850 y de atributo 600 (por ejemplo)
mi duda es esa...

pd: y si alguien sabe donde se consigue el mineral eltalita aparte de en la granja? necesito cantidades intangentes jjajaja segun veo hacer falta para todas las armas k kiero mejorar o casi todas
jakerkeni46 escribió:DD uno no llega a rc7 y se carga al akantor a la primera sin saber lo de las debilidades....lo que pregunto es k si es mejor una espada de x elemento en el k el ataque es 1008 (por ejemplo) y el atributo es 250 o si es mejor una que tenga del mismo elemento de ataque 850 y de atributo 600 (por ejemplo)
mi duda es esa...

Como te han dicho, dependerá del enemigo el saber que arma es más dañina.

Pero si quieres una respuesta "general" aqui la tienes: Cuanto mejor daño haga la espada, mejor.

Además, ten en cuenta que si cuentas con afinidad positiva y filo morado el daño base aumenta mucho (no así el elemental).
Sin embargo, si escoges un arma con daño elemental contra un enemigo que sea efectiva, verás que se te hace mucho más facil.
Como te he venido diciendo, eso depende del monstruo al que vas a enfrentar. Por ejemplo, si enfrentas a Kirin con una espada que te da 450 Trueno y 350 ataque, no te conviene para nada, pues Kirin es electrico y el Trueno no le afecta mucho. En cambio, esa arma es ideal (duales) para derrotar a un Tigrex. En todo caso te conviene un arma elemento fuego para Kirin, o si solo puedes elegir entre Trueno y sin elemento pero mas ataque, pues la de ataque.

Tambien si llevas una armadura que tenga la habilidad ataque elemental, te conviene mas un arma con algun elemento, o si llevas con ataque especial, querras un arma que deje algun estado en los monstruos, como dormirlos, paralizarlos, envenenarlos...

Si lo que buscas es que esa arma te sirva en general para todos (casi) los monstruos, pues escoge una sin elemento y de mayor ataque, y en tus armaduras usa habilidades ad hoc. A veces querras espadas con elemento, como contra Gravios o Basarios, es mas facil romperles el pecho con ellas. Mientras, si no llevas esgrima, se mantiene el arma rebotando.

MINERAL ELTALITA: En las misiones de Viejo Volcan de minimo RC6.
Cuervo Negro escribió:Como te he venido diciendo, eso depende del monstruo al que vas a enfrentar. Por ejemplo, si enfrentas a Kirin con una espada que te da 450 Trueno y 350 ataque, no te conviene para nada, pues Kirin es electrico y el Trueno no le afecta mucho. En cambio, esa arma es ideal (duales) para derrotar a un Tigrex. En todo caso te conviene un arma elemento fuego para Kirin, o si solo puedes elegir entre Trueno y sin elemento pero mas ataque, pues la de ataque.

Tambien si llevas una armadura que tenga la habilidad ataque elemental, te conviene mas un arma con algun elemento, o si llevas con ataque especial, querras un arma que deje algun estado en los monstruos, como dormirlos, paralizarlos, envenenarlos...

Si lo que buscas es que esa arma te sirva en general para todos (casi) los monstruos, pues escoge una sin elemento y de mayor ataque, y en tus armaduras usa habilidades ad hoc. A veces querras espadas con elemento, como contra Gravios o Basarios, es mas facil romperles el pecho con ellas. Mientras, si no llevas esgrima, se mantiene el arma rebotando.

MINERAL ELTALITA: En las misiones de Viejo Volcan de minimo RC6.

gracias por lo del mineral...aunque no tengo ninguna mision en el viejo volcan,que yo sepa XDDD

pero lo de las espadas ya te digo que se lo de el daño elemental,que no me refiero a eso,ya se que elemento usar para cada monstruo XD me los se de memoria todos,el caso es (siguiendo con el ejemplo del kirin) que si lo mato con una espada de atributo fuego que tenga 1000 de ataque y 200 de fuego o con una que tenga 800 de ataque y 600 de fuego,de todas formas gracias a nordal, ya me a quedado mas claro que es preferible que tenga mas ataque a mas atributo

pd: demomento estoy haciendo misiones de tesoro para conseguir picos expansion y puntos del gremio,haber si consigo la mineria
ya conseguí la gran esp ox y me he dado cuenta que la espada de daora (en la que termina la gran esp ox.) se puede crear directamente...asi k alfinal no esk me hiciera tanta falta,aunque supongo k pedira menos cosas al mejorarla que al crearla
Pues segun entendi, Nordal no dijo expresamente que conviene mas el ataque. El dijo cuanto mas daño haga el arma, es mejor, lo que en pocas palabras es "con la que mas daño le hagas, es mejor" y eso depende de cada quien. No solo el ataque daña, el ataque elemental tambien daña, y muchas veces mas, menciono el caso de los arcos y las ballestas. Poco ataque pero 60 disparos de los cuatro elementos El tambien menciona que depende el monstruo. Es mas, yo no sabia, pero Nordal dice que hay monstruos que son mas susceptibles a sus debilidades que otros.

Quizas me equivoco, pero en el ejemplo que pones, para vencer a un Kirin con una espada de ataque 1000 elemento fuego 200, o una espada atque 800, elemento fuego 600, yo me quedaria con la segunda, ya que la diferencia de ataques entre ellas no es mucha, pero la diferencia de potencia del elemento si, asi que preferiria la de ataque 800, elemento fuego 600, mas tomando en cuenta que hablando de debilidades, Kirin es el monstruo que menos debilidades tiene (Solo fuego y solo en el cuerno) , ademas de que las armas tienden a rebotar contra su piel.

Por eso te digo que no hay como decir un arma es mejor que la otra, cuando estan tan equilibradas. Para unos sera mejor una, para otros la otra...
Aclaración:
Cuanto más daño base (raw) haga el arma, mejor.

Ejemplo:
espada de 1000 de ataque y 200 de elemento fuego contra kirin en el cuerno: 93
espada de 800 de ataque y 600 de elemento fuego contra kirin en el cuerno: 77
(ambas armas con filo morado y ataque triangulo)

Ejemplo2:
espada de 1000 de ataque y 200 de elemento dragon contra fatalis blanco en la cabeza: 63
espada de 800 de ataque y 600 de elemento dragon contra fatalis blanco en la cabeza: 77
(ambas armas con filo morado y ataque triangulo)
el problema esq que no se a que monstruo biene mejor mas ataque o mas elemento XDDD pero gracias a ambos,me a quedado mas claro

pd: cristal puro tiene nombre de ser dificil de conseguir XDD sabe alguien donde? (ya tengo todas las minerias)
en mi opinion lo del daño ,aparte de si son mas susceptibles al daño elemental pienso que depende del arma porque las duales por ejemplo su ventaja reside en la cantidad de golpes asi lo malo es que no hacen mucho daño sobre 300 andan mas menos por lo que es mejor llevar unas duales con mucho elemental ya que es ahi cuando mas pupa hacen a los monstruos en cambio para una espada grande es mejor el daño fisico(raw) que el elemental porque en numero de golpes es menor pero al ser de las armas mas poderosas el daño es mucho mallor , mi favorita la GS laceradora de 1400 sin elemento para dar a todos los enemigos sin discriminacion XD
ya...esa es otra xDDDD resulta k solo uso katanas....XD tengo una de cada elemento y solo uso esas,no tengo armadura de artillero,tampoco y las espadas grandes son muy lentas,siempre me matan,las duales me desesperan xk no quitan una mierda,la espada y escudo rebota asta en la grasa (y las de filo azul para arriba tampoco las uso,no se xk)
las lanzas no se....no me gusta el arco/ballesta, tengo muy mala punteria (mas en la psp) martillo: no controlo muy bien, cuerno de caza,muy lento,prefiero el martillo...
eso si,con las katanas soy capaz de cualquier cosa XDDDDD
Cristal Puro. Granja y Pantano Antiguo (Viejo Pantano) de rango alto.

Buena observacion sobre la espada pesada, no lo habia pensado pero es verdad. Yo me he dedicado a la ballesta ligera, la katana y el cuerno.
jakerkeni46 escribió:ya...esa es otra xDDDD resulta k solo uso katanas....XD tengo una de cada elemento y solo uso esas,no tengo armadura de artillero,tampoco y las espadas grandes son muy lentas,siempre me matan,las duales me desesperan xk no quitan una mierda,la espada y escudo rebota asta en la grasa (y las de filo azul para arriba tampoco las uso,no se xk)
las lanzas no se....no me gusta el arco/ballesta, tengo muy mala punteria (mas en la psp) martillo: no controlo muy bien, cuerno de caza,muy lento,prefiero el martillo...
eso si,con las katanas soy capaz de cualquier cosa XDDDDD


jajaja estas un poquito equivocado , las katanas si que son las mejores armas teniendo en cuenta su velocidad de golpes , manejo y que tienen alto el ataque y por lo general el daño elemental, en conjunto son las mas equilibradas , pero no por ello son las mejores eso depende de tu gusto, estilo de caza y tecnica de movimientos , yo era fiel al principio a la espada y escudo , pero conforme avanzas te das cuenta que hay monstruos que los puedes cazar mucho mejor con otras armas y tambien dependiendo del mapa , por ejemplo los rathalos con martillo y unas bombas de luz en el nivel G en 15 min caen (sin ser bueno con el martillo) y encuanto al mapa siendo artillero en los desiertos(por ejemplo) hay salientes en los cuales te subes y desde alli a darles para el pelo sin ningun problema , yo soy fiel a la espada y escudo pero hay monstruos que se hacen muy dificiles con ella aun asi , para mi es mi favorita y no rebota tanto como dices ,pero yo e matado al Ukanlos el monstruo final con espada y escudo
Ya que andan en los temas del daño a mi me gustaria saber el daño de las ballestas y arcos

bueno para empezar me estoy cargando a los fatalis negros con la ballesta cola del desierto con fuego rapido y bueno sin dudas es mucho mas facil que ir con las espadas del tipo que sea, la cosa es que por ejemplo si tengo una ballesta que haga daño base de 450, cual es el daño real que le hara??? xq debo de tomar en cuenta tambien por el tipo de disparo, yo quiero suponer que si le pongo un disparo normal nv 1 ese seria el daño no?? 450, pero si le pongo un disparo normal nv2 o 3 ?? si es un perforante?? perdigon ?? si es un disparo elemental ?? ahi siento que se abre mucho a pensar y cuestionar cual es el daño real de la ballesta ??

y ya para finalizar.... para romperle las alas al fatalis negro que es mas conveniente??? disparos perdigones o perforantes ???

saludos ¡¡¡¡¡¡
Para romper las alas (y cualquier parte) son mejores los perforadores, aunque sus caracteristicas son diferentes a los perdigones. Pero si, si lo que quieres es romper con disparos, los perforadores son los correctos.
Paco_fx escribió:Ya que andan en los temas del daño a mi me gustaria saber el daño de las ballestas y arcos

bueno para empezar me estoy cargando a los fatalis negros con la ballesta cola del desierto con fuego rapido y bueno sin dudas es mucho mas facil que ir con las espadas del tipo que sea, la cosa es que por ejemplo si tengo una ballesta que haga daño base de 450, cual es el daño real que le hara??? xq debo de tomar en cuenta tambien por el tipo de disparo, yo quiero suponer que si le pongo un disparo normal nv 1 ese seria el daño no?? 450, pero si le pongo un disparo normal nv2 o 3 ?? si es un perforante?? perdigon ?? si es un disparo elemental ?? ahi siento que se abre mucho a pensar y cuestionar cual es el daño real de la ballesta ??

y ya para finalizar.... para romperle las alas al fatalis negro que es mas conveniente??? disparos perdigones o perforantes ???

saludos ¡¡¡¡¡¡


Explicación y cálculos para el daño de ballestas:
http://www.gamefaqs.com/psp/943356-mons ... faqs/57865

Explicación y cálculos para el daño de arcos:
http://www.gamefaqs.com/psp/943356-mons ... faqs/57883
lupoEMM escribió:
jakerkeni46 escribió:ya...esa es otra xDDDD resulta k solo uso katanas....XD tengo una de cada elemento y solo uso esas,no tengo armadura de artillero,tampoco y las espadas grandes son muy lentas,siempre me matan,las duales me desesperan xk no quitan una mierda,la espada y escudo rebota asta en la grasa (y las de filo azul para arriba tampoco las uso,no se xk)
las lanzas no se....no me gusta el arco/ballesta, tengo muy mala punteria (mas en la psp) martillo: no controlo muy bien, cuerno de caza,muy lento,prefiero el martillo...
eso si,con las katanas soy capaz de cualquier cosa XDDDDD


jajaja estas un poquito equivocado , las katanas si que son las mejores armas teniendo en cuenta su velocidad de golpes , manejo y que tienen alto el ataque y por lo general el daño elemental, en conjunto son las mas equilibradas , pero no por ello son las mejores eso depende de tu gusto, estilo de caza y tecnica de movimientos , yo era fiel al principio a la espada y escudo , pero conforme avanzas te das cuenta que hay monstruos que los puedes cazar mucho mejor con otras armas y tambien dependiendo del mapa , por ejemplo los rathalos con martillo y unas bombas de luz en el nivel G en 15 min caen (sin ser bueno con el martillo) y encuanto al mapa siendo artillero en los desiertos(por ejemplo) hay salientes en los cuales te subes y desde alli a darles para el pelo sin ningun problema , yo soy fiel a la espada y escudo pero hay monstruos que se hacen muy dificiles con ella aun asi , para mi es mi favorita y no rebota tanto como dices ,pero yo e matado al Ukanlos el monstruo final con espada y escudo


no,si digo k es lo mejor para mi
pero luego cada uno coje lo k mejor se le da o mas le gusta XD
jakerkeni46 escribió:
lupoEMM escribió:
jakerkeni46 escribió:ya...esa es otra xDDDD resulta k solo uso katanas....XD tengo una de cada elemento y solo uso esas,no tengo armadura de artillero,tampoco y las espadas grandes son muy lentas,siempre me matan,las duales me desesperan xk no quitan una mierda,la espada y escudo rebota asta en la grasa (y las de filo azul para arriba tampoco las uso,no se xk)
las lanzas no se....no me gusta el arco/ballesta, tengo muy mala punteria (mas en la psp) martillo: no controlo muy bien, cuerno de caza,muy lento,prefiero el martillo...
eso si,con las katanas soy capaz de cualquier cosa XDDDDD


jajaja estas un poquito equivocado , las katanas si que son las mejores armas teniendo en cuenta su velocidad de golpes , manejo y que tienen alto el ataque y por lo general el daño elemental, en conjunto son las mas equilibradas , pero no por ello son las mejores eso depende de tu gusto, estilo de caza y tecnica de movimientos , yo era fiel al principio a la espada y escudo , pero conforme avanzas te das cuenta que hay monstruos que los puedes cazar mucho mejor con otras armas y tambien dependiendo del mapa , por ejemplo los rathalos con martillo y unas bombas de luz en el nivel G en 15 min caen (sin ser bueno con el martillo) y encuanto al mapa siendo artillero en los desiertos(por ejemplo) hay salientes en los cuales te subes y desde alli a darles para el pelo sin ningun problema , yo soy fiel a la espada y escudo pero hay monstruos que se hacen muy dificiles con ella aun asi , para mi es mi favorita y no rebota tanto como dices ,pero yo e matado al Ukanlos el monstruo final con espada y escudo


no,si digo k es lo mejor para mi
pero luego cada uno coje lo k mejor se le da o mas le gusta XD


esta claro hombre yo solo puntualizaba, cada uno caza como mejor sabe y puede
Gracias Cuervo igual se las parti con los perdigones aunque siento que tarde un poquillo mas, Nordal esta informacion no esta aqui en la wiki vdd? de todas formas gracias por los hilos bastante utiles para darse a la idea de cuanto se machaca con la ballesta u arcos segun sea el caso....

alguien sabria para que sirve la habilidad que tiene la armadura del fatalis negro AUTODEFENSA no tengo idea de como se ocupa o para que sirva pero quiero suponer que se debe de activar sola a pesar de que con la katana no hay modo de defenderse y digo que se activa sola porque no aparace en gris esta habilidad (que es cuando esta desactivada por no llevar el arma adecuada)
y que consejos me dan para adornar esta armadura que honestamente solo la hice porque se ve imponente pero no le encuentro mucha utilidad salvo la distancia evasiva y la espada afilida y obvio sirve para farolear jejeje
buenas tengo varias dudas yo tengo el mhf 1 lo quiero terminar por completo quiero hacerme la armadura del rathalos plateado ya lo he matado 3 veces y ya tengo un rubi rathalos plateado jeje pero no me aparece para crearla , soy rc5 y no estiendo por que si segun solo necesitas uno para desbloquearla o no?
tambien en donde consigo tikets gremio no se si en las de llevar huevos y eso por que la verdad me dan flojera y no las he hecho por que las dejare al ultimo solo las del viejo ya estan.
y una espada con escudo que sea mas fuerte que la wivern brillante? gracias espero respuesta .
@black rathalos
Aqui hablamos del MH Unite pero intentaré responderte. No obstante si tienes más dudas del Freedom1 te aconsejo visitar su hilo (ya cerrado, pero con mucha información) o crear un hilo nuevo.
Para la armadura de rathalos plata prueba a obtener unas placas aunque debería haberte salido con el rubí.
Para los tickets del gremio haz la mision de Lao shan de 3* del gremio.
No hay mejor arma (espada y escudo) que la wyvern brillante.
ok gracias por responder pero ya tengo placas del rathalos plateado alomejor es por que aun no desbloqueo la armadura del rathalos de alto rango (s) ,pero bueno lo seguire intentando gracias .
Por favor ayúdenme con esto:
Subi hace nada a rango G y he visto que me pide matar al Plesioth para subir de RC... lo que quiero saber es si me recomiendan algo
(lo siento pero por una apuesta he de matarlo con el cuerno de caza) . Me quiero hacer la flauta de sangre +.¿Esa está bien? ¿O cojo otra?
Gracias por todo :) ratataaaa
hola a todos,le estaba dando a un khezu la paliza de su vida cuando derrepente salío volando,fue a la zona 10 (de la vieja jungla) a una parte donde solo puede ponerse el, ya que no veo ninguna entrada ni "escalera" ni nada para subir,es una especie de plataforma como la que usa el blangonga en las montañas nevadas cuando entra en su cueva,el caso es que se puso a dormir en ese sitio de la zona,donde no puedo llegar con la katana, al final cuando el khezu decidio dejar de dormir pude matarlo pero alguien puede decirme que hacer si vuelve a pasar? esque me morí de impotencia mientras veia como el khezu dormia XDD
Hey! un saludo a todos mis estimados cazadores de EOL, una disculapa si esta duda no va especificamente aqui, pero supuse que la mayor experiencia con esta situacion la han afrontado ustedes, recientemente formatee mi PC, anteriormente habia instalado el Xlink Kai, pero no me funcionaba, hubo un error cuando instale el Adaptador invertido de Microsoft o algo por el estilo, el caso es que tuve que desinstalarlo (es algo asi como una red que se le pone a la PC) y bueno, cuando lo puse de nuevo me aparecia como "Red .... #2" y tampoco me sirvio asi que fui desinstalando y seguia cambiando el numero, ahora que tengo la PC formateada quiero intentar hacerlo funcionar de nuevo (el que usa el USB y el plugin) pero no quiero toparme con esta situacion nuevamente ya que no estare formateando la PC hasta dentro de mucho tiempo xD, alguien podria pasarme algun tutotial bien bien detallado y que sea reciente? se los agradeceria infinitamente, gracias de antemano :]
Edito: Uso XP
Pues si lo que quieres es un Cuerno especialmente para derrotar a Plesioth, te dare la rama del arbol de cuernos que mas te convienen:


- KHEZU HORN : sale siguiendo esta rama, si es que no puedes comprarlo ya: Bone Club (martillo);evoluciona a Cyclo-Hammer (martillo); evoluciona a Atlas Hammer (martillo); evoluciona a KHEZU HORN (Cuerno, elemento electrico).

- KHEZU HORN + : Sale evolucionando el Khezu Horn

- KHEZU FLUTE: Evoluciona el Khezu Horn +

- BLOOD HORN: Evoluciona al Khezu Flute

- BLOOD FLUTE: Evoluciona al Blood Horn

- BLOOD FLUTE +: Evoluciona al Blood Flute

- BRUTE FLUTE: Evoluciona al Blood Flute +

Esta es la ultima de la rama y tiene poder 1300, con 420 electrico, y afilado blanco, a morado maximo, con un slot libre.

Te recomiendo usar la melodia basica, de aumento de movimiento antes que nada. Te moveras como si corrieras a maxima velocidad, pero sera tu movimiento normal. Es lo mejor del Cuerno. Ahora bien, si no quieres complicarte mucho, solo mantente golpeando con triangulo y circulo al mismo tiempo, y encadenando una rodada. Lo usaras como martillo pero mas veloz. Las otras melodias tocalas solo si el monstruo no esta en esa area.



KHEZU: Pues si llevas bombas de sonido, arrojalas y lo despertaras. Lo mismo sucedera con Nargacuga, quien para descansar a veces se sube a los arboles. La otra solucion es que te coloques lo mas cercano de el monstruo, y comiences a hacer movimientos que hagan que tu personaje emita ruido, de esa forma se despierta. Una forma es rodandote constantemente, ya que el personaje tiende a emitir pequeños gritos, o si llevas espada pesada o martillo, a tirar golpes al suelo, cargando. Con las ballestas y arco no hay mayor problema. Con la lanza cañon es igual. ..
(mensaje borrado)
8149 respuestas