[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

En realidad esta estrategia funciona con ballesta ligera o pesada, indistintamente. Lo que si recomiendo es llevar Autorecarga como habilidad, para mantenerse disparando el mayor tiempo posible y aprovechar sin desperdiciar en recargar. Tambien recomiendo cualquiera de las armas (si deciden usar ballesta ligera) de las que recomende en un post pasado (ballestas ligeras que admiten todo tipo de disparos excepto dragon, ni normales de nivel 3), puesto que l arsenal de balas a llevar es mayor y ocupadas con autorecarga, se llegan a ocupar casi todas y nunca se sufre por quedarse sin balas. Llevando por ejemplo , Tormenta de Lava, practicamente nunca he tenido que recurrir al disparo normal nivel 1, puesto que es dificil acabarse todas las balas que se pueden usar antes. Aun por si acaso, mi armadura me provee de autorecarga y subir disp. normal, asi que mis disparos normales tienen mas poder, muy util para los de nv 2, y en caso que tenga que usar los de nivel 1
una cosita necesito el corte especial kezhu pero por mas que lo mato y capturo no me lo da, en cambio el otro dia me lo solto estando colgado (cuando parece que llora) suele dar lagrimas o sollozos pero esa vez me dio el corte especial , ahora mi pregunta solo lo puedo obtener asi?
Nordal escribió:
Cuervo Negro escribió:Ya desde cuando existe el wiki, ya te puso Nordal el link. Aqui te mando el wikia, es de las paginas que mas uso cuando de dudas se trata.

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Mon ... edom_Unite


A lo que DenooX (moderador) se refiere (supongo) es a usar el Wiki de EOL. Por eso le he puesto ese enlace.

Edit:
Acabo de editar el post 1 porque he visto que hay una opcion nueva para enlazar el hilo con el wiki. Así el wiki está visible nada mas entrar.


sastamente, a eso me refería.
aunque es cierto que no había caído que había un artículo (no sigo este juego en particular, por lo que es factible que el enlace a la wiki no lo hubiera visto si lo publicábais), pero si lo hubiese visto, lo habría enlazado directamente.

ahora si que se ve mucho mejor el hilo, no creeis?

Zalu2!
Y yo no me habia fijado que eras moderador, sino hubiese "obviado" que te referias a la wiki de EOL. pero bueno, de cualquier forma ahi estan ambas...

Segun la Wikia si, El Corte Especial Khezu sale en drops, es decir, el monstruo lo deja caer, y no lo vi en carnves.
He hecho huir a teostra en el desierto, y ahora me aparece en el volcán. Necesito acabar la del desierto que es la única misión que me falta de la anciana para que me den el premio de las misiones de 5* y 6*. Mi duda es, ¿tengo que matarlo en el volcán y así me contara la del desierto también, o he de esperar hasta que me vuelva a salir la del desierto? ¿Si espero el teostra recuperara la vida?
frense escribió:He hecho huir a teostra en el desierto, y ahora me aparece en el volcán. Necesito acabar la del desierto que es la única misión que me falta de la anciana para que me den el premio de las misiones de 5* y 6*. Mi duda es, ¿tengo que matarlo en el volcán y así me contara la del desierto también, o he de esperar hasta que me vuelva a salir la del desierto? ¿Si espero el teostra recuperara la vida?


Si te falta la del desierto, debes matarle en esa misión.
Si te ha salido en el volcan y le matas, no te contará la del desierto. Por otro lado, como son aleatorias, no sabría decirte si saldrá en el desierto hasta que hagas la del volcán. Si no la haces y prefieres esperar, no recupera vida.
Bueno ayer por fin pude completar la mision de los 2 rajang de la anciana y sin morir ni una vez asi que por fin ya tengo completas las misiones de la anciana ! xD , y quisiera saber si me podrian dar una recomendacion para los dos gravios negros y los dos diablos negros del nekoth, se los agradeceria
Como comentario te digo que esas 2 (a mi claro xD que no soy nadie en comparacion con los cracks que andan por ahi) misiones me dieron la lata pero bien, no mori ni nada en su dia, pero me las pase quedandome segundos y no me sobro ni una pocion, vamos, por los pelos jajaja aunq a veces (a riesgo de que me maten) es cuestion de suerte, lo mismo se te da guay y las pasas 20 minutos como mucho y sobrado xD

La de los 2 rajans de la anciana, tengo que reconocer que fui acojonado pero cuando me llego el segundo rajan, al primero ya le quedaban 2 golpes, luego el otro con la exp del primero resulto mas facil matarlo solo jeje

Como consejo solo te diria que fueras con gran espada, para los gravios digo, siempre viene bien cubrite, por que con lo tochos que son, si no tienes habilidades evasivas por ejemplo, te daran casi siempre, y una buena armadura con buena defensa, la del hermitaur U si tienes acceso a ella, tiene una defensa poniendo unos adornos bastante buena *O*

pero bueno, a ver que te cuentan los expertos jeje
BurningAxl escribió:Bueno ayer por fin pude completar la mision de los 2 rajang de la anciana y sin morir ni una vez asi que por fin ya tengo completas las misiones de la anciana ! xD , y quisiera saber si me podrian dar una recomendacion para los dos gravios negros y los dos diablos negros del nekoth, se los agradeceria


Para los diablos yo seguí un consejo que Nordal me había dado más atrás; fabriqué una armadura con la habilidad subir disparo perdigón y una ballesta pesada, la que tuviera más poder de ataque y que tuviera disparo perdigón NV3(llevo materiales para combinar más) y con eso duran como 10 minutos cuando les tomas práctica XD . Me gusta cazarlos con esta técnica, porque con la recompensa monetaria y con la venta de las partes de la recompensa obtengo como 50.000 por turno.
Y los Gravios tambien son fáciles con ballesta, ligera o pesada, disparos agua y perforantes.

Cuervo Negro logré alejar al Fatalis con un arco pero duré como 40 minutos ¬_¬ , será suficiente ese arco para matarlo o utilizo una ballesta?
Nordal escribió:
frense escribió:He hecho huir a teostra en el desierto, y ahora me aparece en el volcán. Necesito acabar la del desierto que es la única misión que me falta de la anciana para que me den el premio de las misiones de 5* y 6*. Mi duda es, ¿tengo que matarlo en el volcán y así me contara la del desierto también, o he de esperar hasta que me vuelva a salir la del desierto? ¿Si espero el teostra recuperara la vida?


Si te falta la del desierto, debes matarle en esa misión.
Si te ha salido en el volcan y le matas, no te contará la del desierto. Por otro lado, como son aleatorias, no sabría decirte si saldrá en el desierto hasta que hagas la del volcán. Si no la haces y prefieres esperar, no recupera vida.



De hecho si hizo huir a Teostra en el desierto, y va y lo mata en el volcan, se considera mision completada, ya no tiene que matarlo en el desierto, porque es el mismo Teostra. Lo digo porque asi sucede con todos los dragones Ancianos que haces huir. Cuando los matas en otro habitat, se considera mision terminada. Kushala Daora de rango G*** huye entre desierto y jungla; Teostra entre volcan y desierto; Chameleos entre jungla y Colinas...

Por cierto, si esperas , el Teostra no recupera vida, es decir, entre mas esperas, no recupera mas, se queda con lo que le habias bajado hasta que vuelvas a enfrentarle, sin importar si son muchas misiones despues. Y recuerda que es el mismo Teostra, solo que al hacerlo huir, se fue a refugiar al volcan. Matandolo ahi, se considera mision completada (desierto/volcan). Lo que importa es cazar al mosntruo sin importar donde.


WEN04: Es mas o menos el mismo tiempo con la ballesta ligera, quizas un poco menos porque la ballesta ligera te da mas opcion y dispancia en disparos hacia arriba, mientras va descendiendo o ascendiendo. Pero de por si las ballestas y el arco son armas que pegan mucho, pero con poco poder, asi que es normal ese tiempo que hiciste, tambien dependiendo del arco que usaste.
Cuervo Negro escribió:
Nordal escribió:
frense escribió:He hecho huir a teostra en el desierto, y ahora me aparece en el volcán. Necesito acabar la del desierto que es la única misión que me falta de la anciana para que me den el premio de las misiones de 5* y 6*. Mi duda es, ¿tengo que matarlo en el volcán y así me contara la del desierto también, o he de esperar hasta que me vuelva a salir la del desierto? ¿Si espero el teostra recuperara la vida?


Si te falta la del desierto, debes matarle en esa misión.
Si te ha salido en el volcan y le matas, no te contará la del desierto. Por otro lado, como son aleatorias, no sabría decirte si saldrá en el desierto hasta que hagas la del volcán. Si no la haces y prefieres esperar, no recupera vida.



De hecho si hizo huir a Teostra en el desierto, y va y lo mata en el volcan, se considera mision completada, ya no tiene que matarlo en el desierto, porque es el mismo Teostra. Lo digo porque asi sucede con todos los dragones Ancianos que haces huir. Cuando los matas en otro habitat, se considera mision terminada. Kushala Daora de rango G*** huye entre desierto y jungla; Teostra entre volcan y desierto; Chameleos entre jungla y Colinas...



Eso no es así.
Se considera "acabada" la mision donde lo matas. Si lo hiciste huir y lo matas en otro escenario, no te cuenta como acabada.
De todas formas, para salir de dudas frense puede matarlo en el volcan y ver si sale acabada en el desierto o no.
hola a todos soy rc5 y tengo el derribador blango..pero se que al mejorarlo va a perder el atributo hielo,asi que pense en hacerme la katana de hielo que sale tras mejorar la gran espada oxidada (ya k solo uso espadas largas xD)
bueno,al lo k iva...k no se como hacer para k me salga,tengo una piedra oxidada plana,puedo hacerme una con esta,pero siempre me sale la espada vengadora....he leido por ahi k si no sale,sales sin guardar,entras,haces una mision y vuelves a intentar,pero no me funciona...vi en un post k hay que hacer algunas cosas...pero no ponia nada podriais decirme que hay que hacer exactamente???
gracias de antemano...
Hay armas que suelen costar trabajo para salir. Asi que paciencia, intenta haciendo el arma, si no sale, sales del juego sin guardar, y vuelves a intentarlo (no es necesario hagas mision de por medio). La probabilidad de que salga es poca, pero tarde o temprano saldra.

EDIT: Para hacer la Katana de Hielo:

Gran Espada Oxidada > Tarnished Great Sword > Steel Ice Blade > Steel Ice Blade+ > Daora Decimator > Daora Destroyer (1296 ataque; 450 hielo)

NORDAL: Definitivamente si es asi. Matas al monstruo ya sea en el volcan o en el desierto, y la mision se considera hecha. Asi mate a todos los dragones ancianos, siguiendolos a donde los hacia huir, y como puse el ejemplo, (Chameleos, Kushala Daora, Teostra, los que mas) y matandolos, Una vez hecho esto, te volvera a salir en volcan o desierto, pero la mision ya estara completa. Es el mismo Teostra solo que huye a lugares distintos. La mision solo dice cazar a Teostra y a fin de cuentas es lo que se hace.
Cuervo Negro escribió:Hay armas que suelen costar trabajo para salir. Asi que paciencia, intenta haciendo el arma, si no sale, sales del juego sin guardar, y vuelves a intentarlo (no es necesario hagas mision de por medio). La probabilidad de que salga es poca, pero tarde o temprano saldra.

NORDAL: Definitivamente si es asi. Matas al monstruo ya sea en el volcan o en el desierto, y la mision se considera hecha. Asi mate a todos los dragones ancianos, siguiendolos a donde los hacia huir, y como puse el ejemplo, (Chameleos, Kushala Daora, Teostra, los que mas) y matandolos, Una vez hecho esto, te volvera a salir en volcan o desierto, pero la mision ya estara completa. Es el mismo Teostra solo que huye a lugares distintos. La mision solo dice cazar a Teostra y a fin de cuentas es lo que se hace.

pero lo que me suena rarisimo esque siempre,siempre me sale la misma arma..lo de salir sin guardar lo he hecho 4 veces...y siempre me sale la vengadora....enfin,seguire intentando...
@jakerkeni, sobre las armas oxidadas y antiguas hay un sistema:
NOTA 1: datos sacados de los documentos "Ruststones/Ancient Stones Guide" de Mark Brown (Croda) y "Ancient/Rust Stone FAQ" de Marcus Girard ( MHxOGRE )

NOTA 2: a veces, a lo mejor, repito mucho las cosas y las explico como si fuese para tontos, no es por vosotros, lo hago para que hasta yo sea capaz de entenderlo xD

Existen dos tipos de piedras que se pueden 'pulir' para conseguir armas: piedras antiguas y piedras oxidadas.

Dependiendo del tipo de piedra tendremos un arma u otra:

* PIEDRAS OXIDADAS

Piedra oxidada plana -> Espada grande ("RUSTED GREAT SWORD" ~ "GRAN ESPADA OXIDADA")
Piedra oxidada pequeña -> Espada y escudo ("RUSTED SWORD" ~ "ESPADA OXIDADA")
Piedra oxidada grande -> Martillo ("RUSTED HAMMER" ~ "MARTILLO OXIDADO")
Vara piedra oxidada -> Lanza ("RUSTED LANCE" ~ "LANZA OXIDADA")
Piedra oxidada -> Ballesta ligera ("DEMONLOCK" ~ ?)

* PIEDRAS ANTIGUAS

Piedra plana antigua -> Espada grande ("WORN GREAT SOWRD" ~ "GRAN ESPADA DESGASTADA")
Piedra pequeña antigua -> Espadas duales ("WORN BLADES" ~ "FILOS DESGASTADOS")
Piedra antigua grande -> Martillo ("WORN HAMMER" ~ "MARTILLO DESGASTADO")
Vara piedra antigua -> lanza ("WORN SPEAR" ~ "LANZA DESGASTADA")
Piedra antigua -> Ballesta ligera ("ISLAND OF THE GODS" ~ "ISLA DE LOS DIOSES")

--- ¡¡ NOTA !! ---

A la izquierda del símbolo ~ he puesto el nombre en inglés y a la derecha como creo que se llama en castellano

No he considerado necesario poner la evolución de cada arma, para ello, se puede recurrir a cualquier árbol de armas (p.e. el de SOC - SkiesOfCrimson.com - )

La famosa 'lucha eterna' es una evolución de pulir la 'piedra oxidada pequeña'

----------------------

Las piedras oxidadas/antiguas son objetos raros, así que que el porcentaje de probabilidad de obtenerlas es bajo. Se puede conseguir en el volcán
(picando en las áreas 6 y 8), en la torre (picando en las zonas 1, 4 y 5) y matando/repeliendo al Lao Shan de cenizas (azul). El Lao, si no me equivoco,
sólo da piedras antiguas.

Para pulirlas, cuando tengamos alguna, vamos al 'herrero' y seleccionando el grupo de armas correspondiente a la piedra que queremos/tenemos
(p.e. tenemos una 'piedra pequeña antigua' -> seleccionamos el grupo 'Espada/esp dobles'), vamos al final de la lista y veremos '??????'
(en el caso del ejemplo, si además tuviésemos una 'piedra oxidada pequeña', veríamos dos filas con '??????', una por la oxidada y otra por la antigua).
Ahora pueden pasar dos cosas: que nos salga un arma oxidada/desgastada o que salga un arma 'normal'. La probabilidad de que salga oxidada/desgastada es
muy baja.

Para no malgastar las escasísimas piedras oxidadas/antiguas podemos hacer lo siguiente:

1º Esperaremos a tener varias piedras oxidadas/antiguas

2º Cuando tengamos varias salvamos el juego

3º Vamos al herrero y vamos puliendo cada una de las piedras oxidadas/antiguas que tengamos:

a) Si nos sale algún arma oxidada/desgastada, dejamos de pulir, nos 'quedamos' con el número (llamémosle 'n') de
piedras pulidas antes de la que nos ha salido oxidada/desgastada (p.e. si la 6ª sale oxidada/desgastada, n será
5) y pasamos a 4º

b) Si hemos acabado de pulir todas las piedras y no nos ha salido ningún arma oxidada/desgastada, volvemos a la casa,
salimos sin guardar, volvemos a cargar la partida (salvada en el punto 2º) y hacemos tantas misiones como piedras
tengamos. Vale cualquier tipo de misión, lo más rápido es hacer misiones de recogida en las que nada más aparecer
cogeremos el sello y lo entregaremos. Cuando hayamos hecho tantas misiones como piedras, volveremos a empezar por
el punto 2º. Repetiremos los pasos 2º y 3º hasta que nos salga algún arma oxidada/desgastada.

4º Salimos sin guardar, volvemos a cargar la partida y hacemos 'n' misiones (n = el número con el que nos hemos 'quedado' en -a- ).

5º Volvemos al herrero y pulimos la piedra que nos dará el arma que queremos (p.e. si queremos 'lucha eterna', puliremos
una 'piedra oxidada pequeña', obviamente sólo si la tenemos). Al primer intento tendremos éxito, garantizado (si hemos
seguido los pasos al pie de la letra). Ahora si podemos salvar.

Esto funciona porque cada vez que se comienza una nueva partida se genera un nº aleatorio entre 1 y aproximadamente 30
(yo en mi caso creo que fue muy superior a 30). Cada vez que se hace una misión o se pule una piedra, ese número se decrementa en 1.
Cuando tiene valor 1, si se pule una piedra, esta da un arma oxidada/desgastada.

Un ejemplo muy secillo: supongamos que tenemos entre oxidadas y antiguas, un total de 7 piedras. Imaginemos que el nº es 25.
Completaremos 3 veces el ciclo 2º/3º (7 x 3 = 21). En el cuarto ciclo, la 4ª (25 - 21 = 4) vez que pulamos será la buena.
Nos quedamos con el nº 3 (nº de piedras pulidas antes del caso de éxito). Salimos, cargamos, hacemos 3 misiones (esto dejará el nº a 1)
y cuando volvamos al herrero, la primera vez que pulamos será la buena.

Suerte y paciencia.


@Cuervo, no te discuto el tema ya que hace mucho que hice esas misiones. Por eso digo que ante la duda el amigo que tiene ahora la mision por hacer lo puede comprobar.

Saludos.
Para hacer la Katana de Hielo:

Gran Espada Oxidada > Tarnished Great Sword > Steel Ice Blade > Steel Ice Blade+ > Daora Decimator > Daora Destroyer (1296 ataque; 450 hielo)


NORDAL: Pues si, ante la duda el mismo lo comprobara, aunque de esto que te digo no tengo la menor duda. Llevo menos tiempo jugando que tu, y siento que me acabe el juego en un lapso de tiempo muy corto aunque sin tanta experiencia en toda la variedad de armas, pero por lo mismo si recuerdo esto que te digo. Esto seguro, pero bueno, al final es verdad lo que dices, el lo vera.
Bueno he ido haciendo misiones hasta que me ha vuelto ha aparecer la del desierto y ahí lo he matado, no he podido comprobar que pasa si lo matas en el volcán, pero este es el segundo que mato, el primero fue en el volcán y no me apareció la del desierto como completada.
Por que cuando lops haces huir no cuenta.

Acabo de entrar a mi otro dato (tengo dos datos, pero el de "Athena" es donde acabe el juego) e hice huir a Chameleos de la jungla y lo fui a matar a las colinas, y la mision de Chameleos no me aparecio, pero entrando a hacer otra mision equis (busqueda y ticket zarpa) y checando nuevamente las misiones, ya estaba por completada. Lo hare especificamente con Teostra, quizas ese monstruo esla excepcion, pero no creo. Ya les contare como salen las cosas.
No me refiero a cuando lo hice huir. El primero me enfrenté a el en el volcán, huyo otra vez al volcán, y ahí lo mate. Después se me desbloqueo la del desierto, le hice huir y fue al volcán, espere a la del desierto y ahí mate el segundo que es el que tenia la duda.
Nordal escribió:@jakerkeni, sobre las armas oxidadas y antiguas hay un sistema:
NOTA 1: datos sacados de los documentos "Ruststones/Ancient Stones Guide" de Mark Brown (Croda) y "Ancient/Rust Stone FAQ" de Marcus Girard ( MHxOGRE )

NOTA 2: a veces, a lo mejor, repito mucho las cosas y las explico como si fuese para tontos, no es por vosotros, lo hago para que hasta yo sea capaz de entenderlo xD

Existen dos tipos de piedras que se pueden 'pulir' para conseguir armas: piedras antiguas y piedras oxidadas.

Dependiendo del tipo de piedra tendremos un arma u otra:

* PIEDRAS OXIDADAS

Piedra oxidada plana -> Espada grande ("RUSTED GREAT SWORD" ~ "GRAN ESPADA OXIDADA")
Piedra oxidada pequeña -> Espada y escudo ("RUSTED SWORD" ~ "ESPADA OXIDADA")
Piedra oxidada grande -> Martillo ("RUSTED HAMMER" ~ "MARTILLO OXIDADO")
Vara piedra oxidada -> Lanza ("RUSTED LANCE" ~ "LANZA OXIDADA")
Piedra oxidada -> Ballesta ligera ("DEMONLOCK" ~ ?)

* PIEDRAS ANTIGUAS

Piedra plana antigua -> Espada grande ("WORN GREAT SOWRD" ~ "GRAN ESPADA DESGASTADA")
Piedra pequeña antigua -> Espadas duales ("WORN BLADES" ~ "FILOS DESGASTADOS")
Piedra antigua grande -> Martillo ("WORN HAMMER" ~ "MARTILLO DESGASTADO")
Vara piedra antigua -> lanza ("WORN SPEAR" ~ "LANZA DESGASTADA")
Piedra antigua -> Ballesta ligera ("ISLAND OF THE GODS" ~ "ISLA DE LOS DIOSES")

--- ¡¡ NOTA !! ---

A la izquierda del símbolo ~ he puesto el nombre en inglés y a la derecha como creo que se llama en castellano

No he considerado necesario poner la evolución de cada arma, para ello, se puede recurrir a cualquier árbol de armas (p.e. el de SOC - SkiesOfCrimson.com - )

La famosa 'lucha eterna' es una evolución de pulir la 'piedra oxidada pequeña'

----------------------

Las piedras oxidadas/antiguas son objetos raros, así que que el porcentaje de probabilidad de obtenerlas es bajo. Se puede conseguir en el volcán
(picando en las áreas 6 y 8), en la torre (picando en las zonas 1, 4 y 5) y matando/repeliendo al Lao Shan de cenizas (azul). El Lao, si no me equivoco,
sólo da piedras antiguas.

Para pulirlas, cuando tengamos alguna, vamos al 'herrero' y seleccionando el grupo de armas correspondiente a la piedra que queremos/tenemos
(p.e. tenemos una 'piedra pequeña antigua' -> seleccionamos el grupo 'Espada/esp dobles'), vamos al final de la lista y veremos '??????'
(en el caso del ejemplo, si además tuviésemos una 'piedra oxidada pequeña', veríamos dos filas con '??????', una por la oxidada y otra por la antigua).
Ahora pueden pasar dos cosas: que nos salga un arma oxidada/desgastada o que salga un arma 'normal'. La probabilidad de que salga oxidada/desgastada es
muy baja.

Para no malgastar las escasísimas piedras oxidadas/antiguas podemos hacer lo siguiente:

1º Esperaremos a tener varias piedras oxidadas/antiguas

2º Cuando tengamos varias salvamos el juego

3º Vamos al herrero y vamos puliendo cada una de las piedras oxidadas/antiguas que tengamos:

a) Si nos sale algún arma oxidada/desgastada, dejamos de pulir, nos 'quedamos' con el número (llamémosle 'n') de
piedras pulidas antes de la que nos ha salido oxidada/desgastada (p.e. si la 6ª sale oxidada/desgastada, n será
5) y pasamos a 4º

b) Si hemos acabado de pulir todas las piedras y no nos ha salido ningún arma oxidada/desgastada, volvemos a la casa,
salimos sin guardar, volvemos a cargar la partida (salvada en el punto 2º) y hacemos tantas misiones como piedras
tengamos. Vale cualquier tipo de misión, lo más rápido es hacer misiones de recogida en las que nada más aparecer
cogeremos el sello y lo entregaremos. Cuando hayamos hecho tantas misiones como piedras, volveremos a empezar por
el punto 2º. Repetiremos los pasos 2º y 3º hasta que nos salga algún arma oxidada/desgastada.

4º Salimos sin guardar, volvemos a cargar la partida y hacemos 'n' misiones (n = el número con el que nos hemos 'quedado' en -a- ).

5º Volvemos al herrero y pulimos la piedra que nos dará el arma que queremos (p.e. si queremos 'lucha eterna', puliremos
una 'piedra oxidada pequeña', obviamente sólo si la tenemos). Al primer intento tendremos éxito, garantizado (si hemos
seguido los pasos al pie de la letra). Ahora si podemos salvar.

Esto funciona porque cada vez que se comienza una nueva partida se genera un nº aleatorio entre 1 y aproximadamente 30
(yo en mi caso creo que fue muy superior a 30). Cada vez que se hace una misión o se pule una piedra, ese número se decrementa en 1.
Cuando tiene valor 1, si se pule una piedra, esta da un arma oxidada/desgastada.

Un ejemplo muy secillo: supongamos que tenemos entre oxidadas y antiguas, un total de 7 piedras. Imaginemos que el nº es 25.
Completaremos 3 veces el ciclo 2º/3º (7 x 3 = 21). En el cuarto ciclo, la 4ª (25 - 21 = 4) vez que pulamos será la buena.
Nos quedamos con el nº 3 (nº de piedras pulidas antes del caso de éxito). Salimos, cargamos, hacemos 3 misiones (esto dejará el nº a 1)
y cuando volvamos al herrero, la primera vez que pulamos será la buena.

Suerte y paciencia.



@Cuervo, no te discuto el tema ya que hace mucho que hice esas misiones. Por eso digo que ante la duda el amigo que tiene ahora la mision por hacer lo puede comprobar.

Saludos.
muchisimas gracias por la informacion...aunque tengo otra pregunta XD

mas o menos cuantas piedras oxidadas me harian falta? y cual es la mejor mision para conseguir las piedras oxidadas? yo ago la del gremio de rc5 de 7 estrellas de recoleccion,pero no me deja pasar a la zona 8 asi k tengo menos sitio donde picar..
DIT: yo puedo confirmarte que el lao shan lung (normal) te da piedras oxidadas por matarlo o repelerlo (almenos el de la vieja)
jakerkeni46 escribió:
Nordal escribió:@jakerkeni, sobre las armas oxidadas y antiguas hay un sistema:
NOTA 1: datos sacados de los documentos "Ruststones/Ancient Stones Guide" de Mark Brown (Croda) y "Ancient/Rust Stone FAQ" de Marcus Girard ( MHxOGRE )

NOTA 2: a veces, a lo mejor, repito mucho las cosas y las explico como si fuese para tontos, no es por vosotros, lo hago para que hasta yo sea capaz de entenderlo xD

Existen dos tipos de piedras que se pueden 'pulir' para conseguir armas: piedras antiguas y piedras oxidadas.

Dependiendo del tipo de piedra tendremos un arma u otra:

* PIEDRAS OXIDADAS

Piedra oxidada plana -> Espada grande ("RUSTED GREAT SWORD" ~ "GRAN ESPADA OXIDADA")
Piedra oxidada pequeña -> Espada y escudo ("RUSTED SWORD" ~ "ESPADA OXIDADA")
Piedra oxidada grande -> Martillo ("RUSTED HAMMER" ~ "MARTILLO OXIDADO")
Vara piedra oxidada -> Lanza ("RUSTED LANCE" ~ "LANZA OXIDADA")
Piedra oxidada -> Ballesta ligera ("DEMONLOCK" ~ ?)

* PIEDRAS ANTIGUAS

Piedra plana antigua -> Espada grande ("WORN GREAT SOWRD" ~ "GRAN ESPADA DESGASTADA")
Piedra pequeña antigua -> Espadas duales ("WORN BLADES" ~ "FILOS DESGASTADOS")
Piedra antigua grande -> Martillo ("WORN HAMMER" ~ "MARTILLO DESGASTADO")
Vara piedra antigua -> lanza ("WORN SPEAR" ~ "LANZA DESGASTADA")
Piedra antigua -> Ballesta ligera ("ISLAND OF THE GODS" ~ "ISLA DE LOS DIOSES")

--- ¡¡ NOTA !! ---

A la izquierda del símbolo ~ he puesto el nombre en inglés y a la derecha como creo que se llama en castellano

No he considerado necesario poner la evolución de cada arma, para ello, se puede recurrir a cualquier árbol de armas (p.e. el de SOC - SkiesOfCrimson.com - )

La famosa 'lucha eterna' es una evolución de pulir la 'piedra oxidada pequeña'

----------------------

Las piedras oxidadas/antiguas son objetos raros, así que que el porcentaje de probabilidad de obtenerlas es bajo. Se puede conseguir en el volcán
(picando en las áreas 6 y 8), en la torre (picando en las zonas 1, 4 y 5) y matando/repeliendo al Lao Shan de cenizas (azul). El Lao, si no me equivoco,
sólo da piedras antiguas.

Para pulirlas, cuando tengamos alguna, vamos al 'herrero' y seleccionando el grupo de armas correspondiente a la piedra que queremos/tenemos
(p.e. tenemos una 'piedra pequeña antigua' -> seleccionamos el grupo 'Espada/esp dobles'), vamos al final de la lista y veremos '??????'
(en el caso del ejemplo, si además tuviésemos una 'piedra oxidada pequeña', veríamos dos filas con '??????', una por la oxidada y otra por la antigua).
Ahora pueden pasar dos cosas: que nos salga un arma oxidada/desgastada o que salga un arma 'normal'. La probabilidad de que salga oxidada/desgastada es
muy baja.

Para no malgastar las escasísimas piedras oxidadas/antiguas podemos hacer lo siguiente:

1º Esperaremos a tener varias piedras oxidadas/antiguas

2º Cuando tengamos varias salvamos el juego

3º Vamos al herrero y vamos puliendo cada una de las piedras oxidadas/antiguas que tengamos:

a) Si nos sale algún arma oxidada/desgastada, dejamos de pulir, nos 'quedamos' con el número (llamémosle 'n') de
piedras pulidas antes de la que nos ha salido oxidada/desgastada (p.e. si la 6ª sale oxidada/desgastada, n será
5) y pasamos a 4º

b) Si hemos acabado de pulir todas las piedras y no nos ha salido ningún arma oxidada/desgastada, volvemos a la casa,
salimos sin guardar, volvemos a cargar la partida (salvada en el punto 2º) y hacemos tantas misiones como piedras
tengamos. Vale cualquier tipo de misión, lo más rápido es hacer misiones de recogida en las que nada más aparecer
cogeremos el sello y lo entregaremos. Cuando hayamos hecho tantas misiones como piedras, volveremos a empezar por
el punto 2º. Repetiremos los pasos 2º y 3º hasta que nos salga algún arma oxidada/desgastada.

4º Salimos sin guardar, volvemos a cargar la partida y hacemos 'n' misiones (n = el número con el que nos hemos 'quedado' en -a- ).

5º Volvemos al herrero y pulimos la piedra que nos dará el arma que queremos (p.e. si queremos 'lucha eterna', puliremos
una 'piedra oxidada pequeña', obviamente sólo si la tenemos). Al primer intento tendremos éxito, garantizado (si hemos
seguido los pasos al pie de la letra). Ahora si podemos salvar.

Esto funciona porque cada vez que se comienza una nueva partida se genera un nº aleatorio entre 1 y aproximadamente 30
(yo en mi caso creo que fue muy superior a 30). Cada vez que se hace una misión o se pule una piedra, ese número se decrementa en 1.
Cuando tiene valor 1, si se pule una piedra, esta da un arma oxidada/desgastada.

Un ejemplo muy secillo: supongamos que tenemos entre oxidadas y antiguas, un total de 7 piedras. Imaginemos que el nº es 25.
Completaremos 3 veces el ciclo 2º/3º (7 x 3 = 21). En el cuarto ciclo, la 4ª (25 - 21 = 4) vez que pulamos será la buena.
Nos quedamos con el nº 3 (nº de piedras pulidas antes del caso de éxito). Salimos, cargamos, hacemos 3 misiones (esto dejará el nº a 1)
y cuando volvamos al herrero, la primera vez que pulamos será la buena.

Suerte y paciencia.



@Cuervo, no te discuto el tema ya que hace mucho que hice esas misiones. Por eso digo que ante la duda el amigo que tiene ahora la mision por hacer lo puede comprobar.

Saludos.
muchisimas gracias por la informacion...aunque tengo otra pregunta XD

mas o menos cuantas piedras oxidadas me harian falta? y por ejemplo...yo quiero la katana,sale con la gran espada oxidada, asi k,pregunta: las piedras oxidadas que necesito tienen que ser piedra oxidada plana? o si tengo de otras las voy puliendo asta que salga?
y la ultima: pongamos que en una mision pico y me da un mineral cualquiera...ahora el monstruo me mata 3 veces y fracaso la mision, sigo teniendo los minerales que cojí? supongo k si,pero si alguien me lo confirma mejor,no quiero arrigesgarme a picar en una mision de rango alto para conseguir mas piedras si despues dejo k me mate y no las conservo xd
EDIT: yo puedo confirmarte que el lao shan lung (normal) te da piedras oxidadas por matarlo o repelerlo (almenos el de la vieja)


Para hacer la katana de hielo necesitas la piedra ox. plana y que te salga la gran espada oxidada.

Lo que dice Nordal, es que un truco para no malgastar piedras intentando que te salga la oxidada, es crear otras armas (espadas dobles, martillos, ballestas, lanzas...) a partir de las piedras oxidadas. Primero has de guardar para reiniciar cuando hagas los intentos. Creas una espada con la ox. plana y te sale defensora, luego creas con otra piedra que tengas por ejemplo una lanza con la vara piedra ox. Si te sale lanza oxidada, sales del juego sin guardar, cargas y haces una misión (el intento de la defensora) y al acabar la misión creas otra vez con la ox. plana y te saldrá gran espada oxidada. Tendrás que hacer tantas misiones como intentos has hecho para conseguir el arma oxidada. Si te ha salido un arma oxidada al intento 5 has de hacer 4 misiones y antes de hacer la 5 crear la arma oxidada que quieras.

Si te matan en una misión conservaras lo que tenias al morir. Cuando la abandonas es cuando te quedas sin nada de lo que has cogido.
Una preguntilla sobre los monster hunter lanzados en España.
Me acabo de pasar el freedom unite, bueno falta seguir subiendo RC, al tri de la wii le dediqué unas 300 horas, mi pregunta es que monster hunter me recomendais mas para jugar que sea diferente a este y en que plataforma salió, ¿para la psp hay alguno en español sin contar a este?
xD tienes el:
Monster hunter freedom
Monster hunter freedom 2
Monster hunter unite
y el monster hunter freedom(?) 3 que no llegara a españa y solo estara en japones, pero que un grupo lo esta traduciendo al español xD
Todos de psp

de WII el que ya conoces, y para PC tienes el monster hunter Frontied o algo ais se llamaba? y era para PC no? creo que si xD

@Frense: hay otro modo, mas cansino no es, pero si se gastan muchas piedras xD guardas la partida, y te pones a crear armas con las oxidadas y antiguas, resulta que a la numero 7 te sale un arma oxidada, ya sea antigua o o normal, entonces cargas partida de nuevo, y haces las 6 primeras piedras, y a la 7 que es la que salio, la creas con el arma que te interese xD es 100% funcional O.o

Lo que tiene de malo es que gastas muchas piedras, pero seamos sinceros, en ciertas misiones, sobre todo en la torre o en el volcan, sale la mayoria de las veces que picas, conseguirlas es facil :S es otra forma vamos, solo tienes que quedarte con el numero en que salio un arma oxidada o desgastada (dependiendo de si usas piedra oxidada o antigua) cargas partida y al numero (en este caso 7) que te salio, procuras hacerlo con una piedra antigua del arma que te interese y listo, es lo que hago siempre, soy un derrochador xD
Para hacer la Katana de Hielo (y mejorarla):

Gran Espada Oxidada > Tarnished Great Sword > Steel Ice Blade > Steel Ice Blade+ > Daora Decimator > Daora Destroyer (1296 ataque; 450 hielo)

Para crear la Gran Espada Oxidada no requieres muchos intentos. Yo tengo cuatro piedras pla. antiguas y al forjarlas todas, dos de ellas fueron Gran espadas Oxidadas. Obvio no grabe la partida, no quiero gastar aun mis piedras, pero solo estaba haciendo la prueba. Con una que tengas, forjala, y si no sale la Gran espada Oxidada, resetea y vuelve a iniciar partida, y lo intentas de nuevo. No demoras mucho en que salga.

Por cierto, con respecto a tu pregunta, la Gran Espada Oxidada sale con Piedra Plana Antigua; sale sin mucha dificultad. Segun entiendo, con la Piedra Oxidada no sale.
Sale con la piedra oxidada plana, porque yo tengo la mejora de la gran espada oxidada, la gran espada deslustrada, y la única piedra antigua que tengo en gran espada es la piedra ox. plana, así que confirmo 100% que es la ox. plana. En cuanto eso de resetear y probar todo el rato no funciona, le saldrán todo el rato las mismas. si le salen 3 defensoras y 1 vengadora siempre saldrán esas por mucho que resetee, a no ser que haga 4 misiones.
yo estoy muy rayado... tengo exactamente 7: 1 piedra ox.plana,1 piedra oxidada, 1 vara piedra ox. ,1 piedra antigua, 1 piedra pla. ant., 1 piedra ant. gr. ,1 vara piedra ant
yo voy y pulo todas y dejo la piedra ox.plana para el final,la pulo y sale vengadora...me voy ago las misiones vuelvo y nada...
lo he hecho 4 veces ya... las misiones ago las de la vieja de recoleccion, me meto,cojo el ticket y salgo... intento hacer misiones diferentes (montaña,desierto,colinas) aunk no creo k influya... no se k mas hacer...
jakerkeni46 escribió:yo estoy muy rayado... tengo exactamente 7: 1 piedra ox.plana,1 piedra oxidada, 1 vara piedra ox. ,1 piedra antigua, 1 piedra pla. ant., 1 piedra ant. gr. ,1 vara piedra ant
yo voy y pulo todas y dejo la piedra ox.plana para el final,la pulo y sale vengadora...me voy ago las misiones vuelvo y nada...
lo he hecho 4 veces ya... las misiones ago las de la vieja de recoleccion, me meto,cojo el ticket y salgo... intento hacer misiones diferentes (montaña,desierto,colinas) aunk no creo k influya... no se k mas hacer...


Tienes que pulir las 7. No hace falta que dejes la que quieres para el final. En el intento que te salga el arma oxidada por ejemplo en el intento 5 usas la vara piedra ant. y te sale lanza oxidada, pues haces 4 misiones y usas piedra ox. plana. Si en los 7 ninguna te sale oxidada, haces 7 misiones y vuelves a probar las 7. A mi también me costo de que me saliera, y tenía 9 piedras. Mientras haces misiones puedes hacer la del volcán para conseguir mas piedras oxidadas y así tener mas intentos.
frense escribió:
jakerkeni46 escribió:yo estoy muy rayado... tengo exactamente 7: 1 piedra ox.plana,1 piedra oxidada, 1 vara piedra ox. ,1 piedra antigua, 1 piedra pla. ant., 1 piedra ant. gr. ,1 vara piedra ant
yo voy y pulo todas y dejo la piedra ox.plana para el final,la pulo y sale vengadora...me voy ago las misiones vuelvo y nada...
lo he hecho 4 veces ya... las misiones ago las de la vieja de recoleccion, me meto,cojo el ticket y salgo... intento hacer misiones diferentes (montaña,desierto,colinas) aunk no creo k influya... no se k mas hacer...


Tienes que pulir las 7. No hace falta que dejes la que quieres para el final. En el intento que te salga el arma oxidada por ejemplo en el intento 5 usas la vara piedra ant. y te sale lanza oxidada, pues haces 4 misiones y usas piedra ox. plana. Si en los 7 ninguna te sale oxidada, haces 7 misiones y vuelves a probar las 7. A mi también me costo de que me saliera, y tenía 9 piedras. Mientras haces misiones puedes hacer la del volcán para conseguir mas piedras oxidadas y así tener mas intentos.


ok,sigo intentando
EDIT: alguien sabe como se consigue esc. dr. fuego+? se que las da el teostra o el lunastra,pero las consigo sin el "+" y he estado mirando las misiones de gremio y no veo ninguno de rango alto... es para hacerme la "arce" ya solo me hacen falta 5 de esas XD
ke tal hunters una pregunta acerca de la lanza pistola:

como puedo explotar la fuerza de la lanza pistola?, necesito una armadura una habilidad, o una habilidad de la cocina algo debe haber para poder acer mas daño con esta arma.
y eske yo creo ke es una muy buena arma.

saludos espero y me puedan ayudar.
Ayuda con el Narga, que arma me recomiendan, con cual puedo cazarlos más rápido. Son los de rango G para hacerme la armadura, ya he casado a varios pero tardo mucho, necesito hacerlo más rápido!!!
NARGA: Bombas de luz, material para hacer mas, y dispara con fuego y explosivos. Los explosivos lo aturden y a veces hasta lo mandan al suelo. Nargacuga es de los monstruos con menos resistencia, asi que no tardaras mucho disparando fuego, explosivos, y perforadores. Te recomiendo Tormenta de Lava, o en su defecto, y como alguna vez mostro NORDAL en un video, la ballesta ligera "Diez Mil Voltios" con fuego rapido de disparo explosivo nv 1, los acaba de lo lindo, solo los vez revolcarse jajaja.

En cuanto a la Gran Espada Oxidada, no se hagan lios, de 4 Piedras Planas Antiguas que tengo, dos me salen Grandes Espadas Oxidadas, no hay pierde. Piedra Plana Antigua... y el truco de reiniciar juego e intentarlo de nuevo si funciona, comprobado.
WEN04 escribió:Ayuda con el Narga, que arma me recomiendan, con cual puedo cazarlos más rápido. Son los de rango G para hacerme la armadura, ya he casado a varios pero tardo mucho, necesito hacerlo más rápido!!!


Dual nargakuga G en 5 minutos sin heroicidad: http://www.youtube.com/watch?v=dq9DtAID7tw
Ideal para farmear.

@Cuervo, el sistema de las piedras oxidadas/antiguas es el que puse. ¿Cuando tu hablas de reiniciar el juego te refieres a salir del todo y volver a entrar? En ese caso puede que sí se reseteen las armas que salen de las piedras, pero si solo salimos de la partida y entramos de nuevo (sin salir del juego) no se resetean, lo he comprobado.
Cuervo Negro escribió:NARGA: Bombas de luz, material para hacer mas, y dispara con fuego y explosivos. Los explosivos lo aturden y a veces hasta lo mandan al suelo. Nargacuga es de los monstruos con menos resistencia, asi que no tardaras mucho disparando fuego, explosivos, y perforadores. Te recomiendo Tormenta de Lava, o en su defecto, y como alguna vez mostro NORDAL en un video, la ballesta ligera "Diez Mil Voltios" con fuego rapido de disparo explosivo nv 1, los acaba de lo lindo, solo los vez revolcarse jajaja.

En cuanto a la Gran Espada Oxidada, no se hagan lios, de 4 Piedras Planas Antiguas que tengo, dos me salen Grandes Espadas Oxidadas, no hay pierde. Piedra Plana Antigua... y el truco de reiniciar juego e intentarlo de nuevo si funciona, comprobado.

pero haber..la gran espada oxidada sale de las piedras oxidadas no de las antiguas... xD
y lo de de cuatro,dos...tiene que ser suerte o algo..porque tengo 7 piedras, lo he intentado 4 veces y nada...

pd: me urge lo de las escamas dragon fuego+, nadie lo sabe?
NORDAL: Si, me refiero a salirse del todo del juego, darle al boton Home y darle que si vas al menu del psp. De hecho no sabia que se podia salir de la partida sin salirse del juego. Nunca he podido, cuando quiero cambiar de dato, me salgo de todo el juego, y lo vuelvo a cargar. Como le haces?

JAKERKENI46: Seguramente no te salen tan rapido las Gran Espada Oxidada porque lo haces con piedra oxidada. Como te dije, y justamente lo estoy haciendo ahorita para comprobar, mientras escribo esto, y la Gran Espada Oxidada sale con Piedra Plana Antigua, quizas no solo con esta piedra salga, pero con mas facilidad, por lo que leo que ponen, si. De las cuatro que tengo, esta vez me salio una, pero salio.

ESCAMA DRAGON FUEGO + : Teostra G***, RC minimo: 9
Cuervo Negro escribió:NORDAL: Si, me refiero a salirse del todo del juego, darle al boton Home y darle que si vas al menu del psp. De hecho no sabia que se podia salir de la partida sin salirse del juego. Nunca he podido, cuando quiero cambiar de dato, me salgo de todo el juego, y lo vuelvo a cargar. Como le haces?


Para salir de la partida SIN salir del juego vas a la casa, te acuestas en la cama y le dices si quieres grabar la partida, despues te pregunta si deseas salir de la partida.
Cuervo Negro escribió:NORDAL: Si, me refiero a salirse del todo del juego, darle al boton Home y darle que si vas al menu del psp. De hecho no sabia que se podia salir de la partida sin salirse del juego. Nunca he podido, cuando quiero cambiar de dato, me salgo de todo el juego, y lo vuelvo a cargar. Como le haces?

JAKERKENI46: Seguramente no te salen tan rapido las Gran Espada Oxidada porque lo haces con piedra oxidada. Como te dije, y justamente lo estoy haciendo ahorita para comprobar, mientras escribo esto, y la Gran Espada Oxidada sale con Piedra Plana Antigua, quizas no solo con esta piedra salga, pero con mas facilidad, por lo que leo que ponen, si. De las cuatro que tengo, esta vez me salio una, pero salio.

pues....no se..segun el arbol de evolucion de la piedra pla. ant. sale la gran espada desgast.
no la oxidada..pero no se...
OOh cierto, jaja se me pasaba por alto que pregunta ahi.... Gracias

ESCAMA DRAGON FUEGO + : Teostra del nivel G***, necesitas ser RC minimo 9.

Pues solo busco informacion en guias cuando ya no me sale algo, o pregunto, asi que no se si este mal o que onda, pero la Gran Espada Oxidada me ha salido con piedra plana antigua: no he probado a sacarla con la piedra oxidada
Cuervo Negro escribió:OOh cierto, jaja se me pasaba por alto que pregunta ahi.... Gracias

ESCAMA DRAGON FUEGO + : Teostra del nivel G***, necesitas ser RC minimo 9.

Pues solo busco informacion en guias cuando ya no me sale algo, o pregunto, asi que no se si este mal o que onda, pero la Gran Espada Oxidada me ha salido con piedra plana antigua: no he probado a sacarla con la piedra oxidada

ok, lo de teostra lvl g me a trastocado T__T no podre tener la "arce" asta rc 9? T__T

y lo de la espada...supongo k se podra si dices k tu lo tienes XD
JKL escribió:ke tal hunters una pregunta acerca de la lanza pistola:

como puedo explotar la fuerza de la lanza pistola?, necesito una armadura una habilidad, o una habilidad de la cocina algo debe haber para poder acer mas daño con esta arma.
y eske yo creo ke es una muy buena arma.

saludos espero y me puedan ayudar.


algun tip para dar buen uso a la lanza? alguna habilidad o alguna armadura buena para el arma? [comor?]
Nordal escribió:
WEN04 escribió:Ayuda con el Narga, que arma me recomiendan, con cual puedo cazarlos más rápido. Son los de rango G para hacerme la armadura, ya he casado a varios pero tardo mucho, necesito hacerlo más rápido!!!


Dual nargakuga G en 5 minutos sin heroicidad: http://www.youtube.com/watch?v=dq9DtAID7tw
Ideal para farmear.


Gracias por el video, pero yo no puedo hacerme ni una armadura ni una ballesta de ese nivel. [buuuaaaa]
JKL escribió:algun tip para dar buen uso a la lanza? alguna habilidad o alguna armadura buena para el arma? [comor?]

Para la lanza son bunas las habilidades de subir proteccion y proteccion+2
Las puedes obtener de armaduras de Gravios y/o LaoShan (esa que parece un samurai, Auroros Ten creo que se llamaba)

WEN04 escribió:Gracias por el video, pero yo no puedo hacerme ni una armadura ni una ballesta de ese nivel

Ten en cuenta que el arma y armadura que usa en esa mision del video es la más óptima y por eso consigue ese resultado de tan poco tiempo. Tu puedes optar por alguna arma menos potente y armadura de menos protección y similares habilidades teniendo en cuenta que lo principal es la evasión ampliada para moverte rápido y el subir ataque elemental para que los disparos de fuego/trueno les hagan mucho daño.
Ten en cuenta tambien que las misiones de dos enemigos (como ese dual narga) tienen menos vida y por eso son mejores para farmear.
Nordal escribió:
JKL escribió:algun tip para dar buen uso a la lanza? alguna habilidad o alguna armadura buena para el arma? [comor?]

Para la lanza son bunas las habilidades de subir proteccion y proteccion+2
Las puedes obtener de armaduras de Gravios y/o LaoShan (esa que parece un samurai, Auroros Ten creo que se llamaba)

WEN04 escribió:Gracias por el video, pero yo no puedo hacerme ni una armadura ni una ballesta de ese nivel

Ten en cuenta que el arma y armadura que usa en esa mision del video es la más óptima y por eso consigue ese resultado de tan poco tiempo. Tu puedes optar por alguna arma menos potente y armadura de menos protección y similares habilidades teniendo en cuenta que lo principal es la evasión ampliada para moverte rápido y el subir ataque elemental para que los disparos de fuego/trueno les hagan mucho daño.
Ten en cuenta tambien que las misiones de dos enemigos (como ese dual narga) tienen menos vida y por eso son mejores para farmear.



bueno gracias por el consejo pero necesito hacer mas daño, kisas con la practica lo logre.
Nordal escribió:Dual nargakuga G en 5 minutos sin heroicidad: http://www.youtube.com/watch?v=dq9DtAID7tw
Ideal para farmear.


Verdad que también tiene auto recarga? :(
Verdad.

El tipo del video tiene:
Evadir+2
Ataque elemental aumentado
Disparo rápido.
Nordal escribió:Verdad.

El tipo del video tiene:
Evadir+2
Ataque elemental aumentado
Disparo rápido.


Definitivamente una combinación perfecta, pero todavía estoy un poco largo para llegar a ese nivel [decaio] , pero bueno seguiré intentando. Gracias Nordal [oki] .
He empezado el juego hace poco, acabo de acabar la misión de cargarte el jabali gigante ese.
¿Cómo consigo un gato acompañante en misiones? Tengo 2, pero los 2 son chefs y no me sale ninguna opción en la cocina para enviarlos a misiones.
el gato guerrero te lo "venderan" despues, al avanzar misiones
si y tambien podras comvertir tus chefs a guerreros y viceversa
Ya capturé a los dos nargas con la katana Hoja Wyvern Plata [oki] , lo malo es que no me fue tan bien con el tiempo, duré 40 min. Pero me va tocar hacerlo así para poder hacerme su armadura, espero que valga la pena.

Alguien sabe cual es la defensa máxima que puedo alcanzar con esta armadura?
Solo me queda el ukanlos para "terminar el juego" luego me dedicare a completar todas las misiones , seme a hecho muy duro llegar
8149 respuestas