@Nordal:
Sobre el Plesioth, se que no es el arma mas adecuada, estoy usando mucho la maza ultimamente y eh bajado los tiempos de matarlos, tardo (segun el mounstruo) entre 10 y 25 minutos;
A lo que voy es que el Plesioth me da mucha guerra con la maza, es por el tema de que me enviste con el cuerpo y no huevo para esquivarle nunca, no habra forma de esquivarle cuando te va hacer ese golpe? si para el lado contrario a donde va golpear, a veces (con mucha suerte) consigo esquivarlo, pero la verdad, el Plesioth es el que menos me gusta matar por eso mismo, me da mucha guerra xD con la maza le mato bastante antes que con katana, y con gran espada es con la que mas tardo en matarle pero al menos me deja defenderme xD
Quitando las ballestas/arcos, entre katana, gran espada y maza a la hora de atacarle, hay alguna estrategia para este para que te golpee menos? le meto un triple cuando voy hacia el, pero luego me da una leche muy seria, y cuando esta cabreado me quita el doble y me deja temblando xD
P.D: los arcos/ballestas los estoy descartando ahora por que no tengo acceso a buenos arcos/ballestas ahora mismo, empece de nuevo y solo soy RC2 xDDD pero el Plesioth siempre me jodio mucho, las pasaba p...s cuando estaba en misiones G**, por eso comento si hay alguna estrategia, o si quizas una espada y escudo pueda dar buen resultado? la verdad es la unica que nunca use xD