Altlop escribió:Hola, llevo mucho tiempo sin jugar a este juegazo, al que eché muchas horas de juego, y me gustaría retomarlo. La duda que tengo es si me recomendais empezar el MHP 3 o seguir con este. Es que he leído opiniones no muy buenas sobre el tres. Gracias.
Pues hombre, lo que pasa es que el 3 tiene cosas buenas, que para mi gusto estan mas guapas que las equivalentes de MHFU, pero tiene varios contras, el nivel de dificultad es mas bajo que en MHFU, claro que tienes los DLC que el ultimo añade un huevo de misiones, no son mas de 60? no sabria decirte, es cosa de probarlo, ademas habiendo parche a Español cerca del 100% de traduccion no tendras problemas
Como opinion personal, me gusta mas el MHFU por que como digo, es mas dificil, no se como andan de misiones (de numero digo) el mhp3 del mhfu, pero creo que el MHFU tiene bastantes mas, mas armaduras, mas armas, no estoy seguro eh?, yo te aconsejo que lo pruebes, si no te gusta pues nada, de todas formas, si vuelves al MHFU y luego vas al MHP3, no te va gustar, yo empezaria por el mhp3 primero, con la exp de ese te lias con el MHFU y lo vas a disfrutar mas
P.D: el valor de ataque de las armas en MHP3 es mas bajo que en MHFU, lo digo por sera lo primero que veas, pero para que te hagas una idea, una arma en MHP3 de 200 de ataque, viene a ser lo que una arma de 500 o 600 de ataque en MHFU (aproximadamente)
chao