HeKeToR escribió:Hola chicos(y chicas si es que las hay aqui), algun consejo para el rathalos de 2g en el viejo volcan
HeKeToR escribió:Me dais un consjo para consegir las escamas cielo de rathalos para mi armadura rathalos X
Es que ia tengo las alas fuertes pero por mas que lo intento no ai manera
HeKeToR escribió:Me dais un consjo para consegir las escamas cielo de rathalos para mi armadura rathalos X
WEN04 escribió:HeKeToR escribió:Hola chicos(y chicas si es que las hay aqui), algun consejo para el rathalos de 2g en el viejo volcan
mmm si son iguales a los del MHFU, bombas luz, un buen mazo y golpearlo entre las patas y cuando ya no quedan bombas luz hay momentos que uno puede aprovechar para golpearlo en la cabezota como cuando tira las bolas de fuego.
Ryku escribió:Se consiguen al azar, cuanto mas alto el rango mas probabilidades, también si los cambias por los tickets ancianocielo en el bosque y montañas, a todo esto como se consiguen esos tickets?
Nordal escribió:Ryku escribió:Se consiguen al azar, cuanto mas alto el rango mas probabilidades, también si los cambias por los tickets ancianocielo en el bosque y montañas, a todo esto como se consiguen esos tickets?
Los tickets de anciano (bronce, plata, oro y cielo) se logran haciendo misiones en online (ad-hoc, xlink o adhoc party). Los cielo, ademas se logran en la mision que he mencionado.
Suerte! y felices fiestas!
Nordal escribió:Estimado Terriman, es un placer ayudarte.
http://dl.dropbox.com/u/24261200/ZD1211 ... _0_ALL.exe
Saludos.
xopemorenitoh escribió:buenas !!!
Soy nuevo por aqui y bueno empiezo con mis dudas...
1, como mato facilmente/comodamente a los fatalis de rc6 ??
2, acabo de aficionarme a las lanzas/lanzas pistolas, que armaduras me recomendais para cada una ??
3, como me cargo al yamatsukami ??
P.D. soy rc8 asiesk puedo hacerme casi cualquier arma/armadura...
Un saludo !!!
lupoEMM escribió:Estoy probando las lanzas y lanzaspistola que os parece mejor cual os gusta mas? e visto caracteristicas bastante significativas como que la lanza es mas rapida aunque hace menos daño ademas no hace falta guardar el arma cuando un wyvern sale en estampida ya que con el ataque de carga lo persigues y mientras se (levanta / da la vuelta) se lleva el impacto , la lanza pistola ni que decir de que no tiene la carga pero el disparo explosivo cuando te cubres es la caña ver como tira al suelo y hace retorcerse el wyvern. bueno ahi mi idea y sugerencias ,¿que opinais?
jandrexxx escribió:Buenas todo el mundo!!. Soy nuevo en el Monster Hunter Freedom Unite y, como ya dijeron antes, yo también pongo mis dudas:
1.Tengo la urgente del Tigrex pero no se a qué es débil.
2.Si me podríais decir dónde puedo conseguir hueso monstruo+
3. ¿Cómo puedo meterme ONNLINE con más gente?
PD.Tengo la armadura de Kusala Daora, ESp.Choque Quezo, LS rathian, LS rathalos, Delphineade Daora, Arco kut-kut/blango/rathian/shogun ceanataur.
Gracias.
Nordal escribió:jandrexxx escribió:Buenas todo el mundo!!. Soy nuevo en el Monster Hunter Freedom Unite y, como ya dijeron antes, yo también pongo mis dudas:
1.Tengo la urgente del Tigrex pero no se a qué es débil.
2.Si me podríais decir dónde puedo conseguir hueso monstruo+
3. ¿Cómo puedo meterme ONNLINE con más gente?
PD.Tengo la armadura de Kusala Daora, ESp.Choque Quezo, LS rathian, LS rathalos, Delphineade Daora, Arco kut-kut/blango/rathian/shogun ceanataur.
Gracias.
Hola, bienvenido y gracias por reflotar el hilo, jejeje
1- Debil a trueno
2- Casi cualquier monstruo grande te lo dará, el tigrex por ejemplo.
3- Solo podrás jugar online a traves del programa xlink kai de pc o bien usando una ps3 con la aplicacion AdHoc party.Ambos progrmas son gratuitos.
Saludos
lupoEMM escribió:Por fin mi hermano se a comprado una psp ,ahora la diversion del mhu se a disparado y son bastante faciles todas las misiones del gremio con lo que me costo pasarme algunos wyverns y ahora entre 2 ni sudas. me encanta
jandresxxx escribió:2-Cómo consigo cola Kirin??? no creo que se la pueda cortar...
jandrexxx escribió:Gracias por contestar!!
Maté al Tigrex con Cuch.carnicero Imperial (LS trueno), los huesos de monstruo ya los voy consiguiendo y los programas esos se pueden descargar artavér del juego en "instalar datos" o hay que descargarlos con el ordenador e instalarlos en el juego????
PD:Maté al Kirin y me quiero hacerme su GS pero tengo 2 inconvenientes:
1-No me ha vuelto a salir.
2-Cómo consigo cola Kirin??? no creo que se la pueda cortar...
davoker escribió:Yo estoy practicando esos ataques con la gran espada y la verdad, donde antes me duraba el tigrex (segun en que rango claro) 20 o 25 minutos, ahora no dura ni 10, bastante menos si sabes usar bien esa tecnica *O* mola xD
lupoEMM escribió:Yo tambien soy usuario de la gran espada y esa tecnica no la domino es bastante complicado , pero como todo, con practica lo conseguire mientras tanto no hay wyvern que tiemble bajo mi espada y escudo
WEN04 escribió:lupoEMM escribió:Yo tambien soy usuario de la gran espada y esa tecnica no la domino es bastante complicado , pero como todo, con practica lo conseguire mientras tanto no hay wyvern que tiemble bajo mi espada y escudo
me gusta la espada y escudo, pero siento que hago poco daño...
lupoEMM escribió:ayuda mucho el saber rodar a su alrededor y usar su combo de ataque semi-infinito
WEN04 escribió:lupoEMM escribió:ayuda mucho el saber rodar a su alrededor y usar su combo de ataque semi-infinito
y cómo funciona esto?
lupoEMM escribió:WEN04 escribió:lupoEMM escribió:ayuda mucho el saber rodar a su alrededor y usar su combo de ataque semi-infinito
y cómo funciona esto?
te explico tu atacas con triangulo hasta que ya no puedes dar más y rematas con circulo vale?, pues acto seguido ruedas con el x y vuelves a triangulo, asi que nada mas terminar la voltereta se levanta con espadazo y puedes continuar y lo mejor es que puedes cortarlo cuando quieras al primer espadazo o al segundo etc, es una tecnica facil de hacer pero es dificil aplicarla, para empezar te recomiendo que la utilices contra los daimo hemitaur que normalmente solo atacan de cara y mientras ruedas le das en la patitas y si enlazas muchos golpes no paran de caerse al suelo. ya comentas que tal te va
jandrexxx escribió:Hola, a todos los que me habéis ayudado gracias, conseguí las colas de kirin en misiones de la aldea, me hice la GS de kirin, también me he hecho la lanza wybern aullador y estoy apunto de mejorarme la LS trueno y más. Ahora voy a intentar subir de rc y más, que demomento solo tengo el set completo de Daora pero para según que monstruos no me conviene llevarla, me recomendáis algun set en concreto?
WEN04 escribió:jandrexxx escribió:Hola, a todos los que me habéis ayudado gracias, conseguí las colas de kirin en misiones de la aldea, me hice la GS de kirin, también me he hecho la lanza wybern aullador y estoy apunto de mejorarme la LS trueno y más. Ahora voy a intentar subir de rc y más, que demomento solo tengo el set completo de Daora pero para según que monstruos no me conviene llevarla, me recomendáis algun set en concreto?
que rc eres?
jandrexxx escribió:WEN04 escribió:jandrexxx escribió:Hola, a todos los que me habéis ayudado gracias, conseguí las colas de kirin en misiones de la aldea, me hice la GS de kirin, también me he hecho la lanza wybern aullador y estoy apunto de mejorarme la LS trueno y más. Ahora voy a intentar subir de rc y más, que demomento solo tengo el set completo de Daora pero para según que monstruos no me conviene llevarla, me recomendáis algun set en concreto?
que rc eres?
Soy rc 2 y estoy haciendo las misiones que necesito para subir de rc. Una cosa, en las misiones de 4****, para matar al plesioth de la selva, como lo saco del agua? no hace más que nadar en las zonas 2 y 4 de la jungla y no consigo sacarle.
jandrexxx escribió:Bueno pues acerca de los sets: entiendo, es como en el MH3 (solo que en este hay lo menos más de 150 sets); sobre el plesioth, ya lo he matado, ahora soy rc3 y subiendo , también me he hecho el set de Tigrex y su lanza-pistola.
HeKeToR escribió:Algun cosejo para cargarme a los dos rajangs de la mision de descarga es k toi acojonado por k ademas de k ya se me dan mal los rajangs son enormes y ya estan como medio cabreados(super saiyan)alguna armadura o arma y una estrategia.
WEN04 escribió:jandrexxx escribió:Bueno pues acerca de los sets: entiendo, es como en el MH3 (solo que en este hay lo menos más de 150 sets); sobre el plesioth, ya lo he matado, ahora soy rc3 y subiendo , también me he hecho el set de Tigrex y su lanza-pistola.
ja ja ja ya te iba a rcomendar la armadura de Tigrex, es demasiado buena, yo usé mucho tiempo esa armadura hasta que me pude hacer la del Narga. Es cierto que hay armaduras que son más útiles dependiendo del enemigo, pero hay armaduras a las que se les puede sacar mucho el jugo, por ejemplo yo use mucho la de Diablos y la del Narga. Al final lo que ayuda mucho es nuestra propia habilidad. Pero tengo que admitir que las habilidades hacen el trabajo más fácil.
Que rápido acabaste con el Plesioth, yo duré casi 15 días...
jandrexxx escribió:Jajaja pues si encima te digo que lo maté a la primera y con arco de shogun ceanataur y un set que solo tiene 175 de defensa D y ahora que he visto la lanza-pistola del nargacuga y es una pasada!!! tengo unas ganas horribles de hacermela, pero me tendré que esperar unpoco
HeKeToR escribió:Pero yo digo la misiom de descarga de los dos a la vez
Fenril escribió:HeKeToR escribió:Pero yo digo la misiom de descarga de los dos a la vez
Ambos a la vez desde un primer momento? Madre mia. Pues te aconsejo que utilices algún arma (elem. hielo) con escudo ya sea SnS o Lanza/LanzaPistola. Y todas las bombas de luz y trampas eléctricas que puedas, pasa de los barriles solo te harán perder tiempo. Prueba a usar carne teñida con parálisis y veneno, quien sabe si al ser un pelagus le afectará como a su primo el congalala. Dale todo lo que puedas en la cabeza o en su defecto en la cola, es donde mas daño le causas. Por lo demás rezar y May the luck be with you... always xD
ZeroNightmare escribió:Buenasss, vengo a consultaros una duda.
Me compré el juego al ver que estaba tirado de precio y que tenía muchos fans, pero la verdad no sé si hice bien por que lo noto algo complejo o quizás que no es de mi estilo.
Cogí una primera misión que era de coger hierbas de montaña (creo que eran 20), pero me puse a ir por el mapa a andar y andar y terminé en una cueva con velocirraptors que aunque los matase respawneaban a los 10 segs y como qué me desesperé y apagué la consola.
Mi pregunta es ¿cuando cojo una misión puedo saber en que zona del mapa está mi objetivo? osea, he visto que las zonas están numeradas.