[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

esta guapisimo el escorpion ese, los ataques que tiene son impresionantes, salta y te da con una especie de rayo que te mineraliza xD

muy muy guapo.

por cierto eso que aparece en la parte inferior a la izquierda es como una especie de chat??
javi_Weapon-X escribió:por cierto eso que aparece en la parte inferior a la izquierda es como una especie de chat??

Si, es un chat. Como el MHF es para pc, no podia faltar una sala de chat incorporado, es comodisima me parece. Aunke estaria genial poder usar unos auriculares con microfono para poder hablar con los demas dentro de la mision.
si, esta muy guapo eso del chat, lo de los auriculares con microfono tambien seria muy buena idea.
A mi ese nuevo monstruo me parece de calle, el mas trabajado de todos. Es el que mas ataques diferentes tiene de todo lo que he visto, y se sale la animacion y su comportamiento. La unica pega que le tengo, es que ya le podian haber puesto 6 u 8 patas, para que pareciese mas un escorpion. Parece que hayan usado la base de un Ceanetaur, e improvisado este por encima... Por lo demas, un 10. A ver cuando nos las vemos con el :S
uLVeR escribió:Parece que hayan usado la base de un Ceanetaur, e improvisado este por encima...

Hay varios monstruos ke dan la impresion de estar hechos de esta forma. Fijate en el parecido entre el Blangonga y el Rajang.
Vladi escribió:
uLVeR escribió:Parece que hayan usado la base de un Ceanetaur, e improvisado este por encima...

Hay varios monstruos ke dan la impresion de estar hechos de esta forma. Fijate en el parecido entre el Blangonga y el Rajang.

Si si... a mi los rathalos marron, azul y plata me parecen muy similares [poraki]
En serio decia sobre el Rajang y el Blangonga. Fijate ke tienen las patas delanteras como un orangutan, es decir, grandes y con los dedos formados. Tambien ambos tienen una gran caja toraxica y las patas traseras mas chicas y practicamente de la misma forma.
Para completar, el rabo ke tienen es identico.
Vladi escribió:En serio decia sobre el Rajang y el Blangonga. Fijate ke tienen las patas delanteras como un orangutan, es decir, grandes y con los dedos formados. Tambien ambos tienen una gran caja toraxica y las patas traseras mas chicas y practicamente de la misma forma.
Para completar, el rabo ke tienen es identico.

Ya sé que lo decías en serio.
Lo mio era una coña.

Las especies tienen rasagos comunes. Los blangos, congas y rajagn son Primatus y se parecen. El cephadrome, plesioth y volganos son Piscines y se parecen (peces, dos patas, aleta, golpe de hombro, ataque volador). Los Wyvern Pajaro tambien se parecen entre ellos (kutku, hypnok, garuga) etc...

El nuevo akala, toma cosas de los hermitaños del MHF2 como el Hermitaur y el Ceanotaur. 6 patas, pinzas, ataque saltando, clava las pinzas en el suelo, hace gestos intimidatorios con las pinzas... etc... realmente hay muchas similitudes...
pa similaridad los 4 dinosaurios pequeños, gia/veloc/gen/io-prey/drome
la verdad esque hay bastantes monstruos con cierto parecido.

una duda que tengo, de donde puedo sacar Cuer. enc. majest. y H.monstr.pes. ?
Cuer.encarnado es el cuerno del monoblos... así que el que dices debe ser de un monoblos especial o de rango más alto.
Cuerno encarnado magestuoso -monoblos de rango alto con el gato, rompele el cuerno
Hueso mounstruo pesado- Captura a los Kut Kut de Rango G, es mas facil obtenerlos con la mision del kut kut azul y rojo
gracias por la respuesta.

ahora me pondre a cazar monoblos del gato con el martillo.
Hola, donde puedo conseguir tela siniestra?
enviando al gato al pantano con 1000 puntos pokke creo que era.
ok aora welvo luego m dices komo es gaxias
worx escribió:wenas
sabeis como se pueden descargar y meter partidas de estas raras como megatigrax o 2 megadiablos?? plis

No se puede en 2G, sólo en MHF2
worx escribió:ok toy cenando kuando welva m explicas como

No.
Te pasas por el foro adecuado (Monster Hunter Freedom 2) y usas la búsqueda. Se ha hablado mucho de eso.
hace un rato me pase haciendo filetes de naruga =P para sacar medula y me sake 2.. bueno la katana que haces con el me agrado bastante cuando recien la mire.. pero ahorita traigo la mk IV y me parece ke es un poquillo mejor que esa.. por eso del filo, la defensa y el raw..
alguien conoce las especificaciones de la ultima evolucion de la katana jaguar?
YagamiLawliet escribió:hace un rato me pase haciendo filetes de naruga =P para sacar medula y me sake 2.. bueno la katana que haces con el me agrado bastante cuando recien la mire.. pero ahorita traigo la mk IV y me parece ke es un poquillo mejor que esa.. por eso del filo, la defensa y el raw..
alguien conoce las especificaciones de la ultima evolucion de la katana jaguar?

La katana de Naruga será mejor seguramente sólo por el simple hecho de su 50% de afinidad...
Maztema, no se si lo has visto, pero tienes un mensaje privado.
El Akantor del gatuno es una mierdecilla [fumando]
Max, admitamoslo, el akantor en si nunca fue gran cosa la verdad, 1 vez para ver como se movia y la segunda ya para machacarlo sin problemas [bad]
bueno, no se si es el lugar más adecuado para poner esto, pero bueno. Imagino que muchos de los que estais aqui jugais via Xlink kai.
Me podrias decir que dispositivo usais mayoritariamente para conectaros? El wifi max o una tarjeta qualquiera?
Yo me pedi el Wifi Max, pero como todavia no me ha llegado, no puedo comentarte nada acerca del funcionamiento del mismo.
Lo que si te puedo decir que no cualkier dispositivo wifi sirve para el xlink.

Esta es una lista de los dispositivos compatibles:

http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=11469
Wifi Max y Wifi Link son los que suelen ser mas compatibles y estables, te recomiendo alguno de estos dos
Donde puedo conseguir cuchillos de lanzamiento normales? Y peces antiguos?
Omar18 escribió:Donde puedo conseguir cuchillos de lanzamiento normales? Y peces antiguos?

Cuchillos de lanzamiento en misión sólo. Prueba con el Ceanetaur del pantano en 4 estrellas del gremio (si recuerdo bien, si no busca una misión de rango bajo de Ceanetaur del pantano).
Pez antiguo usando la red en la granja.

Por otro lado, gracias a todos los que en mi cumpleaños se acordaron, pero el único que me regaló algo fue JFRomeo. Se lo dejó al Anciano del Pantano Antiguo y mirad lo que me dió...

Imagen
Imagen
Parche actualizado:

LINK 05.07.08

Para usar el Parche puede que necesites instalar el NET Framework de Microsoft. Aquí tienes el enlace:
Descargar NET Framework

[07.07.08a] Correcciones...
[ERROR] --Nada
[GRAMÁTICA]
agostador/abrasador
Plesioht/Plesioth
[TRADUCCION]
Katana negra Mk X / Katana negra Mk Autént.
Pua sec.Rathian/ Espina Rathian
Pua sec.Rath.do./Espina Rath.do.
Joya sec. Garuga / Joya de Garuga
EL. mad. dra. fan./Kat. mad. dra. fan.
Al.du.Plesitoh+/Aleta Plesioth+
[AJUSTE]
Misión de 2 Rathians en la Arena RC6, se cambia por "Rathian y Rathian Rosa"
Se eliminan las estrellas de las misiones de RC6 de danza rosa y rathalos azul.
Armas Ballestas de clase G, están intercambiadas.Cuando pone disp. rápido Dragon es Trueno y viceversa.
Lo mismo digo, muchas gracias por la actualizacion.
grax por el parche :'D

y una consulta.. Piel gom. alt. cal. =P kien la tira? nesecito 2 para terminar la armadura hypnok.. pero lo unico que se me ocurre son los gypceros duales de G* y pues siempre tardo mucho contra ellos :s alguna idea?
Gracias por el parche.
El lao azul del gato da rubis?
Max_Power escribió:Gracias por el parche.
El lao azul del gato da rubis?

En teoría sí.
Estuve probando con la humeante, y nada,imposible cargarmelo.
Que me recomendais para matarlo?
Max_Power escribió:Estuve probando con la humeante, y nada,imposible cargarmelo.
Que me recomendais para matarlo?

Evoluciona el martillo de ataque y a la panza todo el camino.
Ok,ese si que le tengo
Gracias
Con el maestro herrero no le deje llegar a la fortaleza. XD XD Como zumba [toctoc]

P.D. max, actualizame en la lista del KAI. :p y a ver si veo a alguien para poder jugar que no vaya a matar fatalis de RC9 y cosas de esas, ayer estube un rato por la noche y las vi venir pero na todo el mundo esta en caza mayor. }:/
Faneka escribió:P.D. max, actualizame en la lista del KAI. :p y a ver si veo a alguien para poder jugar que no vaya a matar fatalis de RC9 y cosas de esas, ayer estube un rato por la noche y las vi venir pero na todo el mundo esta en caza mayor. }:/

Actualizado,gracias por subirme el hilo [qmparto]
Rayos, pense que el martillo seria junto con la Gran espada de las aramas que no usaria, pero rayos me ha sacado de muchos apuros, y ya se convirtio en una de mis favoritas, junto a mi arco de cenataur autentico con el que me cargue a los raths metalicos de rango G, y bueno ahora si ya tengo la del Uka desbloqueada [360º] [360º] [360º] , nunca pense que podria solear todo el camino hasta aca jejejejejeje.
y como extra miren esto, esta es mi suerte
Imagen
y aparte agregenle un tercero que me dio cuando piso la trampa, sera por eso que saco medulas de naruga con los del gato jejejejejejejejejeje
Felicidades por el logro Maztema. Cuidad, el martillo vicia ;)
No es que vicie, es que lo han hecho demasiado efectivo a base de mermar el resto de armas. Y pese a que tiro bastante de el, a mi me toca las narices, pq al final es el unico arma con el que realmente no pasas apuros, y eso no es bueno...
uLVeR escribió:No es que vicie, es que lo han hecho demasiado efectivo a base de mermar el resto de armas. Y pese a que tiro bastante de el, a mi me toca las narices, pq al final es el unico arma con el que realmente no pasas apuros, y eso no es bueno...

El martillo se vuelve tan efectivo al final, lo es desde el principio, o solo a partir de la expansion del 2nd G?
Una pregunta, que ya van 3 khezus, 1 capturado y dos asesinados.
¿Cómo tengo mas probabilidades de que me salga un filete de khezu selecto? ¿Capturarlos o matarlos?

Un saludo
Buenas, queria a ver si me poderis aconsejar un arco bueno, quiero empezar a manejarlos y no se cual hacerme, soy RC7. Gracias.

Renfast, tienes mas posibilidades capturandolo

Saludos.
JoSiKo90 escribió:Buenas, queria a ver si me poderis aconsejar un arco bueno, quiero empezar a manejarlos y no se cual hacerme, soy RC7. Gracias.

Saludos.

Gracias por tu respuesta ^^

Sobre el arco... yo utilizo el de Naruga (Media Luna) que tiene 252 de ataque, 50% de afinamiento, todos los revestimientos, y cargas disparo del 4, rapido del 4 y perforantes del 4 (respectivamente)

Si no consigues la médula de naruga (aún no he conseguido yo ninguna) puedes hacerlo a partir del arco de Tigrex ^^

Un saludo
Renfast escribió:
JoSiKo90 escribió:Buenas, queria a ver si me poderis aconsejar un arco bueno, quiero empezar a manejarlos y no se cual hacerme, soy RC7. Gracias.

Saludos.

Gracias por tu respuesta ^^

Sobre el arco... yo utilizo el de Naruga (Media Luna) que tiene 252 de ataque, 50% de afinamiento, todos los revestimientos, y cargas disparo del 4, rapido del 4 y perforantes del 4 (respectivamente)

Si no consigues la médula de naruga (aún no he conseguido yo ninguna) puedes hacerlo a partir del arco de Tigrex ^^

Un saludo

Muchas gracias por el consejo, lo hare a partir del arco de tigrex por que llevo unos cuantos naruga y tampoco me han dado medula. Saludos [oki]
JoSiKo90 escribió:
Muchas gracias por el consejo, lo hare a partir del arco de tigrex por que llevo unos cuantos naruga y tampoco me han dado medula. Saludos [oki]

Yo si te recomiendo tambien que ademas del de naruga empieces a hacerte arcos con atributos que yo creo que aqui son mucho mas utilies que en el 2. Yo en el 2 solo usaba el de Akantor pero al ver que aqui le han bajado su poder, aun en su ultima mejora, he ido haciendome diferentes arcos que he considerado muy buenos.
en el gremio.. salen 2 narugas uno en el mar de arboles y otro en la selva antigua.. el de mar de arboles nunca me dio medula.. el de selva antigua me dio 1 cada ke lo atrape ( solo lo hice 2 veces para terminar la armadura S y hacer la katana jaguar )

si lo han intentado con ese? o.O

saludos!
5352 respuestas