[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Buenas, os queria preguntar sobre el tema del online.
Llevo desde que salio el 1 intentando conectarme que si el usb wifi zapa que si patatin patatum, y es que no se que ocurre que incluso con usbs de compañeros mios no me va el kai... estoy loco por jugarlo con vosotros online pero ya os digo que no he parado de probar con usbs y nada el kai no me reconocia la psp nunca etc etc.

Entonces queria preguntaros que si a dia de hoy hay algun tipo de forma nueva o nuevos programas para conectar, actualizaciones etc.

Un saludo!
Fadolf escribió:Ya era hora ulver.... manda coj*nes, tres intentos, mira que te dije que fueras a gs y al final lo hiciste pero ... Por cierto, no decías que la del gaoren era mejor? [bad] xd
Buen tiempo si, 20 min, mucho mejor que yo pero es lógico, yo fui a lo bestia y con calma que no tenía prisa jeje.
Le estoy empezando a coger asco al mh ya si es que... de no ser por el kai yo no jugaría...
Nos vemos por el kai
;)

Si, la de Gaoren realmente es practicamente igual, pero me decante por esta por el poco de afilado purpura a mayores y por que tiene un poco mas de poder de ataque, que en las cargas de nivel 3 se nota bastante.

Por cierto, ese ultimo comentario es como para que se te echen unos cuantos encima eh, karakul0 xD
Kuromao escribió:Buenas, os queria preguntar sobre el tema del online.
Llevo desde que salio el 1 intentando conectarme que si el usb wifi zapa que si patatin patatum, y es que no se que ocurre que incluso con usbs de compañeros mios no me va el kai... estoy loco por jugarlo con vosotros online pero ya os digo que no he parado de probar con usbs y nada el kai no me reconocia la psp nunca etc etc.

Entonces queria preguntaros que si a dia de hoy hay algun tipo de forma nueva o nuevos programas para conectar, actualizaciones etc.

Un saludo!

Yo me compre una tarjeta conceptronic C54ri que teoricamente deberia funcionar, y de echo aqui en EOL hay muchos tutoriales. Nunca me ha ido bien, he probado todos los tutoriales, todos los programas, todos los drivers y todo lo imaginable.

Al final desisti y compre el Wifi max. En el youtube hay 2 videos de 3 minutos cada uno que te explican a la perfeccion como hacerlo. En media hora estava jugando online. Creeme, vale la pena que te gastes unas perracas en el trasto ese.
@kuromao
Con Wifi max o WIfi link y el tuto en 30 minutos estas jugando como dice zonker.

@fadolf
¡el kai no lo abandones, please! sino quien me va a ayudar a matar un par de tigrex más xDD, necesito otra escama celeste xD, y gracias por echarme una mano cuando me ves por el kai, se agradece. [oki]

Un saludo!

DEsgraciadamente los señores de Xlink Kai usan un modo de acceso a la pastilla wifi "especial" y ese modo no está presente en todos los dispositivos wifi.
Si quieres ir a seguro, usa el wifi link o wifi max. Puedes probar entre otros muchos más dispositivos, pero por propia experiencia te puedo asegurar que necesitaras muchas suerte.
El wifi link lo he visto muy bien de precio (muahaha, baja dólar, baja!), funciona seguro con el kai? Porque me lo piyo del tirón vaya :P
Faust_Reet escribió:El wifi link lo he visto muy bien de precio (muahaha, baja dólar, baja!), funciona seguro con el kai? Porque me lo piyo del tirón vaya :P

Es el que tengo yo desde hace unos días y te digo que funciona XD XD , no veas el vicio.
Que preferis ,el mazo Ceanataur,el Mazo de ataque mejorado al tope,o el de naruga?
alguien me puede decir donde conseguir los siguientes materiales porfa.
Hueso Solido
Ticket Pokke
Hueso Monstruo +

ahhh otra cosa mas, encontre en un video de google, armas muy extrañas es decir nunca vistas me parece que se las crea mediante materiales raros o imposibles de conseguir, yo encontre un material y puedo crear un arma muy rara es la espada con escudo, pero esta en signos de interrogacion el material para esta arma es PIEDRA OX. PEQ.
Conocen algun otro material raro, y donde conseguirlo???? gracias.
El video se los muestro mas tarde encontrare el link y se los paso.
bye bye
Alguien tiene idea de que es lo que paso con SoC? Yo pense que se habia caido solo momentaneamente, ke seria cosa de unos dias; o tal vez era por mantenimiento.

Otro tema, hay algun arbol de armas disponibles ya? aunke este en ingles. Se que los hay en japones o chino, pero la verdad no logro entender nada de nada de estos ultimos.
¿Que animal te da la piel rayada? la necesito para un arma
New_Lucifer escribió:El remobra

Buff, pues acabo de empezar, soy rc1 y creo que el remobra no te sale hasta las misiones de 5 estrellas

Mi problema es que voy con espada y escudo, la del velociprey creo que tiene un ataque de 168 y empieza a quedarme pequeña pero hasta no tener 5 pieles rayadas no la voy a poder subir de nivel

Asi que , ¿que me recomendais?

Cambio de arma, porque esta me gusta por la rapidez que tiene, estube con el espadon pero es muy lento, cual me recomendais?????
karakatua escribió:

Buff, pues acabo de empezar, soy rc1 y creo que el remobra no te sale hasta las misiones de 5 estrellas

Mi problema es que voy con espada y escudo, la del velociprey creo que tiene un ataque de 168 y empieza a quedarme pequeña pero hasta no tener 5 pieles rayadas no la voy a poder subir de nivel

Cambio de arma, porque esta me gusta por la rapidez que tiene, estube con el espadon pero es muy lento, cual me recomendais?????

las katanas ( espadas largas ) tienen buen atake.. no te permiten defenderte pero cuando te acostumbras no nesecitas la defensa, tiene el bonus de subirte el atake cuando llenas la barrita roja .. y pues lleva un movimiento que te permite golpear y dar un paso atras para luego eskivar si lo nesecitas.. yo comenze con eso =)
alguien me puede decir donde conseguir los siguientes materiales porfa.
Hueso Solido
Ticket Pokke
Hueso Monstruo +

ahhh otra cosa mas, encontre en un video de google, armas muy extrañas es decir nunca vistas me parece que se las crea mediante materiales raros o imposibles de conseguir, yo encontre un material y puedo crear un arma muy rara es la espada con escudo, pero esta en signos de interrogacion el material para esta arma es PIEDRA OX. PEQ.
Conocen algun otro material raro, y donde conseguirlo???? gracias.
El video se los muestro mas tarde encontrare el link y se los paso.
bye bye
@gayboy

sale a veces minando en una zona de extracción. Hay dos tipo para cada arma, al menos para la mayoría.

@karakatua

puedes cambiarte a otra arma, como las katanas, pero también puedes seguir con espada y escudo. La que tienes no es muy buena de momento, prueba a hacerte ésta:

Kris de hueso -> Kris de hueso+ -> Kris de jefe (o algo así, la siguiente vaya) -> Sable Rojo -> Corona -> Falchion Dorada (no tengas prisa en pillar estas últimas que te costarán xD).

La corona ya tiene un daño de fuego de más de 400, y un daño raw (no elemental) muy bueno. Lo malo es que te verás negro como todo el mundo para pillar la placa de rathalos. Pero bueno, de momento cárgate una vez al rath de rc1 para pillar el fluido. wyv. fuego y ya tendrás pal sable rojo.

Por otro lado, la que quieres hacer con piel rayada luego pasa a ser una de las mejores, la Odisea, con daño elemental de agua. Pero no vas a tener carbalita hasta rango alto, así que en cuanto tengas piel rayada mejórala y déjala así.

Y no tengo ni zorra de SnS, lo he mirado aquí, cortesía de New_Lucifer (mirad su firma los que estáis preguntando por árboles de armas): http://foro.zona-carmesi.com/download/f ... &mode=view

Pues eso, espero que te haya ayudado en algo. Si alguien que tenga mejor idea que yo de SnS (no es difícil) piensa que la he liado en algo que lo diga [+risas]
karakatua escribió:

Tranquilo, voy mas o menos como tu y en la mision de 4* de recogida en el volcan me he encontrado varios remobras.

Por cierto, aprovecho y pregunto que armas son buenas para mas o menos la altura que voy. Tengo pensado empezar a hacerme el cortador demoniaco(aunque solo llegare hasta la evolucion del cuchillo carnicero imperial supongo). Luego para variar alguna lanza-pistola de hielo y de fuego pensaba en una GS ¿alguna recomendacion?
De agua ya tengo claro que me hare la de plesiot XD.

Y de armadura tenia pensado hacerme la de conga(32 de def por pieza creo), esa esta bien para estas alturas?

Gracias y un saludo
las katanas lo mejor es terminar siempre el combo con "triangulo+circulo", ataque horizontal de izquierda a derecha con paso atras, y luego le das a la X hacia un lado. Es rapido y te alejas mucho del monstruo.

Cuando saber usar bien la voltereta (X) los escudos ya casi no se necesitan. Claro que van bien xD.
@demencia

La armadura de conga a mí no me gusta nada, la defensa es importante, pero son más importantes las habilidades. Al fin y al cabo, aunque tengas 10 o 20 más de defensa la embestida de un rathalos te va a hacer más o menos el mismo daño. Las habilidades de la armadura de conga (glotonería y antiséptico) no resultan demasiado útiles. A tu nivel te puedes hacer la de ceanataur, cuyas habilidades te ayudan a afilar en menos de un segundo y a que el afilado dure más. Si te pones las botas de metal oscuro (se compran en la tienda) en vez de las de ceanataur y le pones al set joyas de vision psi, encima tendrás autoseguimiento, para ver los wyverns en el mapa (axias nagasaki xD).

Otras armaduras útiles a tu nivel... la de hermitaur si vas con lanza pistola, y si usas arco perforante la de ceanataur de artillero. Y si te joden mucho los gritos tienes la armadura de hermitaur, con tapon de oidos (pero una defensa pésima, mejor esperarse a la armadura de tigrex, mucho más útil).

La mejor lanzapistola de hielo que te puedes hacer es la Punzada Infernal, con disparo extendido, que usa materiales blango. Pero tendrás que esperar para mejorarla. GS de fuego tienes el Ala Roja, de Rathalos, y la Hoja Barbaroi, con huesos y bolsas llama. El cortador demoníaco te lo puedes hacer a tu nivel si le cambias al anciano veggie de la jungla una Joya de Campo Bat. que se piyan en el volcán. A veces te dará zumo de bicho eléctrico, que es lo que necesitas ^^
Yo lo de las habilidades lo llevo bastante mal, casi ni lo he mirado. Uno de los problemas de la armadura hermitaur es que para tener +1 de habilidad proteccion (para lanzas) debes tener como minimo +10 puntos. Y toda la armadura hermitaur lo conte y creo que eran +7 los que te daban. Y soy RC2 y ni siquiera puedo hacerme la joya que aumenta la proteccion.
El autoseguimiento si que es muy interesante, el afilado tambien. Voy a mirar
gracias por las recomendaciones faust.
Voy a necesitar bastante tiempo para conseguir todos esos materiales pero que se le va a hacer. XD

¿cuando se abren las misones del gato de la aldea?
_DeMenCia_ escribió:gracias por las recomendaciones faust.
Voy a necesitar bastante tiempo para conseguir todos esos materiales pero que se le va a hacer. XD

Cuando hagas las últimas de la vieja ^^
Renfast escribió:

Esto solo en el 2nd G no?
Buenas gente, vengo hoy con una duda que no se como resolver.
Ayer actualize el parche, y como siempre me dispuse a instalar de nuevo los datos en la MS, para poder usar el media install. Estuve mirando un par de armas y todo perfecto. Ahora cuando quise entrar en las misiones, me sale un error que me dice ke el media install solo puede ser instalado desde el UMD.
El tema es que es imposible parchear el umd ¬_¬ , por lo tanto la unica que me keda es parchear la ISO.

¿Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto?
Vladi escribió:Buenas gente, vengo hoy con una duda que no se como resolver.
Ayer actualize el parche, y como siempre me dispuse a instalar de nuevo los datos en la MS, para poder usar el media install. Estuve mirando un par de armas y todo perfecto. Ahora cuando quise entrar en las misiones, me sale un error que me dice ke el media install solo puede ser instalado desde el UMD.
El tema es que es imposible parchear el umd ¬_¬ , por lo tanto la unica que me keda es parchear la ISO.

¿Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto?

No, pero en españa usar copias de seguridad no es un delito ni nada, asi que si tienes el umd puedes usar la ISO sin problemas.

De lo que pasa con todo lo del media install y eso, ni idea, lo siento.
Hace mucho tiempo k no me pasaba por aki. Y lo hago para felicitar a to el ekipo responsable de al traduccion y daros las gracias varios miles de veces xDDD.
Weno y ahora k esta practikamente 100% en español, a disfrutar de el. A ver si me paso por el kai y os enkuentro :O
Zonker escribió:
Renfast escribió:

Esto solo en el 2nd G no?

Este es el hilo del 2G, por lo que las respuestas son todas para el juego MHP2G

@Vladi
Borra los datos de la MS del media install y reinstala de nuevo.
Cuando instales el Media Install y te de ese error, ve a opciones (no es necesario salir al titulo) y lo cambias a SI.

Ayer me enfrente por primera vez al Naruga, pero no es tan complicado como me lo imaginaba, pense que seria un Tigrex dopado, pero no me dio mucho problema. (el del gato xD)
Sorry, me fui un par de dias y no pude contestar

Terriman escribió:Personalmente creo q tiene mas gracia tener arma ó armas para cada mosntruo/s, me refiero a tipo de arma y al elemento q le haga mas pupa al mosntruo en concreto q se vaya a cazar. Es muxo mas emocionante y hace q te enganxes mas al juego partirte los dedos jugando horas para conseguir X materiales para poder comprar X arma. Es mi opinión. Saludos!!

Terriman.

Obviamente lo del elemento lo hago. Tengo muchos martillos, algunos de Fuego, otros de Trueno, para cada tipo de Monstruo. Pero no se, no paso de ahí. Por ejemplo, como dice arriba Paketexxx, para mi fue un gran reto pasarme el Kushala con Daora, y eso es lo que me mola, hacer retos así.

Faust_reed escribió:Totalmente de acuerdo. Además, a mí me gusta coleccionar las armas, y usarlas todas, porque todas molan. Jugar nada más con martillo o con Gs... es como desperdiciar el 80% del juego, pues cada arma es un mundo.

No se, para eso creo yo que están las misiones de entrenamiento (las cuales estoy haciendo ahora, que ya no tengo mucho más que hacer xD).

nagasaki5 escribió:montal, ¿en serio consigues pasarte el juego asi? El martillo es, con diferencia, el mas manejable de todos, pero aun asi tiene limites. Ya lo de Yohiro cuesta mas creermelo a no ser que juegue con compañero, porque pasarse el juego entero con GS es de locos... Pregunta obligada: ¿jugais solos o con compañeros?

Y yo me pregunto. ¿Cómo te pasas el juego con un compañero? xD Hombre, las misiones de la vieja y el gato no puedo hacerlas con nadie XDD Las del Gremio, si, y yo, menos unas cuantas de las G o las de RC 4-5 y 6 las y hice yo solo (es decir, la primera tia, y algunas de las G). El resto con Yohi y algún otro amigo. Y sí, Yohi se pasó el juego con GS. No se, tampoco es tan locura, una vez lo dominas entero...xD (tampoco tendría por qué mentir...)

nordal escribió:El martillo es un poco difícil de acostumbrarse a él, pero os aseguro que no hay misión que no se pueda pasar con él.
Sin embargo, el juego está muy bien equilibrado y NO hay mision que no se pueda pasar con cada clase de arma, escogiendo con cuidado arma y habilidades.

Por supuesto. No se, es como el Rathalos, que está chupado con el Martillo, y supongo que con otra arma será muy complicado, pero al final, con esfuerzo y tesón, se saca todo. Todas las armas pueden matar a todos los monstruos.

ulVeR escribió:Que hay Montal, eso va por gustos, yo soy de los que piensa como la mitica frase "la mejor defensa es un buen ataque", y con Rath X... creeme que es un buen ataque :) Si sabes manejar bien el martillo, no te hace falta ni evadir +2 ni evasion ampliada, aunque eso si, te salvan de mas de un despiste. El armor de Naruga va bastante bien para martillo, si, pero tiene una de las peores defensas a fuego del juego, y el fuego... es el ataque mas usado de este.

Yo ya te digo, Naruga es buena, pero me quedo con Rath X. Naruga me gusta mas para artilleros, o espada y escudo. Aunque la uso alguna que otra vez con otros armas.

Saludos!

Entendido jaja, entonces me haré la de Rath :P A ver si me paso ya los dos Gypceros Morados, que cuando se juntan en la misma zona los cabrones...xD Muchas gracias ^^

Zonker escribió:Yo prefiero saber usar todas las armas. Es mucho más divertido.

Ademas, aver, hacerte una arma apuesta pra toooodos los monstruos quizas no hace falta, pero dedicar tiempo a crear una armadura y una arma para un monstruo en concreto muy dificil es divertido.

Es lo que he dicho, para eso están las de entrenamiento, que tienes todas las armas, 5 para cada monstruo. Y con lo segundo, no se, pa mi que pierdes mas tiempo sacando materiales que aprendiendote los movimientos del monstruo y mejorando.

P.D. ¿Fadolf, no serás por casualidad Kitiara del Lineage/Renkin/NeutralZone? xDD

Un saludo ^^
@Nordal
Intentare lo que tu me dices, a ver que resultados obtengo.

@D3m0nz
Si, he probado de activarlo, pero el error persiste y llega a tornarse insoportable.
montal escribió:P.D. ¿Fadolf, no serás por casualidad Kitiara del Lineage/Renkin/NeutralZone? xDD
Un saludo ^^

Nah, yo no soy. Por cierto que susto me he pegao con el kai, cuando iniciaba el kai se me caí la conexión y puff, [buuuaaaa] Al final ya está todo arreglado y no sé como xd pero ya está bien ;)
Por supuesto. No se, es como el Rathalos, que está chupado con el Martillo, y supongo que con otra arma será muy complicado, pero al final, con esfuerzo y tesón, se saca todo. Todas las armas pueden matar a todos los monstruos.

Más bien dicho, con martillo es más difícil, pilla una gs decente y me cuentas si es más fácil o no.
Por cierto el otro día un dual garuga con unos guiris dividos en dos equipos: uno con martillo otro sin y otro equipo igual (martillo y otra arma), total, no duraron nada, me llevé el escala de ritcher y empecé a darle y no duraba ni de pie, knockeao tol rato.

Saludos
Estaba buscando que se desarrollaba en los otomos con los diferentes entrenamientos. En este mismo hilo encontre esto:
Pugilista - Sube mas experiencia
Pesas - Sube la fuerza
Abdominales - Sube la defensa
Prac.Golpes - Sube fuerza y defensa (una vez una y otra vez otra)
Meditar - Ganas mas puntos de habilidad

Queria saber si solo modifica eso cada entrenamiento o algo mas.
Zonker escribió:

Un saludo!

Yo me compre una tarjeta conceptronic C54ri que teoricamente deberia funcionar, y de echo aqui en EOL hay muchos tutoriales. Nunca me ha ido bien, he probado todos los tutoriales, todos los programas, todos los drivers y todo lo imaginable.

Al final desisti y compre el Wifi max. En el youtube hay 2 videos de 3 minutos cada uno que te explican a la perfeccion como hacerlo. En media hora estava jugando online. Creeme, vale la pena que te gastes unas perracas en el trasto ese.

Entonces buscare el cacharro ese por todos lados.
Estan por el carrefour? o estan por paginas web? cuanto sale mas o menos los dos? el max y el link.

Un saludazo y gracias amigachos.
hola xavales soy rc 7 ace un huevo y no consigo matar a un khezu ni a bixos de ese rango xk se me akava el tiempo,cm vosotros makinais en el juego aver si me podeis recomendar varias armas ke me pueda acer en rc7 x k yo no encuentro la solucion muxas gracias
Rayden666 escribió:hola xavales soy rc 7 ace un huevo y no consigo matar a un khezu ni a bixos de ese rango xk se me akava el tiempo,cm vosotros makinais en el juego aver si me podeis recomendar varias armas ke me pueda acer en rc7 x k yo no encuentro la solucion muxas gracias

Para matar al khezu, lo mas indicado es tener un arma con atributo de fuego. Si es posible, tapon de oido de alta calidad.
No voy a detallarte como debes hacer para exactamente para matar al Khezu, ya que parte del juego, es aprender tu mismo cuando es conveniente golpear y cuando eskivar; o por lo menos asi lo veo yo. Si kieres puedes buscar en youtube, seguro que encontraras algun video con tips a seguir.

Como no se a que arma estas habituado, aqui te dejo un link tomado de la firma de New_Lucifer, en donde estan los arboles de armas de cada clase.

http://www.megaupload.com/?d=MP0M54UK

NOTA: estos arboles de armas son del Monster Hunter Freedom 2, por lo tanto si eres RC7, deberias tener los materiales, o al menos tener las misiones habilitadas para conseguirlos.
weno gracias pero los movimiontos y to eso me lo se de sobra lo ke pasa ke al muy hijo de puta llevo dandole caña los 50 minutos o los ke sean y no se muere x lo tanto kero un arma potente pa matarle antes de ke se akave el tiempo xD
La hoja susano da muy buenos resultados, o tambien podrias intentarlo con arco, con el de prominencia 3 no creo que tengas problemas, y el rojo con la Cortador langosta (aunque es algo dificil pasarse la mision de descarga del shogun rojo y el diablo hermitaur), tambien podrias intentarlo con la lanza

Bueno despues de 2 dias sin saber porque no podia con el Uka, porfin lo logre, en si el problema realmente era que el joystick de mi PSP ya estaba muy sucio y como que hacia falso contacto y no hacia lo que le mandaba, pero despues de una pequeña limpiesa quedo como nuevo jejej y bueno ya solo me queda La monster hunter para poder empezar a sacar los trofeos que me haen falta.
Rayden666 escribió:hola xavales soy rc 7 ace un huevo y no consigo matar a un khezu ni a bixos de ese rango xk se me akava el tiempo,cm vosotros makinais en el juego aver si me podeis recomendar varias armas ke me pueda acer en rc7 x k yo no encuentro la solucion muxas gracias

Si puedes prueba con esto, lleva armadura con evadir+2 y evasión ampliada (la del naruga es perfecta pero por tu rango no llegas... mira la de orbituario q creo q tiene evadir+2, lo q no sé es si tb lleva evasión ampliada) y descargate la mision del shongun rojo y damyo morado para sacarte las duales de agua (esto para el kezhu rojo): caerá en menos de 10minutos tu yendo solo fijo!! pasa de tapon oido y eso q con evadir+2 y evasión ampliada ni te tocará. Si te resulta dificil la mision de los cangrejos para sacarte las duales de agua prueba con 1martillo con agua. Si el kezhu es el blanco, pilla las duales de fuego y tb menos de 10min con lo q te he dixo antes de habilidades, o si no martillo fuego. Es la manera nmas sencilla, suerte!! Yo con los 2 tipos de evadir he conseguido en alguna misión iendo solo q un kezhu me toke 1 o 2 veces como muxo, pero esto ya es practica pero no imposble para hacer kien kiera entrenarlo. Suerte!!

Terriman.

PD: Si te resulta complicado lo de evadir o no tienes la armor q lo da, pues pilla tapon oidos y si vas a duales afilado+1, o si vas a martillo esp.
lo ke dice terriman de las duales para los kezhu yo lo comprobe o.o las hojas cadaver para el blanco van geniales.. para el rojo yo use las de tigrex aunke se les va el filo rapido pero dale en los pies y no salen del piso <_<

pero veran =) yo tmb soy RC7 perooo no puedo matar al plesioth del gremio u_u solo me falta ese para que me salga la urgente.. lo intente con arco de trueno pero se me acaba el tiempo y con la ballesta me quedaba sin municion o se acaba el tiempo tambien ToT y hace rato decidi darle como costal con una katana.. probe.. poniendo una trampa bomba haciendolo meterse y darle combo asta pegarle con el spiritu y ya se safa.. pude hacerlo 2 veces con trampa bomba y una escollo.. =) pero me descuide y me mato ( 2 golpes de ese son suficientes para hacerte papilla ) ~o~ algun consejo?

xD. ahorita estoy buscando lanzagritos para hacer bombas sonicas que se me terminaron.. donde puedo conseguirlos rapido? o_o
YagamiLawliet escribió:lo ke dice terriman de las duales para los kezhu yo lo comprobe o.o las hojas cadaver para el blanco van geniales.. para el rojo yo use las de tigrex aunke se les va el filo rapido pero dale en los pies y no salen del piso <_<

pero veran =) yo tmb soy RC7 perooo no puedo matar al plesioth del gremio u_u solo me falta ese para que me salga la urgente.. lo intente con arco de trueno pero se me acaba el tiempo y con la ballesta me quedaba sin municion o se acaba el tiempo tambien ToT y hace rato decidi darle como costal con una katana.. probe.. poniendo una trampa bomba haciendolo meterse y darle combo asta pegarle con el spiritu y ya se safa.. pude hacerlo 2 veces con trampa bomba y una escollo.. =) pero me descuide y me mato ( 2 golpes de ese son suficientes para hacerte papilla ) ~o~ algun consejo?

xD. ahorita estoy buscando lanzagritos para hacer bombas sonicas que se me terminaron.. donde puedo conseguirlos rapido? o_o

Buenas Yagami!! q tal nen? a ver si te haces ya de una vez con el wifi-max hombre!! q tengo ganas de jugar contigo ya!!! xPPP
Kizá sea repetitivo, pero lo mejor contra el Plesi es: duales ó martillo de trueno o fuego (las 2 cosas le afectan lo mismo), con lanza o gunlance tb se te puede dar mbien. Y la armadura yo utilizo: evadir+2, evasión ampliada, experto en trampas (esto pone una trampa a la velocidad de la luz) y esp. Eso se consigue con la armor del naruga, con el piercing espada (cabeza) y lo otro joyas. SIendo tu rc7... te aconsejo evadir+2 y evasión ampliada, con estas 2 habilidades tebdrías q tener suficiente.

Para mosntruos muy rapidos o tochos q cuando te dan abarcan mucho espacio SIEMPRE recomiendo evadir+2 y evasión ampliada... si lo probáis ya veréis pq xDDDD (hasta renunciando a tapon oidos cuando son mosntruos q gritan, os lo aseguro, va de perlas; eso sí, siempre q sea 1monstruo q grite, si son 2... práctica o entonces sí q tapón oidos). Suerte!!

Se me había olvidado lo de los Lanzagritos: hay 2 maneras de conseguirlos:
- Vía monstruos: Velocidrome, Gendrome, Iodrome, Giadrome, Kut-Kut e Yan Garuga.
- Vía combinación: Tendrás q tener alquimia, y eso se consigue llevando esta armadura q es de piezas de varias mezcladas:
Casco de hueso
Malla de hueso
Brazaletes de cuero
Muslera de velociprey blanco
Pantalones verdes

Una vez lleves esto te dejará combinar para sacar: lanzagritos= Rana + Flauta.
la naruga S viene bien? es la unica que puedo hacer por el momento xD..

ko ahorita revise las armas y pss tengo el martillo pist apr, matere un par de veces a la reina vespoid para sacar el caldo mounstro+ y mejorarlo.. y probare tmb a ver si puedo hacer de trueno ~me kede en Polytan+ pero n recuerdo poq no subi ( puede ke sea poq casi no uso martillo ) y las duales de fuego mas fuertes ke tengo me parece ke son las cadaver..

asi que probare con todo, si ocurr eun milagro de ke lo consiga a la priemra con martillo pues asi keda xD.. si no.. le seguire

por cierto.. solo he sacado 1 rana en todo lo ke llevo jugando xD.... ehm donde se consigen?
YagamiLawliet escribió:la naruga S viene bien? es la unica que puedo hacer por el momento xD..

ko ahorita revise las armas y pss tengo el martillo pist apr, matere un par de veces a la reina vespoid para sacar el caldo mounstro+ y mejorarlo.. y probare tmb a ver si puedo hacer de trueno ~me kede en Polytan+ pero n recuerdo poq no subi ( puede ke sea poq casi no uso martillo ) y las duales de fuego mas fuertes ke tengo me parece ke son las cadaver..

asi que probare con todo, si ocurr eun milagro de ke lo consiga a la priemra con martillo pues asi keda xD.. si no.. le seguire

por cierto.. solo he sacado 1 rana en todo lo ke llevo jugando xD.... ehm donde se consigen?

Ummm... no sé si comprando en la vieja q vende fuera del gremio, pra eso tienes q actualizar el MHP2G via wifi, entonces te tendría q salir. Si no, a veces da cuando le das gusanos o boñigas al gato del huerto en la granja, o tb en la selva/jungla en la zona 3 arriba al fondo en donde hay 1piedra... Suerte!!

Para la armor lo q decía antes a otro q tb era rc7, la naruga S no sé k lleva pero la del orbituario me paerece q sí tiene evadir+2, prueba a ver q tal. Suerte!!

Terriman.

PD: Joder no hay nadie!!! :-( Hoy q tenia un ratito para jugar antes de acostarme...
PD2: Suerte q en la english siempre hay alguien xPPPPP Pero me gusta más España eh!!!!!! saludos nenes!! y ver si nos vemos pronto en kai
gracias xavales pero ya me e cargue al khezu con escudo y espada (aora mismo nose cm se llama pero era de rathalos la mejore y es dorada)XD
Wohoho está baneado por "Troll"
Tengo algunas dudas sobre el despiece de los monstruos. (no tengo ni idea)

Por ej. para hacerme el arco kut ku necesito entre otras cosas, varias conchas kut ku. A veces cuando mato al yian kut ku en la recompensa me las dan, pero otras no.
he leido en varios sitios que la peña lo que hace es cortar cuernos, colas y cosas asi ¿¿¿¿¿eso como demonios se hace?????? y lo mas importante ¿¿¿el despiece de los monstruos se hace cuando estan vivos y luchas contra ellos, o cuando ya estan muertos en el suelo, que te dan un minuto hasta que finaliza la mision???

estoy un poco perdido con eso la verdad...
Kuromao escribió:
Zonker escribió:

Un saludo!

Entonces buscare el cacharro ese por todos lados.
Estan por el carrefour? o estan por paginas web? cuanto sale mas o menos los dos? el max y el link.

Un saludazo y gracias amigachos.

Yo nunca lo he visto en ninguna tienda, pero tengo una web que te lo envian por contrarembolso (pagas al mensajero que te lleva el trasto, ni tarjetas de credito ni nada).
Te llega en 24-48h, lo unico que el precio sube algo por gastos de envio. Si te interesa te digo la web por Mensaje Privado.
@ zonker

A mí me interesa también, mándamelo plz.
A los que buscan el Wifi Link / Wifi Max, os aconsejo las tiendas de juguetes. En un toys'r us o en Juggetos podéis encontrarlos.
Otro detalle a tener en cuenta es que es el mismo aparato para usar con una nintendo DS y por eso (y creo que por el color plata de la caja tambien) suele estar en las secciones de Nintendo DS.
Nordal escribió:A los que buscan el Wifi Link / Wifi Max, os aconsejo las tiendas de juguetes. En un toys'r us o en Juggetos podéis encontrarlos.
Otro detalle a tener en cuenta es que es el mismo aparato para usar con una nintendo DS y por eso (y creo que por el color plata de la caja tambien) suele estar en las secciones de Nintendo DS.

Si, pero depende de donde vivas, en ciudades grandes quizas, pero en ciudades normalitas no hay toys'r'us y es del juggon o como se diga no se ni lo que es.
Aqui lo más grande que tenemos es el carrefour y no hay nada.
Solo se me ocurre una tienda especializada con un tio que se lo sabe todo de los juegos, va cada año al E3, al tokyo game show y a todos lados Xd, es quizas tendira el aparato.
Por si a alguno le interesa, Faust y yo lo acabamos de pedir en Play-Asia, que encima acabamos de pillar una oferta (menos mal que no lo pedi ayer xD) y si no hay problema, nos saldra bastante bien de precio:

WiFi MAX (Multi Version)          2     US$ 26.18 (~16.88 EUR)     US$ 52.36 (~33.76 EUR)
Sum    US$ 52.36 (~33.76 EUR)
Shipping    US$ 6.90 (~4.45 EUR)
Total    US$ 59.26 (~38.21 EUR)

Ahora esperar y rezar porque no tarden mucho y lleguen bien XD.
5352 respuestas