Fadolf escribió:Ya era hora ulver.... manda coj*nes, tres intentos, mira que te dije que fueras a gs y al final lo hiciste pero ... Por cierto, no decías que la del gaoren era mejor? xd
Buen tiempo si, 20 min, mucho mejor que yo pero es lógico, yo fui a lo bestia y con calma que no tenía prisa jeje.
Le estoy empezando a coger asco al mh ya si es que... de no ser por el kai yo no jugaría...
Nos vemos por el kai
Kuromao escribió:Buenas, os queria preguntar sobre el tema del online.
Llevo desde que salio el 1 intentando conectarme que si el usb wifi zapa que si patatin patatum, y es que no se que ocurre que incluso con usbs de compañeros mios no me va el kai... estoy loco por jugarlo con vosotros online pero ya os digo que no he parado de probar con usbs y nada el kai no me reconocia la psp nunca etc etc.
Entonces queria preguntaros que si a dia de hoy hay algun tipo de forma nueva o nuevos programas para conectar, actualizaciones etc.
Un saludo!
Kuromao escribió:Buenas, os queria preguntar sobre el tema del online.
Llevo desde que salio el 1 intentando conectarme que si el usb wifi zapa que si patatin patatum, y es que no se que ocurre que incluso con usbs de compañeros mios no me va el kai... estoy loco por jugarlo con vosotros online pero ya os digo que no he parado de probar con usbs y nada el kai no me reconocia la psp nunca etc etc.
Entonces queria preguntaros que si a dia de hoy hay algun tipo de forma nueva o nuevos programas para conectar, actualizaciones etc.
Un saludo!
Faust_Reet escribió:El wifi link lo he visto muy bien de precio (muahaha, baja dólar, baja!), funciona seguro con el kai? Porque me lo piyo del tirón vaya
New_Lucifer escribió:El remobra
karakatua escribió:New_Lucifer escribió:El remobra
Buff, pues acabo de empezar, soy rc1 y creo que el remobra no te sale hasta las misiones de 5 estrellas
Mi problema es que voy con espada y escudo, la del velociprey creo que tiene un ataque de 168 y empieza a quedarme pequeña pero hasta no tener 5 pieles rayadas no la voy a poder subir de nivel
Asi que , ¿que me recomendais?
Cambio de arma, porque esta me gusta por la rapidez que tiene, estube con el espadon pero es muy lento, cual me recomendais?????
karakatua escribió:New_Lucifer escribió:El remobra
Buff, pues acabo de empezar, soy rc1 y creo que el remobra no te sale hasta las misiones de 5 estrellas
Mi problema es que voy con espada y escudo, la del velociprey creo que tiene un ataque de 168 y empieza a quedarme pequeña pero hasta no tener 5 pieles rayadas no la voy a poder subir de nivel
Asi que , ¿que me recomendais?
Cambio de arma, porque esta me gusta por la rapidez que tiene, estube con el espadon pero es muy lento, cual me recomendais?????
_DeMenCia_ escribió:gracias por las recomendaciones faust.
Voy a necesitar bastante tiempo para conseguir todos esos materiales pero que se le va a hacer.
¿cuando se abren las misones del gato de la aldea?
Renfast escribió:_DeMenCia_ escribió:gracias por las recomendaciones faust.
Voy a necesitar bastante tiempo para conseguir todos esos materiales pero que se le va a hacer.
Cuando hagas las últimas de la vieja ^^
Vladi escribió:Buenas gente, vengo hoy con una duda que no se como resolver.
Ayer actualize el parche, y como siempre me dispuse a instalar de nuevo los datos en la MS, para poder usar el media install. Estuve mirando un par de armas y todo perfecto. Ahora cuando quise entrar en las misiones, me sale un error que me dice ke el media install solo puede ser instalado desde el UMD.
El tema es que es imposible parchear el umd , por lo tanto la unica que me keda es parchear la ISO.
¿Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto?
Zonker escribió:Renfast escribió:_DeMenCia_ escribió:gracias por las recomendaciones faust.
Cuando hagas las últimas de la vieja ^^
Esto solo en el 2nd G no?
Terriman escribió:Personalmente creo q tiene mas gracia tener arma ó armas para cada mosntruo/s, me refiero a tipo de arma y al elemento q le haga mas pupa al mosntruo en concreto q se vaya a cazar. Es muxo mas emocionante y hace q te enganxes mas al juego partirte los dedos jugando horas para conseguir X materiales para poder comprar X arma. Es mi opinión. Saludos!!
Terriman.
Faust_reed escribió:Totalmente de acuerdo. Además, a mí me gusta coleccionar las armas, y usarlas todas, porque todas molan. Jugar nada más con martillo o con Gs... es como desperdiciar el 80% del juego, pues cada arma es un mundo.
nagasaki5 escribió:montal, ¿en serio consigues pasarte el juego asi? El martillo es, con diferencia, el mas manejable de todos, pero aun asi tiene limites. Ya lo de Yohiro cuesta mas creermelo a no ser que juegue con compañero, porque pasarse el juego entero con GS es de locos... Pregunta obligada: ¿jugais solos o con compañeros?
nordal escribió:El martillo es un poco difícil de acostumbrarse a él, pero os aseguro que no hay misión que no se pueda pasar con él.
Sin embargo, el juego está muy bien equilibrado y NO hay mision que no se pueda pasar con cada clase de arma, escogiendo con cuidado arma y habilidades.
ulVeR escribió:Que hay Montal, eso va por gustos, yo soy de los que piensa como la mitica frase "la mejor defensa es un buen ataque", y con Rath X... creeme que es un buen ataque Si sabes manejar bien el martillo, no te hace falta ni evadir +2 ni evasion ampliada, aunque eso si, te salvan de mas de un despiste. El armor de Naruga va bastante bien para martillo, si, pero tiene una de las peores defensas a fuego del juego, y el fuego... es el ataque mas usado de este.
Yo ya te digo, Naruga es buena, pero me quedo con Rath X. Naruga me gusta mas para artilleros, o espada y escudo. Aunque la uso alguna que otra vez con otros armas.
Saludos!
Zonker escribió:Yo prefiero saber usar todas las armas. Es mucho más divertido.
Ademas, aver, hacerte una arma apuesta pra toooodos los monstruos quizas no hace falta, pero dedicar tiempo a crear una armadura y una arma para un monstruo en concreto muy dificil es divertido.
montal escribió:P.D. ¿Fadolf, no serás por casualidad Kitiara del Lineage/Renkin/NeutralZone? xDD
Un saludo ^^
Por supuesto. No se, es como el Rathalos, que está chupado con el Martillo, y supongo que con otra arma será muy complicado, pero al final, con esfuerzo y tesón, se saca todo. Todas las armas pueden matar a todos los monstruos.
Zonker escribió:Kuromao escribió:Buenas, os queria preguntar sobre el tema del online.
Un saludo!
Yo me compre una tarjeta conceptronic C54ri que teoricamente deberia funcionar, y de echo aqui en EOL hay muchos tutoriales. Nunca me ha ido bien, he probado todos los tutoriales, todos los programas, todos los drivers y todo lo imaginable.
Al final desisti y compre el Wifi max. En el youtube hay 2 videos de 3 minutos cada uno que te explican a la perfeccion como hacerlo. En media hora estava jugando online. Creeme, vale la pena que te gastes unas perracas en el trasto ese.
Rayden666 escribió:hola xavales soy rc 7 ace un huevo y no consigo matar a un khezu ni a bixos de ese rango xk se me akava el tiempo,cm vosotros makinais en el juego aver si me podeis recomendar varias armas ke me pueda acer en rc7 x k yo no encuentro la solucion muxas gracias
Rayden666 escribió:hola xavales soy rc 7 ace un huevo y no consigo matar a un khezu ni a bixos de ese rango xk se me akava el tiempo,cm vosotros makinais en el juego aver si me podeis recomendar varias armas ke me pueda acer en rc7 x k yo no encuentro la solucion muxas gracias
YagamiLawliet escribió:lo ke dice terriman de las duales para los kezhu yo lo comprobe o.o las hojas cadaver para el blanco van geniales.. para el rojo yo use las de tigrex aunke se les va el filo rapido pero dale en los pies y no salen del piso <_<
pero veran =) yo tmb soy RC7 perooo no puedo matar al plesioth del gremio u_u solo me falta ese para que me salga la urgente.. lo intente con arco de trueno pero se me acaba el tiempo y con la ballesta me quedaba sin municion o se acaba el tiempo tambien ToT y hace rato decidi darle como costal con una katana.. probe.. poniendo una trampa bomba haciendolo meterse y darle combo asta pegarle con el spiritu y ya se safa.. pude hacerlo 2 veces con trampa bomba y una escollo.. =) pero me descuide y me mato ( 2 golpes de ese son suficientes para hacerte papilla ) ~o~ algun consejo?
xD. ahorita estoy buscando lanzagritos para hacer bombas sonicas que se me terminaron.. donde puedo conseguirlos rapido? o_o
YagamiLawliet escribió:la naruga S viene bien? es la unica que puedo hacer por el momento xD..
ko ahorita revise las armas y pss tengo el martillo pist apr, matere un par de veces a la reina vespoid para sacar el caldo mounstro+ y mejorarlo.. y probare tmb a ver si puedo hacer de trueno ~me kede en Polytan+ pero n recuerdo poq no subi ( puede ke sea poq casi no uso martillo ) y las duales de fuego mas fuertes ke tengo me parece ke son las cadaver..
asi que probare con todo, si ocurr eun milagro de ke lo consiga a la priemra con martillo pues asi keda xD.. si no.. le seguire
por cierto.. solo he sacado 1 rana en todo lo ke llevo jugando xD.... ehm donde se consigen?
Kuromao escribió:Zonker escribió:Kuromao escribió:Buenas, os queria preguntar sobre el tema del online.
Un saludo!
Yo me compre una tarjeta conceptronic C54ri que teoricamente deberia funcionar, y de echo aqui en EOL hay muchos tutoriales. Nunca me ha ido bien, he probado todos los tutoriales, todos los programas, todos los drivers y todo lo imaginable.
Al final desisti y compre el Wifi max. En el youtube hay 2 videos de 3 minutos cada uno que te explican a la perfeccion como hacerlo. En media hora estava jugando online. Creeme, vale la pena que te gastes unas perracas en el trasto ese.
Entonces buscare el cacharro ese por todos lados.
Estan por el carrefour? o estan por paginas web? cuanto sale mas o menos los dos? el max y el link.
Un saludazo y gracias amigachos.
Nordal escribió:A los que buscan el Wifi Link / Wifi Max, os aconsejo las tiendas de juguetes. En un toys'r us o en Juggetos podéis encontrarlos.
Otro detalle a tener en cuenta es que es el mismo aparato para usar con una nintendo DS y por eso (y creo que por el color plata de la caja tambien) suele estar en las secciones de Nintendo DS.
WiFi MAX (Multi Version) 2 US$ 26.18 (~16.88 EUR) US$ 52.36 (~33.76 EUR)
Sum US$ 52.36 (~33.76 EUR)
Shipping US$ 6.90 (~4.45 EUR)
Total US$ 59.26 (~38.21 EUR)