[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Wohoho escribió:Tengo algunas dudas sobre el despiece de los monstruos. (no tengo ni idea)

Por ej. para hacerme el arco kut ku necesito entre otras cosas, varias conchas kut ku. A veces cuando mato al yian kut ku en la recompensa me las dan, pero otras no.
he leido en varios sitios que la peña lo que hace es cortar cuernos, colas y cosas asi ¿¿¿¿¿eso como demonios se hace?????? y lo mas importante ¿¿¿el despiece de los monstruos se hace cuando estan vivos y luchas contra ellos, o cuando ya estan muertos en el suelo, que te dan un minuto hasta que finaliza la mision???

estoy un poco perdido con eso la verdad...

algunos mounstros en particular te "permiten" cortarles o romperles partes en batalla.. como por ejemplo el rathalos le puedes romper la cara, las garras que lleva en las alas y cortar la cola, esto pasa cuando les golpeas lo suficiente en cada parte, para el despiece si, debes matarlo, ya que esta muerto antes de que se termine el minuto para regresar lo haces.. los mounstros grandes te permiten hacerlo 3 veces los maaaas grandes son mas veces o.o

tambien los puedes capturar con una trampa y algunas bombas tranquilizantes

las recompensas que te dan varian no siempre te daran lo mismo cuando los mates, pero su les cortas todas las partes que se les pueden cortar y los atrapas te da mas % de que te salgan cosas mas raras al principio del tema hay un link a las guias del MHF2 alli hay una lista de lo que se le puede cortar o romper a cada mounstro o_o

y pues como dato no a todos se pueden :3 poq x ejemplo a un diablos puedes cortarle los cuernos.. pero a un plesioth no! poq? poq no tiene cuernos :'D

saludos!
El wifi max yo lo compre en cierta pagina famosa de subastas!!
Nose si lo habreis visto, pero que os parece matar a una rathian como en la edad de piedra? [qmparto] xD
http://www.youtube.com/watch?v=IYKvbJl3CJ4&eurl
Kaligan escribió:El wifi max yo lo compre en cierta pagina famosa de subastas!!
Nose si lo habreis visto, pero que os parece matar a una rathian como en la edad de piedra? [qmparto] xD

Dios que bueno el vídeo, los trajes, la música, flauta, trampa escollo, cebos de carne, bumeranes y... piedras!!!

AB-SO-LU-TA-MEN-TE IN-CRE-I-BLE me ha encantado.

Que risas dios XD
Menuda curada se debieron meter para eso
Hola
Como se consigue H. Mounstro mediano

Hay alguna guia que te ponga donde estan o quien te da, los materiales para mejorar las armas, armaduras????
Antes que nada, decirles que estos árboles de armas son betas y que vienen en ingles, pero viendo su ataque, atributo y afilado se puede entender fácilmente como conseguir el arma que deseamos.

Espero les sirva.

Martillos y Cuernos sónicos:
Imagen
http://img234.imageshack.us/img234/3583 ... os2ho0.jpg

Lanzas y Lanzas pistola:
Imagen
http://img522.imageshack.us/img522/5517 ... as2am2.jpg

Gran espadas y Katanas:
Imagen
http://img70.imageshack.us/img70/5135/g ... as2kd2.jpg

Duales y Espadas & escudos:
Imagen
http://img373.imageshack.us/img373/407/ ... os2px8.jpg

Arcos:
Imagen
http://img66.imageshack.us/img66/6951/arcos2yp9.jpg

Fuente: The end of times.

salu2
Mgracias covcha!! muy útil!! ya era hora de obtener una rama de armas del G decente xDDDD

Terriman.
Muchas gracias por la info covcha.
A ver si alguien me explica que es lo del afilado que pone ahi +1, eso de Sharpness +1 que no tengo ni idea :S
Edito: creo que ya se lo que es, ¿cuando se tiene armadura con artesano? xD
Renfast escribió:Muchas gracias por la info covcha.
A ver si alguien me explica que es lo del afilado que pone ahi +1, eso de Sharpness +1 que no tengo ni idea :S
Edito: creo que ya se lo que es, ¿cuando se tiene armadura con artesano? xD

Efectivamente. :)
Hola a todos. Me estoy planteando comenzar a usar ballestas ligeras, porque he visto que en RC7 tengo un bonito Plesioth obligatorio, asi que quiero aprovechar para descubrir un nuevo tipo de arma :) . Tengo una duda principal: a la hora de decidirme por una ballesta, ¿el fuego rapido de cada una de ellas es una utilidad que debe buscar? Es decir, que si realmente importa ese fuego rapido. Por ejemplo, he visto que la Colera de fuego tiene fuego rapido en en Perf. nv. 1 y Llama, y supongo que me vendria bien meterle al Plesioth cuantos disparos de llama le puedan caber xD.

¿O tal vez es mejor decantarme por la Profusion y "clustearlo" como creo que se suele hacer?

Y otra duda para el set: el de Hedor muerte me activa la habilidad Fuego Veloz, asi que estoy pensando hacerlo. ¿Hay alguna habilidad mas importante o que se suela usar mas?

Gracias por todo.

Esta excelente el video. ¿notaron que tiran con unas piedras mas grandes al principio? ¿para ke podran servir?

covcha
Hacia tiempo que queria un arbol de armas del 2G, ahora voy a poder guiarme un poco mejor sobre que arma crearme.
Unaq pregunta, con la habilidad primer golpe, no importa si el arma tiene afinidad negativa, ¿va a dar golpe critico?
Maztema escribió:Unaq pregunta, con la habilidad primer golpe, no importa si el arma tiene afinidad negativa, ¿va a dar golpe critico?

Sí, que ni pintado para las armas de Uka.
Hola

Estoy con un amigo en el modo online, y le quiero dar objetos o armas, pero no se, ¿se puede hacer esto? o solo te deja darle otomos??
karakatua escribió:Hola

Estoy con un amigo en el modo online, y le quiero dar objetos o armas, pero no se, ¿se puede hacer esto? o solo te deja darle otomos??

Lo unico que puedes darle a tu amigo, son consumibles (pociones, megazumo, etc) y los otomos.

Las armas y armaduras no las puedes pasar.
nagasaki5 escribió:Hola a todos. Me estoy planteando comenzar a usar ballestas ligeras, porque he visto que en RC7 tengo un bonito Plesioth obligatorio, asi que quiero aprovechar para descubrir un nuevo tipo de arma :) . Tengo una duda principal: a la hora de decidirme por una ballesta, ¿el fuego rapido de cada una de ellas es una utilidad que debe buscar? Es decir, que si realmente importa ese fuego rapido. Por ejemplo, he visto que la Colera de fuego tiene fuego rapido en en Perf. nv. 1 y Llama, y supongo que me vendria bien meterle al Plesioth cuantos disparos de llama le puedan caber xD.

¿O tal vez es mejor decantarme por la Profusion y "clustearlo" como creo que se suele hacer?

Y otra duda para el set: el de Hedor muerte me activa la habilidad Fuego Veloz, asi que estoy pensando hacerlo. ¿Hay alguna habilidad mas importante o que se suela usar mas?

Gracias por todo.

el fuego veloz no lo entendi mucho.. yo la tengo tmb y me parece ke lo que hace es disparar sin que carges ( solo cargas la primera vez ) asta que se termina la municion.. y lo de F rapido pues si.. es la caracteristica mas importante de las ballestas ligeras segun me parece .. ahora u.u te platico otra cosa.. ese plesioth... no e podido matarlo yo.. xD te hace pure de 2 golpes.. 1 si es la pistola de agua y llevas artillero.. se me acaba el tiempo o me mata.. en este preciso momento estoy intentandolo con el arco naruga ( perfo nivel 4 ) y ya les contare pero todos los intentos hasta hoy nomas no he podido ToT
Suerte, Yagami. Yo nunca entendere a los Plesioth, y ni te cuento el miedo que me produce pensar en el Volganos xD. Nunca he probado con ballesta, pero de esta forma deberia ser bastante asequible. Ahora tengo los materiales para la Profusion, pero me echa atras su afinidad negativa. No encuentro un buen set con el que contrarrestrarla, asi que seguire buscando o me decantare por la Colera de fuego.

Lo del Fuego rapido y la habilidad Fuego veloz si lo entiendo. Y combinando ambos creo que casi tienes una ametralladora xD. El Fuego veloz es propio de cada ballesta, en la descripcion puedes ver sobre que disparo actua. Y te permite lanzar varios disparos seguidos gastando uno solo de municion, asi que es bastisimo. Y la habilidad Fuego veloz, que es de armadura, te permite no tener que recargar la ballesta, se supone que se hace automaticamente. Creo que debe ser asi, tengo que probarlo todavia. Pero en la teoria parece bastante bueno xD.
Aun con el plesioth yagami, bueni mira aqui te dejo un video mio, matando a un plesioth, aunuqe no lo juge bien ya que estaba probando lo del Remotejoy nyuevo porque me pase al 4.01 m33 y esta algo dificil hacer que agarre el remotejoy ahi, pero te puedes dar una idea de comio matarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=CtatwIDxi28&e
y si me lleve unos cuantos golpes pero es porque me distraia jejejje
ah maztema.. pero vi cuando te golpeo y no te bajo nada.. a mi ese primer golpe ke te dio de menos es para ke baje la mitad de la energia.. es el problema xD:. si bajara tan poco como lo hacia normalmente xD pues en general le mataba con la katana pero este maldito no se deja xD

~Edit~ ok :) les traigo un dato curioso... como ya sabran tengo un muy grande problema con el plesioth RC7 del gremio ( G*) intente de todo realmente, todas las recomendaciones y conclui en que no es lupus ( ok chiste tonto xD ) weno xD volvamos.. estaba pensado algo asi " ok.. para que ciertas habilidades se activen nesecitan cierto numero de puntos.. no sera igual la defensa? digo.. para que existen las armaduras X y Z si no es por algo asi? .. afortunadamente pude confirmar esto poq ya tenia la armadura Hypnok X hecha.. me la puse me carge mi katana y me fui a ver a Don Plesioth .. asta el dia de hoy habia usado la armadura Kaiser S con la habilidad de observar.. algunos mounstros me daban pelea pero realmente ninguno se resistia tanto.. asi que no suponia ke la armadura fuese el problema real.. aun asi agarre mi armadura de hypnok y la subi asta el punto que nesecito esferas armaduras autenticas para subir.. ( osea todas las esferas rey ) puesto que solo tengo 1 esfera de este tipo ( esfera autentica ) no continue con la evolucion... pero asi fui y cale con el plesioth.. resisto de menos 3 golpes siendo que antes con la kaise 1 golpe me bajaba mas de la mitad de la vida ( de los 150 ) y con 1 segundo me mataba.. entonses pude concluir con que :) SE NESECITA UNA ARMADURA G PARA SEGUIR CON EL JUEGO ~o~

pelie un ratito con el plesioth pero debido a ke todos mis consumibles era destinados a artillero tuve ke abandonar la mision ( no llevaba piedras de afilar ) aun asi logre hacer que se "pusiera de rodillas" 2 veces y tirarlo al piso 1.... =/ tal vez no me explike mucho asi ke lo simplifico

Mi problema personal con el plesioth RC7 del gremio (G*) era que mi armadura seguia siendo una "S" o por lo menos es mi teoria... ahora es un tanto tarde ( 3:30 am ) si puedo continuar intentare enfrentarlo adecuadamente y les platico mis resultados xD aunke de momento estoy planeando evolucionar la katana MK IV a la katana MK X antes de enfrentarlo : )

saludos a todos y gracias por los consejos xD
YagamiLawliet escribió: SE NESECITA UNA ARMADURA G PARA SEGUIR CON EL JUEGO ~o~

Totalmente mentira, he llegado yo con la de akantor a rc8, hasta que luego decidí entrar al kai, dices que es imposible, estoy viendo a r8 con la armor de tigrex S(claro, muy noobs que han entrao al kai y sólo quieren subir de rango porque se creen superiores).
Total, sube a rc8, farmeate los dual narugas y hazte la naruga x, y luego me cuentas si se nota o no XD
Saludos
@Maztema

Ése es el plesioth de rango G? Porque dura muy poco usando el Arco Prominencia III, y yo tengo el II... no sé pensaba que tenía más vida. Otra cosa, que tipo de arco soléis usar? Yo uso los que tienen dispar perforante, en concreto Arco salvaje IV y Arco Prominencia II.

Y otra cosa, me hice el otro día una balesta para probar, en concreto el Melynx de trapo :P y es chulísimo, hice un par de misiones con él. ¿En qué os basáis para elegir una ballesta? ¿Cuál es la diferencia entre una ligera y una pesada (pros y contras)?
Faust_Reet escribió:@Maztema

Ése es el plesioth de rango G? Porque dura muy poco usando el Arco Prominencia III, y yo tengo el II... no sé pensaba que tenía más vida. Otra cosa, que tipo de arco soléis usar? Yo uso los que tienen dispar perforante, en concreto Arco salvaje IV y Arco Prominencia II.

Y otra cosa, me hice el otro día una balesta para probar, en concreto el Melynx de trapo :P y es chulísimo, hice un par de misiones con él. ¿En qué os basáis para elegir una ballesta? ¿Cuál es la diferencia entre una ligera y una pesada (pros y contras)?

Con la ligera puedes correr si la tienes desenfundada, la pesada no, pero hace más daño.
La ligera tiene lo del disparo rapido.

A mi me gusta más la pesada, hace más daño, y si quieres correr, pues se rueda. Te comes un zumo de poder o algo que de resistencia para no parar de rodar y ya te digo yo que iras tan rapido como con una ligera.
Además, lo que me encanta de las ballestas lo de que mejorar solo cuesta pasta, y no tienes que romperte la cabeza en conseguir materiales ni nada.
Ya bueno zonker, gracias por la respuesta, pero eso ya lo sabía del entrenamiento. Culpa mía por no especificar. Cuando digo pros y contras me refiero a sí tienen algo distinto aparte de la diferencia entre velocidad de movimiento y potencia. Y qué tipos de munición suelen utilizarse, etc..
Nop no es rango G, de hecho no recuerdo cual fue el que agarre la cuestion es que el video lo hice con la intencion de probar el remotejoy pero como yagami tiene problemas con esa cosa lo mostre, en si la tecnica es igual con todos, aunque los de Rango G hay que ser un poco mas rapido pero es la unica diferencia. el rango G lo mato como en 20 minutos mas o menos tanto con este arco como con el aluvion rajang
Jajaja, vale vale, es que me extañó xD
Faust_Reet escribió:Ya bueno zonker, gracias por la respuesta, pero eso ya lo sabía del entrenamiento. Culpa mía por no especificar. Cuando digo pros y contras me refiero a sí tienen algo distinto aparte de la diferencia entre velocidad de movimiento y potencia. Y qué tipos de munición suelen utilizarse, etc..

Creo que no, aunque no soy experto en el juego como algunos. Respecto al tipo de municion funcionan con la misma, aunque una ballesta (ya sea ligera o pesada) no puede usar toooodos los tipos de tiros.
Zonker escribió:
Faust_Reet escribió:@Maztema

A mi me gusta más la pesada, hace más daño, y si quieres correr, pues se rueda. Te comes un zumo de poder o algo que de resistencia para no parar de rodar y ya te digo yo que iras tan rapido como con una ligera.

Hombre tanto no creo XD .
Ademas para guardar el arma con la pesada tardas bastante rato y en un momento que necesites huir(si el wyvern se ha enfadado o cualquier cosa) la verdad es que es jodido.
Alguien sabe como hacer para destrabar esta arma (esta en ingles, lo sake del arbol de armas):

Red Lobster Claw 322 raw, 500 agua. Filo Blanco, 0% afinidad, 0 slots.
Vladi escribió:Alguien sabe como hacer para destrabar esta arma (esta en ingles, lo sake del arbol de armas):

Supongo que son las duales cangrejo, salen de los materiales de una misión descargableÑ
Saludos
Fadolf escribió:
Vladi escribió:Alguien sabe como hacer para destrabar esta arma (esta en ingles, lo sake del arbol de armas):

Supongo que son las duales cangrejo, salen de los materiales de una misión descargableÑ
Saludos

No tienes idea de cual mision descargable?
Vladi escribió:No tienes idea de cual mision descargable?

Misión 8:
Recompensa: 27000z
Tarifa del contrato: 2250z
Tiempo Limite: 50 minutos
Monstruo principal: Shogun Ceanataur rojo y Daymio Hermitaur morado
Condición especial: Sólo RC 7 O superior
Nivel de Misión: G**
Condición de éxito: Caza a los wyverns indicados
Cond. Fracaso: Recompensa Cero, Fin del tiempo
Elementos exclusivos de recompensa: Concha de Langosta roja gigante

Información sacada de darkhunters , post hecho por covcha.
Saludos
Muchas gracias, luego pruebo de descargarla y veo si asi sale el arma, aunke supongo que es asi.
Para las duales de agua, sino mal recuerdo se necesitan Gran con. Lanagosta roja, Gran con. Langosta, Garra Hermitaur dura; la primera si la obtienes de la mision de descarga, la otra generalmente t la dan los plesi y las garras los hermitaur de hr7 pa arriba, tmb puedes hacer una Katana con el mismo atributo de agua 500.
Buenas, a ver si alguien me responde a estas pregunticas.
¿Alguien sabe cuanto multiplica el ataque un golpe critico? Siempre quise saberlo xD
Y... ¿Cual es la mejor forma de sacar troncos cerebrales de gravios? ¿Rango alto/bajo? ¿Normal/Negro? Es que quiero terminar de hacerme la armadura de akantor, y me faltan 4 troncos para hacerme el peto y completarla, tengo 1 pero no se ni como lo consegui xD.

Un saludo
Fadolf escribió:
YagamiLawliet escribió: SE NESECITA UNA ARMADURA G PARA SEGUIR CON EL JUEGO ~o~

Totalmente mentira, he llegado yo con la de akantor a rc8, hasta que luego decidí entrar al kai, dices que es imposible, estoy viendo a r8 con la armor de tigrex S(claro, muy noobs que han entrao al kai y sólo quieren subir de rango porque se creen superiores).
Total, sube a rc8, farmeate los dual narugas y hazte la naruga x, y luego me cuentas si se nota o no XD
Saludos

weno como decia solo era en mi caso personal x3 puesto ke siempre he sido de dales con todo... ahora: acabo e matar al plesioth, lo capture y me sobraron 33 minutos exactos con la Hypnok X y la katana MK ke le cambiaron el nombre xD... pero wii ahorita vere cual es la urgente para RC8 >_<

jojo es un naruga.. ke tan dificil es en comparacion con los del gato y los 8* del gremio? <_<
Renfast escribió:Buenas, a ver si alguien me responde a estas pregunticas.
¿Alguien sabe cuanto multiplica el ataque un golpe critico? Siempre quise saberlo xD
Y... ¿Cual es la mejor forma de sacar troncos cerebrales de gravios? ¿Rango alto/bajo? ¿Normal/Negro? Es que quiero terminar de hacerme la armadura de akantor, y me faltan 4 troncos para hacerme el peto y completarla, tengo 1 pero no se ni como lo consegui xD.

Un saludo

Un crítico multiplica el daño del arma por 1.25 (o lo que es lo mismo, es un 25% más de daño). Si el arma es de 100, hará 125 con el crítico.

Los tr.cer.gravios salen en rango Alto (RC4-RC6 del gremio, o bien en el gato del pueblo) y rango G (la chica de amarillo del gremio). Y salen más en el gravios blanco.
Gracias a vuestros consejos, mate al naruga sin problemas (le pegué un palizón XD) con la lanza de rathalos prominencia (o algo parecido era el nombre [+risas] )
ahora me gustaría hacerme una buena armadura de artillero, estaba pensando en la de sol plateado (rathalos plateado) pero al no estar disponible la mision de descarga de los y ian plateado y dorado pues me va a costar mucho los rubies, hay alguna forma de conseguir esa mision?
PD: Merece la pena crear la armadura de maestro espada de akantor? (ya tengo los 5 troncos cerebrales)
tambien tengo la de sol plata maestro espada, cenataur S y tigrex S
icq escribió:Gracias a vuestros consejos, mate al naruga sin problemas (le pegué un palizón XD) con la lanza de rathalos prominencia (o algo parecido era el nombre [+risas] )
ahora me gustaría hacerme una buena armadura de artillero, estaba pensando en la de sol plateado (rathalos plateado) pero al no estar disponible la mision de descarga de los y ian plateado y dorado pues me va a costar mucho los rubies, hay alguna forma de conseguir esa mision?
PD: Merece la pena crear la armadura de maestro espada de akantor? (ya tengo los 5 troncos cerebrales)
tambien tengo la de sol plata maestro espada, cenataur S y tigrex S

Creo que con lo que tienes, tendrias que tratar de empezar a subir de rango. Esos sets son suficientes para matar monstruos de rango RC7 para arriba, o por lo menos a mi me sirvieron.
En cuanto al set de Akantor (maestro espada), no creo ke valga demasiado la pena, antes en el MHF2 si, pero lo han tirado abajo, bajandole la cant. de puntos que tenia de tapon de oidos, y le agregaron 10 puntos negativos de acumular.
Vladi escribió:Creo que con lo que tienes, tendrias que tratar de empezar a subir de rango. Esos sets son suficientes para matar monstruos de rango RC7 para arriba, o por lo menos a mi me sirvieron.
En cuanto al set de Akantor (maestro espada), no creo ke valga demasiado la pena, antes en el MHF2 si, pero lo han tirado abajo, bajandole la cant. de puntos que tenia de tapon de oidos, y le agregaron 10 puntos negativos de acumular.

Muy cierto, pero sigue siendo una buena armadura con abandono temerario +2 y afilado +1, ademas, como yo no uso la espada tocha casi, no me importa lo del acumular ^^
Renfast escribió:Muy cierto, pero sigue siendo una buena armadura con abandono temerario +2 y afilado +1, ademas, como yo no uso la espada tocha casi, no me importa lo del acumular ^^

pss asta donde vi yo con la mia.. lo de acumular afecta la onda esa del espiritu de la katana tarda un pelin mas en llenarse la barra para usarla.. y pues encuanto a lo de abandono temerario la kaiser S trae +3 aunke pss esta la diferencia del afilado + 1 pero ke la akantor no trae desafilar? osea ke se te cae el filo mas rapido? o la estoy confundiendo?

whee por cierto! gracias a todos!
Imagen

a ver como me va de ahorita en delante xD.. como con esos volganos kreo ke me daran mucho batalla ~_~

por cierto uan pregunta.. con la mona amarilla : )
NV G**
RC Min: 8

pero en la descripcion de las misiones te metes y dice Condiciones Especiales: Necesario RC7 min

es correcto eso? puedes jugar las G** con gente RC7?
Para los volganos creo ke no hay mejor arma que el martillo, probe con muchas diferentes, pero siempre me mataban o se me terminaba el tiempo.
Pero son gustos, y mas que nada la destreza de cada uno con cada arma.

Otro tema, que set me recomienda que tenga proteger+2, o que al menos tenga +1 y se le pueda subir.
¿Existen grebas y casco de acero?, porke solo encuentro guantes, pechera y cinturones.
Vladi escribió:Para los volganos creo ke no hay mejor arma que el martillo, probe con muchas diferentes, pero siempre me mataban o se me terminaba el tiempo.
Pero son gustos, y mas que nada la destreza de cada uno con cada arma.

Otro tema, que set me recomienda que tenga proteger+2, o que al menos tenga +1 y se le pueda subir.
¿Existen grebas y casco de acero?, porke solo encuentro guantes, pechera y cinturones.

He mirado y a mi igual, solo me salen los que tu has dicho, puedes hacerte el casco de combate U y las grebas, que tiene cada pieza +2 de proteger y 2 huecos de adornos ^^

@YagamiLawliet
Nop, la de Akantor te baja Acumular ^^, con la katana si que me joderia, por que es lo que mas uso, pero tiene un total de -10, asi que con un adorno de acumular +1 se arregla xD

Edito: He encontrado una erratilla en el arco de khezu, en la descripción pone "Diseño único de Khezhu", en la evolucion al II, tambien veo que sale.

Un saludo
YagamiLawliet escribió:
Renfast escribió:Muy cierto, pero sigue siendo una buena armadura con abandono temerario +2 y afilado +1, ademas, como yo no uso la espada tocha casi, no me importa lo del acumular ^^

pss asta donde vi yo con la mia.. lo de acumular afecta la onda esa del espiritu de la katana tarda un pelin mas en llenarse la barra para usarla.. y pues encuanto a lo de abandono temerario la kaiser S trae +3 aunke pss esta la diferencia del afilado + 1 pero ke la akantor no trae desafilar? osea ke se te cae el filo mas rapido? o la estoy confundiendo?

whee por cierto! gracias a todos!
Imagen

a ver como me va de ahorita en delante xD.. como con esos volganos kreo ke me daran mucho batalla ~_~

por cierto uan pregunta.. con la mona amarilla : )
NV G**
RC Min: 8

pero en la descripcion de las misiones te metes y dice Condiciones Especiales: Necesario RC7 min

es correcto eso? puedes jugar las G** con gente RC7?

Felicidades por ese nuevo rango.

Pienso que si se puede ya que soy RC7 (pendiente urgente naruga) y he jugado por el KAI a misiones de RC9 como dual tigrex, rathalos plata y rathian oro (GnS), yama, etc...

¿Que arma utilizaste para el naruga? yo ayer hice una prueba con la lanza "sanitioned gunlance" 414 raw y 250 fuego, y bueno al final me mato pero fue más bien de prueba a ver que tal se me daba la lanza, ya que no suelo utilizarla.

El ataque de carga con lanza ¿gasta bastante filo no? ¿hace realmente daño ese ataque?, más que nada es que lo utilice bastante y tenia que estar afilando muy a menudo, y si no hace mucho daño me decantaria por intentar darle en la cara estando quieto.
@Yagami
Felicidades, siempre es un logro subir de nivel ;)

@Faneka
Bienvenido al mundo pro. JAJA
Las lanzas son un arma de destrucción masiva, pero el golpe que más daño hace es el de triple O (ataque en diagonal hacia arriba). Sin embargo, si haces la carrerita, puedes finalizarla con un toque de /\ para una punzada final que hace mucho daño; lo malo es que te dejará desprotegido durante 1 segundo más o menos.

A ver si coincidimos y nos hacemos algo con lanzas XD que las tengo olvidadas.
Bueno al final he optado por la armadura de alma de rathalos U de artillero, por el abandono temerario y el tapon de gran calidad, ahora mismo como me faltan rubies y tal, la estoy combinando con la de kut-ku U y el piercing de artillero, asi mi ballesta pesada puede cargar 3 disparos explosivos y en grupo de todos los niveles [looco]
La armadura de akantor la dejare de lado.
Buenas gente!!q largo se hace el finde cuando no puedes jugar al monster!!! jejejejeje!!

Primero de todo felicidades Yagami!!! xDDD Me alegra saber q pogresas tanto y tan bien xD
Otra cosilla... nos hacemos unas partidillas en kai?? a ver si ay alguien q tengo tiempo hasta las 12'30 mas o menos. Luego por la noxe tb estaré!! Nos vemos en Kai!!

Terriman.

PD: Joder!! no hay nadie ne Kai!!! :-( a ver si alguien de vosotros se anima q me aburro!! xD
Comentar que me voy de viaje unos cuantos días, y estaré ausente así que no me veréis por el kai [buuuaaaa] . Ya me quedan pocas misiones por hacer, estoy haciendo clearing, y de momento voy bien...
El caso, que como amante de las katanas que soy, eso de que las lanzas son un poder de destrucción masivo pfff. Desde que tengo el cortador divino y la armor del fata rojo no me cambio desde hace 20 misiones xd.
Saludos
Terri yo por mi entraba,pero tengo que hacer cosas xD
alguien save cuando llegara a españa el 2g
5352 respuestas