[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

nagasaki5 escribió:¿donde consigo Hueso solido ave?

El gato al volcán con 1500 puntos me trae huesos a mi, y en misiones de rango G cortando a un genprey también me salieron
Renfast escribió:El gato al volcán con 1500 puntos me trae huesos a mi, y en misiones de rango G cortando a un genprey también me salieron

Pobres Genpreys, los voy a exterminar a todos... Gracias por la respuesta, sabia que los preys eran los unicos "pajaritos" que me quedaban por matar, pero dudaba de ellos debido a la calidad del martillo.

EDITO: Bien, ya tengo el ultimo martillo de la rama del Martillo de ataque xD. Ahora si voy a empezar en serio con las misiones de rango G...
Una pregunta, que me tengo que enfrentar ya al Yamatsukami, ¿qué le hacen las bombas tranquilizantes? ¿lo capturan? :S. Es que al no caer en trampas bomba no se que le harán xD.

Un saludo.

Edito: Ah vale, acabo de leerlo en la lista de las curiosidades xD, de todas maneras gracias por la respuesta Yagami
Renfast escribió:Una pregunta, que me tengo que enfrentar ya al Yamatsukami, ¿qué le hacen las bombas tranquilizantes? ¿lo capturan? :S. Es que al no caer en trampas bomba no se que le harán xD.

Un saludo.

tengo entendido que lo aturden un poquillo.... osea lo llevan al piso pero no se cuanto tiempo me imagino que podras ahcerle carve o meterle un combo o algo asi o.o, pero no funciona con tirarselas al cuerpo... nesecitas hacer que se las trage ( cuando hace el atake ese del viento ) yo aun no lo intento pero kreo ke es un tanto arriesgado
Dios mio con el Yamatsukami... O_O.
Me mató 3 veces de la misma forma, de una chupada xD, hubo una vez que no me mató, tenía toda la vida (150) y me dejó con 2 o 3 pixels de vida. Ufff, es que le ataco con las duales del combo triangulo + circulo y cuando empieza no para hasta terminar el combo, pues asi las 3 veces xD, excepto la última, que me quedé sin resistencia y no pude correr, empezó a girar y ala, me dió xD.
Luego probaré de nuevo, al menos ya me conozco los ataques, pero dios con la aspiración :S
Renfast escribió:Dios mio con el Yamatsukami... O_O.
Me mató 3 veces de la misma forma, de una chupada xD, hubo una vez que no me mató, tenía toda la vida (150) y me dejó con 2 o 3 pixels de vida. Ufff, es que le ataco con las duales del combo triangulo + circulo y cuando empieza no para hasta terminar el combo, pues asi las 3 veces xD, excepto la última, que me quedé sin resistencia y no pude correr, empezó a girar y ala, me dió xD.
Luego probaré de nuevo, al menos ya me conozco los ataques, pero dios con la aspiración :S

mirap yo en este momento estoy contra el.. ai te van unas cositas ke mire

el atake ke hace como tipo helicoptero o eso xD guarda rapido las armas no camines y aprietale a x para ke tu mono se agache y no te hace nada...

lo otro.. a mi tambien me mato con una de las aspiraciones o respiraciones sabe ke sera.. pero poq me acorralo.. asi ke no te le pongas de frente.. incluso cuando se le kedan atorados los tentaculos de la boca NO lo atakes alli deja muy cercas del borde otro de los tentaculos grandes ( justo al lado de esos "pequeños" ke clava ) pegale alli con los combos demonio.. y lo de la resistencia.. MEGAZUMOS.. y MAS y MAS MEGAZUMOS ya me mato 1 vez.. pero ya hice que callera al piso 1 vez tambien solo que me quede sin bateria y lo apage para cargarlo.. estoy con las hojas glaciar no se con que le estas dando tu ( tamben son duales ) solo que traigo la kaiser... si me mata me ekipare con una que traiga afilado + 1 ( ske las hojas glaciar traen el filo asta azul ) supongo que lo otro que se puede hacer es agarrar drogas ... ah y kreo ke las pociones no son muy utiles.. si lo haces como te digo no te pega y cualquier atake ke no sea el de los tentaculos voladores o el tornado ese.. no te hacen K.O. .. a lo que vi solo es cuestion de no ponertele en el rostro..

xD ok pero ya no hablo mas pq aun no lo mato.. seguro x hablador ahorita voy y me viola xD
YagamiLawliet escribió:
Renfast escribió:Dios mio con el Yamatsukami... O_O.

mirap yo en este momento estoy contra el.. ai te van unas cositas ke mire

el atake ke hace como tipo helicoptero o eso xD guarda rapido las armas no camines y aprietale a x para ke tu mono se agache y no te hace nada...

lo otro.. a mi tambien me mato con una de las aspiraciones o respiraciones sabe ke sera.. pero poq me acorralo.. asi ke no te le pongas de frente.. incluso cuando se le kedan atorados los tentaculos de la boca NO lo atakes alli deja muy cercas del borde otro de los tentaculos grandes ( justo al lado de esos "pequeños" ke clava ) pegale alli con los combos demonio.. y lo de la resistencia.. MEGAZUMOS.. y MAS y MAS MEGAZUMOS ya me mato 1 vez.. pero ya hice que callera al piso 1 vez tambien solo que me quede sin bateria y lo apage para cargarlo.. estoy con las hojas glaciar no se con que le estas dando tu ( tamben son duales ) solo que traigo la kaiser... si me mata me ekipare con una que traiga afilado + 1 ( ske las hojas glaciar traen el filo asta azul ) supongo que lo otro que se puede hacer es agarrar drogas ... ah y kreo ke las pociones no son muy utiles.. si lo haces como te digo no te pega y cualquier atake ke no sea el de los tentaculos voladores o el tornado ese.. no te hacen K.O. .. a lo que vi solo es cuestion de no ponertele en el rostro..

xD ok pero ya no hablo mas pq aun no lo mato.. seguro x hablador ahorita voy y me viola xD

Gracias por la respuesta ^^. Lo de esquivar el ataque helicoptero ya lo sabia, de hecho aún no me ha tocado con ese ataque, solo me mató de las aspiraciones, ahora lo intentaré de nuevo atacandole en el tentáculo grande cuando vaya a aspirar, yo también llevo las hojas glaciales, y la armadura de khezu Z, aunque contra este no me sirve de nada pero bueno, tengo en adornos afilado rapido y salud +20.

Un saludo y suerte con el Yamatsukami ;)

PD: Yo lo conseguí tirar 2 veces y ponerle dos bombas antidragón xD
Buenas!!

Simplemente una pregunta:

¿Me recomendáis que juegue directamente a este juego, o juego primero al Monster Hunter Freedom 2 (Es decir, la no expansión)?

Gracias!!

Un saludo.
Veo q andáis liados con el pulpo. Unos consejos q os pueden ayudar, lo dixo antes por vosotros, pillad duales hielo, las mejores q tengais. Y por lo q leo es vuestra urgente de rc8, o sea q ya podeis matar narugas, hacedvos su armadura y con joyas id a por el pulpo con la naruga con evadir+2, voltereta aumentada y afilado+1; es la manera más facil. Pillaos 2 pociones maximas por si os traga y os mata y asi volver a tener la vida a tope además de lo tipico, maximo pocione sy megapociones y piedras afilar. Suerte!!

Terriman.

PD: Ánimos q ya os falta poco para ser rc9 xDDDDD

@Nocks

Te recomiendo q te pases a este, el MHP2G, con el parche q hay en esta pagina q traduce el juego casi al 100% en español. Piensa q el MHP2G es una expansión, o sea q tendrás 2 juegos en 1, o sea, TODO el juego MHF2 + lo nuevo del MHP2G. Asi tendrás mas misiones, monstruos, armaduras y armas para hacerte... más entretenimiento vaya ;-)
okay! ia vine... ai va:

mori 2 veces pero lo mate

me fui asi:

Hojas Glaciares
Kaiser S + Ojo de captura
Pociones 10
Hierba 10
Seta Azul 10
Piedra de Afilar 20
Megazumo 5
Semilla De Poder 10

ahora.. las hojas glaciar kreo ke funcionaron de maravilla, la kaiser pss es mi armadura favorita por el abandono temerario.. y el ojo de captura NO lo use ( aunke kreo ke no funciona con los dragones ancianos ), pero eran las joyas ke llevaba, el megazumo no fueron suficientes se me acabaron antes de matarlo justo cuando me mato el ami la 2da vez.. asi que tuve ke darle sin la resistencia infinita, las pociones solo use las 10 ke lleve no use las hierbas y las setas y pss.. no se me senti realizado xD:

aki morido
Imagen

recompensa
Imagen

y el gran bonus
Imagen

esta vez subi rapido poq solo hice las misiones con la * y algunas mas poq kiero hacer la armadura del cangrejo azul xD.. pero me regresare ahorita a acabar todas las misiones

gracias a todos por los consejos!
Bien hecho yagami, sabia que lo lograrias, ahora si te quedan las misiones mas dificiles las G***, y al Titan de Hielo El Ukamulbas
Maztema escribió:Bien hecho yagami, sabia que lo lograrias, ahora si te quedan las misiones mas dificiles las G***, y al Titan de Hielo El Ukamulbas

no es pa ke me asusten u.u si el akantor me cuesta lo ke no te cuento..... xD ke sera de ese

xD a ver si me consigo otro trabajo para juntar para un wifi max o wifi link <_<

Por cierto.. se llega asta RC9? o hay RC10?
Muxas felicidades Yagami!!! eres todo 1crack!!! ya te faltan unas pocas y al ritmo q vas dentro de nada ya tienes las urgentes de rc9 echas xDDDD

Se sube como maximo al MHP2G a rc9, tranki q ya estas en él ;-) Suerte!!

Terriman.
Saludos, estuve viendo en la primera pagina y no trae sobre... cuando el felyne guerrero te puede sacar de algún estado si te da un golpe... por ejemplo cuando estas dormido o cuando te cubres del viento, también cuando te estas cubriendo los oídos (son los que he visto), eso si me ha ayudado algunas veces. :)
Felicidades Yagami!. Yo también lo maté... pero 4 veces seguidas xDDDDD.

Equipo usado: Hojas glaciares, armadura de Akantor oscuro excepto el peto que no puedo hacérmelo aún y me puse la de Khezu Z.
Bueno, con adornos me quedé con:
-Experto +2, Afilado +1, Afilado Rapido.

Y de pociones... no pasé de los primeros auxilios las 4 veces, también usaba las raciones, y sin megazumos, aunque los llevaba, no los vi necesarios xD.
Con ese equipo es facil matarlo ^^

Un saludo.

PD: Y me tragó unas 3 o 4 veces sin matarme, es decir, cuando empezó a tragar, me fui a una esquina del mapa y me atrajo con el viento, pero justo cerró la boca y me caí abajo, sin bajarme nada de vida xD.

Edito: Ya van 5... y he conseguido hacerme la armadura entera :D
Alguien me puede decir si hay joyas con evadir/esgrima +2, +3, es que solo me salen +1 y no se si es que me faltan materiales o en realidad no hay (que me estraña). Y si sabeis los materiales os lo agradecería.
Faneka escribió:Alguien me puede decir si hay joyas con evadir/esgrima +2, +3, es que solo me salen +1 y no se si es que me faltan materiales o en realidad no hay (que me estraña). Y si sabeis los materiales os lo agradecería.

He mirado y he encontrado una joya con Evadir +3, se hace con: Joya lapislázuli 1, Gran Langosta 1, Cola de Gendrome 1.

Un saludo. ;)
Renfast escribió:
Faneka escribió:Alguien me puede decir si hay joyas con evadir/esgrima +2, +3, es que solo me salen +1 y no se si es que me faltan materiales o en realidad no hay (que me estraña). Y si sabeis los materiales os lo agradecería.

He mirado y he encontrado una joya con Evadir +3, se hace con: Joya lapislázuli 1, Gran Langosta 1, Cola de Gendrome 1.

Un saludo. ;)

Gracias, luego mirare que material me falta, pero no me suena que tenga la cola de gendrome y la gran langosta.
Y voltereta +2/3/4 hay? es que no me sale soo tento 2 de +1
Hola!

alguien me podria decir de donde saco hueso solido ave?
es que nada mas que me lo a traido trenya alguna vez.

gracias y un saludo ^^
Naruen escribió:Hola!

gracias y un saludo ^^

A mi me lo ha traido muchas veces. Mándalo con 1500 puntos a la Jungla o al Pantano. O si no, según leí más arriba, te lo daba el Giadrome G

Un saludo ^^
montal escribió:
Naruen escribió:Hola!

gracias y un saludo ^^

A mi me lo ha traido muchas veces. Mándalo con 1500 puntos a la Jungla o al Pantano. O si no, según leí más arriba, te lo daba el Giadrome G

Un saludo ^^

Ahí arriba se dijo Giaprey G, no Giadrome xD. Pues eso, mata Giapreys G ^^.

Un saludo.
muchas gracias a los 2, ya me estaba desesperando xDD
a mi diganme de donde saco lanzagritos u.u es una molestia cazar plesioths sin bombas sonicas y pss hago misiones de giadrome o eso y no salen.. xD cuales osn los ke los dan?
YagamiLawliet escribió:a mi diganme de donde saco lanzagritos u.u es una molestia cazar plesioths sin bombas sonicas y pss hago misiones de giadrome o eso y no salen.. xD cuales osn los ke los dan?

Los giadrome no estoy seguro si dan saco lanzagritos, pero los Velocidrome si lo dan.
Si tienes, usa un set con destino +15.
Vladi escribió:
YagamiLawliet escribió:a mi diganme de donde saco lanzagritos u.u es una molestia cazar plesioths sin bombas sonicas y pss hago misiones de giadrome o eso y no salen.. xD cuales osn los ke los dan?

Los giadrome no estoy seguro si dan saco lanzagritos, pero los Velocidrome si lo dan.

Sip, los giadrome también los dan, por cierto, cuando le tiras al plesioth una bomba sónica sale enfadado ;)
Renfast escribió:
Vladi escribió:

Sip, los giadrome también los dan, por cierto, cuando le tiras al plesioth una bomba sónica sale enfadado ;)

haha no importa :P con la armadura de comosellameelcangrejoazul no te bajan mucho y pss no duran de los 10 min.. pero es una molestia estar esperando que se les antoje salir del agua =/
YagamiLawliet escribió:haha no importa :P con la armadura de comosellameelcangrejoazul no te bajan mucho y pss no duran de los 10 min.. pero es una molestia estar esperando que se les antoje salir del agua =/

Una pregunta, ¿qué usas contra él?, es que a mi también me interesa matarlo para hacerme su armadura xD.
Renfast escribió:
YagamiLawliet escribió:haha no importa :P con la armadura de comosellameelcangrejoazul no te bajan mucho y pss no duran de los 10 min.. pero es una molestia estar esperando que se les antoje salir del agua =/

Una pregunta, ¿qué usas contra él?, es que a mi también me interesa matarlo para hacerme su armadura xD.

wenop.. a cual te refieres? ske yo estoy mantando todo lo que deje pendiente antes del RC9 estoy matando a los duales verdes y a los normales del gato y unos del gremio que kedaron pero voy asi:

Set Ceanataur X ( es la azul ) con joyas y todo queda asi:
ESP.
Desenvaine Critico
Ojo de Captura

y de arma Hoja Wyvern "plata" : atake 1152 atrib fuego 400 filo blanco
YagamiLawliet escribió:
Renfast escribió:

wenop.. a cual te refieres? ske yo estoy mantando todo lo que deje pendiente antes del RC9 estoy matando a los duales verdes y a los normales del gato y unos del gremio que kedaron pero voy asi:

Set Ceanataur X ( es la azul ) con joyas y todo queda asi:
ESP.
Desenvaine Critico
Ojo de Captura

y de arma Hoja Wyvern "plata" : atake 1152 atrib fuego 400 filo blanco

Pues quiero matar al de RC7, para hacerme la de Plesioth X, con Captura y Observar, para sacar escamas celestiales rápido xD.
Usaré la wyvern plata y la armadura de Yamatsukami. Gracias ^^.

Un saludo.

Edito: Ya he capturado 2... este es uno de los bichos que mas odio, es casi imposible esquivar el ataque lateral, cuando me haga el arco Dragón Dios se va a reir un rato, verá ¬¬
Pal plesiot vete con un arco o mejor aun con una ballesta ligera, asi no te tienes que acercar y te libras del costalazo, ademas, le metes mientras este en el agua y con disparo explosivo lo sacas ^^ yo en el 2 uso aluvion rajan, en el 2G no se decirte porque aun no estoy con el, pero vamos, 3/4 de lo mismo pero con una ballesta mas bruta [666]
Una pregunta, este juego dan ganas de rejugarlo, o es tan largo que nunca te cansarás de seguir con tu partida actual? xD

Un saludo!!
mmm, un poko de las 2, son muchas misiones, claro que eso se termina en relativamente poko tiempo, lo que pasa es que ya te enganchas y dices, si tengo todas las misiones por que no hacer todos los logros de la tarjeta? y te pones a ello, ademas, luego piensas, "ostia, esa espada,la verdad esque ya no me hace falta, pero esta chula" y te pones a sacar materiales, con las armaduras lo mismo, ves una que no te convencen las avilidades y la defensa, pero piensas "... coño, pero y lo cañero que vi a estar con ella?" y a hacerla toca, despues piensas, ostia, la verdad es que no he usado lanza pa na, amos a probarlas, y te dedicas a hacer y probar como un loco, asi que si, es un juego que nunca se acaba si eres un poko pikao como yo XD
yo me compre la psp solo por el mhf2 mi mama decia te vas a aburrir con un solo juego y yo le decia no si nunca termina jajaja

sigo pensando lo mismo y no estoy arrepentido
Yo llevaba unas 300 hrs. en el mhf2, pero aun así decidí empezar de cero con el G, apenas llevo unas 30 hrs., pero voy mas rápido. :)
por si a alguien se le ofrece:

el lanzagritos sale muy facil en la primer mision del giadrome de la vieja ( 2* ) el prob eske aveces te da solo 2.. otras veces te da 6 y algunas mas te da 0, pero de 20 veces ke la hice solo 3 no me dio ninguno.. :) y pss lo matas en menos de 1 combo xD

saludos!
necesitaria k me digan como consigo esfera armadura pesada
Basarios escribió:necesitaria k me digan como consigo esfera armadura pesada

picando o combinando

"piedra armadura + cristal puro" o.o si ya eres RC7 la piedra armadura te la venden en la aldea.. el cristal puro es un pokito mas complicado, pero es drop del Gypceros ( hay q romperle la piedra ke tiene en la cabeza ) o enviando a trenya al pantano pero no se con cuantos puntos..

aunke picando en la granja y con la bomba deberian de darte varias esferas de esas..
Buenas, una pregunta, ¿el daño de las bombas de los Felyne es influenciado por su ataque?

Un saludo.
YagamiLawliet escribió:por si a alguien se le ofrece:

el lanzagritos sale muy facil en la primer mision del giadrome de la vieja ( 2* ) el prob eske aveces te da solo 2.. otras veces te da 6 y algunas mas te da 0, pero de 20 veces ke la hice solo 3 no me dio ninguno.. :) y pss lo matas en menos de 1 combo xD

saludos!

muchas gracias vere como las cansigo

saludoss
Renfast escribió:Buenas, una pregunta, ¿el daño de las bombas de los Felyne es influenciado por su ataque?

Un saludo.

no estoy seguro.. crei haber leido por alli que el daño de las bombas de los felynes es el de las bombas normales.. pero pues no estoy seguro de ello

ahm ke habilidad se nesecita para ke el viento de kushala no te haga efecto?
El daño de las bombas no depende del atake del gato, es una avilidad, para que aumente se le ponen las avilidades relacionadas con las bombas, los gatos que solo atacan con bombas es mejor pasar de entrenarlos para atake(cosa inutil) y entrenarlos para defensa, asi aguantan un poko mas.

Para el viento de kushala necesitas resistencia a viento dragon, creo que la armadura de diablos negro te la da, si no, con la armadura de chameleos.

P.D: si os dais cuenta, cada armadura de dragon anciano tiene algo para iros a por otro, la de daroa terreno para ir por el teo y el luna, la de teo fatiga para ir por el chameleos, la de lunastra antirobo tambien para el chameleos, y la de chameleos proteccion viento para el kushala [fumeta]
Lo primero felicitaciones al todo el ekipo muy merecidas,(se q algo tardias pero en fin)y ahora unas dudillas a ver si me podeis solucionar:
El cuerno neg.solido ret. para mejorar el rompe. caos diablos solo se consigue con diablos de rc9 verdad? por q hasta el momento na dena chico(soy rc8).
las escamas celestes(las q a mi me interesan son las de naruga para las botas y casco de naruga X, y las de los raths) donde co/**$& salen? por q tambien cayeron otros tantos y na de na.
Y por ultimo el caldo de monstuo +, q parece q ahora en el "2ndg" lo piden pa todo, estoy sospechando q lo da la reina vespoid de g rank, pero necesito confirmacion.
Espero la respuesta, gracias de antemano.
Como observacion contra el naruga, soy "hammer user" a muerte, amos, con el martillo a todos los laos, pero contra el naruga duales de fuego muchachada, hojas cadaver y joder como caen [jaja] [jaja]
las escamas celestes son como antes los rubies, asi que trankilo, ya caeran, pero tendras que matar unos cuantos, como consejo el de siempre, caopturarlos con ojo captura y si te dan gato ultra suerte o tienes un equipo con destino 15 ya sabes
Yagami, tírale los cuchillos venenosos de suministro, y cuando le envenenes le jodes la aura de viento, le pegas sin parar en la cabeza, y cuando le rompas el cuerno adios viento ^^
http://www.youtube.com/watch?v=_g5Q_lFvY7A

En ese vidio mato a un kushala, bueno, esta solo hasta que le rompo los cuernos, las alas y re corto la cola, pero con eso ya ves la tematica para matarlo sin ningun problema [666]
Un video viejo, pero chulísimo para todo el que no lo haya visto.

http://www.youtube.com/v/WhZiT8WTUvM
mm ske no me da problemas <_< de hecho lo considero relativamente facil.. pero se va xD a los 25 minutos... nunca alcanzo a matarlo =P y sospecho ke si esas veces ke intento golpearlo y el viento me rechazo.. harian bastante para alcanzar a matarlo :P

tambien habia una habilidad para el aura fuego de teostra y lunastra nop? cual es? o.o
Lo puse antes, en la P.D, se llama terreno, con las bombas de luz como lo hago yo, no tendras el problema del viento tampoko, el de descarga de mh2 me dura de 15 a 18 minutos, prueba a ver que tal
New_Lucifer escribió:las escamas celestes son como antes los rubies, asi que trankilo, ya caeran, pero tendras que matar unos cuantos, como consejo el de siempre, caopturarlos con ojo captura y si te dan gato ultra suerte o tienes un equipo con destino 15 ya sabes

gracias por la aclaracion, alguien puede decirme el resto, cuerno neg. solido ret. del diablos negro y el caldo de monstruo +?
5352 respuestas