[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

papitul escribió:gracias por la aclaracion, alguien puede decirme el resto, cuerno neg. solido ret. del diablos negro y el caldo de monstruo +?

Esos cuernos del diablos negro en rango G, debes romperlos ambos para obtener alguno en la recompensa. No son comunes, así que paciencia.
El caldo+ es de la reina vespoid en rango G.
en la última versión hay un fallo que no es muy importante pero cuando miras que arma llevas tu o los otros si es una ballesta pesada, en vez de ba pesada te pone ba ligera, es una tontería pero pense que tal vez os importara que os aviara de este fallo.
Gran trabajo con la traducción :) .
wha x3 holas!

pss ya le pege al lunastra u.u pero igual ke el daora tambien se fue xD... poq son tan gays? xD si se les puede matar o siempre huien?

bueno eske .. los kiero ver morir.. o.o pero se cumplen los 25 min y huyen.. es asi normal?

saludos~
gold yakia escribió:en la última versión hay un fallo que no es muy importante pero cuando miras que arma llevas tu o los otros si es una ballesta pesada, en vez de ba pesada te pone ba ligera, es una tontería pero pense que tal vez os importara que os aviara de este fallo.
Gran trabajo con la traducción :) .

Foto, please.
Edit: Corregido.

YagamiLawliet escribió:ya le pege al lunastra u.u pero igual ke el daora tambien se fue xD... poq son tan gays? xD si se les puede matar o siempre huien?

Huirá siempre a menos que le mates antes. Pero en el siguiente combate no tienen la vida al completo, solo les queda la que les dejaste. Como si continuaras el combate.

Edito!!!

Esto es una muestra del trabajo en progreso que estamos haciendo:

Tras hablar con la web original (EndOfTimes) donde se han publicado los arboles de armas en inglés, nos han dado permiso para usar sus arboles con nuestra traducción.
Estamos preparando unos arboles de armas que seguro os interesan, aquí una muestra:

OJO: repito, está en progreso y hay cosas mal, tambien faltan por traducir los nombres de las columnas (pero no creo que os moleste)
Imagen

Un Saludo!
Nordal escribió:Esto es una muestra del trabajo en progreso que estamos haciendo:

Tras hablar con la web original (EndOfTimes) donde se han publicado los arboles de armas en inglés, nos han dado permiso para usar sus arboles con nuestra traducción.
Estamos preparando unos arboles de armas que seguro os interesan, aquí una muestra:

OJO: repito, está en progreso y hay cosas mal, tambien faltan por traducir los nombres de las columnas (pero no creo que os moleste)
Imagen

Un Saludo!

Pues muchisimas gracias por el currazo. Por cierto, acabo de entrar en la pagina de EOT, y han quitado los arboles de armas, al menos a mi no me salen, ¿a vosotros tambien?
Nordal escribió:
papitul escribió:gracias por la aclaracion, alguien puede decirme el resto, cuerno neg. solido ret. del diablos negro y el caldo de monstruo +?

Esos cuernos del diablos negro en rango G, debes romperlos ambos para obtener alguno en la recompensa. No son comunes, así que paciencia.
El caldo+ es de la reina vespoid en rango G.

Muchas gracias, yar mate al yamatsukami con mi novia xD, con las antiguas cismas
ni hielo ni pollas jejeje, asi q ya le hechare un vistazo a ese diablos de rc9.
Gracias por la info nordal. [beer]
Nordal escribió:
YagamiLawliet escribió:ya le pege al lunastra u.u pero igual ke el daora tambien se fue xD... poq son tan gays? xD si se les puede matar o siempre huien?

Huirá siempre a menos que le mates antes. Pero en el siguiente combate no tienen la vida al completo, solo les queda la que les dejaste. Como si continuaras el combate.

ahh .. weno xD supongo que sera entonses medianamente complicado matarle xD muaj... gracias x la respuesta.. y por los arboles!

:'D
MayCry escribió:Un video viejo, pero chulísimo para todo el que no lo haya visto.

http://www.youtube.com/v/WhZiT8WTUvM

Waaa, no lo había visto, ta bastante chulo. ¿Qué bicho es ese Blanco y grande, que es electrico? Sale, por ejemplo, en el minuto 3:24, en la pantalla de la Torre.

Weee, ya soy Rc8. Ayer intenté por tercera vez el Naruga, pero esta vez con el Martillo de fuego mejorado, de grado G, y calló, no sin oponer resistencia el cabrón xD Ahor atoy tratando de matar Rathalos, pero como estaba viendo la tele y tal, me confié y em mató el cabrón xD. Ahora intentaré de nuevo, pero sinceramente, me quita mazo vida xD En fin, a por el :P

Un saludo ^^
gente estoy mas perdio ke Marcos el dia de la madre sobre los MHP este 2nd G ¿ ke se diferencia respecto al ke no es G ?, kiero jugar a uno pero nose kon kual empezar, ke tengo ke hacer ¿?
Kain SirKoT escribió:gente estoy mas perdio ke Marcos el dia de la madre sobre los MHP este 2nd G ¿ ke se diferencia respecto al ke no es G ?, kiero jugar a uno pero nose kon kual empezar, ke tengo ke hacer ¿?

Ya l ohan explicado varias veces :P A ver, el MHF2ndG es, por así decirlo, una Expansión del MHF2. Es decir, que el 2 G tiene toooodo lo del MHF2, más cosas añadidas. Por tanto, yo te recomiendo que jueges al 2ndG, ya que, encima de tener lo del MHF2, tiene más cosas

Es como el Age Of Empires II, que en la expansión están los Españoles y todos esos, pues aquí igual, bichos nuevos, más niveles de dificultad

Un saludo ^^
montal escribió:
Kain SirKoT escribió:gente estoy mas perdio ke Marcos el dia de la madre sobre los MHP este 2nd G ¿ ke se diferencia respecto al ke no es G ?, kiero jugar a uno pero nose kon kual empezar, ke tengo ke hacer ¿?

Ya l ohan explicado varias veces :P A ver, el MHF2ndG es, por así decirlo, una Expansión del MHF2. Es decir, que el 2 G tiene toooodo lo del MHF2, más cosas añadidas. Por tanto, yo te recomiendo que jueges al 2ndG, ya que, encima de tener lo del MHF2, tiene más cosas

Es como el Age Of Empires II, que en la expansión están los Españoles y todos esos, pues aquí igual, bichos nuevos, más niveles de dificultad

Un saludo ^^

pero segun he leido en el post principial, kon el parche ese, no esta al 100% traducido no ¿?
Kain SirKoT escribió:
montal escribió:

Un saludo ^^

pero segun he leido en el post principial, kon el parche ese, no esta al 100% traducido no ¿?

Se va traduciendo, aunque ahora creo que ya está casi todo traducido :P
si creo ya se esta terminando de traducir por completo
Basarios escribió:si creo ya se esta terminando de traducir por completo

No lo está :(
Pero hay muchas cosas traducidas, muchas muchas.... pero muchas....

Hay unos 580 archivos de textos
De entre 7 líneas los menores y 15000 el más grande.
Esas líneas van de entre 1 caracter a 400 caracteres de largo.

Se han traducido:
100% de:
- armas
- objetos
- descripciones de todos los objetos
- armaduras
- joyas
- premios
- galeria
- menus
- opciones
- instalacion
- traspaso de personajes
- errores
- popups de mision (has perdido filo, retirada temporal...)
- entrenamientos de prácticas
- entrenamientos en solitario (mhf2)
- entrenamientos grupo
- libros de combinaciones
- libros de las especies
- descripciones, cliente, enemigos, etc de las misiones ABUELO,GATO, Y TABERNA, incluidos TESOROS
- peinados
- ropas del cerdo
- ropas del personaje
- conversaciones con los vendedores del pueblo y de la taberna
- descripciones de las armas de fuego y arcos
- granja y conversaciones de granja
- vendedor de las ampliaciones de la granja
- conversaciones de los cocineros
- menus de los cocineros
- menus de los gatos guerreros
- menus de la comida
- tarjeta de los gatos
- menus de gestión de las tarjetas de los amigos
- gestos

Está de forma parcial (los % son arpox. no son exactos):
- 90% las revistas de la casa, faltan las descripciones de los decorados nuevos, las habilidades nuevas y un par de detalles.
- 80% de las conversaciones de todo el mundo.
- 80% de las descripciones de armaduras
- 80% de las descripciones de las armas (menos de las de fuego y arcos que están 100%)
- 0% de las frases de los gatos guerreros
- 95% de la tarjeta del gremio. Faltan unas 5 frases del diario por traducir
- 90% de los títulos y sus descripciones (tarjeta del gremio)
- 80% de las frases del gato que nos da misiones en el pueblo
- 75% de las conversaciones en general de toda la taberna.

En resumen:
TODO lo que Monster Hunter Freedom 2 tenía está traducido.
De lo nuevo está todo a falta de conversaciones de la gente y descripciones de armaduras y armas NUEVAS de 2G. Todas las anteriores están traducidas.

Por último, nuestra intencion es llegar al 100% en todo, pero queda lo más duro ya que no es lo mismo traducir "esc.cel.Naruga" que una conversación y que mantenga el sentido. Ojalá nos pudiera ayudar un traductor japones ya que nuestras herramientas y conocimientos son limitados.

Te animo a que lo pruebes y nos des tu opinion.
Joéeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mañana me llega la PSP y que ganas tengo de catar este juegazo.

Me poneis todos los dientes largos xD

Eso sí, creo que cuando empiece no voy a tener ni pajolera idea :s

Un saludo!
nocks escribió:Joéeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mañana me llega la PSP y que ganas tengo de catar este juegazo.

Un saludo!

ayuda de principio ... si comenzaras con el "2ndG" todo genial, pero aqui te dejo el link del "MHF2" osea para que lo tomes de guia.. te servira desde RC1 (osea el inicio ) asta RC6 (osea el inicio de la expansion )

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-2-15_1012729

en la pagina 1 hay mapas, debilidades de los mounstros, arboles de armas.. de todo :) si ya lo habias visto pss la info nunca viene mal :P

pero iwal aki estamos todos para ayudarte xD

~Whe.. yo ya estoy limpiando las ultimas misiones del gato, aunke.... o.O no puedo matar al saiyajin del volcan <_< es rarito
Que nos podiamos esperar de la E3,esto? [sonrisa]
YagamiLawliet escribió:
nocks escribió:Joéeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mañana me llega la PSP y que ganas tengo de catar este juegazo.

Un saludo!

ayuda de principio ... si comenzaras con el "2ndG" todo genial, pero aqui te dejo el link del "MHF2" osea para que lo tomes de guia.. te servira desde RC1 (osea el inicio ) asta RC6 (osea el inicio de la expansion )

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-2-15_1012729

en la pagina 1 hay mapas, debilidades de los mounstros, arboles de armas.. de todo :) si ya lo habias visto pss la info nunca viene mal :P

pero iwal aki estamos todos para ayudarte xD

~Whe.. yo ya estoy limpiando las ultimas misiones del gato, aunke.... o.O no puedo matar al saiyajin del volcan <_< es rarito

yo he empezado kon el 2ndG, tb me sirve todo eso ¿? Gracias Gente
@Kain SirKoT
Si te sirve, la primera pagina del mhf2 junto con la primera de este post te seran de gran ayuda, hay tienes mapas, habilidades de joyas, debilidades de los wyvern, intercambios del anciano, desbloqueo de misiones, etc...
Faneka escribió:@Kain SirKoT
Si te sirve, la primera pagina del mhf2 junto con la primera de este post te seran de gran ayuda, hay tienes mapas, habilidades de joyas, debilidades de los wyvern, intercambios del anciano, desbloqueo de misiones, etc...

gracias, aun no me entero de una mierda, pero me enkanta y eso ke estoy kon las misiones de la eskuela aun xD, sobre las armas no me konvencen mucho por el momento, soy lancero sin duda xD ke maravilla, a ver si termino de probarlas todas
Kain SirKoT escribió:

gracias, aun no me entero de una mierda, pero me enkanta y eso ke estoy kon las misiones de la eskuela aun xD, sobre las armas no me konvencen mucho por el momento, soy lancero sin duda xD ke maravilla, a ver si termino de probarlas todas

Lancero de lanza o de lanza pistola? Casi nadie usa lanza (que yo sepa) a mi personalmente me va bastante mal... asi lo peor diria yo.

Casi mejor haz lo que te han dicho i ven aqui:
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-2-15_1012729_s1430

Esta gente del Portable 2nd G son muyyyyy avanzados, en el hilo del Freedom 2 encajaras mejor xD.
Zonker escribió:
Kain SirKoT escribió:

Lancero de lanza o de lanza pistola? Casi nadie usa lanza (que yo sepa) a mi personalmente me va bastante mal... asi lo peor diria yo.

Casi mejor haz lo que te han dicho i ven aqui:
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-2-15_1012729_s1430

Esta gente del Portable 2nd G son muyyyyy avanzados, en el hilo del Freedom 2 encajaras mejor xD.

jaja tampoco lo corras.. xD es cosa nomas de ke se adapte y pues en si ya esta jugando el 2ndG si se envicia pasara pronto a la expansion xDD!
Hombre, pero yo por ejemplo aqui en este foro, si, me ayudais y todo, pero veo vuestros mensajes y hablais de cosas extraterestres para mi, siendo RC4. El que acaba de empezar, lo que hablemos en el hilo de Freedom 2 pues al principio tambien le parecera extraño, pero enseguida empezara a entedernos, y seamos claros, la pregunta "Donde encuentro machalita?" en el hilo del 2ndG, pues mira, se contesta y punto, pero parece un poco rara. Aparte que alomejor le contestais. "Con un pico megaultraevolucionado picando en la zona 4987324987 del volcan te saldran, ve con una armadura con habilidad recoje-de-to-ultra-rapido-como-una-moto y ahun te saldran más" xD. (a mi un dia me hicisteis algo asi).

Vosotros vais a vuestros rollos de matar a 15 fatalis(5 blancos, 5 negros y 5 rojos) al mismo tiempo y cosas asi y hablais de haceros el "MARTILLO-DESTRUCCION-DIVINA-ROMPEHUESOS-CABEZAS-Y-TO-LO-QUE-SE-LE-PONGA-PALANTE" y mientras el se hara el "MARTILLO-PLASTICO"

O no? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Zonker escribió:Hombre, pero yo por ejemplo aqui en este foro, si, me ayudais y todo, pero veo vuestros mensajes y hablais de cosas extraterestres para mi, siendo RC4. El que acaba de empezar, lo que hablemos en el hilo de Freedom 2 pues al principio tambien le parecera extraño, pero enseguida empezara a entedernos, y seamos claros, la pregunta "Donde encuentro machalita?" en el hilo del 2ndG, pues mira, se contesta y punto, pero parece un poco rara. Aparte que alomejor le contestais. "Con un pico megaultraevolucionado picando en la zona 4987324987 del volcan te saldran, ve con una armadura con habilidad recoje-de-to-ultra-rapido-como-una-moto y ahun te saldran más" xD. (a mi un dia me hicisteis algo asi).

Vosotros vais a vuestros rollos de matar a 15 fatalis(5 blancos, 5 negros y 5 rojos) al mismo tiempo y cosas asi y hablais de haceros el "MARTILLO-DESTRUCCION-DIVINA-ROMPEHUESOS-CABEZAS-Y-TO-LO-QUE-SE-LE-PONGA-PALANTE" y mientras el se hara el "MARTILLO-PLASTICO"

O no? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jajajajajajajaj todavia me estoy riendo, pero es un poco cierto; tendria que habituarse un poco al juego.

EDIT: me kede pensando, que si cada vez ke alguien se interesa en el juego, lo corren de esta manera, tal vez pierda el interes por entender de ke va la cosa y termine dejando.
No soy de España, ni de ninguna parte de Europa, pero para ke capcom se interesa en sacar sus titulos de MH fuera de japon, tiene ke haber cada vez mas gente interesada en este juego. (A mi me da lo mismo si salen o no de japon, ya que aqui en Argentina no llegaran de todos modos, osea ke con suerte puedo esperar que salga un parche como el ke han hecho aqui).
Lol................¡

mejor animalo a que siga jugando ¡

y pues es mas facil a que le ayudes en este momento que tienen un nivel similar ¡

por cierto alguien sabe si hay una armadura similar a la de jolly roger en nivel G, o solo haciendose una mezcla de Plesioth X y Rat oro y ademas atiborrandola de joya fate y eso ¡

y otra duda que tengo, quiero hacer una Ballesta para ir por los fatas Gen solitario, pero no se cual sera la mejor o que arma ¡
Chad escribió:Lol................¡

mejor animalo a que siga jugando ¡

y pues es mas facil a que le ayudes en este momento que tienen un nivel similar ¡

por cierto alguien sabe si hay una armadura similar a la de jolly roger en nivel G, o solo haciendose una mezcla de Plesioth X y Rat oro y ademas atiborrandola de joya fate y eso ¡

y otra duda que tengo, quiero hacer una Ballesta para ir por los fatas Gen solitario, pero no se cual sera la mejor o que arma ¡

Para armor de ballestero para ir a Fatas para mi pal G la mejor es la de Gaoren, la de nivel G. Te cuento de serie da retroceso me parece y una habilidad q es especial para Fatas, no me acuerdo su nombre ahora mismo pero sería como una protección divina o algo así; resumiendo, cuando 1Fata te da 1golpe mortal q te mataría con cualkier otra armor q no tenga esta habilidad y tienes más de vida de lo q te puede dar 1megapoción (1poco más es suficiente) pues te proteje de ese golpe. Resumiendo para ir por casa: las bolas de fuego de los Fatas negro y sobretodo rojo y los rayos del blanco se convierten em coskillas.

Eso sí, a matar Shen Gaorens G!!!! Suerte!!

Terriman.

PD: No es muy difícil acertela y si vas a gaorens con fuego o dragon (duales por ejemplo o martillo) caen muy rapido estos pedazo cangrejos.
ahh ulver! o alguien xD el link del parche de la pagina principal no sirve u.u esta corrupto o algo asi.. ia intente bajarlo 2 veces y no funciono.. podrian arreglarlo? <_< ske tuve ke borrar el juego del psp y me kede sin parche xD.... ToT
YagamiLawliet escribió:ahh ulver! o alguien xD el link del parche de la pagina principal no sirve u.u esta corrupto o algo asi.. ia intente bajarlo 2 veces y no funciono.. podrian arreglarlo? <_< ske tuve ke borrar el juego del psp y me kede sin parche xD.... ToT

The requested URL '/data/00/31/97/24/11/99/050708a.zip' was not found on this server :( parece que lo borraron del server

Lo subi a rapidshare (espero que nordal no se enoje :) )
http://rapidshare.com/files/131512128/050708a.zip.html
a mi el parche no me funciona...

PD: tengo las cismas eternas, puedo solearme a un fatalis negro de rc6? o deberia mejorarlas mas?
icq escribió:a mi el parche no me funciona...

PD: tengo las cismas eternas, puedo solearme a un fatalis negro de rc6? o deberia mejorarlas mas?

La última actualización de los cismas eternos se llama Cismas supremos, tienen 182 de atake + 510 dragón y de serie filo azul. Hazle cuentas si te van bien. Tienes q saber tb q hay un par más q valen la pena: Dagas de Schrade 364 de atake + 380 dragón filo azul de serie, y Cielo & Tierra Divinas 336 atake + 320 dragon filo blanco de serie. Te diria tb las Dagas Luz Veriatatis atake 364 + dragon 300 + trueno 300 filo blacno de serie pero estas no he probado aun con ningun fata, las utilizo para kushalas xDDDD. Suerte y buena elección!!

Terriman.

PD: Joer! q aburrido está el kai hoy!!!! :-( no hay nadie libre!!!! voy a por tabaco a ver si hay suerte cuando vuelva... xD
Vaya,no se porque pero no se me avisaba de las respuestas al hilo y no me enteré de que no funcionaba el link.
Gracias codestation por colgarlo por otro lado, si no te importa usaré tu link en mi firma.

Sobre el martillo de plástico, pues es muy útil, casi más que el de cristal que se rompe enseguida y te toca matar a los basarios a insultos como en el monkey island.

Un Saludo!

WIP: Arboles de armas & guia de carves
Nordal escribió:(...) Sobre el martillo de plástico, pues es muy útil, casi más que el de cristal que se rompe enseguida y te toca matar a los basarios a insultos como en el monkey island. (...)

Nordal tio!!! me acabas de tocar la fibra!!!! q veranos tan buenos me pasé con los colegas huyendo o matando del pirata fantasma Lechuck o salvando a la gobernadora... Gyurbush Tree... (buffffff!!! ni me acuerdo ya!!! jajajajaja!!!) q grande eres!!!!! Me has alegrado lo q queda de día xDDDD

Terriman.

PD: Me acabo de hacer unas misiones con paddock, MayCry y robertij muy buenas!!! no os lo perdáis!! en la misión del GnS de rc9 una vez me dieron 1escama celestial de ratha en esos brillantes q sueltan en el suelo y... 3 más en recompensa!!!!! en la misma misión! increible!! Y en otra ocasión me dieron 3 filas enteritas de recompensa (capturando a los 2) con 3 rubis de ratha, 1 de ian, 1 escama celestial de ian y gran piedra wyvern como más destacable. Ya sabéis donde buscar: misiones rc9 Rathalos plateado y Rathian dorada en la arena, requisito mínimo ser rc7. Buenas noxes q mañana madrugo!!!!
waaaaauuuuuuuuu
cngratulaciones y agradecimientos por la traduccion , me acabo de enterar de que existe
LA LECHEEEE
pero tengo un problemilla con la transformacion del save

psp fat 3.81
sigo todos los paso , pero cuando voy a cargar el save en el mhp2g (juego nuevo segunda opcion)
me dice que los datos son corruptos
¿a que se puede deber?

MUCHAAAAS GRACIAS ENSERIO!!
sephirot-N escribió:psp fat 3.81
sigo todos los paso , pero cuando voy a cargar el save en el mhp2g (juego nuevo segunda opcion)

Especifica los pasos que sigues, con el mayor detalle posible (puede parecerte una tonteria, pero es útil)
Nordal escribió:
sephirot-N escribió:psp fat 3.81

Especifica los pasos que sigues, con el mayor detalle posible (puede parecerte una tonteria, pero es útil)

NO PASA NADA
ya lo e solucionado esque el save de gamefaqs estaba fastidiado no era mas que eso
muchas gracias de todos modos
Y REPITO
GRACIAS POR LA TRADUCCION
Buenas!

A ver si alguien puede echarme una mano!

Estoy en las primeras misiones reales del juego (ya me pasé todas las de entrenamiento).

Qué arma me recomendáis escoger?

Es que hay varias chulas y demás, como la espada a 2 manos, pero claro, se maneja como el culo porque es lentísima.

Las dos estadas cortas también están guapas, pero hacen poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo daño xD

Así que nada, a ver si alguien me echa un cable.

Un saludo!
nocks escribió:Buenas!

A ver si alguien puede echarme una mano!

Estoy en las primeras misiones reales del juego (ya me pasé todas las de entrenamiento).

Qué arma me recomendáis escoger?

Es que hay varias chulas y demás, como la espada a 2 manos, pero claro, se maneja como el culo porque es lentísima.

Las dos estadas cortas también están guapas, pero hacen poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo daño xD

Así que nada, a ver si alguien me echa un cable.

Un saludo!

vamos a ver
-la espada grande (la de 2 manos")
es muy util al principio lo digo enserio
hace mucho daño y puedes DEFENDERTEEEEEEE
-la katana hace un poco menos de daño (me parece) pero es mas rapida , para mi lo peor es que no te puedes defender
-espada y escudo se maneja bastante bien y te puedes defender pero quita muy poquillo
-espadas duales son una joyita, puedes entrar en modo furia (o algo asi) y son rapidas, pero a mi gusto el manejo es un poco chungo (no se porque pero me parece eso)
- las demas no te las recomiendo para empezar, pero la lanza pistola es muy util si sabes usarla y la lanza es de las mejores armas del juego pero cuesta manejarlas
CONCLUSION
al principio dle juego yo siempre i.v.a con espada grande o espadas duales pues la mayoria de criaturas de al principio caen rapido con estas armas , la katana se vuelve obligatoria bastante pronto
Ok, pues nada, a manejar el espadón! :)

Un saludo.
Estoy completando los tesoros, siguiendo una guia de gamefaqs. El tema es que no esta actualizada y me faltan los tesoros del mapa Mar de Arboles.
Alguien sabe si hay alguna guia con esta informacion o si alguien completo estos tesoros que suba una imagen para darme una idea de ke cosas son las ke tengo ke conseguir.

Gracias de antemano.

EDIT:
Encontre esto sobre los tesoros del mapa Mar de Arboles. No se si es correcto hasta que lo compruebe pero aqui lo pongo por si alguien lo llega a necesitar. Lo corregi un poco, ademas por lo ke note, faltan zonas en donde tambien salen los premios, asi ke despues si las encuentro las voy agregando.

Mar de Arboles:
Tesoro----------------------------------------------------------------------Rareza---------Ubicacion
1) Pez Adison---------------------------------------------------------------Poco Comun------------4
2) Langosta Princesa------------------------------------------------------------------------------------2
3) Estatua Rey Gato Antigua:-------Cola piedea rota----------Comun---------------------1,3,5 (rompiendo las piedras)
--------------------------------------------------Estatua sin Cola---------Comun---------------------7 (mineria)
4) Semilla Arbol Antiguo-------------------------------------------------Raro------------------------8
5) Joya de Garuga:---------------------------------------------------------Raro-----------------------Boss
hasta lo k se no la hay
ueeee me acabo de cargar al hypnpk y al rey shakalaka
el hypnok es un flojucheras xD parecia mas peleon (me lleve 1 pocion nada mas)
el rey shakalaka si que es duro de pelar me costo mas que el hypnok xD
Terriman escribió:
icq escribió:a mi el parche no me funciona...

La última actualización de los cismas eternos se llama Cismas supremos, tienen 182 de atake + 510 dragón y de serie filo azul. Hazle cuentas si te van bien. Tienes q saber tb q hay un par más q valen la pena: Dagas de Schrade 364 de atake + 380 dragón filo azul de serie, y Cielo & Tierra Divinas 336 atake + 320 dragon filo blanco de serie. Te diria tb las Dagas Luz Veriatatis atake 364 + dragon 300 + trueno 300 filo blacno de serie pero estas no he probado aun con ningun fata, las utilizo para kushalas xDDDD. Suerte y buena elección!!

Terriman.

PD: Joer! q aburrido está el kai hoy!!!! :-( no hay nadie libre!!!! voy a por tabaco a ver si hay suerte cuando vuelva... xD

omg yo quiero esas armas!!! xD

a ver, despacio que yo solo he ahuyentado dos fatalis negros (weno el mismo dos veces)
Yo tengo las dobles dragón ultimus, pero para las ultimos cielo y tierra necesito materiales de fatalis rojo.
al no haber fatalis rojo de descarga, tengo que acabar primero con 10 fatalis negros, asi que solo me queda la opcion de usar las cismas eternas. lo de mejorarlas a las cismas supremas lo veo dificil por los materiales G (todavia soy RC7, me da pereza subir xD)
sobre las dagas scharade y las luz veriatis esas... de donde salen? por que igual me interesan y todo xD
una pregunta mas, para obtener concha de fatalis hay que romper algo? es que no me lo han dado en los 2 que ahuyenté
el hypnok es otro pajaraco cutre, un poco mas dificil que el kut-ku.
el rey shakalaka es que ademas de que es pequeño y no es tan facil pegarle como a los otros bichos, es rapido de cojones y encima mete ostias como panes xD
Naruen escribió:el hypnok es otro pajaraco cutre, un poco mas dificil que el kut-ku.
el rey shakalaka es que ademas de que es pequeño y no es tan facil pegarle como a los otros bichos, es rapido de cojones y encima mete ostias como panes xD

yo por las noches tengo pesadilla en las que viene a mi casa el rey shakalaka xD

ahora en serio, me cuesta mas que un akantor
icq escribió:
Naruen escribió:el hypnok es otro pajaraco cutre, un poco mas dificil que el kut-ku.

yo por las noches tengo pesadilla en las que viene a mi casa el rey shakalaka xD

y encima estan los otros shakalakas fastidiando xD
MENOS MAL QUE ESTA OTOMO-CEBO para entretenerlos

EDITTTTTTTTTTTTTTTTTTT
porfavor
-alguien me puede pasar el parche para la actualizacion de la traduccion del mhp2g?
esque la que me pasaron era muy muy vieja (eso me parece) no me va el enlace
-alguien me puede explicar como se parchea con el net framework? esque soy un paquete para estas cosas....
MUCHAS GRACIAS
sephirot-N escribió:
icq escribió:

y encima estan los otros shakalakas fastidiando xD
MENOS MAL QUE ESTA OTOMO-CEBO para entretenerlos

EDITTTTTTTTTTTTTTTTTTT
porfavor
-alguien me puede pasar el parche para la actualizacion de la traduccion del mhp2g?
esque la que me pasaron era muy muy vieja (eso me parece) no me va el enlace
-alguien me puede explicar como se parchea con el net framework? esque soy un paquete para estas cosas....
MUCHAS GRACIAS

Toma utiliza este hasta q el moderador del foro o alguien del Equipo 2G suba otra vez el parche ya q el link está roto. Lo del framework no te preocupes, ya q el link es el arxivo original q pusieron el Team 2G cuando salió el último parche y hay unas instrucciones dentro:

http://rapidshare.com/files/131882832/050708a.zip

Terriman.

PD: Si cualquier miembro del Equipo 2G al reponer el link o tb pq crea conveniente sacar este q me o diga y al leerlo lo borro.

CORREGIDO ;-)
En mi firma siempre podéis encontrar el último parche.
Normalmente, el hilo lo gestiona uLVeR pero esta de vacas.

@Terriman
Siento corregirte amigo, pero no somos el TEAM 2G, somo el EQUIPO 2G (en español, hombre!)
gracias terriman
aunque tengo limite de descarga, tendre que descargar mañana
Por cierto, una pregunte personal y viciosa Nordal, estoooo, como decirlo.... Como va lo de los arboles de armas? XD

P.D: Dentro de muy poco me pasara por fin al 2G, apenas me faltan 2 o 3 logros en la targeta, bueno, y los tesoros que ya los hare ^^U
New_Lucifer escribió:Por cierto, una pregunte personal y viciosa Nordal, estoooo, como decirlo.... Como va lo de los arboles de armas? XD

P.D: Dentro de muy poco me pasara por fin al 2G, apenas me faltan 2 o 3 logros en la targeta, bueno, y los tesoros que ya los hare ^^U

Tranquilo, que todo llegará
5352 respuestas