papitul escribió:gracias por la aclaracion, alguien puede decirme el resto, cuerno neg. solido ret. del diablos negro y el caldo de monstruo +?
gold yakia escribió:en la última versión hay un fallo que no es muy importante pero cuando miras que arma llevas tu o los otros si es una ballesta pesada, en vez de ba pesada te pone ba ligera, es una tontería pero pense que tal vez os importara que os aviara de este fallo.
Gran trabajo con la traducción .
YagamiLawliet escribió:ya le pege al lunastra u.u pero igual ke el daora tambien se fue xD... poq son tan gays? xD si se les puede matar o siempre huien?
Nordal escribió:Esto es una muestra del trabajo en progreso que estamos haciendo:
Tras hablar con la web original (EndOfTimes) donde se han publicado los arboles de armas en inglés, nos han dado permiso para usar sus arboles con nuestra traducción.
Estamos preparando unos arboles de armas que seguro os interesan, aquí una muestra:
OJO: repito, está en progreso y hay cosas mal, tambien faltan por traducir los nombres de las columnas (pero no creo que os moleste)
Un Saludo!
Nordal escribió:papitul escribió:gracias por la aclaracion, alguien puede decirme el resto, cuerno neg. solido ret. del diablos negro y el caldo de monstruo +?
Esos cuernos del diablos negro en rango G, debes romperlos ambos para obtener alguno en la recompensa. No son comunes, así que paciencia.
El caldo+ es de la reina vespoid en rango G.
Nordal escribió:YagamiLawliet escribió:ya le pege al lunastra u.u pero igual ke el daora tambien se fue xD... poq son tan gays? xD si se les puede matar o siempre huien?
Huirá siempre a menos que le mates antes. Pero en el siguiente combate no tienen la vida al completo, solo les queda la que les dejaste. Como si continuaras el combate.
MayCry escribió:Un video viejo, pero chulísimo para todo el que no lo haya visto.
http://www.youtube.com/v/WhZiT8WTUvM
Kain SirKoT escribió:gente estoy mas perdio ke Marcos el dia de la madre sobre los MHP este 2nd G ¿ ke se diferencia respecto al ke no es G ?, kiero jugar a uno pero nose kon kual empezar, ke tengo ke hacer ¿?
montal escribió:Kain SirKoT escribió:gente estoy mas perdio ke Marcos el dia de la madre sobre los MHP este 2nd G ¿ ke se diferencia respecto al ke no es G ?, kiero jugar a uno pero nose kon kual empezar, ke tengo ke hacer ¿?
Ya l ohan explicado varias veces A ver, el MHF2ndG es, por así decirlo, una Expansión del MHF2. Es decir, que el 2 G tiene toooodo lo del MHF2, más cosas añadidas. Por tanto, yo te recomiendo que jueges al 2ndG, ya que, encima de tener lo del MHF2, tiene más cosas
Es como el Age Of Empires II, que en la expansión están los Españoles y todos esos, pues aquí igual, bichos nuevos, más niveles de dificultad
Un saludo ^^
Kain SirKoT escribió:montal escribió:Kain SirKoT escribió:gente estoy mas perdio ke Marcos el dia de la madre sobre los MHP este 2nd G ¿ ke se diferencia respecto al ke no es G ?, kiero jugar a uno pero nose kon kual empezar, ke tengo ke hacer ¿?
Ya l ohan explicado varias veces A ver, el MHF2ndG es, por así decirlo, una Expansión del MHF2. Es decir, que el 2 G tiene toooodo lo del MHF2, más cosas añadidas. Por tanto, yo te recomiendo que jueges al 2ndG, ya que, encima de tener lo del MHF2, tiene más cosas
Es como el Age Of Empires II, que en la expansión están los Españoles y todos esos, pues aquí igual, bichos nuevos, más niveles de dificultad
Un saludo ^^
pero segun he leido en el post principial, kon el parche ese, no esta al 100% traducido no ¿?
Basarios escribió:si creo ya se esta terminando de traducir por completo
Hay unos 580 archivos de textos
De entre 7 líneas los menores y 15000 el más grande.
Esas líneas van de entre 1 caracter a 400 caracteres de largo.
Se han traducido:
100% de:
- armas
- objetos
- descripciones de todos los objetos
- armaduras
- joyas
- premios
- galeria
- menus
- opciones
- instalacion
- traspaso de personajes
- errores
- popups de mision (has perdido filo, retirada temporal...)
- entrenamientos de prácticas
- entrenamientos en solitario (mhf2)
- entrenamientos grupo
- libros de combinaciones
- libros de las especies
- descripciones, cliente, enemigos, etc de las misiones ABUELO,GATO, Y TABERNA, incluidos TESOROS
- peinados
- ropas del cerdo
- ropas del personaje
- conversaciones con los vendedores del pueblo y de la taberna
- descripciones de las armas de fuego y arcos
- granja y conversaciones de granja
- vendedor de las ampliaciones de la granja
- conversaciones de los cocineros
- menus de los cocineros
- menus de los gatos guerreros
- menus de la comida
- tarjeta de los gatos
- menus de gestión de las tarjetas de los amigos
- gestos
Está de forma parcial (los % son arpox. no son exactos):
- 90% las revistas de la casa, faltan las descripciones de los decorados nuevos, las habilidades nuevas y un par de detalles.
- 80% de las conversaciones de todo el mundo.
- 80% de las descripciones de armaduras
- 80% de las descripciones de las armas (menos de las de fuego y arcos que están 100%)
- 0% de las frases de los gatos guerreros
- 95% de la tarjeta del gremio. Faltan unas 5 frases del diario por traducir
- 90% de los títulos y sus descripciones (tarjeta del gremio)
- 80% de las frases del gato que nos da misiones en el pueblo
- 75% de las conversaciones en general de toda la taberna.
En resumen:
TODO lo que Monster Hunter Freedom 2 tenía está traducido.
De lo nuevo está todo a falta de conversaciones de la gente y descripciones de armaduras y armas NUEVAS de 2G. Todas las anteriores están traducidas.
Por último, nuestra intencion es llegar al 100% en todo, pero queda lo más duro ya que no es lo mismo traducir "esc.cel.Naruga" que una conversación y que mantenga el sentido. Ojalá nos pudiera ayudar un traductor japones ya que nuestras herramientas y conocimientos son limitados.
Te animo a que lo pruebes y nos des tu opinion.
nocks escribió:Joéeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mañana me llega la PSP y que ganas tengo de catar este juegazo.
Me poneis todos los dientes largos xD
Eso sí, creo que cuando empiece no voy a tener ni pajolera idea :s
Un saludo!
YagamiLawliet escribió:nocks escribió:Joéeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mañana me llega la PSP y que ganas tengo de catar este juegazo.
Me poneis todos los dientes largos xD
Eso sí, creo que cuando empiece no voy a tener ni pajolera idea :s
Un saludo!
ayuda de principio ... si comenzaras con el "2ndG" todo genial, pero aqui te dejo el link del "MHF2" osea para que lo tomes de guia.. te servira desde RC1 (osea el inicio ) asta RC6 (osea el inicio de la expansion )
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-2-15_1012729
en la pagina 1 hay mapas, debilidades de los mounstros, arboles de armas.. de todo si ya lo habias visto pss la info nunca viene mal
pero iwal aki estamos todos para ayudarte xD
~Whe.. yo ya estoy limpiando las ultimas misiones del gato, aunke.... o.O no puedo matar al saiyajin del volcan <_< es rarito
Faneka escribió:@Kain SirKoT
Si te sirve, la primera pagina del mhf2 junto con la primera de este post te seran de gran ayuda, hay tienes mapas, habilidades de joyas, debilidades de los wyvern, intercambios del anciano, desbloqueo de misiones, etc...
Kain SirKoT escribió:Faneka escribió:@Kain SirKoT
Si te sirve, la primera pagina del mhf2 junto con la primera de este post te seran de gran ayuda, hay tienes mapas, habilidades de joyas, debilidades de los wyvern, intercambios del anciano, desbloqueo de misiones, etc...
gracias, aun no me entero de una mierda, pero me enkanta y eso ke estoy kon las misiones de la eskuela aun xD, sobre las armas no me konvencen mucho por el momento, soy lancero sin duda xD ke maravilla, a ver si termino de probarlas todas
Zonker escribió:Kain SirKoT escribió:Faneka escribió:@Kain SirKoT
gracias, aun no me entero de una mierda, pero me enkanta y eso ke estoy kon las misiones de la eskuela aun xD, sobre las armas no me konvencen mucho por el momento, soy lancero sin duda xD ke maravilla, a ver si termino de probarlas todas
Lancero de lanza o de lanza pistola? Casi nadie usa lanza (que yo sepa) a mi personalmente me va bastante mal... asi lo peor diria yo.
Casi mejor haz lo que te han dicho i ven aqui:
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-2-15_1012729_s1430
Esta gente del Portable 2nd G son muyyyyy avanzados, en el hilo del Freedom 2 encajaras mejor xD.
Zonker escribió:Hombre, pero yo por ejemplo aqui en este foro, si, me ayudais y todo, pero veo vuestros mensajes y hablais de cosas extraterestres para mi, siendo RC4. El que acaba de empezar, lo que hablemos en el hilo de Freedom 2 pues al principio tambien le parecera extraño, pero enseguida empezara a entedernos, y seamos claros, la pregunta "Donde encuentro machalita?" en el hilo del 2ndG, pues mira, se contesta y punto, pero parece un poco rara. Aparte que alomejor le contestais. "Con un pico megaultraevolucionado picando en la zona 4987324987 del volcan te saldran, ve con una armadura con habilidad recoje-de-to-ultra-rapido-como-una-moto y ahun te saldran más" xD. (a mi un dia me hicisteis algo asi).
Vosotros vais a vuestros rollos de matar a 15 fatalis(5 blancos, 5 negros y 5 rojos) al mismo tiempo y cosas asi y hablais de haceros el "MARTILLO-DESTRUCCION-DIVINA-ROMPEHUESOS-CABEZAS-Y-TO-LO-QUE-SE-LE-PONGA-PALANTE" y mientras el se hara el "MARTILLO-PLASTICO"
O no?
Chad escribió:Lol................¡
mejor animalo a que siga jugando ¡
y pues es mas facil a que le ayudes en este momento que tienen un nivel similar ¡
por cierto alguien sabe si hay una armadura similar a la de jolly roger en nivel G, o solo haciendose una mezcla de Plesioth X y Rat oro y ademas atiborrandola de joya fate y eso ¡
y otra duda que tengo, quiero hacer una Ballesta para ir por los fatas Gen solitario, pero no se cual sera la mejor o que arma ¡
YagamiLawliet escribió:ahh ulver! o alguien xD el link del parche de la pagina principal no sirve u.u esta corrupto o algo asi.. ia intente bajarlo 2 veces y no funciono.. podrian arreglarlo? <_< ske tuve ke borrar el juego del psp y me kede sin parche xD.... ToT
icq escribió:a mi el parche no me funciona...
PD: tengo las cismas eternas, puedo solearme a un fatalis negro de rc6? o deberia mejorarlas mas?
Nordal escribió:(...) Sobre el martillo de plástico, pues es muy útil, casi más que el de cristal que se rompe enseguida y te toca matar a los basarios a insultos como en el monkey island. (...)
sephirot-N escribió:psp fat 3.81
sigo todos los paso , pero cuando voy a cargar el save en el mhp2g (juego nuevo segunda opcion)
me dice que los datos son corruptos
Nordal escribió:sephirot-N escribió:psp fat 3.81
sigo todos los paso , pero cuando voy a cargar el save en el mhp2g (juego nuevo segunda opcion)
me dice que los datos son corruptos
Especifica los pasos que sigues, con el mayor detalle posible (puede parecerte una tonteria, pero es útil)
nocks escribió:Buenas!
A ver si alguien puede echarme una mano!
Estoy en las primeras misiones reales del juego (ya me pasé todas las de entrenamiento).
Qué arma me recomendáis escoger?
Es que hay varias chulas y demás, como la espada a 2 manos, pero claro, se maneja como el culo porque es lentísima.
Las dos estadas cortas también están guapas, pero hacen poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo daño xD
Así que nada, a ver si alguien me echa un cable.
Un saludo!
Terriman escribió:icq escribió:a mi el parche no me funciona...
PD: tengo las cismas eternas, puedo solearme a un fatalis negro de rc6? o deberia mejorarlas mas?
La última actualización de los cismas eternos se llama Cismas supremos, tienen 182 de atake + 510 dragón y de serie filo azul. Hazle cuentas si te van bien. Tienes q saber tb q hay un par más q valen la pena: Dagas de Schrade 364 de atake + 380 dragón filo azul de serie, y Cielo & Tierra Divinas 336 atake + 320 dragon filo blanco de serie. Te diria tb las Dagas Luz Veriatatis atake 364 + dragon 300 + trueno 300 filo blacno de serie pero estas no he probado aun con ningun fata, las utilizo para kushalas xDDDD. Suerte y buena elección!!
Terriman.
PD: Joer! q aburrido está el kai hoy!!!! no hay nadie libre!!!! voy a por tabaco a ver si hay suerte cuando vuelva... xD
Naruen escribió:el hypnok es otro pajaraco cutre, un poco mas dificil que el kut-ku.
el rey shakalaka es que ademas de que es pequeño y no es tan facil pegarle como a los otros bichos, es rapido de cojones y encima mete ostias como panes xD
icq escribió:Naruen escribió:el hypnok es otro pajaraco cutre, un poco mas dificil que el kut-ku.
el rey shakalaka es que ademas de que es pequeño y no es tan facil pegarle como a los otros bichos, es rapido de cojones y encima mete ostias como panes xD
yo por las noches tengo pesadilla en las que viene a mi casa el rey shakalaka xD
ahora en serio, me cuesta mas que un akantor
sephirot-N escribió:icq escribió:Naruen escribió:el hypnok es otro pajaraco cutre, un poco mas dificil que el kut-ku.
yo por las noches tengo pesadilla en las que viene a mi casa el rey shakalaka xD
ahora en serio, me cuesta mas que un akantor
y encima estan los otros shakalakas fastidiando xD
MENOS MAL QUE ESTA OTOMO-CEBO para entretenerlos
EDITTTTTTTTTTTTTTTTTTT
porfavor
-alguien me puede pasar el parche para la actualizacion de la traduccion del mhp2g?
esque la que me pasaron era muy muy vieja (eso me parece) no me va el enlace
-alguien me puede explicar como se parchea con el net framework? esque soy un paquete para estas cosas....
MUCHAS GRACIAS
New_Lucifer escribió:Por cierto, una pregunte personal y viciosa Nordal, estoooo, como decirlo.... Como va lo de los arboles de armas?
P.D: Dentro de muy poco me pasara por fin al 2G, apenas me faltan 2 o 3 logros en la targeta, bueno, y los tesoros que ya los hare ^^U