[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Muchas gracias Terriman, muy comprensivo de tu parte.

Ahora mismo lo pruebo y comento ke tal me fue.

Edito: Ahora me anda de maravillas, se ve ke era la version chafa esa ke tenia yo.
Nuevamente, muchas gracias Terriman.

Edito por segunda vez:
Primero que nada aclaro que todavia no me llego el Wifi Max, recien lo han despachado ayer en GamesAsia, y tardan alrededor de 16 dias ya que soy de Argentina.
Estuve probando una plaquita MSI PC54G3 que me presto un amigo, pero no logro que el xlink reconozca la psp. Supongo que sera porke el dispositivo que estoy usando ahora no es compatible.

Asi que tendre que esperar que me llegue el Wifi Max para poder matar unos cuantos monstruos con uds.
bueno.... el caso sque me aburria despues de matar al kezhu enano de las misiones de la vieja y pense
que mejor metodo para divertirse qeu tirarse hora y media con el fotochòs para hacer algo a lo que todo el mundo va a criticar? ESO ES! no hay nada mas divertido!!
Imagen
sephirot-N escribió:bueno.... el caso sque me aburria despues de matar al kezhu enano de las misiones de la vieja y pense
que mejor metodo para divertirse qeu tirarse hora y media con el fotochòs para hacer algo a lo que todo el mundo va a criticar? ESO ES! no hay nada mas divertido!!
Imagen

Esta bueno el logo. Aunque no puedo ser muy critico con tu trabajo, se nada y poco sobre photoshop, de modo que no se decirte que tan bien hecho puede estar.
Vladi escribió:
sephirot-N escribió:bueno.... el caso sque me aburria despues de matar al kezhu enano de las misiones de la vieja y pense
Imagen

Esta bueno el logo. Aunque no puedo ser muy critico con tu trabajo, se nada y poco sobre photoshop, de modo que no se decirte que tan bien hecho puede estar.

esta bastante mal , yo e echo cosas mil veces mejor con el photoshop
pero para haberlo echo con mi ordenador primitivo (se ralentizaba 2 minutos cada vez que giraba un poco una imagen !JODER¡ pues mira, si le gusta a la gente alomejor lo ago mas grande y mejol.
ciau
Pues a mi me gusta ^^. Está muy chulo, buen curro :D.

Un saludo.
Renfast escribió:Pues a mi me gusta ^^. Está muy chulo, buen curro :D.

Un saludo.

creo que si le gusta a la gente lo modificare y debajo pondre
miembro o member
y si eres fan
fan o idolatrador desesperado xD
sephirot-N escribió:creo que si le gusta a la gente lo modificare y debajo pondre
miembro o member
y si eres fan
fan o idolatrador desesperado xD

Yo cambiaría lo de Equipo por Miembro, y dejar lo de Equipo para los que se han currado el parche, y los demas Miembros :P.

Un saludo.

PD: Si lo haces me lo pongo en la firma xD
@ShephirotN
Gran trabajo, dalel un poco más de calidad (mayor tamaño y detalle) y seguro que mucha gente lo usa ;)
Yo incluso te pediría una modificación, en lugar de "elotrolado" pon "Freedom" XD
@Shephirot yo tambien me apunto. [poraki]

Ayer ya desbloquee la urgente de RC8 el yama, a ver el pulpillo como se porta. XD , las misiones para desbloquear las hice a la primera sin saber los movimientos y con mi querido martillo [toctoc] , eso si, no fui de sobrao ya que en volganos y blangonga me sobro poquito, a ver si subo las fotos de mi caceria.

P.D. Tú, si Tú. No coincidimos por la tarde en el kai,msn ni por asomo, es que los nanos..... ;)
Buenas:

Estoy viciadisimo al 2, la pregunta es:
Siendo RC6, kedandome aun misiones del 2, (bastantes, kasi todas las de 7 estrellas y 8 y alguna urgente de la vieja), y quedando dos meses aun pa que salga el 2G fuera de japon, interesa pasarme al 2G o sigo dandole al 2 mientras sale el otro en otros idiomas? (si me pongo ahora, usaria el parche por supuesto), me pica eso de tener una armadura con nuevas habilidades...
Noodles666 escribió:Buenas:

Estoy viciadisimo al 2, la pregunta es:
Siendo RC6, kedandome aun misiones del 2, (bastantes, kasi todas las de 7 estrellas y 8 y alguna urgente de la vieja), y quedando dos meses aun pa que salga el 2G fuera de japon, interesa pasarme al 2G o sigo dandole al 2 mientras sale el otro en otros idiomas? (si me pongo ahora, usaria el parche por supuesto), me pica eso de tener una armadura con nuevas habilidades...

Sobre el pasar al 2G no tengas problema por las misiones pues TODAS las misiones y armas del MHF2 están en el 2G y podrías continuar donde lo dejaste.

Sobre la frase que te resalto en rojo, no se de donde has podido sacar esa información pero hasta donde yo sé, Capcom no ha dicho nada y a estas alturas solo puede significar que no saldrá el 2G de Japón. Ojalá me equivoque.

@tu, si tu...
no me provoques que me encuentras....
Nordal escribió:@ShephirotN
Gran trabajo, dalel un poco más de calidad (mayor tamaño y detalle) y seguro que mucha gente lo usa ;)
Yo incluso te pediría una modificación, en lugar de "elotrolado" pon "Freedom" XD

SERAS!!!
acabas de desvelar el logotipo que estaba creando!!"!!!
monster hunter freedm 2 g (con las garras del freedom 2 puestas de fondo)
ademas me encantaria entrar en el equipo
pero mi nivel de entendencia kanji esta aun en desarrollo (auqnue algo si entiendo)
Hola, vi una imagen de los arboles de armas de gs y katanas. Las armas que ponen al final (ej. atun cristalizado g , etc), ¿se hacen a partir de las anteriores o con materiales nuevos de inicio?

Otra cuestion. Para el Lao de rango g tengo que hacer que hacer las de caza continua de g1 y g2, ¿sabeis si tienen mucho menos vida?
Es que soy muy malo con algunos bichos (llamale plesioth) y tardo un poco demasiado.

La ultima es sobre las escamas celestiales de (rathian y rathalos sobretodo) sabeis si salen mas facil con los dos bichos en la arena o es igual de dificil (y algun consejo para ella)
Gracias.
lrp2055 escribió:Hola, vi una imagen de los arboles de armas de gs y katanas. Las armas que ponen al final (ej. atun cristalizado g , etc), ¿se hacen a partir de las anteriores o con materiales nuevos de inicio?

Otra cuestion. Para el Lao de rango g tengo que hacer que hacer las de caza continua de g1 y g2, ¿sabeis si tienen mucho menos vida?
Es que soy muy malo con algunos bichos (llamale plesioth) y tardo un poco demasiado.

La ultima es sobre las escamas celestiales de (rathian y rathalos sobretodo) sabeis si salen mas facil con los dos bichos en la arena o es igual de dificil (y algun consejo para ella)
Gracias.

Tal como puedes ver en el arbol de armas, las armas G no descienden de ninguna. No son evoluciones y no se pueden evolucionar. Te aparecerán en el armero llegado el momento oportuno.

Todos los wyverns de las misiones de caza continua tienen menos vida que si van solos (50% aprox)

Las escamas salen cuando quieren. Hay la misma probabilidad en cualquier mision, pero al igual que los rubis, suelen salir más en la arena con los Oro y Plata.

@SephirotN
Ya tardas!!!!
lrp2055 escribió:Hola, vi una imagen de los arboles de armas de gs y katanas. Las armas que ponen al final (ej. atun cristalizado g , etc), ¿se hacen a partir de las anteriores o con materiales nuevos de inicio?

Gracias.

Las escamas celestiales en la arena tienes más posiblidades ya que puede que te lo den de uno o de otro (igual que los rubis), aunque ayer me hice el rathian de RC8 y me dio una escama :p , asi que ya sabes GnS a go go.

P.D. ya se adelanto xD
Ueee creo que voy mejorando!!

He conseguido matar al Congolala de la arena sin que me dé ni un solo golpe! (Se nota que usaba el arma que suelo llevar? XD)

Una duda...no soy capaz de matar al kut kut con la lanza... Algún consejo? (Las demás las tengo hechas)

Otra cosita: En mi granja, si hablas con el primer gato (el que está al lado del baúl), te dice a veces: " ....la colmena está a la derecha, ahora puede sacar poca miel...." Por qué no encuentro la colmena? xD

Saludos.
nocks escribió:Ueee creo que voy mejorando!!

He conseguido matar al Congolala de la arena sin que me dé ni un solo golpe! (Se nota que usaba el arma que suelo llevar? XD)

Una duda...no soy capaz de matar al kut kut con la lanza... Algún consejo? (Las demás las tengo hechas)

Otra cosita: En mi granja, si hablas con el primer gato (el que está al lado del baúl), te dice a veces: " ....la colmena está a la derecha, ahora puede sacar poca miel...." Por qué no encuentro la colmena? xD

Saludos.

La colmena la desarrollaras más adelante, a RC3 o RC4 no recuerdo exactamente.
Con el kutku, a mi tambien me cuestan muuucho las lanzas.
Yo cuando tengo problemas de ese tipo pienso "Vale, tienes mucho tiempo, no hace falta que te lo cargues en 5 minutos"

Esquivale y dale solo cuando estes seguro de que no habra contrataque o que no puede darte. No se si lo sabes pero en la arena donde luchas hay un lugar donde puedes recoger megapociones (3 creo).

Si cuando entras lo que tienes mirando recto al fondo es aquel lugar donde puedes subirte, pues a la izquierda, hay como una plantita, busca alli y encontraras megapociones.
O: Pues no...no lo sabía xD

Sé que hay veces que aparece un destello blanco en el suelo, y de ahí puedo coger una megapoción.

Pues nada...a intentarlo! xD

EDITO: He estado buscando y no aparecen megapociones allí, será cosa del RC :s

EDITO2: SIIII Me lo he cargado a base de cargas xDDD

Saludos!
nocks escribió:O: Pues no...no lo sabía xD

Sé que hay veces que aparece un destello blanco en el suelo, y de ahí puedo coger una megapoción.

Pues nada...a intentarlo! xD

EDITO: He estado buscando y no aparecen megapociones allí, será cosa del RC :s

EDITO2: SIIII Me lo he cargado a base de cargas xDDD

Saludos!

Estas seguro? Pero ha sido un lugar donde pulsando redonda te agachabas a buscar y decia "nada encontrado? o esque ni se te agachaba?

Creo que los entrenamientos son lo mismo, en rc1 que en 6.
No se me llegaba a agachar. A la plataforma puedes subirte por cuatro sitios diferentes, y en ninguno había plantas.
Por si acaso, también probé a hacerlo sin subir a la plataforma, pero no había nada tampoco xD

Saludos
Buenas a todos, a ver si me podeis solucionar unos ligeros problemas que tengo con el 2G.

En primer lugar, no se que ocurre pero en el MHF2 me pase el Lao Shung a la primera haciendolo huir, pero es que ahora en el 2G no lo consigo ni de coña. Llevo la espada imperial ( la antecesora al cortador) y también lo he intentado con la guadaña Fatalis, ademas de llevar semillas de poder, Barril grande + (3 y para hacer otros tantos), además de ir comido con aumento de ataque (cocina Felyne). Le coloco las 2 bombas dragón, las 8 bomas grandes (6 que llevo yo que son "+" y las 2 que me dan), aparte suelo conseguir 7-8 balistas y por lo normal consigo meterle un cañonazo, también lo ensarto con los pinchos matadragón de la fortaleza y durante todo este transcurso no paro de darle en la cabeza desde la zona 2 a la 6. Pero aún así, no lo consigo, se acaba el tiempo y me lo dan como fallida, ¿que es lo que hago mal o me falta por hacer?.

Otra duda que me viene y eso que en el MHF2 me sobraban es como conseguir bichos Hercudrome, no recuerdo si era enviando al felyne a algún mapa o si los podía conseguir en los matorrales de la granja o cazándolos yo mismo.

Aparte también comentar que algunas veces me desaparecen objetos que me llevo a la misión, como puedan ser bombas pintura, colmillos Genprey y Filetes al punto, ¿os ocurre también esto? ¿como lo soluciono?

Otra cosita más, en el MFH2 habia una actualización en la cual se podían comprar bichos luminosos a la abuela que esta fuera del gremio, ¿hay alguna posibilidad de tener esta actualización en el 2g?

A parte y un poco tardío, felicitar al equipo 2G por la traducción, la verdad sois unos hachas.
nocks escribió:No se me llegaba a agachar. A la plataforma puedes subirte por cuatro sitios diferentes, y en ninguno había plantas.
Por si acaso, también probé a hacerlo sin subir a la plataforma, pero no había nada tampoco xD

Saludos

AAA valeeee. weno, o no me has entendido, o no me he explicado bien.

Imaginemonos la arena como una redonda.

Arriba tenemos el lugar donde te puedes subir
Abajo es donde apareces.
A la izquierda es donde hay una plantita con megapociones.

No es que, alla donde puede subirte a la izquierda haya megapociones.
Me refiero a la izquierda en el global del escenario.
Es un lugar con sombra creo, no toca el sol directamente.
Juas! Ok...es que creía que decías donde te podías subir... :P

Para la próxima vez lo pruebo!

Saludos

EDITO: Cual es el máximo nivel de los Felyne? 6? O hay más? Influye algo el nivel a la hora de cocinar? Y por qué sólo puedo tener 2 Felyne cocinando ahora? (No me deja cambiar los guerreros a cocineros)
gdroom escribió:...

En primer lugar, no se que ocurre pero en el MHF2 me pase el Lao Shung a la primera haciendolo huir, pero es que ahora en el 2G no lo consigo ni de coña. Llevo la espada imperial ( la antecesora al cortador) y también lo he intentado con la guadaña Fatalis, ademas de llevar semillas de poder, Barril grande + (3 y para hacer otros tantos), además de ir comido con aumento de ataque (cocina Felyne). Le coloco las 2 bombas dragón, las 8 bomas grandes (6 que llevo yo que son "+" y las 2 que me dan), aparte suelo conseguir 7-8 balistas y por lo normal consigo meterle un cañonazo, también lo ensarto con los pinchos matadragón de la fortaleza y durante todo este transcurso no paro de darle en la cabeza desde la zona 2 a la 6. Pero aún así, no lo consigo, se acaba el tiempo y me lo dan como fallida, ¿que es lo que hago mal o me falta por hacer?....

Prueba a darle en la zona del estomago, es una de las zonas donde mas daño recibe (sin contar la espalda pero tendrias q ser artillero para darle alli), ya que la zona de la cabeza recibe muy poco daño (pareciera que no por la cantidad de veces que se queja). Si lo haces bien puede que lo mates antes de q se acabe el tiempo.

Sobre los hercudrome ni idea, yo solo los saco del arbol y los matorrales de la granja

Acerca de los bichos luminosos no se si ya vendria de serie, pero me baje la actualzación y cada cierto tiempo sale la anciana vendiendolos

@nocks: el nivel maximo de los cocineros es 9 y el de los guerreros es 20, el nivel influye en la probabilidad de las habilidades felyne que puedas obtener de ese gato (tambien influye la cantidad de estrellas q el felyne tenga sobre el ingrediente). La anciana te dejara tener mas gatos en la cocina conforme vayas avanzando en las misiones de la aldea.
Hola a todos :D!

He estado de cazería últimamente, específicamente con el Naruga, que ya se me hace fácil (el del gato xD) mi duda es... este wyvern me dará "Médula naruga"? O sólo la da el del Rango G? He derrotado a unos 6, capturado unos 3 ( con el primer intento) y aún no veo nada xDD.

Gracias.
D3m0nz escribió:Hola a todos :D!

He estado de cazería últimamente, específicamente con el Naruga, que ya se me hace fácil (el del gato xD) mi duda es... este wyvern me dará "Médula naruga"? O sólo la da el del Rango G? He derrotado a unos 6, capturado unos 3 ( con el primer intento) y aún no veo nada xDD.

Gracias.

Si que las da, pero tienes que cortarle la cola y carvear (8% para el del gato, 10% para el de rango G)
codestation escribió:

Gracias.

Si que las da, pero tienes que cortarle la cola y carvear (8% para el del gato, 10% para el de rango G)

Vaya, que % mas exactos.... XDXD

(que bueno verte por aqui, code)
Gracias Code, es que le quedé en modo de entrenamiento "Pugilista", y se quedó sin subir unas 4 o 5 misiones :P

Saludos.
y en vez de darle bateria a la cabeza te concentras en el estomago, recuerda que le haces mas daño ahi que en la cabeza, yo lo hago cuando voy solo por el y es tardado pero seguro cae, so si, concentro mi ataque en su estomago ¡

y tambien lo hago con katana, no es lo mas indicado, ya te daran mejores estrategias y armas aqui, lo veras ¡

un poco de paciencia y algun tip mas que te den Covcha, Terriman o alguno de los grandes hunters de EOL y caera, suerte.
codestation escribió:

Gracias.

Gracias codestation, se me olvidó apuntar que no le he cortado la cola :( ... Con lanza es posible cortar colas? He leido que para poder cortársela debe estar furioso (nada díficil xD) Siempre le rompo un ojo, lo noto porque la estela roja que deja desaparece (izquierdo).

Quiero hacerme algunas armas, lo del 60% Crit me ha dejado :O
D3m0nz escribió:Gracias codestation, se me olvidó apuntar que no le he cortado la cola :( ... Con lanza es posible cortar colas? He leido que para poder cortársela debe estar furioso (nada díficil xD) Siempre le rompo un ojo, lo noto porque la estela roja que deja desaparece (izquierdo).

Con la lanza y lanza pistola no tendrás problema en cortarle la cola. Intenta llevar elemento fuego para que sea más sencillo, pero no es obligatorio.
Nordal escribió:Vaya, que % mas exactos.... XDXD

XD jeje pues hay q darle usos, pero a fin de cuentas el sistema malvado del juego echa esos porcentajes x tierra y nunca te dan lo que necesitas :( .

@D3m0nz: si se puede cortarle la cola con la lanza, intentalo cuando este enojado

Edito: no hay manera, escribo lento tanto en ingles como en español, siempre responden antes que yo XD
Nordal escribió:
D3m0nz escribió:Gracias codestation, se me olvidó apuntar que no le he cortado la cola :( ... Con lanza es posible cortar colas? He leido que para poder cortársela debe estar furioso (nada díficil xD) Siempre le rompo un ojo, lo noto porque la estela roja que deja desaparece (izquierdo).

Con la lanza y lanza pistola no tendrás problema en cortarle la cola. Intenta llevar elemento fuego para que sea más sencillo, pero no es obligatorio.

Gracias Nordal, llevo la Lanza Gatling Aprobada, y no se puede subir más. Noto que la cola queda con heridas, pero aún así, no he llegado a cortársela. Será cosa de seguir intentando.

@codestation, Muchas Gracias!, la intención es lo que vale.

PD: Es divertido que se me haga fácil el Naruga, en cambio, Tigrex y Garuga, me hacen llorar de rabia [enfado1]
Me cago en la misión de pescar peces dorados!!

Después de 34 minutos, y de pensar al principio que los peces dorados eran los pequeños, he conseguido hacer esta dichosa misión...
Espero que no haya que repetirla xD

Saludos.
nocks escribió:Me cago en la misión de pescar peces dorados!!

Después de 34 minutos, y de pensar al principio que los peces dorados eran los pequeños, he conseguido hacer esta dichosa misión...
Espero que no haya que repetirla xD

Saludos.

Pienso lo mismo, prefiero hacer 100 veces un dual naruga que volver a pescar los 8 peces dorados de esa misión. [mad].

P.D.: yo la termine en 42 minutos, ya q llego un momento en que los peces no salian por ningun lado :(
OMFG, 8 peces? Yo sólo tenía que pescar 2!!!! Y cómo haces para tener tanto cebo? :S
Chad escribió:y en vez de darle bateria a la cabeza te concentras en el estomago, recuerda que le haces mas daño ahi que en la cabeza, yo lo hago cuando voy solo por el y es tardado pero seguro cae, so si, concentro mi ataque en su estomago ¡

y tambien lo hago con katana, no es lo mas indicado, ya te daran mejores estrategias y armas aqui, lo veras ¡

un poco de paciencia y algun tip mas que te den Covcha, Terriman o alguno de los grandes hunters de EOL y caera, suerte.

Gracias Chad por el alago!!! como se nota q hemos coincidido en kai... [beer] y además tuve muy buenos profesores xD [chiu]

gdroom para el Lao G:
la tactica es la misma q para el Lao normal, pero el daño q le inflinges con las armas en inferior. Yo aconsejo q si vais solos en la mision lleveis gato con bombas (si ese gato q casi nadie tiene pq a veces te coje cuando vas a wyverns), además llevéis arma dragón o si no fuego (mejor la primera). En mi opinión lo bueno es 1arma rapida, como por ejemplo duales (las cielo&tierra últimus G son lo suyo, o en su defecto esas de fuego q tienen 400 de daño elemental q nunca me acuerdo su nombre), vaya q os lleveis duales nivel G mejoradas al maxima (recordad q cuesta mas inflingirle daño). Llevaos barriles todos los q podais combinar y crear bombas gr. barril+ o las grandes normales. Semillas de poder o pocion demoniaca (me parece q se llama así). Importante, no subais en las 2 zonas esas q se puede a su lomo, eso es 1perdida de tiempo ya q si vais solos no os sobrará muxo tiempo. Y casi lo más importante con el arma: la armadura ----> ESP (por supuesto con este!! no os lo olvideis), y luego escoged afilado+1 ( eso con las duales es la habilidad q más les pega a mis pekeñas), o daño critico, espada afilada (dura muxo más el afilado)... cosas así vaya. Si no kereis duales os aconsejo la lanza, pilladla q sea de dragon os irá muxo mejor y en la barriga dadle todo el rato con el botón O de la PSP. SI llevais las duales q os decia antes a combos todo el rato a la cabeza. Eso sí, al igual q subirse el lomo q es perder tiempo, tampoco utiliceis el matadragones, pierdes muxo tiempo subiendo y bajando, tiempo q si estas abajo dadole al Lao en ese tiempo con tu arma le haces más daño. Importantíssimo!!!! 20 piedras afilar!!!!

Kizá os cueste la 1a vez, pero si seguís así las instrucciones si no lo matáis a la 1a huirá pero la misión kedará acabada. Repetid entonces la misión y cuando le cojáis el trukillo id probando cosas, seguramente entonces os irá sobrando más tiempo cada vez, entonces ese SÍ q es el momento para carvearle el lomo y etc. (vaya, hacer esas cosas q cuando no se tiene muxa practica matando solo a 1 Lao sobran). Suerte gdroom y ya me dirás como te ha ido!!!!!!

Terriman.
nocks escribió:OMFG, 8 peces? Yo sólo tenía que pescar 2!!!! Y cómo haces para tener tanto cebo? :S

Pues suerte, porque hay una misión de RC2 (la #26) donde tienes que pescar 8 peces dorados. [mad]
Yo lleve todas los cebos de pez dorado que pude, material para hacer más y otro tipo de cebo por si acaso se me terminaban los otros.

Estoy pensando en hacer un video de 40 minutos de esa mision XD, seguro que desbanca a cualquier video de fatalis o rajang que andan x alli :p
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
E ESTADO COMO MINIMO 3 HORAS PARA HACER ESTO!!!!!!!
Y NO A MERECIDO LA PENAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
(al que me lo critique le corto los huevo-ovarioa y se los meto por la nariz
si sirve de algo les dejo uno que he hecho

Imagen

Saludos.
Para que se quejen los de capcom, les hacemos la traduccion del juego, les hacemos el logo, anda que como no lo saquen...
Gracias codestation y Terriman por el consejo con el Lao, justo me centre en la barriga y al final huyó, a ver si en unos intentos venideros consigo matarlo.

Por cierto, repito el tema de que me desaparecen los objetos como bombas pintura, filetes y colmillos genprey, no veais lo frustrante que es ir petado de estos y que al iniciar la misión ver que ya no se tienen, ¿a alguien más le ocurre?
gdroom escribió:Gracias codestation y Terriman por el consejo con el Lao, justo me centre en la barriga y al final huyó, a ver si en unos intentos venideros consigo matarlo.

Por cierto, repito el tema de que me desaparecen los objetos como bombas pintura, filetes y colmillos genprey, no veais lo frustrante que es ir petado de estos y que al iniciar la misión ver que ya no se tienen, ¿a alguien más le ocurre?

Jajajajajajaja!! el gato se los come el muy cabroncete!!! :-P
Ahora en serio, en qué misiones te desaparecen? no serán en entrenamientos (escuela de entrenamientos) o en tesoros (viejo gato en gremio)? a mi me parece...

Terriman.
gdroom escribió:Por cierto, repito el tema de que me desaparecen los objetos como bombas pintura, filetes y colmillos genprey, no veais lo frustrante que es ir petado de estos y que al iniciar la misión ver que ya no se tienen, ¿a alguien más le ocurre?

A mi eso me pasaba tambien, sobre todo cuando iva a por el Lao, el Shen Gaoren u otro dragon anciano. No se por que pasaba y me fastidiaba bastante que me desaparecieran las piedras de afilar, pero despues miraba en el baúl y... ale ahí estaban los materiales :-?
Saludos.
Chicos, en el 2G japonés, el btón CIRCULO acepta y el boton EQUIS cancela.
Si por un casual os confundís, pues no cogéis el objeto del baúl, es así de simple.
El juego no te quita las cosas de la mochila.
Nordal escribió:Chicos, en el 2G japonés, el btón CIRCULO acepta y el boton EQUIS cancela.
Si por un casual os confundís, pues no cogéis el objeto del baúl, es así de simple.

Ya le he cogido mucha practica lo de aceptar con "O" XD.
Esto me pasaba en el Freedom 2, para ser sincero en el 2G no me ha pasado todabia, y espero que no me pase.

Sauldos
Nordal escribió:Chicos, en el 2G japonés, el btón CIRCULO acepta y el boton EQUIS cancela.

Porque SONY hizo esto? Digo en general sabres?

Desde psone en japon y occidente vamos al reves con eso del O y la X, no lo he entendido nunca.
neowar3020 escribió:si sirve de algo les dejo uno que he hecho

Imagen

Saludos.

te a quedado mejor que el mio [buuuaaaa] > Imagen
ami esque conservar la tranparecia me ocupo todo el trabajo
aunque me parece que no hacia falta
porque ya subi yo el mio antes
(no os estoy vacilando)donde davan h.monstr.gr?jajaja eske se me a olvidao xD [+risas]
y mariposa joya?gracias

al monster hunter le han diagnosticado cleptomania XDDDD
PD:como mola la armadura de cenataur rojo y su respectiva lanza

podre matar al naruga de la urgente de rc8 con eso? (los materiales los he conseguido en una mision de descarga siendo rc7 [+risas] )
5352 respuestas