[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Quaho escribió:(...) Y aquí tengo mi duda, ¿cómo puedo saber cuando un monstruo me va a salir en corona de oro? ya sé que por el tamaño cuando lo veo, pero lo que quiero saber es si lo tenéis puesto en algún sitio, o lo puedo encontrar en algún lugar o qué.

Los monstruos del monster hunter freedom 2 se que los tenéis puestos en el hilo correspondiente, ¿cambian en algo esos "tamaños" en el 2ndG?

NOTA: la duda viene dada más concrétamente porque la misión de los 2 daymo hermitaur me la he debido hacer así a ojo 50 veces seguidas y siguen sin salir en tamaño grande oro.

Y la medalla de defender 20 veces la fortaleza: ¿sirve defenderla contra el lao o el gaoren indistintamente o hay que hacer sólo laos? (Porque con el gaoren no me la han dado) Y me supongo que dará igual en el gremio que en la vieja/gato

Gracias y un saludo.

Buenas!

1) Para sacarte las coronas hazte las mismas misiones q en el MHF2 para los monstruos ya antiguos y los nuevos tienes muxas mas posibilidades si los haces cuando salen en pareja (o sea mision dual naruga, dual volganos, etc.) y atención tb salen en los marathones coronas oro! 100% confirmado, pero os será mas sencillo hacer duales.

2) La mision de rc4 o rc5 del MHF2 del dual damyo del gremio (ahora mismo exactamente no sé de q rc es) es donde te saldrán las 2 coronas oro, ten paciencia (tu no sabes lo q es tener paciencia para conseguir la ultima corona oro grande q me faltaba: 507 Basarios para conseguir la ultima puta oro!!!!!, eso sí entre en MHF2 y el MHP2G).

3)Desgraciadamente yo tengo el premio este de defenser la fortaleza y es 10 veces matar/auyentar Shen Gaoren + 10 veces matar/auyentar Lao, o sea q paciencia! (una cosilla sobre este ultimo punto, si me preguntais si son Laos o Gaorens G o de rango más bajo yo sólo cacé de rango G en el MHP2G... estáis advertidos por si las moscas ;-P Saludos!!

Terriman.

PD: Por ahí leí antes algo de como ir a blangonga marrón y volganos: fácil! pilla hielo pal mono y agua pal volganos! yo uso y me va mbien con ellos duales de hielo o de agua respectivamente y armadura con evadir+2, evasión aumentada y afilado+1, me llevo 15 bombas luz contra mono aparte de 3 trampas bomba y 1 escollo y pal volganos me llevo 3 escollos y 1 trampa bomba y caen como moscas!! Suerte!!
No se si ya está posteado pero acabo de leer en la sección de "telefono rojo" de Hobby consolas (pag. 147, 2ª columna) que el Monster Hunter Freedom 2nd G llegará a finales de año o principios de 2009. Será fiable...

La respuesta viene a una pregunta acerca de juegos que solo hayan salido en Japon y merezcan la pena comprar aunque sea de importación.

PD.- Aunque con el parche de traducción la verdad que poco importa ya si sale o no, solo queria dar la "noticia".
Alguien puede decirme que debo hacer para desbloquear más espadas duales? Es que sólo tengo 3 ahora mismo, mientras que de las demás tengo más de 7 u 8 :S

Saludos.
nocks escribió:Alguien puede decirme que debo hacer para desbloquear más espadas duales? Es que sólo tengo 3 ahora mismo, mientras que de las demás tengo más de 7 u 8 :S

Saludos.

pues....
no se que decirte
matar/cazar una mayor variedad de criaturas......
otra cosa no se
nocks escribió:Alguien puede decirme que debo hacer para desbloquear más espadas duales? Es que sólo tengo 3 ahora mismo, mientras que de las demás tengo más de 7 u 8 :S

Saludos.
pos tienes k ir cazando monstruos cm a dixo sepirot y algunas te salen al coger un mineral y otras cosas nose si me expliko bn ....xD
los que tienes que acer es acer musiones de mostruos y al darte sus materiales te saldran armas y armaduras nuevas
Buenas... acabo de hacer funcionar el Wifi Max en el Kai con los drivers oficiales (lol), resulta que me encontré en las opciones avanzadas PSP Xlink Mode, en el Xlink me detecta la PSP y me he metido en una sala y he visto a gente, lo que pasa que ahora no se si me irá en las misiones o algo xD. A ver si puedo jugar con vosotros.

Un saludo.
Ya veo... Muchas gracias chicos.

Es que ahora mismo tengo hechas las misiones de la vieja de 1 y 2 estrellas, y las de 1 estrella del gremio.

Estoy con el Blangonga, pero esque me mata de dos hostias, y sólo me aparecen 3 duales para crear :(

Saludos.
yo la verdad espadas duales no uso uso katanas contra todos los bichos o la mayoria y no me va mal
al blangonga le meti una paliza con una katana de fuego pero usa lo que quieras
nocks hechale un vistazo a mi firma, puedes descargar una lista de todos los tipos de armas, asi ves de donde sale cada espada doble y como te las puedes hacer, el blangonga cae muy bien con duales pegandole en el lado.
DaiviX está baneado por "troll"
alguien me podria decir como consigo las joyas de lao shang???????
no se como conseguirlas ¬.¬
es lo unico que necesito para poder matar al akantor de una vez por todas
GRACIAS
SOY SEPHIROT
matando al laosang de nivel alto
DaiviX está baneado por "troll"
leon750 escribió:matando al laosang de nivel alto

A
CLARO
ESE QUE HEMOS MATADO 4 VECES?
SOY SEPHIROT
New_Lucifer escribió:nocks hechale un vistazo a mi firma, puedes descargar una lista de todos los tipos de armas, asi ves de donde sale cada espada doble y como te las puedes hacer, el blangonga cae muy bien con duales pegandole en el lado.

Muchísimas gracias :)

Muy útil ^^

Saludos.
DaiviX escribió:
leon750 escribió:matando al laosang de nivel alto

A
CLARO
ESE QUE HEMOS MATADO 4 VECES?
SOY SEPHIROT

Y veinte veces... el rubi de lao por no hablar de la escama celestial de lao son de lo más jodio de sacar.
Suerte.
ves un tio que usa la inteligencia
esque aqui no acen caso la gente
leon750 escribió:ves un tio que usa la inteligencia

pedazo de idiot
sabes que lo digo de broma
bueno ya sabes lo que toca no¿¿¿
xD
P.D.
EL ENLACE DE TU FIRMA NO FUNCIONA
(zas en toda la boca)
sephirot-N escribió:

pedazo de idiot
xD
P.D.
(zas en toda la boca)

No se si estoy mal interpretando las cosas, pero a discutir por PM. Esto es un hilo de MHP2ndG.
crakend escribió:No se si ya está posteado pero acabo de leer en la sección de "telefono rojo" de Hobby consolas (pag. 147, 2ª columna) que el Monster Hunter Freedom 2nd G llegará a finales de año o principios de 2009. Será fiable...

Gracias por compartir la noticia Crackend. De todas formas, en Hobby se enteran mas o menos de lo mismo que en Meristation en lo que a Monster Hunter se refiere (les hace falta comer mas carne de cangrejo...). Tu no te preocupes, que si se confirma fecha de salida en Europa (que sinceramente por mi ya que no lo saquen, pq me pareceria un insulto hacerlo nuevamente un año despues. A no ser que traiga extras, que lo dudo BASTANTE), te enteraras por internet antes que por revista. Y mas concretamente por foros.

Lo malo de las revistas/webs de consolas, es que casi siempre se enteran de las cosas unos dias despues, cuando en los foros siempre hay fans buscando en webs japonesas o foros oficiales de las compañias.

Aun asi, gracias por compartirlo, la intencion es siempre lo que cuenta.

Tocara seguir esperando hasta septiembre a ver que nos cuentan en el TGS. Seguramente caiga algo del Monster Hunter Tri, e igual la fecha de salida del 2ndG si deciden sacarlo de Japon.
He escuchado Monter Hunter Tri??!!!!!! O.O!!!!! espero q sea Monster Hunter Freedom Tri!!!!!! q ganas tengo ya de pelar nuevos mosntruos, los de siempre aburren 1poco ya. Llevo des del 26 de marzo jugando al G... algo nuevo no nos vendria mal del todo q creeis? Yo voto por incluir (y todo el mundo fijo q tb!!) el Espinas y el Escorpion ese q hace poco salio pal Frontier, a parte de más variedades de colores q no falten!! Y espero q alguna sopresa más en forma de nuevo monstruo... q nos depararán los de Capcom... ;-) jejejejejeje!! algo bueno seguro pal MHP3 xD

Terriman.
Vladi escribió:
sephirot-N escribió:

pedazo de idiot
xD
P.D.
(zas en toda la boca)

No se si estoy mal interpretando las cosas, pero a discutir por PM. Esto es un hilo de MHP2ndG.

NO TE LO TOMES ENSERIO es exceso de aburrimiento
ademas de discusion solo tenia lo del zas lo demas era par advertirle de nuestra proxima mision
una linea nada mas

------terriman------
monster hunter 3 saldra solo para wii (hasta nueva orden xD)
por lo que dudo que salga un freedom aunque todos sabemos que soñar es gratis xD
Pues yo sinceramente espero que renueven un poco el aire de la serie, que no se limiten a incluir nuevos monstruos y armaduras. Deberian centrarse especialmente en la personalizacion TOTAL, y no solo por armadura y pelo. A parte, estaria bien poder llevar mas variedades de mascota, unos escenarios diferentes, que innoven y sean mas interactivos, nuevas armas y nuevos ataques, nuevo modo de gremio mas masivo, el pueblo entero para pulular, en plan frontier, modos de juego de competicion en caza por equipos...

No se, me gustaria que replanteasen todo. Despues de haberme metido 4 juegos "distintos", que lo unico que les diferencia al final es que tienen mas armas y armaduras (pq la cocina, granja y eso practicamente ni cuenta)... igual termino rayandome del todo.

1400 horas jugando a lo mismo... son 1400 horas.

A ver que hacen. Espero que se lo curren bien de una vez, para atraer aun a mas publico.
uLVeR escribió:Pues yo sinceramente espero que renueven un poco el aire de la serie, que no se limiten a incluir nuevos monstruos y armaduras. Deberian centrarse especialmente en la personalizacion TOTAL, y no solo por armadura y pelo. A parte, estaria bien poder llevar mas variedades de mascota, unos escenarios diferentes, que innoven y sean mas interactivos, nuevas armas y nuevos ataques, nuevo modo de gremio mas masivo, el pueblo entero para pulular, en plan frontier, modos de juego de competicion en caza por equipos...

No se, me gustaria que replanteasen todo. Despues de haberme metido 4 juegos "distintos", que lo unico que les diferencia al final es que tienen mas armas y armaduras (pq la cocina, granja y eso practicamente ni cuenta)... igual termino rayandome del todo.

1400 horas jugando a lo mismo... son 1400 horas.

A ver que hacen. Espero que se lo curren bien de una vez, para atraer aun a mas publico.

EL PROBLEMA
esque parece que capcom se le pego algo de nintendo al hacer los zeldas de gbc xD

a mi me encantaria un mmorpg de monster hunter, o tan masivo como wow... me explico

alomejor en una mision hay 4 bichos y tienen que ir..... yo que se 10 hunter para poder vencerlos, y que se pueda modificar mas al personaje , para que se notara mas, la diferencia con los demas, pero eso seria demasaido chungo

respecto a los mapas
molaria que fueran mas variados, con relieves , otra locura seria batallas acuaticas pero eso seria demasiado xD

Y OTRA COSA le podrian añadir una mayor cantidad de combo a las armas, con habilidades y todo eso
aunque lo de las habilidades incluso le quitaria gracia al juego
No te creas que seria tan dificil lo de la personalizacion. Echa un vistazo al nuevo Soul Calibur IV o al 3 mismamente. Ten en cuenta que hablamos de un juego de Wii, que se supone es mas potente que una Ps2.

En agua molaria alguna batalla en la que fueras en un barco o algo asi, pero tendria que ser batalla especial, como la de Akantor, Ukamulbas, Gaoren, etc... Sin escenario abierto.

Tambien podrian usar cavernas subacuaticas, en plan con mucha humedad y anfibios como monstruos. No se... la verdad es que no hay que devanarse mucho la cabeza para sacar ideas buenisimas.

Deberian abrir un foro publico para que los fans diesen unas cuantas.
uLVeR escribió:No te creas que seria tan dificil lo de la personalizacion. Echa un vistazo al nuevo Soul Calibur IV o al 3 mismamente. Ten en cuenta que hablamos de un juego de Wii, que se supone es mas potente que una Ps2.

En agua molaria alguna batalla en la que fueras en un barco o algo asi, pero tendria que ser batalla especial, como la de Akantor, Ukamulbas, Gaoren, etc... Sin escenario abierto.

Tambien podrian usar cavernas subacuaticas, en plan con mucha humedad y anfibios como monstruos. No se... la verdad es que no hay que devanarse mucho la cabeza para sacar ideas buenisimas.

Deberian abrir un foro publico para que los fans diesen unas cuantas.

eos seria genial lo de las cuevas

y es verdad
un mayor tipo de enemigos maldita sea!!!
todos son dragones o dinosaurios
yo quiero una polilla como en el lost planet xD
Yo quiero un King ShakaRipo, un Jypceros y un Nordalos [qmparto]
uLVeR escribió:Yo quiero un King ShakaRipo, un Jypceros y un Nordalos [qmparto]

yo quiero un plesioth sin ataque de codo xD

Lo que deberin hacer es mejorar el arco eso estaria de puterrima madre
tengo un otomo al nivel 20 k no m aprende 3 abilidades entre las kuales ay 1 k le kiero poner komo las puedo desblokear? es un amante de armas k golpea si sirve de algo
otra cuestion es k tipo de otokmo es el mejor para aprenderle dominio de trampas ya k el pacifista nunca lo usa
Esperáis mucho del 3 y de Capcom xD Yo creo que sera como siempre, pero con las novedades del Frontier, del 2G y algunas cosillas nuevas, pero poco mas. Yo con que tenga un buen online y llegue aquí me doy con un canto en los dientes.
Por cierto ya he enviciado a otro colega, empezó con el 1 de PS2 por que no tenia PSP y después de jugar se ha comprado la PSP para poder jugar con nosotros xD
Buenas peña, posteo para preguntar para que sirve la habilidad "guia otomo", gracias a los que me contensten.

Acerca de lo de un nuevo Monster Hunter apoyo la idea, me gustaria que tuviera algo nuevo como por ejemplo tener algun vehiculo para ir a por los monstruo como algun tipo de caballo asi tardariamos menos en ir apor ellos y atacarlos en el, y escenarios con mas libertad, soñar es gratis XD

saludos y gracias.
JoSiKo90 escribió:Buenas peña, posteo para preguntar para que sirve la habilidad "guia otomo", gracias a los que me contensten.

Esta al principio...

uLVeR escribió:Guia Otomo (Guia Oto):
a) +10 = Guia Otomo: La experiencia del Felyne Guerrero aumenta mas al final de cada mision
b) +15 = Guia y cambio Otomo: La experiencia y amistad del Felyne Guerrero aumenta mas al final de cada mision

JoSiKo90 escribió:...
Acerca de lo de un nuevo Monster Hunter apoyo la idea, me gustaria que tuviera algo nuevo como por ejemplo tener algun vehiculo para ir a por los monstruo como algun tipo de caballo asi tardariamos menos en ir apor ellos y atacarlos en el, y escenarios con mas libertad, soñar es gratis XD

saludos y gracias.

Pero entonces seria algo asi como el Shadow of the colossus, no?... pero con wyverns en lugar de colosos. ¬_¬
sephirot-N escribió:(...)------terriman------
monster hunter 3 saldra solo para wii (hasta nueva orden xD)
por lo que dudo que salga un freedom aunque todos sabemos que soñar es gratis xD

Yo ya tengo la Wii y cada dia la caliento para q cuando caiga el monster tri no se asuste xPPP
Una cosa pensad en ello: Sabeis en la de peña q he visto los primeros meses desde finales de marzo jugando al MHP2G en japo? lo q hay ahora no es nada! Os lo aseguro si en Monster 3 es exclusivo de Wii q harán con la gente q ha jugado TODOS ESTOS MESES a la PSP con el MHP2G? Evidentemente les mueve el dinero y no perder clientela... por cojones si no comen demadiado arroz y se les va la cabeza harán una versión de PSP.

Terriman.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
ayudaaaaa se me calaa al cargar los datos de los personajess
William_ktana escribió:tengo un otomo al nivel 20 k no m aprende 3 abilidades entre las kuales ay 1 k le kiero poner komo las puedo desblokear? es un amante de armas k golpea si sirve de algo
otra cuestion es k tipo de otokmo es el mejor para aprenderle dominio de trampas ya k el pacifista nunca lo usa

porfavor agamen un poko de caso aunke no aya posteado mucho
Para las trampas prueba con uno timido de bombas, y lo de las avilidades, no estoy seguro, pero puede que tenga que aprender unas avilidades para desblokear otras (o eso o a seguir subiendolo XD )
Pakkarrako escribió:ayudaaaaa se me calaa al cargar los datos de los personajess

rip jodido
mal parcheado
antiguo cf
y
aver
al cargar datos de perosnajes a que te refiereS?
a cargar datos ya guardados a al cargar datos de monster hunter portable?
por favor especifica un poco por dios
MzE escribió:
JoSiKo90 escribió:Buenas peña, posteo para preguntar para que sirve la habilidad "guia otomo", gracias a los que me contensten.

Esta al principio...

uLVeR escribió:Guia Otomo (Guia Oto):
a) +10 = Guia Otomo: La experiencia del Felyne Guerrero aumenta mas al final de cada mision
b) +15 = Guia y cambio Otomo: La experiencia y amistad del Felyne Guerrero aumenta mas al final de cada mision

JoSiKo90 escribió:...

saludos y gracias.

Pero entonces seria algo asi como el Shadow of the colossus, no?... pero con wyverns en lugar de colosos. ¬_¬

Gracias por la respuesta (nunca me acuerdo que lo tengo al principio [+risas])
Y como dices seria mas o menos como el Shadow of the colossus pero a lo MH. Ya se que es algo tonto pero es por ver algo distinto.

Saludos
Mira, hago partida nueva, carga y va todo bien .. juego y todo , partida nueva importo el jugador entonces no me sale ni lo de cargar ni nada la imgen , no da error ni nada , puedo salir y todo , juge al save con el juego japones con mi ersonajes
gracias
Pakkarrako escribió:Mira, hago partida nueva, carga y va todo bien .. juego y todo , partida nueva importo el jugador entonces no me sale ni lo de cargar ni nada la imgen , no da error ni nada , puedo salir y todo , juge al save con el juego japones con mi ersonajes
gracias

en lo de jugue al save con el juego japones con mis peronajes me e perdido

dejame preguntarte una cosa
tu lo que quieres hacer es importar tu personaje de monster hunter freedom 2 al 2 g?

si eso es loq ue quieres
debes tranfotrmar el save
si eso, si ya lo e tranformado , y en el monster hunter japones juge con el y todo :/
con el dos g en japones tambien me pasa
pero esque puedo poner home y salir del juego y todo
me acabo de acordar que 'le' [reojillo] ripee el update
Pakkarrako escribió:Mira, hago partida nueva, carga y va todo bien .. juego y todo , partida nueva importo el jugador entonces no me sale ni lo de cargar ni nada la imgen , no da error ni nada , puedo salir y todo , juge al save con el juego japones con mi ersonajes
gracias

Comoo dice Sephirot si lo que quieres es pasar el personaje pincha el link de la firma de Nordal, la segunda, y sigue detenidamente todos los pasos. Si lo haces todo bien no tienes que tener problema alguno
Pakkarrako escribió:si eso, si ya lo e tranformado , y en el monster hunter japones juge con el y todo :/

aver.....
lo que debes hacer es trnaformar el save eur a la version japonesa
hay un tutorial en eol creado por un miembro del equipo 2g para usar el savegame deemer
si no es eso
no se que puede ser
lo siento

EDIT
josiko te a dicho como puedes acceder al tutorial
no me entendeis , yo ya e pasado mi save dde EUR a JAP y jugue con mi personaje EUR en el juego JAP ¬¬
Pakkarrako escribió:no me entendeis , yo ya e pasado mi save dde EUR a JAP y jugue con mi personaje EUR en el juego JAP ¬¬

OKI
ERA ESO
pues.......
puede ser del ....
que custom firmware tienes?
¿has ripeado algo del juego?
3.52 m33 y bueno ripeado esta el update cuando la consegui ' [reojillo] haciendo una copia de seguridad del juego Originol le [reojillo] ripee el update
e jugado y todo el problema es eso , en continuar tambien me pasa , lo e intalado
Pakkarrako escribió:3.52 m33 y bueno ripeado esta el update cuando la consegui ' [reojillo] haciendo una copia de seguridad del juego Originol le [reojillo] ripee el update
e jugado y todo el problema es eso , en continuar tambien me pasa , lo e intalado

Me parece que te va a tocar subirla de versión, creo que minimo a la 3.90 m33, sera por eso por lo que no te va. Que alguien me corrija si me equivoco.
saludos.
JoSiKo90 escribió:
Pakkarrako escribió:3.52 m33 y bueno ripeado esta el update cuando la consegui ' [reojillo] haciendo una copia de seguridad del juego Originol le [reojillo] ripee el update

Me parece que te va a tocar subirla de versión, creo que minimo a la 3.90 m33, sera por eso por lo que no te va. Que alguien me corrija si me equivoco.
saludos.

pueda subirla de 3.55 m33 a la mas nueva? , gracias por todo
Pakkarrako escribió:
JoSiKo90 escribió:

saludos.

pueda subirla de 3.55 m33 a la mas nueva? , gracias por todo

Tendras que subirla de version en rsion hasta llegar a la 3.90 m33, no puedes subirla de golpe. Ahora la nueva creo que es la 4.01 m33, pero yo sigo con la 3.90 m33
saludos y de nada por la ayuda, para eso estamos.
asiq ue era el custom firmware.....
yo tengo el 3.81 y me va muy bien
El mínimo creo que era 3.71 ;).

Un saludo.
5352 respuestas