Varias preguntas que he visto:
- piedras oxidadas las puedes sacar del volcan en cuanlquier nivel. Yo he conseguido incluso en la anciana del pueblo. Las piedras antiguas son en niveles altos, rc4 a
rc6. Como han dicho, no es necesario matar a un lao, lo puedes sacar minando más facil. llevate una armadura con recoger+2 y verás que risa.
- La afinidad al dar un golpe crítico se vé graficamente con un destello rojo (crítico positivo) o lila (crítico negatico).
- las barras de afilado en el arbol de armas son el afilado normal (la superior) y el afilado si usamos la habilidad artesano (abjo)
Aparte, en el arbol, las armas de color azul se pueden crear directas, las armas con admiraciones rojas se pueden crear con tickets (los que te dan al importar el pesonaje, como el ticket de primera clase) y las que tienen un color azul muy clarito enlazan con otra rama del arbol normalmente (es decir, se llega a ellas por diferentes caminos)
La guía de carveos es bastante precisa, pero el juego se puede saltar las normas como le da la gana, a mi por ejemplo me ha dado tr.cer.gravios sin cortar la cola ni capturarlo. Son casos extraños, pero ocurren y no están en la guia porque se desconoce % de aparición