[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

William_ktana, para los huevos de oro, la unica manera que recuerdo en este momento, es haciendo las misiones de tesoro, en el gremio, y obteniendo los puntajes que te dan las coronas de oro.

nocks, para jugar en internet se utiliza un programa llamado Xlink Kai, esta seria la parte facil.
Ademas de esto, necesitas un dispositivo Wifi compatible con este programa, hay muy pocos, el mas usado creo que es el Wifi Max de Datel. Hay otros, si te interesa mandame un pm.
En cuanto a buscarte a alguien que este a la par tuya para jugar, seria bueno ya que el otro no estaria tan adelantado que practicamente mataria solo a los monstruos de RC1 o RC2. Aunque hay personas que al tener casi todo el juego completado, ayudan a otro a avanzar.

Pakkarrako, el caldo de monstruo, no estoy seguro, pero creo que sale de los vespoid. Para matarlos, puedes usar una espada con escudo, con atributo de veneno alto, o usar bombas de veneno, y dejarlos que mueran envenados, asi podras carvearlos.
En cuanto a las armas que dices, yo soy fanatico de los martillos. Los cuernos no es que sean malos, pero para sacarles provecho, debes utilizar las melodias que traen, y muchas veces al estar solo frente al monstruo, se hace un poco dificil utilizarlas, o debes salir de la zona y luego volver. Son mas utiles cuando estas acompañado, y ahi la diferencia se nota muchisimo, es decir, potencias mucho las habilidades de tus compañeros.
No se en que RC estas, asi que no se que martillo recomendarte.
Vladi escribió:William_ktana, para los huevos de oro, la unica manera que recuerdo en este momento, es haciendo las misiones de tesoro, en el gremio, y obteniendo los puntajes que te dan las coronas de oro.

nocks, para jugar en internet se utiliza un programa llamado Xlink Kai, esta seria la parte facil.
Ademas de esto, necesitas un dispositivo Wifi compatible con este programa, hay muy pocos, el mas usado creo que es el Wifi Max de Datel. Hay otros, si te interesa mandame un pm.
En cuanto a buscarte a alguien que este a la par tuya para jugar, seria bueno ya que el otro no estaria tan adelantado que practicamente mataria solo a los monstruos de RC1 o RC2. Aunque hay personas que al tener casi todo el juego completado, ayudan a otro a avanzar.

Pakkarrako, el caldo de monstruo, no estoy seguro, pero creo que sale de los vespoid. Para matarlos, puedes usar una espada con escudo, con atributo de veneno alto, o usar bombas de veneno, y dejarlos que mueran envenados, asi podras carvearlos.
En cuanto a las armas que dices, yo soy fanatico de los martillos. Los cuernos no es que sean malos, pero para sacarles provecho, debes utilizar las melodias que traen, y muchas veces al estar solo frente al monstruo, se hace un poco dificil utilizarlas, o debes salir de la zona y luego volver. Son mas utiles cuando estas acompañado, y ahi la diferencia se nota muchisimo, es decir, potencias mucho las habilidades de tus compañeros.
No se en que RC estas, asi que no se que martillo recomendarte.

El caldo de monstruo sale tambien de los bichos electricos(es mas facil con ellos, porque siempre te dejan lo que dropean como una cosita brillante en el suelo) y de los hornetaurs, que son igual de jodidos que los vespoid :P
nocks escribió:Una duda: Es que no sé si empezar a jugar en internet y demás, ya que tengo el rathian y rathalos atragantados, pero cómo se juega por internet? Que son, servidores en los que se mete la gente y tu entras con ellos, o hay que meterse por algún código o cómo?
Y por cierto, para hacer las misiones en cooperativo, lo lógico sería que la otra persona estuviese por mi nivel, no? Ya que no creo que alguien que lleve más tiempo (mucho más tiempo) se tenga que pringar en haces misiones de RC 1 y 2.

Saludos.

Buenas nocks!!

La verdad te tigo q es altamente aconsejable jugar en modo online con el Xlink Kai y un WIfi-Max. Te diré mi caso, cuando entré por 1a vez en Kai yo era RC2 en el MHF2 y a duras penas me pasaba los plesis y damyos y blangongas, tampoco esq supiese como funcionaban las armas, elementos, habilidades y tal (vaya era novato), jugué y en 3 dias ya era RC5 (me ayudaron a subir en jerga del Kai). Y mirame ahora!! con los pocos premios q me faltaban cuando me pasé al MHP2G en japo cuando salió ya tengo toda la tarjeta de premios completada y todas las coronas de mosntruos (naturalmente soy rc9), y te digo de verdad q NUNCA me importa echar una mano a la gente nueva o novatos para subir de rango rapidamente o ayudarles a conseguir lo q kieran. Para comprobarlo te tendrás q hacer con un Wifi-Max... xDDDDDD Cuidate!!

Terriman.
Terriman escribió:
nocks escribió:Una duda: Es que no sé si empezar a jugar en internet y demás, ya que tengo el rathian y rathalos atragantados, pero cómo se juega por internet? Que son, servidores en los que se mete la gente y tu entras con ellos, o hay que meterse por algún código o cómo?
Y por cierto, para hacer las misiones en cooperativo, lo lógico sería que la otra persona estuviese por mi nivel, no? Ya que no creo que alguien que lleve más tiempo (mucho más tiempo) se tenga que pringar en haces misiones de RC 1 y 2.

Saludos.

Buenas nocks!!

La verdad te tigo q es altamente aconsejable jugar en modo online con el Xlink Kai y un WIfi-Max. Te diré mi caso, cuando entré por 1a vez en Kai yo era RC2 en el MHF2 y a duras penas me pasaba los plesis y damyos y blangongas, tampoco esq supiese como funcionaban las armas, elementos, habilidades y tal (vaya era novato), jugué y en 3 dias ya era RC5 (me ayudaron a subir en jerga del Kai). Y mirame ahora!! con los pocos premios q me faltaban cuando me pasé al MHP2G en japo cuando salió ya tengo toda la tarjeta de premios completada y todas las coronas de mosntruos (naturalmente soy rc9), y te digo de verdad q NUNCA me importa echar una mano a la gente nueva o novatos para subir de rango rapidamente o ayudarles a conseguir lo q kieran. Para comprobarlo te tendrás q hacer con un Wifi-Max... xDDDDDD Cuidate!!

Terriman.

opino que el xlink kai es bueno para conseguir cosas especiales o algo por el estilo, no para levelear al jugador, pierde mucho el chiste, no digo que no sea bueno ayudar, peor lo mejor es saber que pasaste todas esas misiones por ti solo, estar intent tras intento y conseguirlo, porque para poder luchar contra "X" wyvern necesitas "x" armadura" o "x" arma que necesitas estar farmeando y asi conseguir el equipo para poder eliminarlo, no hay que irse p lavia facil de subir de RC hay que darle hasta conseguirlo, aunque tengas ganas de destrozar el psp jaja.

osea no hubo mejor sensacion de logro que haber eliminado al "ash lao-shang" el urgent quest solamente por mi.

solo es una opinion.
Tranki, cada uno tiene su opinion, es coherente lo q dices, pero en mi caso, hay 1pero muy grande: Nunca jugué al MHF1, empecé con el MHF2, y si no llega a ser por el buen rollo y lo q aprendí e enganxaron en Kai, te digo yo q por la dificultad y no entender la "gracia" del juego lo hubiese dejado cuando era rc2. Sumamos: 862h. en MHF2 + 492h. MHP2G... entiendes lo q te digo? xPP Cuidate nen!! y asta la proxima.

Terriman.
Asi es, coincido con algo en la opinion, yo siempre jugue solo y me pase casi todo el Freedom 2 solo,a la llegada del 2G pille el wifi y vaya me tire unas buenas viciadas a partir de que tuve acceso al Kai, por cierto terri, cual es tu nick en el kai?
El nick de Terriman es terriman (por lo menos que yo recuerde y el que pone en la pagina de max power), aunque no se deja ver mucho por el kai, por lo menos yo no lo veo.
A ver neribb si volvemos a coincidir un día y te ayuda con lo que quieras [carcajad] [carcajad].

Sobre jugar por el kai, yo me pase tambien bastante del mh2 solo, hasta el akantor. Luego consegui el wifi link gracias a una persona ;) y ahora ya no duermo na XD XD XD me vicio un poco por la noche y luego no hay quien se levante pa currar. Yo aun teniendo acceso al kai hay muchas misiones de rc7 y rc8 que he echo solo, asi que no por tenerlo vas a dejar de jugar solo. Pero eso de jugar con los eolianos y demás en el kai se agradece porque pasas buenos ratos.
Asi que ya sabeis a cazar. Nos vemos.
Realmente el acceso a jugar con otra persona bien por kai o por a-hoc mientras te haces un cafe es de lo más divertido.
El ver el estilo de juego, las armas, armaduras, combinaciones de habilidades de los demás te genera un "pique" para ir mejorando y en la siguiente partida poder decir eso de "mira!!! he logrado XXXX y además tengo XXXXX"
El jugar con gente de rc menor al tuyo es bueno para ellos y para ti, aprendes más ya que vás más relajado y puedes ayudar como si tu fueses el "gato" acompañante. Si tienes menos rc que los otros tb aprendes, pues puedes enfrentarte a enemigos más poderosos que en solitario pueden ser frustrantes (teostra G o rajagn dorado por ejemplo).
El juego está diseñado para todos los tipos de jugadores, de ahi su éxito; puedes ser un kamikaze con mucha defensa y una duales o ir más conservador con arco o cuerno sónico y armadura khezu para ayudar a los demás.
El juegar con gente es radicalmetne diferente a jugar solo, pues el enemigo se distrae con los demás y no sigue los patrones de ataque que hace cuando tu eres el único objetivo de sus garras.

En serio, es para probarlo.

¿Verdad Faneka?
el 2nd G no va a llegar a USA verdad??? :-?
Estoy totalmente de acuerdo con Nordal, las risas que me hecho por el Kai no las tengo solo... XD
Yo estoy tambien de acuerdo; no he jugado aun en el kai, pero si que juego normalmente con mi novio, y si no fuera por eso, creo que ni jugaria tanto. Cuando juego sola me dedico a hacerme armas y armaduras, y con mi novio me echo mis buenas risas jugando y ultimamente nos hemos hecho un ekipo con 2 colegas mas y es la caña irnos los 4 por el fatalis blanco y ver como muere en 5 minutos!! [beer] [beer]
Nordal escribió:Realmente el acceso a jugar con otra persona bien por kai o por a-hoc mientras te haces un cafe es de lo más divertido.
El ver el estilo de juego, las armas, armaduras, combinaciones de habilidades de los demás te genera un "pique" para ir mejorando y en la siguiente partida poder decir eso de "mira!!! he logrado XXXX y además tengo XXXXX"
El jugar con gente de rc menor al tuyo es bueno para ellos y para ti, aprendes más ya que vás más relajado y puedes ayudar como si tu fueses el "gato" acompañante. Si tienes menos rc que los otros tb aprendes, pues puedes enfrentarte a enemigos más poderosos que en solitario pueden ser frustrantes (teostra G o rajagn dorado por ejemplo).
El juego está diseñado para todos los tipos de jugadores, de ahi su éxito; puedes ser un kamikaze con mucha defensa y una duales o ir más conservador con arco o cuerno sónico y armadura khezu para ayudar a los demás.
El juegar con gente es radicalmetne diferente a jugar solo, pues el enemigo se distrae con los demás y no sigue los patrones de ataque que hace cuando tu eres el único objetivo de sus garras.

En serio, es para probarlo.

¿Verdad Faneka?

XD
Buenas, primero un pequeño matiz del caldo de monstruo, lo dan los hornetaurs, vespoids y bichos electricos de alto rango, los normales dan fluido de monstruo, y segundo, yo soy un pikao de la vida, asi que me gusta hacerme tooodo solo, pero claro, una vez que ya has matado al plesioth verde solo, volver a hacerlo se hace cansino, y si te hace falta, mejor ir con mas peña, que se hace mas rapido y te ries un rato viendo los palos que se llevan los demas [poraki] resumiendo, jugar en grupo es mas ameno, y si eres un pikao, solo tienes que hacerte las misiones solo cuando te de el fusilazo.
Además (sobre el tema de jugar solo o mal acompañado) para retos personales están las misiones del pueblo.
Esas las tienes que pasar solito por narices, y tienes de todo (de casi todo) desde rajagn, hasta akantor, pasando por naruga, lao, gaoren, y por la mítica Monster Hunter. solo falta que hubiesen puesto alguna con Fatalis, blango marron o ceanataur rojo.
¿La mitica monster hunter es la de rathalos, naruga, tigrex y rajang?, supongo que para que salga habra que hacer todas las misiones de 7,8 y 9 estrellas de gato ¿no?
Pensar que estan los dos plesioth verde en la jungla antigua en la de 8 estrellas me da un cansino, creo que de las que me faltan es una que ni la miro de momento.
Efectivamente, es como la "invitación final" del MHF2. Pero máaaaaaaaaaaaaas jodida.
Las misiones de fuera del gremio a mi se me hicieron excesivamente fáciles todas, quitando la Monster Hunter, que tarde 4 intentos hasta que encontré el arma para pasarla (al final fue una basllesta :))
Y las misiones del gremio son difíciles, pero con buen equipo/armas y paciencia caen todos.
Aún así prefiero jugar con mis 3 amigos, la cosa cambia de tener que hacer el fatalis en 5 misiones sólo a hacerlo en 2, como mucho en 3 con los amigos.
Y respecto a lo de levear, pues bueno, ahora estoy ayudando a mi hermano y yo al menos me río un rato cuando veo las caras que pone cuando el teostra cae en 15 min, pero aún así hay misiones que le fuerzo a hacer sólo para que aprenda :D
New_Lucifer escribió:Buenas, primero un pequeño matiz del caldo de monstruo, lo dan los hornetaurs, vespoids y bichos electricos de alto rango, los normales dan fluido de monstruo, y segundo, yo soy un pikao de la vida, asi que me gusta hacerme tooodo solo, pero claro, una vez que ya has matado al plesioth verde solo, volver a hacerlo se hace cansino, y si te hace falta, mejor ir con mas peña, que se hace mas rapido y te ries un rato viendo los palos que se llevan los demas [poraki] resumiendo, jugar en grupo es mas ameno, y si eres un pikao, solo tienes que hacerte las misiones solo cuando te de el fusilazo.

lo de "viendo los palos que se llevan los demas" por kien va...???? Malajeeeeee!!!!ya no vuelvo a hacer misiones contigoooo [+furioso] [+furioso]
Quaho escribió:Las misiones de fuera del gremio a mi se me hicieron excesivamente fáciles todas, quitando la Monster Hunter, que tarde 4 intentos hasta que encontré el arma para pasarla (al final fue una basllesta :))
Y las misiones del gremio son difíciles, pero con buen equipo/armas y paciencia caen todos.
Aún así prefiero jugar con mis 3 amigos, la cosa cambia de tener que hacer el fatalis en 5 misiones sólo a hacerlo en 2, como mucho en 3 con los amigos.
Y respecto a lo de levear, pues bueno, ahora estoy ayudando a mi hermano y yo al menos me río un rato cuando veo las caras que pone cuando el teostra cae en 15 min, pero aún así hay misiones que le fuerzo a hacer sólo para que aprenda :D

Con ballesta, interesante.
Cuentanos como fue, a ver si nos animamos más a usar esos palos de fuego.
Nordal escribió:
Quaho escribió:Las misiones de fuera del gremio a mi se me hicieron excesivamente fáciles todas, quitando la Monster Hunter, que tarde 4 intentos hasta que encontré el arma para pasarla (al final fue una basllesta :))

Con ballesta, interesante.
Cuentanos como fue, a ver si nos animamos más a usar esos palos de fuego.

Piercing de artillería ( carga +10 )
Chaleco de volganos X (-3 IndexMixto, +2 DispMixto, +1 Terreno, +2 Tenacidad, +3 Tenacidad)
Guard. de volganos X (-2 IndexMixto, +2 DispMixto, +5 Terreno, +1 Tenacidad)
Muslera de volganos X ( -2 IndexMixto, +4 DispMixto, +2 Terreno, +3 Tenacidad, +2 Acumular)
Calzas de volganos X ( -2 IndexMixto, +2 DispMixto, +5 Terreno, +1 Tenacidad, +3 Acumular)
Lo que está en negrita es procedente de adornos
Habilidades finales:
*Daño terreno la mitad (no sirve para nada en esta misión, pero ahí está)
* Ultimo aliento (creo yo que imprescindible)
* Cargar (te da más tiempo de misión al no tener que recargar tanto la ballesta)
* Limite de balas (nunca está de más hacer más munición de la que corresponde)

Cañon cronos (tiene disparo rápido de llama y afinidad un 10%)

Me gaste las 10 megapociones que me lleve, las que me dieron los bichos y las que se cogen, además de 2 pociones máximas y 9 pociones antiguas. Eso sí no me mataron ninguna vez, y me sobro de tiempo 1 min y 30 segundos :D

Si quieres que te diga también el equipo que me lleve dilo y editaré el mensaje.
Pero la cosa de pasarse el juego en solitario es la dificultad por conseguir materiales. Los transitos de rangos (de RC4 a 5, de RC7 a 8) son realmente jodidos si vas en solitario, con equipo del rango anterior, haciendo misiones de un rango superior... El tener que farmear a monstruos que son un rango superior a tu equipamiento puede llegar a ser frustrante, y requiere mucha paciencia y ganas por avanzar en el juego. Ahi es donde realmente se sufre el juego (tambien en las misiones jodidas de la aldea, por supuesto xD).

Mientras que si juegas con un compañero, directamente el daño producido se multiplica por 2, con lo cual todo se hace bastante mas facil. El farmear deja de ser un coñazo, y cada uno ayuda al otro a conseguir el equipamiento que quiera, es lo bonito del juego. Esto tambien hace mas facil las misiones de la aldea: te centras con tu compañero en subir de rango, y entonces la mayoria de las misiones de la aldea llegan a carecer de dificultad (en este caso las del gato, porque las de la jefa del pueblo es recomendable hacerlas desde el principio para mejorar la granja).

Por mi parte, creo que supone un reto precioso subir de rango en solitario, pero tengo que reconocer que hecho en falta a un compañero con el cual avanzar a la par, si lo tuviera, realmente disfrutaria el juego (en vez de estar apagando la PSP por la frustracion de que me maten de 2 golpes xD).
New_Lucifer escribió:Buenas, primero un pequeño matiz del caldo de monstruo, lo dan los hornetaurs, vespoids y bichos electricos de alto rango, los normales dan fluido de monstruo, y segundo, yo soy un pikao de la vida, asi que me gusta hacerme tooodo solo, pero claro, una vez que ya has matado al plesioth verde solo, volver a hacerlo se hace cansino, y si te hace falta, mejor ir con mas peña, que se hace mas rapido y te ries un rato viendo los palos que se llevan los demas [poraki] resumiendo, jugar en grupo es mas ameno, y si eres un pikao, solo tienes que hacerte las misiones solo cuando te de el fusilazo.

de hecho a eso es a lo que me referia, osea hacer todo por primera vez solo y ya de ahi poder compartir, pero no tratar de subir de rc porque no puedes y necesitas ayuda ahi yo le veo el problema, pero una vez que has hehco las misiones de matar a 2 plesiohts pues ya para echar risas esta bueno.

Nordal escribió:Además (sobre el tema de jugar solo o mal acompañado) para retos personales están las misiones del pueblo.
Esas las tienes que pasar solito por narices, y tienes de todo (de casi todo) desde rajagn, hasta akantor, pasando por naruga, lao, gaoren, y por la mítica Monster Hunter. solo falta que hubiesen puesto alguna con Fatalis, blango marron o ceanataur rojo.

las misiones del pueblo son de lo mas facil... solo hay que hacerlas para tener la granja, pero no tienen nada de reto, el gato un poco pero la vieja... si alguno el mas complicadillo es solo cuando te enfrentas por primera vez a el chameleos, que como molesta, pero una vez luchado con el se vuelve muy sencillo... no tienen casi vida.
Me podriais decir lo materiales que hacen falta para hacer los guantes de cernataur(los azules)
Tengo toda la armadura hecha menos los guantes que no aparecen para hacerlos ni a la de tres y creo que tengo todos los materiales del cernataur [reojillo]

Gracias
hello ya tengo el juego con el parche y tengo un problema. no puedo pasarme la partida del MHF2 al MHP2ndG. a y k es instalacion
kasamune escribió:hello ya tengo el juego con el parche y tengo un problema. no puedo pasarme la partida del MHF2 al MHP2ndG. a y k es instalacion

Tienes que pasar tu save de region.
En el tutorial de la firma de nordal explica como hacerlo.

Un saludo
ok eso lo sabia pero en el tuto sin kernel no encuentro la pag del Savegame-Deemer
Síííííííííí!!!!
Por fin soy RC2!! Aunque.... a decir verdad, nose para qué sirve, ya que sólo me han dado nuevas misiones :(

Saludos!
Ahora voy contra el akantor, en las misiones del gato... haber si me pueden hacer alguna recomendacion para ganarle.
@mze, preguntale a newwar que para el todo es facil y sencillo. Pero si no te convence, siempre puedes ir con armadura de haku y lanza pistola carro o gran maiz.

@kasamune, el tuto tiene ya algunos meses de antiguedad y como sabes, en internet todo se mueve de sitio. Busca por google y fijo encuentras el plugin en otra parte.

@_Demencia_, te hacen falta las pinzas del ceanataur. Debes romperlas durante la misión para que te las den en recompensa.
Una pregunta: Creéis que merece la pena el set de Hedor Medianoche? Es que tiene mucha defensa, peeeeeeeero -20 a la salud.
Estoy entre farmear los materiales para este o para el set del Obituario. Algún consejo?

Saludos.
_DeMenCia_ escribió:Me podriais decir lo materiales que hacen falta para hacer los guantes de cernataur(los azules)
Tengo toda la armadura hecha menos los guantes que no aparecen para hacerlos ni a la de tres y creo que tengo todos los materiales del cernataur [reojillo]

Gracias

necesitas "Cenautaur Pincer" no se como esta en español, pero bueno solo rompele las 2 pinzas y ruega porque te den una, no es muy facil de conseguir (el drop rate es del 18% si las rompes, 2% al carvearlo y 24% al capturarlo), solo asegurate de romperle las 2, lo sabras cuando este enojado y ya no se le alarguen las pinzas.
nocks ten en cuenta que el -20 de vida es muy facil de arreglar llevando un par de pociones maximas, son faciles de hacer y con eso tienes la vida al tope, el negativo de vida en mi opinion es el menos problematico de todos.
neowar3020 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Me podriais decir lo materiales que hacen falta para hacer los guantes de cernataur(los azules)

Gracias

necesitas "Cenautaur Pincer" no se como esta en español, pero bueno solo rompele las 2 pinzas y ruega porque te den una, no es muy facil de conseguir (el drop rate es del 18% si las rompes, 2% al carvearlo y 24% al capturarlo), solo asegurate de romperle las 2, lo sabras cuando este enojado y ya no se le alarguen las pinzas.

HEREJE.
Usa el parche ESPAÑOL!!!!
Nordal escribió:
neowar3020 escribió:

Gracias

HEREJE.

:P lo que sucede esque yo empeze el mhf2 en ingles, pues me super acostumbre a todos los nombres en ingles, es por eso, sin embargo tambien lo tengo en español solo que no lo he jugado asi, por cierto buen trabajo con la traduccion, ando dandole al japones para las cosillas que aun faltan, pero buen trabajo! keep it up!
neowar3020 escribió:
Nordal escribió:HEREJE.

:P lo que sucede esque yo empeze el mhf2 en ingles, pues me super acostumbre a todos los nombres en ingles, es por eso, sin embargo tambien lo tengo en español solo que no lo he jugado asi, por cierto buen trabajo con la traduccion, ando dandole al japones para las cosillas que aun faltan, pero buen trabajo! keep it up!

Evidentemente era broma ;)

Te agradecería que si traduces algo que esté por traducir, me pases los textos para mejorar el parche :)
Nordal escribió:
neowar3020 escribió:
Nordal escribió:HEREJE.

Evidentemente era broma ;)

Te agradecería que si traduces algo que esté por traducir, me pases los textos para mejorar el parche :)

me referia a que le doy en el momento para algunas cosas, pero si llego a traducirlo seguro te lo paso, lo que mas cuesta luego son los kanji estan bien chiquitos y no se entiende... o por lo menos no se como lo leen los japos jaja, porque esta todo bien embarrado...
Gracias Nordal y Neowar, yo tenia garras y patas y digo, es imposible que me falte algo mas de este bicho, en fin XD XD

Un saludo
A ver si alguien pudiese echarme una mano.... El caso es que estoy en la misión de la vieja de cojer 3 crías de khezu, pero no sé como hacer para conseguirlas :S He matado a TODO lo que hay en el mapa y he registrado en todos los lugares, pero nada :S

Algún consejillo?
nocks escribió:A ver si alguien pudiese echarme una mano.... El caso es que estoy en la misión de la vieja de cojer 3 crías de khezu, pero no sé como hacer para conseguirlas :S He matado a TODO lo que hay en el mapa y he registrado en todos los lugares, pero nada :S

Algún consejillo?

Buenas, veo mucha gente nueva por aqui jeje eso es bueno.
Si no me equivoco estas en la misión de coger 3 larvas de Khezu en las montañas nevadas, lo que tienes que hacer es ir a la zona 8 en la que hay un agujero y subes arriba de la montaña donde se encuentra como un dragon (mas alante sabras que es), ahí tienes que picar, y te acabara saliendo, de 1 en 1 tendras que llevarlas al cofre rojo y date prisa por que te van restando salud, es una de las misiones que mas fastidian XD. Suerte [oki].
Saludos.
Juas...es exactamente dónde el dragón? Yo es que incluso subí más arriba... pero sin picos xD

Gracias! :)

Mañana me pongo con esto, a ver si termino todas las misiones de 3* de la vieja :)

Saludos.

PD: Qué es más recomendable? Terminar todas las que pueda de la vieja, o ponerme a subir RC's? (Soy RC2)
nocks escribió:Juas...es exactamente dónde el dragón? Yo es que incluso subí más arriba... pero sin picos xD

Gracias! :)

Mañana me pongo con esto, a ver si termino todas las misiones de 3* de la vieja :)

Saludos.

PD: Qué es más recomendable? Terminar todas las que pueda de la vieja, o ponerme a subir RC's? (Soy RC2)

Pues el caso es avanzar en el juego, vete compaginado las dos cosas, las misiones del gremio son algo mas dificiles que las de la anciana asi que puedes probar a ir subiendo de RC y si te atascas tienes las de la anciana para ir "entrenando" o avanzar en sitio.
asi es puedes ir haciendo conjuntamente del gremio y de la vieja, te recomendaria hacer el gremio las misiones son mas dificiles, si de plano ya no puedes pasar puedes ir con la vieja y buscarte una buena armor en los monstruos de la vieja, y ya de vuelta al gremio, veras que te parecen facilisimas las de la vieja una vez que vas al gremio solo, saludos a todos, y si faneka a ver cuando nos volvemos a ver para hechar unas cazas, por cierto ya subiste de RC?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Todo el equipo de traducion molais en especial Ulver con el tema de Meristation y esa mision de pillar carne de cangrejo mola
Tenia curiosidad de saber...todos los que estan usando Kai el dia de hoy, ¿se pasaran al Osiris cuando finalmente salga?
¿Piensan que sera mejor que el Kai?
neribb escribió:Asi es, coincido con algo en la opinion, yo siempre jugue solo y me pase casi todo el Freedom 2 solo,a la llegada del 2G pille el wifi y vaya me tire unas buenas viciadas a partir de que tuve acceso al Kai, por cierto terri, cual es tu nick en el kai?

Como mbien dice Faneka luego en su post me encontrarás con el mismo nombre: Terriman. Casi siempre q veas un Terriman por ahí... ;-)

Faneka escribió:El nick de Terriman es terriman (por lo menos que yo recuerde y el que pone en la pagina de max power), aunque no se deja ver mucho por el kai, por lo menos yo no lo veo.
A ver neribb si volvemos a coincidir un día y te ayuda con lo que quieras [carcajad] [carcajad].

Jajajajajaja!! Soy de los golfos yo!! xPP (me he pasado todo el invierno jugando de noxe hasta las tantas...jejejejeje!!). El problema de q no me veas Faneka son mis horarios de trabajo, q en verano se vuelven ratativos cada semana y a los pocos ratos q tengo libres me echo unas partidillas en kai. Saludos!!

Terriman.
Vladi escribió:Tenia curiosidad de saber...todos los que estan usando Kai el dia de hoy, ¿se pasaran al Osiris cuando finalmente salga?
¿Piensan que sera mejor que el Kai?

Saludos a todos ¡

que es eso de Osiris ?

me imagino que si pretende pasar a sustituir al Xlink-Kai ofrecera algunas ventajas sobre este ultimo, algun link o info para ier viendo las mejoras o lo que ofrecera Osiris ?

gracias de antemano

[sonrisa] ¡
neribb escribió:asi es puedes ir haciendo conjuntamente del gremio y de la vieja, te recomendaria hacer el gremio las misiones son mas dificiles, si de plano ya no puedes pasar puedes ir con la vieja y buscarte una buena armor en los monstruos de la vieja, y ya de vuelta al gremio, veras que te parecen facilisimas las de la vieja una vez que vas al gremio solo, saludos a todos, y si faneka a ver cuando nos volvemos a ver para hechar unas cazas, por cierto ya subiste de RC?

Creo que cuando coincidimos ya era RC9 pero sino mira mi firma ;)

Por curiosidad ¿que vida tienen los 4 de la misión monster hunter?, es para hacerme una idea.
About the Osiris Proyect escribió:how this differs from kai?

simply put, kai runs entirely off a server. meaning the data has to travel through the internet taking its time through different destinations til it hits the server then going back through those destinations til it hits the user. packets get lost or mangled and lag is caused by the ping to and from the server. osiris will rely on user to user instead. this means less lost, mangled data packets and less lag due to packets. this does mean you will need more bandwidth free (upload in particular) to run perfectly, otherwise you drop from quest or lag up real bad. those core touches mentioned up above should significantly reduce the amount of bandwidth needed.

right now codes connection fluxuates between 200k and 384k upload and can host 2 to 3 players (including himself) without much fuss. we are aiming for that 250k sweet spot to be the bare minimal for 4 player. this means, cable and dsl should be a-ok to play fine aslong as they arent raping the internet (torrents and p2p). that goes without saying for anything connection based. dial up users may be able to achieve one other person in quest, but im not guaranteeing anything. just like on kai, if youre on dail up... tough luck.

as far as kais pickiness towards specific devices and drivers goes. weve eliminated that entirely. all you need is a wireless capturing device (not used currently for your internet connection). it can be anything from a cheap 10 dollar usb dongle to an internal wireless card not in use. the drivers can even be standard default windows drivers that it installs the instant the device is detected. no longer will people have issues making wifi max or zydas work. no longer will people pay 50 dollars for something that potentially may not work on their system.

the final product will be mh ONLY. yes, we can make it so it recognises the game youre playing and only allows specific games. we are doing this to significantly reduce server strain and player count. this isnt meant to be a kai replacement for every game, but a kai replacement for the mh psp series.

De momento no es público y esta es la UNiCA info que puedes obtener de la gente que lo desarrolla.

@Faneka, Pues rondan entre 3800 y 5000 puntos cada uno ... :(
A ver si nos visita codestation, porque tengo unas ganas de jubilar el Kai que no os lo podeis ni imaginar.
jfrpm escribió:A ver si nos visita codestation, porque tengo unas ganas de jubilar el Kai que no os lo podeis ni imaginar.

Pasate por la taberna que tu ya sabes....
5352 respuestas