[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Asi es, yo ahora tengo el 3.71 y no me ha dado ningun problema.

P.D. ya voy contra los 2 tigrex de 8 estrellas. [risita]
William_ktana escribió:tengo un otomo al nivel 20 k no m aprende 3 abilidades entre las kuales ay 1 k le kiero poner komo las puedo desblokear? es un amante de armas k golpea si sirve de algo
otra cuestion es k tipo de otokmo es el mejor para aprenderle dominio de trampas ya k el pacifista nunca lo usa

William, dime que habilidades necesitas, ya que estas no salen por subir al gato de nivel. Para desbloquear la gran mayoria hay que cazar LLEVANDO A ESE GATO a un determinado tipo de wyvern. Por ejemplo, para desbloquear "Subir ataque especial", hay que matar un Plesioth, un Teostra o un Lunastra (cualquiera de los 3).

Los gatos amantes de armas o bombas, no usan habilidades, solo armas o bombas, para usar trampas, necesitaras gatos de gama media, como el normal, el timido, el temerario, valiente, etc. Aun asi tenia entendido que el de soporte si ponia trampas, de hecho es el que mas pone. ¿Tienes su nivel a 20 y su amistad a 5? Ten en cuenta que los gatos como muchisimo suelen poner 2 trampas en todo el combate, y te dan una baliza (el bleep bleep bleep) para avisarte.

Respondeme a lo de las 3 habilidades que quieres, y lo de los gatos puedes mirar que tipos hay en la primera pagina.

Saludos!
Saludos a todos ¡

ya que estan en el tema de los gatos, mi duda es, el gato timido es buen gato de soporte? es decir, sirve para sanar con flutas y poner trampas ? si es asi, que habilidades, creo que son 3, conviene desarrollarle ycon que misiones ?

gracias y me esclaresceras una de mis mayores duda en el juego ¡
que tal hunters, ps mas que nada tengo una duda, desde el freedom 2 me hacen falta varias medallas una de ellas es la de capturar monstruos y segun yo he capturado todos, de hecho me puse a capturar muchos de nuevo, pero mi pregunta es ahora que intento sacar esa medalla en el 2G tambien tengo que capturar a los nuevos monstruos? es decir, naruga, hiypnok, volganos etc? o con solo los normales del freedom 2? ya que esa medalla esta en el cuadro del freedom 2, pero no la he conseguido aun, o tambien es necesario atrapar a los wyverns de diferente color? cada color de los y de ian, los cangrjos etc?
ps es de las medallas que me faltan y estoy casi por conseguir
un saludo a todos!
Chad, el gato timido si, es un buen gato de soporte, pero usara bombas de vez en cuando, lo cual toca las narices bastante a menudo. Las mejores habilidades de soporte en mi opinion son:

Flauta (sale sola)
Flauta demonio (sale sola)
Flauta de vida Inc (sale sola)

Tambien son opcionales las flautas de Armadura, Antidoto o Experto en trampas (nivel 17 necesario).

Entrena al gato solo con abdominales, para que aguante mejor los golpes que reciba.

Neribb, para esa medalla en el 2 tenias que capturar a TODOS los monstruos posibles, y en TODAS sus variantes (normal, azul, rosa, dorado, negro, rojo, purpura, blanco... etc etc etc)

Para sacarla, prueba con los monstruos que aparecian en el 2. Si ves que no te sale la medalla, prueba con los nuevos. De todas formas, no recuerdo si esa medalla te la daban al entrar en la opcion "editar" de la tarjeta de gremio, como muchas otras. Prueba a ver.

Un saludo.
uLVeR escribió:
William_ktana escribió:tengo un otomo al nivel 20 k no m aprende 3 abilidades entre las kuales ay 1 k le kiero poner komo las puedo desblokear? es un amante de armas k golpea si sirve de algo
otra cuestion es k tipo de otokmo es el mejor para aprenderle dominio de trampas ya k el pacifista nunca lo usa

William, dime que habilidades necesitas, ya que estas no salen por subir al gato de nivel. Para desbloquear la gran mayoria hay que cazar LLEVANDO A ESE GATO a un determinado tipo de wyvern. Por ejemplo, para desbloquear "Subir ataque especial", hay que matar un Plesioth, un Teostra o un Lunastra (cualquiera de los 3).

Los gatos amantes de armas o bombas, no usan habilidades, solo armas o bombas, para usar trampas, necesitaras gatos de gama media, como el normal, el timido, el temerario, valiente, etc. Aun asi tenia entendido que el de soporte si ponia trampas, de hecho es el que mas pone. ¿Tienes su nivel a 20 y su amistad a 5? Ten en cuenta que los gatos como muchisimo suelen poner 2 trampas en todo el combate, y te dan una baliza (el bleep bleep bleep) para avisarte.

Respondeme a lo de las 3 habilidades que quieres, y lo de los gatos puedes mirar que tipos hay en la primera pagina.

Saludos!

Pos ya me as constado xD era subir atake especial , las otras ya las tiene. entonces 1 plesioth no?
el soporte k tengo, si es de nivel 20 y amistad 5 solo k por mas k lo use no vi en ningun momento k usara una trampa en ningun kombate k le lleve desde el nivel 14 al 20 kon la abilidad y na, el nivel de amistad me subio al 17 si no recuerdo mal al 5 y ni aun asi, el modo de indicarlo es un sonido solo o sale en el mapa de alguna forma por fijarme mejor:
y despues de todo k abilidades m aconsejarias pa un pacifista pues le tengo puestas las flautas demonio vida inc y defensa. Gracias por todo!!!
Yo tengo otra duda con los gatitos. ¿Hace falta la flauta de vida para poder ponerle la flauta de vida Inc.? Y ya de paso, ¿hay alguna guia para saber que monstuos activan las distintas habilidades?

Gracias.
neribb es necesario capturar a las distintas versiones, es decir, plesioth verde y normal, y asi con todos, no se si necesitaras capturar a los nuevos, aunque supongo que si.
nagasaki5 escribió:Yo tengo otra duda con los gatitos. ¿Hace falta la flauta de vida para poder ponerle la flauta de vida Inc.? Y ya de paso, ¿hay alguna guia para saber que monstuos activan las distintas habilidades?

Gracias.

1º no es necesario
2º si la hay la tiene uLVeR xD, estaria bien k se pusiera en algun lado
Una duda acerca de la traducción...

El Link de la primera página es para el parche del 5 de julio, pero debajo hay una lista correspondiente al 7 de julio o.o

¿Teneis algún link para bajar esta última versión?
algun buen samaritano podria decir cuales son las habilidades de otomo y que hacen? esque tengo el juego parcheado al ingles y no estan traducidas las habilidades ¬¬U ahora mismo tengo las de bombas grandes, elemento dragon y ataque up, con un fan de armas, hago bien o deberia ponerle otras? (ahora mismo lo tengo al nivel 20 con todas las habilidades desbloqueadas :P)
A ver, os respondo a todos.

La guia de Felynes la compeltare en los proximos dias, no tardare.

El parche que hay en el link de la primera pagina siempre es el ultimo, igual me olvide o escribi mal alguna fecha, pero siempre es el ultimo ;)
uLVeR escribió:A ver, os respondo a todos.

La guia de Felynes la compeltare en los proximos dias, no tardare.

El parche que hay en el link de la primera pagina siempre es el ultimo, igual me olvide o escribi mal alguna fecha, pero siempre es el ultimo ;)

Perfecto entonces, gracias xD.
Buenas, una preguntita, ¿la habilidad Subir fuego bombas afecta al disparo de grupo? como supuestamente son bombas eso... xD
Renfast escribió:Buenas, una preguntita, ¿la habilidad Subir fuego bombas afecta al disparo de grupo? como supuestamente son bombas eso... xD

Se supone que si:

Subir fuerza de bombas (SubFueBomb):
a) +10 = Subir fuerza de bombas: Las bombas dañan un 50% mas, y la probabilidad de exito al construirlas es siempre 100% (No afecta a pararayos ni bombas de trueno)

===================================================
INFO:

Daños originales de bombas:

Bomba barril pq - 20 hp
Bomba barril pq+ - 30 hp
Bomba barril gr - 60 hp
Bomba barril gr+ - 150 hp
Bomba de rebote - 20 hp
Bomba de rebote+ - 30 hp
Bomba Anti-Dragon - 400 hp
Bomba Pirata (esp) - 50 hp
Bomba de trueno (esp) - 80 hp
Pararayos - 80 hp

Ballesta S - 100 dmg
Cañon S - 250 dmg

P.D. me he echo las cismas supremas y no veas los yama como caen tb, asi no tendre que ir con la gun chariot, XD XD
a ver si nos vemos esta tarde y cazamos alguno mas para hacerme su armadura. xDD
Renfast escribió:Buenas, una preguntita, ¿la habilidad Subir fuego bombas afecta al disparo de grupo? como supuestamente son bombas eso... xD

No, la habilidad de bombardero no afecta a grupos. Lo que si afecta es Rey Artillero a las balas explosivas. Saludos!
prf a ver si consigo ya ponerme windows en el pc y aplicar el parche al español, mientras tanto, alguien puede decirme las misiones para subir a RC9? gracias por adelantado ^_^
pregunta
que me recomendais para el congala verde?
porque e ido a por el con la oja susano(mejora de la daga acestral) y lo uno que ace el muy c... es tirarse pedos a casco porro
asique no se que me recomendais para matarlo
por cierto el diablo hermitaur muy complicado creo que lo an puesto demasiado dificil para los que jugamos solos o con un amigo de nuestro pueblo y no usamos online(principalmente porque no podemos)
bueno pues espero respuestas
dew
leon750 escribió:pregunta
que me recomendais para el congala verde?
porque e ido a por el con la oja susano(mejora de la daga acestral) y lo uno que ace el muy c... es tirarse pedos a casco porro
asique no se que me recomendais para matarlo
por cierto el diablo hermitaur muy complicado creo que lo an puesto demasiado dificil para los que jugamos solos o con un amigo de nuestro pueblo y no usamos online(principalmente porque no podemos)
bueno pues espero respuestas
dew

llevate tu megaballesta que te sirvio contra el fatalis
o una espada con escudo que es muy rapida

P. D.
http://i33.tinypic.com/2r3goz6.jpg
xD
venga vale aparte d la superballetas que a dicho sephirot-n algo mas?
por cierto naruga kuruga de la vieja muy facil prefiero matar uno de esos antes que un tigrex
a una ultima cosa
la medula de naruga donde se consigue?matando a un naruga de nivel G?
leon750 escribió:venga vale aparte d la superballetas que a dicho sephirot-n algo mas?
por cierto naruga kuruga de la vieja muy facil prefiero matar uno de esos antes que un tigrex
a una ultima cosa
la medula de naruga donde se consigue?matando a un naruga de nivel G?

balleta no que eso es para limpiar xD

acabo de matar a uno (rosa) con un arco y a sido bastante facil
apuntatelo en la lista que nunca se sabe [jaja]
Lo primero recordarte que al verde le daña el hielo y no el fuego, y tras eso, prueba duales y al costado, si añades alguna trampa y bombas de luz no tendria que darte muchos problemas, si no, como dice sephirot el arco es una buena opcion.
La medula naruga... la dan todos los naruga, pero nesecitas cortarle la cola y tener algo de suerte :) lo mas recomendable es cortarle la cola y capturarlo

el diablo hermitaur que dices y el congalala no son complicados... yo los mate a ambos con katana, solo es cuestion de medirles los movimientos y tambien desde siempre he jugado solo :)
Entonces si se puede subir todos los rangos o "acabar" el juego si voy solo?, o hay alguno donde si se necesite ayuda?
ok pues gracias a todos esque yo pensaba que el congalala verde era devil al fuego
lo de la medula de naruga le corto la cola siempre pero bueno abra que seguir intentando
y nose tu pero el diablo hermitaur me costo un huevo y eso que le capture que sino...
leon750 escribió:ok pues gracias a todos esque yo pensaba que el congalala verde era devil al fuego
lo de la medula de naruga le corto la cola siempre pero bueno abra que seguir intentando
y nose tu pero el diablo hermitaur me costo un huevo y eso que le capture que sino...

Debes tomar en cuenta que a veces diferentes colores significan diferentes debilidades: Congalala rosado: fuego, Congalala Verde: Hielo.

Para la medula creo que te dá mas suerte si le rompes la cara, y claro capturandolo.
uLVeR escribió:Chad, el gato timido si, es un buen gato de soporte, pero usara bombas de vez en cuando, lo cual toca las narices bastante a menudo. Las mejores habilidades de soporte en mi opinion son:

Flauta (sale sola)
Flauta demonio (sale sola)
Flauta de vida Inc (sale sola)

Tambien son opcionales las flautas de Armadura, Antidoto o Experto en trampas (nivel 17 necesario).

Entrena al gato solo con abdominales, para que aguante mejor los golpes que reciba.

Prueba a ver.

Un saludo.

Saludos de nuevo.

pues ya esta ya me hice del gato timido para apoyo, no se si haya alguno que no ponga bombas inoportunas, pero por lo pronto intentare con este a ver que tal me va ¡

Gracias Ulver ¡
entonces en que quedamos rompiendole la cara o la cola?
MzE escribió:Entonces si se puede subir todos los rangos o "acabar" el juego si voy solo?, o hay alguno donde si se necesite ayuda?

es muy dificil, pero no imposible, solo debes acostumbrarte a varias cosas.. como por ejemplo yo me atore y tarde muchisimo con el plesioth RC7 del gremio.. con nada le mataba... ya despues cambie de armadura con una que tenia un poco de resistencia al agua.. me parece que 2 por pieza... y con la katana Mk negra IV y lo mate bastante facil me parecio ... es cosa de prepararte bien contra cada bicho x3
leon750 escribió:entonces en que quedamos rompiendole la cara o la cola?

Mira yo generalmente cuando voy por ellos, casi nunca les corto la cola, pero si les rompo la cara, no digo que es asi como te la dan pero asi es como lo hago y como me han dado a mi todas las que tengo.

Ademas un arma que para mi es especial para ellos son las dobles de fuego, el podrá ser muy rapido pero se gira muy lento, lo que da tiempo de darle un par de combos de traingulo +circulo que te aseguro le haran mucho daño.
leon750 escribió:entonces en que quedamos rompiendole la cara o la cola?

Buenas, para la medula lo mejor es causarle el mayor daño posible, osea rompele la cara, dañale el ojo, cortale la cola y todo lo que haga falta, y ya lo capturas. Asi tienes mas posibilidades de obtener la médula. No es facil que te la de asi que paciencia. Suerte
Saludos.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Bueno al fin e conseguido ya jugar [chulito]
pero tengo al guna dudaa ..
- cual es el mejor tipo de gato ?
- es recomendable mejor la katana de blango al maximo ( la nueva , la de blango marron, quye no tiene elemento hielo) esque , si alguien me explicase como va eso del elemento hielo , osea< si es 350 de hielo le quita 350 mas no?
- donde estan los montruos nuevos? solo e encontrao la vespoid esa gordaa

vengaa graciasss [burla2]
Pakkarrako escribió:Bueno al fin e conseguido ya jugar [chulito]
pero tengo al guna dudaa ..
- cual es el mejor tipo de gato ?
- es recomendable mejor la katana de blango al maximo ( la nueva , la de blango marron, quye no tiene elemento hielo) esque , si alguien me explicase como va eso del elemento hielo , osea< si es 350 de hielo le quita 350 mas no?
- donde estan los montruos nuevos? solo e encontrao la vespoid esa gordaa

vengaa graciasss [burla2]

-lo del elemento hielo va de esta forma
un bicho con -5 de defensa al hielo recibe UN MONTON de daño de elemento hielo
mientras que uno con 5 recibe poco (o nada nose...)
- los monstruos nuevos empiezan a aparecer en las misiones del gato y de rango g deberias haberte enfrentado al hypnok ya.....
pero esque yo con el monster hunter 2 normal me pase hasta desbloquear los dos trigrex , de urgente , en las misiones de alto rango entonces,, pues nose donde andan

gracias
Pakkarrako escribió:pero esque yo con el monster hunter 2 normal me pase hasta desbloquear los dos trigrex , de urgente , en las misiones de alto rango entonces,, pues nose donde andan

gracias

las de alto rango
son las de la zorra de amarillo .....PERDON la puta de amarillo
dentro del edificio del gremio
No es la urgente de 8 estrellas?, por que ahora voy en esa, es para subir de rango, no?

P.D. Me pase la de los 2 Rajangs en el primer intento [poraki] , también era la primera vez que peleaba contra algun rajang. [toctoc]

Edito...

:O O es muy buena la armadura y arma que traigo o solo es suerte... le gane al Naruga Kuruga tambien en el primer intento [poraki] , me mato una vez por que me dio con su cola y me bajo mas de la mitad. [boing]
Muchas gracias por responder ulver, ahora a tirar por los de colores, en fin, es una joda capturar pero con la habilidad de observar es mucho mas facil a dar caña entonces, gracias
MzE escribió: :O O es muy buena la armadura y arma que traigo o solo es suerte... le gane al Naruga Kuruga tambien en el primer intento [poraki] , me mato una vez por que me dio con su cola y me bajo mas de la mitad. [boing]

nah... cuando daban adelantos sobre ese mounstro parecia que hiba ser un super-tigrex-al-dope-mega-asesino, pero resulto ser mas facil q eso.. =P
YagamiLawliet escribió:
MzE escribió: :O O es muy buena la armadura y arma que traigo o solo es suerte... le gane al Naruga Kuruga tambien en el primer intento [poraki] , me mato una vez por que me dio con su cola y me bajo mas de la mitad. [boing]

nah... cuando daban adelantos sobre ese mounstro parecia que hiba ser un super-tigrex-al-dope-mega-asesino, pero resulto ser mas facil q eso.. =P

[+risas] Eso es lo que esperaba un Super mega tigrex color negro con algunos ataques mas, pero bue, pero los Rajangs si estuvieron un poco mas dificil. :-|
A los que querais dificultad, probad a haceros un Plesioth Verde de rango 7 en la jungla antigua de Maestro de Espada, un Diablos sorte de rango 9, o un dual Gravios negro tambien de rango 9. Hay tambien una mision de descarga, con un Ceanetaur rojo y un Diablo Hermitaur en la arena mojada (a la vez). Intentad pasadlos.

Luego ya teneis misiones como la de "Monster Hunter" del gato (al pasaros todas sus otras misiones), o el entrenamiento de Rajang G con lanza pistola.

Pasaros eso (solos), y luego contais si es dificil xD

Saludos.
uLVeR escribió:A los que querais dificultad, probad a haceros un Plesioth Verde de rango 7 en la jungla antigua de Maestro de Espada, un Diablos sorte de rango 9, o un dual Gravios negro tambien de rango 9. Hay tambien una mision de descarga, con un Ceanetaur rojo y un Diablo Hermitaur en la arena mojada (a la vez). Intentad pasadlos.

Luego ya teneis misiones como la de "Monster Hunter" del gato (al pasaros todas sus otras misiones), o el entrenamiento de Rajang G con lanza pistola.

Pasaros eso (solos), y luego contais si es dificil xD

Saludos.

Saludos Ulver ¡

tienes razon a mi me costo mas de 10 intentos frustrantes cada uno de ellos vencer al Ceanetaur rojo y un Diablo Hermitaur en la arena mojada (a la vez), la mision de descarga, y lo hice por las duales que desbloquean con sus materiales, una vez que pude matarlos me hice las duales y tambien la katana red lobster o algo asi, eso si, tambien tuve que ir a por el Pleshi G varias veces para el Hg lobstershell o algo asi que me dio en dos ocasiones por 18 Pleshis ¡

Son bastante dificiles ¡

weno ahora mi duda, ya tengo una armadura adecuada para ir por el fata, esta me deja un punto de vida aun con un impacto fuerte siempre que tenga cierta cantidad de vida en la barra, es de artillero, ahora que arma me recomiendas, Ballestas pesadas, Ballestas ligeras y arcos y en concreto cual de ellas, quiero decir una en concreto, nombre del arma, para empezar a hacerla?

Hay alguna de ellas que sea efectiva aun contra el Fata ? ( cualquier fata ) olo digo por que ya me hice la armadura ¡
Hablando de misiones y su dificultad, alguien se ha bajado ya las 2 misiones que salieron hoy?

Una es de un Rajang super saiya 2 :p en la arena, y la otra es una mision de esas llamadas "JUMP", una maraton en la cual hay que cazar un Daimio Hermitaur, un Khezu rojo y un Rathalos.
El premio de la primera, son unas monedas rojas G (no recuerdo su nombre exacto ahora y no tengo la psp a mano), y de la segunda los premios son tickets piratas y tickets piratas G.

A lo que iba es que espere estas misiones con muchas ansias, esperando jugar algo con un poco mas de dificultad, o al menos algun premio nuevo que destraba aunke sea una misera arma. Me encontre con misiones mediocres con nada nuevo para mostrar.
Ahora han anunciado una nueva mision para el 8 de julio, es una que incluye al Volganos, pero como no se japones solo puedo limitarme a decir lo que vi en la foto que muestran.

Uds que opinan sobre esto? Creen que las misiones de descarga son pocas y muy poco variadas? Yo pienso que deberian traer al menos algo nuevo, entiendo que las "armas nuevas" que se desbloquean en realidad ya estaban en el juego y que van saliendo a medida que dan misiones de descarga que entregan los materiales necesarios para desblokearlas, ¿pero no piensan que ya es hora de ver algo nuevo?
Por fin ha caido el Plesioth de RC7 xD. La verdad es que le tenia mas miedo que otra cosa, porque lo unico que he cambiado esta vez ha sido que he mejorado la armadura de Rathalos plata de artillero, con lo cual ya no me mata de un golpe tonto. En 23 min ya estaba todo arreglado, y creo que puedo mejorar ese tiempo xD. Voy a ver si los puedo farmear facilmente y me hago ya mi primera armadura de rango G :D :D.
me podrias decir algun sitio domnde esten la descripcion de las misiones descargas del monster hunter, la pagina esa que hay por el hilo no me funciona , me ppide contraseña
gracias
Vladi escribió:Hablando de misiones y su dificultad, alguien se ha bajado ya las 2 misiones que salieron hoy?

Una es de un Rajang super saiya 2 :p en la arena, y la otra es una mision de esas llamadas "JUMP", una maraton en la cual hay que cazar un Daimio Hermitaur, un Khezu rojo y un Rathalos.
El premio de la primera, son unas monedas rojas G (no recuerdo su nombre exacto ahora y no tengo la psp a mano), y de la segunda los premios son tickets piratas y tickets piratas G.

A lo que iba es que espere estas misiones con muchas ansias, esperando jugar algo con un poco mas de dificultad, o al menos algun premio nuevo que destraba aunke sea una misera arma. Me encontre con misiones mediocres con nada nuevo para mostrar.
Ahora han anunciado una nueva mision para el 8 de julio, es una que incluye al Volganos, pero como no se japones solo puedo limitarme a decir lo que vi en la foto que muestran.

Uds que opinan sobre esto? Creen que las misiones de descarga son pocas y muy poco variadas? Yo pienso que deberian traer al menos algo nuevo, entiendo que las "armas nuevas" que se desbloquean en realidad ya estaban en el juego y que van saliendo a medida que dan misiones de descarga que entregan los materiales necesarios para desblokearlas, ¿pero no piensan que ya es hora de ver algo nuevo?

Buenas Vladi!
Yo personalmente las misiones descrgas me están decepcionando bastante. Eso de los maratones no está mal pero siempre es lo mismo. Lo unico pal G q vale la pena son Teo G jump, los 2 cangrejos en la arena para las nuevas armas de agua y... ya está!! DE aumentar la dificultad nada de nada (kizá solo estas 2 misiones q comentaba aumentan 1poco), pero sigo pensando q las misiones más difíciles del juego siguen siendo las GnS en la arena (mítica ya xDDD) de rc9, 2 plesis de rc7 y 2 Gravios de rc8 o 9 (no me acuerdo exactamente ahora el rc exacto).
Me encantaría q eso de desblokear nuevas armas y armors fuera 1 continuo del juego y q NO ESTUVIESEN YA DENTRO DEL JUEGO. o sea q al descargar misiones aunke tardaramos 30min para hacerlo a la vez descargasemos cosas nuevas (kizá sería la solución para parecerse un poco el MHP2G de PSP al Frontier de PC) como arm,as, armaduras y como no!! monstruos!!!!! Pero eso es una utopía... lo sé.

Solo nos keda esperar q saken ya el MHP3 pq aburre 1poco todo ya... pero suerte q existe el kai y ayudar a la gente te hace pasar el rato xDDDD

Terriman.
me estoy volviendo loco con la medalla de captura, ya he capturado a todos los monstruos que me hacian falta, e incluso los nuevos y los de colores, incluyendo los cangrejos, blangonga rojo, congalala verde, hypnok, etc y no me sale la puta medalla, estoy 100% seguro que ya tengo todos los monstruos, a menos que tengas que volverlos a atrapar en el 2G toditos, es decir no he hecho los que se que ya he atrapado como kezhu, rathalos plata, rathian dorado, y otros que atrapo con mucha frecuencia, en fin es una joda esta medalla...
Terriman escribió:Me encantaría q eso de desblokear nuevas armas y armors fuera 1 continuo del juego y q NO ESTUVIESEN YA DENTRO DEL JUEGO. o sea q al descargar misiones aunke tardaramos 30min para hacerlo a la vez descargasemos cosas nuevas (kizá sería la solución para parecerse un poco el MHP2G de PSP al Frontier de PC) como arm,as, armaduras y como no!! monstruos!!!!! Pero eso es una utopía... lo sé.

Solo nos keda esperar q saken ya el MHP3 pq aburre 1poco todo ya... pero suerte q existe el kai y ayudar a la gente te hace pasar el rato xDDDD

Terriman.

Siempre tuve la duda si es que realmente no se puede incorporar contenidos nuevos al MHP2ndG. Con el MHF2 te lo creo, porke no tenia instalacion, pero en el MHP2ndG en el cual esta la posibilidad de instalar una gran cantidad de datos dentro de la MS, porke no se podria bajar contenidos nuevos e instalarlos en la MS?. Luego que el juego los ejecute desde alli.
Por aca ya me keda poco para que llegue el Wifi, algo asi como una semana. Espero que esto de ayudar a la gente nueva me de un poco mas de juego.
neribb puede que se te haya olvidado alguno de la familia de los drome (giadrome, velocidrome, gendrome o iodrome) que solo puedes capturarlos en las misiones de la vieja, te lo digo porque son los que suelen olvidarse.
Actualización del parche. Como siempre, lo tenéis tambien en mi firma.

ULVER Actualiza, coño!

LINK 01.08.08

Para usar el Parche puede que necesites instalar el NET Framework de Microsoft. Aquí tienes el enlace:
Descargar NET Framework

[01.08.08a] Cambios.
[ERROR] --Nada--
[GRAMATICA]
agostador/abrasador
Plesioht/Plesioth
[TRADUCCION]
Katana negra Mk X / Katana negra Yohimbo
Pua sec.Rathian/ Espina Rathian
Pua sec.Rath.do./Espina Rath.do.
Joya sec. Garuga / Joya de Garuga
EL. mad. dra. fan./Kat. mad. dra. fan.
Al.du.Plesitoh+/Aleta Plesioth+
Piel du. Congala. / Piel dura Conga.
100% titulos gremio
100% desc titulos gremio
100% diario cazador (excepto nombres de misión)
100% desc cascos/gorros
100% desc petos
100% desc manos
100% desc cinturas
100% desc pantalones
[AJUSTE]
Misión de 2 Rathians en la Arena RC6, se cambia por "Rathian y Rathian Rosa"
Se eliminan las estrellas de las misiones de RC6 de danza rosa y rathalos azul.
Armas Ballestas de clase G, están intercambiadas.Cuando pone disp. rápido Dragon es Trueno y viceversa.
Se ha hecho un cambio para separar las coronas de la leyenda "Más corto" / "Más Largo".
Se cambia las habilidades activadas Protección +1/+2/-1/-2 por Guardia +1/+2/-1/-2 para evitar confusiones
Varias descripciones que se salian de tesoros en el mar de arboles. (del garuga)
Cambios menores en algunas armas. Para adecuarse al arbol de armas Equipo 2G.

Saludos

Aqui tenéis los arboles de armas y guía de carves de los Wyverns.

Están en formato HTML.
El original en inglés es de Skies of Croda.

Traducido y mejorado por Nordal de Equipo 2G.

Armas y Carves 2G

Saludos!

Añadido a mi firma también ;)
Juyur, Muchos thxs por las armas y los carves gente, si es que suis unos maquinas [beer]
5352 respuestas