Chad escribió:y en vez de darle bateria a la cabeza te concentras en el estomago, recuerda que le haces mas daño ahi que en la cabeza, yo lo hago cuando voy solo por el y es tardado pero seguro cae, so si, concentro mi ataque en su estomago ¡
y tambien lo hago con katana, no es lo mas indicado, ya te daran mejores estrategias y armas aqui, lo veras ¡
un poco de paciencia y algun tip mas que te den Covcha, Terriman o alguno de los grandes hunters de EOL y caera, suerte.
Gracias
Chad por el alago!!! como se nota q hemos coincidido en kai...
y además tuve muy buenos profesores xD
gdroom para el
Lao G:
la tactica es la misma q para el Lao normal, pero el daño q le inflinges con las armas en inferior. Yo aconsejo q si vais solos en la mision lleveis gato con bombas (si ese gato q casi nadie tiene pq a veces te coje cuando vas a wyverns), además llevéis arma dragón o si no fuego (mejor la primera). En mi opinión lo bueno es 1arma rapida, como por ejemplo duales (las cielo&tierra últimus G son lo suyo, o en su defecto esas de fuego q tienen 400 de daño elemental q nunca me acuerdo su nombre), vaya q os lleveis duales nivel G mejoradas al maxima (recordad q cuesta mas inflingirle daño). Llevaos barriles todos los q podais combinar y crear bombas gr. barril+ o las grandes normales. Semillas de poder o pocion demoniaca (me parece q se llama así). Importante, no subais en las 2 zonas esas q se puede a su lomo, eso es 1perdida de tiempo ya q si vais solos no os sobrará muxo tiempo. Y casi lo más importante con el arma: la armadura ---->
ESP (por supuesto con este!! no os lo olvideis), y luego escoged afilado+1 ( eso con las duales es la habilidad q más les pega a mis pekeñas), o daño critico, espada afilada (dura muxo más el afilado)... cosas así vaya. Si no kereis duales os aconsejo la lanza, pilladla q sea de dragon os irá muxo mejor y en la barriga dadle todo el rato con el botón O de la PSP. SI llevais las duales q os decia antes a combos todo el rato a la cabeza. Eso sí, al igual q subirse el lomo q es perder tiempo, tampoco utiliceis el matadragones, pierdes muxo tiempo subiendo y bajando, tiempo q si estas abajo dadole al Lao en ese tiempo con tu arma le haces más daño. Importantíssimo!!!! 20 piedras afilar!!!!
Kizá os cueste la 1a vez, pero si seguís así las instrucciones si no lo matáis a la 1a huirá pero la misión kedará acabada. Repetid entonces la misión y cuando le cojáis el trukillo id probando cosas, seguramente entonces os irá sobrando más tiempo cada vez, entonces ese SÍ q es el momento para carvearle el lomo y etc. (vaya, hacer esas cosas q cuando no se tiene muxa practica matando solo a 1 Lao sobran). Suerte
gdroom y ya me dirás como te ha ido!!!!!!
Terriman.