[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Para los huesos de monstruo grande, desde el cephadrome de la vieja palante
Hola

Me acaba de llegar el wifi link, y por detras pone que es para ps3,psp,nds y wii y en el apartado de la psp te dice que puedes jugar por el kai

Asi que , ¿que drivers instalo los que vienen con el cd, o estos ZD1211BWinPkgS_6_3_1_0_ALL?
Yo juego con los que te vienen en el cd
karakatua escribió:Hola

Me acaba de llegar el wifi link, y por detras pone que es para ps3,psp,nds y wii y en el apartado de la psp te dice que puedes jugar por el kai

Asi que , ¿que drivers instalo los que vienen con el cd, o estos ZD1211BWinPkgS_6_3_1_0_ALL?

Que yo sepa los drivers zydas son para wifimax.
No se si tambien serviran para el wifi link.

En qualquier caso en youtube si pones wifi link te saldran veinte mil tutoriales.
Zonker escribió:
karakatua escribió:Hola

Que yo sepa los drivers zydas son para wifimax.
No se si tambien serviran para el wifi link.

En qualquier caso en youtube si pones wifi link te saldran veinte mil tutoriales.

Ya lo tengo instalado, valen los de Zydas tambien
Buenas, me gustaría pediros consejo.

El caso es que me gusta la modalidad de artillero, y ahora mismo estoy con un Arco de cazador III, de 144 de ataque, pero es que hago muy poco daño :S
Realmente renta usar arco? Es que me mola y tal...pero me parece que hace poco daño.

Algún consejo?

Gracias y saludos!
nocks escribió:Buenas, me gustaría pediros consejo.

El caso es que me gusta la modalidad de artillero, y ahora mismo estoy con un Arco de cazador III, de 144 de ataque, pero es que hago muy poco daño :S
Realmente renta usar arco? Es que me mola y tal...pero me parece que hace poco daño.

Algún consejo?

Gracias y saludos!

vamos a ver nocks ESTO NO VA AQUI!!! (es broma)
pues si
depende de la ciriatura a la que te enfrentas por ejemplo, con el gravias y basarios es un arma muy muy recomendable (siempre que tengas una buena armadura claro esta) dime el bicho al que te enfrentas y te doy algun consejo mas sobre los arcos. en mi caso solo los uso para misiones en 2 o mas jugadores
para atacar al bicho sin sufrir demasiados daños (tengo muy poca suerte con los objetos y TODAS mis armaduras son una puta m---rda

ya sabes dime el bicho y te constestare mas

P.d. por lo visto no les gusto el logotipo del 2g que modifique QUE PENA [buuuaaaa]
pero me da igual!!!1
lo e corregido (habia unas cosas blancas que no encajaban)
Imagen
gracias x la respuesta tio,save alguien donde conseguir mariposa joya k lo necesito para un martillo gracias
sephirot-N escribió:...

Jaja, tío que sí está guapo!

Pues... ahora mismo estoy con el Khezu, por segunda vez. La primera vez me lo cargué con una ballesta ligera, con balas de fuego, tuneada al máximo, y cayó muy rápido (Menos de 5 minutos). Ahora llevo más de 25, y anda por la última fase :S
nocks escribió:
sephirot-N escribió:...

Jaja, tío que sí está guapo!

Pues... ahora mismo estoy con el Khezu, por segunda vez. La primera vez me lo cargué con una ballesta ligera, con balas de fuego, tuneada al máximo, y cayó muy rápido (Menos de 5 minutos). Ahora llevo más de 25, y anda por la última fase :S

bueno
nocks
yo contra el kezhu e luchado mucahs veces con arcos
y e conseguido muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mejores resultados con lanza pistola atacando siempre con el disparo (nunca s bloquea con la piel dura) y haciendo el fuego wyvern (mis amigos y yo lo llamamos soplete) ademas de poder defenderte de los ataques y dle peligrosisimo ataque del kezhu (al cual yo llamo "toma de tierra") ese que se conecta al suelo y crea un campo de fuerza.....

otra util es la katana (espada larga)

no es tan poderosa ni tan segura como la lanza pistola pero es mas rapida y te permite hacer el combo-furia (placa-placa xD) y te mueves mas rapidamente que con la lanza pistola
Vamos a ver, necesito consejos para el rathalos sobretodo, pero para rathian un poco tambien.
No se que me pasa con ellos pero me cuestan muuuuuuuuuuuucho.

Si voy a por ellos con lanza pistola, lo que es pociones y tal casi no uso, pero el tiempo siempre me va justisimo, y esto con los de RC3, los de RC5 ni lo he probado, si me cuestan los de 3, como tengo que ir a por los de 5?

Si voy con katana si que le meto buenas leches, pero me destroza, como se supone que debo defenderme del ataque de veneno de la cola? Te pilla siempre!. Casi lo unico es huir a otra zona, pero asi tampoco terminare nunca porque el maldito bicho no se esta 1 minuto quieto al suelo ni 5 en la misma zona, joeeee me paso media partida buscandole. (y eso con bola pintura que se exactamente donde va, sino me pierdo).

Claro, alomejor hay otra arma, el problema es que casi solo he evolucionado las katanas y las lanza pistola.
Hay algun arma que realmente digas "mira, esta la crearon para cargarse al rathalos"...
Un buen martillo y le meto pepinazos sin parar? Duales?
La espada con escudo, con proteccion +2 te cubre de los ataques esos de la cola y todo el rollo? igual que la lanza-pistola?

Ayudadme con el rathalos porque otro bicho no sera, pero ese se me atraganta.
Tanto el Rathalos como el Rathian se hacen extremandamente fáciles con martillo
Lanza una bomba de luz, se quedarán quietos en un sitio, y les haces triple combo en la jeta. Repetir.

Si usas otras armas, la táctica es similar, siempre intentando darle en la cara, su punto débil, cuando lance bolas de fuego o inmediatamente tras aterrizar de un vuelo.

Si levanta el vuelo (rathalos) para tirar bolas de fuego o golpe de cola, hay que ir inmediatamente a la sombra. De esta forma te libras. Luego puedes escoger entre ir a la cola (si quieres cortarsela) o a la cara si quieres matarlo.

Las trampas son también muy útiles y te darán un tiempo de golpes bastante grande (sobre todo las escollo).

Para muestra:la misión de 2 Rathians en la arena, de rc6, se puede hacer con martillo y 5 bombas de luz en unos 7 minutos. Depende del martillo, puede ser en menos.
Zonker escribió:Vamos a ver, necesito consejos para el rathalos sobretodo, pero para rathian un poco tambien.
No se que me pasa con ellos pero me cuestan muuuuuuuuuuuucho.

Si voy a por ellos con lanza pistola, lo que es pociones y tal casi no uso, pero el tiempo siempre me va justisimo, y esto con los de RC3, los de RC5 ni lo he probado, si me cuestan los de 3, como tengo que ir a por los de 5?

Si voy con katana si que le meto buenas leches, pero me destroza, como se supone que debo defenderme del ataque de veneno de la cola? Te pilla siempre!. Casi lo unico es huir a otra zona, pero asi tampoco terminare nunca porque el maldito bicho no se esta 1 minuto quieto al suelo ni 5 en la misma zona, joeeee me paso media partida buscandole. (y eso con bola pintura que se exactamente donde va, sino me pierdo).

Claro, alomejor hay otra arma, el problema es que casi solo he evolucionado las katanas y las lanza pistola.
Hay algun arma que realmente digas "mira, esta la crearon para cargarse al rathalos"...
Un buen martillo y le meto pepinazos sin parar? Duales?
La espada con escudo, con proteccion +2 te cubre de los ataques esos de la cola y todo el rollo? igual que la lanza-pistola?

Ayudadme con el rathalos porque otro bicho no sera, pero ese se me atraganta.

Una buena forma de matarlos rapido (en mi experiencia), es llevando 15 bombas de luz(5 hechas y material bomba y bichos de luz para combinar), flashearlos, y tener un buen martillo.

A partir de aqui tienes 2 opciones:
1) Darle en la cabeza, que cada tanto lo noqueas y cae atontado al suelo, y puedes darle una paliza mientras esta en suelo. El problema de hacer esto, es ke a veces mientras le estas dando el combo de 3 veces triangulo, se les da por girar y te golpean con la cola.

2) Meterte bien el medio de las 2 patas, darles en la panza con el combo de triple triangulo, caeran al suelo pero no atontados. De esta forma los he matado aun mas rapido y tambien solucionas el problema de que no te golpeen mientras giran. Tienes que tener una idea de cuanto les dura el efecto de la bomba de luz, para salir a tiempo y si quieres tirarle otra.

Si me he explicado bien, pruebalo y nos comentas.
para un rathalos o rathian lo mejor es una katana con atributo de dragon yo me los carge con la katana de dragon umeante y funciona bien sino tambien puedes usar el cortador demoniaco y si no tienes nada de esas dos armas pues utiliza una katana cualquiera pero que tenga mucho ataque
por ejemplo la espada imperial que es una variante de la espada de carbalita creo que se llama asi
saludos
Personalmente, para mi la manera mas rapida de matarlos es con gran espada, especialmente el rathalos, cuando vuela, te pones casi en la sombra y al empezar a bajar, carga triple, asi caen facil, el rathalos lo mismo pero cuando lanza las bolas de fuego, porsupuesto, con bombas de luz, mas de lo mismo, triples cargas a la cara, la ventaja sobre el martillo, es que tambien puedes bloquear, aunque te aconsejo llevar la avilidad para afilar rapido, ya que si bloqueas se desafila antes, prueba las 2 tacticas con espadas y martillos sin evolucionar demasiado, con el rathalos y rathian de la vieja, y con el que te sea mas facil ya te lo quedas y a meterles caña.

P.D: Con duales y flasheando, caen muy muy rapido a base de modo endemoniado, pero es el metodo mas suicida que conozco, hay que esquivar mucho (si no tan flasheados claro), y si con katana te kitan mucho no se si te iran bien.

P.D.2: leon si te guastan las katanas, una alternativa mejor que la imperial es la hoja gaelica, 1056 de atake, 15% afinidad y filo azul (cosa en la que falla la guardian), si tienes el equipo de akantor, a base de joyas le metes experto +3 y afilado rapido, filo blanco y 50% de afinidad, realmente bestial, diablos negro rango 6, 20 minutos solo [666]
Buenas, yo para los rathalos lo que hago es llevarme una espada grande y cualdo alza el vuelo te pones debajo suya y calculas lo que va a tardar en caer para hacer una carga con la espada, asi siempre que alce el vuelo, para lo demas ir esquivandole y aprovechar cualuier despiste para atizarle en la cabeza, tambien como dicen utilizar bombas de luz y alguna que otra trampa, las escollo usala cuando este calmado por que tardara mas en salir y ahí te da tiempo para darle una buena. Lo bueno de la espada grande es que te puedes cubrir muchos ataques, por eso siempre la llevo contra estos.
En cuanto al rathian la tactica es similar salvo por que este no vuela, hay que esquivarle hasta ver una oportunidad buena de darle.

Saludos.
yo que queres que te diga pero ami me resulta bastante mas falcil con la katana k con la espada grande
pero bueno cada uno le mata con lo que le resulta mas facil
¿El cristal puro donde se consigue?, la verdad es que tengo 13 y no se si ha sido picando en la mina o de algún wyver, vaya cabeza tengo :p , es que me faltan 2 para las cismas supremas.

Y el cristal de hielo otrol tanto de lo mismo. es que quiero hacerme algunas armas, ya sean duales o espada y escudo con un buen atributo de hielo y no se por donde tirar, me falta materiales por todos los sitios :(

P.D.: Yo utilizo martillo sin duda para los rathalos y rathian. La verdad es que utilizo martillo para casi todo. XD XD XD [toctoc]
En el caso del rathalos prefiero un martillo o una espada grande a una katana.

Con la katana te empiezas a viciar a golpes (almenos yo) y empiezas a comenzar combos y no te puedes estar quieto debajo suyo porque los golpes te mueven mucho hacia delante, y cuando te das cuenta, te da un coletazo o algo asi.

Prefiero martillo o gran espada, golpes más lentos pero contundentes y certeros.

Voy a probar el martillo que ahora que porfin tengo minerales union voy a hacerme uno 108x de ataque (es mi primer arma con 1000 de ataque xD), filo azul (sera mi primera arma con filo azul) y defensa +28 o algo asi.

Haver si caen bien asi. Las espadas grandes tambien me van bien, pero ahora mismo no tengo ninguna buena ni ninguna que me sea facil evolucionar.

Ah bueno, y gracias por la ayuda he? me habeis contestado muchos en poco rato. xD
Faneka escribió:¿El cristal puro donde se consigue?, la verdad es que tengo 13 y no se si ha sido picando en la mina o de algún wyver, vaya cabeza tengo :p , es que me faltan 2 para las cismas supremas.

Y el cristal de hielo otrol tanto de lo mismo. es que quiero hacerme algunas armas, ya sean duales o espada y escudo con un buen atributo de hielo y no se por donde tirar, me falta materiales por todos los sitios :(

P.D.: Yo utilizo martillo sin duda para los rathalos y rathian. La verdad es que utilizo martillo para casi todo. XD XD XD [toctoc]

El cristal puro en la última zona de minería y con algo de suerte en la bomba, y el cristal de hielo... haz mision de ticket zarpa a las montañas nevadas, vas a 4, y alli hay un sitio que te dan cristales, y así los consigues rapido xD
Donde consigo el huevo de acero???, tenia uno pero no se de donde salio :-|
MzE escribió:Donde consigo el huevo de acero???, tenia uno pero no se de donde salio :-|

yo lo conseguia en las misiones de entremnamiento
peor no me hagas mucho caso (o en las misiones de caza-tesoros)
yo las conseguia en las misiones de caza tesoros pero solo te lo dan si te sale bien la mision
si la aces a toda leche no te lo daran
leon750 escribió:yo las conseguia en las misiones de caza tesoros pero solo te lo dan si te sale bien la mision
si la aces a toda leche no te lo daran

ERES SEÑOR TORRES?
Renfast escribió:
Faneka escribió:¿El cristal puro donde se consigue?, la verdad es que tengo 13 y no se si ha sido picando en la mina o de algún wyver, vaya cabeza tengo :p , es que me faltan 2 para las cismas supremas.

El cristal puro en la última zona de minería y con algo de suerte en la bomba, y el cristal de hielo... haz mision de ticket zarpa a las montañas nevadas, vas a 4, y alli hay un sitio que te dan cristales, y así los consigues rapido xD

Lo del cristal de hielo es buenisimo, sin ninguna duda necesito dormir más XD.
A ver si alguien me puede ayudar... Que me ha llegado hoy el Wifi Max y no consigo instalarlo.
Bueno, explico: Sigo los pasos que hay en un tutorial de aquí, con el Wifi Max desconectado instalo el ZyDAS 6.17, bueno, hasta aquí todo bien, pero cuando se instala y ya conecto el Wifi Max, me sale lo de nuevo hardware encontrado y tal (del Wifi Max), me sale lo de conectarse a Windows Update (No) y luego le doy a instalar automáticamente, me dice que no ha encontrado nada, vuelvo para atrás, y le doy a instalar desde una lista o ubicación específica, selecciono la carpeta en la que está instalado el ZyDAS y nada, "No se pudo instalar este hardware", he probado en otro pc, y pasa absoultamente lo mismo. cawento

¿Alguien tiene idea de qué puede ser? :/.

Un saludo.

Edit: Lo siento por postearlo aquí, pero es que el otro post está medio muerto.
Renfast escribió:A ver si alguien me puede ayudar... Que me ha llegado hoy el Wifi Max y no consigo instalarlo.
Bueno, explico: Sigo los pasos que hay en un tutorial de aquí, con el Wifi Max desconectado instalo el ZyDAS 6.17, bueno, hasta aquí todo bien, pero cuando se instala y ya conecto el Wifi Max, me sale lo de nuevo hardware encontrado y tal (del Wifi Max), me sale lo de conectarse a Windows Update (No) y luego le doy a instalar automáticamente, me dice que no ha encontrado nada, vuelvo para atrás, y le doy a instalar desde una lista o ubicación específica, selecciono la carpeta en la que está instalado el ZyDAS y nada, "No se pudo instalar este hardware", he probado en otro pc, y pasa absoultamente lo mismo. cawento

¿Alguien tiene idea de qué puede ser? :/.

Un saludo.

Por tu descripción sólo se me ocurre pensar que usas Windows Vista.
Accede a la web de xlink kai y descarga los drivers de Zydas 1.0 para Vista.

Si eso no es tu problema, entonces tienes un lio en los controladores usb de tu ordenador. :( jodido de resolver...
Nordal escribió:Por tu descripción sólo se me ocurre pensar que usas Windows Vista.

Si eso no es tu problema, entonces tienes un lio en los controladores usb de tu ordenador. :( jodido de resolver...

Pues... uso el XP en los 2 PCs que he probado... Vaya p*** mierda xD.
En fin u.u

Edit: Por cierto, antes probé instalando los que venían con el CD y así si que funciona, pero claro, así no tengo XLink :/
Renfast escribió:
Nordal escribió:Por tu descripción sólo se me ocurre pensar que usas Windows Vista.

Pues... uso el XP en los 2 PCs que he probado... Vaya p*** mierda xD.
En fin u.u

Has probado a instalar los drivers que vienen con el aparato?
Sip, los instalé, justo estaba editando el post para poner eso y cuando lo hago leo eso, vaya sincronizacion xD

Edit: A ver si va a ser por esto..., explico:
En play-asia pedí el Wifi Max Multi-Version (no habia otro), ponia compatible con PSP y tal, vale, pues la caja es del negro que pone for PSP & DS y tal, pero cuando lo saqué, el Wifi Max es el blanco, que mirando en la web en el blanco pone "Compatible with Nintendo DS™, Nintendo DS™ Lite, Nintendo™ Wii", ¿Puede ser por esto? Aunque en el CD venía lo de PSP y se instaló bien, no se xD.

Un saludo.
ya soy rc 8 xD AVER k me aconsejais para el blangonga marron y volganos?
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Tengo varias dudas:
- He conseguido una copida de seguridad de este juego en japones , y bueno e leido lo de el parche de la primre pagina y tal. Pero una copia de seguridad parcheada serviria?

- Me podrias decir donde esta ese tal 'PROGRAMA' para cambiar saves de JAP a EUR ?

- y bueno tendre que hacer todas las misiones de nnuevo? o estaran Acabadas?

MERCIII!!! [fumando]
Pakkarrako escribió:Tengo varias dudas:
- He conseguido una copida de seguridad de este juego en japones , y bueno e leido lo de el parche de la primre pagina y tal. Pero una copia de seguridad parcheada serviria?

- Me podrias decir donde esta ese tal 'PROGRAMA' para cambiar saves de JAP a EUR ?

MERCIII!!! [fumando]

La copia de seguridad si que te servira.
Para pasar de jap a eur mira la firma de nordal.
Las misiones que tengas terminadas se mantendran.

Asi que ya sabes, estas tardando. XD
Faneka escribió:
Pakkarrako escribió:Tengo varias dudas:

MERCIII!!! [fumando]

La copia de seguridad si que te servira.
Para pasar de jap a eur mira la firma de nordal.

Las misiones que tengas terminadas se mantendran.

Asi que ya sabes, estas tardando. XD
Muchas graciass!!!!! de verdad!!

Otra pregunta
- Esta la seccion descargas? y asin poder descargar los extras y misiones ?
[fumando] gracies
tronko no ay nadie ke me pueda ayudarme con los dos bixos estos o ke?
Rayden666 escribió:tronko no ay nadie ke me pueda ayudarme con los dos bixos estos o ke?

Seguro que si eres menos exigente y más comunicativo te ayuda alguien.
Que armas usas?
Que armaduras tienes?
Has intentado ya enfrentarte a ellos?
Que problema has tenido?
COnoces sus debilidades?

"tronko", aqui nadie es adivino.
Rayden666 escribió:tronko no ay nadie ke me pueda ayudarme con los dos bixos estos o ke?

Si te sirve de algo yo los mate con el martillo "fuerza destructora", la verdad que puede no ser aconsejable contra el volganos y el blangonga pero me gusta mucho el martillo, y contra el blangonga si te acercas a el y vas girando puedes ir dandole.
Yo me lleve trampas para ponerles y luego una última para capturarlos, al volganos con escollo le puedes dar bastante. Tambien decirte que llevo la habilidad de observar y en cuanto puedo los capturo.
gracias faneka,yo uso de todo menos artillero pero lo k mas uso es espada grande martillo y katana y lo intente con el blangonga marron y me pal pelo xDy la armadura k llevo es la de mofu o algo asi k el tio parece piter pan xDx k nose cual acerme ademas de k cuesta cargarte solo a un bixo de rango g
armaduras? yo llevo coraza y brazales de tigrex U luego pantalones y cintura hedor muerte U y casco de grabios S es bastante eficac los mostruos no me quitan demasiada vida y para mi esos objetos son faciles le conseguir
Buenas, he estado leyendo las habilidades de armas y armaduras y hay una cosa que no tengo nada clara.

Sólo puedes aprenderlas mediante adornos engarzándolos en el respectivo objeto?

Es que por ejemplo pone: (Copy & Paste)

Artesano
Nombre Habilidad : Filo+1*
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Añade algo de filo del siguiente color (si el máximo filo es verde, añade algo de azul)

A la parte que yo voy: Puntos Necesarios +10.

Cómo se consiguen esos puntos? Dónde puedo gastarlos? Es que creo que de momento sólo puedo aprender habilidades mediante adornos :(

Gracias y saludos! ;)
Tengo unas cuantas dudas
- El save transformado de EUR a JAP alomejor si despues quiero volver a cambiarlo a EUR ? que psarA? , esqe haber si me voy a viciar 200 h al 2g en japones y si sacan en español. podre jugar todo eso de nuevo?

- Se pueden hacer misiones 2G con el 2 normal?, las nuevas no se podrian no?

Graciaas [fumando]
Hola, soy nuevo por aquí en lo que respecta a escribir, pero ya os leo desde hace días :)

nocks escribió:Buenas, he estado leyendo las habilidades de armas y armaduras y hay una cosa que no tengo nada clara.

Artesano
Efecto : Añade algo de filo del siguiente color (si el máximo filo es verde, añade algo de azul)

Cómo se consiguen esos puntos? Dónde puedo gastarlos? Es que creo que de momento sólo puedo aprender habilidades mediante adornos :(

Gracias y saludos! ;)

Las piezas de armaduras te dan puntos para las habilidades. Una armadura está compuesta por 5 piezas y, entre las piezas pues suman lo que sumen para cada habilidad. Luego además les puedes poner adornos para completar los puntos de las habilidades que no estén completas o incluso ponerte puntos para habilidades que no te dan ninguno. Cada uno elige. Si no queda claro a ver si alguien se explica mejor que yo, xd

Y aquí tengo mi duda, ¿cómo puedo saber cuando un monstruo me va a salir en corona de oro? ya sé que por el tamaño cuando lo veo, pero lo que quiero saber es si lo tenéis puesto en algún sitio, o lo puedo encontrar en algún lugar o qué.

Los monstruos del monster hunter freedom 2 se que los tenéis puestos en el hilo correspondiente, ¿cambian en algo esos "tamaños" en el 2ndG?

NOTA: la duda viene dada más concrétamente porque la misión de los 2 daymo hermitaur me la he debido hacer así a ojo 50 veces seguidas y siguen sin salir en tamaño grande oro.

Y la medalla de defender 20 veces la fortaleza: ¿sirve defenderla contra el lao o el gaoren indistintamente o hay que hacer sólo laos? (Porque con el gaoren no me la han dado) Y me supongo que dará igual en el gremio que en la vieja/gato

Gracias y un saludo.
Apenas estoy en las misiones de 7 estrellas (creo), pero si bajan muchooo los wyverns, tengo una duda... contra el plesioth es mejor ir con un arco o ballesta???, no lo digo por que esten en el agua si no por que son muy grandes y es muy dificil atacarlo de cerca y estando asi de cerca no se pueden evitar unos ataques.
Quaho escribió:Hola, soy nuevo por aquí en lo que respecta a escribir, pero ya os leo desde hace días :)

nocks escribió:Buenas, he estado leyendo las habilidades de armas y armaduras y hay una cosa que no tengo nada clara.

Artesano

Gracias y saludos! ;)

Las piezas de armaduras te dan puntos para las habilidades. Una armadura está compuesta por 5 piezas y, entre las piezas pues suman lo que sumen para cada habilidad. Luego además les puedes poner adornos para completar los puntos de las habilidades que no estén completas o incluso ponerte puntos para habilidades que no te dan ninguno. Cada uno elige. Si no queda claro a ver si alguien se explica mejor que yo, xd

Y aquí tengo mi duda, ¿cómo puedo saber cuando un monstruo me va a salir en corona de oro? ya sé que por el tamaño cuando lo veo, pero lo que quiero saber es si lo tenéis puesto en algún sitio, o lo puedo encontrar en algún lugar o qué.

Los monstruos del monster hunter freedom 2 se que los tenéis puestos en el hilo correspondiente, ¿cambian en algo esos "tamaños" en el 2ndG?

NOTA: la duda viene dada más concrétamente porque la misión de los 2 daymo hermitaur me la he debido hacer así a ojo 50 veces seguidas y siguen sin salir en tamaño grande oro.

Y la medalla de defender 20 veces la fortaleza: ¿sirve defenderla contra el lao o el gaoren indistintamente o hay que hacer sólo laos? (Porque con el gaoren no me la han dado) Y me supongo que dará igual en el gremio que en la vieja/gato

Gracias y un saludo.

Hum...pero es al tener un set completo cuando se te suman los puntos, o da igual si llevas partes sueltas? Cómo invierto esos puntos?

Saludos.
Pakkarrako escribió:Tengo unas cuantas dudas
- El save transformado de EUR a JAP alomejor si despues quiero volver a cambiarlo a EUR ? que psarA? , esqe haber si me voy a viciar 200 h al 2g en japones y si sacan en español. podre jugar todo eso de nuevo?

Graciaas [fumando]

Con lo bien logrado que esta el parche para la traduccion del juego, ni me molestaria que no salga en español. Te digo esto, porke al igual que paso con el Freedom 2, los japoneses SIEMPRE tienen contenidos de descarga que nunca llegan a las demas traducciones, ademas todas las semanas les agregan misiones de descarga nuevas ke traen tickets especiales para destrabar armas.

Por esas cosas, creo ke vale la pena kedarse con el parche y no perderse las cosas nuevas que vayan saliendo.
MIra es como por ejemplo, tengo un set tigrex completo y eso hace 8 puntos de proteccion de oido faltan 2 para conseguir tener +1 earplug que quitaria lo de que se tape los oidos cuando oye gritos debiles como del rathalos, rathian etc.. no de tigrex, khezu, lao... entonces lo que se hace es comprar 1 joyas de decoracion para sumar los 2 puntos restantes y tener un total de 10 que harian ese +1 de earplug, ahora para obtener alto grado de proteccion necesitaria 15 para hacer +2 de earplug, entonces tendri que hacer 5 decoraciones mas y ponerselas pero, faltaria un lugar para la decoracion 15, entonces se tendria que poenr en algun arma.
los puntos que dan las diferentes piezas se suman siempre y cuando sean para la misma habilidad independientemente de a que bicho pertenezca la armadura
he puesto el ejemplo de tener las piezas de una misma porque de esa manera es más fácil que al sumarse sin adornos te den alguna habilidad ya
Ya lo veo, ya.

Muchas gracias a ambos :)

Saludos.
Pakkarrako escribió:Tengo unas cuantas dudas

Graciaas [fumando]

-1-
Las partidas guardadas de todos los juegos en PSP van cifradas.
Hasta que no salga (si sale) el 2G en Europa, no se sabrá como va cifrado y por tanto como descifrarlo. De hecho hasta el momento el savedata del MHP2G no se puede descifrar. Ten en cuenta que cuando "trasformas" el save de EUR a JAP lo haces del MHF2 al MHP2 y despues importas la partida en el MHP2G desde el propio juego.
En resumen, no se sabe.
-2-
No. De ninguna forma.

quaho escribió:Y aquí tengo mi duda, ¿cómo puedo saber cuando un monstruo me va a salir en corona de oro? ya sé que por el tamaño cuando lo veo, pero lo que quiero saber es si lo tenéis puesto en algún sitio, o lo puedo encontrar en algún lugar o qué.

No es posible saberlo.
Solamente puedes tener suerte.
5352 respuestas