Hablando de misiones y su dificultad, alguien se ha bajado ya las 2 misiones que salieron hoy?
Una es de un Rajang super saiya 2
en la arena, y la otra es una mision de esas llamadas "JUMP", una maraton en la cual hay que cazar un Daimio Hermitaur, un Khezu rojo y un
Rathalos.
El premio de la primera, son unas monedas rojas G (no recuerdo su nombre exacto ahora y no tengo la psp a mano), y de la segunda los premios son tickets piratas y tickets piratas G.
A lo que iba es que espere estas misiones con muchas ansias, esperando jugar algo con un poco mas de dificultad, o al menos algun premio nuevo que destraba aunke sea una misera arma. Me encontre con misiones mediocres con nada nuevo para mostrar.
Ahora han anunciado una nueva mision para el 8 de julio, es una que incluye al Volganos, pero como no se japones solo puedo limitarme a decir lo que vi en la foto que muestran.
Uds que opinan sobre esto? Creen que las misiones de descarga son pocas y muy poco variadas? Yo pienso que deberian traer al menos algo nuevo, entiendo que las "armas nuevas" que se desbloquean en realidad ya estaban en el juego y que van saliendo a medida que dan misiones de descarga que entregan los materiales necesarios para desblokearlas, ¿pero no piensan que ya es hora de ver algo nuevo?