[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

neowar3020 escribió:.....

lo del gato bombero.... dioooos no sabia que se pusiera en modo furia por eso.... gracias ^^
lo de las trampas escollo taklvez sea lo que me hacia falta porque casi nuna me daba tiempo a golpearle cuando esta en modo furia y por eso se me acababa el tiempo....
GRACIAS
y tarda bastante en salir de la trampa escollo, le puedes meter facil 3-4 triples /\, y cuando salga de la trampa todavia tienes tiempo de hacerle un superpound, o una carga de nivel 2-3 de tu Gran espada, cuestion de que te vayas acostumbrando.
neowar3020 escribió:y tarda bastante en salir de la trampa escollo, le puedes meter facil 3-4 triples /\, y cuando salga de la trampa todavia tienes tiempo de hacerle un superpound, o una carga de nivel 2-3 de tu Gran espada, cuestion de que te vayas acostumbrando.

bueno.... si yo ya me e acostumbrado a los golpes (mi barra de vida no xD)
voy a ir probando con la espartapajaros (siegmund) aver que tal ... es la segunda que mejor resultado me a dado
pero esque con la daimyo me como todas las ostias
buenas! llevo como unas 9 horas de juego, y aun estoy acostumbrandome al sistema de juego del MH.

me quedan pocas misiones de nivel 2,entre ellas matar al caphadrome (o algo asi) el tiburon de la arena,vamos. el caso es que no se que armas van mejor contra ese, y si hay otro metodo para sacarlo de la arena (que solo me dan 2 bombas sonicas).

todavia no he podido cazar ningun animal,ya que como no se cuanta vida le queda no se cuando usar las cosas. yo les doy unos cuantos golpes,caen en la trampa esa que los paraliza,les lanzo todas las bolas tranquilizantes y nada,no puedo cazarlos,al final siempre los mato.

algun consejo? no solo para esos 2 casos,si no para el juego en general xDDD.

si sirve de ayuda, este es mi equipo:
raya roja
casco combate
malla kut-ku
guantes giaprey
muslera kut-ku
grebas combate

1 saludo a todos!
hyrulen escribió:.....

bienvenido al gremio!!
contra el cephadrome siempre me llevo una buena katana, aunque tampoco le viene mal una espada con escudo. si mal no recuerdo es debil al trueno y al fuego (me parece) ...otra forma de sacarlo de la tierra es con bombas pequeñas (las amarillas)

para capturar bichos no vale con dalres 2 golpes y intentar capturarlos (dioooooos eso seria maravilloso)
tienes que golpearle durante un rato
cuando veas que huyen a su guarida A DORMIR es el momento de lanzarlas
es muy util porque te dan mas materiales

y consejos para el juego en general........ no sabria decirte
pero te recomendaria que no te hicieras las armas solo porque parecen mejor que otra
lo mejor es preguntar antes (un compañero mio estuvo 1 mes para hacerse unas cuantas armas y mas tarde descubrio que ls habia mejores)
sephirot-N escribió:
hyrulen escribió:.....

para capturar bichos no vale con dalres 2 golpes y intentar capturarlos (dioooooos eso seria maravilloso)
tienes que golpearle durante un rato
cuando veas que huyen a su guarida A DORMIR es el momento de lanzarlas
es muy util porque te dan mas materiales

es decir, yo por ejemplo he matado ya como 3 kut-ku, para que me den las conchas necesarias para crear cierta armadura, y he observado que se van renqueando un rato y vuelan hacia al guarida (donde casi siempre mueren de un solo golpe de espada cargada a tope)

entonces si les lanzo la bola esa mientras van renqueando, los capturo? o tienen que estar forzosamente en una trampa?

1 saludo y gracias!
Tienen que estar en la trampa, y entonces solo necesitaras 2 bombas tranquilizantes. Lo bueno es que ya sabes cuando tienes que usar la trampa, a partir de ahi ya es solo que te acostumbres.
Soy nuevo en este juego, y no se jugar....:(
1)Como paso las misiones de matar enemigos, si los mato a todos y no pasa nada?
2)Tiene modo online??
Salu2!
1) Si la mision es de matar enemigos, y los matas a todos, te la tienes que pasar. El problema es que la mision no sea de matar enemigos, sino de recolectar hierbas o carne cruda o alguna cosa de las misiones de inicio. Asegurate bien de lo que te pide.

2) Solo ad-hoc, pero puedes usar programas como el XLink Kai para jugar con gente en sus servidores.

No te desanimes, y lee todo lo que te digan en el juego. Tiene poco que leer, pero ese poco suele ser totalmente necesario.
hyrulen escribió:es decir, yo por ejemplo he matado ya como 3 kut-ku, para que me den las conchas necesarias para crear cierta armadura, y he observado que se van renqueando un rato y vuelan hacia al guarida (donde casi siempre mueren de un solo golpe de espada cargada a tope)

entonces si les lanzo la bola esa mientras van renqueando, los capturo? o tienen que estar forzosamente en una trampa?

Veo que te has venido del post de Wii [sonrisa]

Para capturar al monstruo debes ponerle una trampa bomba o escollo cuando le quede un 25% de la vida o menos, y tirarle 2 bombas tranquilizantes, es decir, , tienen que estar forzosamente en una trampa. Bien, ahora llega lo complicado, saber cuándo le queda poca vida.

1) Por indicadores "naturales" de los monstruos. Al Kut-Ku, por ejemplo, cuando puedes capturarle, se le echan las orejas hacia atrás (no confundir con las orejas rotas), al Cephadrome se le baja la aleta al igual que el Plesioth (y también se las puedes romper, así que míralo bien). El Khezu se queda quieto unos 5-6 segundos. Muchos otros monstruos cojean, si ves alguna de estas señales, trampa, bombas y listo ;)

2) Con la habilidad "Observar" (y el monstruo marcado, ya sea con Autoseguimiento o con una bola de pintura), el icono del monstruo cambia de color cuando esté listo.

3) Con tiempo xD Si matas varias veces al mismo monstruo para conseguir algo te darás cuenta. Por ejemplo, recuerdo que yo mataba Monoblos con el Cortador Demoníaco, y mi "señal" para capturarle era darle un par de combos después de que se gastase el primer nivel de afilado (lo hice en MH2, por si alguno quiere probar, porque en 2G no será igual).

Sobre las bombas sónicas para el Cephadroma, te puedes llevar más de las dos que te dan de serie combinando lanzagritos con pólvora (o también puedes hacerte con varias muriendo en la misión aposta, sin gastarlas).

Y échale un vistazo a este post principal y al de MH2 ;)
Dahk escribió:
hyrulen escribió:es decir, yo por ejemplo he matado ya como 3 kut-ku, para que me den las conchas necesarias para crear cierta armadura, y he observado que se van renqueando un rato y vuelan hacia al guarida (donde casi siempre mueren de un solo golpe de espada cargada a tope)

Veo que te has venido del post de Wii [sonrisa]

Para capturar al monstruo debes ponerle una trampa bomba o escollo cuando le quede un 25% de la vida o menos, y tirarle 2 bombas tranquilizantes, es decir, , tienen que estar forzosamente en una trampa. Bien, ahora llega lo complicado, saber cuándo le queda poca vida.

1) Por indicadores "naturales" de los monstruos. Al Kut-Ku, por ejemplo, cuando puedes capturarle, se le echan las orejas hacia atrás (no confundir con las orejas rotas), al Cephadrome se le baja la aleta al igual que el Plesioth (y también se las puedes romper, así que míralo bien). El Khezu se queda quieto unos 5-6 segundos. Muchos otros monstruos cojean, si ves alguna de estas señales, trampa, bombas y listo ;)

2) Con la habilidad "Observar" (y el monstruo marcado, ya sea con Autoseguimiento o con una bola de pintura), el icono del monstruo cambia de color cuando esté listo.

3) Con tiempo xD Si matas varias veces al mismo monstruo para conseguir algo te darás cuenta. Por ejemplo, recuerdo que yo mataba Monoblos con el Cortador Demoníaco, y mi "señal" para capturarle era darle un par de combos después de que se gastase el primer nivel de afilado (lo hice en MH2, por si alguno quiere probar, porque en 2G no será igual).

Sobre las bombas sónicas para el Cephadroma, te puedes llevar más de las dos que te dan de serie combinando lanzagritos con pólvora (o también puedes hacerte con varias muriendo en la misión aposta, sin gastarlas).

Y échale un vistazo a este post principal y al de MH2 ;)

si, no queria desviar el hilo de alli xD

lo del tiburon de arena lo he dejado por ahora, ya que me he puesto con la mision de mono tirapeos xDD. llevo ya muchos intentos y nada, siempre se me escapa a otra zona, y cuando llega a la zona donde hay un "jabali" de los gordos y 2 o 3 bichos joputas volando, ahi ya siempre me matan,no puedo con todos a la vez xDD

puede ser que al mono se le ponga la cara roja cuando le queda poca vida? es que me he dado cuenta que en deteminado momento se le pone roja

bueno, voy a seguir intentado xD
hyrulen escribió:
lo del tiburon de arena lo he dejado por ahora, ya que me he puesto con la mision de mono tirapeos xDD. llevo ya muchos intentos y nada, siempre se me escapa a otra zona, y cuando llega a la zona donde hay un "jabali" de los gordos y 2 o 3 bichos joputas volando, ahi ya siempre me matan,no puedo con todos a la vez xDD

puede ser que al mono se le ponga la cara roja cuando le queda poca vida? es que me he dado cuenta que en deteminado momento se le pone roja

ojala fuese asi lo de la vida
cuando se pone rojo es porque esta en modo "furia" (yo lo llamo "estado venao")
y quita mucho mas y es mucho mas rapido
sephirot-N escribió:
hyrulen escribió:

ojala fuese asi lo de la vida
cuando se pone rojo es porque esta en modo "furia" (yo lo llamo "estado venao")
y quita mucho mas y es mucho mas rapido

si,me he dado cuenta xDD. yo creia que era porque le quedaba poca vida y hacia el ataque a la desesperada xDDD

PD: creo que no lo he dicho, pero muchisimas gracias a los creadores del parche, menudo curro, y enhorabuena por llevarlo hasta el final (me he dado cuenta de que faltan algunas frases,pero es una chorrada)

edit: me he puesto una de vuestras userbar, que creo que me vais a ver mas a menudo por aqui xD
Bienvenido al juego mas enviciante de todos jaja.
hyrulen escribió:PD: creo que no lo he dicho, pero muchisimas gracias a los creadores del parche, menudo curro, y enhorabuena por llevarlo hasta el final (me he dado cuenta de que faltan algunas frases,pero es una chorrada)

edit: me he puesto una de vuestras userbar, que creo que me vais a ver mas a menudo por aqui xD

Gracias y bienvenido :)
bueno sigo sin poder cargarme al cara-pene del khezu...probe con ballestas y espada con escudo y nada...he pensado en crearme la mordedura de vibora esa de serpiente que tiene rayo y paraliza pero siendo este bicho tambien de rayo nose si es buena idea, vosotros que pensais??...creo que su debilidad es el fuego asique si sigo intentandolo sera con mis gemelos kut-ku ^^
aparte soy muy cabezon y quiero matarle con duales igual que al resto de bichos hasta ahora...me recomendais algun arma de este tipo mejor qque el que llevo?

ago un edit porque me ha dao envidia hyrulen y yo tambien os agradezco muchisimo el curro que lleveis aunque juegue al MH2 sin G xD pero a muuuuuuucha gente le habra servido y tambien gracias por ayudarnos a todos los noobs que no sabemos como avanzar ^^
@mattbellamy
Para el khezu la(s) mejor(es) opcion(es) es(son) (en mi opinion)
- ir con duales y proteccion de oido alta. Dale en las piernas y no dejará de caer.
- ir con lanza/lanzapistola y proteccion+1/+2, podrás defenderte de cuando se electrifica y de los gritos con el escudo.
- con arco y dandole vueltas todo el rato. Nunca de frente.
- el resto de armas, ataca por las alas. Aunque la cabeza es su punto debil, tambien es el más peligroso. Y la cola la tiene blindada, así que te rebotaría el arma.
como se pone la proteccion de oido alta??(si!, me siento muy noob xD)
mattbellamy escribió:como se pone la proteccion de oido alta??(si!, me siento muy noob xD)

Es una habilidad.
Necesitaras +15 puntos en proteccion de oidos.
Debes lograr esos puntos combinando piezas de armaduras y tambien puedes usar las joyas/Adornos en armaduras y armas.
mattbellamy escribió:como se pone la proteccion de oido alta??(si!, me siento muy noob xD)

Si es tu primer Khezu, no vas a tener facil acceder a Tapon de oido, menos aun de gran calidad. Como arma para añadir a las que te ha dicho Nordal, yo prefiero espada y escudo a las patas. Pero en tu caso, creo que lo recomendable seria el arco, no vas a tener mucho problemas con el. O darle otra oportunidad a las duales, cuando lo controles no tendras muchos problemas con ellas.
Nordal escribió:

Es una habilidad.
Debes lograr esos puntos combinando piezas de armaduras y tambien puedes usar las joyas/Adornos en armaduras y armas.

aun no puedo crear adornos ni cosas de esas asique a cargarmelo a pelo esta noche lo intento xD gracias
mattbellamy escribió:
Nordal escribió:

Es una habilidad.

aun no puedo crear adornos ni cosas de esas asique a cargarmelo a pelo esta noche lo intento xD gracias

Hazlo con lanza pistola. Intenta la misión con la mejor lanza pistola que puedas hacerte hasta que domines medianamente el arma y verás que es una de las mejores opciones para los khezus (utiliza mucho el disparo O y el disparo cargado siempre que puedas).
ya abrieron el foro de Monster Hunter Freedom Unite en capcom-unity les dejo el link:

http://www.capcom-unity.com/monster_hun ... edom_Unite
Al fin pude ganarle al Akantor, ya tenia mas de un mes que no jugaba... pero como no ha habido nada bueno ultimamente me puse a jugarlo otravez, ahora aver si puedo contra el de la mision del gremio. :)
ya consegui acabar con el khezu, lo tuve que cazar en vez de matar asique me supo a poco...bueno que gracias a todos los que habes ayudado ^^
mattbellamy escribió:ya consegui acabar con el khezu, lo tuve que cazar en vez de matar asique me supo a poco...bueno que gracias a todos los que habes ayudado ^^

cazándolo y con ayuda del cerdito suelen dar mejor reconpensa que matándolo, creo. :p

pff, estoy desanimado, ya no se que luchar....2 blangongas, 2 plesioth, lunastra o teostra, todos son asquerosos, tediosos o difíciles [buuuaaaa]
Colen escribió:pff, estoy desanimado, ya no se que luchar....2 blangongas, 2 plesioth, lunastra o teostra, todos son asquerosos, tediosos o difíciles [buuuaaaa]

Esos momentos son perfectos para practicar con nuevas armas xD. Excepto con el Lunastra o Teostra, que no te sirven de mucho, prueba nuevas tacticas con los otros dos.
Jajaja, Colen, pide ayuda para el que quieras, que te la damos ;)
Yo te adelanto:

Blangonga -> Espada y escudo o Duales, ambas de fuego
Plesioth -> Ballesta ligera o pesada con perforante nivel 2 y trueno.
Lunastra / Teostra -> Martillo (ve a por la cabeza) o Lanza. Para estos 2 tendras que aprender sus movimientos.

Hyrulen, un consejo. En las misiones donde salen jabalis (Bullfangos) o cosas molestas, como Genpreys, Remobras, Shakalakas, etc... puedes entrar antes de ir a por el monstruo principal, y acabar con todos. En ocasiones moriran a la primera, o en ocasiones tendras que salir y entrar en la zona alrededor de 3 a 5 veces, ya que hacen "respawn (se vuelven a crear un numero predeterminado de veces". Sino, directente lucha contra el monstruo, y al entrar en la zona de bichos, mata a los Bullfangos / Congas primero, que son los mas molestos de esa mision.

Saludos!
uLVeR escribió:
Hyrulen, un consejo. En las misiones donde salen jabalis (Bullfangos) o cosas molestas, como Genpreys, Remobras, Shakalakas, etc... puedes entrar antes de ir a por el monstruo principal, y acabar con todos. En ocasiones moriran a la primera, o en ocasiones tendras que salir y entrar en la zona alrededor de 3 a 5 veces, ya que hacen "respawn (se vuelven a crear un numero predeterminado de veces". Sino, directente lucha contra el monstruo, y al entrar en la zona de bichos, mata a los Bullfangos / Congas primero, que son los mas molestos de esa mision.

Saludos!

es que hacia eso,pero luego volvian a aparecer xDD. yo creia que lo hacian indefinidamente,pero ya que me has dicho eso, entraré y saldré hasta que no salgan mas

(por cierto,ya he matado al Congala, el mono pestoso,vamos xD, misiones de nivel 2, solo me queda matar al tiburon de arena, que lo veo jodido)

otra cosa; donde se elije al gato que te va a acompañar? es que contrato a uno, pero luego no se donde tengo que ir o que hacer para que ese me acompañe

1 saludo y gracias por los consejos
hyrulen escribió:otra cosa; donde se elije al gato que te va a acompañar? es que contrato a uno, pero luego no se donde tengo que ir o que hacer para que ese me acompañe

1 saludo y gracias por los consejos

le eliges en la cocina
son bastante utiles y te recomiendo que al principio le subas la defensa
porque lo primero que va a hacer es servir de cebo para que no te atauqen (luego usbe de nivel y es muuuucho mas util)
Buenas keria acer 1 pregunta y a ve si me podeis ayudar:

Tengo la corona de plata de khezu grande 1170.1 de altura y la de Diablos de 2750.5 y kisiera saber si alguno teneis la corona de oro de esos 2 y en q mision la cojisteis ya q solo me keda esos 2 monstruos para cojer el premio q me keda.

Solo me kedan 2 premios de la 1º pag y 2 premios de la 2º ( que se cuales son y los puedo cojer) y e mirado el primer post y en las misiones q dice q sale la corona de oros no salen y e matao como 30 khezus gigantes y diablos xD.

Gracias. :)
Hyrulen, ojo, no siempre dejan de regenerarse. Algunos monstruos, como las Vespoids o los bichos electricos, la mayoria de veces que aparecen en alguna zona se regeneran infinitamente. Es una forma de sancionar a los artilleros, para que les alcancen cuando se suben a un saliente y matan al monstruo desde arriba, o desde demasiado lejos. Esos bichos estan pensados asi, para molestar (ya veras la cantidad de veces que moriras por su culpa...).

Respecto al Cephalos, si te vuelves loco porque te quedas sin bombas sonicas, estas se fabrican combinando "Lanzagritos" (obtenidos de Velocidromes a la altura en que estas tu) con "Polvora" (obteniendose esta de combinar "hierbas de fuego" con "Nitrosetas"). Como te han dicho, tambien puedes sacarlo con bombas pequeñas o grandes. Pero la forma mas eficaz de sacarlo, es esperar a que te ataque (tiene un ataque en que te mira, se entierra, y sale delante de ti para escupierte 3 bolas de arena), pues mira sus movimientos cuando vaya a hacer eso, corre rodeando mas o menos la posicion en que saldra, y dale un golpe fuerte (o varios debiles) en la aleta dorsal (por su espalda), si causas mucho daño, saldra. Suelen ir bien los martillos con el "Superpound (cargando R hasta que brille y soltando) o la Gran espada con una carga de nivel 2 o 3.

Respecto al gato, podras cogerlo para acompañarte cuando una vieja con una mochila enorme llena de gatos, se ponga cerca de tu casa, alquilandote servicios de sus felynes, bien para cocinar (dandote mas vida, resistencia, fuerza, defensa, etc) o bien para luchar contigo. Eso ultimo lo gestionas en dos tablones que hay en la cocina, el de chefs a la izquierda, y el de felynes guerreros a la derecha. Escoges la opcion cambiar trabajo, y asi puedes alternar a tus gatos para que cocinen o luchen contigo. Una vez cambies el trabajo a Felyne guerrero, ve al tablon derecho, y usa la opcion "seleccionar", hasta que marques al gato que quieres con una huella roja en plan sello (podras tener 3 gatos principales de lucha, y unos 12 en reserva creo que eran).

Tribbiani, la corona de oro de Diablos suele salir mas que nada en la mision de Diablos Sorte (especialmente de Rc9, que es de descarga), sino en 4 cuernos es frecuente que salgan coronas tambien. La corona de oro de Khezu, es muy facil de obtener, en la mision de descarga en que te enfrentas a Khezu y a Kirin (1 de cada 7 aproximadamente es corona). Ojo, si vas a ir solo, ambas misiones son algo complicadas.

Te dejo los nombres de las misiones en Japones para que no te vuelvas loco buscadolas:

Diablos Sorte: 「マ)王 マオウ再び!
khezu y Kirin: 電撃祭G イカヅチの山

Un saludo.
Al post de uLVeR sólo añadirle que también son útiles los martillos musicales contra los Cephalos/dromes. Que recuerde no salian por tocar una melodía a su lado, pero es posible hacerlo tocando una "Alta frecuencia", es decir, tres notas amarillas seguidas (no se si se podrá con otro tipo de notas).
muchas gracias por todas vuestras ayudas xDD. que bien viene la ayuda de un Felyne,mientras lo ponen tibio, yo me dedico a atacar xDDD

ahora me ha salido una mision urgente, tengo que matar a Khezu (creo que es asi). que parece un zombi mas que otra cosa xD.
voy con la gran espada, pero en casi todas partes de su cuerpo me rebota, asi que tambien lo estoy intentando con el lanzaproyectiles, a ver si lo enveneno o algo, pero con los proyectiles voy a tardar una eternidad creo yo.

como fabrico las bombas boñiga? intuyo que me hacen falta truños (XDDDD)de los cuales tengo un par,pero no se con que se combinan (barril vacio?)

1 saludo a todos
hyrulen escribió:muchas gracias por todas vuestras ayudas xDD. que bien viene la ayuda de un Felyne,mientras lo ponen tibio, yo me dedico a atacar xDDD

ahora me ha salido una mision urgente, tengo que matar a Khezu (creo que es asi). que parece un zombi mas que otra cosa xD.
voy con la gran espada, pero en casi todas partes de su cuerpo me rebota, asi que tambien lo estoy intentando con el lanzaproyectiles, a ver si lo enveneno o algo, pero con los proyectiles voy a tardar una eternidad creo yo.

como fabrico las bombas boñiga? intuyo que me hacen falta truños (XDDDD)de los cuales tengo un par,pero no se con que se combinan (barril vacio?)

1 saludo a todos

ok
te voy a dar algunas recomendaciones
para mi REPITO! para mi. el arma para matar a un kezhu la primera vez es la lanza pistola
porque no te rebotan los disparos ni el soplete (el soplete es la un ataque final de la lanza pistola que quita bastante.... me parece que enrealidad se llama aliento de wyvern o algo asi)
ademas tiene escudo... pero cuesta muuucho pillarle el truco
si no te gusta la lanza pistola.... puedes probar con una espada grande o con una espada con escudo.. la defensa siempre viene bien para evitar su escudo de rayo
nunca huyas en direccion contraria a su cabeza.... me explico
tiene un ataque muy jodido. que lanza rayos por la boca y quitan bastante.. lo mejor es huir por un lateral o directamente por detras suya.
su debilidad es el fuego.
las bombas boñiga se hacen con truños. con mierdas . con cacas . con boñigas.xD
y con un "material bomba" es de color blanco (recuerda que te debes llevar una armadura de trueno)
¿Qué versión de XlinkKai usáis los que jugáis por aquí? Me he bajado la última (7.4.18) y al abrirlo se me queda la página cargando :-?
en el monster hunter freedon 2 sin G se puedne usar los felines de guerreros y tal?
mattbellamy escribió:en el monster hunter freedon 2 sin G se puedne usar los felines de guerreros y tal?

No.
Buenas gente!! ya he vuelto! xDD otra vez para hacer unos kais! durante todo este tiempo he visto q tengo muchas paginas de este foro aun por leer pero deciros tb q no he estado desconectado a lo q se refiere al tema MH y me he quedado maravillado de lo q se ha visto en el TGS hace poco sobre en Trii. Mi pergunta es el United q ya se ha anunciado para Europa dentro de unos meses será exactamente igual q el q tenemos nosotros el G? o sea mismos monstruos, armaduras, etc...? lo digo pq evidentemente aunke lo saken es español al jugarlo nosotros antes ya en el idioma con el G para qué nos servirá? Si ya lo habeis contestado antes dadme tiempo o decidme la pagina q tengo q leerle desde la 284 a la 294. Gracias y buena caza!!

Terriman.
Nordal escribió:
mattbellamy escribió:en el monster hunter freedon 2 sin G se puedne usar los felines de guerreros y tal?

No.

que rotundo XDD
Gracias Ulver me salieron los 2 y las ize solo y no eran mu dificiles la verda :).

El khezu paso de 1170 a 1177 y el diablos de 2750 a 3069 de grande ( mas grande q el gravios q tengo en oro xD ).

Ya solo me faltan los tesoros de mar de arboles y acer 4 armas de cada tipo hasta mejorarlo al max. y ya tengo todos los premios :cool: .

Gracias.
[oki]

¿Estas con el 2 o el 2G? Pq los logros de 20 Laos y 20 Gaorens, y 50 armas G, en mi opinion se las traen... xD
Si en el 2G estoy jugando y no son 20 laos y 20 gaorens es solo en total como si kieres 10 laos o 10 gao o como kieras xD.

Llevo casi 1700 misiones en el 2g y tenia antes de comprar las 50 armas del G unos 6.5m de dinero y bastantes materiales XD
joey Tribbiani escribió:Si en el 2G estoy jugando y no son 20 laos y 20 gaorens es solo en total como si kieres 10 laos o 10 gao o como kieras xD.

Llevo casi 1700 misiones en el 2g y tenia antes de comprar las 50 armas del G unos 6.5m de dinero y bastantes materiales XD

1700 :O :O :O que maquina, no te aburriras no XD
@terriman: ya te echaba de menos, el kai no es lo mismo sin ti [carcajad]
hace nada he estado a punto de matar por fin al khezu!! lo he debilitado tanto que al final ha ido a la cueva a dormir. entonces he desenfundado mi lanza pistola, y he ido a preparar el supercañonazo (el de R+/\+O)... y resulta que no me quedaba! xDDDD menudo owned me he llevado.
entonces se ha despertado y me ha dado para el pelo (por supuesto, habia 2 o 3 giaprey dandome por culo). y ya no me quedaban mas vidas...

cada cuanto tiempo se recarga el cañonazo ese? es para ir preparado la proxima vez xDD
hyrulen escribió:hace nada he estado a punto de matar por fin al khezu!! lo he debilitado tanto que al final ha ido a la cueva a dormir. entonces he desenfundado mi lanza pistola, y he ido a preparar el supercañonazo (el de R+/\+O)... y resulta que no me quedaba! xDDDD menudo owned me he llevado.
entonces se ha despertado y me ha dado para el pelo (por supuesto, habia 2 o 3 giaprey dandome por culo). y ya no me quedaban mas vidas...

cada cuanto tiempo se recarga el cañonazo ese? es para ir preparado la proxima vez xDD

tio estas como yo hace unos dias, create trampas bomba y cuando se vaya a dormir simplemente cazalo con las trampas y bombas tranquilizantes asi lo hice yo...que bicho mas cabron como me costo, yo lo mate con duales ^^
mattbellamy escribió:
hyrulen escribió:hace nada he estado a punto de matar por fin al khezu!! lo he debilitado tanto que al final ha ido a la cueva a dormir. entonces he desenfundado mi lanza pistola, y he ido a preparar el supercañonazo (el de R+/\+O)... y resulta que no me quedaba! xDDDD menudo owned me he llevado.

tio estas como yo hace unos dias, create trampas bomba y cuando se vaya a dormir simplemente cazalo con las trampas y bombas tranquilizantes asi lo hice yo...que bicho mas cabron como me costo, yo lo mate con duales ^^

que materiale necesito para crearlas? a lo mejor con la que me dan al principio de la mision tengo suficiente,no?

tambien he pensado en ponerle un barril grande, y uno pequeño al lado, asi cuando explota el pequeño, revienta el grande tambien xD
@hyrulen
Para saber cuando puedes volver a utilizar el disparo wyvern fijate que en la punta de la lanza hay una tapa, cuando dispares esta queda abierta, cuando se vuelva a cerrar podras volver a disparar, ahora mismo no sabria decirte cuanto tiempo a de pasar para que se cierre. Si has conseguido que se vaya a la cueva a dormir entonces lo tienes ya, dejate una trampa para esta ocasión y en cuanto caiga le lanzas dos bombas tranquilizantes y listo. Venga otro intento más y seguro que es tuyo. Suerte.
Faneka escribió:@hyrulen
Para saber cuando puedes volver a utilizar el disparo wyvern fijate que en la punta de la lanza hay una tapa, cuando dispares esta queda abierta, cuando se vuelva a cerrar podras volver a disparar, ahora mismo no sabria decirte cuanto tiempo a de pasar para que se cierre. Si has conseguido que se vaya a la cueva a dormir entonces lo tienes ya, dejate una trampa para esta ocasión y en cuanto caiga le lanzas dos bombas tranquilizantes y listo. Venga otro intento más y seguro que es tuyo. Suerte.

gracias! para desestresarme, me he puesto con las pruebas esas de entrenamiento en el coliseo con los bichos ya vistos. oye!,me creia mas malo,pero he podido pasarme algunos y con diferentes armas!! estoy mejorando y todo xDDD
hyrulen escribió:que materiale necesito para crearlas? a lo mejor con la que me dan al principio de la mision tengo suficiente,no?

tambien he pensado en ponerle un barril grande, y uno pequeño al lado, asi cuando explota el pequeño, revienta el grande tambien xD

Las trampas son Herramienta Trampa + Colmillo Genprey = Trampa Bomba y Herramienta Trampa + Red = Trampa Escollo. Y si no gastas la trampa que te dan, sí, tendrás suficiente :D

Sobre lo de las bombas, vas bien con esa estrategia, aunque procura que la explosión que le despierte sea la de la bomba grande, porque el golpe que despierta a un monstruo le hace el triple de daño (perfecto para la carga triple de GS o el fuego de wyvern en el caso de las lanzas pistola).

PD: ya me tenéis por el Kai otra vez ^^
5352 respuestas