[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Se cierra el disparador cada 2 min y si tienes +15 de artilleria se recarga cada 1 min y 30 seg y aces mas daño con esa habilidad.

Los khezus me de rango G me los como usando como muxo 4 megapociones y duran casi nada xD.
Dahk escribió:
hyrulen escribió:que materiale necesito para crearlas? a lo mejor con la que me dan al principio de la mision tengo suficiente,no?

tambien he pensado en ponerle un barril grande, y uno pequeño al lado, asi cuando explota el pequeño, revienta el grande tambien xD

Las trampas son Herramienta Trampa + Colmillo Genprey = Trampa Bomba y Herramienta Trampa + Red = Trampa Escollo. Y si no gastas la trampa que te dan, sí, tendrás suficiente :D

Sobre lo de las bombas, vas bien con esa estrategia, aunque procura que la explosión que le despierte sea la de la bomba grande, porque el golpe que despierta a un monstruo le hace el triple de daño (perfecto para la carga triple de GS o el fuego de wyvern en el caso de las lanzas pistola).

PD: ya me tenéis por el Kai otra vez ^^

exacto falta por decir que red=telaraña+hiedra para que ya lo este todo, si sigues esta estrategia, cuando va a dormir es porque esta debil asique ponle la trampa y ya un par de bombar tranquilizantes y capturado, eso si, tiene un inconveniente, que no le puedes quitar nada a sus bonitos restos XD
mattbellamy escribió:
Dahk escribió:
hyrulen escribió:que materiale necesito para crearlas? a lo mejor con la que me dan al principio de la mision tengo suficiente,no?

tambien he pensado en ponerle un barril grande, y uno pequeño al lado, asi cuando explota el pequeño, revienta el grande tambien xD

Las trampas son Herramienta Trampa + Colmillo Genprey = Trampa Bomba y Herramienta Trampa + Red = Trampa Escollo. Y si no gastas la trampa que te dan, sí, tendrás suficiente :D

Sobre lo de las bombas, vas bien con esa estrategia, aunque procura que la explosión que le despierte sea la de la bomba grande, porque el golpe que despierta a un monstruo le hace el triple de daño (perfecto para la carga triple de GS o el fuego de wyvern en el caso de las lanzas pistola).

PD: ya me tenéis por el Kai otra vez ^^

exacto falta por decir que red=telaraña+hiedra para que ya lo este todo, si sigues esta estrategia, cuando va a dormir es porque esta debil asique ponle la trampa y ya un par de bombar tranquilizantes y capturado, eso si, tiene un inconveniente, que no le puedes quitar nada a sus bonitos restos XD

Pero da mejores recompenzas, no??
nose :-S igual por eso de que no puedas descuageringarlo te dan mas cosas
Sí, dan mejores cosas.
ya da igual xDD. lo pillé en la cueva, y no le di ocasion de irse, estuve atancandole y acosandole hasta que me lo cargué de un zambombazo xDDD. si que me mató 2 veces,pero lo importante es que me lo cargué.

ya mas adelante intentaré capturarlo, que aun no he podido cazar nada, siempre se mueren antes o no estan lo suficientemente debilitados.

ahora a por las misiones de 3 estrellas
Animo Hyrulen, que ahora viene el colega de todos los que juegan por primera vez al Freedom 2 :P
uLVeR escribió:Animo Hyrulen, que ahora viene el colega de todos los que juegan por primera vez al Freedom 2 :P

me imagino que debe ser un bicho muy amistoso,verdad? xDD

PD: me he encontrado una mision en la que tengo que matar a un bicho con caparazon muy grande. que es lo mas efectivo para bichos de este tipo? es que las espadas rebotan, y debo apuntar muy bien para dar en las patas o cabeza...
Martillo, y dale triple /\, eso o un super-pound (dejando r cargado), asi no sera problema.
ya me e pasado el "modo un juegador"...... decepcion total
ese akantor es penoso... hubiera preferido un triple fatalis (paranoiaaaaa)

DUDA
el caso esque estoy medio parado (que no atascado) en el juego y tengo 2 dudas
1 ¿merece la pena hacerse la katana de madera que paraliza? (no recuerdo el nombre) me la hice una vez junto a un amigo ... y de echo nos cargamos a un rajang con ella... pero la bateria me jugo una mala pasada....
2 merece la pena hacerse la titernia(y sus correspondientes mejoras)?

@ hyrulen

a que bicho te refieres?
es un cangrejo rojo gigante?
para ese lo mejor es llevarse o un martillo o una katana
nota!! si le das con el martillo muchas veces en el caarazon se le rompe y te da obejticos buenos^^
(dime que bichoes y te especifico mas)
sephirot-N escribió:@ hyrulen
a que bicho te refieres?
nota!! si le das con el martillo muchas veces en el caarazon se le rompe y te da obejticos buenos^^

daimyo hermitaur se llama el nene.

una katana llevaba yo (katana tiburon o algo asi), pero me ha matao (tampoco iba preparado, era mas que nada por ver como era el bicho).para la proxima pillaré un martillo majo, a ver si casco algunos caparazones xDD

1 saludo!
hyrulen escribió:
a que bicho te refieres?

una katana llevaba yo (katana tiburon o algo asi), pero me ha matao (tampoco iba preparado, era mas que nada por ver como era el bicho).para la proxima pillaré un martillo majo, a ver si casco algunos caparazones xDD

1 saludo!

bueno
como consejo te dare que uses muy bien las volteretas y tambien decirte que con el daimyo NINGUN sitio es seguro. si estas por detras... embestida
si estas a un lado..... ostia con la pinza
si estas defrente te puede hacer un ataque de agua muy jodido y ademas golpearte con las pinzas
lo mejor es... que te metas entre las patas y le metas una somanta de katanazos de la hostia

si vas con un martillo.... te recomiendo que le des algunos "triagulo combos" y ataques cargados con el boton r en el caparazon... aver si se lo rompes y te consigues una buena recomenpas
Donde se consigue la "mariposa joya" ??
hyrulen escribió:
a que bicho te refieres?

1 saludo!

ese bicho no me costo NADA con las duales me ponia en modo furia y le masacraba me resulto facilisimo create unas y prueba veras que simple es matarlo ^^
MzE escribió:Donde se consigue la "mariposa joya" ??

En la granja las dan, pero al principio cuesta que salgan, cuando subes a rc8 o 9 salen más a menudo.
Faneka escribió:
MzE escribió:Donde se consigue la "mariposa joya" ??

En la granja las dan, pero al principio cuesta que salgan, cuando subes a rc8 o 9 salen más a menudo.

Nadamas en la granja?? no hay alguna zona donde tambien las den, ya en las misiones G??
Faneka escribió:
joey Tribbiani escribió:Si en el 2G estoy jugando y no son 20 laos y 20 gaorens es solo en total como si kieres 10 laos o 10 gao o como kieras xD.

Llevo casi 1700 misiones en el 2g y tenia antes de comprar las 50 armas del G unos 6.5m de dinero y bastantes materiales XD

1700 :O :O :O que maquina, no te aburriras no XD
@terriman: ya te echaba de menos, el kai no es lo mismo sin ti [carcajad]

Lo mismo digo Faneka ;-) A ver si mañana viernes me puedo pasar 1ratito por la noxe (más bien tarde ya me conoces) y te veo.

@hyrulen Ahora q hablaba el colega del Damyo me hizo recordadr las primeras veces q fui a el sin saber si quiera q coño era... xD la verdad q no habia manera y me costó lo mio (tu tranki q ya ves q no eres el unico q le cuesta o le costó en su dia), te recomiendo q te lleves la arma q se te de mejor, te aconsejo una q sea rapida: duales, katana, esas por el estilo o hasta martillo, depende de ti, y q si puedes q tenga atributo trueno, eso les hace mucha pupa... y al Ple***** (me parece q lo vas a descubrir dentro de nada lo q es, si no lo has exo ya claro, jejejeje!) tb te irá mbien el trueno.
Suerte!!

Terriman.
Algun consejito para cargarme el kushala daora con duales? es un cabron con estilo, cuando se pone a volar nose que hacer :S xDD

y otra pregunta...soleis jugar mucho por kai?? y...se puede jugar con gente que tiene la expansion (el G) si yo tengo el 2 normal? es facil de configurar y eso? lo digo para comprarme un punto de acceso y ponermelo, ya que con el dissidia me da que el kai va a triunfar mucho.

gracias
mattbellamy escribió:Algun consejito para cargarme el kushala daora con duales? es un cabron con estilo, cuando se pone a volar nose que hacer :S xDD

y otra pregunta...soleis jugar mucho por kai?? y...se puede jugar con gente que tiene la expansion (el G) si yo tengo el 2 normal? es facil de configurar y eso? lo digo para comprarme un punto de acceso y ponermelo, ya que con el dissidia me da que el kai va a triunfar mucho.

gracias

Para el kusha llevate b. luz con eso lo tendras atontado por un pequeño tiempo, asi podras darle con las duales, ten cuidado que lanzara por la boca la rafaga de aire, si vas solo no creo que te de tiempo a matarlo de una vez (a no ser que seas un makinon) , asi que huira a los 25 minutos. Cuando le quede poca vida le puedes cortar la cola, antes no. Y ya sabes cuando se ponga a volar tienes dos opciones o ponerte debajo o lanzarle una b. luz para que caiga.
Por el kai pues se juega lo que se puede XD XD , si tienes el 2 normal solo podras jugar con gente que tiene el 2 (que no hay mucha por la arena española), configurarlo no es dificil, buscate el tuto que hay en EOL y lo sigues (yo lo hice de esta manera y me funciono a la primera), lo suyo es que te pases al 2G.
Bueno ya contaras ese kusha como ha ido. Suerte.

@terriman
A ver si esta noche entro y con suerte nos vemos, lo malo que no me puedas ayudar con la MH es la unica misión que me falta. XD XD, pero siempre podremos matar unos rajang, diablos, .....
se puede convertir el save por lo que he leido no? conservaria la mision por la que voy, armas, armaduras, felines etc?
mattbellamy escribió:se puede convertir el save por lo que he leido no? conservaria la mision por la que voy, armas, armaduras, felines etc?

Si. En el hilo principal de informacion tienes el tutorial para pasar el save de Pal a Japones, tambien puedes verlo en la firma de Nordal, tanto con Laboko, como sin el. No es dificil y lleva menos de 5 minutos.

Hilo de info (Busca abajo de todo, en informacion de interes).

Un saludo!
Sigo sin ver la diferencia la verdad...
guillermix777 escribió:Sigo sin ver la diferencia la verdad...

en cuanto a que? querias que se pudiera volar y salieran extraterrestres? anda a jugar con algo de disney.
Buenas,

Me toca hacer la última misión de nivel 2 de novatos, y tengo que pescar dos peces dorados en el desierto. Siempre pesco uno, pero luego para capturar otro siempre se me acaban los cebos. Alguna sugerencia ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Buenas,

Me toca hacer la última misión de nivel 2 de novatos, y tengo que pescar dos peces dorados en el desierto. Siempre pesco uno, pero luego para capturar otro siempre se me acaban los cebos. Alguna sugerencia ?

Saludos.

identifica a el pez dorado, es dorado no lo confundas con uno que es un poco verdoso, entra y sal del lugar hasta que aparezca y lo puedas pescar, no es dificil, entra y sal.
¿Alguien tiene idea de porque no siguieron saliendo misiones nuevas de descarga?. Cuando me compre el wifi link para poder jugar por el kai, pense ke le iba a poder dar mucha mas vida util al juego con esto de las misiones de descarga.
Por ahora me estoy dedicando a pasar otros juegos ke tenia abandonados, al menos hasta que haya novedades.
Una pregunta que al igual os parece un poco chorras. Me suena que este juego se podía jugar online ? Es verdad o no ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Una pregunta que al igual os parece un poco chorras. Me suena que este juego se podía jugar online ? Es verdad o no ?
Saludos.

Ningun juego de PSP de Monster Hunter, Europeo o Japones, se puede jugar ONline tal cual (lo que se conoce por infraestructura).
Tiene multiplayer en Ad-Hoc unicamente.

Ahora bien, a traves de un ordenador con un aparato wifi determinado (wifi-link o similar) y un software gratuito (xlink-kai) se puede acceder a unas arenas online.
Buenas,

Resulta que en esta edición de Monster Hunter decido hacerme una tía, para variar un poco, ya que en el Monster Hunter Freedom me hice un tio.

Bueno pues, me voy a la armeria a ver que armaduras hay para mi jambar, y el dependiente me sale con: Chaqueta de flores melahoa, peto mariposa y demás mariconadas x_D

No jodamos, si llego a saber que me esperaban armaduras así me hago un tío xD

No habrá alguna forma de cambiar mi personaje tía por tío ? Con gameshark o alguna cosa así ?
No estoy seguro pero creo que no, que la unica manera es pasando tu partida del MHF2 al 2G, donde te dan opción de cambiar de sexo, pero no de nombre...xD
No-Alternative escribió:Buenas,

Resulta que en esta edición de Monster Hunter decido hacerme una tía, para variar un poco, ya que en el Monster Hunter Freedom me hice un tio.

Bueno pues, me voy a la armeria a ver que armaduras hay para mi jambar, y el dependiente me sale con: Chaqueta de flores melahoa, peto mariposa y demás mariconadas x_D

No jodamos, si llego a saber que me esperaban armaduras así me hago un tío xD

No habrá alguna forma de cambiar mi personaje tía por tío ? Con gameshark o alguna cosa así ?

(mariconadas? a mi me han reportado por decir cosas menos fuertes...) ES BROMA xD
la unica forma de cambiarte de sexo es al pasar tu sabe del 2 al 2 g
(mensaje borrado)
Que putada, pues no me voy a poder transvestir ... No me quedará otro remedio que ponerle trajecitos cursis a mi jamba. x_(
No-Alternative escribió:Que putada, pues no me voy a poder transvestir ... No me quedará otro remedio que ponerle trajecitos cursis a mi jamba. x_(

Pero si el traje de mariposa se sale...muchísimo mejor que el de Obituario, eso seguro.

Según se y me han dicho, con el Cwcheat puedes cambiarte de sexo.
Pff como se nota que no llevas nada. Hay muchas armaduras muy bestias para las tías (mi personaje lo es) y para mari****da la armadura de kirin de tio xD
Ya es cuestion de gustos creo yo, por ejemplo yo prefiero estar viendo a una tia cuando estoy jugando... :-|
Yo juego con un personaje femenino desde mis primeros pasos en MH. Nunca me termino de convercer los sets para las personajes masculinos. En realidad, los 2 sexos tienen tanto sets muy buenos respecto a la apariencia como tambien otros ke son un asco.
MzE escribió:Ya es cuestion de gustos creo yo, por ejemplo yo prefiero estar viendo a una tia cuando estoy jugando... :-|

uno que sabe

algunos sets están tremendos en tia [360º]
Colen escribió:
MzE escribió:Ya es cuestion de gustos creo yo, por ejemplo yo prefiero estar viendo a una tia cuando estoy jugando... :-|

uno que sabe

algunos sets están tremendos en tia [360º]

Kirin y Curadora FTW!!! Más de uno y dos dibujos eróticos han aparecido de chicas Kirin por ahí...xDDD
Una pregunta ... yo suelo ser el tipico que juega con escudo y espada pero en este uso las 2 espadas ya que casi nunca (por no decir nunca) me cubro. Todabia estoy en el 2º nivel del principio y tengo dudas sobre si me ira bien mas adelante. Uso las dos espadas mas que nada para estar atacando todo el rato y no dar tiempo a que me den a mi , hago bien o me tendria que cambiar de arma? (me gustan mucho los espadones esos pero muy muy lentos)
Si tu idea es dar para evitar ser dado, olvidalo.
Sin embargo, las duales bien llevadas son devastadoras. Procura elegir duales con elementos (hielo, agua, fuego...) ya que el atributo está potenciado en las duales y espada corta.
Y aprende a rodar, si te dedicas a dar y abusar del combo enfurecido no llegarás muy lejos, pues los enemigoas más adelante no se pararán a mirarte.
a mi con duales hay bichos que me resultan muy dificiles, como el khezu y otros super faciles como el plesioth o los hermitaurs... del kushala daora ni hablo que a ese ni le toco XD
por cierto donde consigo bchos luminosos?
mattbellamy escribió:a mi con duales hay bichos que me resultan muy dificiles, como el khezu y otros super faciles como el plesioth o los hermitaurs... del kushala daora ni hablo que a ese ni le toco XD
por cierto donde consigo bchos luminosos?

Esa es la magia del Monster Hunter, cada persona se le da bien un arma. A mi por ejemplo, el Khezu con duales me es extremadamente sencillo (siempre que tengas proteccion de oidos) mientras que el plesioth con lo grande que es prefiero ir con armas más grandes o bien de lejos con perforantes.

Los bichos luminosos en la granja o comprandolos a la anciana que hay a la derecha del gremio (te los venderá tras una actualizacion por internet del juego)
una duda nordal, acabo de intentar cargarme al monoblos...pero me resultaba super complicado meterme entre sus patas, mi sitio preferido para empezarle a dar con duales a muerte, siempre me daba con la cola si iba por atras o me embestia si iba por delante, algun consejo con este bicho?
gracias
mattbellamy escribió:una duda nordal, acabo de intentar cargarme al monoblos...pero me resultaba super complicado meterme entre sus patas, mi sitio preferido para empezarle a dar con duales a muerte, siempre me daba con la cola si iba por atras o me embestia si iba por delante, algun consejo con este bicho?
gracias

Para duales se hace imprescindible bombas de luz y bombas sónicas. Lleva también trampas bomba (no escollo, pues no caerá).

Cuando esté dando carreras le metes una bomba de luz y plantas una trampa bomba. Combinas la siguiente trampa y vas a darle a las patas a muerte. Fijate bien en las patas, hay una que no moverá mientras que la otra la mueve como un toro enfurecido.
Si cae al suelo, corre a darle en el CULO. Es su punto débil, no es coña. En un par de combos bien dados ahí, le cortarás la cola.

Si cae en una trampa bomba, dale en la cola hasta cortarla y si la tiene cortada, dale en las patas.

Las bombas sónicas son para cuando se entierra, le harás salir a la superficie de medio cuerpo y tendrás ocasion de darle a placer durante 5 ó 6 segundos. Después alza un pequeño vuelo que si aprovechas bien podrás enganchar con un combo en su cara. Ojo, las sónicas no le afectan cuando está enfurecido.
joder tio mil gracias por todos esos consejos seguro que la proxima me lo consigo cargar :-D
Nordal escribió:...

Los bichos luminosos en la granja o comprandolos a la anciana que hay a la derecha del gremio (te los venderá tras una actualizacion por internet del juego)

Cual es la actualizacion?? por que supongo que el nombre esta en japo.
En las actualizaciones, tienes 3 apartados.
El superior es el de las misiones especiales.
El medio es el de las descargas variadas. Aqui se descarga todo de un paquete y son trajes para los gatos, elementos de la anciana, nombres de titulos, etc..
El inferior es información de las cosas que han salido.
Buenas!
alguien me podria decir que han puesto en descargas durante este tiempo? la ultima vez q entré vi q habian puesto como mision nueva a los 2 rajangs en la arena. Lo pregunto ya q desde mi casa no tengo muy buena conexion wifi para descargar cosas y solo lo puedo mirar en el trabajo. Gracias.

Terriman.
Que hay Terriman, desde los 2 Rajangs en la nieve, solo han puesto 3 misiones mas, y despues dejaron de sacar nuevas. Y creo que no colgaran ninguna mas. Las 3 que pusieron son un "Yamatsukami", una arena con "Naruga Kuruga, Tigrex, Gravios negro, Diablos negro, Rajang" y un "Akantor". Todas las misiones de Rc9.

Saludos!
5352 respuestas