[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Al fin y con 1 largo esfuerzo e conseguido cojer todos los premios :cool: aora solo keda acer las ropas de arkero de rareza 10 q me kedan y mejorar todas las armaduras al maximo XD
Enhorabuena tio, es dificil de narices conseguir todas las condecoraciones en este juego [oki]
joey Tribbiani escribió:Al fin y con 1 largo esfuerzo e conseguido cojer todos los premios :cool: aora solo keda acer las ropas de arkero de rareza 10 q me kedan y mejorar todas las armaduras al maximo XD

cuantas horas llevas?
Pos entre el 2 y el 2G unas 750 horas mas o menos xDDD
joey Tribbiani escribió:Pos entre el 2 y el 2G unas 750 horas mas o menos xDDD

¬_¬ [boing] [boing]

Yo apenas entre el 2 y 2G llevare unas 250 hrs.
@ joey Tribbiani
Enhorabuena maquina, conozco a muy pocos que tengan todas las medallas. [poraki]
Yo llevare sobre 550h y aun me quedan unas cuantas del 2 y de 2G. :p
Por fin tengo el juego y el tiempo para jugarlo XD , ahora toca ponerse al tanto .

Yo me quede en 196 horas fue en el 2 ahora el 2g . jejeje.
uLVeR escribió:Que hay Terriman, desde los 2 Rajangs en la nieve, solo han puesto 3 misiones mas, y despues dejaron de sacar nuevas. Y creo que no colgaran ninguna mas. Las 3 que pusieron son un "Yamatsukami", una arena con "Naruga Kuruga, Tigrex, Gravios negro, Diablos negro, Rajang" y un "Akantor". Todas las misiones de Rc9.

Saludos!

Mgracias uLVeR!! pos si q andamos bien, me parece q la Capcom ya ha saturado/sacado todo el jugo q podia sacar de las descargas, q lastima. A ver si pal United hacen alguna cosa por el Media Install para q cuando llevemos ya tiempo con los mismos monstruos podamos via descarga (y si ace falta pagando algo simbolico como por ejemplo q me he fijado q hoy han puesto pal Soul Calibur IV de Ps3 a Ioda q no viene de serie en el juego, comprandolo a precio de 3€). Yo pagar alguna cosa asi para alargar la vida del juego, como seria el caso actual del MHF y vete a saber q pasara con el Trii, pues eso lo veria con buenos ojos ya q pago unos buenos € por el juego original por que no añadirle actualizaciones con el tiempo de calidad.

Saludos y suerte!!

Terriman.
Yo mejor ni cuento las horas. Intento pasar la pantalla de carga pulsando compulsivamente el O sin mirar para no venirme abajo :D
jfrpm escribió:Yo mejor ni cuento las horas. Intento pasar la pantalla de carga pulsando compulsivamente el O sin mirar para no venirme abajo :D

Seguramente no te llegue a la suela de los zapatos javi (creo recordar q tu tarjeta en horas era la mas bestia de todas las q tengo, y tengo la de varios jugones la verdad, xD) pero creo q algo me defiendo en el tema: MHF2 casi unas 800 horas (no recuerdo cuantas pero se acercaba) y en el MHP2G 498h. Uffff!! Cuanto tiempo de mi vida empleado en 1juego (+expansión claro!)... mola!!!!! jajajajaja!! Saludos!!

Terriman.
Yo en el MHF, unas 450-500h. MHF2, 600-650h. MHF2G 330~. Debo echarme novia o algo :S xDD Lo mejor de todo es que aún no tengo ni la mitad de trofeos del 2G, fáltandome del 2 las queridas coronas que tanto amamos...xD
Jajajajaja!! si q son jodidas si las coronas, pero a mi lo q me costaron de sacar y mucho fueron el Iodrome y el Giadrome y... por exelencia... el puto Basa!! lo siento pero me dejó desquiciado el jop***!! tuve q matar entre el MHF2+MHP2G hasta llegar a 500 y pico (ahora mismo no me acuerdo si eran 500 y poco o 500 diecialgo), pero joder!! 500 putos muermos de roca q asta llegué a conocerlos tanto q sabia cuando se pegaban 1peo los jodidos. Ya llevo una buena temporada q no cazo, y espero q dure, pq de verdad q me deskiciaron. Me lo paso mejor con 2 Gravios negros G an la arena yo solo sin armadura y a duales q con 1 puto Basario de nivel bajo la verdad... y mira q son faciles los cabrones!! pero al señor Capcom se le olvidó poner al rey oro grande en el juego... o lo puso a dormir xPPPP

Venga animos Paketexx q se q tu puedes campeon!! Si te veo algun dia por el kai te echo una mano para las coranas. Cuidate nen!

Terriman.
alguien podriadecirme como se calcula el daño deuna ballesta
gracias
riddick04 escribió:alguien podriadecirme como se calcula el daño deuna ballesta
gracias

Lo siento, pero no conozco de ninguna guia donde se de esa información.
ai alguna forma deque te salgan aletas de chepalos coral rapido esque me salen escamas pero aletas solo 1
riddick04 escribió:ai alguna forma deque te salgan aletas de chepalos coral rapido esque me salen escamas pero aletas solo 1

Aunque parezca coña, en la mision de rango alto del Cephadrome, si matas antes al Gendrome y capturas al Cephadrome te la suelen dar mas a menudo. Lo aporto hace tiempo otro eoliano por aqui, y a mi me sirvio para conseguir 2 aletas que necesitaba en 3 misiones con esa "tactica".
Doy fe de que es cierto. Incluso sin romperle la aleta.
gracias

La unica guia que conozco para ballestas, es del Freedom 1, y vistas las practicamente nulas mejoras que hicieron en ellas, no creo que haya cambiado mucho. Simplemente entraran en juego factores como adrenalina, abandono temerario, heroicidad, y poco mas.

Te dejo el link (En ingles)

Por cierto, Terriman, lo del Soul Calibur, un 0 para Namco. Todos los contenidos que estan sacando, venian ya dentro del disco, lo unico que descargas ahora al pagar, es un codigo que lo desbloquea. Un 0 como el culo de Nordal para ellos, por hacer pagar 2 veces lo mismo (yo no gasto un duro mas ni de coña).

Saludos!
uLVeR escribió:...

Por cierto, Terriman, lo del Soul Calibur, un 0 para Namco. Todos los contenidos que estan sacando, venian ya dentro del disco, lo unico que descargas ahora al pagar, es un codigo que lo desbloquea. Un 0 como el culo de Nordal para ellos, por hacer pagar 2 veces lo mismo (yo no gasto un duro mas ni de coña).

Saludos!

Pero tu de que vas, pedazo de trozo de fragmento de uña infecta.....
Yo no tengo un 0 en el culo, tengo un * como casi todo el mundo.
Nordal escribió:

Saludos!

lolazo
uLVeR escribió:
gracias

La unica guia que conozco para ballestas, es del Freedom 1, y vistas las practicamente nulas mejoras que hicieron en ellas, no creo que haya cambiado mucho. Simplemente entraran en juego factores como adrenalina, abandono temerario, heroicidad, y poco mas.

Te dejo el link (En ingles)

Saludos!

Jajajaajaja!! como soys! xP Tu tranki uLVeR q ya tengo el Far Cry 2 para compensar... no veas como me lo paso jodiendo a los americanos q se creen inmortales en modo online... xDDDD ;-) Yo solo he pagado del Soul Calibur IV para poder tener a Ioda, no veas q saltarin q es xDD

Terriman.
Hola!

A ver si podeis resolverme una duda....

Dentro de la carpeta savedata, hay una del monster hunter 2nd G (ULJM05500DAT), me aparecen muchos archivos 00000000, ... hasta 00000182 y ocupa 522mb!!!

Alguien sabe que son estos archivos y si pueden borrarse?

Gracias de antemano.
Gennio escribió:Hola!

A ver si podeis resolverme una duda....

Dentro de la carpeta savedata, hay una del monster hunter 2nd G (ULJM05500DAT), me aparecen muchos archivos 00000000, ... hasta 00000182 y ocupa 522mb!!!

Alguien sabe que son estos archivos y si pueden borrarse?

Gracias de antemano.

Son los ficheros del MEDIA INSTALL. Aceleran la carga de las zonas del juego además de proporcionar la vista del arma/armadura en la tienda sin tener que pulsar SELECT.
Los puedes borrar sin problemas siempre que no desees esa opción.
Grcias por tu rápida contestación ;)

Se nota mucho en los tiempos de carga el tenerlo o no instalado el media install?
Gennio escribió:Grcias por tu rápida contestación ;)

Se nota mucho en los tiempos de carga el tenerlo o no instalado el media install?

Puedes comprobarlo tu mismo ya que tienes los archivos instalados.
Sin embargo, el media install da algunos problemas debido a comprobaciones del juego en caso de que estes usando algun parche de traduccion. Mi consejo es que no uses el MEDIA INSTALL.
Gracias por el consejo.

Mejor lo desinstalo, ya que si tengo el parche de traducción aplicado... y encima ahorro 500 meguillas, jeje.
Nordal escribió:

Saludos!

Que mentira... eso solo sucede cuando te ponen un Gravios Negro delante, y es pq aprietas el culo! El resto de tiempo, un señor 0 (por donde echas tus cerollos).

Ala!!
Juassssssssssssssss, te ha dao o te ha rozao.
ripotrek escribió:Juassssssssssssssss, te ha dao o te ha rozao.

Ni una cosa ni otra, lo que ocurre es que el lo tiene bien redondo de las veces que se lo han roto. COmo el mio es virginal, mantiene su forma estrellita menos cuando le dedico un ... ejem... truño.
Os voy a denunciar a un GM panda de trolls desvirtuadores de temas :D

No, mejor, llamaré a Plesiothman para que os castigue severamente heuuheheu xD

PD: Nordal, este finde tenemos una cita donde tu ya sabes...uuuu
PD2: uLVeR no te me pongas celoso eh¿¿?? xDD
Apenas empecé las misiones G, pero creo que me van a dar problemas los plesiot, hay algún arma con las que resulte un poco mas fácil??, yo generalmente uso katana o lanza.
Los plesioths (de cualquier rango) son extremadamente fáciles con ballesta.
Fuente: GameDaily
En unas declaraciones a GameDaily, George Bain responsable de las relaciones entre Sony y los desarrolladores ha anunciado que PlayStation 2 será una plataforma abierta en Europa, lo cual significa que los desarrolladores que quieran lanzar un título para la plataforma de Sony no necesitaran la aprobación de esta.

Brain espera que esta decisión incentive el desarrollo de juegos de bajo coste ya que estos no tendrán que superar los criterios que imponía Sony antes de que un título se pudiera publicar en PlayStation 2.

Esta noticia afectaria de manera favorable la negativa que Capcom hizo a un grupo que propuso un servidor independiente para el MH1 de PS2 ?

espero que si, no lo se y no creo tener tanta suerte pero en vista de las facilidades que estan dando en la programacion, podrian ser un poco mas flexibles.
Que Sony de facilidades para programar su consola PS2 no significa que Capcom regale sus programas de servidor del MH2 (que dudo mucho sean de ps2, serán programas de pc).
ola a todos cuanto tiempo XD perdi mi cuenta i aora me tenido k hacer otra jejeje :) a lo k voi tengo el irshell ya en la PSP pero no me se la configuracion si alguien fuera amable i me la dijera XD xk kero grabar un vidio contra algun monstruo Rc8 GRACIAS A TODOS ;)

SALU2 a todos!!!
Es una lastima, tambien creo yo sera dificil que Capcom deje en manos de los jugadores un soporte para PS2 que sera competencia real de la plataforma en Wii y de algunas a futuro para el Wii.

en fin, Una pena.

Tengo una duda, no puedo terminar el cangrejo de entrenamiento individual G, sabe alguien si aqui tambien es posible encontrar la Pocion Maxima o Max Potion ? o de ser posible algun o algunos mapas de las msiones de entrenamiento ?

Gracias de antemano.
Chad escribió:Es una lastima, tambien creo yo sera dificil que Capcom deje en manos de los jugadores un soporte para PS2 que sera competencia real de la plataforma en Wii y de algunas a futuro para el Wii.

en fin, Una pena.

Estoy de acuerdo con que Capcom no va ceder el control a los usuarios para hacer lo que quieran, pero no me parece para nada que sea competencia del nuevo MH, estamos hablando del MH 1, que tiene muy pocos monstruos, pocas armas y armaduras, sin decir que no tendria actualizaciones. Si estuvieramos hablando del MHP2ndG la situacion tal vez seria otra.
Vladi escribió:
Chad escribió:Es una lastima, tambien creo yo sera dificil que Capcom deje en manos de los jugadores un soporte para PS2 que sera competencia real de la plataforma en Wii y de algunas a futuro para el Wii.

en fin, Una pena.

Estoy de acuerdo con que Capcom no va ceder el control a los usuarios para hacer lo que quieran, pero no me parece para nada que sea competencia del nuevo MH, estamos hablando del MH 1, que tiene muy pocos monstruos, pocas armas y armaduras, sin decir que no tendria actualizaciones. Si estuvieramos hablando del MHP2ndG la situacion tal vez seria otra.

Digo lo mismo XD
alguien me podria decir la configuracion en la psp de irshell i como se actualiza xDD salu2
Raxtel escribió:alguien me podria decir la configuracion en la psp de irshell i como se actualiza xDD salu2

Debes mirar en la seccion de SCENE.

hilo_autoinstalador-ir-shell-slim-y-fat-remotejoy-carga-de-iso-s-por-usb-temas_946679

Por actualizar no se si te refieres a irShell o al firm, pero en caso de ser eso último, debes mirar en el foro de firmwares.

foro_psp-firmwares-y-modchips_153

y recuerda que la "busqueda" es tu amiga.
yo solo digo como se hace para configurarlo para k valla pero graxx aora lo miro

oye yo tengo la version 4.01 m33 sirve le version anteriro o tengo k descargarme la de esta¿¿?
¿Para las botas femut de mariposa X que materiales hacen falta?, no me salen }:/
PAra los fans de la espada larga:

http://es.youtube.com/watch?v=1ZbQBc8_91E

@Faneka
Ojo al minuto 3:38 o en 3:52
Ahí puedes ver el combo de 3R con 3/\ intercaladas
Nordal escribió:PAra los fans de la espada larga:

http://es.youtube.com/watch?v=1ZbQBc8_91E

@Faneka
Ojo al minuto 3:38 o en 3:52
Ahí puedes ver el combo de 3R con 3/\ intercaladas

Saludos nordal.

usa chetos ? o realmente se puede causar ese efecto al golpear al vuelo a un wivern y dragon anciano con la katana ?

y que armadura y arma trae ya que no estoy seguro siquiera que la Katana sea la Divine Slasher, pero lo que logra es impresionante ¡
@Chad
No usa chetos.
La espada es el Cortador Divino.
La armadura creo que es toda la de rathalos azul y piercing de espada (seguramente subir ataque, prot oido y esp)
Todo lo que hace es posible, pero hay que tener en cuenta que no está mostrandote el combate completo, sólo el golpe que quiere mostrarte. Para lograr esas cosas primero ha de golpear unas cuantas veces en el mismo punto del wyvern y el golpe que muestra es el que logra el "limite de daño" (stagger). Mira mi guia en la firma para ver esos límites.
* femut de mariposa X, ayer obtuve unos caldo de monsturo+ (aun me falta uno para tener los cuatro) para ver si se salia la bota, y sigue sin salirme, los otros materiales no los he podido traducir bien }:/
Faneka escribió:* femut de mariposa X, ayer obtuve unos caldo de monsturo+ (aun me falta uno para tener los cuatro) para ver si se salia la bota, y sigue sin salirme, los otros materiales no los he podido traducir bien }:/

Ponlos aqui y te los traduzco
Nordal escribió:
Faneka escribió:* femut de mariposa X, ayer obtuve unos caldo de monsturo+ (aun me falta uno para tener los cuatro) para ver si se salia la bota, y sigue sin salirme, los otros materiales no los he podido traducir bien }:/

Ponlos aqui y te los traduzco

Materiales para botas mariposa X

Phantom Butterfly: 3
Great Hornfly: 2
Monster Broth+: 4
Fire Wyvern BrnStm: 3
Faneka escribió:Materiales para botas mariposa X

Phantom Butterfly: 3
Great Hornfly: 2
Monster Broth+: 4
Fire Wyvern BrnStm: 3

Las traducciones son (basadas en el parche español)
Mariposa joya
Gran mosca corn.
Caldo de monstruo+
Cola Wyv. fuego

Suerte!
5352 respuestas