[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

sdavids escribió:hola que tal queria encontras peña para jugar al monter 2G atrabes de ps3 con el adhocparty quien tenga una ps3 que se baje el adhocparty de la estore japonesa es gratis y funciona contodos los juegos tambien tienes chat de voz atrabes de la ps3

yo tengo la ps3, pero como me lo bajo de la store japonesa? mandame un mp si eso :)
:O y como va en el PS3 ? esta mejor que en Xlin-Kai ?

alguien que haya jugado ?
tiene que contarme para ver si vale la pena intentar ¡

[Alaa!] [boing] ;) [risita] [sonrisa]
Chad escribió::O y como va en el PS3 ? esta mejor que en Xlin-Kai ?

si yo loe probado y es mucho mejor que el xlinkai por muchas razones no te caes y teda pantallazo azul ni nada de eso y lo mejor es que tiene chat voz a traves de la ps3
he estado intentando convertir mi partida del mhf2 para jugar al 2nd y nada...no lo consegui, ya meti el parche de traduccion (que muchisimas gracias a todos los cracks que lo hicieron) y crei que convertir la partida seria igual de facvil...pero siguiendo el tutorial nada, no lo consigo he subido la partida por si algun alma caritativa se apiada de mi xD y me la convierte, mil gracias

http://www.megaupload.com/?d=AU4QD1KC es esta, gracias
sdavids escribió:

si yo loe probado y es mucho mejor que el xlinkai por muchas razones no te caes y teda pantallazo azul ni nada de eso y lo mejor es que tiene chat voz a traves de la ps3

Yo me acabo de iniciar gracias a la ps3 :P, podriamos hacer un censo de usarios para quedadas, si tiene chat de voz.... yuhuuu :P
oy lo e probao y no e parado de jugar con japoneses uf q viciada me e dao xD
a ve si kedamos alguno de aki para exar alguns partidas y este modo es muxo mejor q jugar x kai
y la verda q no da ningun problema ;)
joey Tribbiani escribió:oy lo e probao y no e parado de jugar con japoneses uf q viciada me e dao xD
a ve si kedamos alguno de aki para exar alguns partidas y este modo es muxo mejor q jugar x kai
y la verda q no da ningun problema ;)

porke no te pasas por... el censo del ad-hoc party y nos organizamos por ahi todos los que quieran jugar via ps3? :P
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"

a mi con xlink no me va.......
hombre yo solo se crea 1 casa y entrar xD si eso kedamos en 1 mundo y me dices como es o algo xD
mañana me conectare a partir de las 3 y algo
postea aki y kedamos en la sala q me digas x ej :P
joey Tribbiani escribió:hombre yo solo se crea 1 casa y entrar xD si eso kedamos en 1 mundo y me dices como es o algo xD

Ya ta to hablado en el post de "Censo". Una duda a ti (o a cualquiera hunter). ¿Sabeis como conseguir el craneo de Giadrome?. Va por "luch" con un % de dropeo, o dependiendo las estrellas los monstruos dropean cosas distintas? Esque va 3 veces matao y no ma soltao ese item :(

Sip, soy mu novato xD RC:1
contra mas dificil sea la mision mas facil q te salga eso pero eso pa las misiones de la tia del medio del gremio
pueden q salgan mas ya te ayudare si eso a conseguir algunos xD
porri escribió:
joey Tribbiani escribió:hombre yo solo se crea 1 casa y entrar xD si eso kedamos en 1 mundo y me dices como es o algo xD

Ya ta to hablado en el post de "Censo". Una duda a ti (o a cualquiera hunter). ¿Sabeis como conseguir el craneo de Giadrome?. Va por "luch" con un % de dropeo, o dependiendo las estrellas los monstruos dropean cosas distintas? Esque va 3 veces matao y no ma soltao ese item :(

va por porcentaje, es facil que te salga con los que son de clase G, pero necesitas ser RC 5
mattbellamy escribió:
porri escribió:

va por porcentaje, es facil que te salga con los que son de clase G, pero necesitas ser RC 5

Osea que yo me entienda, siendo RC:1 "puede" dropearmelo, pero es mas "dificil" pero no imposible no es asi?
Exacto, no es imposible que te lo de, simplemente suele ser muy dificil. Un amigo mio estaba en tu misma situacion, y yo le dije que lo dejara porque seria un coñazo conseguirlo. Tuvo la suerte de obtenerlo en su segundo o tercer Giadrome xD. Que tengas suerte con el objeto, y no desesperes que vas a descrubrir la mecanica principal de los MH.
nagasaki5 escribió:Exacto, no es imposible que te lo de, simplemente suele ser muy dificil. Un amigo mio estaba en tu misma situacion, y yo le dije que lo dejara porque seria un coñazo conseguirlo. Tuvo la suerte de obtenerlo en su segundo o tercer Giadrome xD. Que tengas suerte con el objeto, y no desesperes que vas a descrubrir la mecanica principal de los MH.

Te parecera tonto, pero es lo que me tiene enganchao, que no me salga el item hahaha, parece estilo drop del wow en epocas de ragnaros y los puntos del set epico, que tiempos :P
Hola, en esta parte del foro, soy nuevo y hasta el momento solo me faltan las misiones de la mona amarilla (rango g) llevo las 15 primeras misiones y quiziera saber si forzosamente tengo que matar un plesioth para avanzar (no me agradan los plesioth).
porri escribió:Te parecera tonto, pero es lo que me tiene enganchao, que no me salga el item hahaha, parece estilo drop del wow en epocas de ragnaros y los puntos del set epico, que tiempos :P

No me parece tonto, a todos nos pasa xD. A mi me encantaba farmear Rathalos de rango alto para que me dieran rubies, lo hacia cuando me aburria. El problema viene cuando la mision para conseguir el objeto es mas dura o coñazo. Hace mas de dos meses que no juego por culpa de las escamas celestiales de Rathalos, ese drop tan bajo es lo unico que ha conseguido desanimarme del todo en el juego.

darkreyes458 escribió:Hola, en esta parte del foro, soy nuevo y hasta el momento solo me faltan las misiones de la mona amarilla (rango g) llevo las 15 primeras misiones y quiziera saber si forzosamente tengo que matar un plesioth para avanzar (no me agradan los plesioth).

Si es de RC7, tienes que matar al normal obligatoriamente. A mi tambien me parecian un coñazo los Plesioth hasta que empece a usar ballesta ligera con fuego rapido. En mi caso, con set de Rathalos plateado y la ballesta Colera de fuego (fuego rapido de disparo de llama) no tengo problemas para farmearlos, solo tuve que aprender a reaccionar a su nuevo ataque del chorro de agua de pie. Tambien recordar no ponerte nunca delante, sino un poco apartado de su vision porque le suele dar por arrastrarse por el suelo y a un set de artillero le produce bastante daño.

Otra cosa. Si usas el parche de traduccion que hicieron los eolianos del Equipo 2G, tendras marcadas las misiones obligatorias con una estrella. Lo encontraras en el post inicial del hilo.
nagasaki5 escribió:No me parece tonto, a todos nos pasa xD. A mi me encantaba farmear Rathalos de rango alto para que me dieran rubies, lo hacia cuando me aburria. El problema viene cuando la mision para conseguir el objeto es mas dura o coñazo. Hace mas de dos meses que no juego por culpa de las escamas celestiales de Rathalos, ese drop tan bajo es lo unico que ha conseguido desanimarme del todo en el juego.

Pues ahora de memoria hay una manera de sacarte un monton de escamas celestiales de Rathalos (y de paso tb de Rathian). Habia una mision de rc9 en el gremio donde estaba la pareja GnS en la arena creo recordar, esa es la q te da a montones si capturas o si les das bien dao xDDDD (hay maneras y maneras de cazar y depende de eso a veces terminas averiguando cual es la manera q te dé más cosas buenas... qué recuerdos!!). Eso si, si vas solo... lo tienes xungo (pero no imposible), juega en Kai con más gente o en ad-hoc con alguien q tenga el juego. Te aseguro q esta mision daba un huevo y medio!! Yo de momento sigo con mi PS3 q estoy descubriendo el maravilloso mundo de los shooters (xPPP, jaajjajaja! kien lo iba a decir!) y de paso descanso del monster de la PSP q me tenia un poco agobiado tantas horas q llevaba del 2 y de este el G, por eso las vacaciones del MHP2G q me estoy dando y q la gente habitual de este foro por eso no me veía. Pero 2 cosas: os leo siempre ;) y segunda volveré pal Monster Hunter Trii... xDDD Nos vemos!!

Terriman.
@terriman
últimamente hacemos bastantes entrenos en grupo de descarga, asi cambiamos un poco, tambien estamos yendo por algunas coronas y hasta quieren grabar un video con el dual volganos (al parecer no se quien les dijo que lo habian hecho en 4 minutos y algo), 3.58 la última vez, dos duales, un martillo y las trampas bomba donde tienen que ir :) la verdad que si sale bien es una pasada no les dejamos moverse, van trampa-trampa-al suelo-trampa-...., o sea que no nos aburrimos.

Se te hecha de menos terri ;), cuidate y se bueno XD
Baya, tendre que matar un plesioth (al menos no es el verde).

Es mas facil con ballesta o con katana??? :-?
darkreyes458 escribió:Baya, tendre que matar un plesioth (al menos no es el verde).

Con Ballesta, tal como ,mencionaron unos posts atras, es rapido y sencillo si te haces ese equipo, pregunta exactamente cual es el arma y armadura y estaras del otro lado.

Al fin logre hacer la "monster Hunter" me tarde consiguiendo la armadura y llevando a mis gatos con heroicidad al nivel 9, pero tenian razon, cayo en 27 minutos el ultimo, el Rajan y solo me mataron una vez, por cierto el rajang, genial, de golpe llene 3 huecos en mi Guild Card. :O [+risas]

ahora a por las armas G, creo que solo me faltan 2 de lanzapistola.

Gracias a quienes me orientaron para esa mision y pues si que me sirvieron los tips. [sonrisa]
Terriman, gracias por el aviso, pero aun soy RC8. Si algun dia me da por volver pedire ayuda por Kai, a ver si tengo algo de suerte porque de 6 Rathalos plateados que he hecho por Kai, ninguno me ha dado escama celestial, y a los otros de la mision si xD.

darkreyes458 escribió:Baya, tendre que matar un plesioth (al menos no es el verde).

Yo creo que con ballesta, por el daño que es capaz de infligir en el cuerpo a cuerpo. Pero si se te dan bien las katanas, lo unico que tienes que hacer es pillarte un equipo de rango G y no deberias tener tampoco muchos problemas en pasartela. Recuerda llevar buena defensa si vas cuerpo a cuerpo, no seas rata y mejora algun equipo G ;) .
Chad escribió:

Con Ballesta, tal como ,encionaron unos posts atras, es rapido y sencillo si te ahces ese equipo, preguta exactamente cual es el arma y armadura y estaras del otro lado.

Al fin logre hacer la "monster Hunter" me tarde consiguiendo la armadura y llevando a mis gatos con heroics al nivel 9, pero tenian razon, cayo en 27 minutos el ultimo, el Rajan y solo me mataron una vez, por cierto el rajang, genial, de golpe llene 3 huecos en mi Guild Card.

ahora a por las armas G, creo que solo me faltan 2 de lanzapistola.

Gracias a quienes me orientaron para esa mision y pues si que me sirvieron los tips. [sonrisa]

Enhorabuena, estas hecho todo un hunter xDD
Enorabuena x esa mision es xunga de acer :P
La gente q tenga la ps3 q se baje el adhocparty o q se pase x el censo deadhoc
q ay kedamos para jugar entre nosotros al monster hunter para ayudarnos a conseguir
cosas ya q con gente es mas facil xD.
Buenas de nuevo xDDD.

Bueno, voy a empezar con las ballestas pesadas, y he estado mirando por ahí a ver que armaduras son útiles para este arma y eso... Por lo visto lo más recomendable, o al menos lo más usado, es una armadura con las habilidades de Potencial y Fuego Rápido.

La pregunta es... ¿Sabéis, o podríais recomendarme piezas de armadura para conseguir estas habilidades?

Me imagino que Potencial+2 y Fuego Rápido. Si hay que usar adornos, avisadme, por favor xD.

Gracias!
Para el fuego rapido la armadura de alma hedor muerte.

Para el potencial la armadura de monodevil, para aumentar a nivel 2 con unos adornos de potencial.
Y para potencial+fuego rapido usa la armadura de blango Z con adornos de potencial +4 x1/+3 x3/+1 x2.

Aunque no es muy recomendable una ballesta pesada con fuego rapido (fuego rapido aumenta el retroceso y te hace mas lento de lo que ya eres con la b. pesada). Mi recomendacion la armadura de kushala X, la cual con adornos puedes obtener velocidad recarga+2 y reduccion retroceso +1

Saludos.
Hola buenas estaba mirando la secion 2G5 para ver los despieces de los wyverns y el link de los carves que me envia a megaupload esta retirado.Alguien me puede confirmar si ahora es asi da lo mismo capturar matar o hay diferencia entre los porcentajes de los objetos?Porque he vitsto en otra pagina que los engloban por igual.Si hay diferencias y esta subiado en algun otro lado agradeceria la info [ayay]

Gracias
elremora escribió:Hola buenas estaba mirando la secion 2G5 para ver los despieces de los wyverns y el link de los carves que me envia a megaupload esta retirado.Alguien me puede confirmar si ahora es asi da lo mismo capturar matar o hay diferencia entre los porcentajes de los objetos?Porque he vitsto en otra pagina que los engloban por igual.Si hay diferencias y esta subiado en algun otro lado agradeceria la info [ayay]

Gracias

No lo sé exactamente, pero sí hay diferencia, si no no le vería el sentido a capturar monstruos perdiendo los carves. Lo que pasa es que aún no sabe cuánto aumentan los porcentajes al capturar (aunque para hacerte una idea... de un 3% igual pasa a un 5%).
Dekhon escribió:Buenas de nuevo xDDD.

Bueno, voy a empezar con las ballestas pesadas, y he estado mirando por ahí a ver que armaduras son útiles para este arma y eso... Por lo visto lo más recomendable, o al menos lo más usado, es una armadura con las habilidades de Potencial y Fuego Rápido.

La pregunta es... ¿Sabéis, o podríais recomendarme piezas de armadura para conseguir estas habilidades?

Me imagino que Potencial+2 y Fuego Rápido. Si hay que usar adornos, avisadme, por favor xD.

Gracias!

en vez de la ballesta pesada te recomiendo la ligera, te sera mas facil esquivar los ataques que te pueda hacer y seras mas rapido que con la pesada.
Las armaduras las que te han dicho estan muy bien.
Dahk escribió:No lo sé exactamente, pero sí hay diferencia, si no no le vería el sentido a capturar monstruos perdiendo los carves. Lo que pasa es que aún no sabe cuánto aumentan los porcentajes al capturar (aunque para hacerte una idea... de un 3% igual pasa a un 5%).

Pues ya te digo lo he estado mirando en esta pagina http://skiesofcroda.com/ (creo que es el antigo skies of crimson) y me parecia bastante completa como para que se les pase por alto algo como eso
elremora escribió:Pues ya te digo lo he estado mirando en esta pagina http://skiesofcroda.com/ (creo que es el antigo skies of crimson) y me parecia bastante completa como para que se les pase por alto algo como eso

Sí, de ahí lo tradujo Nordal al español (el link está en su firma) y como dice en el título "Carve Guide", es decir son los porcentajes de los carveos, no los de las recompensas.
Ja! me da miedo preguntar a esta "secta de pros" siendo un noob, pero ahi va mi pregunta... En la vieja de fuera star 2, me falta la ultima mision que es la famosa mision de los cebos dorados, coger 2 pececitos dorados!.... Ahora bien... en esa zona, solo hay un sitio para pescar (desierto donde el cephadrome 1º), que es la zona 7, lanzo cebos y nada.... pruebo con gusanos para que me salgan los peces que hay ahi, y tampoco.... algun consejo?
porri escribió:Ja! me da miedo preguntar a esta "secta de pros" siendo un noob, pero ahi va mi pregunta... En la vieja de fuera star 2, me falta la ultima mision que es la famosa mision de los cebos dorados, coger 2 pececitos dorados!.... Ahora bien... en esa zona, solo hay un sitio para pescar (desierto donde el cephadrome 1º), que es la zona 7, lanzo cebos y nada.... pruebo con gusanos para que me salgan los peces que hay ahi, y tampoco.... algun consejo?

en el desierto hay 3 lugares para pescar, ahora mismo no recuerdo los numeros de las zonas, pero puede ser dentro de la cueva, en el centro (que es la union entre las 2 grandesareas de arena) y donde esta una como columna redonda en el centro de piedra. solo entra y sal de esa area hasta que te aparezcan. son dorados no lo confundas con unos casi identico pero de un color mas verdoso.
En la zona 1 y 6 tambien se puede pescar. Si ves que en la zona de pesca no esta el pez dorado sal y entra en el area para que cambien los peces (el area mas facil de hacer esto es la 1 ya que la zona de pesca esta cerca de la salida). Usando gusanos es dificil atrapar peces dorados (ya que por lo general todos los peces van a por el cebo), si puedes haste un par de cebos de pez dorado (luciernaga+larva serpiente) asi solo iran por el cebo los mencionados peces.
Dahk escribió:Sí, de ahí lo tradujo Nordal al español (el link está en su firma) y como dice en el título "Carve Guide", es decir son los porcentajes de los carveos, no los de las recompensas.

Me autorespondo, he encontrado en SoC otra guía en la que sí aparecen los porcentajes al capturar. En inglés, eso sí, pero se sobreentiende todo ;)

Link
Faneka escribió:@terriman
últimamente hacemos bastantes entrenos en grupo de descarga, asi cambiamos un poco, tambien estamos yendo por algunas coronas y hasta quieren grabar un video con el dual volganos (al parecer no se quien les dijo que lo habian hecho en 4 minutos y algo), 3.58 la última vez, dos duales, un martillo y las trampas bomba donde tienen que ir :) la verdad que si sale bien es una pasada no les dejamos moverse, van trampa-trampa-al suelo-trampa-...., o sea que no nos aburrimos.

Se te hecha de menos terri ;), cuidate y se bueno XD

Lo intentaré mi colega de caza Faneka ;) Que sepas que me acuerdo de tí y de muchos de vosotros que pertenecéis a este foro como a otros; han sido muchas horas y muy buenas. Ahora mismo estoy de exámenes y no juego a nada que si no me vicio y al final no hago nada, pero cuando termine si puedo te pego 1toke por mp y quedamos para hacer remember, jejejeje!! Cuidate tu también hasta entonces :)

Otra cosa que me interesa mucho, se puede jugar con PS3 via online con el juego de la PSP MHP2G verdad? según he ido leyendo en mensajes anteriores es así, mi pregunta es cómo exactamente lo hago y si se puede jugar a la vez los conectados a la PS3 con los del Kai de PC? Mgracias y hasta la vista!!

Terriman.
Dahk escribió:
Dahk escribió:Sí, de ahí lo tradujo Nordal al español (el link está en su firma) y como dice en el título "Carve Guide", es decir son los porcentajes de los carveos, no los de las recompensas.

Me autorespondo, he encontrado en SoC otra guía en la que sí aparecen los porcentajes al capturar. En inglés, eso sí, pero se sobreentiende todo ;)

Link

De lujo esta lista era lo que buscaba ;) muchas gracias
Hola tengo un pequeño problema con los truños... el gato de la granja pokke no me deja usar los truños para fertilizar las hileras de tierra...a alguno le ha pasado y me puede ayudar? gracias
Es raro, asi que por probar, mira que no haya nada sembrado ni que lo tengas abonado ya. Si no ya nos cuentas, o prueba con un nuevo backup.
costrollo escribió:Hola tengo un pequeño problema con los truños... el gato de la granja pokke no me deja usar los truños para fertilizar las hileras de tierra...a alguno le ha pasado y me puede ayudar? gracias

Esto puede pasar por 2 razones:

1) Creo q no será tu caso, espero, q hayas sembrado antes y aún no hayas ido de mision... evidentemente el gato no puede aceptar truños ni sembrar nada pq aun tiene q recojer la cosecha, almenos tendrás q hacer una misión para q tu gato pueda recojer la cosecha.

2) No vale misiones de recogida (de tesoros no me acuerdo ahora mismo) ni misiones donde te maten y vuelvas a la aldea sin matar/capturar el/los monstruo/s.

Si siguiendo esto te sigue pasando espero q hayas echo un backup de tu savegame (imprescindible) ya q si no... [flipa] Suerte y ánimos!

Terriman.
Yo no se, siempre que voy de recogida,terminando la mision puedo "obtener la cosecha" de la granja, lo mismo con las de tesoros.

Eso me ha pasado cuando dejo el suelo fertilizado y me voy a una mision sin plantar nada (cualquier mision), cuando regreso no puedo usar truños ni gusanos. Checa el nivel en el que tienes las hileras (en cuanto a fertilidad) posiblemente esten en Lv 3 y por eso no puedes usar truño, planta una hierba o semilla (o algo) y has una mision luego regresa y agarra los objetos de la granja y luego trata de usar el truño.
Bueno gracias por los consejos...al final borre el archivo de guardado y meti la ultima copia de seguridad...perdi 5 horillas pero weno que son en comparacion con 150...ya va todo perfecto.
Ahora pues tenia una dudilla...estoy un poco cansado de enfrentarme a los bichos de cerca y habia pensado en empezar con las ballestas...los arcos y las lanzas pistola los he probado y no me gustan...queria una recomendacion de ballesta y armadura para artillero...habia pensado en una ballesta Cañon blastión y una armadura de Ceanataur U ¿que os parece? admito recomendaciones...gracias!!
costrollo escribió:Bueno gracias por los consejos...al final borre el archivo de guardado y meti la ultima copia de seguridad...perdi 5 horillas pero weno que son en comparacion con 150...ya va todo perfecto.
Ahora pues tenia una dudilla...estoy un poco cansado de enfrentarme a los bichos de cerca y habia pensado en empezar con las ballestas...los arcos y las lanzas pistola los he probado y no me gustan...queria una recomendacion de ballesta y armadura para artillero...habia pensado en una ballesta Cañon blastión y una armadura de Ceanataur U ¿que os parece? admito recomendaciones...gracias!!

Dinos el rango mejor y así te diremos cual armadura puedes conseguir q te vaya bien. Otra cosa, tb a mi modo de ver estaría bien q dijeras qué bixos quieres matar con ello, si es en plan general o para algyuno concreto. Yo apenas utilizo ballestas, pero cuando lo hago es la ligera la del kirin (q parece un trabucazo con 3 cañones y es de color blanco o azul) y lo combino con la armadura del Gaoren q se saca del Gaoren G, eso sí lo uso para matar fatas. Para otros uso la del pulpo G q me da comer rapido ya q siendo artillero eres muy debil con los mosntruos fuertes y asi puedes recuperar vida rapido, resistencia, etc. Siempre llevo con joyas disparo rapido para no tener q recargar, pero tb hay gente q prefiere retroceder+2. Perdona q no te dé mas datos y ser más exacto pero hace ya tiempo q no toco el juego y te lo digo ahora mismo de memoria, pero seguro q hay un monton de peña q ha jugado más recientemente q yo y te puede ser más exacto. Ya dirás. Cuidate!

Terriman.
Bueno pues mi rango es RC7 todavia no he echo tampoco mucho de el asi que...no tengo acceso a muchas armaduras de alto rango
de armadura te podrias hacer la de hedor muerte por el fuego rapido, y de ballesta, te recomendaria la profusion, o el lanzador veloz+.
darkreyes458 escribió:de armadura te podrias hacer la de hedor muerte por el fuego rapido, y de ballesta, te recomendaria la profusion, o el lanzador veloz+.

Muy buen consejo del compañero del foro sobre el arma y la armor, la profu al ser ligera va muy bien y era la mejor en el MHF2, asi q seria como de las 2-3 mejores q hay hasta llegar a rango G o sea el tuyo de RC7. Puedes probar tb de hacerte la del Tigrex de rango G de artillero y ponerle joyas de disparo rapido ya q lleva comer rapido y vision de captura de serie (da igual si tienes algo negativo), ya asi te podrás dar vida y resistencia mas rapido y te duraran menos los mosntruos ya q los capturaras, respectivamente. Suerte y ya nos iras contando como te va la cosa!! xD

Terriman.

PD: Una pregunta, si alguien sabe como es el juego q acaba de salir hace poco "Rise of the Argonauts" q se ponga en contacto conmigo via mp porfavor, me gustaría hacer unas preguntas. Lo pregunto aki pq el q se dirija a mi ya verá la relación q tienen mis cuestiones sobre este hilo el del MHP2G. Mgracias y perdonad por el desvio del tema.
Cuidado con la Profusion, que no es la misma que la del MHF2. La han empeorado como otras tantas armas, aunque no recuerdo si ha sido mucho cambio. De cabeza, se seguro que le añadieron afinidad negativa, pero no recuerdo si le hicieron alguna modificacion mas.

Y sobre la habilidad de Fuego rapido de las armaduras, avisar de que no se puede combinar con el fuego rapido de una ballesta. Lo digo por si alguien tenia pensado hacerse una especie de ametralladora xD (ese fue el motivo por el que me hice la de Hedor muerte S, y al final no la he usado ni una vez ya que no uso ballestas pesadas y no me conviene usarla para mis ballestas ligeras).
5352 respuestas