porri escribió:Te parecera tonto, pero es lo que me tiene enganchao, que no me salga el item hahaha, parece estilo drop del wow en epocas de ragnaros y los puntos del set epico, que tiempos
No me parece tonto, a todos nos pasa xD. A mi me encantaba farmear
Rathalos de rango alto para que me dieran rubies, lo hacia cuando me aburria. El problema viene cuando la mision para conseguir el objeto es mas dura o coñazo. Hace mas de dos meses que no juego por culpa de las escamas celestiales de
Rathalos, ese drop tan bajo es lo unico que ha conseguido desanimarme del todo en el juego.
darkreyes458 escribió:Hola, en esta parte del foro, soy nuevo y hasta el momento solo me faltan las misiones de la mona amarilla (rango g) llevo las 15 primeras misiones y quiziera saber si forzosamente tengo que matar un plesioth para avanzar (no me agradan los plesioth).
Si es de RC7, tienes que matar al normal obligatoriamente. A mi tambien me parecian un coñazo los Plesioth hasta que empece a usar ballesta ligera con fuego rapido. En mi caso, con set de
Rathalos plateado y la ballesta Colera de fuego (fuego rapido de disparo de llama) no tengo problemas para farmearlos, solo tuve que aprender a reaccionar a su nuevo ataque del chorro de agua de pie. Tambien recordar no ponerte nunca delante, sino un poco apartado de su vision porque le suele dar por arrastrarse por el suelo y a un set de artillero le produce bastante daño.
Otra cosa. Si usas el parche de traduccion que hicieron los eolianos del Equipo 2G, tendras marcadas las misiones obligatorias con una estrella. Lo encontraras en el post inicial del hilo.