[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

ola si miren donde consigo la orega kut ku larga?

1/las ''misiones classe G'' sol las de la vieja de lvl 5 no?

2/donde consgo escama kut ku azul +?

3/Donde consigo piel vibrante?

respondame a estas preguntas por fabor gracias =D

Elsantodios5
3 la conseguis cuando le rompes la cresta al conglala
1 rompiendole las orejas al kutku de rango alto y son las de la vieja d 7* 6* 8* creo
y del gremio la de la bata amarilla
2kutku azul rango alto
drakreyes el kushala kn la cola coortada cuernos rotos para ir a un segundo asalto y con los filos cortantes
solo tuve que usar 5 megapociones
xD
es decir que aora morira
Capcom y Famitsu han anunciado la Guia oficial MHF2G que, seran... ¡¡¡1.105 PAGINAS!!! sobre todo los Secretos, Tacticas, equipamientos, Absolutamente todo del juego...
Hibiki-naruto escribió:Capcom y Famitsu han anunciado la Guia oficial MHF2G que, seran... ¡¡¡1.105 PAGINAS!!! sobre todo los Secretos, Tacticas, equipamientos, Absolutamente todo del juego...

Famitsu? luego la guía será en un perfecto japones...
joder....
cuando este traducida ponerla por aqui por favor....
EDIT:
tengo el par Helado
pero tienen poco afilado
el carbalita aqui tambien se conssigue el RC:5?¿?
Mycer escribió:joder....
cuando este traducida ponerla por aqui por favor....
EDIT:
tengo el par Helado
pero tienen poco afilado

En cuanto esté traducida, te la compras.
¬¬
tu tienes algo contra el ahorrar dinero cuando estamos en crisis?¿?
Mycer escribió:3 la conseguis cuando le rompes la cresta al conglala
1 rompiendole las orejas al kutku de rango alto y son las de la vieja d 7* 6* 8* creo
y del gremio la de la bata amarilla
2kutku azul rango alto
drakreyes el kushala kn la cola coortada cuernos rotos para ir a un segundo asalto y con los filos cortantes
solo tuve que usar 5 megapociones
xD
es decir que aora morira

si te das cuenta y lees mejor ay esta las respuestas
Mycer escribió:EDIT:
tengo el par Helado
pero tienen poco afilado

El afilado se lo puedes aumentar con la habilidad de artesano.

elsantodios5 escribió:donde lo consigo?

Ese lo puedes conseguir en la granja en la segunda o tercera mejora, también lo puedes conseguir en el volcán, pero la facilidad de obtenerlo depende de tu rc.
@ darkreyes458
Para matar al lao llevate un martillo con gran raw, por ejemplo el maestro herrero o escala de ritcher.
Mycer escribió:¬¬
tu tienes algo contra el ahorrar dinero cuando estamos en crisis?¿?

Tu tienes algo en contra de pagar un trabajo bien hecho??
De martillos tengo el golpe de phiros, golpe ancestral y fuerza destructora, cual me recomiendas contra el lao?? [comor?]
darkreyes458 escribió:De martillos tengo el golpe de phiros, golpe ancestral y fuerza destructora, cual me recomiendas contra el lao?? [comor?]

De ahí cogería el de phiros, ya que mete daño de fuego. Ya sabes, proteccion contra viento (o era ya anti temblor? xDD) y directo a la barriga.

Y la guía me la compro SEGURO, pero viendo que es Famitsu la distribuidora, temo al pensar que nos llega antes el MHTri que la guía del 2...
Nas Paketexx,

Era protección contra viento, aunque afortunadamente los usuarios de martillo sabemos que la tenemos de serie al cargar.
Bueno, ex-usuario de martillo. ;)

@darkreyes458
Pilla fuerza destructora, con ese tambien lo mato. Te puse el otró día maestro herrero pero me equivoque no te dije la evolución final :)
contra el lao si te kedas justo en todo el mdio no te hace lo del viento es decir a darle con el triple /\
Hobre faneka tu por aqui, si lo llego a saber... jejej
Buenas,

Alguien me podría decir si matando el rathalos de 2 estrellas del gremio puedo hacerme su set completo,
y claro también si me lo recomendáis. (estoy en las misiones 4 de la vieja y en rc2)

Es que lo he matado un par de veces y solo me salen grebas y cintura para crear.

Muchas gracias.
TheKuro escribió:Buenas,

Alguien me podría decir si matando el rathalos de 2 estrellas del gremio puedo hacerme su set completo,
y claro también si me lo recomendáis. (estoy en las misiones 4 de la vieja y en rc2)

Es que lo he matado un par de veces y solo me salen grebas y cintura para crear.

Muchas gracias.

Para el casco por ejemplo te hace falta ala de rathalos, escama rathalos y min. dragonita, para la coraza cincha rathalos, concha rathalos, escama rathalos y hueso monstruo+, y para los guantes cincha rathalos, escama rathalos, min. machalita y piedra de fuego. Los materiales del rathalos si que los puedes conseguir del los, pero los minerales me parece que no tendras acceso aun, me parece que hasta que no seas rc4 o rc5 no te saldran, de todas maneras no estoy 100% seguro asi que si alguien lo puede confirmar.

@ DjTemplar
Que paxa nen, y tú por aki. Me suenas un poco xDDDD, a ver si luego nos vemos y te ayudamos a matar algo. ;)
los dragonita yo los tengo con rc:1 desde las 3* de la vieja
aora soy rc2 en 5* de la vieja
aora lllevo las gemelas osuras
@TheKuro
Puedes hacerte con todas las piezas de Rathalos que necesites, pero hay minerales como te ha dicho Faneka que no podras hasta subir unas estrellas más en la anciana del pueblo o en RC.
Para las alas, prueba a capyturarlo. Son Dificiles pero no imposibles.

@Mycer
No puedes conseguir dragonita siendo rc1 y 3* del pueblo.
La dragonita sale de dos sitios al principio (luego te sobrara): 1/ del bote al volcan (que con 3* y rc1 no puedes mandar a trenya al volcán aun) y con el punto de mineria+1 que se desbloquea tras vencer al blangonga urgente y estar en 4* de la anciana.
Asegurate de tus datos y no vuelvas locos a los nuevos, XD
tienes razon
fue cuando vencia al blangonga xD
lo siento por el lapsus

las misiones urgentes del 2 son las misiones de 6* de la vieja?¿?
ay alguna nueva como en 5*?¿?
Mycer escribió:las misiones urgentes del 2 son las misiones de 6* de la vieja?¿?
ay alguna nueva como en 5*?¿?

No hay mucho nuevo, las de 5* son 15 misiones, las de 6* son 10 misiones. Pero lo mas interesante es cuando acabas las de la vieja ya que empezaras con las misiones del gato y, no son tan difíciles son casi equivalentes a las de la mona verde del gremio pero con monstruos que, posiblemente, nunca has visto.
Buenas,

Seguro que el Plesioth de rango alto (p.e. misión nº11 de 7* "Wyvern de agua en desierto") dan "Gran Langosta" con una probabilidad de 10% si los capturas?

Habré matado más de 25 y nada... como mucho "Concha langosta pequeña".

¡Ayuda por favor!

Gracias,
Saludos [beer]
Nordal escribió:@TheKuro
Puedes hacerte con todas las piezas de Rathalos que necesites, pero hay minerales como te ha dicho Faneka que no podras hasta subir unas estrellas más en la anciana del pueblo o en RC.
Para las alas, prueba a capyturarlo. Son Dificiles pero no imposibles.

@Mycer
No puedes conseguir dragonita siendo rc1 y 3* del pueblo.
La dragonita sale de dos sitios al principio (luego te sobrara): 1/ del bote al volcan (que con 3* y rc1 no puedes mandar a trenya al volcán aun) y con el punto de mineria+1 que se desbloquea tras vencer al blangonga urgente y estar en 4* de la anciana.
Asegurate de tus datos y no vuelvas locos a los nuevos, XD

Nordal! jaja ya tenia tiempo que no te veia, algo totalmente off-topic, te podrias pasar por aca? hilo_futuro-proyecto-traduccion-dissidia_1152546
para haber si nos pudieras aclarar algo, dado que tu hiciste la tradu del 2ndG.
Quiero cambiar mi armadura de Kirin, que se me está quedando pequeña. Soy de RC6. ¿Qué armadura o armaduras para arco me recomendais?
¿Cual es la misión urgente para pasar a RC7?
yo te recomiendo la de akantor
sino la tienes una buena sustituta es la de rathalos celeste U
Selora escribió:Quiero cambiar mi armadura de Kirin, que se me está quedando pequeña. Soy de RC6. ¿Qué armadura o armaduras para arco me recomendais?
¿Cual es la misión urgente para pasar a RC7?

Te aconsejo la de rathalos plateado.
La urgente es una caza de Hypnok.
Pues probaré con esas a ver que tal.
Gracias por las respuestas y feliz navidad
Felices fiestas a todo el foro.

esta vez tengo una duda, no puedo encontrar al Basarios King, es decir al mas grande, ya llevo cerca de 200 de ellos y nomas no sale, alguien que me pueda orientar para ir a las misiones en que es mas probable que salga ? [mamaaaaa]

alguien sabe si sirve la guia del MH2 para Coronas de oro en el MH2G ? [risita]

espero me puedan ayudar.
alguien me puede decir si las urgentes para cambiar de rango de cazador cambian?¿?
Mycer escribió:alguien me puede decir si las urgentes para cambiar de rango de cazador cambian?¿?

No cambian.
ok
y kuales son las nuevas para pasar a las de la de bata amarilla?¿?
Mycer escribió:ok
y kuales son las nuevas para pasar a las de la de bata amarilla?¿?

Si usas el parche de traducción, las misiones para desbloquear las urgentes están marcadas con un asterisco.
tegno el parxe pero a lo que me refiero son las urgentes
no las que se desbloquean xD
O no te explicas o no te entiendo.
La urgente (SOLO UNA) para pasar a la "bata amarilla" es la de la caza del Hypok y sale en URGENTES. Para desbloquearla, debes hacer las marcadas con un *
Además, hace unos pocos post, Selora pregunto por la urgente de RC7 y se le contesto, ¿no lees los post?
si leo
pero me da que no me entiendes
pregunta cuales son las urgentes en la bata amarilla
porque creo que ay mas estrellas alli no?¿?
Yo tampoco te entiendo pero bueno si creo entenderte querras saber q monstruos son las urgentes y son estos:
de rc6 a rc7: 1 Hypnok
de rc7 a rc 8: 1 Naruga Kuruga
de rc8 a rc9: Yamatsukami
Urgente rc9: Ukamulbas
Eso es lo q queria q te contestaran? :S
siiiiiiiiiiiiiiiiii :)
gracias ;)
Chad escribió:Felices fiestas a todo el foro.

esta vez tengo una duda, no puedo encontrar al Basarios King, es decir al mas grande, ya llevo cerca de 200 de ellos y nomas no sale, alguien que me pueda orientar para ir a las misiones en que es mas probable que salga ? [mamaaaaa]

alguien sabe si sirve la guia del MH2 para Coronas de oro en el MH2G ? [risita]

espero me puedan ayudar.

Buenas Chad! cuanto tiempo!! ay ay ay! me parece q te va a contestar la persona más indicada para esto... necesité cazar más de 510 Basarios para conseguir la corona grande de oro!! y aún no me he recuperado... si no pregúntale a mi psiquitara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es suerte, hay gente q le sale en pocas misiones y hay gente q no, como yo y tú tb con 200... sólo te diré unas cosillas. A mí nunca me salió en el MHF2 y la conseguí en el MHP2G, y es la misma misión q sale en las guías para el MHF2, o sea la de cazarlo en el volcán junto con un Iodrome de rc5; importante: NO otra! no te lies y no pruebes ni maratones ni ostias en vinagre de otros rangos ni misiones recogida, es la q te digo yo y punto. No desesperes, ánimos! cuando menos lo desees te saldrá. Suerte!!

Feliz Navidad y Año Nuevo para todos los hunters!!!!! ratataaaa

Terriman.
Pues yo creo recordar que coji el basarios oro grande y pequeño con 30 muertos xDD
Ahora mismo tengo 47 matados y e matao unos cuantos ya desde que consegui oro [sonrisa]
Bueno chicos me ha sido imposible sentarme antes delante del pc, asi que felices fiestas a todos. [fies]
De paso os dejo un regalito en mi firma ;)
diooooooooooos
que rapido
una pregunta
cuales son la armor y arma?¿?
Faneka escribió:Bueno chicos me ha sido imposible sentarme antes delante del pc, asi que felices fiestas a todos. [fies]
De paso os dejo un regalito en mi firma ;)

FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN

Sobre el video, podréis mejorar el tiempo mucho si usais todos el martillo o lanza y además Diógenes no falla tanto en la cabeza XD
Yo voy con una mezcla que me da afilado+1 (aparte de tapon de oido alta calidad y abandono temerario +1) que es lo que interesa para esta misión, los otros dos van con la de fata blanco, y las armas, dos duales "tenazas rojas" y el martillo de uka.
El video esta bueno, pero creo que son mas faciles cuando son 2, no se si sera asi... pero por ejemplo yo preferi ir primero contra los 2 y ya despues contra el que esta solo del mismo nivel. por que se me hace mas dificil.
MzE escribió:El video esta bueno, pero creo que son mas faciles cuando son 2, no se si sera asi... pero por ejemplo yo preferi ir primero contra los 2 y ya despues contra el que esta solo del mismo nivel. por que se me hace mas dificil.

La unica diferencia es que tienen aprox la mitad de vida que uno solo. Por el resto son iguales, tanto en ataque como en defensa y movimientos.
una preguntita

que misiones ay que acer para pasar a las del gato en la aldea?¿?
porque en las de 6* no me viene ninguna marcada con la estrellita
Hola, mycer para desbloquear al gato debes hacer todas las de ese nivel (como si desbloquearas al dual rajan) creo que despues del gaoren ya desbloqueas al gato.

Una duda ¿Paraque sirve el tiket sorte?
Nordal escribió:
MzE escribió:El video esta bueno, pero creo que son mas faciles cuando son 2, no se si sera asi... pero por ejemplo yo preferi ir primero contra los 2 y ya despues contra el que esta solo del mismo nivel. por que se me hace mas dificil.

La unica diferencia es que tienen aprox la mitad de vida que uno solo. Por el resto son iguales, tanto en ataque como en defensa y movimientos.

Sera por eso que se me hacia mas facil, grax por la aclaracion. :)
5352 respuestas