[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Al ir a por el yamatsukami me ha surgido la duda de con que arma ir, como lo me mas le afecta es el hielo y el dragon tengo dos armas:

- Las duales par helado + (ataque 252 y atrb.Hielo 350)
- Espada larga Dragon fuego (ataque 720 y atrbDragon 350)

que me recomendais?
yo ya se con k arma ir con una buena katana con un buen atake de hielo xD me estoi haciedn ola del blangonga haber asta donde llega xD si no pos pillare alguna k tenga muxo atake xD
la espada larga del naruga es la leche 50% afinidad +10% k me da la armadura 60% de afin no se me resiste ningun bixo xD :cool:
Raxtel escribió:la espada larga del naruga es la leche 50% afinidad +10% k me da la armadura 60% de afin no se me resiste ningun bixo xD :cool:

Ya se te quedará corta en algún momento te lo aseguro. Si puedes hazte la del chameleos que no está nada mal y la siguiente es mi katana favorita, cortador divino (mejorado a tope 1440 de atk).
Saludos
ya, pero va muy bn me gustaria mejorarla a tope pero matar narugas de rango G....ES XUNGISIMO!!! :(
javi_Weapon-X escribió:una armadura para utilizar como arma duales? pues te recomiendo una que te aumente la duración de los zumos de poder para asi poder aprovecharlos mas.

Yo creo que la de hypknot por ahora te ira bastante bien, depende los monstruos que quieras cargarte. Si dices alguno de ellos te podriamos ayudar algo mas. :)

yo pensaba que lo de corredor solo te servia para disminuir la rapidez con que te baja la resistencia
no tenia ni idea de eso
encima
llevo con la de hipnock casi una semana xD
quiero saber de alguna mejor o algo
metele un monton de esfera armaduras de rey, autenticas o las kte pida asta tenerla a maximo nivel yo uso la del monosblos X va muy bn i 102 de defensa por pieza me va muy bn, 5 habilidades llevo encima xD la ostia...

si le metes muxas esferas armaduras te aumentara la defensa kreo k max son 8 xD suerte [oki]
Mycer escribió:
javi_Weapon-X escribió:una armadura para utilizar como arma duales? pues te recomiendo una que te aumente la duración de los zumos de poder para asi poder aprovecharlos mas.

Yo creo que la de hypknot por ahora te ira bastante bien, depende los monstruos que quieras cargarte. Si dices alguno de ellos te podriamos ayudar algo mas. :)

yo pensaba que lo de corredor solo te servia para disminuir la rapidez con que te baja la resistencia
no tenia ni idea de eso
encima
llevo con la de hipnock casi una semana xD
quiero saber de alguna mejor o algo

yo me referia a la habilidad Eterno:
a) +10 = Mejora uso objetos: El efecto de objetos dura un 50% mas

para las duales va bastante bien porque puedes ir ''endemoniado'' todo el rato y hacer los combos mas rapido y no preocuparte por la resistencia.
Javi_Weapon-X picame cuando estes k kiero matar al yamatsukami k siempre seran mejor 2 k 1
yo dentro de poco me metere en el kai
y asi me podre echar buenas viciadas
juasjuasjuas
jejeje el kai k es una forma de jugar en red con jente?
Raxtel escribió:Javi_Weapon-X picame cuando estes k kiero matar al yamatsukami k siempre seran mejor 2 k 1

lo siento, hoy no estaba en casa y acabo de llegar ahora mismo...si eso otro dia te pico XD

Raxtel escribió:jejeje el kai k es una forma de jugar en red con jente?

El kai es un programa para jugar por via wifi con otras personas, los entendidos siempre te lo podran explicar mejor que yo...
ppues por favor expliken
k me ago un lio kn la explicacion k viene :-? [mamaaaaa]
ok javi picame oi i eso del kai tiene buena pinta ojala tuviera ese wifi xD ;)
buenaas, me podrias decir cuantas misiones de entrenamiento en grupo hay? solo tengo 5 y no se si se conseguiran mas...y en caso de q haya mas, me podeis decir como conseguirlas? gracias :)
yo la verdad solo tengo 2
y son la del kk azul y la dl congalala

EDIT:queria preguntar cuales son las combinaciones con las piedra armadura
tengo asta la esfera armadura pesada
pero sigue abiendo
agradeceria la respuesta
mira para combinar las piedras armadura son las siguientes:
min.machelita i piedra armadura ---> esfera armadura
min.dragonita i piedra armadura --->esfera armadura+
min.carbalita i piedra armadura ---->esfera armadura dura
min.Ether i piedra armadura --->esfera aramdura rey
min.comglomerado i piedra armadura --->esfera armadura autentica
cristal puro i esfera armadura --->esfera armadura pesada

kon los bixos = xD conbina desde el cofre i te saldra toodas las conbinaciones suerte xD [oki]

escarabajo rey i piedra armadura --->esfera armadura dura
emp.langosta i piedra armadura --->esfera armadura rey
escaravajo asesino i i piedra armadura --->esfera armadura
hercudrome i piedra armadura --->esfera aramdura +
mariposa joya i piedra aramdura --->esfera armadura autentica

salu2 i muxa suerte a todos ;)
la esfera armadura pesada solo se puede combinar con min.ether nada mas :)

si kereis mas convinacion de algo decidlo tarea mirando la pag cada x-tiempo jejeje tengo un monton de convinaciones solo me faltan las ultimas k son con pico expansion i las balas de balestas casi todas jejeej si kereis algo preguntadme  XD

Weapon-X picame cuando estes XD
Saludos a todos:

Hace algo de tiempo me pasé al 2G, pero como he ido a mi ritmo, recién es que llegué a RC9 y me he hecho dos armaduras: la de Volganos y la de pulpo (Espíritu guardian X) lo que deseaba preguntar, sobretodo para la última armadura -la de espíritu guardian X- ¿que joyas o habilidades me recomiendan? soy usuario de martillo, GS y LS. Creo que para la de Volganos es recomendable desenvaine crítico, pero se acepta y se agradece sugerencias. :)

Agradezco la sugerencia del forista joey Tribbiani lo que ocurre es que apenas si estoy en RC9 y contra el Lao de rango G no he peleado. Por lo anterior no puedo hacerme esos guantes que sugieres, tengo las de Haku del MHF2 pero al parecer no son a las que refieres.
La armadura del pulpo ekipate mejor el casco armadura cintura y piernas y las manos ponte las de lao shan q dan vel. recuperacion +6 y 2 huecos y le puedes poner cocina, esgrima y vel.rec +1 y la otra de +2 a algo ( yo llevo hab.afilado aumentado)
pero puedes probar con algo diferente ;) .
sejosejo escribió:buenaas, me podrias decir cuantas misiones de entrenamiento en grupo hay? solo tengo 5 y no se si se conseguiran mas...y en caso de q haya mas, me podeis decir como conseguirlas? gracias :)

En grupo hay unas cuantas más, misiones desafio hay del 1 al 10, luego hay unas cuantas misiones "fiesta", y ahora mismo de cabeza no me acuerdo si hay algún otro tipo. Para conseguirlas debes descargartelas igual que hiciste con la 5 que tienes, o si juegas con más gente que estos las tengan.
Faneka escribió:
sejosejo escribió:buenaas, me podrias decir cuantas misiones de entrenamiento en grupo hay? solo tengo 5 y no se si se conseguiran mas...y en caso de q haya mas, me podeis decir como conseguirlas? gracias :)

En grupo hay unas cuantas más, misiones desafio hay del 1 al 10, luego hay unas cuantas misiones "fiesta", y ahora mismo de cabeza no me acuerdo si hay algún otro tipo. Para conseguirlas debes descargartelas igual que hiciste con la 5 que tienes, o si juegas con más gente que estos las tengan.

cuando se desbloequan aqui los siguientes entrenamientos en individual?¿?
en el 2 los tenia pero ya no me acuerdo que ice....
Mycer escribió:muchas gracias

denada [oki]
Mycer lasmisiones de entrenamiento individual se desblokean subiendo de Rc i matando monstruos como por ejemplo el dual rajan kreo k esa mision te desblokeave la mision individual del rajan o la del dual tigrex = te desblokea la individual de tigrex sube de Rc i las urgentes te desblokearan misiones de entrenamiento i tambien matando bixos ai 10 de entrenamiento Rc bajo 3 entrenamiento especial i yo tengo 6 de entrenamiento Rc G ;) suerte

tengo la armadura de monoblos X i llevo estas habilidades

-autoseguimiento
-ojo de captura
-adrenalina +1 (me la da la armadura)
-abandono temerario +1 (me la da la armadura)
-proteccion diabolica (me la da la armadura)

llevo estas 5 habilidades pero estoi pensando kitar autoseguimiento i poner algo k me sea util para la gran espada o katana ya k es lo k mas uso
tengo un montonazo de armas sobre todo de la gran espada i bastantes katanas

agradeceria k me dijeran k podria poner en lugar de autoseguimiento XD grx
yo te recomendaria el afilar espada rapido ya k ocupa solo 5 huecos

EDIT:
unas buenas dobles para el naruga kuruga?¿?
pos las dagas zombi kreo k salen de las hueso xD me lo digo weapon-X un k yo voy con una buena katana i ya ta xD o las del daora 300hielo 300 fuego van bn para los hypnock dios como les kitas vida ya k son muy deviles a eso xD prueba sino pos llevate una buena arma xDsuerte el naruga es facil de matar solo ten cuidado con su cola jajajaj

lo de afilar no lo kiero ya k no se me pone nunca la hoja verde sempre la tengo azul ya k es la arma filo blanco xD duran muxo mis armas

sigo agradeciendo k me digan habilidades para maestro de espada grande i si puede ser k sirva para katana ya k tmb lo uso bastante un k la gran espada es la mejor para mi xD

Dual Rajan: con espada grande anikilados [uzi]

Edit:
e pensado lo de autodefender o guardia algo de eso pero no se si no me ira bn o no lo usare o si ocupa mxo.... podriais decirme algo sobre esto xD grx
para ir contra el naruga yo recomiendo las hojas cadaver, se sacan de las kiris hueso, creo que se llaman asi. Es ir mejorandolas a a lo que te pide cosas de rathalos y de rathians.
Esto con megazumos y trampas escollo te va muy bien contra el naruga.

Raxtel siento no haver podido ir pero tube comidas familiares y con lo de volver al cole tube que ponerme al dia.

Al fin he podido matar al yamatsukagi, lo he conseguido esta mañana con las duales de hielo +!! lo malo esque tarda mucho en morirse, solo me sobraron 7 minutos...
Faneka escribió:

no no, las 5 misiones q tengo en grupo no me las descargue, lo q qiero conseguir son las misiones del fata y para eyo me pide q tengo q pasarme todas las misiones de entrenamiento en grupo, las de descarga no cuentan, por eso qiero saber cuantas son gracias :)
cuantas habilidades puedo llevar contando las armaduras por k llevo 5 i no sesi puedo llevar + ya k me sobran ranuras xD
Raxtel escribió:cuantas habilidades puedo llevar contando las armaduras por k llevo 5 i no sesi puedo llevar + ya k me sobran ranuras xD

depende de los huecos y de la habilidad
yo me queria hacer las dual daora pero solo tengo una mencion hono G y nose como conseguir mas
encima la consegui cuando me cargue al naruga
fui a por el con las de kirin
las zombi esas es cuestion de que me ponga a hacermelas xD
sejosejo escribió:
Faneka escribió:

no no, las 5 misiones q tengo en grupo no me las descargue, lo q qiero conseguir son las misiones del fata y para eyo me pide q tengo q pasarme todas las misiones de entrenamiento en grupo, las de descarga no cuentan, por eso qiero saber cuantas son gracias :)

Ah ok, que quieres desbloquear el fata:

Fatalis negro: Completar todos los entrenamientos G con al menos un arma

Fatalis Carmesí: Acabar con todos los Ancianos de las misiones G3* (RC9)

Fatalis Blanco: Acabar con el Fatalis Carmesí de G3* (RC9) y con todas las misiones de "caza continua" de rango G (RC7, 8 y 9)

Las misiones de entrenamiento G (no en grupo) son unas cuantas, ahora mismo no sabria decirte porque no tengo la psp a mano.
Ola a todos!! soi nuevo me encanta monster hunter y ace poco me conseguí el 2nd G y tengo una pregunta: donde se consigue el objeto gran langosta
xD descubri ya como jejeje metere 6 habilidades en mi ekipa XD colmillos del blangonga+ como se consiguen matando los de rango g? k voy atreverme contra el yamatsukami :)

la gran langosta yo diria k se consigue del daimyo hermitaur suerte [oki]

la habilidad abono temerario como se llama k alomejor me la pongo en la armadura i tengo un 20% + de afin XD

la pedazo hoja naruga con 70% afin sabesis lo k seria eso [flipa]
xDDDD el de rango G si q se desbloqearlo pero el q qiero desbloquear ahora es el de rc 6 lo siento tio, te voy a causar dolor de cabeza jaja

qiero saber cuantas misiones en grupo hay, para poder desbloqear al fata de rc 6, no stoy seguro de q las tenga todas

gracias...otra vez XD
sejosejo escribió:xDDDD el de rango G si q se desbloqearlo pero el q qiero desbloquear ahora es el de rc 6 lo siento tio, te voy a causar dolor de cabeza jaja

qiero saber cuantas misiones en grupo hay, para poder desbloqear al fata de rc 6, no stoy seguro de q las tenga todas

gracias...otra vez XD

Para el fata de rc6 solo tienes que hacer las misiones de entrenamiento normales con un arma, son 10 misiones.
Faneka escribió:
sejosejo escribió:xDDDD el de rango G si q se desbloqearlo pero el q qiero desbloquear ahora es el de rc 6 lo siento tio, te voy a causar dolor de cabeza jaja

gracias...otra vez XD

Para el fata de rc6 solo tienes que hacer las misiones de entrenamiento normales con un arma, son 10 misiones.

...vaya, pues es cierto, la tengo ^^' gracias xD
que arma llevo para el fatalis negro??? siempre que llevo katana me aplasta y me mata en na.. [buuuaaaa]
faLconHunter83 escribió:que arma llevo para el fatalis negro??? siempre que llevo katana me aplasta y me mata en na.. [buuuaaaa]

yo te recomiendo el arco de akantor o la ballesta pesada de tigrex de rango alto
faLconHunter83 escribió:que arma llevo para el fatalis negro??? siempre que llevo katana me aplasta y me mata en na.. [buuuaaaa]

Sin duda alguna el Aluvión kirin y destrozalo a grupos. ;)
alguien me puede decir como conseguir una 2ª mencion honor G?¿?
me dieron la 1ª cuando mate al naruga cuando hablaba con el gato
y necesito otra para la dual daora
alguien sabe como se pone abandono temerario par aumentar la afin del arma un 10% :-?

yo tengo 7 mencion honor G pero no me acuerdo como se pillavan xD prueba a matar el mini kezu daa mencion onor pero no se si es normal o G XD
Raxtel escribió:alguien sabe como se pone abandono temerario par aumentar la afin del arma un 10% :-?

para aumentar esa habilidad se necesitan las joyas de experto.
si no me equivoco para tener abandono temerario +1 necesitas tener experto a 10
Raxtel escribió:alguien sabe como se pone abandono temerario par aumentar la afin del arma un 10% :-?

yo tengo 7 mencion honor G pero no me acuerdo como se pillavan xD prueba a matar el mini kezu daa mencion onor pero no se si es normal o G XD

gracias ya mate pero ese me da el ticket dengeki
javi_Weapon-X escribió:

gracias xD Mycer xD dena haber si tienes suerte i encuentras los tiket jejej
gracias

ya tengo mi 1er pico expansion
xD el pico sirve para hacer mas minerales bixos...etc XD
Raxtel escribió:
javi_Weapon-X escribió:

gracias xD Mycer xD dena haber si tienes suerte i encuentras los tiket jejej

pero si quieres mejoralo mas ponte asta que tengas 15
mejor pontelo en +20
asi tienes abandono temerario +3
WooW +3 pero entonces no me cabra ojo de captura pero +3 eso me ira bn contra el yamatsukami grs xDD

EDIT:
me cave!! a ponerlo +3 temerario !! por cierto de donde se saca cuerno retorcido? XD

juder cayi el yamatsukami sin enterame :) xD me kedava 11:47 min para acabar la mision XD unas duales con 20%afin son la ostia!!! xD
Raxtel escribió:WooW +3 pero entonces no me cabra ojo de captura pero +3 eso me ira bn contra el yamatsukami grs xDD

EDIT:
me cave!! a ponerlo +3 temerario !! por cierto de donde se saca cuerno retorcido? XD

juder cayi el yamatsukami sin enterame :) xD me kedava 11:47 min para acabar la mision XD unas duales con 20%afin son la ostia!!! xD

Ves, ya te dije que con las duales hielo + lo matabas muy facilmente.
ya van 2 yamatsukami me estoi haciendo su armadura llevo 3/5 partes pero me kedao sin zumos!! [mamaaaaa] i no puedo matarlo tan rapido sin zumos [buuuaaaa] tendre k hacer el estracto de poder donde se pilla?
Raxtel escribió:ya van 2 yamatsukami me estoi haciendo su armadura llevo 3/5 partes pero me kedao sin zumos!! [mamaaaaa] i no puedo matarlo tan rapido sin zumos [buuuaaaa] tendre k hacer el estracto de poder donde se pilla?

los estractos de los gypceros mientras que los cuernos no me acuerdo muy bine
pero eran el monoblos o diablos de la vieja
nose kl d los dos sera
pero es uno de esos dos
5352 respuestas