[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

darkreyes458 escribió:Una duda ¿Paraque sirve el tiket sorte?

Para desbloquear la armadura y arma de diablo sorte (es una armadura de diablo de color rojo)
es decir las de 6*
gracias
Exacto.

¿Una arma y armadura que me recomienden para hacer la mision de caza continua "monster hunter" del gato? tengo la del pulpo (mejorada al maximo)y la espada dragon llameante, pero no logro pasar del tigrex.
darkreyes458 escribió:Exacto.

¿Una arma y armadura que me recomienden para hacer la mision de caza continua "monster hunter" del gato? tengo la del pulpo (mejorada al maximo)y la espada dragon llameante, pero no logro pasar del tigrex.

Para no repertir lo mismo de nuevo, utiliza la busqueda, pon "mision monster hunter" y te aparecera.
Suerte con la mision.
el rubi de rathalos lo daban al capturarlo los rathalos plateados del gremio de la chica verde? en el MHF2 se que si y que los soltavan con mas facilidad que ahora, pregunto porque llevo unos 5 y no me han dado ninguno. Llevo la plesioth que me da maestro de capturas y me extraña que no me salgan... si no los dan estos los sueltan los de rango G no?

saludos a todos y feliz navidad atrasada XD
javi_Weapon-X escribió:el rubi de rathalos lo daban al capturarlo los rathalos plateados del gremio de la chica verde? en el MHF2 se que si y que los soltavan con mas facilidad que ahora, pregunto porque llevo unos 5 y no me han dado ninguno. Llevo la plesioth que me da maestro de capturas y me extraña que no me salgan... si no los dan estos los sueltan los de rango G no?

saludos a todos y feliz navidad atrasada XD

En la firma de nordal tienes los carves, aunque te aviso que pone que solo salen al carvear las colas del normal y del azul, tanto en alto rango como en G, teniendo más % en alto rango. Yo no te sabria decir si solo salen en esos rathalos (ahora mismo te podría asegurar que en la de RC9 de "los & ian en la arena" caen con más facilidad, porque yo tengo unos 10 de cada y seguro que no ha sido solo cortando colas), lo más seguro que capturando a los demás tambien hay probabilidades de que salgan, pero ya sabes que con muy poco %, asi que suerte en tu busqueda.
javi_Weapon-X escribió:el rubi de rathalos lo daban al capturarlo los rathalos plateados del gremio de la chica verde? en el MHF2 se que si y que los soltavan con mas facilidad que ahora, pregunto porque llevo unos 5 y no me han dado ninguno. Llevo la plesioth que me da maestro de capturas y me extraña que no me

Si, sigue siendo igual que en el MHF2. La diferencia principal es que los Rath son mas duros en el MHP2nd G, y te llevara algo mas de tiempo. Pero vamos, sigue con un poco de paciencia y animo (por cierto, yo tengo la de Plesioth X para que me den mejores recompensas con las capturas, y creo que estoy mejor sin ella xD. Prueba a hacerte la mision como antiguamente a ver que tal).
gracias por responder.

lo de que son mas duros ya lo sabia, antes caian mucho mas rapido que ahor, se nota que son mas resistentes.

Al final he ido a por un rathalos de RC8 de rango G y a la 4 me han salido dos rubies.
Lo de la armadura ya lo se, me la tengo que cambiar pero no se que hacerme, de momento la plesioth X me sirve por lo de que se gasta menos resistencia al correr y el maestro de capturas, que con el martillo va muy bien.
para que es el maestro de capturas??
Mycer escribió:para que es el maestro de capturas??

Se supone que te da mejores recompensas al capturar, pero a mi me ha servido de poco. Incluso podria decir que me ha ido la cosa al reves xD. Cosas del juego, como siempre.

Yo tambien uso Plesioth X con martillo. Se nota mucho lo de la resistencia, me ha sorprendido esa habilidad.
necesitas cosas de plesioth de rango alto?¿?
como consigo piedras wyvern rapidamente??
Mycer escribió:necesitas cosas de plesioth de rango alto?¿?

para el casco necesitas:
- Esc.gru.Plesioth
- Al.du.Plesioth
- Colm.pes.Piscine
- Caldo monstruo
Coraza:
- Esc.gru.Plesioth
- Al.du.Plesioth
- Aleta Plesioth +
- mineral ether.
Guantes:
- Escama cephalos+
- Emp.langosta
- Esc.gru.Plesioth
- Al.du.Plesioth
Muslera:
- Esc.gru.Plesioth
- Al.du.Plesioth
- Escama plesioth+
- mineral union
piernas:
- Esc.gru.Plesioth
- Al.du.Plesioth
- Aleta cephalos+
- min carbalita

esos son los materiales que necesitas para hacerte la Plesioth X

mattbellamy escribió:como consigo piedras wyvern rapidamente??

Las piedras wyvern las puedes conseguir de cualquier wyvern de rango alto/G. Yo ahora mismo acabo de conseguir 1 del naruga del gato y otra del rathalos de rango G del gremio.
Animo que no son dificiles de conseguir.
[mamaaaaa] me keda muxo para poder llegar rango G en el gremio mientras que para pasar al gato solo me quedan terminar las misiones del plesioth y p.verde, ian rosa, diablosy d.ngro

lo que ya nose si tambien tengo que pasarme la de los teostras
Estoy pensando en hacerme una armadura nueva y la cosa esta entre la rathalos X y la naruga X.
Las habilidades de la rathalos son buenas ya que primer golpe va muy bien con espada grande. La de naruga creo que son mas para esquivar ya que tiene voltereta y creo que también evasion.

Las dos necesitas escamas celestes de sus respectivos dueños, estas son dificiles de conseguir? me suena de que eran mas dificiles que los rubies de rath.

Cual de ellas cojeriais?

salu2
javi_Weapon-X escribió:Estoy pensando en hacerme una armadura nueva y la cosa esta entre la rathalos X y la naruga X.
Las habilidades de la rathalos son buenas ya que primer golpe va muy bien con espada grande. La de naruga creo que son mas para esquivar ya que tiene voltereta y creo que también evasion.

Las dos necesitas escamas celestes de sus respectivos dueños, estas son dificiles de conseguir? me suena de que eran mas dificiles que los rubies de rath. Las escamas de naruga suelen salir más en el dual naruga, y las de rathalos salen con más frecuencia en RC9 en la pareja GnS en la arena (aqui te puedes inchar a rubis y escamas de rathalos y rathian si vas con gente que te ayude, es una misión un poco complicada para hacer solo).

Cual de ellas cojeriais?

salu2

Efectivamente la de naruga es más para esquivar, yo pillaria la de rathalos X, y para las escamas pues paciencia porque si los rubis son dificiles las escamas aun más.
Yo la primera que me hice de rango G sino recuerdo mal fue la del pulpo, con esa me pille luego la de rathalos plata, con la rathalos plata he jugado bastante hasta que me dio por hacerme nuevas y ahora pues uso una dependiendo del wyvern, pero la que utilizo casi estandar es una mezcla que me da tapon de oidos gran calidad, afilado+1 y abandono temerario+1.
Terriman escribió:Feliz Navidad y Año Nuevo para todos los hunters!!!!! ratataaaa

Terriman.

Dios tío cuánto tiempo!!!! y lo mismo digo para todos los del foro (en especial a nordal, ulver, y compañía)
Comentar que parece que voy a volver a jugar, poquito pero vuelvo, ya me he hartado un poco de jugar al dissidia en japo total así que intercalaré los dos juegos.

Pues Felices Fiestas a todo el mundo y a ver si volvemos a quedar por el kai como antaño, dios que recuerdos [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos y espero noticias vuestras ;)
Ahora mismo estoy en el kai, asi que ya sabes. ;)
Fadolf escribió:
Terriman escribió:Feliz Navidad y Año Nuevo para todos los hunters!!!!! ratataaaa

Terriman.

Dios tío cuánto tiempo!!!! y lo mismo digo para todos los del foro (en especial a nordal, ulver, y compañía)
Comentar que parece que voy a volver a jugar, poquito pero vuelvo, ya me he hartado un poco de jugar al dissidia en japo total así que intercalaré los dos juegos.

Pues Felices Fiestas a todo el mundo y a ver si volvemos a quedar por el kai como antaño, dios que recuerdos [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos y espero noticias vuestras ;)

Jejeje, mira quien es...pos yo no vuelvo! xDD Hasta que salga el de Wii nada...asi lo cogeré con mas ganas cuando salga ^^ Saludos Fadolf!
Paketexx escribió:Jejeje, mira quien es...pos yo no vuelvo! xDD Hasta que salga el de Wii nada...asi lo cogeré con mas ganas cuando salga ^^ Saludos Fadolf!

Perdón por tanto offtopic pero la ocasión lo merece.
Alguna partidilla tendrás que echar no? Por los viejos tiempos...
Ya te intentaré convencer por msn...
Saludos
Felices fiestas Fadolf!
(parece que los de siempre mantenemos un ojo por aqui :) )
Felices fiestas a todos.

Yo también me reservo al de la Wii. Es curioso cómo un juego al que has echado cientos/miles de horas (yo soy de lo segundo), llega un día en que decides dejarlo y desde entonces no lo he tocado en meses.
jfrpm escribió:Felices fiestas a todos.

Yo también me reservo al de la Wii. Es curioso cómo un juego al que has echado cientos/miles de horas (yo soy de lo segundo), llega un día en que decides dejarlo y desde entonces no lo he tocado en meses.

cierto... cierto... el unico juego en mi vida que le he dedicado mas de 300 hrs, pero como lo hice a lo "solo" y mate al ukamulbas solito, de ahi empeze a dejar de jugarlo poco a poco... pero espero empezar de nuevo y darle mas horas, haber si con el "unite" me animo, lastima que no tenga wifi compatible con xlink-kai que si no... pero bueno un saluo a todos! y FELIZ AÑO NUEVO!!!
Fadolf escribió:
Paketexx escribió:Jejeje, mira quien es...pos yo no vuelvo! xDD Hasta que salga el de Wii nada...asi lo cogeré con mas ganas cuando salga ^^ Saludos Fadolf!

Perdón por tanto offtopic pero la ocasión lo merece.
Alguna partidilla tendrás que echar no? Por los viejos tiempos...
Ya te intentaré convencer por msn...
Saludos

Pido de mi parte otro perdón por más offtopic:

Pero q ven mis ojos!! Fadolf tio!! cuanto tiempo!! como estás? yo de momento tengo abandonado el Monster, he descubierto q hay vida más allá de este juego... Little Big Planet, Resistence 2, etc. ;-) Eso sí, me acuerdo de la mayoria de horas q pasé con gente como tu, maxi, olem, machack, l, Altair, Dax, javi, Faneka, y mucha más peña q ahora mismo no logro acordarme por quedar ya mucho atrás en el tiempo. Q sepas tanto tu como los q me conozcan y lean este hilo q yo tb lo leo a diario (o casi intento) y q siempre intento tirar de la memoria (y mira q es mala! xP) para ayudar a kien lo pueda necesitar o para saludar a algun compañero de cacería por el kai como tu. Cuidate y hasta la proxima... sea MHP2G o MHTriii... el tiempo lo dirá! xD

Terriman.
Bueno pues vuelvo al topic, sabéis si han sacado alguna quest decente últimamente? Por cierto el kai está moribundo moribundo, menos mal que me defiendo en el inglés que sino...
P.D Mirad mi firma estilo paketexx =)
neowar3020 escribió:

cierto... cierto... el unico juego en mi vida que le he dedicado mas de 300 hrs, pero como lo hice a lo "solo" y mate al ukamulbas solito, de ahi empeze a dejar de jugarlo poco a poco... pero espero empezar de nuevo y darle mas horas, haber si con el "unite" me animo, lastima que no tenga wifi compatible con xlink-kai que si no... pero bueno un saluo a todos! y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Pues haber si puedes dar alguna recomendacion de como ganarle... que yo me quede hasta ahi... (es la urgente para subir al r9, no??)
MzE escribió:
neowar3020 escribió:

Pues haber si puedes dar alguna recomendacion de como ganarle... que yo me quede hasta ahi... (es la urgente para subir al r9, no??)

no, de hecho es el ultimo wyvern, asi como lo era el akantor el en mhf2, cuando lo derrotas se te desbloquean todas las armas "G" que son en aspecto como todas las demas, solo que estan ya andan en un rango de daño promedio de 1200 mas o menos, ya las usas mas por estetica que por daño, y pues la tecnica es muy similar a la del akantor, salvo cuidandote de 2 ataques en especial:

1.escupe/lanza como nieve, para eso estar pegado a su pata izq lo mas posible.
2.cuando escarba y empieza a nadar, para eso solo tienes que correr lo mas que puedas hacia la izquierda de el.(si tienes problemas haz el superman-dive)

3.en cuanto a las armas y equipo, llevate lo mas poderoso que tengas, y recomiendo ampliamente martillo ya que unos buenos golpes y quedara en k.o dandote oprtunidad de 2 combos de triple /\, lleva descongelantes por si te da la nieve, y pues es cosa de agarrarle el ritmo, me tomo unos 3/4 intentos.
Para ucamulbas no ay q comerse la olla te aces las duales de fuego de rathalos y rathian (oro y plata x supuesto) y luego te pones el ekipo q te da abandono temerario +1 espada afilada artesano y hab. afilado aumentado y con 1 par de megazumos te lo comes solo en 15 min como muxo xD.
Hay otra por ai q en vez de tener abandono temerario +1 te pones mejora uso objetos para q te dure 50% mas el megazumo o demas cosas pero bueno pruebalos y a ver con cual te gusta mas :o .
FELIÇ AÑO NUEVO

me gustaria saber k wyver me da Gar.Dur.Wyv.fuego

por cierto k programa puedo usar para hacer fotos desde la psp?

llevo la armadura del monoblos X tengo adrenalina +1, abandono +1 i proteccion diabolica
la proteccion diabolica k te da o k te kita?

Saludos a todos! [oki]
Raxtel escribió:FELIÇ AÑO NUEVO

me gustaria saber k wyver me da Gar.Dur.Wyv.fuego

por cierto k programa puedo usar para hacer fotos desde la psp?

llevo la armadura del monoblos X tengo adrenalina +1, abandono +1 i proteccion diabolica
la proteccion diabolica k te da o k te kita?

Saludos a todos! [oki]

La Gar.Dur.Wyv.fuego la dan los wyverns de fuero de rango G, como el Rathalos.
Lo de las fotos... hay varios plugins que se encuentran en la red, ahora mismo no recuerdo el nombre de uno especifico pero es una de las funciones del CustomFirmwareExtender, yo uso el IrShell.

Lo de la proteccion diabolica...
Protección:
a) +10 = Proteccion divina: 25% de probabilidad de sufrir un 30% menos de daños por un ataque
b) -10 = Proteccion diabolica: 25% de probabilidad de sufrir un 30% mas de daños por un ataque
ok gracias yo tengo el irshell pero no se ponerlo para hacer fotos sino k lo uso para hacer videos desde el pc xD si me dijera alguin la configuracion se lo agradeceria Gracias!

k arma es mejor para el yamatsukagi LA HOJA DORADA ATK:821 ATR HIELO:400 o unas duales?
Yo el programa que utilizo para hacer capturas de imagen a la PSP es el SVCPlayer, descargatelo y mañana te enseño como utilizarlo en mi casa ;)

Alguna recomendación para el yamatsuki? es la unica misión que me falta para subir a RC9
javi_Weapon-X escribió:Alguna recomendación para el yamatsuki? es la unica misión que me falta para subir a RC9

Erradicador eterno, cismas o cielo y tierra.
Y si es la primera vez lleva algo con último aliento por el "choto" de aire, que si te pilla te mata.
Y paciencia, y no es tan difícil. Ve bien equipado y lo pasarás yo creo.
Saludos
Yo la primera vez que lo mate solo fui con las cismas.

Fadolf ahora mismo estoy en el kai, asi que si quieres ya sabes. ;)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Maldito Terri y su maldita PSP buuuu que no puedo jugar contigo x_x, espero que con el Trii eso cambie >_>
Y cual es mejor el 2g o el 2 a secas?
ReDLaN escribió:Y cual es mejor el 2g o el 2 a secas?

Hombre, teniendo en cuenta que el 2g incluye todo el mhf2 pues no hay mucho que decir. ;)
El 2G tiene nuevos monstuos, nuevos rangos de cazador, más armas, armaduras, etc...
Faneka escribió:Fadolf ahora mismo estoy en el kai, asi que si quieres ya sabes. ;)

Demasiao tarde, a esas horas pfff ayer estuve al msn pero na más, a esas horas no tengo reflejos pa dar a un bicho en movimiento XD.
Por cierto, hay una misión que es impresionante, consiste en 2 rajangs (máximo nivel) a la vez,en la arena, de clase G. Mirad a ver si os apuntáis, todo el mundo con el que la he intentao ha muerto en el intento [mamaaaaa].

Saludos
con una buena hoja hielo caera rapido o eso creo e visto unos cuantos videos i no parece muy dificil ya k te da muchas oportunidades.

k es mejor espada larga o duales?

Javi_Weapon-x esta tarde pikame k nos cargaremos al yamatsukami xD [beer]
Raxtel escribió:k es mejor espada larga o duales?

Depende para qué:
Por ejemplo para el yama es mejor duales, con atributo hielo.
Para un fatalis también es mejor duales (prefiero ballesta o arco pero hay gente que se lo zumba así)
Pero a mi me encantan las katanas así que suelo ir a todo con katana.
jejej yo siempre llevo espada larga xD i tmb muxas veces katana i haveces duales k no falten las armas xD
ai alguna forma de eskivar al yamatsukami cuando expulsa el tornado de aire por la boca? k es lo unico k consigue matarme xD
save alguien que significa pt niebla de la habilidad del traje de chamaleos z i si espinas sale en el 2g¿?
espinas no esta en el 2g xD solo esta en el pc xD a k el bixo mola jejej yo tmb kise matarlo xD

alguien tiene la version 4.01 m33 del remote joi k me toi volviendo loko buscandola [mad] agradeceria k me digeran onde descargarmela gracias [mad]
laburradesanfermin escribió:save alguien que significa pt niebla de la habilidad del traje de chamaleos z i si espinas sale en el 2g¿?

Está explicado en el post 1_
Proteccion de niebla (Pt.Niebla):
a) +10 = Protección Piel Chamaleos: Nos otorgara las habilidades conjuntas de "Anular Viento Dragon" y "Resistencia a nieve"

El espinas no sale.
ai algun programa aprte del ir shell + remotejoy para ver la pantalla de la psp en el pc? k tengo la version 4.01 i no puedo cargar isos desde el ir shell sal2
Raxtel escribió:ai algun programa aprte del ir shell + remotejoy para ver la pantalla de la psp en el pc? k tengo la version 4.01 i no puedo cargar isos desde el ir shell sal2

Pero con la ultima ver. del IrShell y el ultimo CF se puede, que vendria siendo el iRShell 4.8 y el Custom Firmware 5.00M33-3.
alguien me puede recomendar una armadura para duales?¿?
tengo la de hipnock
estoy en 8* de la gata y rc:3
una armadura para utilizar como arma duales? pues te recomiendo una que te aumente la duración de los zumos de poder para asi poder aprovecharlos mas.

Yo creo que la de hypknot por ahora te ira bastante bien, depende los monstruos que quieras cargarte. Si dices alguno de ellos te podriamos ayudar algo mas. :)
TeNo escribió:Maldito Terri y su maldita PSP buuuu que no puedo jugar contigo x_x, espero que con el Trii eso cambie >_>

Jejejejejeje!! Yo tb te deseo un Feliz Año Nuevo 2009 Teno xPPP Cuidate!!

Terriman.

PD: Esperando como agua de mayo el Trii... xD
MzE escribió:
Raxtel escribió:ai algun programa aprte del ir shell + remotejoy para ver la pantalla de la psp en el pc? k tengo la version 4.01 i no puedo cargar isos desde el ir shell sal2

Pero con la ultima ver. del IrShell y el ultimo CF se puede, que vendria siendo el iRShell 4.8 y el Custom Firmware 5.00M33-3.

asi k tendria k actualizar mi psp a la version 5.00 m33? podria entonces utilizar el ir shell + remotejoi i cargar isos sin k se me cuelge la psp??  [flipa]
kiero anikilar al yamatsukami ratataaaa
5352 respuestas