[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Raxtel escribió:ya van 2 yamatsukami me estoi haciendo su armadura llevo 3/5 partes pero me kedao sin zumos!! [mamaaaaa] i no puedo matarlo tan rapido sin zumos [buuuaaaa] tendre k hacer el estracto de poder donde se pilla?

Otra buena forma es mandando a Trenya al pantano con 500 y te despreocupas de andar matando Gypceros. Otra forma es hacer misiones de tesoros, con buenos récords te dan megazumos directamente, si te falta alguna pues ya matas 2 pájaros de un tiro, si no sigue siendo demasiado trabajo...
Debería haber alguna combinación más o menos fácil para los extractos poder (y no la que hay, de alquimia).
ok gracias Mycer i Dahk are eso k me abeis dixo xD

flipa ya van 4 o 5 ymatsukami k me cepille anoche sin parar solo con 1 zumo poder o sin por casi toos xD aun me falta mkatar + ya k me kedan por conseguir 3 musgo dragon anciano xD es buena la armadura 100 de def por pieza sin mejorara i mejorada al max 112 de def por pieza creo xD
Raxtel escribió:WooW +3 pero entonces no me cabra ojo de captura pero +3 eso me ira bn contra el yamatsukami grs xDD

EDIT:
me cave!! a ponerlo +3 temerario !! por cierto de donde se saca cuerno retorcido? XD

juder cayi el yamatsukami sin enterame :) xD me kedava 11:47 min para acabar la mision XD unas duales con 20%afin son la ostia!!! xD

Pues imaginate cualquier arma de naruga con abandono +3 ----> 80% de afinidad!! (y afilado lila)
Raxtel escribió:ok gracias Mycer i Dahk are eso k me abeis dixo xD

flipa ya van 4 o 5 ymatsukami k me cepille anoche sin parar solo con 1 zumo poder o sin por casi toos xD aun me falta matar + ya k me quedan por conseguir 3 musgo dragon anciano xD es buena la armadura 100 de def por pieza sin mejorara i mejorada al max 112 de def por pieza creo xD

si quieres musgos puedes enviar a trenya al volcán cn 500pts
también te trae madera
pero lo que trae es la normal
si quieres la + tiene que ser con 1000pts
a mi siempre me suele traer musgo

ayudaaaaaaaaaaaaaaa
ando desesperado por las alas de rathalos [buuuaaaa]
tengo 2 puas de rathien y me falta una
pero me faltan 3 alas y 3 colas de rathalos para poder mejorarme las dobles esas
Mycer escribió:

flipa ya van 4 o 5 ymatsukami k me cepille anoche sin parar solo con 1 zumo poder o sin por casi toos xD aun me falta matar + ya k me quedan por conseguir 3 musgo dragon anciano xD es buena la armadura 100 de def por pieza sin mejorara i mejorada al max 112 de def por pieza creo xD

también te trae madera

ayudaaaaaaaaaaaaaaa
pero me faltan 3 alas y 3 colas de rathalos para poder mejorarme las dobles esas

YAAAAAA TENGO LA ARMADURA!!!!!!!! ME CARGE COMO 7 O 8 YAMATSUKAMIS!!!!!! Mycer tmbien es muy facil matar al yamatsukami i lo obtienes xD Nordal tengo abono temerario a +2 no puedo ponerlo +3 por k no kiero kitar ojo captura a por narugas xD voy a mejorar mi oja naruga afin 70% laleche :)

mira Mycer es muy facil pillar eso coges un rathalos del gremio rc 2 i llevas una espada larga o gran espada o lo k sea k corte xD i apenas empiezes vas atacarle a su cola asta k se la cortes pocos golpes le tendras k dar xD recoges de la cola lo k te de xD i te saldra casi siempre cola rathalos i para sigues dando pero esta vez en las alas k se rompen de 2 o 3 golpes i si llevas alguna arma buenilla de 1 xD le rompes las 2 luego si kieres su cara se la rompes si no pos da = lo duermes i bingo alas rathalos i cola rathalos muy simple [oki]

para la pua de rhatian = solo tienes k coger 1 rathian de rc2 i le petas la cabeza con la arma k kieras si kieres romperle algo mas para tener mas cosas azlo sino rompele la cabeza i lo capturas (duermelo)
Mycer escribió:

también te trae madera

ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Mycer, ve por una simple mision de alto rango de rathalos, cortale la cola(hay mucha probabilidad de que te de cola) y el ala la obtienes rompiendo la garra de la ala(las dos) y te la dan de recompensa. Es facil ;) ;) ;)
guauuuuuuuu dios la armadura del yamatsumikami es buenisima 114 de def por pieza [flipa] i la buena arma de naruga con 50 afin + abono temerario 70 afin la lexe i la voy a mejorar al max para k sea la OSTIA!!! [flipa]
si con las alas vengo gafado desde el dos
las colas son lo mas facil de obtener
pero nunca
repito NUNCA he conseguido ni un ala ni capturandolo ni nada
le rompo todo y nada
en cambia la pua las consigo muy facil
Mycer escribió:si con las alas vengo gafado desde el dos
pero nunca
le rompo todo y nada

pos prueba con uno de Rc5 o 4 xD seguro k te sale si le rompes las alas xD yo no se k ponerle a mi armadura nueva tengo 6 ranuras lñibres pero no se k ponerle xD
entonces prueba a meterte abandono temerario + 3
porque antes decias que no te sobraban espacios
pero nunca
le rompo todo y nada

Pua??? De rathalos???
Yo sabia que la pua era solo del rathian
(perdon si estoy desactualizado) :( :( :(
+]royer escribió:
pero nunca
le rompo todo y nada

Pua??? De rathalos???
Yo sabia que la pua era solo del rathian
(perdon si estoy desactualizado) :( :( :(

JAJAJAJa xD no ai puas de rathalos xD
i con lo de abandono temerarios +3 no puedo por k me e cambia de armadura aora tengo 2 i es buena la nueva asi k depende del monstruo me pongo 1 o otra XD i por k no tengo suficientes ranuras me falta 1 ranura a no ser k kite ojo de captura k me ocupa 5 ranuras xD I NO LO VOY A KITAR K VA FENOMENAL XD

EDIT:
weapon-X picame el dia k puedas o cuando puedas
me referia a la pua del rathian
xD
yo toi aun un poko liao con mi nueva armadura por k ta echa mas k na para ir por bixos rapidos como el naruga i el tigrex tiene todo de alta velocidad mas dura tu resistencia mas rapido te tomas pociones,megapoociones,semillas... i come mas rapido i algo de paralizado nose k xD i he pensao k podria meterle afilado +1 para afilar mas rapido ya k otra cosa no me cave por el ojo de captura vosotros k le pondriais a la armor :-? me kedan 5 ranuras
ya e matao al yamatsukami. SOY RC 9!!!. Una pregunta, que va mejor contra el rajang de RC9, que arma y estrategia. Graciassss
Raxtel escribió:afilado +1 para afilar mas rapido ya k otra cosa no me cave

Afilado +1 aumenta el afilado del arma, no la velocidad con la que se afila. La que buscas es afilar espada.

faLconHunter83 escribió:Una pregunta, que va mejor contra el rajang de RC9, que arma y estrategia.

Con arco y adrenalina caen bastante rápido (heroicidad aún mejor, aunque cuidado cuando se gasten las bebidas frías si es en el volcán). Con armas cuerpo a cuerpo yo suelo ir con katana o GS, que se me hace más divertido que con arco.

Estrategia la misma que con el Rajang de toda la vida, no flashear y correr siempre hacia tu izquierda.
buenas :), sigo teniendo problemas con las misiones de entrenamiento, no se como se consiguen las misiones de entrenamiento en grupo y tengo entendido q me hacen falta completarlas todas para q me den una medalla en la tarjeta de gremio :S

ayuda, no se como conseguirlas, gracias :)
Este mensaje tb lo he dejado en el foro del MHTrii ya q si no es para hablar de la respectivas consolas q nos ocupan en este hilo y en el de Wii, si lo es en cuanto a importancia se refiere, al juego q a todos nosotros nos tiene enganchados, MH.

La cosa esq ayer antes de irme a dar una vuelta estuve actualizando mi avatar de PS3 poniendo los ultimos trofeos q habia conseguido y vi una cosa q me dejó helado... os lo enseño con esta captura:
Imagen

Fijaos en lo q está marcado en azul...
Es verdad esto!??? está previsto un MH3 para PS3!!!!???? estoy flipando... hasta he soñado con ello xPP

Terriman.
Seria una buena noticia, pero no se yo, aunque si quieren levantar las ventas de la ps3 ya podrian sacar un pack enrollao y no llevarselo a la wii que se vende sola.
Me imagino a terri corriendo detras de un tigrex en una tv plasma de 42" [uzi] , que bien suena eh!

@ sejosejo
Las misiones en grupo tienes que descargartelas via wifi.
Faneka escribió:Seria una buena noticia, pero no se yo, aunque si quieren levantar las ventas de la ps3 ya podrian sacar un pack enrollao y no llevarselo a la wii que se vende sola.

@ sejosejo

Ya ves Faneka!! pero lo habrás visto igual q yo, esto de q pongan al Monster Hunter 3 como juegos de PS3 es muy raro, ya q nadie, q yo sepa, ha dicho nada al respecto, y pq a la vez acostumbran a ponerlo en juegos q ya estan en el mercado o q saldrán... repito q me ha dejado muy sorprendido haberlo visto... aunke si es así y se cumple... [amor] ya tengo juego pa todo el año... y digo JUEGO, no me haría falta ninguno más [sonrisa]

Terriman.

PD: Puede darse por muerto este Tigrex Faneka, aun yendo yo desnudo y con SnS de hueso xDD (esto es pa vacilar xP).
Terriman escribió:
Faneka escribió:Seria una buena noticia, pero no se yo, aunque si quieren levantar las ventas de la ps3 ya podrian sacar un pack enrollao y no llevarselo a la wii que se vende sola.

@ sejosejo

Ya ves Faneka!! pero lo habrás visto igual q yo, esto de q pongan al Monster Hunter 3 como juegos de PS3 es muy raro, ya q nadie, q yo sepa, ha dicho nada al respecto, y pq a la vez acostumbran a ponerlo en juegos q ya estan en el mercado o q saldrán... repito q me ha dejado muy sorprendido haberlo visto... aunke si es así y se cumple... [amor] ya tengo juego pa todo el año... y digo JUEGO, no me haría falta ninguno más [sonrisa]

Tienes razon, si sale para ps3 ya tengo una ps3 mas a mi inventario de consolas!!!
Eso espero porque no me vanco los juegos de wii y espero que salga para ps3 o psp XD XD XD XD .
Pero eso no lo desmintieron ya?? que será única y exclusivamente para wii
faLconHunter83 escribió:Pero eso no lo desmintieron ya?? que será única y exclusivamente para wii

Pero en galeria del 1 mostraba el avance del 1G para psp pero haran 3 años...
MI PRIMERA ARMA CON FILO LILA!!!! UNAS DUALES LAS INSECTORS XD
enorabuena yo todavia no tengo
jaja
estoy en busca de las de naruga
Mycer escribió:enorabuena yo todavia no tengo
jaja
estoy en busca de las de naruga

gracias
yo stoi en buskeda de medula de naruga alas de naruga.... pero naruga de Rc8 xD

azte las insectors es muy facil tenerlas con hoja lila ya k lo k te pide te lo da el arbol de la granja :)
y no te pide cabezas?¿?
Mycer escribió:y no te pide cabezas?¿?

creo k no i si te pide haces halguna mision de matar hornetaurs i ya ta con bombas de humo venenoso se mueren i puedes pillar sus partes xD pero para la ultima mejora te pide corona de vespoid o algo asi (la anterior ya tiene filo lila esa es para aumentarle el atake unos 100 puntos)
pero tu ablas con la abilidad de afilado + 1
porque segun la guia de nordal solo la ultima tiene lila
buenaas me podrias decir el numero exacto de misiones de entrenamiento en grupo q hay?? tanto las de entreno como las de desafio(descargables) sk qiero conseguir la insignia de leyenda y no stoy seguro de tener todas las misiones

hola gente que tal yo queria exponeros un par de dudillas a ver si me las podiais resolver...
- la primera es porque algun grupo de misiones cuando las acabo me pone acabada en rojo en vez de en rosa...me ha pasado con las de nv 5 de la vieja del pueblo y con las de nv 5 del gremio
- la segunda esque con se como hacer las armas que se obtienen de las piedras oxidadas y las antiguas porque se que se sacan algunas buenas de ahi
espero que me podrais ayudar gracias
costrollo escribió:hola gente que tal yo queria exponeros un par de dudillas a ver si me las podiais resolver...
- la primera es porque algun grupo de misiones cuando las acabo me pone acabada en rojo en vez de en rosa...me ha pasado con las de nv 5 de la vieja del pueblo y con las de nv 5 del gremio
- la segunda esque con se como hacer las armas que se obtienen de las piedras oxidadas y las antiguas porque se que se sacan algunas buenas de ahi
espero que me podrais ayudar gracias

Lo más normal es que si no te dan por acabadas las misiones de un nivel es porque te faltan misiones por hacer, que normalmente son la de los ancianos (lunastras, teostra, chamaleos, lunastra, kirin) que van y vienen, asi que haz una misión cualquiera y vuelve a ver si te aparece.
Para el tema de las piedras oxidadas utiliza la busqueda, que esta reketedicho. :)

@sejosejo
Misiones de desafio hay 10 (me parece recordar) luego hay otras misiones con el titulo "fiesta", las misiones de grupo no me acuerdo cuantas son, pero basta con terminar estas para que te den el titulo, las de desafio no te hacen falta.
entonces cuales tengo q completar? las de descarga o las normales q vienen con el juego? (de stas solo tengo 5, ya completadas, y no tengo el titulo), sk no te he entendido bien :S
Las de descarga no cuentan, lo que pasa es que ahora mismo no se cuantas son las normales que hay que hacer, a ver si luego cuando tenga la psp a mano lo miro y te lo digo.
me harias un favor ^^', ya q solo tengo 5 y no se como conseguira las demas :S
Las misiones son yian kk azul, cephadrome, rathian, congalala, shogun ceanataur y tigrex.
pues me falta el tigrex :S...tienes idea de como puedo conseguirlo??

gracias
a mi me faltan las de rathian, cephadrome, soghun y tigrex xD
entonces q hay q hacer para conseguirlas????
Prueba a matar un tigrex de rc9 a ver.
hola gente soy nuevo en esto de los foros. soy un adicto al 2g y lo unico que lamento es no tener algun colega con quien hacer misiones sobretodo ahora que estoy con las misiones G. mi pregunta es si alguien sabria por casualidad donde puedo conseguir mariposas joya que no sea la granja? y donde puedo conseguir misiones de descarga muchas gracias
Orochijutsu escribió:hola gente soy nuevo en esto de los foros. soy un adicto al 2g y lo unico que lamento es no tener algun colega con quien hacer misiones sobretodo ahora que estoy con las misiones G. mi pregunta es si alguien sabria por casualidad donde puedo conseguir mariposas joya que no sea la granja? y donde puedo conseguir misiones de descarga muchas gracias

Bienvenido al foro [beer]
La mariposa joya sale en el mar de arboles y bosque y colinas sobre todo, con redes. Luego en la granja como ya sabras puede salir bien en ultimo arbusto o bien (mas probabilidad) dandole con el mazo al arbol con el gato dorado, si haces pleno casi seguro que suelta una. Si te digo la verdad yo cuando me hacen falta utilizo el arbol y el arbusto.
Faneka escribió:
Orochijutsu escribió:hola gente soy nuevo en esto de los foros. soy un adicto al 2g y lo unico que lamento es no tener algun colega con quien hacer misiones sobretodo ahora que estoy con las misiones G. mi pregunta es si alguien sabria por casualidad donde puedo conseguir mariposas joya que no sea la granja? y donde puedo conseguir misiones de descarga muchas gracias

Bienvenido al foro [beer]
La mariposa joya sale en el mar de arboles y bosque y colinas sobre todo, con redes. Luego en la granja como ya sabras puede salir bien en ultimo arbusto o bien (mas probabilidad) dandole con el mazo al arbol con el gato dorado, si haces pleno casi seguro que suelta una. Si te digo la verdad yo cuando me hacen falta utilizo el arbol y el arbusto.

MUCHAS GRACIAS LO INTENTARE A VER ES QUE QUIERO HACERME UNA ARMADURA DE OBITUARIO PARA HACER LA MISION DE LOS DOS KIRIN QUE ME AJUSTICIANEN NADA
Cómo se le cortan los tentáculos al Yamatsukami? cuantas veces ay q darle? tienen que ser armas de corte no?? es q estuve media ora dandole al mismo tentaculo y na [+furioso]
olas!! cuanto tiempo jejejej xD

Mycer las duales insectors tiene filo lila i no estan mejoradas al maximo ya veras prueba de hacertelas xD respondo un poko atrasao pero bueno xD suerte
¿Me podriais decir donde se consiguen piedras armadura?
Un saludo
Selora escribió:¿Me podriais decir donde se consiguen piedras armadura?
Un saludo

muy facil en la mina de la granja bien dandole un barril al gato (barril bomba pequeño) o minando en las 2nd o 3r zonas (a pico)

por ti Mycer [oki] ai tienes mi conejo XD
Raxtel escribió:
Selora escribió:¿Me podriais decir donde se consiguen piedras armadura?
Un saludo

muy facil en la mina de la granja bien dandole un barril al gato (barril bomba pequeño) o minando en las 2nd o 3r zonas (a pico)

por ti Mycer [oki] ai tienes mi conejo XD

tambien atienes que poner lo otro

volviendo
antes de la ultima ssolo la tienes con afilado +1
Hola alguien podria decirme donde puedo conseguir las misiones de descarga? [boing] [risita]
en el menu principal pones descarga te conectas a internet y eliges la opcion q sale una cabeza de naruga y luego eliges si quieres descargar misiones de evento o de desafio, las de evento son de gremio y las de desafio son de escuela de entrenamiento. lo malo es q son en japones
5352 respuestas