[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

dios estoy luchando contra el dual tigrex es superior no se si podre con los 2 uff...
Bienvenido Thaykoon con el khezu tienes que llevarte un arco o una ballesta con balas de fuego si no quieres complicarte mucho pero si llevas la raya roja te va a costar más, yo de ti me haría un arco o una katana porque la gran espada es demasiado lenta(al menos para mí) Para que no te rebote tienes que atacar a la cabeza aunque parezca peligroso es el unico lugar donde no rebota. Con el arco de yian kut ku y revestimientos lo matas en na. Cuando esté cabreado huye a otra parte como hacia yo y vuelves cuando se le pase el cabreo

Bienvenido tu también Elsantodios5, Yo ya te escribí un par de parrafos sobre los 2 tigrex en el hilo del freedom 2 si siguen matandote... prueba a capturarlos que tu sabes como xD Y si quieres que repita los parrafos yo encantao.
acias por las respuestas , tengo una escopeta blanca un arco de kut kut y la raya roja la suelo usar cuando juego en multijugador jeje
probare a ver que tal pero esta vez jugando al 2nd G

edito: tengo problemas al importar el personaje , dice que no encuentra datos de monster hunter freedon 2
alguna solucion o empiezo de 0 [mad]
En mi firma tienes dos formas de pasar el savegame de EUR a JAP para poder importarlo.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dios k bueno k soy xD el primer tigrex lo e matado sin darme cuenta y el otro lo e apturado.

aora estoy con la ratian rosa y el rathalos celete solo me keda la ratian celeste jejeje se va a cagar xD.

una pregunta me ago el martillo de tigrex y lo mejoro o me kedo con el de ataque
¿Se sabe algo del parche? ¿se esperan nuevas actualizaciones o la cosa esta parada? Si aun esta en marcha ¿ Podéis pasarme la web o foro donde se sigue el proyecto?
raguan escribió:¿Se sabe algo del parche? ¿se esperan nuevas actualizaciones o la cosa esta parada? Si aun esta en marcha ¿ Podéis pasarme la web o foro donde se sigue el proyecto?

El parche no tiene actualizaciones actualmente.
El foro o web de referencia es este donde estas ahora.
Nordal escribió:En mi firma tienes dos formas de pasar el savegame de EUR a JAP para poder importarlo.

1 gracias
2 el enlace esta roto para el tutorial sin kernel [triston] tengo un slim y no se si puedo hacerlo con el otro ??.

buff me veo farmeando gyadromes otra vez aunke lo ke mas me va a costar perder es la muerte del maldito congalala con lo que me costo
elsantodios5 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dios k bueno k soy xD el primer tigrex lo e matado sin darme cuenta y el otro lo e apturado.

aora estoy con la ratian rosa y el rathalos celete solo me keda la ratian celeste jejeje se va a cagar xD.

una pregunta me ago el martillo de tigrex y lo mejoro o me kedo con el de ataque

Quedate sin pensarlo con el de ataque, y mejoralo cuando puedas.
thaykoon escribió:2 el enlace esta roto para el tutorial sin kernel [triston] tengo un slim y no se si puedo hacerlo con el otro ??.

Otro link para el savegame deemer
esto es ser rapido XD

weno gracias a los 2 , ya he conseguido pasar mi partida de monster hunter a la version japo
y tengo un gato llamado spike que mete leches de fuego [sonrisa] se va a cagar el khezu juas juas juas
Tengo una pregunta: Cual es la forma más rapida que conseguir cristales ligeros???, Se pueden multiplicar con pico expansión?? es que me stoi aciendo la hoja atlantis y no hay manera de que me salga un maldito cristal ligero.Y las lágrimas basarios, en que mision te las da más frecuentemente??

Elsantodios5 ya puedes cambiar tu firma xD
faLconHunter83 escribió:Tengo una pregunta: Cual es la forma más rapida que conseguir cristales ligeros???, Se pueden multiplicar con pico expansión?? es que me stoi aciendo la hoja atlantis y no hay manera de que me salga un maldito cristal ligero.Y las lágrimas basarios, en que mision te las da más frecuentemente??

hay varias maneras de conseguirlos el gypceros morado de 3 estrellas de la abuela creo recordar que te daba algunas veces al cogerle cuando esta muerto o en la recompensa en el momento que tengas alguno empieza a utilizar bomba barril + ( pez fragil y bomba barril ) en lo de las bombas de la granja esas son las maneras mas faciles y no me acuerdo bn si mandando al bote trenya con 500 0 1000 puntos te traia tambien... esas son las maneras mas faciles creo recordar
( espero que sea cierto lo que he dicho y haberte sido de ayuda XD )

por cierto ya que estoy aqui tengo una ligera duda ¿donde puedo y como puedo conseguir las placas rathalos y rathian ? tengo 2 de cada pero no me acuerdo donde las consegui ... :-?
Monster-alvarO escribió:
faLconHunter83 escribió:Tengo una pregunta: Cual es la forma más rapida que conseguir cristales ligeros???, Se pueden multiplicar con pico expansión?? es que me stoi aciendo la hoja atlantis y no hay manera de que me salga un maldito cristal ligero.Y las lágrimas basarios, en que mision te las da más frecuentemente??

hay varias maneras de conseguirlos el gypceros morado de 3 estrellas de la abuela creo recordar que te daba algunas veces al cogerle cuando esta muerto o en la recompensa en el momento que tengas alguno empieza a utilizar bomba barril + ( pez fragil y bomba barril ) en lo de las bombas de la granja esas son las maneras mas faciles y no me acuerdo bn si mandando al bote trenya con 500 0 1000 puntos te traia tambien... esas son las maneras mas faciles creo recordar
( espero que sea cierto lo que he dicho y haberte sido de ayuda XD )

por cierto ya que estoy aqui tengo una ligera duda ¿donde puedo y como puedo conseguir las placas rathalos y rathian ? tengo 2 de cada pero no me acuerdo donde las consegui ... :-?

las placas las puedes consegir cortandoles las colas pero me parece k era mas rapido capturandolos
pero el rc de los 2 da igual o tiene que ser de algun rc en especial?
Monster-alvarO en el ataque del rathian y caza al rathalos!! de RC5 hay un 12% en el rathian y en el rathalos también 12% pero SOLO en la cola eh?? asi que haces la mision le cortas la cola y si no te lo da reinicias así hasta que te lo de. Bueno espero haberte ayudado yo a ti también xD
con reincias k ieres dcir abandonar la mision?
si,,lo de reiniciar es abandonar mision
otra cosa,,ayer juge con un colega ke llevaba el traje de naruga x y nisikiera era g,,eso es un hack no??
y llevaba tmb las duales noches eternas ke ami no me salen y soy rc 7 :S
no ay manera de poner un antihack a las partidas o algo? para multijugador
otra pregunta,,
ace poco lei ke para matar al fatalis llevar arco akantor sup,,como lo consigo si aun no e matao al ukamumlbas?? sin celula esa no ay manera.

y tmb escuche por ai ke salia un akantor de rc9 si te pasabas todo el monster completo.eso es verda?? :-?
Rath-aloS escribió:si,,lo de reiniciar es abandonar mision
otra cosa,,ayer juge con un colega ke llevaba el traje de naruga x y nisikiera era g,,eso es un hack no??
y llevaba tmb las duales noches eternas ke ami no me salen y soy rc 7 :S
no ay manera de poner un antihack a las partidas o algo? para multijugador
otra pregunta,,
ace poco lei ke para matar al fatalis llevar arco akantor sup,,como lo consigo si aun no e matao al ukamumlbas?? sin celula esa no ay manera.

y tmb escuche por ai ke salia un akantor de rc9 si te pasabas todo el monster completo.eso es verda?? :-?

Bueno, tambien hay un naruga en la gata y no necesitas ser rc8, aunque su armadura no es muy buena que digamos.
Ese akantor que mencionas es de descarga.
Hace poco he estado consiguiendo placas ( tanto de rathalos como de rathian) para diverso equipo y el mejor resultado para conseguirlas que he encontrado es hacerse, eso si con unos amigos, la misión de rathalos pl. y rathian dr. en la arena...

Hay suelen soltar tanto placas como rubis y en ocasiones hasta todo junto ^^

Cristal ligero = Confirmo con 1.000 Trenya al Pantano

Un saludo
DojiSato escribió:Hace poco he estado consiguiendo placas ( tanto de rathalos como de rathian) para diverso equipo y el mejor resultado para conseguirlas que he encontrado es hacerse, eso si con unos amigos, la misión de rathalos pl. y rathian dr. en la arena...

Un saludo

gracias por darme el consejo de las placas lo probare XD y gracias tambien por aclarar la duda de los cristales ligeros jaja por cierto una pregunta y si mato un rathalos plateado de rc9 que hace falta pasarse por separao me dara placas de rathalos? y lo mismo con el rathian
Los % de las placas de ian (normal, rosa y dorada) cortandole la cola y carveando son entre un 7 y un 12 % para los de rago alto no G, en G por lo que veo no suelen dar.
Para el los (normal y celeste) tambien van del 7 al 12 % carveando la cola.

Asi que por lo visto en misiones G no dan o por lo menos carveando no, luego en la recompensa es otra cosa.
Monster-alvarO escribió:
DojiSato escribió:Hace poco he estado consiguiendo placas ( tanto de rathalos como de rathian) para diverso equipo y el mejor resultado para conseguirlas que he encontrado es hacerse, eso si con unos amigos, la misión de rathalos pl. y rathian dr. en la arena...

Un saludo

gracias por darme el consejo de las placas lo probare XD y gracias tambien por aclarar la duda de los cristales ligeros jaja por cierto una pregunta y si mato un rathalos plateado de rc9 que hace falta pasarse por separao me dara placas de rathalos? y lo mismo con el rathian

Te comento...

Yo juego al MHF2, no al 2G, y la misión de rathalos plateado y rathian dorada es de descarga y sueltan muchas y mejores recompensas que los bichos por seprado en sus correspondientes misiones.

A tener en cuenta que es posible que un rathalos plateado o una rathian dorada por separado te suelten placa (creo que hasta tienen mas posibilidades los normales -rojo y verde-) pero la gracia de esta misión de descarga es que no los tenias que buscar, tienen menos vida y suelen soltar mejores recompesas... vease las placas y rubis

Un saludo
ola si mien me podrian decir exactamente, si no es pedir demasiado xD, como se ace lo de conectarse con la play 3? es k me pasaron el programa pero es k no se k se tiene k acer sinceramente xD

gracias un saludo
elsantodios5 escribió:ola si mien me podrian decir exactamente, si no es pedir demasiado xD, como se ace lo de conectarse con la play 3? es k me pasaron el programa pero es k no se k se tiene k acer sinceramente xD

gracias un saludo

es tambien bastante sencillo.

te vas a crear cuenta nueva en usuario nuevo en las opciones del PS3 y ahi creas una cuenta japonesa.

despues buscas en la Store japo, la aplicacion ADHOC, es sencillo encontrarla por que es verde.

la instalas, necesitaras 5MB en el HD de la PS3, una vez instalada buscas en el loby B sala 1, ahi se juntan los que juegan aun el Monster Hunter 2 y el 2G de habla hispana, sobre todo los viernes.

esto es a grandes rasgos pero aqui en EOL hay una guia muy completa para hacer eso, algunas paginas atras esta pegado el link para eso, buscalo y veras que es sencillo. [risita] [sonrisa] [buenazo]

PD. Alguien sabe donde consigo el Tigarex king mini ? es decir ya llevo 186 y nomas no sale, lo que es esta lagartija naranja y el pedruzco del basarios King Max no me salen.

Sabe alguien si el Tigarex lo hay para descarga en mini o algo asi ? ¬_¬ [boing] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ [sonrisa]
Wenas chad, cuanto tiempo sin leerte y sin verte por el kai, con eso de que te has pasado al lado oscuro de la ps3 :p
Para la mini de tigrex prueba "tierra de los temblores" 8* y para el basa "peligro invisible" 7*, aunque como siempre solo es suerte de que te salga.
Suerte con las coronas.
hola buenas perdon si expongon una duda que otros allan ya respondido pero el buscador oy me esta dando error y no tengo ganas de mirar 300 y pico de paguinas.
aver pirmera duda ¿se puede pasar el savedata del 2 al 2g no?
segunda ¿en el caso de que se pudiera la partida varia en algo? como por ejemplo
horas de juego, puntos del gremio, niveles de amistad, lista de tarjeta, numero de misiones realizas, se conserban tosdos los objetos y equipos en definitiva si varia algo la partida

es que aun no e puesto el parche y quisiera saver mas antes de ponerlo para saver si compensa ponerlo o esperarme gracias de antemano
Vikos de trevy escribió:hola buenas perdon si expongon una duda que otros allan ya respondido pero el buscador oy me esta dando error y no tengo ganas de mirar 300 y pico de paguinas.
aver pirmera duda ¿se puede pasar el savedata del 2 al 2g no?
segunda ¿en el caso de que se pudiera la partida varia en algo? como por ejemplo
horas de juego, puntos del gremio, niveles de amistad, lista de tarjeta, numero de misiones realizas, se conserban tosdos los objetos y equipos en definitiva si varia algo la partida

es que aun no e puesto el parche y quisiera saver mas antes de ponerlo para saver si compensa ponerlo o esperarme gracias de antemano

Puedes trasformar la partida siguiendo uno de los dos tutoriales al efecto en mi firma.
Al pasar la partida podrás conservar TODO o empezaar de cero.

Tienes la info del juego aqui (incl. lo de pasar las partidas), este link está tambien en el post1 de este hilo: hilo_info-monster-hunter-portable-2ndg-solo-lectura_1037857#p1712320599
gracias lo que mas me preocupaba era que no se conservara la partida tal y como la tenias (puntos etc etc)[fumando] gracias
ola si miren ejem... es k me estoi poniendo nervioso xD

si me e pasado todas las misiones de rango 6 son estas:
2 tigrex
dablos negro
gravios negro (pantano)
Rathalos celeste y rathian rosa
vamos k me e pasado todas las misiones k ponia la p.... estrellita y no me sale ninguna mision urgente...
elsantodios5 escribió:ola si miren ejem... es k me estoi poniendo nervioso xD

2 tigrex
dablos negro
gravios negro (pantano)
vamos k me e pasado todas las misiones k ponia la p.... estrellita y no me sale ninguna mision urgente...

¿has mirado en la chica del vestido amarillo?
Nordal escribió:
elsantodios5 escribió:ola si miren ejem... es k me estoi poniendo nervioso xD

2 tigrex
dablos negro
gravios negro (pantano)

¿has mirado en la chica del vestido amarillo?

si k e mirado y me dice:

"Por desgracia tu no tienes suficientte calibre de los cazadores k estamos buscando Buelbe cuando
aias ejorado tu posicion" [buuuaaaa] [triston]

PD:Dios estoi luchando contra un khezu muy pekeño... =o pero me parece k tiene la misma fuerza pero es minisculo...
Entonces todavia no has pasado el akantor de Rc6.
Te falta el rathian oro y rahalos plata que salen cuando matabas 100 wyverns en total o cuando matabas 20 rathians y 20 rathalos
y solo podre pasar de rc si mato 20 veces cada wyvern?

los puedo matar aunke sean de vajos rc?
elsantodios5 escribió:y solo podre pasar de rc si mato 20 veces cada wyvern?

los puedo matar aunke sean de vajos rc?

El rango no afecta.
ero sa k sera la mision urgenete?
faLconHunter83 escribió:Te falta el rathian oro y rahalos plata que salen cuando matabas 100 wyverns en total o cuando matabas 20 rathians y 20 rathalos

Mucho se ha dicho de esto.
20 los/ians era el requesito en el MHF1
En el MHF2 y MHP2G el requesito (suponemos) es matar 100 wyverns con al menos 5 muertes de cada clase (no vale 100 kutkuts por ejemplo)
Nordal escribió:
faLconHunter83 escribió:Te falta el rathian oro y rahalos plata que salen cuando matabas 100 wyverns en total o cuando matabas 20 rathians y 20 rathalos

Mucho se ha dicho de esto.
20 los/ians era el requesito en el MHF1
En el MHF2 y MHP2G el requesito (suponemos) es matar 100 wyverns con al menos 5 muertes de cada clase (no vale 100 kutkuts por ejemplo)

joer y me engo k pasar 5 veces todos los wiverrns para pasar de rc?

otra preguntoa como podeis matar al lao san lung?
con el martillo de atake? con megadroga? explicarmelo plis
Lo que hice yo es desbloquear antes el de RC4 que es mucho más facil que el cenizas por si no lo tienes se consigue haciendo todas las misiones de RC3 Y RC4, yo lo mato con el erradicador eterno, con la humeante, y con la vengadora fatalis alguna vez también, depende de que lleves tienes que atacar a un sitio u otro, con katana y espada grande en la cabeza y con martillo en la barriga, eso es lo mejor para matarlo.
asi k tengo k acer todas las misiones de rc3 y rc4 no?
No, tu dale con el Martillo de ataque (o alguna evolucion suya si puedes) en la barriga todo el rato, con el triple golpe, y acabara cayendo sin problemas. A lo mejor necesitas dos intentos para acabar golpeandole bien en la barriga, pero cuando te acostumbres no tendras problemas. Usa si quieres una armadura con Subir ataque grande, eso siempre ayuda, o alguna que anule el viento dragon si te molestan mucho las patas y te hacen perder tiempo.
Si quieres que caiga a la primera y matar 5 rapidamente SI deberias pasarte las de RC3 y RC4
ostia... y tambien me tengo k pasar 5 veces el lunastra el teostra el kamelos el lao san lung... [buuuaaaa] [triston]
Los de vieja con humeante no llegan a los 10 minutos, no duran na
faLconHunter83 escribió:Los de vieja con humeante no llegan a los 10 minutos, no duran na

humenate? esto k es? y me dices algun equipo q de mucho atake para matar al lao san lung?
la katana dragon humeante sale de la hueso dragon, katana dragon fuego, katana dragon roja, katana dragon Humeante. y la armadura de rathalos sube el ataque me parece pero no ace falta que lo suba, con la comida felyne y las megadrogas sobra
elsantodios5 escribió:ostia... y tambien me tengo k pasar 5 veces el lunastra el teostra el kamelos el lao san lung... [buuuaaaa] [triston]

Esos son dragones ancianos, necesitas Wyverns, como el Ratahlos, kutkut, plesioth, diablos, monoblos, etc...
ostras gracias a todos =D

una cosa k ya comente pero k no me kedo claro: si me tomo 2 megadrogas tendre el poder de as 2 megadrogas?

PD: si os pudiera dar +1000000 os lo daria xD
elsantodios5 escribió:una cosa k ya comente pero k no me kedo claro: si me tomo 2 megadrogas tendre el poder de as 2 megadrogas?

No
5352 respuestas