[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

el rathian y el rathaos son los primeros RC1 (el segundo bloque de misiones en el gremio) [buuuaaaa]
.... es poco pero por algo se empieza XD

y el unico arma con atributo electrico que tengo es la espada choqhe de khezu (normalita) tengo tambien una espada larga (caida) de fuego (reciente mente conseguida) que espero sirva para hacer daño al tigrex que es debil frente a rayo
respondame la pregunta k ice mas arriba en la otra pagina

gracias
Thaykoon te recomiendo que te hagas el cortador demoniaco, sale de Katana de hierro-gracia-Gospel-cuchillo carn. imp. Es facil de conseguir y ademas en los primeros RC casi todos son debiles al trueno (tigrex, monoblos, diablos, rathian, rathalos, plesioth) yo por lo menos en cuanto la consegui empezo a gustarme mas el juego porque revientas a todo lo que se te ponga por delante y el primer tigrex buah. 10 minutos de nada y los rathian y rathalos ni te cuento

Elsantodios5 Yo por lo menos al kirin si lo mate (yo solo con la humeante y barriles) se mata en na pero mi primo no lo mato y le salio el lao shan, mira a ver si te falta alguna mision de estas pesaisimas de peces dorados o algo asi y si no al kirin que se mata en na
faLconHunter83 escribió:Thaykoon te recomiendo que te hagas el cortador demoniaco, sale de Katana de hierro-gracia-Gospel-cuchillo carn. imp. Es facil de conseguir y ademas en los primeros RC casi todos son debiles al trueno (tigrex, monoblos, diablos, rathian, rathalos, plesioth) yo por lo menos en cuanto la consegui empezo a gustarme mas el juego porque revientas a todo lo que se te ponga por delante y el primer tigrex buah. 10 minutos de nada y los rathian y rathalos ni te cuento

Elsantodios5 Yo por lo menos al kirin si lo mate (yo solo con la humeante y barriles) se mata en na pero mi primo no lo mato y le salio el lao shan, mira a ver si te falta alguna mision de estas pesaisimas de peces dorados o algo asi y si no al kirin que se mata en na

ya lo mate pero no me sale nada decidme en k rango mme tiene k salir la mision!!
en las de 3 y 4 pone acabadas pero en la de 3 lo pone en rojo...

PD: no me e pasado todas las misiones de 1 y 2 estrellas no se si influye...
Sale en RC4 No influye RC1 Y 2 (yo todavia no los tengo hechos xDDD
faLconHunter83 escribió:Sale en RC4

la mision es la misma k la otra no?
Es igual que la del lao cenizas pero tiene muchisima menos vida (se llama ataque del dragon gigante o algo asi)
faLconHunter83 escribió:Es igual que la del lao cenizas pero tiene muchisima menos vida (se llama ataque del dragon gigante o algo asi)

gracias lo mirare

pero el 3 me sale acabada en rojo y me tendria q salir en rosa... y en rc 4 no me sale... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Voi a mirar... ahora edito en RC3 no hay ninguna que vaya y venga, te pueden faltar o la de los 10 higados piscine, alguna de las 2 de peces dorados si las tienes todas esas no tengo ni idea de q puede ser
faLconHunter83 escribió:Voi a mirar... ahora edito

ok te espero
AH coño, puede ser que te he dicho RC3 Y 4 y son 3 y 4 estrellas xDDD Perdon (Si no es eso me rindo)
faLconHunter83 escribió:AH coño, puede ser que te hemos dicho RC3 Y 4 y son 3 y 4 estrellas xDDD Perdon

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O !!!!!!!!!
Perdon otra vez fue sin querer, no se en que pensaba (estoi como zapatero xDDD)
faLconHunter83 escribió:Perdon otra vez fue sin querer, no se en que pensaba (estoi como zapatero xDDD)

no pasa nada ;) ;) ;) ;) ;) XD XD XD XD XD XD
Esto ya parece un chat tio llevamos casi dos paginas tu y yo hablando solos
faLconHunter83 escribió:Esto ya parece un chat tio llevamos casi dos paginas tu y yo hablando solos

ok yo ya me voi a dormir k mañana ay instituto xD
Yo tambien,

AH y que alguien responda mi pregunta del arma de hielo por favor
*codestation ha entrado al chat*
codestation: La otra katana de hielo es la Acero glacial la cual haces con partes de daora a partir de la piedra oxidada aunque me quedo con el Cortador gélido + por el slot extra.
@elsantodios
Si te aparecen en rojo es que te faltan misiones de las que aparecen y desaparecen, como el kirin.
Son las misiones de 3* y 4* dentro del gremio tal como te puse hace varias paginas. NO son las de rc3 y rc4.

Cuando acabes esas, te aparecera como misión de 4* del gremio.
Nordal escribió:@elsantodios
Si te aparecen en rojo es que te faltan misiones de las que aparecen y desaparecen, como el kirin.
Son las misiones de 3* y 4* dentro del gremio tal como te puse hace varias paginas. NO son las de rc3 y rc4.

Cuando acabes esas, te aparecera como misión de 4* del gremio.

ya pero de RC 3 la del kirin ya me la e pasado pero no me sale acabada en rosa me sale en rojo yo solo se k l k biene y se va es la del kirin...
bueno he subido un video de gameplay de monster hunter, hay varias partes interesantes para los mas avansados ojala les guste

http://www.youtube.com/watch?v=mP28-Ks3ykE

saludos
ka_kui escribió:bueno he subido un video de gameplay de monster hunter, hay varias partes interesantes para los mas avansados ojala les guste

http://www.youtube.com/watch?v=mP28-Ks3ykE

saludos

dios k buen video...
Stratovarius ftw! :D
Los videos con staggers siempre quedan resultones ^^
jfrpm escribió:Stratovarius ftw! :D
Los videos con staggers siempre quedan resultones ^^

jejeje por cierto lo de los rathalos es un stagger ;)

.
ola si miren donjde consigo hueso monstruo ave? o algo asi...

es para mejorarme las duales las de viento y hielo me parece k se llaman
elsantodios5 escribió:ola si miren donjde consigo hueso monstruo ave? o algo asi...

es para mejorarme las duales las de viento y hielo me parece k se llaman

Ese hueso te los dan casi todos los prey y wyvern pajaro como los kutkut o hypnok en niveles altos.
Y creo que no hay duales de viento... eso es del Monster Hunter Orange XD
Elsantodios tambien te lo dan si mandas al gato al mar de arboles por 1500 ptos
el hyipnoc kuando sale y a donde?
Cuando matas al akantor sale otra urgente de 2 hypnok
El hypnok es la primera mision para rc7 y para entrar en las misiones del gato en el pueblo.
Es decir, que sale tras el akantor en el gremio o bien tras el Gaoren en la anciana del pueblo.
He oido por ahi que el espinas va a ser una mision de descarga tipo fatalis blanco hay alguien que sepa algo al respecto???
faLconHunter83 escribió:He oido por ahi que el espinas va a ser una mision de descarga tipo fatalis blanco hay alguien que sepa algo al respecto???

mentira.
Las misiones de descarga son las que hay en este momento, ya no va a ver más. Es una pena pero ....
Creo que los 2 fueron bastante directos, y como siempre Nordal, con su sentido del humor [+risas].

Saludos!!
Basarios escribió:Creo que los 2 fueron bastante directos, y como siempre Nordal, con su sentido del humor [+risas].

Saludos!!

Imagino que usas tanto tu como falconhunter, el parche que hicimos.

Pues bien, en el FAQ que se incluye en la descarga (que teneis en el post 1 de este hilo), en la ultima parte pone:

9.- ¿El espinas cuando sale?
El Espinas no está en el juego

Todas las descargas y cosas que salen en el juego ESTAN en el juego ANTES. No hay monstros de de descarga. Solo son misiones con diferentes caracteristicas, usando siempre elementos que ya existen. Incluso las cosas desbloqueadas, son accesibles con el cwcheat sin descargar nada.

Os aseguro que no está el espinas en el umd.
Si te referia a mi con ese "TU", estas equivocado, todavia no empezado a jugar al 2G, es que quiero terminar todo el 2 primero, y luego ahi si, y lo del espinas es una lastima, vi un par de imagenes sobre el y me parecia un buen wyvern para ir a matar entre amigos :-|. Espero que algun dia salga, y si no sale, mala suerte, seguiremos lo que tenemos hasta ahora [carcajad].

Saludos hunters!
Efectivamente, me referia a ti, basarios, pues entiendo que todos los de este hilo juegan al 2G.
Y repito, NO SALE EL ESPINAS EN EL 2G.

Si sale, será en OTRO juego. Pero NO en este.
Nordal escribió:Efectivamente, me referia a ti, basarios, pues entiendo que todos los de este hilo juegan al 2G.
Y repito, NO SALE EL ESPINAS EN EL 2G.

Si sale, será en OTRO juego. Pero NO en este.

así es, no existe ni existira en el 2ndg, aunque deberían de hacerlo como con el de pc, y así poder actualizar armas, wyverns o incluso escenarios nuevos, el poder incluir material nuevo en algun juego como este no tendriía precio, pero obvio no conviene por motivos de $, pero si lo hicieran con una mini-subscrpción mensual o algo así nose, podría dar el pego. les hace falta visión para una super consola como lo es psp.
Hombre yo creo que con una expansion por juego va bien pero si hubiera una nueva del freedom 2 como seria 2nd G2??? xDDD

La verdad es que molaria que estuviese el espinas en el 2G encima en el frontier la armadura esta wapisima y tiene un arma para cada categoria

Necesito un martillo de hielo, de momento me voi a acer el de blangonga que me an recomendado en el hilo de freedom, hay alguno mejor en el 2G????????

Porque ya nadie dice nadaaaaaa xD Todo el mundo esta por ahi de fiesta y yo aqui editando el Mensaje una y otra vez
Si editas el mensaje, no se manda email de aviso, entonces no nos enteramos de tus post XD
Sobre el martillo de hielo, en el 2G el de blangonga y el de daora siguen siendo los mejores (sus evoluciones, claro) ya que el de ukamulbas (tambien con hielo) tiene poco elemento y mucha afinidad negativa.

Atencion
He leido en la web minegarde.com que a alguien de capcom se le escapo en una convención que tenían el MH Unite en fase de depurado y estiman que saldrá al mercado en Julio.
WTF???? ellos lo tienen ya un año y nos acen esperar asta julio??? Bueno, no deja de ser una buena noticia [sonrisa] Pero el unite que tiene de nuevo??? nada verdad???
es el 2G pero en PAL
unas preguntillas:

1 .se podra jugar de 2g a unaited?

2. como consigo torax (me parece) de gaoren (es para mejorarme la espada ogro azul)

3. como y con k arma puedo matar al gaoren?

4.con k mato al teostra? (es para mejorarme la espada dragon fuego)

5.escama dragon fuego donde lo consigo?

PD: Dios por fin e visto la mision de al lao y estoi luchando contra el por fin!!!!!!!!! `por eso no os puedo decir bien la arma y el material de gaoren por k estoi luchando contra el lao de cenizas!!!)
elsantodios5 escribió:unas preguntillas:

2. como consigo torax (me parece) de gaoren (es para mejorarme la espada ogro azul)

PD: Dios por fin e visto la mision de al lao y estoi luchando contra el por fin!!!!!!!!! `por eso no os puedo decir bien la arma y el material de gaoren por k estoi luchando contra el lao de cenizas!!!)

1. preguntale a la bruja lola
2. del gaoren de rango G
3. cualquiera vale. desde arco a espada, pasando por duales y lanza. Es un bicho extremadamente sencillo.
4. armas dragon o agua. Martillo o katana si eres habilidoso. Arco si tienes paciencia. Duales si vas con mas gente.
5. del teostra G.
Esc. dragon fuego lo da el teostra xD Pero tambien lo da el rathalos me parece, al teostra lo tienes que matar con la dragon fuego, al gaoren con cortador demoniaco lo del paso de 2G a united no se, pero si es el mismo juego exactamente(que no lo se, por eso lo e preguntao) CREO que se podria acer el paso del save pero en lugar de freedom a 2G de 2G a Unite aunque e oido por ahi que no se podra
Nordal escribió:
elsantodios5 escribió:unas preguntillas:

1. preguntale a la bruja lola
2. del gaoren de rango G
3. cualquiera vale. desde arco a espada, pasando por duales y lanza. Es un bicho extremadamente sencillo.
4. armas dragon o agua. Martillo o katana si eres habilidoso. Arco si tienes paciencia. Duales si vas con mas gente.
5. del teostra G.

bruja lola? kien es esa?

y si mato al teostra de la vieja me dara cuerno?
una vidente de televisiones locales.
usa google y flipas.
Nordal escribió:una vidente de televisiones locales.
usa google y flipas.

ok lo mirare una cosa k e puesto mas si mato al teostra de la vieja de 6 estrellas me parece me dara el cuerno para mejorar la espada dragon fuego no?
diosssssssss k pedazo de paliza k le e metido al pobre teostra al final se me a escaopado "rayos"!!

me a dado un cuerno le rebientare otra vez xD
5352 respuestas