faLconHunter83 escribió:Fadolf Que matanza, nunca habia visto tantos rathian juntos, Esa de akantor y ukamulbas, en que campo de batalla es?? son los dos a la vez???
La misión es fire&ice y no, no son a la vez. Es en el campo de batalla y el akantor parece algo más grande de lo normal, no sé si es mi impresión pero...
Ayer hice con un colega la misión de 6
rathalos seguidos, y pues, él fue con heroicidad todo el tiempo casi y le mataron casi al final, pero estuvo bien. La recompensa no fue del todo buena para mi, 3 celestiales, algún que otro rubí y una placa o dos, pero celestiales de
plata ni una... a mi colega le dieron 6 lo que no sé es si eran normales.
Hay una que no sé si intentaré hacer porque parece complicada es : khezu, monoblos blanco, kirin, uka y fatalis blanco.... todo ello en la zona "zero" (donde se lucha contra el uka).
EDITO: Nordal no lo sé, pero de clase G no sé si serían... supongo que serían de rc6 pero no lo sé porque no sé poner el cacharro de la vida con el freecheat (no rula el cwcheat con este último), pero vamos tampoco quitaban mucho... pero hubo una vez que si que me quitaron bastante, un bolazo directo en modo furia 1/2 de vida y algo más pero los demás no quitaban mucho porque me pillaban "de refilón": al estar subido no te da la bola completa, sino que te da una parte y por eso pues...
Si hubiesen sido clase G supongo que hubiese tardado más.
Y lo de los rathians estuvo bastante bien, era divertido ver a todos ellos atacándose entre sí, además tuve una anécdota que fue: Estaba disparando y un rathian al volar se subió a la plataforma esa, y hizo la carrerilla y me tiro pabajo con la ballesta sacada y tuve que guardarla y subir rápidamente porque tenía a 4 al lado jaja.
Saludos