Últimamente también me paso yo por aquí, aunque no juegue, al menos voy entrando el calor para el verano, que por ese entonces seguro que ya me han vuelto a entrar ganas de jugar
Necrow escribió:No he podido agradeceros la info con respecto al wifi max etc por que estaba en el curro. A ver si consigo el aparatito en cuestión y echamos unas partys cuando coja más nivel, que todavía ando algo verde.
Unos apuntes sobre el Kai. Si empiezas a jugar vía Kai, la mayoría de la gente será de más nivel que tú, y como normalmente por allí hay muy buen rollo (que yo recuerde, y salvo excepciones claro), te ayudarán a subir de rango fácilmente. Esto por lo menos yo lo considero malo para el que es subido, ya que no disfrutará lo duro que es matar a un monstruo, ni la posterior alegría cuando lo consigas.
Por cierto, tengo la armadura de Giaprey, me comentasteis que no la mejore ya que no merece la pena, ¿me podeis decir alguna armadura que si lo merezca?, hay tantas que no se por cual tirar la verdad.
También aplicable al quote anterior: ve con calma y disfruta del juego. Hazte la armadura que más te guste aunque solo sea por ir más guapo. En Monster Hunter digamos que es muy difícil decir "me gusta este arma, voy a hacérmela YA", seguramente tengas que matar a un monstruo varias veces o todavía no puedas conseguirlo. Recuerdo a mucha gente que iban como locos a hacerse tal arma o tal armadura y no se paraban realmente a disfrutar del juego, y es de esos, que tienen un gameplay tan divertido que el mero hecho de jugar ya es una recompensa en sí.
Creo que lo último que hice en Monster Hunter fue el vídeo que (creo que) tengo en mi firma, en el que simplemente me pongo a hacer el tonto con un Blangonga... y me lo pasé mejor que haciéndome tal superarma