[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Nordal escribió:@elsantodios
Con comentarios como el de antes, estas fomentando que juegos así no nos lleguen nunca. Realmente no crees que este juego valga el dinero que piden por el? divide las horas empleadas por los euros gastados y verás que están más que amortizados.

como? yo creo k este juego tendria k costar 10 veces mas... y yo si fuera por los juegos aria k llegaran todos por k la mitad de los buenos e kedan alli... mira el sump ultimatesuperstars (de la DS) pero esta chulisimo... (tipo brawl) yo por mi es k el mosnter hunter no tiene prcio te pudes pasar 300 horas jugando a ese juego y peron por si me abeis entendido mal...
Nordal escribió:Al respecto del Unite, totalmente de acuerdo en que será una cagada lo de la sangre y las misiones exclusivas, pero igual nos regalan algo para los europeos XD

Por una parte, quiero y deseo que nos regalen un wyvern exclusivo de la franquicia, del tipo Ucamulbas en el 2G. Por otra, casi prefiero que sea un nerf de sangre y misiones con copyright (jump, dengeki, famitsu) para que se pueda convertir la partida de región JAP a EUR y poder jugar con gente nueva desde el kai.

Porque lo que está claro es que si añaden contenido, no vamos a poder convertir la partida ni jugar MHP2ndG con MHFU.
Por lo que he leido, dicen que se podrá dar ordenes basicas al guerrero Otomo, por lo que si por ejemplo las novedades que pongan tan solo afectan al modo un jugador no debería haber problema, almenos eso espero.
En todo caso si tengo que volver a empezar una partida con el unite por que no és compatible con el 2g pues lo haré, aunque probablemente ya no juegue solo y de esa manera tampoco me cueste lo mismo. Debemos suponer que la novedad del Unite amplificará la comunidad de jugones ya que no todos conocen la existencia de un parche para el 2g.
La verdad és que si no se puede jugar entre versiones sería tirarse piedras a su propio tejado teniendo en cuenta que a traves de Playstation 3 se puede jugar online, teniendo así una comunidad internacional, y a los japos como maximos pros, que seguro que eso les encanta XD

¿Por cierto, hay contenido descargable ya?, ¿Se comenta en alguna parte del hilo el método?.
Necrow escribió:Por lo que he leido, dicen que se podrá dar ordenes basicas al guerrero Otomo, por lo que si por ejemplo las novedades que pongan tan solo afectan al modo un jugador no debería haber problema, almenos eso espero.
En todo caso si tengo que volver a empezar una partida con el unite por que no és compatible con el 2g pues lo haré, aunque probablemente ya no juegue solo y de esa manera tampoco me cueste lo mismo. Debemos suponer que la novedad del Unite amplificará la comunidad de jugones ya que no todos conocen la existencia de un parche para el 2g.
La verdad és que si no se puede jugar entre versiones sería tirarse piedras a su propio tejado teniendo en cuenta que a traves de Playstation 3 se puede jugar online, teniendo así una comunidad internacional, y a los japos como maximos pros, que seguro que eso les encanta XD
¿Por cierto, hay contenido descargable ya?, ¿Se comenta en alguna parte del hilo el método?.

eso de descagar no lo se pero como no se pueda jugar de MHFU a MH2G me voi a cagar en la p...

P.D.:abeis visto el video k tengo en la firma? xD NO soy yo el k recibe la collega para k kede claro...
Yo digo una cosa y no creo arrepentirme; llevo años jugando a juegos online: lineage 2 (servidores pirata), ragnarok online, mu; y NUNCA he sentido que he desperdiciado mi tiempo, todo lo contrario son maravillosas experiencias solo de recordar la de personas que he conocido, amigos y enemigos
el buen rato que me han hecho pasar hacen que me sienta feliz de haber pasado mi tiempo y vida de esa forma. Un juego es para disfrutar, si no te lo pasas el 2g bueno, no pasa nada intentalo con el unite asi recordaras los buenos tiempos en 2g feliz, mientras te haces una partida nueva.

Un saludo.
Pero este no es un juego online, y menos aun masivo. El comunicarte con personas a traves del juego es imposibe, solo puedes jugar con ellas. Si al final juegas con los amigos de siempre, no deja de ser como cualquier otro juego al que echas el rato con los colegas.

Del Unite, como ya os han dicho, no se sabe nada. Tampoco le dediqueis mucho tiempo a especulaciones, y menos viendo como suele tratar Capcom algunas franquicias fuera de Japon.
Creo que no has comprandido en su totalidad mi mensaje.
Este juego no es online, pero tiene modo "multijugador". Online era un simple ejemplo para representar esa compenetracion unos jugadores con otros. Aún así, este juego tiene la capacidad de dejarte conectar con otras personas, xlinkai y addhoc por ejemplo (desconozco si hay más).
Se esta discutiendo si merece la pena jugar, aunque no puedas migrar tu patida. Desde mi punto de vista "Sí". No digo nada sobre el juego, lo más seguro es que me lo compre recien llegue. Y para buscar compañía, en EOL siempre hay gente dispuesta a pasar un buen rato.
Claro, pero al final lo mas grande que he encontrado con MH ha sido la comunidad de EOL. Es decir, no ha sido realmente a traves del juego como en los juegos que tu nombrabas, si no a partir de una comunidad ya formada como es EOL, y el interes comun en el juego. Con Xlink Kai es similar, es una utilidad que se usa para este juego como para tantos otros. Lo que quiero decir es que realmente esas relaciones no son gracias al juego, sino a otras comunidades o utilidades. Yo (al igual que todos, supongo xD) estoy deseando que extendieran el Frontier al resto del mundo, y ahi se crearian comunidades y amistades por el propio juego. Pero Capcom nos niega eso, y los MHPortable/Freedom estan limitados en ese sentido.
Se sabe kuando va a salir el monster hunter de la wii? y como se llamara?
elsantodios5 escribió:Se sabe kuando va a salir el monster hunter de la wii? y como se llamara?

hilo_anunciado-monster-hunter-g_1154794
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-tri_1095812
nordal e visto k tienes una guia de objetos pero k es freedom no tienes una k sea de 2g?
elsantodios5 escribió:nordal e visto k tienes una guia de objetos pero k es freedom no tienes una k sea de 2g?

En mi firma tienes la guia de serralor (no mia) de objetos Freedom2
Tambien tienes una "guia" de objetos que se obtienen de wyverns del 2G.
Aparte de esas dos, no tengo otra.
Yo ahora mismo estoy liado con el Blangonga de las narices, el de la misión urgente.
Tengo la katana Gospel pero creo que no és suficiente para este monstruo. ¿Será mejor que la mejore un rango más?.
Llevo tres partes del set kutku, la cabeza del bulldrome (si XD) y las botas de giaprey (las que tienen apariencia de giaprey).
Con ese set gano +20 salud y +10 ataque, ¿que tal lo veis para pasar a rc2?

En alguna partida me he creado la hoja de barbaro¡ por que al ser daño de fuego pensé que igual le metía más pupa, pero la verdad és que más o menos hago lo mismo.
Para mejorar a cuchilla imp la katana necesito 13 min.machalita, por lo que lo veo chungo, por lo menos lento.
Lo mejor seria que te hicieras una katana de fuego como la hoja wyvern sangre o si no, tambien puedes hacerte el cortador demoniaco porque con la gospel te que das corto y con el cuchillo carnic. imp... no se que decirte, el set ese de payaso que llevas xDDDD deberias cambiartelo, hazte la de hermitaur si puedes, si no hazte la de kut ku completa
La hermitaur da proteger, no combiene. Yo apostaria mas por ceanataur, pero a su nivel imposible obtenerla. Hazte la de combate que tiene afila espada y ataque y al combinar con kutku cojes vida. Podrías ir a las misiones del gremio y matar unos cuantos rathians y hacerte una katana hoja, el veneno le duele incluso al mejor armado.
Jajajaja, el set es de risa, esa és la verdad, pero me sirvió para matar al congalala, hermitaur y cephadrome, por que con el set de giaprey como que no podía. Y no puedo acabar con la de kut ku por que no me salían los mat, almenos con las misiones de la vieja no me caian nada más que cinchas, conchas y escamas. Igual si peto al Kut ku en el gremio si que me caen, todo es probarlo.
ifritdark escribió:El ultimo parche que salio fue este? http://www.megaupload.com/?d=5BMGA6VQ 09.08.08

Sí.
Necrow si no te aparecen las demas es porqe te falta algun material de kut ku, vamos que si, tienes que petar kut kus xD
ya dije yo k para conseguir las orejas k le rebentaras la cabeza y luego le tiras una bomba sonica.
Entonces se le cae una cosa brillante, la cojes y suele ser la oreja.

PD:Donde saco bolsa relampago?

PD2:K le ace al khezu la bomba apestosa?
Exacto :) A mi tambien me la suele dar asi

P.D:Elsantodios5 e visto tus videos xDDD
faLconHunter83 escribió:Exacto :) A mi tambien me la suele dar asi

P.D:Elsantodios5 e visto tus videos xDDD

edite tambien k de k serbia tirarle una bomba apestosa al khezu y k donde me saco bolsa relampago.
La bomba apestosa todo el mundo dice que solo sirve para el khezu pero la verdad es que le tiras una bomba apestosa y te sigue atacando igual xD desconozco si sirve para otro monstruo pero al khezu creo que no le hace nada

Bolsa relampago khezu RC7 u 8, donde salga que aora no me acuerdo xD
Tranqui Santo que te leí, solo comentaba el por que no tenía la armadura completa todavía, jejeje.
Aunque la verdad és que me va a costar deshacerme del set chungo que llevo, por que por lo menos me dá +20 saludo y +10 ataque, espero que los stat de armadura del casco y las botas merezcan la pena.
La salud es lo de menos porque con la comida felyne y un par de joyas tienes toda la salud que quieras, y hay mas armaduras con ataque+10
ola si mira k estoi muy desesperado para conseguir estos objetos...
1.Fil.Khezu selec.
2.Mariposa joya (consegui una con los bichos de ultimo nivel pero es k lo e intentado como 10 veces mas y no me salen...)
elsantodios5 escribió:ola si mira k estoi muy desesperado para conseguir estos objetos...
1.Fil.Khezu selec.
2.Mariposa joya (consegui una con los bichos de ultimo nivel pero es k lo e intentado como 10 veces mas y no me salen...)

Prueba con las misiones de rango G.
Para el filete de khezu, evidentemente es el khezu.
Para la mariposa joya, haz una de recogida en Bosques y colinas. Tienes puntos de recogida en la zona 1, la 9 (al norte) y en la base de los gatos.
del gemio? de la abuela? de k rango?
faLconHunter83 escribió:Rango G es rc7,8,9

pero es k rango G y solo tengo la primera estrella....
Es para el cortador ogro no?? el khezu sale en RC8 asi que no te queda demasiado
Rango G son las misiones que te dan entre rc7 y rc9. Las da la chica de amarillo de la taberna.
ya ya lo se si asta me e echo todo el ekipo del hipnok...
buen k en de rango G solo puedo acer misiones de G y una estrella.... k mision ago?
haz las que tienen una estrella en el nombre de la mision y te saldra la urgente del naruga kuruga para subir a RC8
-.-' Ya pero lo k preguntava yo era en k mision (como se llama) se consiguen las mariposas joya
elsantodios la mariposajoya se saca cojiendo insectos en cualquier mision de rango G, yo te recomiendo hacerlo en la de recojida de bosque colina, ponte un ekipo con recoger +2 (creo que se llamaba asi la habilidad XD) y listo, tambien te pueden salir en el ultimo matorral (el 5) de la granja y en el arbol.
Nordal escribió:
elsantodios5 escribió:ola si mira k estoi muy desesperado para conseguir estos objetos...
1.Fil.Khezu selec.

Prueba con las misiones de rango G.
Para el filete de khezu, evidentemente es el khezu.
Para la mariposa joya, haz una de recogida en Bosques y colinas. Tienes puntos de recogida en la zona 1, la 9 (al norte) y en la base de los gatos.

elsantodios5 escribió:-.-' Ya pero lo k preguntava yo era en k mision (como se llama) se consiguen las mariposas joya

Entiendo que no se lean los cientos de mensajes de este hilo (es enorme ya), incluso puedo llegar a entender que no se use la busqueda , pero... ¿tampoco lees las respuestas que te dan?
Mariposa joya, arbol granja con martillo dorado, si le das justo suelen salirte una o dos (tambien hay veces que no da ninguna).
En el ultimo arbusto si no recuerdo mal tambien te salia alguna mariposa joya y con el martillo negro en el arbol tambien pero menos frecuentemente que con el dorado
@nordal: si k escucho pero me dicen k vaia a boske y colinas de rango G y yo solo de rango G tengo solo las misiones de G* y ai solo ay misiones de recojida en jungla antigua, pantano antiguo, desierto antiguo y alguna mas pero de boske y colinas no ay nada...
elsantodios5 escribió:@nordal: si k escucho pero me dicen k vaia a boske y colinas de rango G y yo solo de rango G tengo solo las misiones de G* y ai solo ay misiones de recojida en jungla antigua, pantano antiguo, desierto antiguo y alguna mas pero de boske y colinas no ay nada...

Entonces sigue subiendo de rango (G** y G***) y verás como aparecen las demás misiones de recogida. Lo que no puedes es ignorar los consejos que se dan.
Bueno, ya maté al Blangonga ^^, por fín RC2, ¿Podeis aconsejarme alguna armadura para el futuro?, estaba pensando en la rathian, ¿o me espero para la de trigrex?. Actualmente tengo la Kut-ku nivel 3.
¿Hay alguna página o algún archivo en el que pueda ver las armaduras?.

También me he fijado que para mejorar la cuchilla imp necesitaré un par de colas de Kirin, y no veo que tenga opción de enfrentarme a el en misiones de ****, ¿cual és el camino más rápido?, me refiero a que si por ejemplo haciendo el nivel 3 de la jefa del poblado tendré acceso al monstruo en cuestión o tengo que llegar a RC3 por narices.

Sé que son un porrón de preguntas pero no hace falta que me respondais a todas XD
yo de ti iria aceiendo las misiones de la vieja solo las k son para pasar de grado y llegar asta el tigex y acerme su armadura por k a mi me sirvio de mucho su armadura...
Hola tios acabo de zurrar los dos rajang!!!!!!!!!!!! [sonrisa] ME SIENTO PODEROSOOOOOO [+risas] xDDDDD
Fue gracias a las Duales de hielo que me recomendo Faneka, mil gracias tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lleve el equipo de ucamulbas y las hojas glaciales, fui con 2 colegas pero todo gracias a Faneka, gracias otra vez tio
Necrow escribió:Bueno, ya maté al Blangonga ^^, por fín RC2, ¿Podeis aconsejarme alguna armadura para el futuro?, estaba pensando en la rathian, ¿o me espero para la de trigrex?. Actualmente tengo la Kut-ku nivel 3.
¿Hay alguna página o algún archivo en el que pueda ver las armaduras?.

http://skiesofcroda.com/wip/armory.php

Está en inglés, puedes buscar por piezas y por habilidades. Es idóneo para buscar piezas para crear armaduras combinadas ^^
Te recomiendo la armadura de Ceanataur, después la de Tigrex si quieres, que siempre es cómoda por el autoseguimiento.

También me he fijado que para mejorar la cuchilla imp necesitaré un par de colas de Kirin, y no veo que tenga opción de enfrentarme a el en misiones de ****, ¿cual és el camino más rápido?, me refiero a que si por ejemplo haciendo el nivel 3 de la jefa del poblado tendré acceso al monstruo en cuestión o tengo que llegar a RC3 por narices.

El Kirin más fácil es el de la vieja del pueblo, aunque el primero que mates te costará, de momento te recomiendo que te olvides de mejorar ese arma y la mejores más adelante ;)

PD: ay de mí, que ya he vuelto a caer en las redes de MH, si es que tanto pasarme por aquí... xD
Gracias por la información chavales.
Sea como sea mataré al Kirin, por mucho que cueste jejeje.
Me haré la de Cenataur entonces, a farmearlo toca.
Perdonar el off... vereis, yo jugaba al MHP2 porque aún no habia salido el MHF2, ahora que el Unite va a ser lanzado, me gustaría pasar mi savedata del MHP2 al MHF2, para poder también jugar totalmente en español... pero estoy desesperado, solo veo métodos para hacer todo lo contrario!! sé que se puede pasar del MHP2 al MHF2 pero no encuentro por ningún sitio, si me podeis dar alguna información os lo agradecería...

Saludos!
Metroidx escribió:Perdonar el off... vereis, yo jugaba al MHP2 porque aún no habia salido el MHF2, ahora que el Unite va a ser lanzado, me gustaría pasar mi savedata del MHP2 al MHF2, para poder también jugar totalmente en español... pero estoy desesperado, solo veo métodos para hacer todo lo contrario!! sé que se puede pasar del MHP2 al MHF2 pero no encuentro por ningún sitio, si me podeis dar alguna información os lo agradecería...

Saludos!

Puedes usar los tutos de mi firma, aplicando el proceso de forma invertida claro. Sin embargo, si te refieres a pasar de MHP2G a MHF2, no se puede.
@ faLconHunter83
¡¡¡¡¡ Hay esta !!!!!! ves como al final cayeron los dos mamones. xDDD Que mision era ¿la de la arena con los dos a la vez (juntos)?

@ Dahk
Ya estas tardando en entrar al kai. :p
5352 respuestas