[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

@Nordal, Pero todo eso lo hacemos con cariño ome XDDD

@Dahk, Tu dame unos dias pa que me kede bien el montaje, digo, para tomar una foto buena... [jaja]
Nordal escribió:@dahk, quiero foto del lao sin cola!

Me pongo a ello [sonrisa] Para los interesados, no evolucionéis la Daga Centenaria a la Hoja Susano, ya que al evolucionar pierda la capacidad para cortar colas de Lao.

Tened en cuenta que los Laos llevan bastante tiempo, la cola no se corta tan fácilmente como se rompe su cuerno XD

Lucifer, no te hacen falta montajes, solo una Daga Centenaria.
New_Lucifer escribió:@Nordal, Pero todo eso lo hacemos con cariño ome XDDD

@Dahk, Tu dame unos dias pa que me kede bien el montaje, digo, para tomar una foto buena... [jaja]

Con todo el cariño del mundo xDDD y esa foto del lao sin cola tiene que ser de lo mas!!
xDDDDDD No se puede cortar eh?? que lo probe en cuanto lei la descripcion de la Daga y probe pero despues de 2 muertes y 35 min dandole a la Puta cola, me di cuenta de que no se cortaba xDDD

PERO MOLARIA UN PUÑAO
faLconHunter83 escribió:xDDDDDD No se puede cortar eh?? que lo probe en cuanto lei la descripcion de la Daga y probe pero despues de 2 muertes y 35 min dandole a la Puta cola, me di cuenta de que no se cortaba xDDD

¿Con qué Lao lo probaste? ¿Con el azul o con el rojo?
Con el rojo

P.D:Sabeis que si la cortais y carveais Os da la Gran ULTRASUPERMATAMAXIMEGAPODEROSA escama cola lao shan que si se la das al viejo de los tesoros te da 999999999999999999999999999999 Pokkes y te regala una mansion pa ti solo???????????????'
ains, prueba con el azul hombre.
Buff.. que ganas, ahora pruebo

Edito: estoi intentandolo
faLconHunter83 escribió:Con el rojo

Debiste darle demasiado arriba, donde la cola pierde su nombre. Hay que darle en la punta, en la parte que no se está quieta y te da golpes todo el rato, a ver si te ayuda la foto [sonrisa]

Imagen

Faneka, gracias por la información sobre el azul, yo pensaba que solamente se le cortaba al rojo, voy a probar yo también :Ð
Dahk escribió:
faLconHunter83 escribió:Con el rojo

Debiste darle demasiado arriba, donde la cola pierde su nombre. Hay que darle en la punta, en la parte que no se está quieta y te da golpes todo el rato, a ver si te ayuda la foto [sonrisa]

Imagen

Faneka, gracias por la información sobre el azul, yo pensaba que solamente se le cortaba al rojo, voy a probar yo también :Ð

Jajajajajajja que buena Dahk!!
XD
xDD esta curradisima, si no hubiesemos estado 2 paginas de cachondeo me lo creeria xD

P.D: ponlo en el del freedom a ver que dicen
faLconHunter83 escribió:xDD esta curradisima, si no hubiesemos estado 2 paginas de cachondeo me lo creeria xD

¿Cachondeo? ¿Dónde? [sonrisa] Monster Hunter tiene muchos misterios que la mayoría de la gente desconoce, a veces pones una misión creyendo que vas a matar a un monstruo normal, y te encuentras Plesioths bicéfalos, Fatalis que se apoyan en el vacío, Rathians submarinas... y demás engendros XD
na cosa k ya puedo luchar kon el naruga k arma me aconsejas? e ido kon la fuerza destructora pero no e podido....
elsantodios5 escribió:na cosa k ya puedo luchar kon el naruga k arma me aconsejas? e ido kon la fuerza destructora pero no e podido....

Armas de fuego, como la Daga Centenaria, por ejemplo, o mejores.
+1 xD

Elsantodios, puedes ir tambien con el cortador que le afecta el trueno tambien y asi lo estrenas
faLconHunter83 escribió:+1 xD

Elsantodios, puedes ir tambien con el cortador que le afecta el trueno tambien y asi lo estrenas

yalo estrene con el plesitoh XDDD vaia paliza le dimos en online... no duro ni 5 min.. xDDD

ok ire con el cortador ogro!
Tambien puedes probar con la ultima evolucion de la lanza oscura (se llamaba asi) la que se hace con cosas de vespoid y hermitaur y paraliza, yo lo hacia con esa sin problemas
J he probado lo del martillo y mola, xDDD aunque hay que darle justo en el cuarto giro +- sino te pasas.
para el naruga recomiendo ir con unas duales de fuego y trampas escollo, asi fue como a mi me resultó más facil.
javi_Weapon-X escribió:para el naruga recomiendo ir con unas duales de fuego y trampas escollo, asi fue como a mi me resultó más facil.

No olvidarse del combo bomba de luz + bomba sónica cuando está a punto de saltar, cuando está en el suelo te dará tiempo a darle un par de veces en la cabeza, si llevas martillo entre esta táctica y los KO que le hagas caerá rapidito, aunque esto le quita bastante gracia, no hay que abusar de las bombas de luz.
Esto es lo que os pasará si usáis demasiadas:

Imagen

PD: no podía desaprovechar un post poniendo solo cosas útiles [sonrisa]
Dahk escribió:PD: no podía desaprovechar un post poniendo solo cosas útiles [sonrisa]

lol
me estoi liando... =s voi con unas duales, con un martillo kon una lanza con k voi? xDD

mejor voi con el rujido de luna
Hola colegas:

Después de un buen tiempo sin poder jugar, he retomado MH y me he vuelto a enviciar de mala manera xDD. Es que este juego es demasiado viciante hahaha.... el problema es que se me olvidó absolutamente todo, así que a leer toca...

Hay alguna novedad? En cuanto a fechas de salida o algo asi ._., que lo quiero tener pronto :(

Sé que no es el hilo para preguntarlo, pero no se sabe nada de MH Frontier para USA, al menos?

Un saludo cracks
D3m0nz escribió:...
Hay alguna novedad? En cuanto a fechas de salida o algo asi ._., que lo quiero tener pronto :(

Sé que no es el hilo para preguntarlo, pero no se sabe nada de MH Frontier para USA, al menos?

Un saludo cracks

La salida del Unite se prevee para finales del verano para USA, no hay fecha para EUR, pero suelen salir cerca.
Frontier no saldra.
Nordal escribió:
La salida del Unite se prevee para finales del verano para USA, no hay fecha para EUR, pero suelen salir cerca.
Frontier no saldra.

No tenía la más mínima idea acerca del Unite... lo que es desconectarse de internet por un tiempo... me alegra leer esta noticia, gracias Nordal. Lo del Frontier, lo supuse, pero aún mantenía una esperanza...

Gracias por tu pronta respuesta, un saludo.
elsantodios5 escribió:me estoi liando... =s voi con unas duales, con un martillo kon una lanza con k voi? xDD

mejor voi con el rujido de luna

te hemos dado unas cuantas opciones, pruebalas y utiliza la que mejor te pueda ir con tu estilo de jugar. XD
esk no se ke acer... :( lo mejor sera esperar a mañana y jugar al party y pasarmela en nada =)
elsantodios5 escribió:esk no se ke acer... :( lo mejor sera esperar a mañana y jugar al party y pasarmela en nada =)

La sensación que obtendrás al pasártela es directamente proporcional a la dificultad de la misión, y con gente siempre es mucho más fácil.
ya me la e pasado yo soo kon el martillo fuerza destructora =) y aora estoi rebentando la cabeza de al rathian inchandola a bombas luz!

P.D.: esa foto k vi ace 3 o 4 pajinas ateriores k le cortan la cola al lao san lug es verdadera?
elsantodios5 escribió:P.D.: esa foto k vi ace 3 o 4 pajinas ateriores k le cortan la cola al lao san lug es verdadera?

¿Acaso te parece fake? ¬_¬
Dahk escribió:
elsantodios5 escribió:P.D.: esa foto k vi ace 3 o 4 pajinas ateriores k le cortan la cola al lao san lug es verdadera?

¿Acaso te parece fake? ¬_¬

fake? no se k es eso pero lo supongo k deve de ser falsa no? pero a lo de la foto komo se puede aver cortado si kuando le intentas dar la arma la repele y encimate da...

Me e cargado al naruga y al rathian de G**!!!!!!! [360º] [360º] [tadoramo] [plas] [plas]
La cola solo se puede cortar si juegas a las 00:00 el 6/6/06 online con gente de capcom, solo puedes llevar dagas centenarias y primero tienes que dejarlo con lo minimo de vida pegandole pataditas para luego pegarle un combo de katana en la barriga y se activara un glitch que le quita dureza en la cola. Luego teneis que pegarle los 4 a la vez en el mismo sitio 2 combos seguidos entonces se ilumina el cielo, se empieza a oir el aleluya de Händel y se le corta la cola.

P.D: Vamos que si, es falsa/fake
Ya le quitaste la ilusión a Dahk , jopellll [buuuaaaa]
xDDD buena la historieta falcon...

aora a por el rathalos!!!!

P.D.: ya me as superado en mensajes falcon! :O
Es cierto BUAJAJAJJAJA ME SIENTO PODEROSOOOOOOOOOOO xD. Vas un poco rapido no??? vas ya por el rathalos de RC8, vas solo??
si xD no me vicio mucho... el naruga me lo e pasado solo y la rathian tambien aora el ratalos aber k ta me va... pero las misiones de rc7 el plesitoth el diabolo herminateur y el congalala verde me aydaron [ayay]

P.D.:En este foro dicen k no se puede hablar sobre los chips pirata y piratear psp... pero si ay un monton de anuncios sobre piratear wii y comprar chips de para NDS.... como se explica eso?
elsantodios5 escribió:si xD no me vicio mucho... el naruga me lo e pasado solo y la rathian tambien aora el ratalos aber k ta me va... pero las misiones de rc7 el plesitoth el diabolo herminateur y el congalala verde me aydaron [ayay]

P.D.:En este foro dicen k no se puede hablar sobre los chips pirata y piratear psp... pero si ay un monton de anuncios sobre piratear wii y comprar chips de para NDS.... como se explica eso?

Muestra un banner, anuncio que diga "piratear"
neowear n te e entedido repite por favor...
Simple, no hay nada de anuncios de pirateria ni mucho menos, lo que pasa, es que esa es una de las posivilidades, que personas mal intencionadas ( [666] ) utilizan de forma ilicita, por ejemplo, la bateria pandora, la utilidad de esa fantastica bateria (y los resurgir del cementerio etc) es el arreglar una psp brikeada (nu se si se escribe asi o no la verdad ) por ejemplo, lo que ocurre es que hay personas malvadas ( [666] ) que se aprobechan de esas cosas para hacer cosas tan denunciables como la pirateria, igual con el resto de cosas, ya sea hacer copias de seguridad de tus juegos para no joderlos etc.

P.D: Yo como amante del MH te puedo asegurar que tengo mis juegos originales contribuyendo asi a que las grandes mentes pensantes de CAPCOM se den cuenta de las buenas ventas que tienen en españa y sigan sacando mas de esta fabulosa saga en español ^^
ams...

ya mate al cangrejo rojo y acul jejejejej aora a por el blangonga marron

y el volganos kon k lo mato? k arma? me ago la armadura del naruga?
El volganos con martillo cae bien. O puedes llevar algun arma de agua, como unas duales.
para el volganos te recomiendo unas duales de tipo agua o hielo. Los sables maestros mejorados te pueden ir bastante bien, yo me lo cargué asi cuando lo hice.
javi_Weapon-X escribió:para el volganos te recomiendo unas duales de tipo agua o hielo. Los sables maestros mejorados te pueden ir bastante bien, yo me lo cargué asi cuando lo hice.

ok me pudes decir como se acen?
Las escamas cel naruga solo te las dan en las misiones de la caseta o te las pueden dar tambien en las del gato?
andres16 escribió:Las escamas cel naruga solo te las dan en las misiones de la caseta o te las pueden dar tambien en las del gato?

con casetaieres decir gremio no? y i en el gremio se k te dan
a mi en el gremio me dieron 1, pero necesito otra y los naruga del gato son mas faciles, por eso lo pregunto
elsantodios5 escribió:
javi_Weapon-X escribió:para el volganos te recomiendo unas duales de tipo agua o hielo. Los sables maestros mejorados te pueden ir bastante bien, yo me lo cargué asi cuando lo hice.

ok me pudes decir como se acen?

Se hacen a partir de los estoques de orden, los vas mejorando y finalmente te saldran.
ya los tengo y e ido a por el volgano! pero lo veo un poco dificil.
Algun consejo?
5352 respuestas