Monster-alvarO escribió:Raxtel escribió:las hojas cadaver de k arma salen por k yo me las kiero hacer pero no se de donde xD plis decirmelo
las hojas cadaver tienen su dificultad en conseguirlas aqui tienes la rama de donde conseguirlas:
hazte primero el el sable rojo ( escudo y espada ) facil de conseguir , de ahi te salen unos duales llamados llamas gemelas que necesitas ( 6 escama de
rathalos/ 6 escamas de rathian y 2 med.Wyv.fuego) , despues te saldran las llamas gemelas max. que necesitas para subirlas ( 3 alas de
rathalos / 3 alas de rathian y 5 cola de
rathalos ) basicamente es romperles las alas y cortarle la cola al
rathalos despues hay mas que se llaman gradios ultimos que no me acuerdo que hacia falta despues las hojas cadaver que necesitas un rubi de rathian y otro de
rathalos y algo mas y ya por ultimo despues de tantas evoluciones de las armas las hojas zombi las mas dificiles de conseguir necesitas ( 5 esc.rath.plateado gruesas / 5 esc.rathian dorado gruesas / 1 escama celeste de
rathalos y 1 escama celeste de rathian ) todo
rathalos y rathian de rc 9 asique tienes que tener tiempo y muuuuuuuuuuucha paciencia amigo espero que no se me hayan adelantado y aqui te dejo el comentario
saludos