[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

elsantodios5 escribió:
faLconHunter83 escribió:dia"blos negro" de RC3 y en la vieja tambien

si si pero no me direis k el cangrego con una katana le ace queatro combos (de los buenos) y como no paras lo matas en menos de 5 min

Creo que estas confundido, estamos comentando de donde salen los cuernos de blos negro. Del cangrejo no salen.
Pero el se refiere a los huesos monstruo no Santo
P.D: el Fatalis en el 2G te aparece en cuanto haces los entrenamientos solo, los normales, los especiales no hacen falta.
P.D: con un arma es suficiente
Nordal escribió:
elsantodios5 escribió:
faLconHunter83 escribió:dia"blos negro" de RC3 y en la vieja tambien

si si pero no me direis k el cangrego con una katana le ace queatro combos (de los buenos) y como no paras lo matas en menos de 5 min

Creo que estas confundido, estamos comentando de donde salen los cuernos de blos negro. Del cangrejo no salen.

HA! pensava k keria los huesos monstruo+! perdona!

P.D.:Respondame la pregunta k ice del fatalis plis.
faLconHunter83 escribió:E editado

y eso para k es para el blanco? o el normal?
eso para el negro y cuando lo matas te dan el rojo y el blanco es descargable.
faLconHunter83 escribió:P.D: el Fatalis en el 2G te aparece en cuanto haces los entrenamientos solo, los normales, los especiales no hacen falta.

Copio del post 1... (que creo que nadie ha leido, ainssss)
nordal escribió:Fatalis negro: Completar todos los entrenamientos G con al menos un arma
Fatalis Carmesí: Acabar con todos los Ancianos de las misiones G3* (RC9)
Fatalis Blanco: Acabar con el Fatalis Carmesí de G3* (RC9) y con todas las misiones de "caza continua" de rango G (RC7, 8 y 9)
Y el fata blanco de RC6 como se saca? Matando 5 de cada anciano puede ser?
andawi escribió:Y el fata blanco de RC6 como se saca? Matando 5 de cada anciano puede ser?

No hay fata blanco de rc6 desblqueable. Sólo de descarga.
Nordal escribió:
faLconHunter83 escribió:P.D: el Fatalis en el 2G te aparece en cuanto haces los entrenamientos solo, los normales, los especiales no hacen falta.

Copio del post 1... (que creo que nadie ha leido, ainssss)
nordal escribió:Fatalis negro: Completar todos los entrenamientos G con al menos un arma
Fatalis Carmesí: Acabar con todos los Ancianos de las misiones G3* (RC9)
Fatalis Blanco: Acabar con el Fatalis Carmesí de G3* (RC9) y con todas las misiones de "caza continua" de rango G (RC7, 8 y 9)

Escribiste k para el fatalis carmesi solo es matar con los ancianos de rango G*** y solo ay el yosimitsu,.... kuales mas ay? k ago?
El santodios, si te miras la primera pagina del post, veras como desblokear todos los dragones ancianos, si no recuerdop mal era haciendo todas las misiones de caza continua de RG 7 y 8, de todas formas, lo dicho, antes de preguntar algo, no digo que os mireis el post entero, pero si la primera pagina y las firmas de Nordal que la GRAN mayoria de las preguntas estan respondidas en esos 2 lugares, anda, a leer un poko [poraki]
New_Lucifer escribió:El santodios, si te miras la primera pagina del post, veras como desblokear todos los dragones ancianos, si no recuerdop mal era haciendo todas las misiones de caza continua de RG 7 y 8, de todas formas, lo dicho, antes de preguntar algo, no digo que os mireis el post entero, pero si la primera pagina y las firmas de Nordal que la GRAN mayoria de las preguntas estan respondidas en esos 2 lugares, anda, a leer un poko [poraki]

ok. Pero caza cotinua k es?
elsantodios5 escribió:
New_Lucifer escribió:El santodios, si te miras la primera pagina del post, veras como desblokear todos los dragones ancianos, si no recuerdop mal era haciendo todas las misiones de caza continua de RG 7 y 8, de todas formas, lo dicho, antes de preguntar algo, no digo que os mireis el post entero, pero si la primera pagina y las firmas de Nordal que la GRAN mayoria de las preguntas estan respondidas en esos 2 lugares, anda, a leer un poko [poraki]

ok. Pero caza cotinua k es?

es cuanod te ponen unos 2,3 o 4 bichos seguidos i diferentes funciona asi vas con 1 arma adecuada para matarlos matas 1 pos viene el segundo lo buscas i lo matas i te aparece otro asi sucesivamente asa k matas a los bichos k te piden xD
elsantodios5 escribió:Escribiste k para el fatalis carmesi solo es matar con los ancianos de rango G*** y solo ay el yosimitsu,.... kuales mas ay? k ago?

Los ancianos son los dragones ancianos y el yamatsukami no está incluido (menos aun el yosimtsu).
Tienes que matar al daora, chamaleos, teostra, lao shan y fatalis.

nordal escribió:Lao Shan Lung Azul: Acabar todas las misiones de "caza continua" de rango G1* y G2* (RC7 y RC8)
Kushala, Teostra y Chamaleos: Defender la fortaleza frente a Lao Shan Lung Azul (mision G2* - RC8)

PD: toda la informacion, tanto de este post como del anterior que menciona a los fatalis está en el post 1 como [2G7] Misiones de monstruos desbloqueables
Pero Santo, dices los fatalis de RC6 o de RC9??
alguien sabe cuando sacan el unite en españa?¿?
No hay fecha exacta para el united, pero en ee.uu. creo que entre julio y septiembre, asi que cuando salga alli saldra aqui.
Para desbloquear el fatalis de rc6 tiene que pasarse los entrenamientos normales todos con al menos un arma, para rc9 ya lo puso nordal hace unas lineas.
Pos eso habia dicho yo, pero Elsantodios no especifico si queria el de RC6 o el de RC9
Nordal escribió:
andawi escribió:Y el fata blanco de RC6 como se saca? Matando 5 de cada anciano puede ser?

No hay fata blanco de rc6 desblqueable. Sólo de descarga.

Otra pregunta entonces, a mi me sale un fata blanco rc6, que supongo que lo habra descargado, pero me sale en la lista de misiones, no me sale en las Misiones de evento. Aunque sea misión de descarga sale en la lista normal, no? Es necesario pasarsela para tener todas las misiones completas de RC6
to kiero acrme la armadua del fatalis... xD kiero acer el mas facil... me estoi intentado pasar las misiones de entrenamiento de G pero son chunguisimas...
andawi escribió:Otra pregunta entonces, a mi me sale un fata blanco rc6, que supongo que lo habra descargado, pero me sale en la lista de misiones, no me sale en las Misiones de evento. Aunque sea misión de descarga sale en la lista normal, no? Es necesario pasarsela para tener todas las misiones completas de RC6

Las misiones de descarga sólo aparecen en Eventos, no en la lista de misiones.
Si tienes un fata blanco rc6 en la lista, entonces estoy equivocado (y ademas no se como se desbloquea :-? ). Deberás acabartela para tener todas las misiones de rc6 acabadas.
Nordal escribió:
andawi escribió:Otra pregunta entonces, a mi me sale un fata blanco rc6, que supongo que lo habra descargado, pero me sale en la lista de misiones, no me sale en las Misiones de evento. Aunque sea misión de descarga sale en la lista normal, no? Es necesario pasarsela para tener todas las misiones completas de RC6

Las misiones de descarga sólo aparecen en Eventos, no en la lista de misiones.
Si tienes un fata blanco rc6 en la lista, entonces estoy equivocado (y ademas no se como se desbloquea :-? ). Deberás acabartela para tener todas las misiones de rc6 acabadas.

Hay 2 fatalis blanco de RC6: el de descarga y el desbloqueable, este ultimo se desbloquea de la misma forma como el de RC9 osea acabando con el fatalis rojo.
Pos yo no tengo esa mision, yo tuve que descargarlo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Con el compañero que normalmente juego hemos matado varios fatas rojos, sin embargo el no la tiene y yo si, asi que imagino que de tener que matar, habra que matar más de 1, de ahi que yo en mi post pusiera lo de 5 dragones ancianos.
Es posible, pero lo de 5 dragones ancianos, entra cada color de fatalis??? el lao shan cuenta???
Bufff, estoy liado con el Tigrex del gremio para ascender a RC3, pero me he tirado 40 minutos y al final me ha matado...
Este Wyvern en particular tiene un daño "crudo" muy gore nop?, por que la diferencia entre este y cualquier otro que haya matado hasta ahora es abrumadora, además de una resistencia impresionante y una rabia más sorprendente todavía.
La teoría és que no debería de costarme demasiado pues uso la katana Cuchilla imperial, y este wyvern es sensible a daño electrico, la armadura que uso és la de Kutku, por que me sube ataque a nivel medio y al fin y al cabo solo me puede hacer mucho daño en especial si me alcanza con el ataque hielo, cosa que no suele pasar.
Sin embargo aun llevandome 9 barriles, polvora y usando 4 trampas no consigo matarle, no sé si sencillamente tengo que tener suerte o si no estoy haciendo algo bien.
Llevo 10 megapotis y otras 10 potis con 10x miel, pero no es un problema de potions, por que no se me acaban, lo que sucede es que cuando coincide que te revuelca por el suelo, te grita y te embiste ya puedes intentar hacer milagros que no te salva ni SantoDiox XD.

Por cierto, hay alguna diferencia notable entre la trampa paralizante y la de escollo?, la de escollo atrapa más rato quizá?.

PD: Que timo, la jefa dá la misión El legendario kirin, y yo que me había hecho la Pua Nana pensando en farmearlo y resulta que no se puede repetir, que traidores T_T
faLconHunter83 escribió:Es posible, pero lo de 5 dragones ancianos, entra cada color de fatalis??? el lao shan cuenta???

En tu ficha solo sale fatalis, no sale ni fatalis rojo ni blanco, asi que no, no entra cada uno de los colores, se cuenta el global. Lao shang no se si cuenta, pero creo que no. Y otra cosa, yo tengo más de 5 muertos de cada dragón anciano, pero no más de 10. A ver si tiene alguien ganas y corrobora que sean con 5 (que ha decir verdad no tengo ni idea de como me salio esa misión).

@Necrow

El tigrex es lo que tiene, es como un némesis cuando somos noobs, pero ya verás que no tiene más secretos que los que ya sabes. Es más, cuando quieras hacerte su armadura lo matarás como si nada. Si ves que vas apurado cuando se enfada sal del mapa, aun asi debería darte tiempo de terminarlo en 50 min.

La trampa escollo retiene más tiempo que la trampa bomba, lo que pasa es que la escollo en las zonas de nieve no las puedes poner

No te preocupes por la mision del Kirin, este tipo de misiones van y vienen, no están siempre fijas en la lista, si no que de vez en cuando te aparecen. Pasa lo mismo para todos los dragones ancianos.
andawi escribió:Con el compañero que normalmente juego hemos matado varios fatas rojos, sin embargo el no la tiene y yo si, asi que imagino que de tener que matar, habra que matar más de 1, de ahi que yo en mi post pusiera lo de 5 dragones ancianos.

Pero tu compañero tiene tambien el fata rojo desbloqueado? No le va a aparecer el fata blanco hasta que tenga el rojo como completada, de hecho ni los tienes que matar, solo con auyentarlos 1 vez me basto para desbloquear los 3 fatas de RC6.
si si, la misión de los fatas las hemos hecho juntos, solo que a el no le sale, sin embargo a mi si. Yo la he repetido luego varias veces, de hecho he matado mas de 5 fatas, es por eso que decia lo de los 5, no por otra cosa. Lo que parece claro es que matando/auyentando 1 vez al rojo a secas no sale, hay que hacer algo más.
andawi escribió:si si, la misión de los fatas las hemos hecho juntos, solo que a el no le sale, sin embargo a mi si. Yo la he repetido luego varias veces, de hecho he matado mas de 5 fatas, es por eso que decia lo de los 5, no por otra cosa. Lo que parece claro es que matando/auyentando 1 vez al rojo a secas no sale, hay que hacer algo más.

No es suficiente con hacer la misión del fata rojo juntos, el tambien tiene que tener esa misión del fata rojo disponible para que le salga como completada y desbloquear al fata blanco. Si a el no le sale la mision del fata rojo entonces tiene que hacer la del fata negro primero (y para que este salga tiene que hacer los entrenamientos). En pocas palabras, si tu compañero no tiene disponible la misión del fata rojo (el cual implica tener completada la del fata negro) no importa cuantas veces hagan la misión, no le va a aparecer el fata blanco
La verdad es que si, lo he matado más facilmente de lo que pensaba. Supongo que he acertado más veces en la cabeza, por que llevaba menos trampas que la vez que llegué a 40 minutos, precisamente por lo que comentabas, que no podia meter escollos, y al no llevar colmillos de genprey solo le he podido meter una trampa paralizante, por suerte cuando estaba medio muerto ha vuelto a su guarida y allí si he podido ponerla para capturarlo.

En cuanto a lo de hacerme la armadura. ¿Realmente es tan buena?, quiero decir, la habilidad de cocina no me parece muy util, la de seguir a los wyvern puede que más adelante con algun bicho huidizo tenga su utilidad, pero tampoco me parece una habilidad de primera necesidad, y el que no te afecten los rugidos está bien, pero que te quite protección ya no me gusta tanto.

Ya soy RC3, jejeje.
codestation escribió:No es suficiente con hacer la misión del fata rojo juntos, el tambien tiene que tener esa misión del fata rojo disponible para que le salga como completada y desbloquear al fata blanco. Si a el no le sale la mision del fata rojo entonces tiene que hacer la del fata negro primero (y para que este salga tiene que hacer los entrenamientos). En pocas palabras, si tu compañero no tiene disponible la misión del fata rojo (el cual implica tener completada la del fata negro) no importa cuantas veces hagan la misión, no le va a aparecer el fata blanco

No tiene por qué. Si el requisito es pasarse X misión, pasándotela, aunque no la tengas desbloqueada (porque te la puso otra persona), se sigue cumpliendo. Cuando desbloquees la misión te aparecerá la etiqueta de cumplida.

El problema que tiene tu amigo es que seguramente ahuyentasteis al Fatalis Carmesí en lugar de matarlo, y el requisito es matarlo, y no simplemente cumplir la misión.

Necrow, la armadura de Tigrex yo en su día la usé para farmear monstruos y como armadura opcional, más que nada por la visión psíquica, que a mí que soy un vago se me hace muy cansino andar buscando a los monstruos [sonrisa] La habilidad de Cocina también es bastante útil por lo de comer más rápido, ni mucho menos es necesaria pero sí bastante cómoda.

Si buscas una armadura con habilidades ofensivas píllate la de Ceanataur.
Por cierto, ¿no hay ninguna forma de capturar al Kirin?.
Bueno pues despues de leer y leer este post que tanto me ha ayudado... por fin sera la hora de devolverles algo...jejeje especialmante al Nordal...que respeto sin conocerlo...nomas de leerlo y ver a cuanta gente ayuda...

Asi que ahi va... yo tuve el mismo problema con lo de desbloquear al fatalis blanco de r6... y pues hasta llegue a pensar que no habia tal y que solo era de descarga...

Pero el hecho es que si hay uno en R6... y me acuerdo que para desbloquearlo mate a 10 dragones ancianos de cada tipo.... bueno solo Teostras, Chamaleons, kushala Daora, kirins...y lunastras... aunque estos ultimos nisiquiera alcance a matar a 10...creo por ahi de el 8 se me desbloqueo el fatalis blanco...

y obvio que matar al fatalis negro.... y se desbloquea el rojo... matar el rojo y si tienes los 10 dragones ancianos se debloquea el fatalis blanco.... si no se desbloque hasta que mates a los 10 como a mi me paso...

Todos los dragones ancianos los mate... de la vieja del pueblo... es mas en el gremio todavia no me aparecen los dragones de r6... porque me dedique a sacar los de r9...

Asi que espero y los ayude en algo y que sirva... y haber si alguien mas tiene info mas exacta... por que la verdad fue pura casualidad... pues ya habia pensado que no existia el fatalis blanco de r6

si puedo luego adjunto una foto de el fata blanco....

Extrañamente no van seguidos como los de r9.... aparece fata negros, fatalis rojo...luego creo akanator, creo otra mision...y despues el fatalis blanco(me refiero a el orden que aparecen en la lista de misiones...)

Ahorita no tengo la psp a la mano... pero en cuanto pueda lo confirmo 100% el orden y la foto para Nordal (muchas gracias por todo, por el hilo, por la info, y por el parche) [bye]
hablando de fatas me podriais decir 1 buena arma contra el
Katana dragon humeante o erradicador eterno
parapsp escribió:Bueno pues despues de leer y leer este post que tanto me ha ayudado... por fin sera la hora de devolverles algo...jejeje especialmante al Nordal...que respeto sin conocerlo...nomas de leerlo y ver a cuanta gente ayuda...

Asi que ahi va... yo tuve el mismo problema con lo de desbloquear al fatalis blanco de r6... y pues hasta llegue a pensar que no habia tal y que solo era de descarga...

Pero el hecho es que si hay uno en R6... y me acuerdo que para desbloquearlo mate a 10 dragones ancianos de cada tipo.... bueno solo Teostras, Chamaleons, kushala Daora, kirins...y lunastras... aunque estos ultimos nisiquiera alcance a matar a 10...creo por ahi de el 8 se me desbloqueo el fatalis blanco...

y obvio que matar al fatalis negro.... y se desbloquea el rojo... matar el rojo y si tienes los 10 dragones ancianos se debloquea el fatalis blanco.... si no se desbloque hasta que mates a los 10 como a mi me paso...

Todos los dragones ancianos los mate... de la vieja del pueblo... es mas en el gremio todavia no me aparecen los dragones de r6... porque me dedique a sacar los de r9...

Asi que espero y los ayude en algo y que sirva... y haber si alguien mas tiene info mas exacta... por que la verdad fue pura casualidad... pues ya habia pensado que no existia el fatalis blanco de r6

si puedo luego adjunto una foto de el fata blanco....

Extrañamente no van seguidos como los de r9.... aparece fata negros, fatalis rojo...luego creo akanator, creo otra mision...y despues el fatalis blanco(me refiero a el orden que aparecen en la lista de misiones...)

Ahorita no tengo la psp a la mano... pero en cuanto pueda lo confirmo 100% el orden y la foto para Nordal (muchas gracias por todo, por el hilo, por la info, y por el parche) [bye]

El caso es que yo solo tengo matados 5 lunastras y tengo al fata blanco, asi que deben ser 5.

Dahk los dos hemos matado al fatalis, no huyo, pero el creo que no tiene 5 y yo si, asi que debe ser eso. Asi que ya sabeis, para el que quiera terminar las misiones de rc6, aparentemente se desbloquea matando al rojo previamente y teniendo 5 o mas ancianos liquidados.
ya consegui la mision del fatalis negro. Con k lo mato? fui con la fuerza destructora y huyo. con k arma lo mato? decidme tambien como se ace
Si con la fuerza destructora lo as echao, vuelve con esa y matalo. Lo mejor para el fatalis es humeante o erradicador eterno, la humeante si vas solo es poco recomendable pero con esgrima se mata(yo lo e matao asi) Pero si quieres una muerte segura el erradicador eterno es lo mejor
faLconHunter83 escribió:Si con la fuerza destructora lo as echao, vuelve con esa y matalo. Lo mejor para el fatalis es humeante o erradicador eterno, la humeante si vas solo es poco recomendable pero con esgrima se mata(yo lo e matao asi) Pero si quieres una muerte segura el erradicador eterno es lo mejor

y como se ace el erradicador eterno?
bueno ya que se a comentado varias cosas sobre los fatalis aun asi me quedan varias dudas
1-como desbloqueo el fatalis negro rc6 ?
2-como desbloqueo el fatalis carmesi ?
3-como desbloqueo el fatalis blanco rc6 ?
decirlo ya en un post las 3 formas para que me quede claro a mi y a quien le haga falta XD

y por ultimo otra duda como consigo las lagrimas de basarios de forma facil?

respondan cuanto antes y muchas gracias XD
Espero que no lo considereis Spam, pero, ¿Se puede capturar un Kirin?, si es así decidme como please. Para ver si saco más items que solo matándolo.
Necrow escribió:Espero que no lo considereis Spam, pero, ¿Se puede capturar un Kirin?, si es así decidme como please. Para ver si saco más items que solo matándolo.

Para nada, es una duda como todas. Pero no, no se puede capturar al kirin.
Necrow escribió:Espero que no lo considereis Spam, pero, ¿Se puede capturar un Kirin?, si es así decidme como please. Para ver si saco más items que solo matándolo.

no se puede los dragones ancianos no se pueden capturar
Santo La erradicador eterno sale de la matadragones pero es un poco jodido de hacer
Monster-alvarO escribió:bueno ya que se a comentado varias cosas sobre los fatalis aun asi me quedan varias dudas
1-como desbloqueo el fatalis negro rc6 ?
2-como desbloqueo el fatalis carmesi ?
3-como desbloqueo el fatalis blanco rc6 ?
decirlo ya en un post las 3 formas para que me quede claro a mi y a quien le haga falta XD

y por ultimo otra duda como consigo las lagrimas de basarios de forma facil?

Desbloquear a Fatalis negro rc6:

Completar todos los entrenamientos individuales, especiales y en grupo (nota: los entrenamientos
en grupo solo habra que completarlos con un arma, y esta no se pondra verde tras completarlo)

----------------------------------------------------------------------------------
Desbloquear Fatalis rojo rc6:

Eliminar 10 dragones ancianos de estos tipos:
Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Chamaleos, Kirin, Fatalis, Lao ShanLung.

----------------------------------------------------------------------------------
Desbloquear Fatalis blanco rc6:
Este era de descarga en el MHF2 pero aqui, aparece en la lista de misiones. Supongo que se desbloqueará tras matar el fatalis carmesí de RC6, pero es algo que no puedo asegurar.

respondan cuanto antes y muchas gracias XD

Hace tiempo que veo eso en tu firma, te aconsejo paciencia y no meter prisa.
sigo sin saber como conseguir las lagrimas de basarios al ser posible de manera facil... :)

gracias XD
5352 respuestas