[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Si te es mas rapido puedes hacerlo asi, tambien podrias capturarlo y esperar a que en la recompensa te lo de.

¿Que teo JUMP hiciste el rc6 o rc9?, el rc9 te puede matar de un toque :p
acabo de desbloquear al uka, alguna sujerencia para ir contra el?
javi_Weapon-X escribió:acabo de desbloquear al uka, alguna sujerencia para ir contra el?

mira has tenido suerte anoche mismo me mate uno yo solo la verdad es que es bastante facil una vez le has cogido el truco practicamente ees como el akantor llevate un arma de fuego que le jode mucho yo me lleve un martillo de fuego y me lo cargue en 38 min yo solo ya se que es mucho tiempo pero todo cuesta algo y es llevarte las bombas de luz y darle todo el rato en la cara que se puede romper 2 veces sabras que esta debil cuando cogea y es todo el rato eso llevate pociones antiguas inmunizadores y cuernos de kelbi megapociones bebidas calientes las bombas de luz y algunas semillas de armadura por si te da cuando se mete por la tierra y se dirige hacia ti y ya esta ten paciencia y lo acabaras matando XD
javi_Weapon-X escribió:acabo de desbloquear al uka, alguna sujerencia para ir contra el?

Pillate unas duales de fuego a poder ser las hojas zombi, situate debajo de él y dale en su pata trasera derecha, cada poco tiempo ira cayendo y le podras dar un poco mas de estopa, si puedes llevate una armadura con habilidades afilado+1, afilado aumentado y afilado rapido, esto te hara ganar minutos, luego las bombas luz te ayudaran a darle mientras esta aturdido, realmente no esta mucho tiempo al igual que el akantor, tambien puedes guardarte alguna para salvarte de algún apuro. Su ataque mas jodido es cuando se mete bajo tierra y va por ti, puedes marcarlo con una bola de pintura para ver por donde anda cuando se sumerje. Si todo va bien puede caer en 15-20 minutos, y no te digo que materiales llevarte porque lo sabras de sobra (megazumos, ......) .

Sobre lo que ha comentado @Monster-alvarO de "sabras que esta debil cuando cogea" ¿has visto cojear al akantor alguna vez? ;)
Faneka escribió:Sobre lo que ha comentado @Monster-alvarO de "sabras que esta debil cuando cogea" ¿has visto cojear al akantor alguna vez? ;)

Yo sí :)
y a un akantor, y a un Teostra y el más dificil: a un Chamaleos!!!
Pues mira que he matado unos cuantos, y nunca lo vi, ains (eso me pasa por vocas :p ) , tendre que matar alguno más para verlo.
Se, cojear cojean, incluso se van a dormir en el caso del teo (no veas que goce meterle un triplete de espadon en la cara cuando se ha ido a dormir [sati] )
me pase casi todas las misiones de entrenamiento G. Me faltan por desblokear el rajan dorado y el conateur rojo. como consigo desblokearlas?

P.D.: Dios intente la GS contra el diablo hermitaño unas 10 veces y voi con la ballesta y cae en 10 min... igual k el naruga... y anda k el volganos le hinche a "calmantes" con la pua nana+ y a barriles en la cara =O =O :O :O :O
elsantodios5 escribió:me pase casi todas las misiones de entrenamiento G. Me faltan por desblokear el rajan dorado y el conateur rojo. como consigo desblokearlas?

P.D.: Dios intente la GS contra el diablo hermitaño unas 10 veces y voi con la ballesta y cae en 10 min... igual k el naruga... y anda k el volganos le hinche a "calmantes" con la pua nana+ y a barriles en la cara =O =O :O :O :O

Felicidades, imagino por tu descripcion que has pasado solo con 1 arma en cada caso ;)

Para desbloquear al rajagn dorado y al ceanataur rojo debes vencerles primero en el gremio en el nivel G.
Nordal?

Exigo ver un video demostrativo del Teostra o chameleos cogear y por supuesto tambien del Akantor me parece que eso es bastante dificil de ver porque hace como 2 años que llevo jugandolo y en mi .... vida e visto que cogearan aunque si cogean me da igual pero mejor decir cosas 100% ciertas que cosas que no se saben que son ciertas, me podrias poner el Link porfavor?

Para el Ukamulbas la mejor opción es el arma que mejor te apañe tipo fuego o la que mas ataque tengas y pegarle todo el rato en la cara apollandote de bombas luz y despues esquivando sus muy faciles ataques el unico que mas tienes que tener cuidado es el de la sierra que con paciencia lo esquivas tirando en diagonal hacia él, en cosa de 10 a 40 min vas a matarlo ^^, PD:Espero que CAPCOM en vez de tanto MH de Wii lo saque de una vez para PS3 porque queremos sacarle buenos gracios,online,muchos mas materiales y trofeos, Salu2!!!!
New_Lucifer escribió:Se, cojear cojean, incluso se van a dormir en el caso del teo (no veas que goce meterle un triplete de espadon en la cara cuando se ha ido a dormir [sati] )

Al teo si que le he despertao con un toquecito, si. :p
Monster-rubeN escribió:Nordal?
Exigo ver un video demostrativo del Teostra o chameleos cogear y por supuesto tambien del Akantor me parece que eso es bastante dificil de ver porque hace como 2 años que llevo jugandolo y en mi .... vida e visto que cogearan aunque si cogean me da igual pero mejor decir cosas 100% ciertas que cosas que no se saben que son ciertas, me podrias poner el Link porfavor?

No esperes un video.
No grabo videos de las partidas.
Además volver a ver un chamaleos cojeando (parpadea) es harto dificil.
Si quieres te lo crees y si no, no.
Ok pues sinceramente tio te digo que no me lo creo... En 2 años nunca me han cogeado y no e visto videos para demostrar que cogean ya sabes tanto como yo que en estos foros las cosas han de demostrarse en cuanto información y echos... Asi que me parece muy bien tu contestación quien quiera que lo crea y quien no que no se cierra el tema.

Teneis información de la sorpresa que digo CAPCOM que daria a los usuarios de PS3 sobre Monster Hunter, Nos es a muchos de gran utilidad.

PD: Nordal no te enfades conmigo que sabes que somos grandes amigos foreros solo os pido que mucha de la información que comentan varia gente sea demostrada junto a un Link, gracias y Salu2!!!
Monster-rubeN escribió:
Teneis información de la sorpresa que digo CAPCOM que daria a los usuarios de PS3 sobre Monster Hunter, Nos es a muchos de gran utilidad.

PD: solo os pido que mucha de la información que comentan varia gente sea demostrada junto a un Link, gracias y Salu2!!!

Ps3 con MH?
Link?
Me parece raro que no los hayas visto nunca cojear, al akantor yo si que lo he visto cojear muchas veces ya cuando esta a punto de morir (despues de cortarle la cola), igualmente con el ukamulbas (solo un par de veces). Respecto a los dragones ancianos creo que una vez vi al daora cojear pero no puedo confirmarlo, el que si he visto cojear e incluso dormir es el JUMP Teostra.
Bien dicho Monster-rubeN, hay que poner orden por aquí, que si no se convierte esto en un cachondeo y así no hay quien se entere de nada.

elsantodios5 escribió:P.D.: Dios intente la GS contra el diablo hermitaño unas 10 veces y voi con la ballesta y cae en 10 min... igual k el naruga... y anda k el volganos le hinche a "calmantes" con la pua nana+ y a barriles en la cara =O =O :O :O :O

Imagen

[sonrisa]
Aqui teneis un ejemplo de los miles de Link que hay sobre que CAPCOM daria una sorpresa a los usuarios de PS3 sobre Monster Hunter

http://www.guiamania.com/videojuegos/3201.php

PD: Yo al menos doy Link y información que se a 100% no hace falta atacar a la gente con lo que dice...Salu2!!

PD2: Dankh que te cuentas gracias tio, codes me podrias dar un link de como cogean yo lo que exigo es que den información a los usuarios sobre lo que comentan no que apoyeis unos a otros que es verdad porque sino esto no es un foro es un cachondeo como dice Dankh asi que dar un Link y sino cerrar el tema sobre el cogear, Gracias.
Monster-rubeN escribió:Aqui teneis un ejemplo de los miles de Link que hay sobre que CAPCOM daria una sorpresa a los usuarios de PS3 sobre Monster Hunter

http://www.guiamania.com/videojuegos/3201.php

PD: Yo al menos doy Link y información que se a 100% no hace falta atacar a la gente con lo que dice...Salu2!!

PD2: Dankh que te cuentas gracias tio, codes me podrias dar un link de como cogean yo lo que exigo es que den información a los usuarios sobre lo que comentan no que apoyeis unos a otros que es verdad porque sino esto no es un foro es un cachondeo como dice Dankh asi que dar un Link y sino cerrar el tema sobre el cogear, Gracias.

Y cual es la noticia? una cuenta atrás? ni siquiera la cuenta atrás es de MH, en CAPCOM no hay nada al respecto.

Además de poner links de revistas que dicen lo que les da la gana, ese anuncio es de hace como 2 meses y hace referencia a OTRA cosa que no tiene nada que ver con MH. Acude a los foros de Capcom y mira a ver si puedes quotarme algo positivo o anuncio del propio Sven sobre MH y PS3.

Al respecto de atacar a la gente, tu empezaste llamándome mentiroso; creo que nunca he puesto nada que no fuese cierto o hubiese comprobado primero con datos y cuando me he equivocado he rectificado.
codestation escribió:Akantor cojeando http://www.youtube.com/watch?v=hgK-0TTYX14 Minuto 7:25 XD

Te felicito has sabido decir muy bien que el Akantor cogea en mis 2 años nunuca lo habia visto o no me habia dado cuenta, GENTE COMO TU ES LA QUE TIENE QUE ESTAR EN EL FORO PORQUE DA LOS LINKS PARA QUE LOS USUARIOS VEAN QUE ES VERDAD ^^, la verdad ya le saque el 100% al juego jajaja asique no lo juego apenas nunca gracias por darme esta información tio, te felicito de corazon codes has echo un gran trabajo, la verdad esque debe aguantar bastante contra el akantor para que cogee porque yo esque lo suelo matar entre 3 a 9 min jaja, Salu2 a los foreros y a esperar un MH para PS3!!!

PD: Alguno tiene Killzone 2 y una PS3?

Nordal 1) Ponme donde te e dicho estas palabras"MENTIROSO" porfavor, 2) lo dije porque no dabas Link sino me habria callado como una Pu--. _ _" 3) esa noticia fue hace 5 meses no 2 y esque e dicho que hay muchas noticias de que CAPCOM quiere hacer un gran juego para PS3 pero como pensaras ese juego no saldra (SI SALE) hasta el 2011, yo solo e dicho que si han llegado noticias o imagenes sobre su creación... 4) El link que te e puesto es de hace tanto tiempo porque no voy a estar perdiendo tiempo en una cosa que esta aún por decir... 5) Tienes una PS3 para echarte algo? [ginyo]
@ruben
pero mejor decir cosas 100% ciertas que cosas que no se saben que son ciertas

Eso es llamar mentiroso.

Ahora que tienes el link, no veo que te disculpes.

GENTE COMO TU ES LA QUE TIENE QUE ESTAR EN EL FORO PORQUE DA LOS LINKS PARA QUE LOS USUARIOS VEAN QUE ES VERDAD

¿Acaso quieres decir que yo no debería estar aqui?
¿Piensas que no he contribuido a este hilo?
¿Crees ser mejor que yo para juzgarme y "echarme" del hilo por no poner un link?

Sigo esperando un link o quote con CAPCOM diciendo que está desarrollando algo de MH para PS3 (y por supuesto el anuncio debe ser de CAPCOM y de fecha posterior al anuncio del MH3 para Wii)
@Monster-rubeN. Y para poner punto final con los dragones ancianos, un teostra cojeando http://www.youtube.com/watch?v=NsS4lLytdN0 al minuto 4:02.

Que tu no lo hayas visto y otros digan que si no quiere decir que no pueda ser cierto. No tengo que andar poniendo links para probar que lo que digo es cierto (puse los links solamente porque me molesto la actitud que se estaba presentando y para poner punto final a la discusion y continuar con otra cosa) ni nungun otro tiene porque hacerlo, para mi la palabra de un hunter vale mas que un link ya que se que tener muchas horas jugando al juego no implica conocerlo todo y mas aún en un juego de este tipo.
mentiroso es que lo que has dicho no es verdad y te lo estas inventando
cosas que no sabes si son verdad es la palabra estar seguro y significa no saber a ciencia cierta si es verdad, osea que no me llames que te e dicho mentiroso que no lo e dicho en la vida ok?

No pidas Links de CAPCOM porque entonces no preguntaria en el foro ^^, pregunto porque te digo al 100% que CAPCOM a dicho que va con sus PUT_S palabras que no van a desilusionar a los Fans de la saga MONSTER HUNTER y que nos daran uns sorpresa para nuestra PS3, OK?????????????

NO E DICHO NI QUE VAYA A SALIR, NI QUE ESTE ECHO, NI QUE HAYAN DICHO QUE VA A SALIR SEGURO, NI POLL_S EN VINAGRE OK?????, Ya me has puesto cabreado porque no e dicho en ningun momento que valla a salir solo e dicho que sabeis una noticia sobre MH para PS3 OK???????

1)No me pidas ni una vez mas que te de un LINK que creo que te e dicho las cosas claras y si quieres decirme algo que no tenga que ver con Monster Hunter Freedom 2 G dimelo por MP porque este foro parece un cachondeo sobre CAPCOM y USUARIOS en vez de dudas de foreros sobre MHf2G y respuestas de gente que sabe lo que tiene que decir VALE TIO?

2)En mi vida e dicho que estes haciendo mal tu trabajo, que no te merezcas estar en el foro, que tengan que echarte, ni nada.
Todo lo contrario me parece que deberias ser entre los 10 foreros que mas saben de Monster Hunter que todo el mundo deberia de preguntarte a ti de los primeros y que tu deberias de ser quien responda de los primeros pues eres de los que mas saben de MH Ok? Espero que lo hayas leido bien porque es lo que pienso y no esas tonterias que has dicho que pienso de ti...
Mis disculpas las e dado a CODESTATION por haber sido ÉL quien a dado el Link del Akantor cogeando te las iva a dar a ti pero no se si sabras que me has dicho como a la cara que si queria me lo creyera y que sino no en vez de buscar un PU_O Link como tantas veces me has pedido tu a mi uno sobre la notica de MH para PS3.

vengas salu2 a todos y seguir jugandolo hasta que os lo paseis si teneis alguna duda preguntar seguro que gente como ULVER; NORDAL; DANKH; OVATSU; Os dan información 100% recomendable, y por ultimo antes de irme decirte Nordal que ya veo como en vez de leer todo lo que escribo has leido lo que te a interesado porque te e preguntado amablemente que si tenias PS3 y que si querias jugar a algun juego conmigo que tengamos pero bueno ya sabes MP.

codestation me parece que lo que hs dicho es muy bonito y cierto pero yo puedo confiar en tus palabras y 50 que se quedan estrañados y que no saben si es verdad, en mi caso eso a sido porque los e matado demasiado rapido, pero uno puede decir algo como que el Lao shan te da siempre en recompensa Rubi lao shan y creeselo todo el mundo, si un usuario no te pregunta no hace falta poner Link claro que no pero un usuario te pregunta como cualquier otra pregunta " de verdad cogea? me puedes poner un Link?, pues es una pregunta como cualquier otra si es verdad busca un link y ponselo y sino no respondas y ya esta, no crees?
@codestation, gracias.

@ruben, no por hablar en mayusculas y usar palabras malsonantes con "_" uno tiene más razón. Sobre el resto no te contestaré pues el lector interesado sacarás sus conclusiones.
@Nordal, me parece perfecto pues a ido demasiado lejos el tema por una pregunta que solo e echo de si me podias dar un link sobre la afirmación que habias echo si en lugar de estar discutiendo y malgastando paginas del foro hubieras dicho no se ningun link y punto o no hubieras contestado y punto nada de esto habria pasado sabes? Dejare que los lectores vean que en cuanto a la pregunta que hice no tuve es respuesta que esperaba y que era la mas normal y que cuando te pregunte sobre si sabias algo de PS3 me abusastes con que te dieras Link pues cuando era yo el que os preguntaba si sabias algo " HABER DICHO NO SABEMOS NADA Y PUNTO" Yo no uso mayusculas por insultar sino por destacar las cosas que la gente no lee y si me perdonais me voy por hay en vez de pasar 24horas discutiendo delante del PC.

PD: Codestation lo has echo muy bien pues yo pregunte Link y tu lo has puesto a eso llamo una respuesta nada mas, Nordal yo te pregunte varias preguntas y sigo con dudas en muchas de ellas espera que me las respondas por MP y no por aqui porque ya vale de liarla en el foro.
Dudas?
Exponlas, no las veo, solo veo acusaciones. Si te refieres a si tengo PS3, no la tengo.
Haremos un pelin de offtopic. Como se suele decir en estos casos:

Don't feed the troll!

PD: las cosas no se EXIGEN, en todo caso se piden AMABLEMENTE.

PD2: Oh no! estoy alimentandolo!
mmm dije MP pero bueno...

Sabeis algo sobre si CAPCOM sacara algun monster Hunter para PS3?

Solo espero esa respuesta nada mas que decir, mañana las leere encantado, hasta luego y Cuidaros todos!!!
Que tal si lo preguntas AMABLEMENTE (sin exigir) en el foro de PS3? que yo sepa este es el de PSP [jaja]
Monster-rubeN escribió:Sabeis algo sobre si CAPCOM sacara algun monster Hunter para PS3?

Solo espero esa respuesta nada mas que decir, mañana las leere encantado, hasta luego y Cuidaros todos!!!

Capcom no ha mencionado que vaya a sacar nada para ps3 relacionado con MH.
Lo siento pero no tengo link que lo corrobore, tendrás que fiarte de mi.
+1

¿sabeis que porcentaje hay de que salga el tesoro en el mar de arboles el que esta en la gruta detras de la roca?, el que se supone que sale bajo el arbol. Si sabeis el % agradeceria un link para fiarme 100% no vaya a ser que me engañeis.
Pienso que unas palabras de los que estamos por aqui siempre tienen que bastar para fiarse, y tu ruben deberias saberlo.

P.D.: Realmente necesito saber si cuesta o no, porque no me saleeeee.
Gracias Nordal por tu contestación por supuesto que me fio de lo que has dicho, en cuanto al que a dicho que conteste en PS3 y no PSP no se si lo sabes pero ese juego no a sido ni creado y no hay ningun MH para PS3 pues el mas nuevo que esta en el mercado es el MHF2G de PSP pues entonces a eso viene la pregunta a este foro ok? XD

Nordal tienes todos los premios de tarjeta del 2 y 2G? A mi el que mas me costo fue el de fatalis blanco de rc9, tu? [ginyo]
Si no se ha creado nada entonces como quieres que te respondan? Aunque el mas novedoso sea el 2G de la PSP tu pregunta es sobre algo relacionado con PS3. Entiendo que los rumores de PS3 deberian ir en el foro de PS3. Que lo mismo tu no, OK?
Monster-rubeN escribió:Nordal tienes todos los premios de tarjeta del 2 y 2G? A mi el que mas me costo fue el de fatalis blanco de rc9, tu? [ginyo]

No :(
En el MHF2 me faltan las coronas, pocas pero me faltas.
Del MHP2G me faltan muchas más, como defender la fortaleza, las 50 armas G, la MH y otras mas... despues de dedicar meses a traducir y probar cosas y tras jugar muchas horas lo deje aparcado para descansar.
andawi escribió:Si no se ha creado nada entonces como quieres que te respondan? Aunque el mas novedoso sea el 2G de la PSP tu pregunta es sobre algo relacionado con PS3. Entiendo que los rumores de PS3 deberian ir en el foro de PS3. Que lo mismo tu no, OK?

SI lo se pero no hay foro ps3 preguntame ^^
Si hubiera un foro sobre MH PS3 lo haria
Y por ultimo este foro es el mejor para preguntar sobre esto pues en este foro trata sobre este juego y la gente que hay en el foro es la que mas sabe de MH de EOL no te parece?

Porfavor preguntas a MP porque no quiero hablar mas de offtopic porque ya se esta tomando a cachondeo.

Nordal lo 1 que te digo con el corazon ahora si muchas gracias a ti y a los demas por la traducción pues a sido una obra maestra y gracias a vosotros e dicho mil veces no jugare a MHU pues gracias a gente como vosotros ya lo e pasado y no e tenido que esperar a discriminación que tiene japon a españa porque eso de dejarnos atras 1 año en los juegos me da asco.

En cuanto a tu tarjeta no te preocupes descansa [ginyo] yo si tengo todos incluido el de encontrar todos los tesoros y con coronas oro que fue el mas divertido y ya sabes si quieres que te ayude en el que sea dimelo encantado te digo lo que pueda sobre lo que te falta :p
Monster-rubeN escribió: gracias a vosotros e dicho mil veces no jugare a MHU pues gracias a gente como vosotros ya lo e pasado y no e tenido que esperar a discriminación que tiene japon a españa porque eso de dejarnos atras 1 año en los juegos me da asco.

Siento de corazon leer eso.
Y por la gente que opina como tu, no nos llegarán más juegos de MH a Europa si no se vende bien el MHU (incluido el MHtri de Wii).
Yo estaré ahí el dia que salga en España para comprarlo.
Si es realmente cierto y me retracto.. La verdad esque lo voy a comprar pues yo siempre e comprado los MH para que CAPCOM los saque aqui aunque como e dicho no jugare mucho pues ya lo e pasado, en lo que espero que estes conmigo esuqe Japón nos tiene discriminada y que nos hace falsas ilusiones viendo juegos que no salen de Japón y que nos gustaria que salieran y los que salen salen en 1 año no os parece que deberia de venderse todo mas ameno? 1 mes despues o simplemente distribuirlo al mismo tiempo por el mundo en mi opinion una discriminación ver cada dia un juego en Japón y en españa cada mes...

Espero que haya mucha gente que lo compre y que CAPCOM piense mas en nosotros [360º]
Solo decir LOL por las ultimas 2 o 3 paginas del foro, lo siento pero tenia que ponerlo, ya que tambien fui de los que puso que habia visto cojear al teo y me parece muy fuerte la falta de confianza en la palabra de otros foreros, en la mia que llevo siglos desaparecio pase, pero en la de Nordal, en fin ^^U

Pasando a cosas serias e importantes, que estrategia me recomendais pal chameleos RG9? Me da mucha pereza ir a por el pero necesito un cuerno suyo pal casco de la armadura indra que es la unica parte que me falta Y.Y

P.D: Lo de los juegos en Japon y no aki, la verdad es que es un desfase, hace siglos que no veo que salga en auropa un buen juego de rol, y si ya hablamos en español, en fin T.T
Creo k el comportamiento de uno de aki no a sido la correcta y ya sabeis de kien hablo. (vamos a llmarle señor X)
Me parece una falta muy grave desconfiar de alguien sin aver mirado pruebas algunas.
Señor X como veo k no avias comentado en otras paginas de ese hilo no sabras como somos y decimos paridas como " he matado al yotsimitsu (xD) soy el puto amo!!" (eso lo dije yo xD XD ) Mientras k los otros se lo abran pasado muchisimas veces, te apoyan y te dicen felicidades y se alegran.
Luego si alguien te miente lo dices pero no sin destacar mucho o te lo callas y desconfias de el pero me parece k este no es el caso y nunca lo sera por k aki creemos en la palabra de todo los hunters. (almenos yo)
Si vas pidiendo pruebas de todo al final la gente no te respondera y te kogera mania.
Y si este hilo te parece poco serio pues te vas k estamos mas trankilos.
El señor Y a contestado con una forma muy pero k muy ejemplar.

P.D.: E escrito esto (si ofender) por k kuando lo e visto no me lo podia creer. Perdon pero no me podia callar.

P.D.2: Si en señor Y o el señor A, B, C, D o el k sea me dice k se puede corta la cola lao san lung (k ya se pueso y me hizo mucha gracia la foto (por cierto felicidades) pues me lo creo e intento cortar la cola al lao san lung o del fatals (xD)
New_Lucifer escribió:Pasando a cosas serias e importantes, que estrategia me recomendais pal chameleos RG9? Me da mucha pereza ir a por el pero necesito un cuerno suyo pal casco de la armadura indra que es la unica parte que me falta Y.Y

Usa duales con atributo dragon (yo use las Hojas humeantes) algunos megazumos y una armadura que tenga afilado+1/espada afilada o ambas. Si vas solo no lo matarás en la 1ra ronda pero por lo menos le partiras el cuerno y le dejaras debilitado para la 2da ronda.
wenas este es mi primer mensaje en este hilo i necesito urgentemente donde conseguir el siguiente material/objeto : H. monstr. med soi rc 2 casi 3 i empeze a jugar ayer , x lo k no se aun mucho... xfvor kien pueda decirme donde conseguirlo se lo agradecee :)

gracias
Isiri escribió:wenas este es mi primer mensaje en este hilo i necesito urgentemente donde conseguir el siguiente material/objeto : H. monstr. med soi rc 2 casi 3 i empeze a jugar ayer , x lo k no se aun mucho... xfvor kien pueda decirme donde conseguirlo se lo agradecee :)

gracias

si mira yo t lo kontesto: :)

Lo puedes conseguir matando popos el el desirto si escarbas te lo dan.

P.D.: Los popos son esos bichos grandes parecidos a un mamut
elsantodios5 escribió:
Isiri escribió:wenas este es mi primer mensaje en este hilo i necesito urgentemente donde conseguir el siguiente material/objeto : H. monstr. med soi rc 2 casi 3 i empeze a jugar ayer , x lo k no se aun mucho... xfvor kien pueda decirme donde conseguirlo se lo agradecee :)

gracias

si mira yo t lo kontesto: :)

Lo puedes conseguir matando popos el el desirto si escarbas te lo dan.

P.D.: Los popos son esos bichos grandes parecidos a un mamut

Creo que te refieres a los Apceros, ya que Popos en el desierto no hay. De todas formas se consiguen en el desierto y en diversos sitios más, no sabría decirte dónde, es el típico material del que tienes mucha cantidad pero no sabes de dónde lo has sacado [+risas]

PD: la desconfianza es completamente normal en el ser humano. Si te dicen algo sin ofrecerte razones que te dejen contento, lo normal es que no te lo crees (sería peor creérselo todo). Si te encuentras en esta situación, tienes dos opciones, o te lo crees sin preguntarte por qué, o buscas las razones que te convenzan de que es cierto (o de que no lo es).
Elsanto te has liao creo =S

Los popos salen en la montaña, para los items, mirad la firma de Nordal que te vienen los carveos perfectos, en este caso, como bien ha dicho elsanto, los herbivoros del desierto te los dan, apceros o algo parecido, aunque el % no es muy alto, tambien puedes probar matando Kut-Kut, te los daran en la recompensa, lo que te sea mas llevadero

P.D:Se me adelanto Dahk ein?

P.D.2: thx por el consejo codestation, de momento las duales dragon que tengo son las cismas, a ver que tal se da con esas, si no tendre que mejorarme las cielo y tierra, que ya va siendo hora XD (total, solo tengo que partirle la cara a 4 fatalis blancos pa los ojos, tampoko es pa tanto :p)
+1 con Dankh siempre hay que preguntar que para eso es creado cada foro de internet para que uno pregunte y otros respondan...

Tambien de acuerdo con muchos es el Apceros al que se refiere que lo conocemos todos por como nos joden dandonos con su colica mientras luchabamos en esas zonas JAJA, Salu2!!!

Por cierto comentare a partir de ahora mas en el foro que hacia mucho como sabeis los mas maestros del foro que llevaba tiempo sin estar por aqui pero esque los estudios son los estudios XD, Una pregunta para los mas Maestros del foro, Ponisito sigue respondiendo por aqui?
ya yasek no se llaman popos.. xDDD pero se parecen...
luego tu descofias de alguien k puedes perder cosas o parecido pero en un foro? en k si te pasa algo te creas una nueba kuenta y eres otro tio?mmmm... y en sitio komo este no desconfio por k no ay por k...
Yo tambien lo comprare(El Unite), a lo mejor el dia que salga no pero lo comprare, respecto a lo de otro nuevo monster hunter, de PS3 no se nada pero de PSP dicen que habra un Portable/Freedom 3, alguien sabe algo al respecto??
gracias por las respuestas , entonces voi pal desierto a matar los bixos esos i probando tmb escarvar en los suelos etc..¿
Isiri escribió:gracias por las respuestas , entonces voi pal desierto a matar los bixos esos i probando tmb escarvar en los suelos etc..¿

No te preocupes por el pequeño fallo que a comentado un Usuario de POPOS ya sabiamos que queria decir Apceros [ginyo] , Si ves al desierto y matalos y te los daran recogiendo de ellos con algo de facilidad, Y como bien dice Dahk lo dan casi siempre a matar a casi cualquier tipo de Jefe de rc1 a rc4, Salu2 y mucha suerte!!!

PD: Falcon me alegro de que vallas a comprarlo gracias a gente como tu esperamos que CAPCOM piense mas en Europa y traiga mas juegos y con menos Tiempo de Salida de Japón a Europa XD Y sobre la noticias de un Monster hunter 3 Portable e visto en bastantes paginas inlucida un Foro de EOL en el que comentan que CAPCOM destaco que no se va a olvidar de la Poratil Que mas ventas le a Proporcionado Mundialmente asi que tranquilo seguro que sale otro mas pero ya sabes amigo tenemos que tener paciencia [risita] Aunque ya te digo que a mi me queda poca pues llevo esperando en el caso de Square-Enix cosa de 4 años FFVXIII y hasta el 2010 o 2011 no lo vere [mamaaaaa] JaJa, Cuidate!
No te preocupes por el pequeño fallo que a comentado un Usuario de POPOS ya sabiamos que queria decir Apceros. :-? :-?

Me parece k as reacciondo komo un niño pekeño a tu edad (18 o 20) te tendria k dar verguenza...

Peronen no keria decir popo keria decir Apceros...

Bueno estoy luchando kontra el rajan de G*** y me a echo un kacho de arake en el cielo... k pasada...( aunke me a matado... xD)
5352 respuestas