Yo estoy a las puertas del RC4, a ver que tal se me dá, me costó un rato matar al
Rathalos RC3, pero con la lanza aullador Wyvern finalmente cedió.
Algunos me recomendasteis no empezar demasiado pronto por el Xlink kai, por que me perdería una buena parte del juego y la satisfacción de rebentar al monstruo de turno que tanto se resiste la primera vez. ¿En que RC empezasteis a jugar con más gente?.
¿Alguna estrategia para vencer al Gaoren?, equipo, armas etc. Aún no le he dado caña, pero si ya me lo pintan como gigante y el
Rathalos me ha dado bastante caña no me quiero ni imaginar este.
Ahora mismo de armas tengo: Púa nana (raro 5) - Cortador demoniaco - Espada de cristal Plesioth - Wyvern aullador (El resto no están demasiado desarrolladas).
Y de armaduras: Set Kirin - Set Ceanataur - Set Kut ku
Otra cosa a parte: Aunque llevo ya unas horas jugadas, he de decir que no me aclaro mucho con el tema de las armas a distancias, ¿sabeis de algún post que explique como va el tema?. Los niveles de disparo, el por que hay diferentes estadisticas en los diferentes tipos de disparo etc. Más que nada por que de aquí a poco me gustaría hacerme alguna pero no sé como decidirme, con las armas cuerpo a cuerpo todo és mas simple.
Gracias por las respuestas por adelantado, que no son pocas las preguntas.