[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Dahk escribió:PD: ay de mí, que ya he vuelto a caer en las redes de MH, si es que tanto pasarme por aquí... xD

No te preocupes, últimamente nos está pasando a muchos, jejeje!!!
Un Phiros de nuevo por aqui. ;)
Calienta motores que lo de ayer fue un entrenamiento. [sonrisa]
Cómo que "un"??? por qué todo el mundo me dice eso cuando me ve? es que todavía no sabeis que solo hay UNO!!! cawento
Soy rc8 y tengo la armadura del tigrex s, que armadura me aconsejais que me haga?
A esas alturas yo me hice la de Yamashikami, tiene defensa alta y alguna habilidad recomendable, luego pase a la de rathalos plata y de hay a coleccionar armaduras para la ocasión.

@phiros
Un es algo que va con phiros, nose, con los demás nicks me cuesta más relacionarlo. Pero si quieres de ahora en adelante te dire UNO phiros. ;)
Si, era la de la arena Buah que peazo batalla. Gracias

P.D:Gracias otra vez xD
andres16 escribió:Soy rc8 y tengo la armadura del tigrex s, que armadura me aconsejais que me haga?

Naruga X es una muy buena opción, con evadir+2 y evasión aumentada eres casi invencible (usala con moderación, mucho tiempo usandola puede afectar tus reflejos de esquivar cuando cambies a otra armadura :p ). Si vas de artillero la de volganos tambien es muy buena ya que su habilidad Ultimo aliento te salvara muchas veces.
@ faLconHunter83
Entonces es la mision de desafio (descarga) de los dos rajang juntos en la arena, esa es chunga si no hay organización :p . Enhorabuena por pasarla.
Gracias, ahora me falta el fatalis rojo y blanco de RC9
Faneka escribió:@ Dahk
Ya estas tardando en entrar al kai. :p

Uf, hasta que no me pille alguna noche con ganas suficientes no me pondré a instalarlo de nuevo, que me da mucha pereza. De momento estoy practicando con esas armas que no suelo usar, como son cuernos de caza, GS y lanza en mi caso.

Yo no veo tan buena la de Rathalos Z, más que nada porque Esgrima no la suelo usar mucho, me fue más útil la de Rathian Z para farmear y capturar monstruos obteniendo las mejores recompensas, en teoría claro, que ya se sabe que en MH la ley de "cuanto más falta te haga algo, menos veces aparecerá" se cumple las mismas veces que aquí se cumple la ley de la gravedad.
Yo tambien uso ahora casi todas las armas, las lanzas me estan gustando bastante, les estoy cojiendo el gusto. ¿Alguna armadura (combinación) que de ESP, guardia +1 y artesano? XD , es que asi la lanza seria genial, no me vale poner de casco el pircing espada que aun tengo pendientes bastantes misiones de entrenamientos especiales :p .
El esgrima biene bien contra los gravios por ejemplo, hay veces que se me olvida cambiarme de armadura y con la lanza me rebota, aahhhhh
Faneka escribió:Yo tambien uso ahora casi todas las armas, las lanzas me estan gustando bastante, les estoy cojiendo el gusto. ¿Alguna armadura (combinación) que de ESP, guardia +1 y artesano? XD , es que asi la lanza seria genial, no me vale poner de casco el pircing espada que aun tengo pendientes bastantes misiones de entrenamientos especiales :p .
El esgrima biene bien contra los gravios por ejemplo, hay veces que se me olvida cambiarme de armadura y con la lanza me rebota, aahhhhh

Tendrás que acabarte esos entrenamientos, pues la mejor combinación de armadura para lanza (chivada en parte por uLver) está hecha con el piercing de espada, partes de gravios y algo más (cuando lo mire en casa te lo digo).
Si si, estoy viendo que ese piercing me va a servir de mucho, tendre que dedicar un poco de tiempo a ir acabando entrenamientos.
ostia me e mejorado el martillo de atake al maximo =O p.... mariposas joya xDDD
luego en k khezu consigo el Fil.Khezu.select.? es k e matado al rojo al normal los e capturado y es k no me sale... de G*
Es un objeto que sale poco, yo la verdad ni me entere porque cogi la recompensa asi rapido, y no me di cuenta xD

P.D: Me quedan 2 mensajes para alcanzarte xD
Faneka escribió:Si si, estoy viendo que ese piercing me va a servir de mucho, tendre que dedicar un poco de tiempo a ir acabando entrenamientos.

Piercing de espada
Torso de Auroros Haku
Brazales de Gravios X
Muslera de Gravios X
Grebas de Gravios X

Te da:
Salud+30
Subir Proteccion
Guardia+1
ESP

Con una buena lanza, es divertido de verdad....
Nordal escribió:
Faneka escribió:Si si, estoy viendo que ese piercing me va a servir de mucho, tendre que dedicar un poco de tiempo a ir acabando entrenamientos.

Piercing de espada
Torso de Auroros Haku
Brazales de Gravios X
Muslera de Gravios X
Grebas de Gravios X

Te da:
Salud+30
Subir Proteccion
Guardia+1
ESP

Y aquí una alternativa por si no necesitáis ESP:

Casco de Gravios X
Malla de Naruga X
Brazales de Gravios X
Muslera de Naruga X
Grebas de Gravios X

Habilidades:
Evadir +2
Subir Protección
Guardia +1
Salud +20/+30 (con un arma de un hueco/con un arma de tres huecos)

PD: Nordal, ¿esa necesita algún hueco de arma? Si no es así tendré que hacérmela, que la que tengo ahora mismo similar a esa me pide dos.
Buenas, una cosiya, alguna forma para matar al Lao de rango G (matar, no auyentar) sin heroicidad? y que no sea con martillo en la panza por dios, que odio ponerme debajo de esa cosa tan grande XD, es que entre que me dan heroicidad y no ya me he hecho la katana y las duales de cangrejo (quien seria el colgao que les puso voces ¬¬)

P.D: Me da pereza irme a por los dragones ancianos sin la ultima evolucion de la dragon humeante y el feo del lao no me kiere tirar la escama celestial [buuuaaaa]

P.D.2: Los 2 cangrejitos juntos parecen mucho mas dificiles de lo que son en realidad la verdad, con la armadura de ratalos y la moneda gaoren caen que da gusto [poraki]
@Dahk, las armaduras que suelo usar no necesitan de hueco en arma. La que pongo ahí, es sin hueco en arma. Además soy de la idea de que una lanza sin ESP puede dejarte muy mal si rebota :)

@New_Lucifer, la unica forma de matar al LaoG es con martillo en panza. No lo digo yo, lo dicen los números.
elsantodios5 escribió:luego en k khezu consigo el Fil.Khezu.select.? es k e matado al rojo al normal los e capturado y es k no me sale... de G*

Pues el Fil. Kezhu select. solo lo da el de rango G. [+risas]

Nordal escribió:@New_Lucifer, la unica forma de matar al LaoG es con martillo en panza. No lo digo yo, lo dicen los números.

Totalmente de acuerdo, pero hay que reconocer que ciertos factores lo facilitan mucho: filo morado, mucha afinidad positiva, usar siempre el golpe triple e intentar no fallar... y si puedes, te recomiendo que lleves la habilidad Pres. viento.
Si vas tú solo New_Lucifer lo más seguro es aunque no te guste el martillo, animate hombre :p .
Y lo de la lanza sin ESP puedo corraborar que te deja mal en algunas situaciones, vease un gravios o la cola de un garuga. XD
ya tengo en cortador ogro!!!

P.D.: hoy me pondre al party a las 5:15 alguna sala k esteis?
En fin, lo tendre que hacer con martillo y esperar a que me den heroicidad para ir con espadon Y.Y
yo con el martillo es con la unica arma con la cual me lo he podido cargar

EDIT.

He visto algunos videos que por ejemplo con las lanzas, cuando las vas a desenfundar lo hacen ya protegidos y con las katanas las desenfundan haciendo el combo, alguien me puede decir como se hace esto? xD
El lao shan de rango G yo lo hice con un colega, los dos con martillo y no es nada dificil, parece que va a tardar mas en morirse y de repente cae.

lo de las katanas siempre se a podido acer no?? tu desenfundas y encadenas ese con otro y haces el combo de toda la vida no???
lo de las lanzas no lo e entendio explicate mejor
javi_Weapon-X escribió:He visto algunos videos que por ejemplo con las lanzas, cuando las vas a desenfundar lo hacen ya protegidos y con las katanas las desenfundan haciendo el combo, alguien me puede decir como se hace esto? xD

Se hace pulsando R y desenfundando (R + triángulo + círculo). Cada arma hace algo distinto siguiendo este método.

Faneka escribió:Y lo de la lanza sin ESP puedo corraborar que te deja mal en algunas situaciones, vease un gravios o la cola de un garuga.

Hombre, la idea de la armadura es la especialización, es decir no vas a ir a por un Gravios, Basarios o un Garuga que son bastante duros, irás a por monstruos de piel más blanda como Khezu. De la misma forma no vas a llevar la lanza de Uka, sino la de Naruga o Ceanataur, con afilado púrpura.

A mí es que me gusta bastante lo de crear estas armaduras especializadas para usarse con algún arma o monstruo concreto, aunque no es que tenga muchas la verdad [+risas]
con lo de las lanzas me refiero a esto:

min. 1.53
http://www.youtube.com/watch?v=AvkVFsbIq48

desenfundar con la guardia ya colocada. Lo de la katana es desenfundar directamente haciendo el combo, sin dar ningun golpe antes.
R + /\ + O

SnS/L/GL/GS - Desenfundar + Bloquear
Duales - Desenfundar + Demonizar
Katana - Desenfundar + Golpear (no consume espíritu, aunque según la animación parace que sí lo haga)
Martillo - Desenfundar + Cargar
Cuerno de caza - Desenfudar + Tocar (la nota equivalente a la O)

Arco - Desenfundar + Golpear melee
LBG/HBG - Desenfundar + Cargar disparo elegido

Los más útiles son los de bloqueo por golpe inminente y el de martillo ya que, unido a Primer golpe crítico, hace que TODOS los golpes a partir de la carga sean críticos, esto es R simple, R doble, Superpound y, el más interesante y que muy poca gente usa, el spin finalizado en golfswing (presionando /\ justo antes del último giro de 180º), lo que hace un golpe de golfswing crítico con su correspondiente brutal daño y KO value (la animación tarda menos que /\+/\+/\ y te deja menos expuesto).

Si veis a alguien con Primer golpe crítico a martillo (preferiblemente Blangonga marrón o Ukamulbas para meterle +120% y 140% de crit respectivamente) usando la táctica del R + /\ + O y giro acabado en golfswing, pedidle la tarjeta de gremio :D
Muchas gracias por la respuesta ;)

entonces lo del martillo con primer golpe puede dar muchisimo juego!! ya que si como dices el golpe cargado te lo hace crítico pues eso tiene que doler. En cuanto me haga con la habilidad primer golpe probaré esto que has dicho XD
jfrpm escribió:Los más útiles son los de bloqueo por golpe inminente y el de martillo ya que, unido a Primer golpe crítico, hace que TODOS los golpes a partir de la carga sean críticos, esto es R simple, R doble, Superpound y, el más interesante y que muy poca gente usa, el spin finalizado en golfswing (presionando /\ justo antes del último giro de 180º), lo que hace un golpe de golfswing crítico con su correspondiente brutal daño y KO value (la animación tarda menos que /\+/\+/\ y te deja menos expuesto).

Qué interesante lo del martillo, yo pensé que solo haría crítico el primer golpe del combo, es decir el golpe más flojo. Lo probaré enseguida, que he visto en un post de hace bastante tiempo que hay un pin de Garuga que se consigue haciéndolo huir y que da Desenvaine Crítico +15, ahora estoy esperando a que pase el tiempo ^^

Te pasarás poco por aquí J, pero cuando lo haces es para traer información interesante [sonrisa]
Dahk escribió:
Qué interesante lo del martillo, yo pensé que solo haría crítico el primer golpe del combo, es decir el golpe más flojo. Lo probaré enseguida, que he visto en un post de hace bastante tiempo que hay un pin de Garuga que se consigue haciéndolo huir y que da Desenvaine Crítico +15, ahora estoy esperando a que pase el tiempo ^^

Donde se consigue esa misión? que yo también quiero [ginyo]
javi_Weapon-X escribió:
Dahk escribió:

Garuga G, la que está en G**. Estoy haciendo la del Garuga solo (no la de los dos, que no creo que huyan), ahora diré si huye o no, ya han pasado 25 minutos y no le veo con ganas de huir...

Edito: después de 43 minutos, y de esperar a ver si huía sin estar enfadado o cualquier otra pijada, no ha huido. Tampoco me han dado el susodicho ticket de Garuga en la recompensa. Nordal, pásate por aquí y échanos un cable sobre esto, que el post que vi hablando sobre ello era tuyo (y no detecté tono sarcástico [sonrisa])
Dahk escribió:
javi_Weapon-X escribió:
Dahk escribió:

Garuga G, la que está en G**. Estoy haciendo la del Garuga solo (no la de los dos, que no creo que huyan), ahora diré si huye o no, ya han pasado 25 minutos y no le veo con ganas de huir...

Edito: después de 43 minutos, y de esperar a ver si huía sin estar enfadado o cualquier otra pijada, no ha huido. Tampoco me han dado el susodicho ticket de Garuga en la recompensa. Nordal, pásate por aquí y échanos un cable sobre esto, que el post que vi hablando sobre ello era tuyo (y no detecté tono sarcástico [sonrisa])

Pues a ver si el gran Nordal nos puede hechar una mano [ginyo]
la verdad esque si se puede obtener seria de mucha ayuda, ya que no tendria que hacer combinaciones de armaduras para esa habilidad.
Lolazo....

eso fue una parida que se me ocurrio en ese momento.
Es mentira, vamos... no pense que nadie picara XD
Viendo lo rarito que es el Garuga que hasta te persigue por el mapa todo es posible... en fin, muy mal Nordal, aprende a usar el "xD" como es debido al final de los mensajes ¬¬

Viendo la parte buena, me has hecho acabar esa misión, que la tenía muerta de asco desde hace mucho y era la que me faltaba para conseguir el escudo de plata ^^
Dahk escribió:Viendo lo rarito que es el Garuga que hasta te persigue por el mapa todo es posible... en fin, muy mal Nordal, aprende a usar el "xD" como es debido al final de los mensajes ¬¬

Viendo la parte buena, me has hecho acabar esa misión, que la tenía muerta de asco desde hace mucho y era la que me faltaba para conseguir el escudo de plata ^^

Siento que hayas picado *tu*, pero si retomas el post, verás la cantidad de tonterias que se estaban diciendo y el porque de mi rayada. xD
Nordal escribió:Siento que hayas picado *tu*, pero si retomas el post, verás la cantidad de tonterias que se estaban diciendo y el porque de mi rayada. xD

Pues *yo* solo veo una conversación pura, casta e inocente acerca de la dificultad de obtener piercings. Tal vez te refieras a después, después sí que hubo tonterías.
Dahk escribió:
Nordal escribió:Siento que hayas picado *tu*, pero si retomas el post, verás la cantidad de tonterias que se estaban diciendo y el porque de mi rayada. xD

Pues *yo* solo veo una conversación pura, casta e inocente acerca de la dificultad de obtener piercings. Tal vez te refieras a después, después sí que hubo tonterías.

xD
xD
linkea el post, please que lo recuerde
Nordal escribió:
Dahk escribió:

xD
xD
linkea el post, please que lo recuerde

Piercing de Garuga

Lo vi de casualidad mientras buscaba dónde conseguir los Rubí Piel Felyne. Me debes 43 minutos de mi vida ¬¬

PD: y la página sale la número 1 de Google escribiendo "huir Garuga" xD
jaja... si, lo recuerdo... estabamos rayando de los piercing; solo tienes que ver lo que pone ulver y luego el guiño en "spoiler" con renfast, y la alusion del +15 (que no tiene sentido), ademnás de que el Garuga no huye en el MHF2 ni en el MHP2G, solo huyen los ancianos (eso de que el garuga huye es del MHF1 y no huía, se acababa el tiempo y te evaluaban si ganabas o no) ... jeje

Eso demuestra lo que se leen los post. ERES la unica persona que leyó y probó eso a parte de Renfast.

43m de tu vida? vale, eso es porque no has probado a cortarle la cola al lao shan, o a ponerle dos trampas escollo al fatalis :) (otras dos de mis paridas)

Por cierto, si hauyentas al Rathalos plata y matas al Rathian dorado en la Oro y Plata de la arena, se desbloquea el Espinas en la torre.
Nordal escribió:Por cierto, si hauyentas al Rathalos plata y matas al Rathian dorado en la Oro y Plata de la arena, se desbloquea el Espinas en la torre.

Y yo sin enterarme [flipa] !!!
voy corriendo!! [carcajad]
Nordal escribió:43m de tu vida? vale, eso es porque no has probado a cortarle la cola al lao shan

Por cierto, si hauyentas al Rathalos plata y matas al Rathian dorado en la Oro y Plata de la arena, se desbloquea el Espinas en la torre.

Pero lo del Lao es cierto, se corta con la Daga Centenaria, que por algo lo pone en su descripción.

Lo de los Raths y Espinas ya es demasiada fantasía, todo el mundo sabe que Espinas aparece en el Mar de Árboles y no en la Torre:

[aquí nunca hubo ninguna foto de Espinas, la original está más abajo]
Dahk escribió:
Nordal escribió:43m de tu vida? vale, eso es porque no has probado a cortarle la cola al lao shan

Pero lo del Lao es cierto, se corta con la Daga Centenaria, que por algo lo pone en su descripción.

¡FOTO!
Otia que bueno lo de la foto xD
No sabia que tu personaje se llamara CAPCOM [carcajad]
Nordal escribió:
Dahk escribió:

¡FOTO!

Imagen

javi, es que esa es la captura que sacó Capcom al principio, para demostrar que Espinas aparecía, ahora te pongo una captura mía, que estoy con ganas [sonrisa]
Dahk escribió:

¡FOTO![/quote]

Imagen

javi, es que esa es la captura que sacó Capcom al principio, para demostrar que Espinas aparecía, ahora te pongo una captura mía, que estoy con ganas [sonrisa][/quote]

ya lo sabia tio, era para seguiros el rollo ^^

Con lo de la cola del lao...todo sera ponerse [toctoc] xD
lo unico que puedo decir es LOL

P.D: Aun me acuerdo de la pecha de reir que me pegue cuando pusistes lo de la cola del Lao [qmparto]

P.D.2: Nordal, eres cruel, te aprobechas de la inocencia y el buen corazon de los Hunters XDDDD
javi_Weapon-X escribió:ya lo sabia tio, era para seguiros el rollo ^^

Vale, que pensé que creías que mi personaje se llamaba CAPCOM [sonrisa] Esta es la foto de mi segunda partida en la que llevo a una chica, intenté sacar la foto parecida a la original de Capcom, ya que me gustó mucho artísticamente hablando.

Imagen
@dahk, quiero foto del lao sin cola!
@new_lucifer, inocencia... corazón... bonitas palabras para alguien que disfruta rebanando colas, cortando alas, golpeando con un martillo en la cabeza de pollos gigantes... XD
5352 respuestas