Nordal
Tienes razon, es un foro de juegos de PSP, este tema no tiene cabida aqui. (Lo digo en el mejor sentido, no quiero que estas palabras suenen mal)
Por otro lado, vere si este fin de semana me hago un tiempo, y creo un hilo en la seccion de PC. Aclaro de antemano que no va a empezar siendo un super hilo, ya que la info en internet hacerca de este juego es limitada para quienes no sepan japones, como es mi caso.
Comenzare haciendo una guia (de la cual no me acredito ningun logro, esta tomada de otra pagina. Solo la completare un poco, ya que es medio confusa).
Pondre algunas capturas, pero nada de informacion extra por el momento, ya que apenas se donde comprar pociones o donde te dan tus primeros 5000 morlacos.
Sera bienvenida cualquier data.
PD: tampoco es para que se emocionen demasiado, no hay ni creo ke vaya a haber traducciones para este juego, esta integramente en japones. Ademas a lo que se puede tener acceso es a un trial, ke solo te permite llegar a HR2. Tambien hay opciones dentro del juego que solo son accesibles teniendo una cuenta paga. Leí por ahi que es algo como 8 euros mensuales pero no es segura esta informacion.