[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Josico, hazle caso a Satancillo mejor el MHF2 para emepzar. Te cuento mi caso, vi una vez el trailer del MHF2 al poco tiempo de comprarme la PSP y me quedé alucinado, lo bajé cuando pude y... desde entonces no juego a otra cosa en PSP!!!!! Es un puto vicio!!!! Yo por ejemplo no he jugado nunca al MHF1 pero pal 2 no te hará falta saber muxo. Yo subí hasta rc2 y al poco tiempo me compré el Wifi-Max para jugar por internet... qué pasada!!! ya soy rc9 y a un premio para terminar la tarjeta del MHP2G!!!! Pa q veas q vicio!!! Entenderás lo de la tarjeta cuando pruebes el 2, y piensa q el G tiene una pagina mas pa completar!!! Te recomiendo al 100% q primero juegues al 2 q está totalmente en CASTELLANO y cuando ya domines la situacion, almenos de los nombres y tal, te pases a la ACTUALIZACIÓN q es el MHP2G (este por ahora solo está en japonés por eso es mejor q primero domines bastante el 2, me refiero a las opciones del juego en el poblado y en mision y etc.) para subir mas de rango (rc) y ver los nuevos monstruos, armas, armaduras, etc. Ya nos contarás y suerte!! Espero algun dia cuando tengas el G verte por el Kai! Saludos!!

Terriman.

PD: Perdonad las mayusculas, eran solo para darle mas importancia a las palabras.
Josico escribió:Muchas gracias por la info.... sobre el idioma que me dices... estan en castellano los textos?

El 1 y 2 si el 2G no solo jap con parche en ingles anda por hay, saludos.
Muchas gracias Terriman y Satancillo de nuevo, por vuestras respuestas. Pues se me antoja comprar el 2 para probarlo, yo en mi casa tengo un router wifi... necesitaría entonces el wifimax? creo que no... con la wii y nintendo ds puedo jugar sin problema.

Un saludo!
Josico escribió:Muchas gracias Terriman y Satancillo de nuevo, por vuestras respuestas. Pues se me antoja comprar el 2 para probarlo, yo en mi casa tengo un router wifi... necesitaría entonces el wifimax? creo que no... con la wii y nintendo ds puedo jugar sin problema.

Un saludo!

Y con la psp tambien puedes jugar sin problemas si el juego lo permite.
Pero los juegos de Monster Hunter (todos los de psp) no pueden jugarse a traves de internet sin usar el Xlink Kai. Y el xlink Kai es muy estúpido con los routers y pastillas usb, solo funciona con determinadas pastillas (la más conocida la wifi max y la wifi link).

Por lo tanto, la respuesta a tu pregunta es: SI. NECESITAS WIFIMAX.
Nordal escribió:
Josico escribió:Muchas gracias Terriman y Satancillo de nuevo, por vuestras respuestas. Pues se me antoja comprar el 2 para probarlo, yo en mi casa tengo un router wifi... necesitaría entonces el wifimax? creo que no... con la wii y nintendo ds puedo jugar sin problema.

Un saludo!

Y con la psp tambien puedes jugar sin problemas si el juego lo permite.
Pero los juegos de Monster Hunter (todos los de psp) no pueden jugarse a traves de internet sin usar el Xlink Kai. Y el xlink Kai es muy estúpido con los routers y pastillas usb, solo funciona con determinadas pastillas (la más conocida la wifi max y la wifi link).

Por lo tanto, la respuesta a tu pregunta es: SI. NECESITAS WIFIMAX.

Ok, pues tomo nota de eso tambien a ver si me hago de uno.

Saludos!
Cuando acaben los exámenes también me uniré a la panda del 2G, de momento puedo sobrevivir sin jugar [sonrisa]

Postead capturas aunque sea, que esto está un poco muerto [snif]
Saludos peña .

Se puedn pasar save datas a JAp.

Pero y de Jap a esp?

Le estoy dando kandela al G pero despues de todo lo ke me pasado seria una pena no continuar (si sale en EUR.. ) desde donde lo deje. [burla3]
Dahk escribió:Cuando acaben los exámenes también me uniré a la panda del 2G, de momento puedo sobrevivir sin jugar [sonrisa]

Postead capturas aunque sea, que esto está un poco muerto [snif]

Seguro que resistiras

Aqui,esperando a un Lao Azul(como siempre no me dio ningun rubi) y haciendo filetes gourmet
Imagen

Aqui,capturando al lao con una trampa electrica.
Imagen

Armaduras de Fatalis Rojo Z,Artillero (Hoos) y Espadachin
Imagen
Y por lo que veo, Skizzik con Matanza X :D
Muy buena armadura...
Nordal escribió:Y por lo que veo, Skizzik con Matanza X :D
Muy buena armadura...

Se llama asi?
Esta bien,ESP ,Comer Rapido,Paralisis /2 y le he puesto abandono temerario +1 y he anulado la negativa
Miren esto y mueran de envidia de los japonenes, igual que yo.

http://skiesofcrimson.com/forum/topic/24399

Ojala alguna vez este juego salga de japon, o que alguien pueda levantar un server privado.
Veo que los Laos siguen siendo igual de coñazo, ya podían haber puesto que muriesen también en las zonas 1, 2, 3 y 4 [360º]

Sobre ese monstruo de 4 ojos, apuesto más por un wyvern de 2 cabezas que por la serpiente (aunque preferería mucho más la serpiente). Si ponen esa serpiente tal vez signifique se dejan de tanto wyvern volador y prueban cosas más originales, a ver qué hacen en MH3 [360º]

PD: estoy por el kai jugando al MH2, que me ha entrado el mono xD
Yo quiero un hidra(5 cabezas o asi :) y que se corten,todo gore xD)
Ya las has bautizado Max!! jejejeje!! Yo lo q kiero pal MHP3 es a parte de la hidra esta, almenos 6-8 nuevos monstruos además de añadir movimientos nuevos a los q todos ya conocemos. Y nada de cuentan como 2 monstruos 2 monos por ejemplo uno de un color y el otro de otro, no!! nuevos nuevos. Que la cosa necesita de retos nuevos y dificiles pa seguir el producto atractivo para la gente. Saludos!! y mbuen aporte lo de las serpientes esas xDD

Terriman.
Tengo unas ganas de hacerme la armadura del rathalos plateado G+...
Largo tiempo sin postear por aqui... pero finalmente os traigo noticias. Dada la falta de respeto mostrada por Capcom hacia todo Occidental que se precie, no dando la cara tras reiteradas ocasiones que conciernen el lanzamiento de Monster Hunter FREEDOM 2ndG en nuestro pais, incluyendo la ultima y mas grave la nula informacion en su feria privada "Captivate '08", el Grupo 2G, hemos decidido dar luz verde a la publicacion del parche. Estad atentos en los proximos DIAS.

Junto con el parche explicare en un txt el motivo por el que ni he contestado, ni he informado acerca del progreso, ni siquiera a mis amigos (leanse entre ellos Jrpfm, Paketex, Nikomouk, El_Dobl4t, etc). Por ahora solo puedo deciros que lo siento por haberos ignorado.

Os dejo un adelanto, de lo que os espera:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Rebienvenido a la web Ulver,hacia años que no te veia [sonrisa] .
Buen trabajo,tu firma es...espectacular
Su firma!!! su FIRMA!!!!

ES QUE NO HAS VISTO LO QUE HAY ENCIMA DE LA FIRMA!!!!!

ains....
Nordal escribió:Su firma!!! su FIRMA!!!!

ES QUE NO HAS VISTO LO QUE HAY ENCIMA DE LA FIRMA!!!!!

ains....

Y la tuya es la imagen de Yuffie68 en el foro de capcom(o 67?) xD...
[MODO GORRON]Esperando un link [ok][/MODO GORRON] [carcajad]
Que poco respeto se nos tiene en el viejo continente, en fin, yo ya estoy acostumbrado, para que mentir.
Un gran tabajo relizado, excepcional.
Saludos.
Bueno como habitual de mh y gracias a los grandes del foro, mención muy especial a (ripo, ulver, pakettex que fueron los primeros que me ayudaron, y tantos otros en mis comienzos) me paso para ver el trabajo que habéis hecho con el parche y FELICITAROS por ello. Me parece que os lo habéis currado pero bien bien.
De regalo dejo este teo jump que hicimos ultra rápido, era de rc9 , que nos acompañó neribb de aquí del foro ^^
Imagen
Dios mio, no me lo esperaba. ¡Está perfecto! Muchas gracias chicos, en serio, por fin podré jugar ^^
¿Esto significa que el juego no saldrá aquí? Que decepción... [snif]

Por cierto, me surge una duda ¿Se seguirá teniendo que convertir el save con el laboko, no?

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.
M_A_D_R_E_M_I_A
[tadoramo] [tadoramo]
Asi se daran cuenta de lo mucho ke nos gusta este juego..jodido kapcom, ke piñas son.
Si ves mas atras dige ke enviaria una botella de jose cuervo.
si kieres kumplire mi promesa.
me sakan sangre y no encuentran.
[looco] [looco]
los3r escribió:yeeeeeeeeehhhhaaaaaa!!!!! [plas] [plas] [plas]
gracias, gracias, gracias
Que grandes soys coño. [tadoramo]
Lo que dige....ya me direis donde tengo ke enviar la botella de jose cuervo [beer]

Pagina 25 [beer] y pagina 2
lo ves posible Satancillo? deve ser un poco chungo toketear eso ,luego kompilarlo y ke funcione. Eso tiene fecha aproximada ? madremia ke pesao soy eh XD

Si logras hacerlo te juro ke te kompro una botella de jose kuervo y otra de champagn y te las envio andesea. [beer] [tadoramo]
Es normal ke este asi de kardiako , estams hablando de uno de los dos mejores juegos de PSP.

Lol,que rollooooooooooooo
Muchas gracias a todos. Sois increibles. Lo unico malo es que creia que tenia unos cuantos meses para acabarme el MHF2 hasta que llegara el 2G, asi que ahora cuando acabe los examenes tendre que ponerme duro con el xD.

Que grandes sois, coño...
abrir una botella de chanpagn joder !!!!! akjjkajkaaajkajk viva koño
Me quiero volver chango! jajajajaj

Felicitaciones por lo del parche, se nota que han hecho un trabajo espectacular.
Mfelicidades!!! de verdad, habeis ayudado a 1monton de gente q no entarba en kai en el G por no tener ninguna traduccion, mejor, pq ya estaba muy desierta la cosa. Nos vemos en kai cuando termine examenes el dia 26 de este mes. Suerte y saludos!!

Terriman.
nagasaki5 escribió:Muchas gracias a todos. Sois increibles. Lo unico malo es que creia que tenia unos cuantos meses para acabarme el MHF2 hasta que llegara el 2G, asi que ahora cuando acabe los examenes tendre que ponerme duro con el xD.

Que grandes sois, coño...

Pero no tienes porque terminarte el Freedom 2 primero, ambos son el mismo juego. Migra tu partida con el laboko, y vete completandola igual que harias ahora. La diferencia sera que no te quedaras en rango 6, podras seguir subiendo. Te recuerdo que importa absolutamente TODO.
(mensaje borrado)
Saludos a todos y felicitaciones a Nordal y su equipo, y la pregunta obligada, para cuando estara el parche [boing] , excelente trabajo, por fin sabre lo que dicen los gatos, una vez mas, gracias. [risita] XD
me muero de ganas de ver el nuevo traje del cerdito xD
2 cosas chicos. Como ya se ha dicho, no esta traducido al 100%. Restan infos de algunas armaduras, armas y algunas conversaciones NUEVAS (no todas), especialmente faltan las de la gente de la aldea, que suelen ser conversaciones tan inutiles como dificiles de traducir (por aquello de no saber Kanji, mas que nada).

El juego es perfectamente jugable, ya que eso que falta es lo que casi ninguno miramos, pero trataremos de ir completandolo con futuras versiones.

Respecto al cerdito, no hay nuevo traje, simplemente se renombro el traje de Sandia (por motivos internos del grupo, de la misma forma que hemos introducido Kameos, entre los miembros del equipo y "otros", especialmente en infos de misiones), detalles que no afectan para nada a la jugabilidad, y que identifican el juego como nuestro, ya que todos los integrantes, somos de ElOtroLado.

Saludos!
Muchisimas gracias tios!! os lo habeis currado un montón. Un millar de gracias a todos los que han participado ;)

cuando tengais el trabajo mas o menos avisar que esperamos impacientes.

XD os lo habeis currado que da gusto.
Uuuufff menudo curro os habéis dado, se agradece muchísimo [inlove]

¿Para poder importar la partida hay que pasar la save a version japo? Tendré que ir mirando como se hacia que no me acuerdo xDDD
Mis felicitaciones al grupo entero, realmente increible laque habeis organizado, si fuera en ingles os ofreceria mi ayuda con las traducciones, pero me temo que con el japones no puedo hacer mucho, sorry [+risas] me uno a los gorrones que esperamos con ansia buestra version del 2G UN BRINDIS POR LOS CURRANTES Y GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO!!!! [beer]
La verdad es que tanto silencio por parte de Ulver dio que pensar sobre que estaba tramando algo XD Ya incluso me había apuntado a un equipo de traducción, menos mal que hasta hoy no tenía tiempo de hacer nada, y veo esto [360º]

Por mí podéis ir dando el parche a la luz, que hoy mismo acabé los exámenes [sonrisa]

PD: ¿entonces todo el tema legal con Capcom está bien? yo pensaba que igual aparecía misteriosamente un parche perdido en eMule o algo por el estilo [+risas]
Felicitaciones al equipo, era más menos obvio que Capcom haría esto... [lapota]

Lo dicho, ulver es un crack!!

Estare atento para cuando salga el parche [tadoramo] [tadoramo]
uLVeR, y el resto del Equipo 2G, recordad que no lo he hecho yo solo. En los proximos DIAS, sabreis quien son (a parte de Nordal).

Saludos!!
Dejando un poco de lado el tema del parche [Ooooo] .
Necesito un carro de piedras de fuego,de donde saco una buena cantidad?
Gracias por todo [bye]
Para piedras de fuego (no de lava): Misiones del volcan de rango 5 y 6 son la mejor opcion. Usa Melahoa U, con recogida +2, recogida rapida y capricho +1 o +2 si vas de recogida.
uLVeR escribió:Para piedras de fuego (no de lava): Misiones del volcan de rango 5 y 6 son la mejor opcion. Usa Melahoa U, con recogida +2, recogida rapida y capricho +1 o +2 si vas de recogida.

Muchas gracias [ok]
uLVeR escribió:Para piedras de fuego (no de lava): Misiones del volcan de rango 5 y 6 son la mejor opcion. Usa Melahoa U, con recogida +2, recogida rapida y capricho +1 o +2 si vas de recogida.

Mbuena uLVeR!!! yo siempre iba de recogida con la jolly roger pero viendo lo q dices cuando pueda jugar lo probaré, parece muy interesante. Y preguntando por eso, q es mejor para recogidas y tesoros, la jolly o la q dices tu? Mgracias!

Terriman.
Terriman, ahora k mencionas la armadura jolly roger, como se hacen la coraza y la muslera? Eke me sale todo menos eso.
buscalellenda escribió:Terriman, ahora k mencionas la armadura jolly roger, como se hacen la coraza y la muslera? Eke me sale todo menos eso.

Necesitas peces dorados peq y piel remobra + al menos es básicamente lo que pide en las demás partes del cuerpo aparte de los tickets
Fadolf escribió:
buscalellenda escribió:Terriman, ahora k mencionas la armadura jolly roger, como se hacen la coraza y la muslera? Eke me sale todo menos eso.

Necesitas peces dorados peq y piel remobra + al menos es básicamente lo que pide en las demás partes del cuerpo aparte de los tickets

Eso ya lo tengo y no me sale, pero gracias de todas formas.
uLver tio ya creia q no me ablavas... T.T me avias asustado y perdon por ser tan pesado con mensajes privados jeje y compredo tu silencio jeje no ace falta q te disculpes ^^

por cierto la info de las fotos ya lelgo a 4pt sin fuente q tontos... tuve q ponerla yo jeje

y tmb quiero felicitaros a los del grupo 2g por la magnifica traduccion si no llego a ver lo de eol style ubiera creido q lo abian echo los de capcom jaja

saludos!!!
El_DoBl4t escribió:y tmb quiero felicitaros a los del grupo 2g por la magnifica traduccion si no llego a ver lo de eol style ubiera creido q lo abian echo los de capcom jaja

saludos!!!

En las imagenes de combate,ponian C4PCOM tambien
ya lo se tio pero no creo q capcom se ponga c4pcom ajaj ya q en screens de capcom se llaman: capcom1 capcom2 etc ^^
No te preocupes Dobl4t, ahora el silencio ya esta roto.

En cuanto a las dudas sobre armors para cazatesoros, mi consejo es este:

Para hacer el 95% de cada mision, usad "Melahoa U" con las habilidades:
Recogida +2
Recogida rapida
Experto mochilero
Capricho de espiritu (necesitareis un arma con ranura)

Para ir a por las joyas de las colas, usad la Jolly Roger, cortando la cola del wyvern en el area mas cercana al campamento.

Saludos!!
5352 respuestas