Phyrok lo primero es bienvenido al club.
Ahora las dudas
Katanas, la claymor y sus evoluciones, personalmente son las mejores que hay sin atributo, ademas, esta chulisima ;p
La mision del dual tigrex, mis consejos son 2:
1º Con una lanza y proteger +2 caen muy facilmente, no te quitaran nada y podras meterles, eso si, tardaras un pokito, y cuando se te junten los 2 corre y espera a que se separen
2º Si quieres ir con katana, el cortador demoniaco te ira perfecto, piyate trampa escollo (para cuando se va 1 a la zona 1 o cuando estan pa dormir) trampa bomba, para hacer 2 trampa bomba mas, 5 bombas de luz y para otras 10, con eso deberia de resultarte relativamente facil, cuando este atontao con la bomba de luz tira a la cara cuando hace lo del rugidito con los 2 bocaos (amos, la chorra que no es atake) y mientras al costao.
Yo cazo solo, y te aseguro que al shen gaoren lo mato siempre, mi ekipo es armadura de blango X (atake elemental y temblor anulado, con joyas para afilado rapido) y cismas eternas autenticas ( duales con muy poko atake pero mucho daño dragon ) y muere siempre, el lao, para matarlo, puedes ir con martiyo y a la barriga ( a mi no me gusta, pero poder se puede
) o bien actibarte heroicidad e ir con la dragon humeante a la cara, con el del gato con eso sobra, con el de rango G ya cambia la cosa, cuando llegues pregunta
Espero que te valga de algo, buena caza