Novato escribió:Ebrios patanes del monster hunter si para vosotros ser friki es ser un gafapasta sin vida social y que las unicas ti@s que conoce son del WoW o del GW pues no, no somos frikis. Yo solo queria que vieseis lo que da mas de 400 horas de juego al MH2 ya que la armadura y la lanza la hemos hecho nosotros. En fin, no tengo que decir nada mas, solo eso, si no te gusta no lo veas y si te partes la caja viendolo, esa era mi intención Un saludo, y buena caza
1. Patan lo sera tu padre, criandote de la forma en que lo haya echo para que termines dandote ostias contra las paredes.
2. Ser friki no es ponerse una cacerola en la cabeza y lanzarse contra una pared, eso es ser "patan (a secas)", y por cierto, no somos frikis, somos hunters.
3. Las tias que conozco, ni siquiera son asiduas a los videojuegos, son de esas que conoces en la calle o en el trabajo, como la gente normal.
4. Yo llevo mas de 1000 horas en toda la saga, y ni de palo, me veras haciendome una "armadura". ¿La razon? Se que no me encontrare un Rathalos al salir por la puerta de casa.
5. Se nota que los habeis echo vosotros, pero la proxima vez, que parezca del Monster Hunter, y no del "Hombre de la mascara de hierro".
6. Respecto a que si no me gusta, no lo vea. Primero no haber puesto el link sin decir que era, y segundo, para decir si me gusta, primero tengo que verlo.
Finalmente, si quieres ir a instultar, te vas a dar por culo a la esquina contigua de tu casa, que aqui estamos para hacer coñas entre nosotros, y hablar del Monster Hunter, no para insultar, si lees bien, aqui nadie te ha insultado.
Has entrado bastante mal en este foro, chaval.