uLVeR escribió:Una cosa, que en un principio hemos pasado todos por alto.
En la foto de Espinas, el tio esta sujetando la PSP para quitar la foto, o la tiene apoyada (una de dos). Siendo asi, su personaje deberia estar estatico, como en la captura de la Vespoid Reina... pero realmente esta atacando la cabeza del Wyvern.
Eso yo creo que corrobora aun mas, que es un Screen trucado del Frontier.
Y no es que no quiera que no pongan a Espinas, pero me fastidia que la gente este empeñada en engañar al resto. De hecho yo estoy que ardo por que lo metan, pero... que sea oficial y dicho por una fuente de confianza (Capcom, Famitsu o Dengeki)
Saludos.
Primero, es mas facil hacer un montaje fotografico y mostrarlo en una pantalla de PSP que trucar un foto real en si.
La foto la ha podido tomar otro mientras jugaba poniendo tambien el papel por delante, por ello el angulo y el distinto enfoque.
En la imagen yo aprecio al menos 3 cazadores agachados frente a un Espinas dormido, no veo el ataque aun. Situacion plausible para tomar una foto de grupo.
Respecto a montaje del Frontier..., no he jugado. Lo he instalado pero aun me queda del MHF2, no se si se podra ocultar barras permitiendo un facil montaje, pero la gente no creo que acostumbre a dar tantas vueltas, mas aun si dejan ese ID que algo sera
. Ademas de tener en cuenta que no se como actua el Fronier en una pantalla alargada.
Si es por mi..., lo han añadido, para que desaprovechar tal facil incorporacion
. No anunciandola pues salio hace no tanto en el Frontier claro (eso creo).
Ademas por algun foro dicen que se vieron filtracion de el en un motor distinto al de Frontier y otros lo dan como oficial.
P.D.: ¿Hacer un montaje bueno y luego tachar nombres con paint?
... ni siquiera han hecho rectangulos.
Edit: se han puesto mas imagenes de atrib de armas del mismo autor de las armas y la captura de Espinas. El que se encargue de poner noticias y tal que se encargue..., cada uno tendra sus fuentes.