[HILO OFICIAL] MoonShell2.10 (Fnal Beta 10)

1, 2, 3, 4, 5
y como siempre perdemos nosotr@s
shaktale
sólo espero que al menos se libere código que otro scener pueda aprovechar...
cuanta beta no?
lo habeis probado?
trae un interfaz mas wapo o algo asi?
=D
bufalo escribió:y como siempre perdemos nosotr@s
shaktale
sólo espero que al menos se libere código que otro scener pueda aprovechar...

Principalmente, el sakura , a mi parecer , se hizo con su código (Lo tiene liberado, al menos en las betas anteriores).
Eso tiene que joder muuuucho....
Es como si ahora viene uno conque ha traducido el TWEWY con mi traducción xD
por lo que he leido por otras páginas parece que Moonlight colaboró con M3 en el Sakura pero por lo visto todavía no le han pagado y ha pillado un rebote [+furioso]
Al parecer Moonshell todavia no muere (y espero que no lo haga) aqui lo mas rescatable: (traducido por google)
2009/03/07 MoonShell Version2.00 beta.6.1

Se ha corregido un error de paquetes que es fundamental destruir el disco si tiene menos espacio en disco. Lo siento que nos llame, por favor, asegúrese de actualizar tan firmemente que, en lugar de errores fatales.
El M3 Sakura es arreglar un fallo de firmware, M3 regulares distribuidor (M3 Sakura MediaForce Oficial Corporation o de HP o M3 tiendas, etc) y luego póngase en contacto con下saru. La luz de la luna no ha sido probado en M3 Sakura.
Además, MoonShell1.71 una variedad de paquetes se incluyen con frecuencia con un firmware MAJIKON, MoonShell a utilizar (si existe), no en conflicto con el error se abordará muy Es seguro.
Pronta y completa, la única fija un error fatal (no iba a ser publicado) es insuficiente porque la versión de depuración de las características adicionales. A disposición de nosotros y nos diga si cualquier error. La moral no es demasiado (estoy cansado ahora sonreír irónicamente PATORA (SNIP

Fallo un duro camino para mí ahora para asegurarse de que

No comprendo nada pero no tengo ni idea de japones..
Por otra parte parece haber un mensaje para los traductores aqui:
http://home.att.ne.jp/blue/moonlight/de ... ators.html
No esta en español ¿Quien se quiera animar a traducirlo seria una gran mejora para los hispanoparlantes..
Me animaria a traducirlo (que es poco lo que hay que moverle) pero por desgracia ya no tengo tanto tiempo libre como antes..Aunque por aqui no faltara un buen samaritano que lo haga..
Actualizado el tema habra que ver que nos depara el futuro..
Tengo un problema, yo uso M3 Lite (no real ni simply) y al parchear el ejecutable .nds con el DLDI correspondiente a mi flashcard me da error al iniciarse el moonshell y me pregunta si lo he parcheado [+furioso] . Luego he encontrado que el rar del programa trae un parcheador automático y tampoco me funciona. La carpeta del moonshell la tengo en la raíz de la sd y tengo todo bien. Alguna idea de qué puede fallar?
AL parecer (me imagino) el autor quiere/tiene problemas con los de M3 ya que segun entendi hay fallos heredados del sakura en estas unidades o es lo que parece ser (No es tan facil traducir japonesio)
El M3 Sakura es arreglar un fallo de firmware, M3 regulares distribuidor (M3 Sakura MediaForce Oficial Corporation o de HP o M3 tiendas, etc) y luego póngase en contacto con下saru. MoonlightはM3さくらでの動作確認を行っていません。 La luz de la luna no ha sido probado en M3 Sakura.

He probado esto en diversas unidades (DSLink,CycloDS,EZVi,SCSD) sin fallas de paso experimente con la version anterior y funciona el archivo de idiomas asi que se podra configurar para ponerlo en español (adjunto archivo) igualmente funcionan los archivos de "Reset" de la version anterior asi que no hay mucho que actualizar

Adjuntos

messages.zip (4.11 KB)

Reemplaza el archivo de la carpeta "Language", y con la utilidad de configuracion ajusta el idioma a español
Dr Katts escribió:AL parecer (me imagino) el autor quiere/tiene problemas con los de M3 ya que segun entendi hay fallos heredados del sakura en estas unidades o es lo que parece ser (No es tan facil traducir japonesio)
El M3 Sakura es arreglar un fallo de firmware, M3 regulares distribuidor (M3 Sakura MediaForce Oficial Corporation o de HP o M3 tiendas, etc) y luego póngase en contacto con下saru. MoonlightはM3さくらでの動作確認を行っていません。 La luz de la luna no ha sido probado en M3 Sakura.

He probado esto en diversas unidades (DSLink,CycloDS,EZVi,SCSD) sin fallas de paso experimente con la version anterior y funciona el archivo de idiomas asi que se podra configurar para ponerlo en español (adjunto archivo) igualmente funcionan los archivos de "Reset" de la version anterior asi que no hay mucho que actualizar

Bueno, voy a atreverme a volverlo a probar con mi viejuna R4.
PD: ¡Gracias por la tradu! [risita]
bueno lo probe y la verdad es que me quedo con el 1.7 para algunas cosas pos no se ejemplo ver video en el 2.0 ambas pantallas se quedan encendida y eso no mola por que se consume mas energia y no encontre ninguna opcion para apagar la pantalla inferior, en esa parte me quedo con el 1.7 pero para texto y demas como ver fotos todo bien

lo de arrancar homebrew no me va para nada se queda petado
AlvarOsO escribió:Nueva beta 7
http://mdxonline.dyndns.org/
2009/03/13 MoonShell Version2.00 beta.7
Cambios en:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=139532

¡Gracias por el aviso!

EDIT: Traduciendo al castellano el changelog...

Corregidos errores mios en el archivo de la skin no japonesa.
Corregido un error causado por una pérdida de memoria en el salvapantallas de la pantalla de configuración.
Corregido un error que impedia a algunos homebrew (y soft-reset) funcionar.
Añadida reproducción sin saltos para MP3s (no es perfecto; es de un frame (0.026 segundos) al final.
Corregido un error que después de que una canción acabé de reproducirse, la siguiente canción no se iniciará si estaba viendo un archivo de texto o imagen.
Corregido un error en el que después de apretar B para parar una canción (usando BBtnStop.txt), si sales de ver una imagen (o alguna otra pantalla), la música se volvia a encender.
Corregido un error en el que la reproducción se salta si abres una carpeta que contiene una gran cantidad de archivos mientras se escucha música.
Corregido un error que provocaba un conflicto en la expansión de memoria si se había cargado desde un cartucho de GBA (aplicable a EZ4 y SC).
Corregido un error que causaba que un cuadro negro apareciera en la esquina superior izquierda de la pantalla inferior al cambiar las pantallas al usar EZV.

Corregido un error en el que después de mover todos los archivos en una lista de reproducción a la papelera, una pérdida de memoria que se producen, haciendo que el sistema se bloquee.
Corregido un error en el que se utilizaron variables ilegal al cargar los efectos de sonido.
Arreglado el puntero NULL acceso error en el titular señalar ventana (?) Proceso.
Corregido un error en el que si un nombre de la carpeta o nombre de archivo que figuran el carácter "虫", DiskCheck dejaría, y la carpeta / archivo No se puede abrir o movido a la papelera.
Dirigió un problema con DLDI automática de parches de errores, lo que impide a la carga (se aplica a R4, AK2, AKRPG y SCDS1).
Solucionado el problema en el archivo de lista de archivos con información superposición con el icono de Play.
Añadido a las cuerdas "SSC_Use24hFormat, CS_EnableFileInfo" para el archivo de idioma. Actualmente no se encuentra en uso.
Reacalco el agradecimiento por el aviso (normalmente tardan mas en actualizar) y parece que hay mas cambios y "Mejoras" aunque no es tan estable como la V1.71..
Prefiero esto a que muera un proyecto tan bueno..Veremos que tan buenos son estos cambios en la accion..
Ha salido un nuevo beta del MS2 puedes descargarlo de aqui:

----------------------------------------------------------------------
2009/03/18 MoonShell Version2.00 beta.8.1

Descargar moonshell200beta81.zip MD5 (36671590byte) Actualización de la descripción INGLÉS (Mala traducción) Ver descripción

Sr. Higurashi ROMEO2 como una página de la escritura. NDS ROMEO2 NAKYA WATASHA yo no tenía un automóvil. (Risas
PS: ROMEO2 cuando se ponga los auriculares, por favor, tenga en cuenta que el volumen. NDS botón de volumen en la parte inferior izquierda serán ignorados porque el cuerpo es X / Y Por favor, ajuste el botón de volumen.
La FM de sonido como si俄然barato, 5200 yenes como un reproductor de música portátil que es largo ... somos conscientes del peso. Yo creo que también. (Sonríe irónicamente

Se ha corregido un error de paquetes que es fundamental destruir el disco si tiene menos espacio en disco. Lo siento que nos llame, por favor, asegúrese de actualizar tan firmemente que, en lugar de errores fatales.
El M3 Sakura es arreglar un fallo de firmware, M3 regulares distribuidor (M3 Sakura MediaForce Oficial Corporation o de HP o M3 tiendas, etc) y luego póngase en contacto con下saru. La luz de la luna no ha sido probado en M3 Sakura.
Además, MoonShell1.71 una variedad de paquetes se incluyen con frecuencia con un firmware MAJIKON, MoonShell a utilizar (si existe), no en conflicto con el error se abordará muy Es seguro. Detalles
Pronta y completa, la única fija un error fatal (no iba a ser publicado) es insuficiente porque la versión de depuración de las características adicionales. A disposición de nosotros y nos diga si cualquier error. La moral no es demasiado (estoy cansado ahora sonreír irónicamente PATORA (SNIP

Dr Katts escribió:Ha salido un nuevo beta del MS2 puedes descargarlo de aqui:

----------------------------------------------------------------------
2009/03/18 MoonShell Version2.00 beta.8.1

Descargar moonshell200beta81.zip MD5 (36671590byte) Actualización de la descripción INGLÉS (Mala traducción) Ver descripción

Sr. Higurashi ROMEO2 como una página de la escritura. NDS ROMEO2 NAKYA WATASHA yo no tenía un automóvil. (Risas
PS: ROMEO2 cuando se ponga los auriculares, por favor, tenga en cuenta que el volumen. NDS botón de volumen en la parte inferior izquierda serán ignorados porque el cuerpo es X / Y Por favor, ajuste el botón de volumen.
La FM de sonido como si俄然barato, 5200 yenes como un reproductor de música portátil que es largo ... somos conscientes del peso. Yo creo que también. (Sonríe irónicamente

Además, MoonShell1.71 una variedad de paquetes se incluyen con frecuencia con un firmware MAJIKON, MoonShell a utilizar (si existe), no en conflicto con el error se abordará muy Es seguro. Detalles

wat?
Traduccion via Google supongo, del Japones.

Se entiende mas o menos xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me voy a comprar el Acekard2i, ¿sabéis si se puede poner el moonshell 2.0 de menu de inicio (de alguna manera)?
Es una traduccion via google (estoy sin Pc ahorita) y por ende esto me sulfura [+furioso]
En si no he podido probarlo pero simplemente queria poner al dia el tema..Y espero que el rumor de que el autor deje de actualizar solo sea un mito..
Ya esta disponible la beta 9

[Aun me aparece "extention memory was not found" }:/ ]
Eso es porque no tienens una expancion (EZV o M3R) compatible en el slot2..
}:/ <---- esto indica que si tengo, tengo la M3R, de echo es desde el 8.2 cuando me salio lo de que no habia expansion, pense que en la 9 se solucionaria... pero no ¬¬ ... en todas la anteriores me aparecia algo de "M3 pak detected"... o algo asi
Una nueva version estaria perfecto, por cierto, esta version es para R4?
3v0d10 escribió:}:/ <---- esto indica que si tengo, tengo la M3R, de echo es desde el 8.2 cuando me salio lo de que no habia expansion, pense que en la 9 se solucionaria... pero no ¬¬ ... en todas la anteriores me aparecia algo de "M3 pak detected"... o algo asi
Supongo que es por las ostias que tubieron el M3 Team con el creador de moonshell.
como lo instalo si el beta9 no trae .exe?

EDITO: vale ya he creado el .exe, pero cuando lo instalo en la SD al ejecutarlo me da siempre error.

Tengo una super card SD

EDITO: me vuelvo a responder. El DLDI no me ha parcheado esto, o por lo menos me da el mismo fallo.
Me va muy bien en la R4.

Teneis que extraerlo todo a la raiz de vuestro flashcard.Poneis en la raiz el archivo "LanguageFileChecker_for_MoonShell2beta9.exe" y le dais al castellano.Encendeis vuestro cartucho y le dais a donde pone "moonshl2.nds" y ya teneis el mejor MoonShell que hay por ahora.

Por si tampoco lo sabeis el dgp tools que incluye este MoonShell convierte los videos con una calidad grafica y sonora impresionante que solo pueden ser reproducidos en este MoonShell(no en los anteriores)

Espero que os vaya [+risas]

Un Saludo XD
he notado que en la utlima beta han empeorado la reprodución multimedia,es decir:Tarda más en cargar fotos y Música
No se que flashcard tendras pero a mi me va todo de lujo

Un Saludo XD
Se sabe para cuando una estable de la version 2.0??
tengo la R4 y en las anteriores versiones me iba muy bien,a lo mejor es por la tarjeta que la tengo más llena :O
Pues ya salio la beta 10... [fies]

TextReader: The bug that the information text doesn't become 100% was corrected.
FileList and TextReader: The loop scroll was added.
FileList: The bug that stopped because of error (#10802) by the playlist that moved the file was corrected.
ImageViewer: The cursor key was made an acceleration movement.
DPGPlayer: The bug to which DPG was not able to do the decipherment with EZ5 was corrected.
System: The correct version judgment check was done.
DPGPlayer: About the DPG file made with a very old encoder. The bug that might stop because of the decipherment error(#16001) was corrected.
FileList: About the environment without the MoonMemo folder. The file list abnormality bug was corrected.
MemoList: Added MemoFileDeleter. (with START button long press.)
SkinFile: MemoList_BG.bmp added.
DPGEncoder: The stability of dpgenc.exe has been improved.
DPGEncoder: When encoding. It bundles it as a jacket image if there is a picture file of the same name.
FileList: When the button of the MP3 control bar is pushed long, music is seeking.
MiscTools: JacketImageConverter was added. The jacket image can be appended to the music files.
System: Support Korean language in official package.
MiscTools: ThumbnailIconMaker was added. The thumbnail icon can be appended to the image files.

WindowSystem: The position is auto-adjusted by the width of the item. SSC_ScreenSaverXXX, SSC_ScreenSaverBGXXX, ICS_StartPosXXX, TCS_TopScrModeXXX.
LangFile: MemoList_Title, MemoList_Help0, MemoList_Help1, MemoList_Help2, MemoList_Help3, TV_Popup_MoveToTop, TV_Popup_MoveToLast, FL_Popup_NotFoundMoonMemoFolder added.
LangFile: Setup_LRClickLongSeek, CS_LRClickLongSeek, CS_DisableLRKeyOnPanelClosed deleted.
LangFile: CS_LRKeyLockTitle, CS_LRKeyLockAlwayOff, CS_LRKeyLockRelationalPanel, CS_LRKeyLockAlwayOn added.
3v0d10 escribió:Pues ya salio la beta 10... [fies]

TextReader: The bug that the information text doesn't become 100% was corrected.
FileList and TextReader: The loop scroll was added.
FileList: The bug that stopped because of error (#10802) by the playlist that moved the file was corrected.
ImageViewer: The cursor key was made an acceleration movement.
DPGPlayer: The bug to which DPG was not able to do the decipherment with EZ5 was corrected.
System: The correct version judgment check was done.
DPGPlayer: About the DPG file made with a very old encoder. The bug that might stop because of the decipherment error(#16001) was corrected.
FileList: About the environment without the MoonMemo folder. The file list abnormality bug was corrected.
MemoList: Added MemoFileDeleter. (with START button long press.)
SkinFile: MemoList_BG.bmp added.
DPGEncoder: The stability of dpgenc.exe has been improved.
DPGEncoder: When encoding. It bundles it as a jacket image if there is a picture file of the same name.
FileList: When the button of the MP3 control bar is pushed long, music is seeking.
MiscTools: JacketImageConverter was added. The jacket image can be appended to the music files.
System: Support Korean language in official package.
MiscTools: ThumbnailIconMaker was added. The thumbnail icon can be appended to the image files.

WindowSystem: The position is auto-adjusted by the width of the item. SSC_ScreenSaverXXX, SSC_ScreenSaverBGXXX, ICS_StartPosXXX, TCS_TopScrModeXXX.
LangFile: MemoList_Title, MemoList_Help0, MemoList_Help1, MemoList_Help2, MemoList_Help3, TV_Popup_MoveToTop, TV_Popup_MoveToLast, FL_Popup_NotFoundMoonMemoFolder added.
LangFile: Setup_LRClickLongSeek, CS_LRClickLongSeek, CS_DisableLRKeyOnPanelClosed deleted.
LangFile: CS_LRKeyLockTitle, CS_LRKeyLockAlwayOff, CS_LRKeyLockRelationalPanel, CS_LRKeyLockAlwayOn added.

¡Gracias por el aviso!
Gracias por el aviso (titulo actualizado)..Habra que ver en la practica como mejora esto..
Moonshell V.2.00 demo 10

Aqui podreis descargar la actualizacion

Aqui podreis ver la informacion sobre el Moonshell V.2.0(Cuando actualizan,instalacion,etc)

http://home.att.ne.jp/blue/moonlight/mo ... 0_ESP.html

Un Saludo XD
felixx escribió:Moonshell V.2.00 demo 10

Aqui podreis ver la informacion sobre el Moonshell V.2.0(Cuando actualizan,instalacion,etc)

http://home.att.ne.jp/blue/moonlight/mo ... 0_ESP.html

¬_¬

Un Saludo XD
Mhetralla escribió:
felixx escribió:Moonshell V.2.00 demo 10

http://home.att.ne.jp/blue/moonlight/moonshell200beta10_ESP.html

¬_¬

Un Saludo XD

Ahí se habla de dpg2, eso es nuevo de ahora?
En el caso de que no lo sea me acabo de enterar...
es verdad dpg 2

a lo mejor se refiere a Dpg en Alta Calidad,pero no se ;)
ruben92css escribió:es verdad dpg 2

a lo mejor se refiere a Dpg en Alta Calidad,pero no se ;)

videos en alta calidad en la ds? ja
ya solo falta que digan un blu ray para la ds
MANUMT escribió:videos en alta calidad en la ds? ja

Si no mal recuerdo el DSMPlayer del mismo autor (no recuerdo si es este o el DSVideo) permite video de muy alta calidad pero con un peso absurdamente alto..Todo tiene un precio..
Asi que este tema no es un cuento..
Dr Katts escribió:
MANUMT escribió:videos en alta calidad en la ds? ja

Si no mal recuerdo el DSMPlayer del mismo autor (no recuerdo si es este o el DSVideo) permite video de muy alta calidad pero con un peso absurdamente alto..Todo tiene un precio..
Asi que este tema no es un cuento..

Mientras no elimine la compatibilidad con el DPG de toda la vida...
ooooooooh ya salio la beta 10 gracias [plas]
Acaba de salir el MANUAL de funcionamiento del MS2 (ahora si a patearle el trasero a las preguntas OBVIAS) donde se incluyen descripciones de las nuevas funciones del MS2 como son la "Papelera de reciclaje" "block de notas" y captura de pantalla entre otras..
Incluso soluciones en caso de incompatibilidad y fallas de funcionamiento..
2009/04/18 updated.
http://home.att.ne.jp/blue/moonlight/20 ... nuals2.zip
It is a new manual again. I updated franch files. I wish sincerely to express my gratitude to the translation cooperator. The composition of the Additional folder was changed. THANKS!
これは現時点で最新の説明書ですが、日本語マニュアルに変更はありません。
Dr Katts escribió:Acaba de salir el MANUAL de funcionamiento del MS2 (ahora si a patearle el trasero a las preguntas OBVIAS) donde se incluyen descripciones de las nuevas funciones del MS2 como son la "Papelera de reciclaje" "block de notas" y captura de pantalla entre otras..
Incluso soluciones en caso de incompatibilidad y fallas de funcionamiento..
2009/04/18 updated.
http://home.att.ne.jp/blue/moonlight/20 ... nuals2.zip
It is a new manual again. I updated franch files. I wish sincerely to express my gratitude to the translation cooperator. The composition of the Additional folder was changed. THANKS!
これは現時点で最新の説明書ですが、日本語マニュアルに変更はありません。

Y también ha salido un versión de la Beta 10 con algunos retoques (a los cuales no les noto diferencia) y ocupa ligeramente algo más.
Acaba de salir nueva versión (Beta 11) que soluciona un problema del buffer. Descarga:

http://home.att.ne.jp/blue/moonlight/20 ... beta11.zip
Gracias por el aviso (vaya que tengo mala suerte para la noticia) Titulo actualizado...
¿Cuantas betas sacará?
yoyozzz escribió:Acaba de salir nueva versión (Beta 11) que soluciona un problema del buffer. Descarga:

Ya me lo he bajado. Pero no se que hacer para meterlo en mi flashcard... n00b detected [buuuaaaa]

hay muxo arxivo... [mamaaaaa] ¿Que hago?
L.R escribió:
yoyozzz escribió:Acaba de salir nueva versión (Beta 11) que soluciona un problema del buffer. Descarga:

Ya me lo he bajado. Pero no se que hacer para meterlo en mi flashcard... n00b detected [buuuaaaa]

Yo con para mi R4,solo meto estos archivos:MoonShell2.0,moonshell2.0(carpeta)y el lengue Select.
Ejecuta el Langue Select y para poner el idioma que quieras
Perdonar si estoy preguntando algo que ya se ha hablado. Pero como se hace para que funcione en M3 Real??, en la página de moonshell pone que los propietarios de M3 deben consultar con el fabricante, pero en la página de M3 no pone nada de como hacer funcionar otros sistemas alternativos.

Un saludo y gracias!!
ruben92css escribió:
L.R escribió:Ya me lo he bajado. Pero no se que hacer para meterlo en mi flashcard... n00b detected [buuuaaaa]

Yo con para mi R4,solo meto estos archivos:MoonShell2.0,moonshell2.0(carpeta)y el lengue Select.
Error debes echar la carpeta "moonshl2" y el ejecutable "moonshl2.nds" (o puedes ocupar "moonshl2_DirectBoot.nds")
ToNio escribió:Perdonar si estoy preguntando algo que ya se ha hablado. Pero como se hace para que funcione en M3 Real??, en la página de moonshell pone que los propietarios de M3 deben consultar con el fabricante, pero en la página de M3 no pone nada de como hacer funcionar otros sistemas alternativos.

¿Te funciona la aplicacion? ¿O no lo has probado? Porque yo lo uso en mi real y no necesite hacerle nada (no se si haya errores porque no se los encontre)
Dr Katts escribió:
ruben92css escribió:
L.R escribió:Ya me lo he bajado. Pero no se que hacer para meterlo en mi flashcard... n00b detected [buuuaaaa]

Error debes echar la carpeta "moonshl2" y el ejecutable "moonshl2.nds" (o puedes ocupar "moonshl2_DirectBoot.nds")
ToNio escribió:Perdonar si estoy preguntando algo que ya se ha hablado. Pero como se hace para que funcione en M3 Real??, en la página de moonshell pone que los propietarios de M3 deben consultar con el fabricante, pero en la página de M3 no pone nada de como hacer funcionar otros sistemas alternativos.

¿Te funciona la aplicacion? ¿O no lo has probado? Porque yo lo uso en mi real y no necesite hacerle nada (no se si haya errores porque no se los encontre)

Eso es lo que he dicho antes no? esa carpeta y el ejecutable en Ds,y si quieres tambien para selccionar idioma,pero desde el pc se puede poner(k no hace falta guardarlo en la micro)
Imagen Oh! Yo tenía el Moonshell antiguito y este me gustó bastante! Y con despertador incluido! Love it [amor] !
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5