mhtdtr escribió:la calidad se mide por cantidad? en ultimatemk estan todos los top players (ded_, tim static, hattori hanzo, 0juggernaut0, konqrr, etc...) son los que han hecho las guias por las que todos los demás foros y top players se guian. en cuestión de noticias son todas iguales pero no olvidemos que más foreros no es igual a mas calidad del foro, yo me atreveria a decir que es al contrario ya que suelen juntar mas cryers, scrubs y trolls que en foros mas especializados y menos concurridos
Visto así... puede que tengas razón, está claro y no te lo discuto, pero en cuanto a el acceso a la nueva información que van soltando los de Nethelrealm acerca del juego, el foro de TRMK creo que te brinda la información "calentita" al instante, que es lo que yo busco. Lo digo porque yo descubrí el foro de TRMK porque los propios de mortalkombat dieron un enlace através de su twitter, para ellos es el foro donde van soltando la nueva información, por eso hay tanta gente.
Luego a nivel de guías,información más PRO, detalles más pro, torneos , etc...cosas que te ayudan si ya estás muy metido en el juego, está claro que donde tu dices están los mejores jugadores,tú lo sabes bien que para eso eres un crack en el MK, que por cierto, me tendrás que aconsejar cuando salga
Por cierto, una pregunta , Amano, o mejor 2:
-El gameplay no crees que se ameja algo al del strifa?
-Qué char será el más grandote? Kintaro? Motaro? algun otro?
Gracias, crack