KOMBATIR TORNEO TORNEO POR PAREJAS PON A PRUEBA TU SUERTE PON A PRUEBA TU FUERZA PON A PRUEBA TU VISTA PON A PRUEBA TU GOLPE HISTORIA TORRE DE LOS RETOS ENTRENAMIENTO EN LINEA
MODOS PARA 2 JUGADORES
VERSUS TORNEO POR EQUIPOS EN LINEA
MODOS PARA 3 O 4 JUGADORES VERSUS
CHARACTERS
STAGES
Courtyard
Evil Monastery
Kratos Arena
Graveyard
Netherrealm
Pit Bottom
Armory
Wasteland
Dead Pool
Goro's Lair
Jade's Desert
Kahn's Arena
Living Forest
Rooftop
Soul Chamber
Pit
Shang Tsung's Flesh Pits
Shang Tsung's Gardens
Street/The Bridge
Cathedral
Subway
Bell Tower
Throne Room
ENTREVISTA CON ED BOON
P- ¿Siendo técnicamente el noveno Mortal Kombat, de cuál de los anteriores es este el sucesor espiritual? R - Este es probablemente la forma más sofisticada de presentar Mortal Kombat 2 y 3 juntos. Estamos volviendo a las cosas favoritas que hicieron Mortal Kombat un favorito: Jugabilidad 2D, Traer de nuevo los Fatalities en sentido tradicional, y un sistema de combate más profundo. Eso y la nostalgia de ver a los personajes favoritos y escenarios presentados con la tecnología de hoy hacen de este Mortal Kombat especial.
P - ¿En qué punto de la historia ocurre este Mortal Kombat? R - El juego arranca al final de Armageddon, pero hace una especie de viaje en el tiempo a los eventos de Mortal Kombat 1, 2 y 3. Así que vamos a ver muchos de los eventos de los primeros juegos, pero con algún giro en ellos. Algunos eventos cambian, en una especie de "Regreso al Futuro".
P - Háblanos de los personajes, porque los que vimos hasta ahora parecen ser una mezcla de personajes de los primeros juegos. R - La temática de este Mortal Kombat es el regreso a lo clásico. Estamos poniendo énfasis a los personajes clásicos, los que a todos realmente nos gustan ver como Raiden, Sub-Zero, Scorpion, Johnny Cage, Kung Lao... Queremos traerlos de vuelta para los fans.
P - ¿Entonces esperamos que vuelvan muchos de los clásicos? R - Sí, sí tu personaje favorito es de la primera era, entonces es muy probable que esté en este juego.
P - Algo nuevo que vimos es la pelea con dos personajes ("Tag Team") ¿Podrías decirnos algo respecto a eso? R - Tenemos una especie de Tag Team "Mortal Kombatizado", utilizamos muchos de los movimientos especiales de los personajes en el Tag. Los personajes entran con el movimiento especial, y se pueden utilizar en combos. La nueva teoría con este sistema de peleas será "combos personalizados". Es lo que queremos explotar.
P - ¿Nos puedes hablar del Online a esta altura? ¿Cuáles son tus planes? R - Por supuesto, no hemos revelado todas las características online, pero sin duda estamos agregando muchas opciones que promuevan la comunidad online, muchas personas juntas jugando y socializándose. Obviamente va a estar el modo rápido de 1 contra 1, pero nuestro enfoque principal es el grupo de personas duplicando su experiencia Arcade. El ganador se queda.
P - Una última pregunta: ¿Nos podrías decir cuándo sale el juego y para qué consolas saldrá? R - Esperamos que esté para la primavera de 2011 para la Playstation 3 y Xbox 360.
En el escenario The Pit, espera a que aparezca una sombra sobre la luna, luego debes ganar el combate con double flawless y ejecutar el pit fatality. Te enfrentaras en The pit bottom a Reptile clasico.
Cuando veas a Noob Saibot en el escenario The temple gana el combate sin usar bloqueo. Te enfrentarás a Noob saibot con el aspecto de Ultimate Mortal Kombat 3.
- Ciber-desafío (20 G) Completa 100 partidas en línea - Wavenet ... (80G) Gana un total de 100 partidos en línea - Humillación (10 G) Obtener una victoria impecable en un partido en línea - Tipo duro (10G) Gana un partido en línea - Los robot mandan (10 G) Gana escalera por parejas con Sektor y Cyrax - Sobresaliente (60 G) Gana 10 partidas igualadas en línea seguidas - No habrá sangre (40 G) Derrama 10,000 gotas de sangre - Licencia para matar (20 G) Completa el entremiento de Fatalities - El respeto definitivo (20 G) Gana 2500 puntos de respeto en El Rey de la colina - Usted aprenderá respeto (10 G) Gana 1000 puntos de respeto en El Rey de la colina - Undertaker (20 G) Desbloquear el 50% de la Krypta - El guardián de la Krypta (20 G) Desbloquear el 100% de la Krypta - ¿Qué hace este botón? (10 G) Completa una Escalera sin bloquear (se permite continuar) - Fatality (5 G) Realizar un Fatality - Bloquea eso (10G) Realizar un combo de 10 golpes con cualquier luchador - The Grappler (10 G) Realizar adelante todos los luchadores y lanza hacia atrás - A mitad de camino (5 G) Completa el 50% del modo historia - Atrás en el tiempo ... (20 G) Completa el 100% del modo historia - Un gran esfuerzo(10 G) Completar el tutorial - El concursante (30 G) Completa 200 partidas versus online u offline - Lider de la escalera (20 G) Completa Escalera Arcade en dificultad máxima sin continuaciones - No saltes (10 G) Gana una partida en línea del partido sin saltar - ¿Dónde está el arcade? (10 G) Completa Escalera arcade con cualquier luchador - Campeón del arcade (40 G) Completa Escalera Arcade con todos los combatientes - Terminar lo que comienzo (60 G) Realizar un fatality con todos los luchadores - Tag, You're It! (10 G) Perform and land a Tag Combo - Estas no son mis gafas (20 G) Completa todos los retos de Pon a prueba tu vista - Aprendiz de la torre (10 G) Completa 25 misiones de la Torre - Líder de la torre (20 G) Completa todas las misiones de la Torre - Dim Mak! (20 G) Completa todos los retos de Pon a prueba tu suerte - No estoy muerto todavía (20 G) Gana un combate online con menos del 10% de vida - e-X-celente (10 G) Realiza con éxito todos los movimientos X-Ray de todos los personajes - Solo puede haber uno (20 G) Gana 10 partidas El rey de la colina seguidas - Los lanzamientos son para los campeones (20 G) Realizar ocho lanzamientos en partidas en linea - Tortuga (20 G) Gana dos rondas de una partida online con el temporizador quedandose sin tiempo - Mi Kung Fu es fuerte (20 G) Domina un personaje - Mi Kung Fu es más fuerte (60 G) Domina todos los personajes - Yo "podría" ser el más fuerte (20 G) Completa todos los desafíos Pon a prueba tu golpe - Señora con suerte(10 G) Consigue todos los Dragones MK en Pon a prueba tu suerte - Tienes estilo (20 G) Desbloquea todos los trajes alternativos
LOGROS QUE CONTIENE SPOILERS
- Complet-ality (10 G) Realizar uno de cata tipo de -ality - ¿Acaba con él? (10 G) Realizar un movimiento final con un personaje oculto - Me encontraste (10 G) Descubre y lucha contra el personaje oculto una escalera en Arcade - Escondite (10 G) Descubre y lucha contra el personaje oculto 2 en Arcade Escalera - Pozo Maestro (10 G) Descubre y lucha contra el personaje oculto 3 en Arcade Escalera - Hermandad de la Sombra (20 G) Descubre y lucha contra el personaje oculto 4 en Arcade Escalera - Humillación final (20 G) Realizar todos los movimientos finales de los luchadores de movimiento - Quan-Tease (20 G) Desbloquear al personaje oculto "Quan Chi" - Fusión fría (20 G) Desbloquear al personaje oculto "Cyber Sub-Zero" - El...mejor...alternativo (10 G) Desbloquear el tercer traje alternativo de Mileena
AGRADECER LA COLABORACION DE ALAVARO_PELAEZ CREADOR DEL HILO DE MORTAL KOMBAT EN MERISTATION.
En el se muestra el gameplay, con lo que se puede ver:
- Los luchadores estaran bien detallados, pudiendose ver las heridas , desgarros de ropa que van sufriendo a lo largo del combate.
- Si se consigue llenar tres secciones de la barra podremos ejecutar un ataque devastador llamado X-Ray que sera una succesion de combos en el que la camara se va acercando viendo como al rival se le quiebran los huesos u le explotan los organos
- Se muestra a Scorpion(Lleva las ropas de MK vs DC) y Reptile
- El sistema de combos sera similiar al de MK3, MK4 , MKDA , MKD
- LLevaran armas como en MKDA Y MKD , pero creo que solo las usaran en combo
- Los escenarios contaran con bastantes detalles
- Su puede ver como funcionara el modo TAG (el perdedor a la piscina xD)
- Mileena = Blanka , jo con la niña
Y de regalito al final .... el fatality integro de Kung Lao
Este juego ó saga siempre me ha gustado. Pero me gustaría muchísimo más si no se hiciese uso de rayos, sombreros-cuchilla, etc. Un cuerpo a cuerpo a base de golpes reales, utilizando cada luchador su estilo ó arte de lucha
A.I.
MegaAdicto!!!
3.257 mensajes desde feb 2002 en Lost in traslation
Eso fue algo que más o menos se vio en el Deception y comparto que era brillante combinar (y sentir que cada estilo, efectivamente, se notaba) dos tipos de arte marcial y uno de uso de armas.
Ojalá hubiera algo de esto en este juego, aunque siguieran estando los rayos y demás.
A.I. escribió:Eso fue algo que más o menos se vio en el Deception y comparto que era brillante combinar (y sentir que cada estilo, efectivamente, se notaba) dos tipos de arte marcial y uno de uso de armas.
Ojalá hubiera algo de esto en este juego, aunque siguieran estando los rayos y demás.
Creo que esto es lo que todo los seguidores de la saga esperabamos. Más violencia, mayor calidad técnica y una jugabilidad que combine lo clásico con la novedad (al menos eso me parece). Sinceramene me quito el sombrero, espero no arrepentirme de decir esto.
gizmoseinen escribió:Creo que esto es lo que todo los seguidores de la saga esperabamos. Más violencia, mayor calidad técnica y una jugabilidad que combine lo clásico con la novedad (al menos eso me parece). Sinceramene me quito el sombrero, espero no arrepentirme de decir esto.
Tal cual! ademas con el añadido del x-ray attack el juego gana muchismo mas, le hacia falta algo asi, es como un super combo del street fighter y luego tenemos los fatalities, la verdad es que hasta ahora lo que he visto me encanta y me parece que va a ser muy muy adictivo, como lo era Mortal Kombat 3, para mi el mejor de la saga....
por lo que veo en el menú de selección de persoajes, habrá DLC. Que asco me da y cada vez más que ni se corten un pelo en decirlo, ahora ya hasta en los menús de selección de personajes que triste.
que tiempos en los que los fatality , eran lo mas gore del momento , a mi personalmente los mortal es la saga que mas me ha gustado de los juegos de peleas , joder me acuerdo la pila de monedas de 25 ptas que me gaste con raiden y subzero
Que nadie se pierda la entrevista, que sacan casi todo el rato imágenes del juego y es brutal, vale la pena verlo entero, y el fatality final es de lo más bestia que he visto.
Después de ver la entrevista tengo claro que este será el primer juego de lucha que compre para la 360, y desde el MK 2 de SNES no he comprado ningún MK.
gizmoseinen escribió:A lo mejor me quedo solo pero, aunque el nivel de violencia se redujo mucho ¿no os gustó a ninguno el MK vs DC?
A mi si, anda que no disfruté inflando a tortas a Superman, con la tirria que le he tenido siempre. Y además con Scorpion!
Eso si, hay una cosa que detestod de ese juego: el malisimo doblaje/traducción, aun tengo pesadillas con la voz de LiuKang, con "Gatubela" y "Comodín". Eso fue durisimo xD
Que malísimamente pinta ese casillero DLC abajo a la derecha. Presiento que van a sacar personajes de pago a mansalva. Estoy hasta las pelotas de los descargables que deberían venir de serie. Las nuevas generaciones...
madre mia este juego cada vez me deja mas flipado , os dejo un nuevo video con gameplay , ademas el video se ve de lujo , y la verdad es que lo veo en un estado bastante avanzado , como para que no salga hasta primavera
pos acabo de ver el gameplay, el xray, los fatalities... cada vez estoy más seguro de que es mi Mortal Kombat yo la verdad es que el último que recuerdo que me encantó fue el MK2 los friendship eran priceless, el 3 estaba bien pero lo de los animalities con sus colorines eran un WTF muy gordo... se me va a hacer eterna la espera de este.
superpiton24 escribió:madre mia este juego cada vez me deja mas flipado , os dejo un nuevo video con gameplay , ademas el video se ve de lujo , y la verdad es que lo veo en un estado bastante avanzado , como para que no salga hasta primavera
superpiton24 escribió:madre mia este juego cada vez me deja mas flipado , os dejo un nuevo video con gameplay , ademas el video se ve de lujo , y la verdad es que lo veo en un estado bastante avanzado , como para que no salga hasta primavera
pintaza si señor.... ahora que os habeis fijado que la saga mortal kombat, el movimiento de 'patada voladora' ha sido siempre, y parece que seguira siendolo, HORROROSO ??
Desde luego, tiene muy buena pinta, pero desgraciadamente no me va esa estética excesivamente gore que tienen los mortal, asi que no creo que lo compre, pero me alegro de que cada vez se avive más este sector del videojuego casi extinto antes del SFIV y que las compañías apuesten por juegos de calidad.
Paz.
A.I.
MegaAdicto!!!
Me alegra que quede todavía bastante de desarrollo. Me gusta el ritmo y el aire pero se nota que faltan filtros netx gen en cuanto a texturas e iluminación y que el gameplay todavía hay que depurarlo en algunas cosillas.
Yo el juego lo veo increible, peeeeero sigue pecando del mismo puto fallo del que han hecho gala todos los Mortal Kombat tras el paso a las 3D....Las animaciones son, en su mayoria HORRIBLES!!!. En la mayor parte de los movimientos ves como los personajes se mueven como palos, sin ninguna fluidez corporal....por poner un ejemplo: pegan una patada, y parece que la animacion se limite a levantar la pierna y poco mas, cuando al pegar una patada (una patada bien dada obviamente) entra en juego casi la totalidad del cuerpo, y con especial incapie la cadera. Y como este hay muchos mas ejemplos. Si os fijais en los antiguos Mortal Kombat, las animaciones eran buenisimas, con unos movimientos muy bien conseguidos y bonitos a la vista, gracias como no, a la captura de movimientos que usaban para crear los movimientos en el juego. Asi que, ¿¿porque cojones tras el paso a las 3D dejaron la captura de movimientos (esto no lo se a ciencia cierta, pero salta a la vista que no la tienen), si ademas es muchisimo mas facil de implementar a personajes poligonales??.
De verdad, es que me jode, porque podrian hacer un juego que fuera la puta ostia en verso, y sin emgargo, se quedara en un buen juego,...pero con unos movimientos que en muchas ocasiones se antojan toscos que te cagas. Y esto lo digo porque me juego todo lo que querais a que esas animaciones son las mismas que veremos cuando el juego salga a la venta.
EDITADO: Me acabo de quedar . Indagando un poco parece ser que si puede que haya captura de movimientos detras del juego....lo q me lleva a pensar si han capturado a los personajes solo para las posturas y algun que otro movimientos mas, porque hay muchisimos movimientos que es imposible que hayan sido capturados, ya que carecen totalmente de la naturalidad que le daria una persona al recrear ese movimiento.
En fin...RESUMIENDO: Que muchas animaciones son feas coño!!.
una pregunta que se me han puesto los dientes muy largos con este mortal kombat, que tal esta el mortal kombat vs Dc?? me lo aconsejais?? o ni merece la pena jugar??
A.I.
MegaAdicto!!!
A mí lo que me gusta es que tiene el aire antiguo y que quedan muchos meses de desarrollo todavía. Lo peor es que el tufillo a antigua generación no se lo quita nadie, pero estamos tan necesitados, jejeje.
Rockstar75 escribió:una pregunta que se me han puesto los dientes muy largos con este mortal kombat, que tal esta el mortal kombat vs Dc?? me lo aconsejais?? o ni merece la pena jugar??
Yo lo jugué (y estoy jugando actualmente por el hype de este xDDD) y esta bastante bien. Si te gusta MK y DC, pues mejor que mejor, jugabilidad 3D pero con bastante sabor clasico, bastantes combos y magias, graficos bastante buenos, en fin, no es una obra de culto de la lucha, pero es un buen juego. Si quieres echarle un vistazo por las webs, y ver analisis, la mayoria lo ponen muy bien (notables en su mayoria)
Tambien la mayoria coincide en lo que yo peor le veo tambien, son SOLO 20 personajes mas 2 secretos, y ale, tirando. Es decir, este mismo juego, creo que va a tener 26 o 24 personajes mas el DLC, y el otro podia haber dado muchisimo mas juego de ambos universos. Tambien faltan personajes miticos como J. Cage, Reptile o Goro por ejemplo, y tambien ocurre con DC, faltando Robin-Nightwing, Aquaman o Black Canary por poner algunos.
Luego le veo, que si no tienes peña con quien jugar, sea Online o Local, te vas a amargar (eso pasa en la mayoria de juegos de lucha vaya) xq de un solo jugador, solo tienes Arcade, Historia y una especie de modo misiones en que tienes que hacer combos para ir pasandolas llamado Desafio Kombo. Hay tambien una pequeña seccion de Extras en el que puedes ir desbloqueando alguna cosilla, pero mas alla de eso, nada de nada. Mucha falta de modos de juegos en general
Yo lo acabe dejando por esto mismo. Mas alla de los logros y de la gente que quiera jugar (mi hermano ya no podia jugar conmigo y no tenia online ), el juego no tiene mucha vida de uso. Muy pocos personajes en mi opinion, y faltas importantes. Pero mas alla, yo te lo recomendaria, es un muy buen juego de lucha, muy entretenido, equilibrado y es bastante interesante, ya te digo que a bastante gente y a la critica le gusto, pero es una pena que por esos detalles no haya llegado a mas, xq tiene mucho potencial.
Si te interesa, creo que la comunidad online sigue vivita y coleando, y que lo puedes encontrar bastante barato por ahi
Rockstar75 escribió:una pregunta que se me han puesto los dientes muy largos con este mortal kombat, que tal esta el mortal kombat vs Dc?? me lo aconsejais?? o ni merece la pena jugar??
Yo lo jugué (y estoy jugando actualmente por el hype de este xDDD) y esta bastante bien. Si te gusta MK y DC, pues mejor que mejor, jugabilidad 3D pero con bastante sabor clasico, bastantes combos y magias, graficos bastante buenos, en fin, no es una obra de culto de la lucha, pero es un buen juego. Si quieres echarle un vistazo por las webs, y ver analisis, la mayoria lo ponen muy bien (notables en su mayoria)
Tambien la mayoria coincide en lo que yo peor le veo tambien, son SOLO 20 personajes mas 2 secretos, y ale, tirando. Es decir, este mismo juego, creo que va a tener 26 o 24 personajes mas el DLC, y el otro podia haber dado muchisimo mas juego de ambos universos. Tambien faltan personajes miticos como J. Cage, Reptile o Goro por ejemplo, y tambien ocurre con DC, faltando Robin-Nightwing, Aquaman o Black Canary por poner algunos.
Luego le veo, que si no tienes peña con quien jugar, sea Online o Local, te vas a amargar (eso pasa en la mayoria de juegos de lucha vaya) xq de un solo jugador, solo tienes Arcade, Historia y una especie de modo misiones en que tienes que hacer combos para ir pasandolas llamado Desafio Kombo. Hay tambien una pequeña seccion de Extras en el que puedes ir desbloqueando alguna cosilla, pero mas alla de eso, nada de nada. Mucha falta de modos de juegos en general
Yo lo acabe dejando por esto mismo. Mas alla de los logros y de la gente que quiera jugar (mi hermano ya no podia jugar conmigo y no tenia online ), el juego no tiene mucha vida de uso. Muy pocos personajes en mi opinion, y faltas importantes. Pero mas alla, yo te lo recomendaria, es un muy buen juego de lucha, muy entretenido, equilibrado y es bastante interesante, ya te digo que a bastante gente y a la critica le gusto, pero es una pena que por esos detalles no haya llegado a mas, xq tiene mucho potencial.
Si te interesa, creo que la comunidad online sigue vivita y coleando, y que lo puedes encontrar bastante barato por ahi
Un Saludo!
Muchisimas gracias, es que lo he visto aqui en una tienda a 15 euros de segunda mano y no sabia si cogermelo o no, asi que nada mañana voy a por el...tus indicaciones claras concisas y perfectas de verdad, gracias otra vez!
Rockstar75 escribió:Muchisimas gracias, es que lo he visto aqui en una tienda a 15 euros de segunda mano y no sabia si cogermelo o no, asi que nada mañana voy a por el...tus indicaciones claras concisas y perfectas de verdad, gracias otra vez!
De nada hombre. Si al final te haces con el, espero que te guste. Tambien me parece que por 15€ esta bastante bien, yo lo vi antes alrededor de 18 y 20€, y como juego en si, me parece una buena oferta en general.
Por si quieres informarte mas a fondo antes de comprarte el juego, te dejo aqui un par de analisis en español (desconozco tu nivel de ingles, pero tambien puedes echarle un vistazo a IGN, Gamespot o Kotaku por ejemplo) de Meristation y Vandal Online con algun video
Y, quitando los juegos clasicos del arcade, no hay otro Mortal Kombat en esta generacion a excepcion de este, por lo que es el unico titulo que hay hasta que aparezca MK9. Si te gusta mucho como a mi esta saga, es un buen juego en general y en el sentido de mecanicas y tal, se ha mantenido muy clasico (excepto por la reduccion de la sangre y fatalities por temas de contratos oficiales y cosas legales con DC Comics)
Un Saludo!
Muchisimas gracias, es que lo he visto aqui en una tienda a 15 euros de segunda mano y no sabia si cogermelo o no, asi que nada mañana voy a por el...tus indicaciones claras concisas y perfectas de verdad, gracias otra vez!
En un principio iba a ver personajes descargables( hasta podeis ver en internet fotos de Quan Chi y todo) pero debido a que WB compro los derechos de Midway y MK no se pudo hacer nas
DSimphony
MegaAdicto!!!
3.040 mensajes desde jul 2006 en Gandia (valencia)
Hellraiser2 escribió:Yo el juego lo veo increible, peeeeero sigue pecando del mismo puto fallo del que han hecho gala todos los Mortal Kombat tras el paso a las 3D....Las animaciones son, en su mayoria HORRIBLES!!!. En la mayor parte de los movimientos ves como los personajes se mueven como palos, sin ninguna fluidez corporal....por poner un ejemplo: pegan una patada, y parece que la animacion se limite a levantar la pierna y poco mas, cuando al pegar una patada (una patada bien dada obviamente) entra en juego casi la totalidad del cuerpo, y con especial incapie la cadera. Y como este hay muchos mas ejemplos. Si os fijais en los antiguos Mortal Kombat, las animaciones eran buenisimas, con unos movimientos muy bien conseguidos y bonitos a la vista, gracias como no, a la captura de movimientos que usaban para crear los movimientos en el juego. Asi que, ¿¿porque cojones tras el paso a las 3D dejaron la captura de movimientos (esto no lo se a ciencia cierta, pero salta a la vista que no la tienen), si ademas es muchisimo mas facil de implementar a personajes poligonales??.
De verdad, es que me jode, porque podrian hacer un juego que fuera la puta ostia en verso, y sin emgargo, se quedara en un buen juego,...pero con unos movimientos que en muchas ocasiones se antojan toscos que te cagas. Y esto lo digo porque me juego todo lo que querais a que esas animaciones son las mismas que veremos cuando el juego salga a la venta.
EDITADO: Me acabo de quedar . Indagando un poco parece ser que si puede que haya captura de movimientos detras del juego....lo q me lleva a pensar si han capturado a los personajes solo para las posturas y algun que otro movimientos mas, porque hay muchisimos movimientos que es imposible que hayan sido capturados, ya que carecen totalmente de la naturalidad que le daria una persona al recrear ese movimiento.
En fin...RESUMIENDO: Que muchas animaciones son feas coño!!.
despues de ver ese video dices q las animaciones son malas? :S lo q pasa q cuando pega tiene q cortarse en seco sino no seria un mortal combat, yo lo veo brutal en animaciones