DSimphony escribió:http://www.youtube.com/watch?v=izVZsnCiaWkdespues de ver ese video dices q las animaciones son malas? :S lo q pasa q cuando pega tiene q cortarse en seco sino no seria un mortal combat, yo lo veo brutal en animaciones
Es que es a lo que me referia arriba con lo de "en su mayoria". Muchas animaciones son penosas, sin embargo otras parecen estar bien hechas. Y ademas, es algo q difiere bastante en segun que personajes. Precisamente Subzero y Scorpion son dos de los que mas se salvan de las animaciones toscas...(que las tienen tambien, pero parece ser que en menor medida que otros personajes, siempre basandonos en lo que se ha visto en los videos) sin embargo luego ves a Johnny Cage o Milena, y es un poco para hecharse a llorar.
Ademas, no entiendo esa puta mania de esta gente de poner a los luchadores todos abiertos de patas en sus posturas de lucha, joder, quedan horribles, y ya ni te digo como quedan esas posturas en las luchadoras... Lo que daria por que retomaran las posturas originales....ese Sub-zero con esa pose clasica de ninja, ese Scorpion con el brazo erguido sobre el hombro....etc, en fin...donde han quedado las buenas posturas de lucha de esta saga??
Mira a partir del minuto 1:05 y dime sinceramente Dsimphony, si no es penosa la forma de moverse de Johnny Cage :
http://www.youtube.com/watch?v=fUZIdfYwbSw Pues a eso me refiero yo, como ese ejemplo hay muchos movimientos que son incomprensiblemente feos y mal hechos, y sin embargo hay otros, ya sea en otros personajes o en los mismos, que lucen bastante mejor y mas trabajados. Y no es nada nuevo, viene pasando desde que la saga se paso a las 3D, y es algo que no entiendo....o las haces bien, o las haces mal...pero es que mezclar animaciones buenas con malas queda, a mi parecer, como el culo...
Aun asi, el juego tiene pintaza y deseando estoy de que salga, porq hechaba de menos un buen MK, pero estoy viendo que de nuevo voy a quedarme con ese regustillo amargo pensando que el juego podria haber quedado mucho mejor tan solo retocando esas animacions toscas.
Saludos