[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

superpiton24 escribió:
O Dae_soo escribió:Presentando al hermano mayor de Sub-zero.....

NOOB SAIBOT [burla2]


http://www.ign.com/videos/2011/02/15/mo ... oob-saibot


joe tio estas pegado a un ordenador , venia ahora a ponerlo para que no me dijeran que no me involucro con el hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , aun asi dejo la version youtube :
http://www.youtube.com/watch?v=FJJGbFrfWAY

saludos



xD gracias a los dos [360º] como mola noob y me encanta el escenario del cementerio, bueno... todos los escenarios [carcajad] ansia viva tengo estos dias entre Capcom y estos :Ð
En mi caso con el nuevo de capcom lo voy a cojer cuando esté regalao de precio por que veo cosas que no me gustan, eso sí hay algunos personajes que desprenden mucho carisma y por eso solo me lo pillaré.

Me da pereza buscarlo XD pero una pregunta ¿el hermanísimo éste salía en la lista que supuestamente filtraba el resto de personajes?
erebor escribió:Echo en falta un poco de gameplay "pro" para ver como va quedando el juego, ¿no tienen pensado llevarlo a una feria o hacer algo por las americas para ir promocinando el juego?

Por ahora me está llamando bastante y si al final siguen por el buen camino seguramente le eche un tiempo que no creia que le echase hace unos meses XD.

+1

erebor escribió:En mi caso con el nuevo de capcom lo voy a cojer cuando esté regalao de precio por que veo cosas que no me gustan, eso sí hay algunos personajes que desprenden mucho carisma y por eso solo me lo pillaré.

Me da pereza buscarlo XD pero una pregunta ¿el hermanísimo éste salía en la lista que supuestamente filtraba el resto de personajes?


+1

La única pega que le veo así de primeras es la disposición de los botones. Después de ver la nueva placa para el TE no se yo si será jugable con pad.
erebor escribió:Me da pereza buscarlo XD pero una pregunta ¿el hermanísimo éste salía en la lista que supuestamente filtraba el resto de personajes?

Hmm, no me acuerdo pero creo que ya se habia confirmado de antes

Los rumores que sonaban más fuertes aludian a que Noob saldría en DLC (esperemos que finalmente sea incluido en el diso que sino me voy a cag*r en los m*ert*s del DLC)

Sepia escribió:La única pega que le veo así de primeras es la disposición de los botones. Después de ver la nueva placa para el TE no se yo si será jugable con pad.

Con la cruceta del mando de 360 te digo que esta un poco complicada la cosa XD, pero para el resto se puede jugar perfectamente con pad
Coñe Sepia no sabía que te llamase este nuevo MK, bien bien trasladaremos la rivalidad entre este y el BB ¿no? XD.

Yo a los DLC ya no les tengo miedo mi médico me receta chinopoints y listo [chiu].

Ahora que he visto una viñeta del Kratos es una putada esto de los personajes exclusivos por que en la 360 no se como harán pero no veo yo un personaje mejor que el Kratos en el MK9 y que además no desentone. Supongo que en campeonatos estos supuestos personajes exclusivos estarán baneados ¿no?.
erebor escribió:Echo en falta un poco de gameplay "pro" para ver como va quedando el juego, ¿no tienen pensado llevarlo a una feria o hacer algo por las americas para ir promocinando el juego?

Por ahora me está llamando bastante y si al final siguen por el buen camino seguramente le eche un tiempo que no creia que le echase hace unos meses XD.


El mes que viene, del 11-13 se celebra la PAX EAST en las Americas, y está confirmado que tendrán y enseñarán el nuevo mortalkombat allí. [rtfm]

Además el mortalkombat 9 estará presente en la competicion del EVO de éste año en EEUU también , con lo que a nivel pro competitivo también funcionará.

P.D: Tengo un problema, el hype me está poseyendo [mad]
erebor escribió:Coñe Sepia no sabía que te llamase este nuevo MK, bien bien trasladaremos la rivalidad entre este y el BB ¿no? XD.

Yo a los DLC ya no les tengo miedo mi médico me receta chinopoints y listo [chiu].

Ahora que he visto una viñeta del Kratos es una putada esto de los personajes exclusivos por que en la 360 no se como harán pero no veo yo un personaje mejor que el Kratos en el MK9 y que además no desentone. Supongo que en campeonatos estos supuestos personajes exclusivos estarán baneados ¿no?.


Ya comentaron, o mejor dicho, confirmaron hace tiempo que el MK para la consola de microsoft no tendrá ningún personaje exclusivo.
A mí personalmente se me plantea una duda/indecisión sobre cual versión comprar, ya que poseyendo las dos consolas por un lado me encanta Kratos (personaje que le viene a la saga como anillo al dedo) y por el otro el stick Tournament que tengo es de la 360. Por ello, lamentándolo mucho por Kratos [buuuaaaa], me da que al final me inclinaré muy a mi pesar por la versión de 360.

Saludos.
O Dae_soo escribió:P.D: Tengo un problema, el hype me está poseyendo [mad]


[carcajad] nos quieren matar de hype [fumando] [fumando] [fumando]
Personajepr, prueba a hacer el mod para que el stick te funcione tanto en la 360 como en la ps3, Dual Mod se llama.

Sobre el pad y demás juego con un fightpad así que el tema de la cruceta lo tengo superado, lo que me da miedo es la disposición de las teclas pero bueno con leer lo que ponga aquí la gente o alquilarlo salgo de dudas.

Pues sí Jorch prefiero darle la oportunidad a este antes que al MvsC3, ya tengo el 2 y para mi es un juego más para el pachangueo que para andar rallado con combos y demás historias (¿alguien dijo BB?).

P.D: mañana entro al BB a ver si hay alguien...por fin acabaron los exámenes.
como se banea en EOL? es que odio a Kim Hwan por sus aportes!! Meses atras que saliera el MvsC 3 ya aumento exponencialmente el hype... ahora volvera hacer lo mismo con el MK! xDD

PD: tambien esperas el Duke Nukem Forever? [mad]

Saludos
Ya queda menos para abril!!!! Esperando que salga
Buff a este si le tengo ganas... aunque para mi desgracia me lo pillaré primero para PS3 (no descarto pillarlo barato a Uk después para 360) por lo del personaje extra (ya podrían meterle alguno a la Xbox pa compensar, joe) y lo del 3D, que ya que estoy a punto de pillarme una TV con esta tecnología, habrá que darle uso!...

Será el momento de hacerme dual el TE de una vez [+risas]

ARRRGFF yo quiero los sujetalibros de la EC !!
Foxindarian escribió:Buff a este si le tengo ganas... aunque para mi desgracia me lo pillaré primero para PS3 (no descarto pillarlo barato a Uk después para 360) por lo del personaje extra (ya podrían meterle alguno a la Xbox pa compensar, joe) y lo del 3D, que ya que estoy a punto de pillarme una TV con esta tecnología, habrá que darle uso!...

Será el momento de hacerme dual el TE de una vez [+risas]

ARRRGFF yo quiero los sujetalibros de la EC !!



EEyyyy Foxxy, qué bueno que coincidimos en el interés por la salida de un juego [carcajad] , es que lo va a petar¡¡¡
Y no me jodas, píllate la de 360, hazlo por la comunidad de EOL que tanto cariño te tiene [angelito]
con suerte alguno lo probaremos antes XD
Que ganitas le tengo!
CISKO escribió:con suerte alguno lo probaremos antes XD


[+furioso] [+furioso] Habla ahora o calla para siempre [+furioso] [+furioso]
CISKO escribió:con suerte alguno lo probaremos antes XD
Que ganitas le tengo!


¿donde?
¿cuando?
¿con quien vas?
¿tienes sitio?
¿pagamos el gas-oil a medias?

saludos
CISKO imagino que te refieres a probarlo en la versión que todos estamos pensando ¿no?

Pues no queda ná hasta abril...
Anda no sabía que para la 360 no habría personaje exclusivo... pues creo que PS3 se ha apuntado un tanto gordo en este juego que seguramente pueda influir donde se coloque al final a la comunidad. De todas formas creo que lo lógico sería que Kratos estubiese baneado en torneos digo yo ¿no?(es curiosidad ya que a mí ni me va ni me viene [chiu] ), de todas formas lo dicho no me gustan los personajes exclusivos de consolas, como la guarrada que hicieron en el Soul Calibur 4.

¿El MK9 al EVO? Bien bien eso me gusta pero ¿el EVO cuando se celebra este año chino? ¿lo sabes?
erebor escribió:Anda no sabía que para la 360 no habría personaje exclusivo... pues creo que PS3 se ha apuntado un tanto gordo en este juego que seguramente pueda influir donde se coloque al final a la comunidad. De todas formas creo que lo lógico sería que Kratos estubiese baneado en torneos digo yo ¿no?(es curiosidad ya que a mí ni me va ni me viene [chiu] ), de todas formas lo dicho no me gustan los personajes exclusivos de consolas, como la guarrada que hicieron en el Soul Calibur 4.

¿El MK9 al EVO? Bien bien eso me gusta pero ¿el EVO cuando se celebra este año chino? ¿lo sabes?

http://evo2k.com/?p=852
mk9 en el evo pero censurado
mhtdtr escribió:mk9 en el evo pero censurado


Pfff no jodas estos americanos no hay quien les entienda... [lapota]
Pero una cosa,hace unos dias en el twiter de Boon ponia que si que habria personaje en 360 y hacia una frase sin sentido pero que contenia la palabra Gears.

Un saludo
No os liéis...
El Mes que viene estará el MK en la feria PAX EAST, y como es un mes antes de que salga pues no mostrarán el juego completo como es lógico, pero el EVO donde están los campeonatos pro, pues como es en Junio estará el juego entero como no podía ser de otra forma. :)

Estaría bien que metieran en el juego uno de los de la horda del Gears, como tienen un toque salvaje y tal pues sería salvaje¡¡¡¡ [hallow]
Me apunto a este hilo a ver como va. Gracias Superpiton24:)
No se yo si quedará bien alguien del Gears (si meten a alguien será al prota Phoenix digo yo) en esta atmosfera del MK, dentro de lo que cabe Kratos da el pego pero un Gears?

De todas formas será algo solo por curiosidad por que con la cantidad de personajes que parece que traerá el MK9 quedarse con un Gears de main casi es hasta un insulot XD.
erebor escribió:No se yo si quedará bien alguien del Gears (si meten a alguien será al prota Phoenix digo yo) en esta atmosfera del MK, dentro de lo que cabe Kratos da el pego pero un Gears?

De todas formas será algo solo por curiosidad por que con la cantidad de personajes que parece que traerá el MK9 quedarse con un Gears de main casi es hasta un insulot XD.



Kratos pegaría lo mismo en el MK que un Gears (osea nada).
KAISER-77 escribió:
erebor escribió:No se yo si quedará bien alguien del Gears (si meten a alguien será al prota Phoenix digo yo) en esta atmosfera del MK, dentro de lo que cabe Kratos da el pego pero un Gears?

De todas formas será algo solo por curiosidad por que con la cantidad de personajes que parece que traerá el MK9 quedarse con un Gears de main casi es hasta un insulot XD.



Kratos pegaría lo mismo en el MK que un Gears (osea nada).


No, NO RAM quedaria de muerte XD XD XD XD XD

Ya se puede reservar la kollector's edition a 93 € en tienda española.
Pues a mi exclusividades de lanzamiento, que saquen las que sean, pero que luego las pongan para descargar en las dos versiones! como en el Soul Calibur, que no le veo nada de malo. Lo malo de este MK es que Kratos no sale en Xbox ni de coña, y si ponen a un Gears, lo mismo pero al revés [triston]

Joer, con lo que me gusta a mi tener las versiones "completas" de los juegos... lo dicho, acabaré pillandome las dos versiones (si hay exclusivo para la Xbox, lo mismo cae antes, Chino ;) , si no...)

¿La EC española no trae los sujetalibros?? Vaya KK!! :(

PD: Chino, ya era hora de que coincidieramos en algún juego a parte del Strifa! jajaja [qmparto]
De todas formas, ya me parecen demasiados ninjas, en esta versión no??? :-?
Optar por jugar en PS3 sólo por Kratos...pse, creo que renta más quedarse sin personaje y jugarlo en xbox por el tema del live pero cada uno es cada uno.

Hablando de ninjas, ¿el único que quedaría por confirmar es Smoke?
Sepia escribió:Optar por jugar en PS3 sólo por Kratos...pse, creo que renta más quedarse sin personaje y jugarlo en xbox por el tema del live pero cada uno es cada uno.

Hablando de ninjas, ¿el único que quedaría por confirmar es Smoke?


y rain

de momento en tema consolas va ganando ps3 en cuanto a top players que han dicho en que consola lo jugarán
mhtdtr escribió:
Sepia escribió:Optar por jugar en PS3 sólo por Kratos...pse, creo que renta más quedarse sin personaje y jugarlo en xbox por el tema del live pero cada uno es cada uno.

Hablando de ninjas, ¿el único que quedaría por confirmar es Smoke?


y rain

de momento en tema consolas va ganando ps3 en cuanto a top players que han dicho en que consola lo jugarán


¿Pero por el tema de Kratos? ¿o no tiene nada que ver con eso?

Si es un personaje del Gears pegaría más como dicen por ahí el general Raam o un locust antes casi que el escuadrón humano pero de todas formas tambien veo que a Kratos le sienta mejor este juego que a cualquiera del GOW. Aunque hubisese preferido que no incluyesen ningún personaje de estos y nos trajesen personajes originales pero bueno es un gancho publicitario para casuals.
no por el tema de kratos. en general en todas las encuestas q se ven predomina ps3 pero no por una razón especial
Pues que quereis que os diga,yo preferiria una version sin Gears y sin nada.No me gusta meter este tipo de personajes en los juegos y creo que un plantel 100% MK estaria mejor.

Aunque puestos a pedir,yo quiero a Fulgore XD

Un saludo
Kim Hwan escribió:[babas] lujo puro

Imagen

Imagen


Si Darth Vader fuese ninja iria asi por la vida xDDDDDD

A mi me huele que va a traer el plantel de Ultimate Mortal Kombat 3, porque por lo que estoy viendo esa es la pinta que tiene...por otra parte espero que metan algun personaje nuevo molon o alguna sopresa porque sino vaya rollo...
Respecto al personaje exclusivo de Xbox, del Gears realmente no pegaria nadie que no fuese un Locust, aunque no estaria mal que metieran a una de las nuevas feminas del juego (ya que MK esta carente de un mayor numero de mujeres). Personalmente creo que ninguno de los barones humanos pegaria en el juego, tanto por el toque futurista (aunque anden Kabal y los Bots por ahi), como por la descompensacion ciclada que suelen tener con esas armaduras...

Al margen de esto, hay otros exclusivos de Xbox para tirar de ellos tambien... no soy fan de Halo, pero es un juego simbolo de Xbox... y un Elite quedaria guapo dando ostiones, y ya tiene su arma caracteristica, pero tendria que ser un jefe por su tamaño... Luego podria tirarse del olvidado Ninja Blade, pero como ya decis son muchos ninjas en el juego ya... Y si no hubiese salido Sigma en Ps3, seria la ostia que metieran a Rachel, Sonia o incluso Ayane del Ninja Gaiden...

La verdad es que mirando detenidamente el catalogo de Xbox 360... hemos perdido un monton de exclusividades ¿no?

Edito: Por cierto, ¿alguien me puede confirmar que figura trae la Kollector Edition? Pq buscando por ahi veo dos diferentes. La que me gusta, que es Scorpion atravesando un muro con su arpon, perforando a SubZero al otro lado del mismo, y la que me gusta bastante menos, que es Scorpion ensartando una espada en el pecho de SubZero. ¿Cual es la que viene realmente?

Imagen

Imagen
uLVeR escribió:

Edito: Por cierto, ¿alguien me puede confirmar que figura trae la Kollector Edition? Pq buscando por ahi veo dos diferentes. La que me gusta, que es Scorpion atravesando un muro con su arpon, perforando a SubZero al otro lado del mismo, y la que me gusta bastante menos, que es Scorpion ensartando una espada en el pecho de SubZero. ¿Cual es la que viene realmente?


Esta es la figura de la edición americana (que para darle un toque de distinción a tu biblioteca no viene mal [sonrisa] )
Imagen

Esta es la que nos llegara (menos espectacular que la anterior pero menos da una piedra.....)
Imagen
Pues nada, tendre que comprarme la version americana. Espero que la ropa para el avatar valga para España :S
Hoy sacan video nuevo¡¡¡¡ [chulito] Se admiten apuestas......

Yo pienso algún fatality nuevo [toctoc]
uLVeR escribió:Pues nada, tendre que comprarme la version americana. Espero que la ropa para el avatar valga para España :S

Yo he "oido" de gente que compraba DLC en la store USA y valia perfectamente (pero que NO me hagas mucho caso)

A ver si alguien puede confirmar....

O Dae_soo escribió:Hoy sacan video nuevo¡¡¡¡ [chulito] Se admiten apuestas......

Yo pienso algún fatality nuevo [toctoc]

Posiblemente la vinnette de algun personaje ....pero como mañana oficialmente sale el MvC3 , creo que seran ambiciosos y nos mostraran algo impactante

Ojala den más informacion sobre la chica de rojo, o muestren a Baraka....
¿Chino sobre cuando pondrás el video por aqui para estar yo atento? Es que se que en el momento que esté disponible el video lo pondrás aquí en cero coma XD, hoy igual me meto algo al live ¿si te veo nos hypeamos un poco con el mortal mientras le damos al BB? [poraki] [chiu]
erebor escribió:¿Chino sobre cuando pondrás el video por aqui para estar yo atento? Es que se que en el momento que esté disponible el video lo pondrás aquí en cero coma XD, hoy igual me meto algo al live ¿si te veo nos hypeamos un poco con el mortal mientras le damos al BB? [poraki] [chiu]


Aquí lo tienes.....
NUEVO VIDEO con gameplay de Liu Kang (ojo al traje alternativo de Jhonny Cage [flipa] )
http://www.vg247.com/2011/02/17/mortal- ... y-trailer/
Como suena a hojalata cuando está golpeando a Cyrax [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joe chino , vamos a tener que sincronizar los relojes ahoar venia a poner dos cosas una era el video y la otra es que el que quiera puede reservar la tournament edition en amazon.fr , dejo el enlace para el que lo quiera , recuerdo que esta es exclusiva de usa , pero en amazon fr tambien al tendran , supongo que se lo pillaran a amazon usa directamente :
http://www.amazon.fr/Mortal-Kombat-9-%C3%A9dition-Ultimate/dp/B004K1ESOY/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1297939053&sr=1-3

saludos

edito : dejo el vidoe en modo youtube XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=CBT7mfiG0yI
Juas...increíble el video del chino, creo que ya tengo char xDDD

Voy a probar la demo del UMK3 a ver que tal los controles.
superpiton24 escribió:joe chino , vamos a tener que sincronizar los relojes ahoar venia a poner dos cosas una era el video y la otra es que el que quiera puede reservar la tournament edition en amazon.fr , dejo el enlace para el que lo quiera , recuerdo que esta es exclusiva de usa , pero en amazon fr tambien al tendran , supongo que se lo pillaran a amazon usa directamente :
http://www.amazon.fr/Mortal-Kombat-9-%C3%A9dition-Ultimate/dp/B004K1ESOY/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1297939053&sr=1-3

saludos

edito : dejo el vidoe en modo youtube XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=CBT7mfiG0yI


muchisimas gracias por el link. no sabia que habia un amazon francia. cancelando mi tournament usa y cogiendolo ahi mismo.

Sepia escribió:Juas...increíble el video del chino, creo que ya tengo char xDDD

Voy a probar la demo del UMK3 a ver que tal los controles.


tienes el umk3 en 360? porq si no hace mucho tiempo q no está en el bazar
Sepia escribió:Juas...increíble el video del chino, creo que ya tengo char xDDD

Voy a probar la demo del UMK3 a ver que tal los controles.


yo tambien queria hasta que vi que no estava en el bazar... hace mucho tiempo estube a punto de comprarlo y al final nada...

Saludos
¿Lo han retirado? No sabía que retiraban juegos arcade. Hay otras formas de jugarlo de todas maneras [360º]
Que a quien interese,han confirmado que Milena tambien tendra traje clasico. Ahora no me acuerdo donde habia que comprar el juego ;)

Un saludo
3454 respuestas
14, 5, 6, 7, 870