Respecto al personaje exclusivo de Xbox, del Gears realmente no pegaria nadie que no fuese un Locust, aunque no estaria mal que metieran a una de las nuevas feminas del juego (ya que MK esta carente de un mayor numero de mujeres). Personalmente creo que ninguno de los barones humanos pegaria en el juego, tanto por el toque futurista (aunque anden Kabal y los Bots por ahi), como por la descompensacion ciclada que suelen tener con esas armaduras...
Al margen de esto, hay otros exclusivos de Xbox para tirar de ellos tambien... no soy fan de Halo, pero es un juego simbolo de Xbox... y un Elite quedaria guapo dando ostiones, y ya tiene su arma caracteristica, pero tendria que ser un jefe por su tamaño... Luego podria tirarse del olvidado Ninja Blade, pero como ya decis son muchos ninjas en el juego ya... Y si no hubiese salido Sigma en Ps3, seria la ostia que metieran a Rachel, Sonia o incluso Ayane del Ninja Gaiden...
La verdad es que mirando detenidamente el catalogo de Xbox 360... hemos perdido un monton de exclusividades ¿no?
Edito: Por cierto, ¿alguien me puede confirmar que figura trae la Kollector Edition? Pq buscando por ahi veo dos diferentes. La que me gusta, que es Scorpion atravesando un muro con su arpon, perforando a SubZero al otro lado del mismo, y la que me gusta bastante menos, que es Scorpion ensartando una espada en el pecho de SubZero. ¿Cual es la que viene realmente?