[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Las diagonles las marca siempre? yo creo que solo si las pulsas no?
Jopraris escribió:Las diagonles las marca siempre? yo creo que solo si las pulsas no?

Tú que eres el pro de los arcade stick deberías saber que si metes muy rápido abajo derecha por ejemplo, el restrictor octogonal tiene menos recorrido en la diagonal y probablemente te la marca, sin embargo el restrictor cuadrado tiene más distancia en las diagonales y no las marca tan rápido,por eso salen tan bien los hadoukens con él octogonal y por eso el cuadrado es mejor para los de carga.
Al final no se sabe la fecha exacta en la que saldra la demo para 360º

posiblemente algun dia de la semana que viene.

Renders:
Imagen

Imagen
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:Las diagonles las marca siempre? yo creo que solo si las pulsas no?

Tú que eres el pro de los arcade stick deberías saber que si metes muy rápido abajo derecha por ejemplo, el restrictor octogonal tiene menos recorrido en la diagonal y probablemente te la marca, sin embargo el restrictor cuadrado tiene más distancia en las diagonales y no las marca tan rápido,por eso salen tan bien los hadoukens con él octogonal y por eso el cuadrado es mejor para los de carga.

XD yo prefiero el circular.... :D
vamos yo de toda la vida he hecho el hielo de sub zero como un hadoken XD
O Dae_soo escribió:Una pregunta para los "pros" de los MK... (Amano, ejem, ejem) :
Veo que casi todos los golpes especiales se ejecutan arriba derecha, abajo izquierda, etc... pero SIN DIAGONALES. Entonces, puedo ejecutarlos marcando la diagonal tipo "Hadouken"??
Me explico... para hacer un 2 6 A puedo ejecutarlo con el input 2 3 6 A? Es que tengo un restrictor octogonal y las diagonales me las marca siempre.

Gracias. :)

se puede hacer marcando la diagonal igualmente. como se pasa de un input a otro el juego reconce el abajo, derecha igualmente
chicos , os dejo un video del youtube , con una calidad pesima , todavia no lo he econtrado mejor , es del video que sale en la demo del juego , que sale mañana en ps3 , si os fijais bien vereis que en living forest se hace un fatality , se lo jala el arbol XD XD XD XD XD XD . Ya os digo que la calidad es mala pero de momento es lo que hay , que ganas de que llegue mañana para pegarme la viciada padre

http://www.youtube.com/watch?v=EgrUadogJOQ

saludos
Mañana demo en el bazar de ps3? juer que bueno.... :P
Jopraris escribió:Mañana demo en el bazar de ps3? juer que bueno.... :P

sip , pero mañana es para los que tienen ps+ y la semana siguiente para los demas .

saludos
OMG que grande lo del árbol XD.

Nada la PS3 nos ha cogido la delantera pero por bastante en este juego con personaje exclusivo y demo y nosotros comiendonos los mocos XD.

¿He dicho que lo de los personajes exclusivos de consola no mola? Si ¿no? Pues eso, lo dicho, no mola.
kratos no pega ni con cola, pero vamos vende qe da gusto. me imagino que tendrá más tirón en PS3, porque creo que los pro´s mas grandes del MK jugarán o juegan en PS3, la misma basura para mí hicieron con el SC IV; yoda y darthvader? ..... ni con cola...... XD
Jopraris escribió:kratos no pega ni con cola, pero vamos vende qe da gusto. me imagino que tendrá más tirón en PS3, porque creo que los pro´s mas grandes del MK jugarán o juegan en PS3, la misma basura para mí hicieron con el SC IV; yoda y darthvader? ..... ni con cola...... XD

Si pero aquí ten en cuenta que a Kratos en 360 no lo vas ni a oler XD.

Y yo que mañana me podía estar viendo echando unas partidejas a la demo...

Lo que me resulta agobiante es que le queda cuanto menos de un mes para que salga ¿no? y del juego se sabe bien poco, lo enseñan todo con cuentagotas. Comparado con otros juegos como el SF, BB, MvsC... que cuando salieron había info cada 2 por 3.
mañana si puedo grabo un video y lo subo al youtube para que podais verlo los que no podais jugarla mañana .

saludos
la fecha de salida de la demo es hoy dia 8 de marzo. el 15 para los que no tienen psn+. aun no esta disponible pero espero que para esta noche si.
mhtdtr escribió:la fecha de salida de la demo es hoy dia 8 de marzo. el 15 para los que no tienen psn+. aun no esta disponible pero espero que para esta noche si.

Confío en tí para unas impresiones, videos y curiosidades XD estaré atento a MKEDENIA [ginyo] .
en edenia voy a subir toneladas de info de la demo. no solo impresiones sino que pienso jugarla horas y horas para grabar combos y hasta estrategias si es posible. no me aguanto para jguarla
mhtdtr escribió:la fecha de salida de la demo es hoy dia 8 de marzo. el 15 para los que no tienen psn+. aun no esta disponible pero espero que para esta noche si.

pues entonces ya estoy liado por que en el post de ps3 han puesto esto :

Bueno pues parece que finalmente tendremos la demo mañana,eso sí, los usuarios del plus...

http://blog.es.playstation.com/2011/03/%20...%20al-kombat/

saludos
juer menudo subidón me ha dado en un momento, hasta que leí lo del playstation plus.... [buuuaaaa]
erebor escribió:OMG que grande lo del árbol XD.

Nada la PS3 nos ha cogido la delantera pero por bastante en este juego con personaje exclusivo y demo y nosotros comiendonos los mocos XD.

¿He dicho que lo de los personajes exclusivos de consola no mola? Si ¿no? Pues eso, lo dicho, no mola.

Es que el mamón de Kratos pega donde lo pongas ><. A ver como metes al Masterchief en la versión 360 xD. Ni con cola.
Lanzada la demo (PS3) en algunas zonas... ocupa 572mb =D

STREAM de la demo (en descarga xD, de momento...)

http://www.justin.tv/trmk#/w/945657328
Kim Hwan escribió:Lanzada la demo (PS3) en algunas zonas... ocupa 572mb =D

OMG!!! [tadoramo]

Gracias Kim yo lo estoy pasando pipa viendolo XD.

Por lo que se ve es un SOLD en toda regla no?
Kim Hwan escribió:Lanzada la demo (PS3) en algunas zonas... ocupa 572mb =D

Gracias

Cuando terminas la demo "tras la supuesta troleada", te muestran un video que muestran lo mas destacable:

- Un poco mejor a Stang Tung
- Trozos de XRAYs (el de Baraka es una salvajada xD)
- Pits fatalitys de "The street" y "Scorpion´s Lair"

Aconsejo ver solo el tramo final (min 35:42), el resto no merece la pena en absoluto XD)

http://es-es.justin.tv/trmk/b/281156931?
Combo de Scorpion en la demo (ps3)

http://www.youtube.com/watch?v=KQSbbYS9OGg

Trayler que aparece después de la demo en HD

http://www.youtube.com/watch?v=V9KUUlRYnlc
Kim Hwan escribió:Combo de Scorpion en la demo (ps3)

Dios de mi vida que salvajada de combo pero si lo ha reventao en 2 segundos...pufff que ganas tengo de tenerlo ya...la demo de 360 anda rulando ya??
Rockstar75 escribió:

Dios de mi vida que salvajada de combo pero si lo ha reventao en 2 segundos...pufff que ganas tengo de tenerlo ya...la demo de 360 anda rulando ya??

De momento no hay demo confirmada para xbox360 =(
Kim Hwan escribió:
Rockstar75 escribió:

De momento no hay demo confirmada para xbox360 =(

Si que hay demo confirmada lo que hay confirmado es la fecha de la demo pero vamos puede salir perfectamente la semana que viene.
Tienes razón fenix_supremo, hay confirmada demo para xbox360. En algunas webs dicen que no hay fecha y en esta web de aqui abajo comenta que saldrá el dia 15 de Marzo [360º]

http://videojuegos.tuexperto.com/2011/03/04/mortal-kombat-dan-fecha-a-la-demo-del-juego-de-lucha-para-ps3/

Imagen
Yo no me haria muchas iluciones con este juego en su version para la xbox 360, da toda la sensacion que el juego va hacer un port de la play3, es raro que no dieran fecha para la demo, la mayoria de los videos que hay son de la version de la play y el tema del personaje exclusivo creo que marcan cual es la prioridad de la desarrolladora, que es un port creo que no hay dudas solo espero que sea un port decente.

Ojala todos estos indicios sean especulaciones sin correlato en la realidad, pero creo que es muy evidente.
Y que mas da que sea un port de play3 a xbox o de xbox a play3 si salvo algunos pocos juegos son siempre 100% iguales en una plataforma u otra. Yo le tengo unas ganas a este juego tremendas. Entre el retorno del MvsC, SF y ahora MK esta generacion esta siendo como volver a mi juventud de recreativos!!
pues solo espero qeu el combo ese de scorpion sea hiper jodido de hacer, al alcance de solo unos pocos iluminados, poruqe si no, ya tenemos el juego roto........
Pues no se, yo personalmente tengo una extraña sensacion de que nos van a dar la sorpresita con el personaje exclusivo en Xbox 360... teniendo en cuenta que todo en torno al juego es secretismo, y Kratos pudo ser usado como gancho para atraer a mas gente...
esilvan escribió:pues solo espero qeu el combo ese de scorpion sea hiper jodido de hacer, al alcance de solo unos pocos iluminados, poruqe si no, ya tenemos el juego roto........

El combo ése lo hace en training, y todos sabemos que en los trainings se hace lo que se quiere, sale de todo y cuando quieres.... además está el "combo breaker" que lo puedes usar para romper el combo que quieras, o sea que yo no me preocuparía en absoluto.
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:pues solo espero qeu el combo ese de scorpion sea hiper jodido de hacer, al alcance de solo unos pocos iluminados, poruqe si no, ya tenemos el juego roto........

El combo ése lo hace en training, y todos sabemos que en los trainings se hace lo que se quiere, sale de todo y cuando quieres.... además está el "combo breaker" que lo puedes usar para romper el combo que quieras, o sea que yo no me preocuparía en absoluto.

Pos el primer video que se ha posteado se podria meter facilmente en combate al ser iniciado con PS como en UMK3

Estubieron mirando el codigo de la demo .....

Estarian confirmados definitvamente: Kabal, Smoke, Quan Chi y Sheeva

Rain a DLC

Y no se si sera muy cierto ¡¡¡¡¡que estaran los Babalitys !!!!! , de ser cierto muy de padre mio la troleada que nos ha colado Ed Boon

Ya se esta exprimiendo la demo, sacandole cosas demasiado bestias a Scorpion......

Combos de Scorpion:

Scorpion 60% midscreen combo

Scorpion 60% Midscreen Combo without the use of Super Meter

Scorpion 65% Midscreen Combo

Scorpion 56% Midscreen Combo: 5 Teleports in One Combo

Scorpion 60% Midscreen Combo

Combos de SubZero

Sub Zero 42% Midscreen Combo

Sub Zero 42% Midscreen Combo
Bueno ya he jugado a la demo de ps3,(es lo bueno de tener ambas consolas) y tengo que decir que el juego es espectacular...como he dicho en el foro de ps3 una cosa es verlo en videos, y otra jugarlo delante de tu tele.Recuerda mucho a los mortal kombat clasicos,esperaba algo asi desde hace años.Los movimientos son sencillos de realizar,los x-ray me han sorprendido por su sencillez...la I.A. al menos en la demo deja un poco que desear ya que en el nivel medio, es muy facil ganar...muy.Habra que poner a tope de dificultad.Espero que en el juego completo no pase lo mismo.Sub-Zero para mi ,es mi favorito indiscutible desde siempre,asi que no puedo ser imparcial.Scorpion por lo poco que he jugado con el, ya os puedo decir que va a dar mucho juego y me huelo un online lleno de scorpions XD ...Mileena no está nada mal, y Cage,no es de mi gusto pero reconozco que tampoco me ha dejado mal sabor de boca...Que ganas de tener el juego entero
Me imagino que en xbox la demo llegara el dia 15,ya tengo ganas de que lo probeis todos para que comenteis que tal luce en 360
Madre mi un poco mas y llego tarde al medico por culpa de la demo de este juegazo, me a sorprendido muchísimo la facilidad de realizar los golpes y hasta los combos. He intentado hacer el fatality de living forest pero no he podido supongo que en la demo estará desactivado , la dificultad supongo que será como en los otros mortal que conforme vas subiendo la torre se va complicando la cosa ,otra cosa que me a sorprendido es jhonny cage , es rapidísimo y muy fácil de llevar , lo dicho me a encantado, estoy deseando que me vea el medico para seguir con la viciada .

Saudos
que haya combos de mas del 50% de vida en um mk es normal, no esta roto el juego ni mucho menos. asi ha sido siempre en mortal kombat. no se puede uno escandalizar por eso. voy a darle a la demo. un saludo.
yo es que a los mortal kombat nunca les he dado caña en serio, salvo para ver los fatalitys y poco mas.... pero entonces, es dificil que quitar mas del 50 % de vida de un combo ? es que ahi esta el tema, por mi como si te quitan el 100%, lo que no me gusta es qeu tantisimo daño sea 'accesible' a todo el mundo
Video incluido en la demo de PS3 presentando las bondades del juego:

Ir al minuto 8:25 que es donde empieza la presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=Q1uMW7DSmi8&feature=player_detailpage#t=510s

Que pasada lo de fundir la cara al enemigo en la lava... brutal!!
Aquí hay un análisis de la demo y lo más importante VIDEOS con los movimientos de los luchadores

http://www.thesixthaxis.com/2011/03/10/ ... pressions/
Bueno pues en uno de los vídeos eh visto que los combo breaker se pueden hacer incluso en el aire, cosa que me alegra. Así siempre tendrás una salida, es muy frustrante ver como te meten el lolicombo y no puedes hacer nada.

Los combos que han puesto de scorpion parecen fáciles... pero como dice chino... es en modo entrenamiento. Por lo menos no te quitan el 100% de vida...

Espero ansioso el análisis de Amano y algunos vídeos
comento un par de cosas tras darle duro a la demo.

los combos de scorpion con varios teleport son dificiles de cojones. son combos de 1 frame y conseguir esa secuencia es muy dificil. no obstante aunque parezca que no se puede meter facilmente en combate la verdad es que si (no los 5 teleport que como he dicho es dificil) ya que tras un spear puedes meter el punch starter que te permite jugglear.
mhtdtr escribió:...tras un spear puedes meter el punch starter que te permite jugglear.

Mande!? :D
Video de Raiden ,por cierto se puede ver a Sheeva, asi que parece confirmada

http://www.youtube.com/watch?v=AyQxvYhc ... r_embedded
mhtdtr escribió:comento un par de cosas tras darle duro a la demo.

los combos de scorpion con varios teleport son dificiles de cojones. son combos de 1 frame y conseguir esa secuencia es muy dificil. no obstante aunque parezca que no se puede meter facilmente en combate la verdad es que si (no los 5 teleport que como he dicho es dificil) ya que tras un spear puedes meter el punch starter que te permite jugglear.

No me digas que son combos de 1frame.... tipo ssf...
Eso no me hace mucha gracia...

Amano háblame en español xq no me entero de nada...

Puaajjj.. espero que no sea asi, sino la cagarian. Que mantengan el estilo de juggling del MK vs DC en ese caso.
PREDATOR HUNTER escribió:

Puaajjj.. espero que no sea asi, sino la cagarian. Que mantengan el estilo de juggling del MK vs DC en ese caso.

Pues a mí me parece cojonudo, que haya para todos, quien quiere su combo de la mina que sale siempre pues que lo tenga... pero quien quiera un combo dañino pues que sea difícil y que requiera skill... así estaremos todos satisfechos
O Dae_soo escribió:
PREDATOR HUNTER escribió:

Pues a mí me parece cojonudo, que haya para todos, quien quiere su combo de la mina que sale siempre pues que lo tenga... pero quien quiera un combo dañino pues que sea difícil y que requiera skill... así estaremos todos satisfechos

Los combos del bb cs son difíciles y no son de 1frame. Y uno que no tenga ni idea no puede hacer como en el ssf... spamear srk a tutiplen y complicarte mucho el combate.

No se sí me entiendes...
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió: Pues a mí me parece cojonudo, que haya para todos, quien quiere su combo de la mina que sale siempre pues que lo tenga... pero quien quiera un combo dañino pues que sea difícil y que requiera skill... así estaremos todos satisfechos

Los combos del bb cs son difíciles y no son de 1frame. Y uno que no tenga ni idea no puede hacer como en el ssf... spamear srk a tutiplen y complicarte mucho el combate.

No se sí me entiendes...

Tú lo vas a pasar mal, te estás malacostumbrando al Marvel Vs Random 3 ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]
evilkainn_ escribió:Los combos del bb cs son difíciles y no son de 1frame. Y uno que no tenga ni idea no puede hacer como en el ssf... spamear srk a tutiplen y complicarte mucho el combate.

No se sí me entiendes...

Pos yo pillandome a Noel y haciendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=heALJUK1 ... re=related
me salen combos de 3/4 de la vida xD
3454 respuestas