[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Que ganas le tengo a este nuevo MK. La fecha exacta de salida cual era?

Una compilacion de Fatalities

http://www.youtube.com/watch?v=IDQ6pqUiJ9s
he subido montones de nuevos videos de kombos y punisher kombos en el foro edenia y el canal de youtube grabados por mi anoche.

dejo un par de scorpion:

Basic punisher kombo 42%: http://www.youtube.com/watch?v=Tdx9-_yN_Pg

Basic punisher kombo 53%: http://www.youtube.com/watch?v=3pBJMDAc4p0 (este creo que podría ser más daño ya que lo meti con poca vida del rival)

para los que tenian dudas si estos combos eran solo de trainning se ve que se puede meter perfectamente en combate. son punishers por lo cual es totalmente normal usarlo en combate, incluso sin que el rival se venda se pueden meter desde el spear para la mitad de la barra. aun no consigo continuar el del 42% pero estoy trabajando para incluir los dos teleports extra.

anoche jugue contra la cpu en modo experto (deberia jugarse asi por defecto no es tan dificil al menos en la demo) y le cole el combo de 42% en combate
El pack esta compuesto por: Sub-Zero, Raiden, Johnny Cage y Scorpion. y lo podreis encontara en algunas webs españolas como visto en pantalla etc... un saludo

Imagen
Vaya buena pinta grafica que tiene :D
Chino tengo unas ganas de romperte los huesos con los x-ray esos... ;)

Y además habrá lolicombos para todos..... vamos que los llevó baratos LOL
Phlebiac escribió:OFFTOPIC
BlacXnight escribió:Pos yo pillandome a Noel y haciendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=heALJUK1 ... re=related
me salen combos de 3/4 de la vida xD

Mira que he leido chorradas sobre Noel, esta las supera ampliamente a todas
FIN OFFTOPIC

ulver escribió:Yo casi puedo imaginarme a Sheeva agarrando por brazos y piernas al rival, y tirando con ganas en uno de sus Fatalities. Ojala metan algo asi... [qmparto]

Uno de los fatalitys que se ha confirmado para ella es el "Skin Rip"

Arranca la PAX EAST

- El online tendra restricciones por zonas (esperemos que sea opcional)

- La versión de 360º tendra contenido exclusivo (nada de personajes de KI, Halo, Gow, ect...) en contrapartida por la inclusión de Kratos en PS3

- Confirmado el faltality "Scissor Splits" de Sonya (de hecho es el mismo que tenia en MK4)

- Mortal Kombat - Evironment Bio #04 - Kahn's Coliseum

Evironment Bio #04 - Kahn's Coliseum - Subtitulado en Español


Se sabe algo de ese contenido que comentas?En que puede consistir?

Un saludo
Mistyc escribió:Que ganas le tengo a este nuevo MK. La fecha exacta de salida cual era?

- 19 Abril en America
- 21 Abril en Europa

mhtdtr escribió:he subido montones de nuevos videos de kombos y punisher kombos en el foro edenia y el canal de youtube grabados por mi anoche.

dejo un par de scorpion:

Basic punisher kombo 42%: http://www.youtube.com/watch?v=Tdx9-_yN_Pg

Basic punisher kombo 53%: http://www.youtube.com/watch?v=3pBJMDAc4p0 (este creo que podría ser más daño ya que lo meti con poca vida del rival)

para los que tenian dudas si estos combos eran solo de trainning se ve que se puede meter perfectamente en combate. son punishers por lo cual es totalmente normal usarlo en combate, incluso sin que el rival se venda se pueden meter desde el spear para la mitad de la barra. aun no consigo continuar el del 42% pero estoy trabajando para incluir los dos teleports extra.

anoche jugue contra la cpu en modo experto (deberia jugarse asi por defecto no es tan dificil al menos en la demo) y le cole el combo de 42% en combate

Macho, no entrenes tanto que me vas a crujir [mad]

Interesantes combos, joer ya podian haber colgado ya la demo para todos

XXBUBILLAXX escribió:El pack esta compuesto por: Sub-Zero, Raiden, Johnny Cage y Scorpion. y lo podreis encontara en algunas webs españolas como visto en pantalla etc... un saludo

Cuando vea fotos de ellas y si estan curradas puede que me las pille

Phelanxiang escribió:Se sabe algo de ese contenido que comentas?En que puede consistir?

De momento no se sabe nada, veremos que informan a medida que avance la PAX & GameWorld Brazil
evilkainn_ escribió:Chino tengo unas ganas de romperte los huesos con los x-ray esos... ;)

Y además habrá lolicombos para todos..... vamos que los llevó baratos LOL



[toctoc] LOLI COMBOS PARA TODOS!
Fatality de Noob Saibot [inlove]

Y esta más que confirmado que el online NO tendra restricción regional
La demo en xbox 360 para el martes 15 no? vaya ganas...
Yuu Matsura escribió:La demo en xbox 360 para el martes 15 no? vaya ganas...



no hay nada confirmado , pero esperemos que si , que yo quiero probarla con el mando de la 360 , aunque esta semana me compro el madno nuevo con la cruceta .

saludos
Este juego caerá seguro, el problema que he tenido siempre con todos los mortal kombat han sido los fatalities, algunos son imposibles de que salgan . . . .
suker escribió:Este juego caerá seguro, el problema que he tenido siempre con todos los mortal kombat han sido los fatalities, algunos son imposibles de que salgan . . . .


Esperemos que ahora sean faciles de hacer...
suker escribió:Este juego caerá seguro, el problema que he tenido siempre con todos los mortal kombat han sido los fatalities, algunos son imposibles de que salgan . . . .


De momento los de la demo son muy faciles de hacer , lo que hay que tener encuenta es si hay que estar pegado a el , a media distancia o bien alejado .

saludos
Yuu Matsura escribió:Esperemos que ahora sean faciles de hacer...


Pues para mi gusto tendrían que ser difícilies para que cadavez que sale sea un FUCK YEAH en toda regla, si no serán puro trámite y se verán en todos los finales de combate
se sabe si en zavvi estará en español :)??
Apostamos a que el segundo fatality de sonya es el beso de la muerte¿?
A mi lo que me gusta es cuando gana scorpion que se baja a su guarida y le brillan los ojos :o
O Dae_soo escribió:
Yuu Matsura escribió:Esperemos que ahora sean faciles de hacer...


Pues para mi gusto tendrían que ser difícilies para que cadavez que sale sea un FUCK YEAH en toda regla, si no serán puro trámite y se verán en todos los finales de combate


Mas razón que un santo
DjTemplar escribió:A mi lo que me gusta es cuando gana scorpion que se baja a su guarida y le brillan los ojos :o



Los ojos siempre le brillan ¿no?.

Yo antes ignorante de mí pensaba que los fatalitys eran una especie de astral finish ahora que sé que simplemente los haces cuando ganas tampoco es que me importen mucho. Como curiosidad están muy chulos y muy vistosos pero lo importante es el gameplay del juego.
bueno se confirma a baraka ya ke sale raiden dandole una tunda xD
agur!
erebor escribió:
DjTemplar escribió:A mi lo que me gusta es cuando gana scorpion que se baja a su guarida y le brillan los ojos :o



Los ojos siempre le brillan ¿no?.

Yo antes ignorante de mí pensaba que los fatalitys eran una especie de astral finish ahora que sé que simplemente los haces cuando ganas tampoco es que me importen mucho. Como curiosidad están muy chulos y muy vistosos pero lo importante es el gameplay del juego.



Si siempre le brillan pero ahi se nota mas el efecto :D
Iron Xalao escribió:
O Dae_soo escribió:
Yuu Matsura escribió:Esperemos que ahora sean faciles de hacer...


Pues para mi gusto tendrían que ser difícilies para que cadavez que sale sea un FUCK YEAH en toda regla, si no serán puro trámite y se verán en todos los finales de combate


Mas razón que un santo



yo estoy con vosotros, y a mi me salian todos además ;D
trunk5 escribió:bueno se confirma a baraka ya ke sale raiden dandole una tunda xD
agur!


no se donde te has metido pero baraka lleva confirmado un tiempecillo :D
si alguien quiere jugar a los mk clasicos online estoy en el mame
mhtdtr escribió:si alguien quiere jugar a los mk clasicos online estoy en el mame


Tienes mono de MK eh amano? XD
mono se tiene cuando no juegas desde hace tiempo. tengo la demo quemada y al umk3 juego casi a diario. mono precisamente no, es simplemente imposible cansarse de mk
mhtdtr escribió:mono se tiene cuando no juegas desde hace tiempo. tengo la demo quemada y al umk3 juego casi a diario. mono precisamente no, es simplemente imposible cansarse de mk


A mi me sucede lo mismo con el SSFIV.
Por cierto amano, si quieres dime que me tengo que bajar, me lo bajo y si eso ya me pegas unas palizacas xD
BlacXnight escribió:
mhtdtr escribió:mono se tiene cuando no juegas desde hace tiempo. tengo la demo quemada y al umk3 juego casi a diario. mono precisamente no, es simplemente imposible cansarse de mk


A mi me sucede lo mismo con el SSFIV.
Por cierto amano, si quieres dime que me tengo que bajar, me lo bajo y si eso ya me pegas unas palizacas xD


echa un vistazo al post que hice: http://mkedenia.10.forumer.com/viewtopic.php?t=18 si tienes cualquier duda no dudes en preguntar. se pueden bajar más roms aparte de umk3. es posible jugar a los tres primeros también sin problemas
Se sabe ya cuando sale la demo de la 360?

Saludos
Hellraiser2 escribió:Se sabe ya cuando sale la demo de la 360?

Saludos



No, pero se rumorea para el martes 15

x-ray de Goro:

http://www.youtube.com/watch?v=LZ-DIf15 ... r_embedded

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo ganas de coger a Raiden y hacerle un fatality a barakka [sonrisa] [sonrisa]
bueno a ver, habra que empezar a especular sobre si el juego sera region free o no......

distribuye warner, los de los lego, y el batman arkham asylum... asi que en principio deberia serlo.... tiene mas juegos esta gente en 360 ??

es para pillar la coleccionista americana, que me mola un huevete ^^
Combate Sub-Zero vs Noob Saibot

Respecto a la demo de 360º aun no hay fecha, pero proximamente se sabrá algo

Me ha parecido interesante el evento que va a organizar FNAC

Fnac ha organizado una serie de eventos para celebrar el retorno de la saga que no deberías perderte.

Uno de ellos es la exposición gráfica “Mortal Kombat 1992-2011. Historia de una saga“, que recorre la trayectoria del juego a través de sus imágenes más espectaculares y dos actividades en las que podremos meternos en la piel de los personajes. Los otros eventos son un Campeonato Mortal Kombat y un concurso de Cosplay en el que habrá que ir disfrazado de uno de los personajes del juego.

Las fechas confirmadas por ahora son las siguientes:

Fnac Valencia

Exposición: del 23 al 27 de marzo.

Torneo y Cosplay: sábado 26 de marzo. De 11h. a 14h.

Fnac Callao (Madrid)

Exposición: del 30 de marzo al 3 de abril.

Torneo y Cosplay: sábado 2 de abril. De 11h. a 14h.

Fnac Triangle (Barcelona)

Exposición: del 6 al 9 de abril.

Torneo y Cosplay: sábado 9 de abril. De 11h. a 14h.


Aun no se sabe de que version de MK va a ser el torneo y en caso de ser el nuevo ¿se usara la demo del PAX EAST?
Imagen

Imagen

esilvan Mortal Kombat vs DC Universe y Terminator Salvation entre otros... son también region free, hasta la versión asia incluye español ^^ vamos, 99% seguro que la ver. USA lo será ;)

Anuncio Mortal Kombat 9 (falta un FINISH HIM [carcajad] )

http://www.youtube.com/watch?v=goX3KuU25jU
pero eso que es!?... vaya mierda de layout de botones no? apto solo para juegos de SNK y Mortal Kombat.
por la caja se parece a mi stick, pero ese es mas alto y mas grande en general... no se. Es Horrible.
BlacXnight escribió:pero eso que es!?... vaya mierda de layout de botones no? apto solo para juegos de SNK y Mortal Kombat.
por la caja se parece a mi stick, pero ese es mas alto y mas grande en general... no se. Es Horrible.



los mk siempre han tenido ese :)
DjTemplar escribió:
BlacXnight escribió:pero eso que es!?... vaya mierda de layout de botones no? apto solo para juegos de SNK y Mortal Kombat.
por la caja se parece a mi stick, pero ese es mas alto y mas grande en general... no se. Es Horrible.



los mk siempre han tenido ese :)


bueno, pero no es lo mismo hacer un mueble arcade que solo va a correr un juego, que no que te vendan un arcade stick a saber porqué precio con un layout tan peculiar.
Yo lo hubiese hecho con la mezcla del layout común americano + japonés y a raiz de eso se puede usar en cualquier juego.
BlacXnight escribió:
DjTemplar escribió:
BlacXnight escribió:pero eso que es!?... vaya mierda de layout de botones no? apto solo para juegos de SNK y Mortal Kombat.
por la caja se parece a mi stick, pero ese es mas alto y mas grande en general... no se. Es Horrible.



los mk siempre han tenido ese :)


bueno, pero no es lo mismo hacer un mueble arcade que solo va a correr un juego, que no que te vendan un arcade stick a saber porqué precio con un layout tan peculiar.
Yo lo hubiese hecho con la mezcla del layout común americano + japonés y a raiz de eso se puede usar en cualquier juego.


hombre está hecho especificamente para el mk , yo veo normal que salga uno asi, pero no esperaria que lo comprase demasiada gente
DjTemplar escribió:
hombre está hecho especificamente para el mk , yo veo normal que salga uno asi, pero no esperaria que lo comprase demasiada gente

Esque no renta pagar por eso, imaginate tu que sacan un arcade stick para el tetris, o el Super pang.. para ambos con 1 botón sobra. ¿Tu lo comprarías sabiendo que por el mismo precio tienes un arcade stick que te servirá para mas juegos?.
no la verdad, lo que si que puede que hiciera es fabricarme yo uno con los botones asi XD
Alguno de vosotros sabe si se puede jugar al este mortal kombat con el Arcade Stick Tournament Edition Round 2 del SSF4??. Hace mucho que lo tengo cogiendo polvo y mke gustaria utilizarlo con este mortal kombat otra vez. Quiero saber si es 100% compatible...
santagar ya te digo yo que será compatible al 100 x 100 tu stick [oki]

En Game UK baja el precio de la Kollector edition de 69.99 libras a 49.99 (unos 58 euros) por no incluir la caja metálica... Tendremos que saber al final si en españa la incluye o no ya que la diferencia de precio es considerable... :O
¿De la demo para X360, no se sabe nada aún?
tusman escribió:¿De la demo para X360, no se sabe nada aún?


Les han criticado por twitter que no hay demo en xbox360 ... y han respondido que .... "todavía" . Así que saldrá en breve, seguro.

Aquí una entrevista desde la GDC a Ed Boon alias el hermano de Jose Calderon [carcajad] http://www.giantbomb.com/gdc-2011-morta ... t/17-3889/
O Dae_soo escribió:
tusman escribió:¿De la demo para X360, no se sabe nada aún?


Les han criticado por twitter que no hay demo en xbox360 ... y han respondido que .... "todavía" . Así que saldrá en breve, seguro.

Aquí una entrevista desde la GDC a Ed Boon alias el hermano de Jose Calderon [carcajad] http://www.giantbomb.com/gdc-2011-morta ... t/17-3889/


Por cierto este tipo es un crack, lleva 20 años dedicados al MK, que habría sido de nosotros sin su existencia [risita]

PD: No era hermano de marc gené? eso me dijo mi ultima fuente... [carcajad]
Pero la demo la sacan hoy o no ?
spawn_comando escribió:Pero la demo la sacan hoy o no ?


yo también voy a preguntar....
"La demo es hoy o qué?"




Por mucho que se pregunte creo que lo único oficial es que "todavía" no.




"O sea que es hoy?"




"Todavía" no.




Y así podemos entrar en un bucle infinito de preguntas y respuestas al más puro besuguil [mad]
O Dae_soo escribió:
spawn_comando escribió:Pero la demo la sacan hoy o no ?


yo también voy a preguntar....
"La demo es hoy o qué?"




Por mucho que se pregunte creo que lo único oficial es que "todavía" no.

Yo es que pensaba que habian confirmado que el 15 estaba para descargar, por eso lo decia

Ya sé que lamentablemente por mucho que pregunte va ha aparecer



"O sea que es hoy?"




"Todavía" no.




Y así podemos entrar en un bucle infinito de preguntas y respuestas al más puro besuguil [mad]
esilvan escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



P.D: Templar, acaso no sabes que Marc Gene, Jose calderon y Ed Boon son hijos de la misma madre?
3454 respuestas