[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

O Dae_soo escribió:Templar, acaso no sabes que Marc Gene, Jose calderon y Ed Boon son hijos de la misma madre?


Si pero... a lo que vamos... ¿La demo es hoy o no...? [sonrisa]
uLVeR escribió:
O Dae_soo escribió:Templar, acaso no sabes que Marc Gene, Jose calderon y Ed Boon son hijos de la misma madre?


Si pero... a lo que vamos... ¿La demo es hoy o no...? [sonrisa]


La demo no sé, pero lo que sí sacan hoy es un video con un nuevo luchador, estaré atento para postearlo [risita]
A mi me hierve el culo ya por probarla. Hoy antes de venirme al curro encendi la consola a ver si la habian puesto.

Quiero probarlo de una vez, para hacer la reserva en Game UK. Se me esta haciendo eterna la salida del juego ;(
O Dae_soo escribió:
uLVeR escribió:
O Dae_soo escribió:Templar, acaso no sabes que Marc Gene, Jose calderon y Ed Boon son hijos de la misma madre?


Si pero... a lo que vamos... ¿La demo es hoy o no...? [sonrisa]


La demo no sé, pero lo que sí sacan hoy es un video con un nuevo luchador, estaré atento para postearlo [risita]


Es eso cierto?????

Salu2
No es hoy xdxd es el viernes creo yo eh? El gametrailestv se emite los viernes
fenix_supremo escribió:No es hoy xdxd es el viernes creo yo eh? El gametrailestv se emite los viernes



Ni para tí ni para mí, me he liado no es hoy ni el Viernes, es el Jueves noche( vale,de madrugada aquí ¬_¬ ) según el twitter de Boon

Rage episode of GTTV coming up this Thursday night (game looks GREAT!) + new Mortal Kombat character reveal.

EDITO: video con fatalities de Ermac, Sonya, Noob Saibot y segundo de Kung Lao
http://www.youtube.com/watch?v=optikBXm ... r_embedded
Me acaba de llegar por el RSS de ofertas la de la kollectors del MK9

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Fi ... %20Edition

50 Libras, con figura y artbook.
Como no saquen la demo ya, le voy a hacer un X-ray a mi monitor cawento
raiden, al final vas a pillar la edicion americana ???
Humm.. yo voy a pedir la edición americana, ¿¿donde la vas a comprar, silvano??

Anoche probé la demo (PS3)... y es la caña! [plas] es una especie de mezcla de los antiguos con los nuevos, le han dado variedad a cada personaje! Scorpion es una máquina de rusheo, madre mia [+risas] .... y colar los Xray es bastante facil, asi que habrá que andarse con mucho ojo, porque quitan una salvajada [+risas]

Eso si, hay un botón para cambiar la guardia de derecha a izquierda, que no entiendo para que sirve...
esilvan escribió:raiden, al final vas a pillar la edicion americana ???


Si, lo que pasa que ando mirando a ver DONDE. Por ahora mi mejor apuesta esta siendo videogamesplus.ca, que son bastante serios, por 99CND (72€), pero tienen limitado el pedido a 1 unidad por persona, por lo que no nos compensaria pedirlo a medias.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18532

Se aceptan sugerencias, porque hace mucho que no pido a usa y ando perdido de tiendas buenas XD
foxi no te lo pillaras para ps3 no ??? cawento

pues yo estaba mirando en axelmusic. Sale por 85 euros.... creo que los gastos de envio ya estan incluidos. La historia es que esta gente envia desde europa, asi que no hay historias con aduanas ni nada...

http://www.axelmusic.com/productDetails/883929183241
esilvan escribió:foxi no te lo pillaras para ps3 no ??? cawento

pues yo estaba mirando en axelmusic. Sale por 85 euros.... creo que los gastos de envio ya estan incluidos. La historia es que esta gente envia desde europa, asi que no hay historias con aduanas ni nada...

http://www.axelmusic.com/productDetails/883929183241


Y esta tienda es buena? Es que a mi me han vacilado un poco con el preorder del ar tonelico de ps3 (en plan hago la reserva, pago por adentado en paypal, y el dia que sale van y me dicen con toda la pacha del mundo que no tienen stock y que me espere, obviamente lo cancele), asi que no tengo una gran confianza en ellos. Yo antes solia pedir a CDUniverse, pero estos es que ni tienen la limitada :-/
Pues no he comprado nunca... pero en el hilo de ediciones coleccionistas compran bastante......
Jajaja Silvano, la coleccionista americana si que la voy a pillar para PS3, asi que supongo que en la página que ha puesto Raiden se podrá pillar una de cada por si quereis hacerlo conjunto.

Más adelante si me pillaré la Uk normal baratita para la 360 pa jugar con vosotros

En axelmusic solo tienen la de 360 :-?
a mi es que me da cosica pillarlo en una tienda americana, porque el paquete debe ser grandecillo.... miralo como grita: paradme en aduanas, paradme...........
Foxindarian escribió:Jajaja Silvano, la coleccionista americana si que la voy a pillar para PS3, asi que supongo que en la página que ha puesto Raiden se podrá pillar una de cada por si quereis hacerlo conjunto.

Más adelante si me pillaré la Uk normal baratita para la 360 pa jugar con vosotros

En axelmusic solo tienen la de 360 :-?



me parece indignante que te lo pilles para ps3 ¬¬, lo que tendrías que hacer es lo mismo pero al reves XD
Jajaja ya dije que si no anunciaban un personaje adicional para 360, la primera iría para PS3 porque quiero reservar la coleccionista americana antes de que se agote.

Si entre hoy y mañana anunciasen un personaje para xbox... lo mismo me lo pensaba... [+risas]

Humm... supongo entonces que lo pediré a VGplus... a ver si no me lo paran!
Foxindarian escribió:Jajaja ya dije que si no anunciaban un personaje adicional para 360, la primera iría para PS3 porque quiero reservar la coleccionista americana antes de que se agote.

Si entre hoy y mañana anunciasen un personaje para xbox... lo mismo me lo pensaba... [+risas]

Humm... supongo entonces que lo pediré a VGplus... a ver si no me lo paran!


Fox, tu herejia no conoce limites XD A quien carajos le importa kratos? Si ademas todos sabemos como son los personajes metidos con calzador de otras sagas, si no recuerda a Darth Vader, Link, Spawn, Yoda, o el propio Kratos en el SC de PSP...
Si os pasáis por el foro de mkedenia hay un apartado de quién jugara en xbox360 y quien en ps3, y la diferencia es abismal.....

Foxxy, tienes miedo? o es que vas a pillar a Kratos? vamos no me jodas.... [snif] Dónde vás a encontrar una comunidad tan amplia como ésta nuestra comunidad, a la que contarle tus penas y llorarles que si tu main se vende con lo que sea, que si se le rompe su ataque con cualquier cosa... vamos, a quién les vas a llorar? [buuuaaaa]
P.D: Foxxy, quédate con nosotros [inlove]
Jajaja que pasa, soy el único al que le gusta que metan personajes de sagas que no tienen nada que ver como extra?? jajajaja me gustan todos los personajes que has nombrado!! y que no se te olvide la Spartan del DOA4!!

Menudos combates Darth Vader contra Yoda me he hecho yo en el SC [plas] aunque a este no se le pueda hacer el agarre de "Muerte del Emperador" [qmparto]

Vale que no son para jugar en serio, pero para mi son un extra importante en la diversión [tadoramo]


PD: Chino! ¿¿¿miedo de ti??? [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] juega con Vega, juega, que ya verás quién llora más [poraki] ...de todas maneras aquí se puede meter un Xray después de un puñito flojo.... (menos Jhony, que es un counter atack [+risas] )
Foxindarian escribió:Jajaja que pasa, soy el único al que le gusta que metan personajes de sagas que no tienen nada que ver como extra?? jajajaja me gustan todos los personajes que has nombrado!! y que no se te olvide la Spartan del DOA4!!

Menudos combates Darth Vader contra Yoda me he hecho yo en el SC [plas] aunque a este no se le pueda hacer el agarre de "Muerte del Emperador" [qmparto]

Vale que no son para jugar en serio, pero para mi son un extra importante en la diversión [tadoramo]


PD: Chino! ¿¿¿miedo de ti??? [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] juega con Vega, juega, que ya verás quién llora más [poraki] ...de todas maneras aquí se puede meter un Xray después de un puñito flojo.... (menos Jhony, que es un counter atack [+risas] )


para mi sinceramente es mas importante jugar con los colegas del live que poder manejar al calvo paliducho, pero para gustos los colores!! [carcajad]
Noobde escribió:RT @pmoney419 @noobde y does it seem like your ignoring xbox fans Noobde: Because you aren't aware of the details I can't talk about.


Traduccion: [i]RT @pmoney419 @noobde ¿Porque parece como si estuvierais ignorando a los fans de Xbox....? Noobde: Porque no estais al tanto de detalles sobre los que no puedo hablar.

En resumen, a partir del Twitter de Mortal Kombat, se ve que nos estan retrasando la demo, pq tienen algo preparado para nosotros. Habra que estar alerta el viernes con ese nuevo personaje... o nuevo anuncio, o lo que nos guarden con esos "detalles".
Templar, te acuerdas de que cada vez que me sacas a Vega digo... "noooo, odio a Vega, me acojona" y luego te gano.... puees ese miedo es por el Vega de Foxxy, espero que en el MK no me saque uno que me haga tenerle miedo [tomaaa]

P.D: Os habéis decidido por un main ya? Yo ni de coña, tengo varios en mente pero no lo tengo claro.
yo tengo 26 mains [+risas]... hasta que no cate a todos, no me decido. Eso si, dudo mucho que pille a sonya, johny cage, jax o liu kang... no me gusta el diseño
Jajaja Templar, para mi también, pero para eso me basta con una edición normal y corriente (y me la voy a pillar cuando esté baratita).

Pero si me quiero comprar una edición de coleccionista, espero que sea la edición más completa posible. Es más, si la figura de aquí fuera igual, lo mismo me la pillaba hasta para tener carátula e instrucciones en castellano aunque fuese apoquinando más, pero como la de aquí es una castaña...

PD: A mi siempre me gustó Rain ¿al final va a salir? si no, Raiden o Noob... de todas maneras no suelo escoger un main tan pronto... más bien él me escoge a mi [+risas]
O Dae_soo escribió:Templar, te acuerdas de que cada vez que me sacas a Vega digo... "noooo, odio a Vega, me acojona" y luego te gano.... puees ese miedo es por el Vega de Foxxy, espero que en el MK no me saque uno que me haga tenerle miedo [tomaaa]

P.D: Os habéis decidido por un main ya? Yo ni de coña, tengo varios en mente pero no lo tengo claro.


Es que Foxi-Vega no tiene rival XD

Respecto a lo marcado en rojo, ahi ahi que lo sepa todo el mundo, no voy a tener piead con la mesa wolverine XD
A mi me molan: NOOB, Scorpion, Jax, Kano, BARAKA y Sub-Zero. Pero los probaré todos y ya veremos con cual me quedo (noob tiene maneras xD)
Buenas , ya que vais a jugar todos , me podriais dejar vuestros gamertag para agregaros , por que los amigos que tengo en el live a lo unico que juegan es al fifa y al cod y los juegos de lucha que son lo que mas me gustan , no le gustan a ninguno , de todas maneras yo suelo recibir palizas, mas que darlas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

si preferis agregarme a mi teneis mi gamertag en mi firma , yo voy a jugar tanto en ps3 como en xbox , admito que jugare mas en xbox .

saludos
Foxindarian escribió: A mi siempre me gustó Rain ¿al final va a salir? si no, Raiden o Noob... de todas maneras no suelo escoger un main tan pronto... más bien él me escoge a mi [+risas]


Rain tiene todas las papeletas de ser DLC [mamaaaaa] pero al menos estara incluido en el juego de una forma o otra.
esilvan escribió:yo tengo 26 mains [+risas]... hasta que no cate a todos, no me decido. Eso si, dudo mucho que pille a sonya, johny cage, jax o liu kang... no me gusta el diseño

Yo cuando vi a Sonya tambien me disgusto bastante es el diseño de ella que menos me gusta, yo la prefería como en el MK vs DC pero si el gameplay es chulo me la pillare igual.
Yo veo que Boon, tiene la versión de Xbox 360 "al olvido" sin demo, sin personaje exclusivo, ningún hecho que destacar casi todas las imágenes mostradas son de la versión de PS3... Luego si la versión de Xbox 360 tiene bajas ventas que no se queje.
Kensaiken escribió:Yo veo que Boon, tiene la versión de Xbox 360 "al olvido" sin demo, sin personaje exclusivo, ningún hecho que destacar casi todas las imágenes mostradas son de la versión de PS3... Luego si la versión de Xbox 360 tiene bajas ventas que no se queje.


Quizá esto que puso Boon a un fan de twitter te quite los miedos....
RT @pmoney419 @noobde y does it seem like your ignoring xbox fans Noobde: Because you aren't aware of the details I can't talk about.

Le dicen algo como tú y el responde que no se da cuenta de los detalles que todavía no puede decir.... En resumen, el vídeo exclusivo de GTTV de mañana habla de "exclusividades de la 360"
O Dae_soo escribió:
Kensaiken escribió:Yo veo que Boon, tiene la versión de Xbox 360 "al olvido" sin demo, sin personaje exclusivo, ningún hecho que destacar casi todas las imágenes mostradas son de la versión de PS3... Luego si la versión de Xbox 360 tiene bajas ventas que no se queje.


Quizá esto que puso Boon a un fan de twitter te quite los miedos....
RT @pmoney419 @noobde y does it seem like your ignoring xbox fans Noobde: Because you aren't aware of the details I can't talk about.

Le dicen algo como tú y el responde que no se da cuenta de los detalles que todavía no puede decir.... En resumen, el vídeo exclusivo de GTTV de mañana habla de "exclusividades de la 360"


Chino no se si lo habras visto.... pero aqui esta tu personaje por excelencia [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=LZ-DIf15r9w


Seguro que meten algun personaje exclusivo para la 360... la duda es... cual
Evil la cuestión es que Goro creo que no va a ser jugable. No lo digo yo lo dicen los entendidos del tema XD.
algo habia leido [+risas] , pero todavia no esta claro.... Esperemos que le dejen disfrutar a chino del "chikitin" [toctoc]
evilkainn_ escribió:
Chino no se si lo habras visto.... pero aqui esta tu personaje por excelencia [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=LZ-DIf15r9w



[triston] [triston] .....lástima que sea un boss no jugable... [triston] [triston] Por eso ando mirando cuál elegir, qué pena, ay qué penita penaaaaaaaa
Yo llevaré a noob saibot [hallow]
Joder he probao la demo de ps3 y me ha parecido bestial!!!!
vakala escribió:Yo llevaré a noob saibot [hallow]

Creo que yo también...
Estoy entre Noob, Baraka y Scorpion... aunque cuando los pruebe ya te diré.
O Dae_soo escribió:
Kensaiken escribió:Yo veo que Boon, tiene la versión de Xbox 360 "al olvido" sin demo, sin personaje exclusivo, ningún hecho que destacar casi todas las imágenes mostradas son de la versión de PS3... Luego si la versión de Xbox 360 tiene bajas ventas que no se queje.


Quizá esto que puso Boon a un fan de twitter te quite los miedos....
RT @pmoney419 @noobde y does it seem like your ignoring xbox fans Noobde: Because you aren't aware of the details I can't talk about.

Le dicen algo como tú y el responde que no se da cuenta de los detalles que todavía no puede decir.... En resumen, el vídeo exclusivo de GTTV de mañana habla de "exclusividades de la 360"


cuando sacan el video? :P
Esta noche en Gametrailers TV probablemente de madrugada.
Jopra, has visto el tamaño del "bicho"? vale que dentro caben cajas de juegos y tal, pero es que el doble de alto y ancho que un TE normal, creo que se necesitará tener las piernas como Zangief para jugar con él [bad] Imagen
BlacXnight escribió:
vakala escribió:Yo llevaré a noob saibot [hallow]

Creo que yo también...
Estoy entre Noob, Baraka y Scorpion... aunque cuando los pruebe ya te diré.

Scorpion tien eun gameplay bastante chulo, y johnny cage tambien, los de sub zero y mileena no me gustaron demasiado

yo seguramente pille scorpion o noob, me encanta cuando noob se rie XD a que si chino??????? XD
nuevo video de raiden con combos , si se a puesto antes lo edito , pero he estado mirando y no he econtrado el video aqui :
http://www.eurogamer.net/videos/mortal-kombat-vid-shows-raidens-story


saludos

pd: todavia no me ha dado nadie su gamertag [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] al final me veo jugando solo con yankis [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Quiero pillarme la edicion tournament con el stick para la xbox pero nose donde puedo reservarla...alguien me puede ayudar?Sabeis cuando sale la demo para la xbox en españa??AyUdA!!!soy nuevo en estoo jajaja
marcelo90_14 escribió:Quiero pillarme la edicion tournament con el stick para la xbox pero nose donde puedo reservarla...alguien me puede ayudar?Sabeis cuando sale la demo para la xbox en españa??AyUdA!!!soy nuevo en estoo jajaja



ya te cinteste al privado , de donde la puedes comprar .
[oki]
superpiton24 escribió:
pd: todavia no me ha dado nadie su gamertag [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] al final me veo jugando solo con yankis [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]



http://mkedenia.10.forumer.com/index.php
Joder!! pues para no ir a jugarlo nadie en la PS3 bien que se han acabado las prereservas de VideoGamePlus de la Kolectors eddition!!! me [buuuaaaa] [+furioso] cawentoloquesemenea!!!

¿Donde la pillo ahora? encima que no la cobraban hasta enviarla... ahora me tocará pagarla desde un mes antes en cualquier otra tienda...grrrrr
3454 respuestas